Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor misael » Sab Feb 05, 2011 11:54 am

olave, lollo (si lollo), turus, ribair, parodi, picante cuevas safaron.

lo de vazquez fue asqueroso. exactamente igual farre, yo no se si no lo siguen o si algunos aca dicen que juega bien porque la toca tres veces y las tres veces no se equivoca (aunque ayer igualmente se equivoco y mucho) obviamente las tres veces que la toca es el tipiquisimo toque atras de cagon jugador sin tecnica, tipico de 5 intrascendente. por ahi uno sigue la jugada, ayer lo vi a farre lo segui todo el partido, con un amigo, y un par mas, estaba PERDIDO, JUGABA COMO YO DE ENGANCHE, NO JODO, VIERON CUANDO TE MANDAN A JUGAR DONDE NO SABES? QUE SIEMPRE LE MIRAS LA ESPALDA A QUIEN TENES QUE MARCAR, QUE TE ESCONDES, QUE CUANDO LA TENES DAS PASE ATRAS O HACES CUALQUIERA, NUNCA TE PASO, QUE TODOS TUS COMPAÑEROS MARCAN A ALGUIEN Y VOS ESTAS AL REVERENDO PEDO? un de-sas-tre! no tiene quite muchachos, repito tipico 5 intrascendente, me hace acordar a bolatti por lo poco que aprieta, vieron que el gringo siempre seguia la jugada, la diferencia que el gringo metia el zancazo, o el cuerpo, ganaba bien de arriba, y sobre todo cuando la tenia distribuia, distribuir es dar el pase atras? tengo la voz hecha m.. por gritarle al imbesil de farre todo el partido.


me gusto ribair de 8 y de 5 tambien, obviamente acompañado por otro 5 de juego como parodi seria excelente. el tipo (ribair) apretaba y no es para nada cagon. mete cuerpo, fabrica faltas.


creo que tavio, ramos, farre, vazquez fueron de lo peorcito.
sencillo: barrios, perez (y turus de 3), pittinari, y vazquez: (todo bien podes tener un mal dia, pedi el cambio, no te borres en un momento le esquivava a las jugadas) sino se pone bien el gringo eteve que entre por el.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor marianopirata729 » Sab Feb 05, 2011 12:28 pm

cortita y al pie:
lo mejor: Turus, Ribair y el picante nada mas

ruso hdp no empeces con inventos por favor!! farre no pude jugar por la izquierda
y mas vale q tavio vaya armando las valijas, no tiene habilidad, ni experiencia nada otro loeshbor nos clavaron




Esta hinchada te juro que nunca te abandonar...
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor lucaslucaslucas » Sab Feb 05, 2011 12:58 pm

Les voy a hablar a los que critican al Mudo Vazquez

A mi opinion es el jugador mas valioso que tiene Belgrano en el plantel. Sepan eso.

Antes de comenzar el partido, Vazquez estaba ya parado bien como un volante por izquierda.
Yo pregunto, si el tecnico es cagon y lo manda a hacer toda la franja por no desarmar un 4 4 2 a un jugador que tiene que jugar de enganche y se aprovecha MUCHISIMO y le da MUCHISIMO al aquipo cuando juega suelto sin responsabilidad de marca....la culpa es del jugador ?

No voy a ser tan ciego. Admito, y hasta el propio jugador lo dijo, tuvo un mal partido.

Vazquez se desgastaba en todas las jugadas haciendole "sombra" al volante por derecha de ellos. El equipo recuperaba la pelota y, ademas de estar lejos de la jugada por estar en la izquierda, el Mudo estaba desgastado por hacer algo que no tiene que hacer.

Asi el equipo nunca tuvo llegada por la izquierda. El mudo se cierra siempre y Tavio tiene menos llegada que Lollo. Por derecha lastimó.

Eso pienso yo, no podemos desaprovechar a tamaño jugador en esa posicion. Recien los ultimos 15 minutos lo solto como enganche. Ya estaba fundido.

Lo bueno del DT que lo banco hasta el final.

Ojala abra los ojos el DT y no desaproveche mas a este jugador. para hacer la franja ponelo a Maldonado o cualquiera que se te cruze (se te cruzo Farre al final).

Mi opinion, gracias.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Sab Feb 05, 2011 1:14 pm

lucaslucaslucas escribió:Les voy a hablar a los que critican al Mudo Vazquez

A mi opinion es el jugador mas valioso que tiene Belgrano en el plantel. Sepan eso.


Simple y rapida.
Lo estas diciendo todo... Para VOS es el jugador mas valioso, para otros no lo es.

Estevanaux en 15 minutos hizo mas que Vazquez en 90 minutos.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor machi_pirata » Sab Feb 05, 2011 1:22 pm

me pone tan mal ver que son todos tecnicos detras de un cpu......me gusto mucho el primer tiempo del equipo donde tuvimos la pelotita,dominamos a un gran rival, no nos atacaron casi nada...el gol puro ojete...buena circulacion de pelota,mal en la definicion y en los ultimos metros....
el segundo tiempo fue otra cosa por el echo de que la pelotita la tuvieron ellos,bah scatolaro y alderete....como juegan la p.. madre,se ganaron el medio solos.me parece que el dt no le encontro la vuelta al doparti e hizo mal en sacarlo a cuevas.
me gusto tavio y el morocho de los nuevos,bien el pibe parodi...se quedo sin aire por eso lo saco.
muy bien ribair y pereira.
bien olave lollo turus tavio parodi
regular farre y ramos
mal vazquez.
jugamos contra un gran equipo,le tengo fe...mucha fe a mi belgrano querido
saludos piratones
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gucha26 » Sab Feb 05, 2011 1:37 pm

creo que el primer tiempo belgrano merecia garlo por lo menos 2 a 0, coinsido en que el gol de ellos fue de pedo, me fui mal de la cancha pero llegue a casa y aprobechando que no tenia que laburar hoy me quede viendo el partido en tyc, como a la 1 y media, belgrano merecio mas, me guscto el cambio que tubo el equipo con estevenaux y con maldonado, de vasquez no quiero hablar xq estoy medio descepcionado, pero en general me gusto el equipo, afuera farre, cambio por rivair y maldonado tiene que ser titula si o si.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ivan_alianza » Sab Feb 05, 2011 1:58 pm

No creo que belgrano fue el desastre que muchos dicen acá, en el primer tiempo se crearon por lo menos 6 situaciones muy claras, llegando con juego asociado, sobre todo por la banda derecha con ribair, y por el medio con parodi, los dos mejores del primer tiempo.
Tampoco coincido con los que están criticando a tavio, siendo que sólo perdió una vez con barreiro (la jugada de la amarilla), el resto del partido, no perdió nunca, y siempre trató de ser una salida bastante clara para el equipo, creo que le sobra personalidad para jugar en éste Belgrano. En fin...me sorprendió para bien.
En el segundo tiempo se perdió claridad con la salida de parodi, pero se ganó en profundidad con etevenaux.
En lo único que se equivocó el dt, es en ponerlo al mudo de volante por izquierda, sacrificarlo y exponerlo a las puteadas de los mismos de siempre.
En fin: mal farré, mal vazquez, y flojo ramos....y olave pésimo con los pies ( no puede ser que no sepa patear)...
Me gustaron mucho ribair, tavio, turus y parodi, tambien las entradas de etevenaux y maldonado (a pesar del poco tiempo que tuvo en cancha), tambien me gustó cuevas, que seguro hubiera marcado si el picante no fuera tan egoísta
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 05, 2011 2:10 pm

En tres palabras sintetizo mi pensamiento del partido: HABIA QUE GANAR. Simplemente eso. Ya no queda tiempo para hacer ningún tipo de valorazión mas allá de eso.

Ah, me olvidaba: 22 puntos en 19 fechas. Pésimo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor lichi_cab » Sab Feb 05, 2011 2:13 pm

El futbol es sencillo. Hay que saberlo jugar.

Para mi Olave demuestra brutes en hacer los saques que hace, demosle el beneficio de "un mal partido". Lollo es asqueroso, simplemente porque hace lo mismo que Olave PUUUUUUUUUM para arriba. El muchacho nuevo es brillante, es una joyita un diamante en bruto que si lo pulimos la rompe, gran vision de juego y claridad absoluta en pases. Una hinchada como la de Belgrano logicamente le va a criticar esa sencilles a razon de un "tirate al suelo che culiado". Por esta razon todos hoy estan aplaudiendo la tremenda voluntad del morocho uruguayo, que juego aceptable pero que tampoco me hagan creer que se desempeña como el diablo monserrat para citar un ejemplo.


Dberíamos cambiar de mentalidad, un poquito, darle pelota al mudo, darle pelota a Parodi, a pittinari, a extevenaux. Demosle juego a aquellos que quieren jugar, punto final a lollo, a farre y esa falta de claridad para meter un pase de 3 metros, hasta de 1 metro. Farre para mi es impresentable, vez q lo veo ( q es rara vez) vez que hace desastres.

Este es mi comentario, juntando a parodi con vazques belgrano chorea, pero hay que juntarlos+ el picante y carton lleno.

De titular, MARIANO CAMPODONICO.

COMENTO DEL PARTIDO PORQUE VI TYC A LA VUELTA DE LA CANCHA!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Flaco » Sab Feb 05, 2011 2:41 pm

"Otro partido más" de Belgrano. Se dijo ya. Lo observaron algunos. Creo que así fue.

Sintéticamente, se pudo observar que aún no se resuelven cuestiones de táctica y estrategia elementales, tales los casos de las jugadas con pelota detenida (no existe aprovechamiento de las mismas ofensivamente hablando, y defensivamente los desbarajustes siguen a la orden del día), los saques de arco (hace ya un par de años que Belgrano no sale por abajo desde atrás), todos nuestros jugadores marcando un corner rival, y la falta de compromiso de muchos jugadores para hacerse cargo, al menos, de pedir la pelota, al menos, de involucrarse. Es el "salvese quien pueda".
También, los errores individuales no parecen servir para el aprendizaje. La lista es larga, y no se salva nadie que no haya jugado ya hasta fin de año. Es decepcionante ver cómo los jugadores de Belgrano tienen tics negativos que nos arrastran, conjuntamente con la incapacidad de una cabeza competente, a esta abulia. El que cometía faltas infantiles con el atacante de espaldas sin chances de gravitar, las sigue cometiendo; quien se frustraba cuando la tribuna juega en contra se sigue frustrando; el que no pedía la pelota en el área chica cuando el pedido era inminente sigue sin pedirla; los que erraban goles estúpidos los siguen errando. Y así.

En medio de esta ya repetida-nueva nada futbolística, la esperanzadora espectacularidad física y técnica de un pibe como Parodi, la diferencia desde lo físico que marca Ribair Rodríguez -además jugó muy bien de número ocho; por suerte nuestro DT se dio cuenta de que era una de las cartas que nos podían conceder el triunfo y lo mandó rápidamente a jugar de número cinco, luego de lo cual Belgrano perdió mucha ofensividad, si es que en algún momento de la noche la tuvo-, y la sensación de que con Pérez en el fondo y Campodónico adelante se pueden cometer menos errores estúpidos que de costumbre como para aunque sea terminar arriba de mitad de tabla.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor joacocab90 » Sab Feb 05, 2011 2:51 pm

Creo que hay buenas intenciones, ganas y actitud. Pero la verdad falta muuuuucho laburo y lamentablemente no tenemos mucho tiempo. Ojala el equipo siga en esta senda, me gusto mucho el negro cuando jugo de 5 (ojala sea el 5 titular), no me gusto lollo (ojala sea perez titular), bien parodi, bien pereyra, mal vasquez, regular cuevas, mal olave, bien turus, bien tavio, regular paul ramos.
En resumen, me gustan las inteciones del equipo. Me refiero a tratar de hacer jugadas de pelota parada (no salio una pero se intento al menos), tratar de llevar el hilo del partido, de jugar por el piso, tener actitud para buscarlo (hubo momentos q se complico, pero el rival tmb juega). Me parece que si se sigue laburando puede llegar andar. Pero como dije mas arriba lamentablemente no tenemos tiempo. Ojala se nos den algunos resultados y podamos escalar, yo creo que este equipo con un poco mas de confianza y laburo y sacando a lollo x perez y poniendo a ribair de 5 puede dar mucho que hablar para bien.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Sab Feb 05, 2011 4:01 pm

pablito escribió:
ogropirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Vale hacer una aclaracion para separar los tantos.

Mañana juega Farre. Todos (incluidos los que no les gusta como jugo el ultimo tiempo) quieren que si es posible meta 5 goles y de rabona. O que se tire a cortar con la cabeza en la mitad de la cancha y lo borre al 10 de San Martin, que ordene la mitad de la cancha, etc etc.. eso no se discute porque como todos los HINCHAS, priorizamos a Belgrano por sobre cualquier jugador y simpatia (o no) que nos produzca.
Ahora, si no pasa nada de eso (porsupuesto, no tan exagerado) y sigue mostrando el nivel pobre que mostro no hace falta pedirle permiso a nadie para decir "che no me gusta como esta jugado, quisiera ver a Pittinari" por ejemplo.

OOOOOOOOOOTRA cosa son los hipocritas pateticos que se hacen pasar por hinchas que hasta son capaces de adjudicarse ser dueños de la verdad absoluta porque Farre jugue bien 1 partido. Si tanto saben vayan a darle clases a Guardiola muchachos, este no es su lugar.


No confundamos.[/quot

Si señor Gil.... usted si sabe de futbol. Solo aclaro una simple cosa tanto vos como Pablito desde hace rato viernen siendo chusmas baratas de barrio porque CUNADO QUIERAS HABLAMOS SOBRE TACTICA POR EJEMPLO que es el funcionamiento de un equipo en una cancha ,, por las dudas aclaro, y despues con un par de fenetazos hablamos de chusmerio de esos que uds les gusta...


No fuiste a la cancha por el horario de tu mensaje, te salvaste de ver al impresentable de farre haciendo figura al enganche de ellos.-



Maestro no fui a la cancha porque tuve que laburar en el horno.... pero no te hagas problema que l proximo voy seguro y si te párece comentamos el partido en cualquier lado laucha.... AGUANTE OLAVE FARRE LOLLO RIBAIR VAZQUEZ Y TODO BELGRANO..... porque si hay algo me rompe las pelotas son las malas ondas de algunos giles.
Si les queda alguna duda van a ver como dentro de unos partidos empiezan a putear a PARODI RIBAIR TURUS.... ETC ETC cuando den dos pases mal y con eso quiero decir que mas alla de las cosas malas del partido hay cosas buenas como que no se perdio y que jugamos con el puntero del campeonato eso en lo animico suma y mucho para encarar esta etapa del año..... Y O CASUALIDAD NINGUN SABELOTODO DT DE PC NO LO NOMBRO.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor jcv63 » Sab Feb 05, 2011 4:09 pm

niko04 escribió:
lucaslucaslucas escribió:Les voy a hablar a los que critican al Mudo Vazquez

A mi opinion es el jugador mas valioso que tiene Belgrano en el plantel. Sepan eso.


Simple y rapida.
Lo estas diciendo todo... Para VOS es el jugador mas valioso, para otros no lo es.

Estevanaux en 15 minutos hizo mas que Vazquez en 90 minutos.


EL PUNTO NO SES VAZQUEZ O ESTEVANAUX.
EL PUNTO ES SI BELGRANO SERA UN EQUIPO CON VAZQUEZ,PETINARI,ESTEVENAUX,PARODI,PIER , ECT , JUGADORES DE FUTBOLL COMO EL MEDIOCAMPO Y LOS CENTRALES , QUE NOS MOSTRO AYER SAN JUAN O SEGUIR LOS LOS INSUFRUBLES DE OLAVE, LOLLO , FARRE Y TURUS ( ESTE ULTIMO EL UNICO QUE ZAFARIA POR ENTREGA ).

COMO PODEMOS TENER SALIDA CON OLAVE QUE NO SACA BIEN , DOS CENTRALES ( LOLLO Y TURUS ) POBRES TECNICAMENTE Y UN CINCO ( FARRE )QUE NO DAS 2 PASES SEGUIDOS.

ESPEREMOS GRANDES CAMBIOS CON PIER, PEREZ Y CAMPODONICO O LAZAGA EN CANCHA
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 05, 2011 4:57 pm

Muchos dicen que pudimos perder pero San martin pateó una sola vez al arco e hizo el gol. Desdes jugó sin arco rival, solo se limitó a tener la pelota, a jugar con la desesperación del rival y nada más. Si Belgrano hacía ese juego aca estarían diciendo que como mierda vamos a ganar si se patea una sola vez al arco. Menos profundidad q una pelela tienen estos pibes y pobló la mitad de la cancha con 5 tipos y un solo punta.

No estoy para nada de acuerdo con decir que san martin mereció ganar o que el empate fue justo. Se encontraron con un gol de regalo y despues no hicieron más nada, solo enfriar el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor eljapo_pirata » Sab Feb 05, 2011 5:12 pm

QUE PARTIDO CHIVO POR DIOS, NO RECUERDO HACE TIEMPO ALGÚN EQUIPO QUE HAYA VENIDO A ALBERDI A JUGAR COMO LO HIZO AYER SAN MARTIN. REALMENTE ES UN GRAN EQUIPO Y TENEMOS QUE RECONOCERLO-
Me gusto la entrega del equipo, y dentro de los puntos ALTOS que mas me gustaron estan Turus, Lollo, Farre, Ribair y el picante.
Lo PEOR, Paul Ramos, VASQUEZ y CUEVAS.

Esperemos la mejora en el funcionamiento como equipo, tenemos un gran plantel, pero hay que acomodar las piezas y calentarles el pechito a otros (Vasquez - Cuevas) Porque sino te sale algo tenes que ser mas solidario con tu compañero, porque de correr no te podes olvidar hermano.
Simplemente termino diciendo , que muchos aca critican a Olave, Turus, Farre, pero la entrega de estos mucachos para con el equipo hacen que para muchos giles no sea suficiente, y se mediocrizan diciendo que el mudo es gran jugador, que es el mas valioso, de que me vienen a hablar,,,,,,
"""11 Jugadores, El arquero ataja, los defensores defienden, los volantes defensivos defienden, los creativos agarran la pelotita YYYY JUEGAN, los delanteros, hacen goles, pero todos corren"""
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor eljapo_pirata » Sab Feb 05, 2011 5:24 pm

misael escribió:olave, lollo (si lollo), turus, ribair, parodi, picante cuevas safaron.

lo de vazquez fue asqueroso. exactamente igual farre, yo no se si no lo siguen o si algunos aca dicen que juega bien porque la toca tres veces y las tres veces no se equivoca (aunque ayer igualmente se equivoco y mucho) obviamente las tres veces que la toca es el tipiquisimo toque atras de cagon jugador sin tecnica, tipico de 5 intrascendente. por ahi uno sigue la jugada, ayer lo vi a farre lo segui todo el partido, con un amigo, y un par mas, estaba PERDIDO, JUGABA COMO YO DE ENGANCHE, NO JODO, VIERON CUANDO TE MANDAN A JUGAR DONDE NO SABES? QUE SIEMPRE LE MIRAS LA ESPALDA A QUIEN TENES QUE MARCAR, QUE TE ESCONDES, QUE CUANDO LA TENES DAS PASE ATRAS O HACES CUALQUIERA, NUNCA TE PASO, QUE TODOS TUS COMPAÑEROS MARCAN A ALGUIEN Y VOS ESTAS AL REVERENDO PEDO? un de-sas-tre! no tiene quite muchachos, repito tipico 5 intrascendente, me hace acordar a bolatti por lo poco que aprieta, vieron que el gringo siempre seguia la jugada, la diferencia que el gringo metia el zancazo, o el cuerpo, ganaba bien de arriba, y sobre todo cuando la tenia distribuia, distribuir es dar el pase atras? tengo la voz hecha m.. por gritarle al imbesil de farre todo el partido.


me gusto ribair de 8 y de 5 tambien, obviamente acompañado por otro 5 de juego como parodi seria excelente. el tipo (ribair) apretaba y no es para nada cagon. mete cuerpo, fabrica faltas.


creo que tavio, ramos, farre, vazquez fueron de lo peorcito.
sencillo: barrios, perez (y turus de 3), pittinari, y vazquez: (todo bien podes tener un mal dia, pedi el cambio, no te borres en un momento le esquivava a las jugadas) sino se pone bien el gringo eteve que entre por el.


Che y cuando te hacian jugar de defensor, y venia un centro al area , vos rechazabas para el medio de cabeza??????

QUE RARO QUE NADIE HAYA COMENTADO ESA JUGADA????? jajaja me parece que no vimos bien todo el partido.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor agupiratacba » Sab Feb 05, 2011 5:30 pm

jcv63 escribió:
niko04 escribió:
lucaslucaslucas escribió:Les voy a hablar a los que critican al Mudo Vazquez

A mi opinion es el jugador mas valioso que tiene Belgrano en el plantel. Sepan eso.


Simple y rapida.
Lo estas diciendo todo... Para VOS es el jugador mas valioso, para otros no lo es.

Estevanaux en 15 minutos hizo mas que Vazquez en 90 minutos.


EL PUNTO NO SES VAZQUEZ O ESTEVANAUX.
EL PUNTO ES SI BELGRANO SERA UN EQUIPO CON VAZQUEZ,PETINARI,ESTEVENAUX,PARODI,PIER , ECT , JUGADORES DE FUTBOLL COMO EL MEDIOCAMPO Y LOS CENTRALES , QUE NOS MOSTRO AYER SAN JUAN O SEGUIR LOS LOS INSUFRUBLES DE OLAVE, LOLLO , FARRE Y TURUS ( ESTE ULTIMO EL UNICO QUE ZAFARIA POR ENTREGA ).

COMO PODEMOS TENER SALIDA CON OLAVE QUE NO SACA BIEN , DOS CENTRALES ( LOLLO Y TURUS ) POBRES TECNICAMENTE Y UN CINCO ( FARRE )QUE NO DAS 2 PASES SEGUIDOS.

ESPEREMOS GRANDES CAMBIOS CON PIER, PEREZ Y CAMPODONICO O LAZAGA EN CANCHA


"jcv63"
pittinari es, nose si eras vos o que pero habia uno en la popu que se canso de decir,tocasela a PETINARI,DASELA A PETINARI,ajaj estaba en la casa el pibe ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Pablo77 » Sab Feb 05, 2011 5:49 pm

El empate de Belgrano tiene una sola explicación: no embocó las situaciones claras que generó.
San Martin, tuvo una sola llegada y metió un gol de otro partido. Luego se dedicó a mover la pelota y tocar de primera, cosa que hacen muuuy bien, hay que reconocerlo. Pero en general juegan muy lejos del arco.

Lo felicito al picante por el golazo que hizo, pero tambien hay que decirle que no sea tan egoista, en el primer tiempo no le dio un pase al tanque estando totalmente solo.

Lo que mas me gustó: el ingreso de Etevenaux, que ademas de ponerle ganas, le dio una cuota de futbol importante por derecha. Para mi es titular indiscutido en el equipo. Bien el uruguayo, se ve que entendió como se juega con esta camiseta. Me gustaría verlo de volante central, no haciendo carril.

Lo que menos me gustó: el sector izquierdo, eterno problema de este equipo, algo que vengo diciendo desde hace tiempo. El mudo vazquez nunca puede jugar por ese sector, y menos tener obligaciones de marca. Cuando ingresó Maldonado, el equipo tambien tuvo otro ritmo por ese sector. Lastima que es muy intermitente.

Bueno nos quedan 2 partidos mas de local, no se nos pueden escapar puntos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor misael » Sab Feb 05, 2011 6:00 pm

BASTA DE DEFENDER A VAZQUEZ!!! no niego que si hubiese jugado definidamente de 10 hubiese tenido una actuacion mas buena, hasta estelar... pero es mediocre, toranzo tambien es 10 y juega en la banda, lamela, tambien es 10 y juega en la banda, el mismo andres aimar era 10 y cuando lo ponian en la banda nos rendia, porque entendia que su funcion era marcar CON GANAS AL 8 RIVAL, entendia que quizas tenia que ser mas vertical y correr mas. en un momento repito "se escondia".

personalmente prefiero a ribair de 8 hace cuanto no teniamos uno que valla, vuelva, se saque de ensima y marque, valla por arriba, todo eso en un mismo 8. de 5 farre no va mas, UN FANTASMA!.ponelo a pitti zielnsiki por favor!!!! scatolaro nos manejo el medio porque farre no aparecio. pittinari se muestra, levanta la cabeza, el tomuer de farre no puede levantar la frente por el cagazo que se la roben, y hace siempre la mas facil.

ANDATE FARRE
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Feb 05, 2011 6:06 pm

Pobre Vazquez, realmente se va del partido a veces, se embola y se nubla. Pero ya se lo había comentado a mis amigos, apenas el ruso dijo que el mudo en defensa iba a jugar por izquierda yo sabía que era al pedo. Se cansa de marcar y queda sin aire y lejos para atacar. Ruso!!!!....Vazquez es enganche y no volante por izquierda, y Farré menos, dejá de inventar pelotudeces!!!!

El mediocampo me gusta con Ribair, Etevenaux, Maldonado y el mudo de enganche. Parodi me gustó. Basta de Farré!!!

Tuvimos muchas más situaciones, debimos ganar. Igualmente, sin llegar tanto al arco me pareció buen equipo San Martín, salió a jugar como quiero que juegue Belgrano en todos lados y hace mucho que no hacemos. Scatolaro y Alderete se comen la cancha, no se comparan para nada con Farré.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados