Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor aguscordoba » Sab Feb 12, 2011 11:42 pm

si no tuviesemos que estar remandola como siempre y la gente no fuese tan ansiosa, y los jugadores pudieran jugar un poco mas tranquilos sin tener que estar pensando en el "hay que ganar o ganar", no digo que entrarían todas las pelotas ganaríamos gustaríamos, pero creo que si se pudieran limpiar esas energías negativas, quizás se vería otro equipo.

pero los años siguen pasando, y hoy se gana a veces se pierde, pero seguimos siendo la murga de siempre.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor CHINOTUERTO » Dom Feb 13, 2011 12:02 am

2 cosas 2 que quería comentar, más allá de la alegría que el triunfo me deja:
Una:
Qué salida pedorra, qué recibimiento más frío que tuvimos, loco, dejénse de joder, hace 25 años que voy a la cancha y cada vez es más triste, pero ni un "viejo y glorioso belgrano" cantado a desgano da??? qué carajo les pasa??? media pila para cuando sale el equipo, boló, una lágrima. Se me ha puesto la piel avícola durante años cuando salía el equipo a la cancha y hoy parecíamos visitantes, dejen de fumar pasto barato y pónganse las pilas para cantar todos de una!!!!

Dos:
la semana pasada jugamos contra SMSJ, el segundo, era el primer partido del año, los jugadores todavía están "duros", la explicación que quieras, se empató de puro empecinados. Ahora, lo de hoy, contra un Patronato que es menos agresivo que Heidi, es lastimoso. Espero, quiero tener ganas de creer que vamos a mejorar aunque sea un poquitín ¿no, ruso?
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Dom Feb 13, 2011 12:10 am

no hay poronga que les venga bien...PUTAS DE CABARUTEEEEEEEEEEE 8-)
no se merecen ser hinchas de Belgrano, PUTAS DE LA CAÑADAAAAAAAAAAAAAAAA :shock:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor augusto_CAB » Dom Feb 13, 2011 12:13 am

Chupenla todos los que putean a Vazquez, despues gritaron el gol.

Despues TANTO CUESTA QUE CANTEMOS LA MISMA CANCION EN TODA LA CANCHA ?!?!?!?! LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ LOCO BUYA SE SIENTE DEL MEDIO DE LA CANCHA, SE CANTA LO QUE VIENE DE LA POPULAR !
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor nik0las » Dom Feb 13, 2011 12:26 am

Nunca vi un primer tiempo tan pobre . No habia una idea :roll:
Maldonado era el unico que se mostraba , junto con farre de los mejorcitos , Campodonico el partido mas flojo desde que volvio a Cab.
Con Ipi TENEMOS salida a la derecha :arrow: Ruso !! No te diste cuenta todavia..


Como no fue Gol La Ultima De Ipi .


Ahora Ganamos Y No Nos Para Nadie :)
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor josias » Dom Feb 13, 2011 12:32 am

Belgrano entró en el segundo tiempo... el primer tiempo jugó uno de camiseta celeste.

En el plantel hay jugadores de categoría, que de vez en cuando aparecen. Mansanelli le pegó como Riquelme...
Maldonado jugó muy bien, pero no sé porqué no se proyectaba al vacío... tenía muchas veces el carril libre y se quedaba esperando el pase para enganchar para adentro.
La defensa empieza a aparecer. pero a Turus no le da para desbordar y echar el centro... y lamentablemente a Tavio tampoco.

Bien Farré, un poco lento Parodi, estaba medio desconcentrado parece... Campodónico cometió un error que nos costó un gol de contra, pero pivotea mucho mejor que los otros 9. El picante, como siempre, desequilibrante y despierto.

Etevenaux entró a la cancha como si fuera un jugador de Belgrano jugando en el Gigante a cancha llena... el mudo, Mansanelli y Maldonado se entendieron muy bien.

Y bueno, estoy chocho con el Belgrano del 2 tiempo. Que manera de gritar los goles! el segundo lo imaginé, creo que lo grité cuando le hacen el foul a maldonado.

VAMOS BELGRANO !
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor joako357 » Dom Feb 13, 2011 12:39 am

Gente solo les pido una cosa... canten en la prefe! ojala que el proximo partido sea como contra instituto.

TE AMO BELGRANO
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Dom Feb 13, 2011 12:47 am

joako357 escribió:Gente solo les pido una cosa... canten en la prefe! ojala que el proximo partido sea como contra instituto.

TE AMO BELGRANO


Yo voy a la parte de abajo de la Prefe (entre las líneas del área chica y grande) y la verdad que se hace bastante difícil cantar. Por un lado escuchamos lo que viene de la popu y por el otro al grupito del medio de la prefe que canta cualquier otra cosa, incluso cuando las canciones de la popu se escuchan claras. O a veces las cortas y arrancan con otras. Ya van varios partidos que cuando va a salir Belgrano, en lugar de arrancar con el "viejo y glorioso" cantan cualquiera.

Hoy particularmente se cantó menos que en otros partidos y se puteó muchísimo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor joako357 » Dom Feb 13, 2011 12:55 am

Guillote22 escribió:
joako357 escribió:Gente solo les pido una cosa... canten en la prefe! ojala que el proximo partido sea como contra instituto.

TE AMO BELGRANO


Yo voy a la parte de abajo de la Prefe (entre las líneas del área chica y grande) y la verdad que se hace bastante difícil cantar. Por un lado escuchamos lo que viene de la popu y por el otro al grupito del medio de la prefe que canta cualquier otra cosa, incluso cuando las canciones de la popu se escuchan claras. O a veces las cortas y arrancan con otras. Ya van varios partidos que cuando va a salir Belgrano, en lugar de arrancar con el "viejo y glorioso" cantan cualquiera.

Hoy particularmente se cantó menos que en otros partidos y se puteó muchísimo.



Yo tambien voy ahi, por eso lo decia, pasa que quedo como un boludo cantando solo jajaja, pero aunque esten sentados los de arriba canten culiau!!!
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor raulo » Dom Feb 13, 2011 12:57 am

para empezar, tengo que decir que dimos ocote, pero ganamos yendo al frente. Dos pelotas paradas, dos pelotas adentro. Eso es todo lo que hicimos. Sólo hubo un ratito de futbol asociado como para darlo vuelta. El resto fueron individualidades aisladas del picante o Maldonado, los dos mejorcitos de Belgrano.


En defensa no tuvimos casi sobresaltos. Llegaron una vez por error nuestro, y Jara mano a mano es así de peligroso.
Turus hizo lo que puede hacer, marcar por arriba y por abajo. Sus incursiones pasando al ataque siempre fueron malas. Pero tampoco le podemos pedir que sea Maicon o Dani Alves. Hace lo que puede, lo que sabe. No le podemos pedir mas.
Lollo tuvo 3 o 4 errores grandes, pero tambien tuvo 3 o 4 intervenciones "providenciales", dirían los locutores. Hubo 2 cierres de Lollo en el segundo tiempo que se iba Jara mano a mano. Era el 2 a 0 y se acababa la historia.
A mi Pérez me gustó. De arriba es cosa seria, no perdió ni un sólo cabezaso. De abajo es medio rústico, huevero y tambien un poco pegador. Tuvo dos errores en todo el partido, uno el cruce en que jara lo deja de cara para el primer gol (mas mérito del delantero que error de el), y una pelota que se apuró a rechazar en el área de zurda y la tiró alta y de vuelta al área. Bastante aceptable partido para mi gusto.
Y Tavio defiende mas o menos bien, pero pasa al ataque igual que Turus. En el segundo tiempo mejoró, sobre todo porque Belgrano atacaba mas, pero igual prefiero un lateral que aporte mas en ataque.

En el medio no entendí nada hoy. No entendía a qué jugaban, ni quién se soltaba, ni quién volvía. Para mi gusto, no se puede jugar sin laterales. En el mediocampo hoy se notó eso.
El negro Ribair no pegó una, puso unos huevazos, pero no pegó una.
Farré en el primer tiempo hizo una de cal y una de arena. En el segundo jugó bastante bien, y se la bancó defendiendo sólo cuando estabamos todos lanzados al ataque. Buen partido a mi gusto.
El pibe Parodi era el que más me había gustado. No tanto por lo que logró, si no por lo que intentó. Siempre trató de jugarla por el piso, con criterio, al toque. La única jugada como la gente en el primer tiempo vino de la mano de él cuando hilvanaron 6 toque seguidos desde la mitad hasta el área. Incluso podría haber mojado si le salía la picada al estilo Suares. Me calenté mucho cuando lo sacaron, no le puden hacer pagar el derecho de piso al pibe porque el equipo juega mal.
Y Maldonado, con su estilo propio, fue lo más cercano a una figura que tuvimos. Encaró siempre y se mostró siempre. Muchas veces la terminó mal por hacer una de más o intentar la personal, pero en un partido tan cerrado y tan pedorro, le doy la derecha. Esa actitud del negro nos viene haciendo falta desde hace mucho tiempo. Espero que siga así.

Adelante no tenemos nada. Y no porque los jugadores que tengamos no sean buenos, si no porque no jugamos para ellos NUNCA.
El picante todo lo que hace es por mérito propio. Pelotas que él busca, que él encara, que él genera, y obviamente, que él quiere terminar. Si alguna vez le pudieramos poner alguién para que le de una mano sería mucho mas fácil.
Y Campodónico igual. No sólo no jugó un buen partido, no sólo se mandó el moco en el gol (en un momento parecía que tiraba los tacos a propósito para que la gente se calentara), no sólo baja mucho a buscarla, si no que no le llega una redonda. Hoy lo hizo mal, pero es otro de los que genera todo lo que le queda.
Belgrano hace 3 años que no juega para el 9. Le tiramos la pelota a los delanteros y que se la arreglen. Suarez podía. Chava se las arreglaba. El picante a veces puede. Sólo eso.


Me calenté mucho con los cambios. No era un partido para sacarlo a Parodi, ni un partido para ponerlo a Mansanelli de doble 5. Cómo discutir con el golazo de tiro libre?? Igual, sigo pensando que no era para el indio.
Etevenaux (asi ta bien Guillote, sin s???), simplemente, no puede estar en el banco.
Vazquez, jugando de enganche, juega y hace jugar. Tiene que estar si o si.

Mi conclusión, despues de ver un primer tiempo hediondo con el planteo del ruso, y después de ver un segundo tiempo mejor, es que no podemos seguir planteando los partido así.
La línea de 3 funcionó perfecto. Yo le cambiaría algunos nombres de los que terminaron jugando, pero igual, es el planteo que tendríamos que buscar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor misael » Dom Feb 13, 2011 1:13 am

yo tambien jugaria con linea de 3 me parece buen planteo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cuifa » Dom Feb 13, 2011 1:14 am

Mi sensación es la misma que la de la mayoría: contento por el triunfo, pero no tanto teniendo en cuenta que el rendimiento general fue pésimo, una completa involución en relación al partido contra los sanjuaninos. La realidad es que empatamos y luego ganamos por medio de dos pelotas paradas completamente aisladas; es decir, no fue por una mejora generalizada del juego sino porque Belgrano fue a los ponchazos contra un rival que lo dejó venir y así tuvo su fruto, pero lejos estuvo el pirata de una actuación convincente y esperanzadora.

Porque al fin y al cabo, Patronato fue un rival muy muy flojo, que resignó la pelota durante todo el partido y que nos metió un gol solo porque Campodónico jugó un partido como en la época previa a los goles a las gallinas que todo el estadio lo puteaba de arriba a abajo y porque los centrales nuestros estaban muy mal parados.

El primer tiempo es directamente incomentable. De lo peor que he visto en mi vida. Lo bueno, por decirlo de algún modo, es que difícilmente uno pueda llegar a ver algo peor. El segundo tiempo arrancó exactamente igual y encima con una desidia impresionante de parte de la mayoría de los jugadores, que se patentaba fundamentalmente en que nadie, salvo Maldonado, se hacía cargo de la pelota ni se mostraba para jugar. Fue increíble cómo el negro encaraba y solo Tavio lo acompañaba, mientras el resto, cada uno se quedaba estacionado en su lugar, sin siquiera arrastrar una marca.

Pero ahí apareció lo mejor que tiene Belgrano, que es su hinchada, porque este partido, como en los viejos tiempos, lo ganó la hinchada, que cuando vio que el equipo no encontraba la forma ni las ganas para empatar, empezó a empujar, empujar y empujar e hizo que algunas piernas que estaban demasiado quietas empezaran a moverse un poco más y así, a los ponchazos, se ganó el partido.

Volviendo al juego, el planteo hecho por Zielinsky fue horrendo. Lo de Turus de cuatro es insostenible: Gastón es duro hasta para correr, no puede ser salida por un lateral. Por favor, Turus, hacé como Vásquez y decile al DT que ahí no servís, jugar así no te sirve ni a vos ni al equipo.

Tampoco me gustaron los cambios. Amén del gol, ¿qué le aportó Mansanelli futbolísticamente hablando al equipo? Absolutamente nada. Si no hubiera sido por el gol, era para no ponerlo más, porque el Indio no hizo nada de nada. Para mí no tendría que haber salido Ribair y Vásquez debería haber ingresado antes, pero por Lollo.

Línea por línea, en el fondo me gustó lo del chiqui Pérez, que sacó todo lo que llegó por arriba. Es rustiquísimo, peor que Berza y Loeschbor juntos en ese sentido, pero se nota que es un tipo duro, firme, me parece que puede andar. Lollo no jugó tan mal como en otras oportunidades, pero igual se mandó un par de mocos bien "lollescos", producto de esa tendencia que tiene a siempre en algún momento del partido desconcentrarse. Tavio me encantó, me dio la sensación de que marcó mucho y junto a Maldonado fueron los únicos que en el inicio del segundo tiempo parecían tener ganas de empatar.. De Turus ya hablé: o lo ponen de central o que no lo pongan. De 4 da angustia.

En el medio, Farré, debo reconocerlo, me parece que jugó un muy buen partido, quitando bastante y distribuyendo sin errores. Me gustaría que este mismo nivel lo demuestre contra los tucumanos la semana próxima, porque en los partidos chivos es cuando su rendimiento decae. Parodi me parece que nunca supo encontrar su lugar en la cancha y creo que en este caso sí estuvo bien que lo reemplazaran, aunque me queda el sabor amargo de que siempre los pibes son el primer fusible a la hora de las modificaciones. Ribair, ya lo dije, para mí no debería haber salido. Maldonado, en tanto, creo que fue la figura de la cancha, fue el que más intentó, el que más jugó: a él, entre otras cosas, fue a quien le hicieron el foul que terminó en el gol del triunfo. Y Etevenaux, una vez más, cambió el equipo con su ingreso. No puede seguir siendo suplente.

Párrafo aparte para Franco Vásquez. Hizo un gol y Belgrano ganó, una constante que se repite hace tiempo: cuando el mudo moja, lo más probable es que Belgrano gane. Mudo, no le haga caso a la gilada, usted es el mejor del equipo, juegue que ya los va a convencer. Me hizo muy feliz que hiciera ese gol, para callar un poco la mala onda al pedo de quienes lo critican hasta por cómo se pone las medias.

En la delantera, Pereyra aún teniendo un mal partido merece una ovación porque nunca deja de intentar y correr. Mariano, en cambio, hoy jugó para que lo putearan: no fue gravitante, se mandó a hacer lujos al cohete y parecía hasta como cansado, desganado, en algunos tramos del partido. A favor de él, lo que puede decirse, es que siguen sin llegarle bolas claras al 9 de Belgrano.

En fin... ojalá este triunfo traiga el optimismo necesario para encarar lo que resta del torneo con las mejores expectativas, pero creo que Zielinsky tiene que laburar mucho para que Belgrano se transforme seriamente en un equipo con pretensiones serias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Murcy » Dom Feb 13, 2011 4:53 am

Maldonado es el Cristiano ronaldo cordobes y en negro!!! :D

Aguante Maldonado carajo!!!

La rompiste hoy papá!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor francab » Dom Feb 13, 2011 7:07 am

Estoy muy lejos de Cordoba y Argentina, y leo los diarios cuando puedo nomas.. lei que varios reconocieron lo que hizo Vazquez en la semana plantandosele al tecnico. Me pueden decir como fue eso?? Perfecto lo del mudo.. veo que sigue todo igual con los que lo critican y murmuran incluso desde antes de que toque la pelota; y el mudo despues cerrandoles la boca..

Extraño Alberdi y Belgrano la puta madre!!! :cry:
Ahora entiendo el sentimiento de varios que siguen al pirata por el mundo..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Flaco » Dom Feb 13, 2011 7:57 am

dogorcar escribió:los goles

Gracias. (Hace un tiempo se me cuestionó la perfección del gesto técnico, cuasi sabio, en los cabezazos de Vázquez. Bueno, abro otra vez el juego: esto es perfección, belleza y sabiduría, todo junto).

MAMELLI escribió:Párrafo aparte a la actitud de entresemana de Vazquez. Mucho mas meritoria que el propio gol. Ojalá varios tuvieran la dignidad de plantarse frente al técnico de esa manera.-

Sí.

raulo escribió:Vazquez, jugando de enganche, juega y hace jugar. Tiene que estar si o si.

Cierto. Explicaselo a la gilada, que es a la que sigue Zielinsky.

Zielinsky escribió:"Nacimos para sufrir. El primer tiempo no fue bueno. Había que ganar como sea y se ganó"

¡Pero porqué no te vas a vender humo a otro lado, farsante de cuarta, fabricante de mentiras! ¡Qué nacimos para sufrir ni ocho cuartos, vos no sabés nada de Belgrano como para decir eso ni para sentirte parte! Dejá de hablar para la tribuna, que es la que te va armando el equipo, salame. "Nacimos para sufrir" le clavó. Dale, decime también ahora que Belgrano va a jugar así todos los partidos, cubrite por las dudas, mediocre. QUE PELOTUDO.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor dogorcar » Dom Feb 13, 2011 9:07 am

MAMELLI escribió:Habia que ganar y se ganó. De fútbol hablamos otro día.
Si me hubieras visto Dogorcar corear el "Indio Indio" estabas autorizado a decirme panqueque o papafrita :lol: como dijo lokaso. Esto es el futbol como diría Brandoni interpretando a Fontanarrosa.

Breve comentario. No me pareció que Cristian Perez haya jugado mal. Al contrario, me parece que arriba ganó el 95% de las veces y si bien es rusticón con la pelota, me da mas tranquilidad que Lollo. Me gustaria verlo de 2 con Pier Barrios de 6. Mariano en un partido pésimo es mas que los otros 9, por lo que representa para los rivales.-

Finalmente una acotación para el técnico. No podes atribuirte el éxito por los cambios, el Ipi será titular quieras o no y lo será por clamor popular.-
Le vino extraordinariamente bien el banco a Mansanelli y si Tavio es lo que se vio en estos dos partidos, que vueeeeeeeeeelva Casierra.-

Párrafo aparte a la actitud de entresemana de Vazquez. Mucho mas meritoria que el propio gol. Ojalá varios tuvieran la dignidad de plantarse frente al técnico de esa manera.-



Me parece Dr. que hizo seña a la Dorada dedicándolo !!!!!!!.
Se gano nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor misael » Dom Feb 13, 2011 10:29 am

jajaj zielinski puede saber de belgrano, que nacimos para sufrir, pero el 
involucrarse callo feo.a vos te falta mucho para ser parte de belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor fede0023 » Dom Feb 13, 2011 10:36 am

les dejo una pequeña consideración de cómo nos vieron a la hinchada parte de la prensa entrerriana "...El estadio era un infierno. Una hinchada de Primera convertido en parte del partido..."

Fuente: http://www.eldiario.com.ar/textocomp.asp?id=212385
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor benjamin_2323 » Dom Feb 13, 2011 10:47 am

Le estamos pidiendo a Vázquez que demuestre, que exploté, y no que aprenda a jugar en primera. Peor todavía, le estamos pidiendo que sea figura. El mudo va aprender a hacer lo que hace en los espacios y con los tiempos con que se juegan en la categoría con el paso de los partidos; de titular o alternando, ya demuestra que puede y que lo está haciendo. Encima lo tiene que hacer a pesar del DT, de la hinchada y de los compañeros que no generan futbol, es como mucho lo que se le pide.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor MAMELLI » Dom Feb 13, 2011 11:39 am

fede0023 escribió:les dejo una pequeña consideración de cómo nos vieron a la hinchada parte de la prensa entrerriana "...El estadio era un infierno. Una hinchada de Primera convertido en parte del partido..."

Fuente: http://www.eldiario.com.ar/textocomp.asp?id=212385


Aparece en el artículo algo que se me pasó por alto (como creo que a varios). Ningun jugador de Patronato saludo a Zielinsky, salvo la palmeadita que le dio en el culo Roth cuando iba a entrar.-

Prueba terminante que CC no respetó aquellos códigos de conducta que pretendió difundir a cuatro vientos. Pensar que lo dejó agarrado del pincel a Villita por sospechar de que le habría sacado un jugador de las inferiores a las gallinas.-

Vieron la puntuación que le pusieron a los jugadores de Belgrano? Son bastante mas objetivos que nosotros. Tavio jugó a la altura de Lollo. Pero me sorprendió el 6 a Parodi, pues el chico jugó muy por debajo de sus posibilidades en un marco de anarquía táctica.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados