Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Feb 19, 2011 12:12 am

agupiratacba escribió:
Pirasma escribió:Parece que Belgrano le esta agarrando la mano, la mole moli esta hablando por la radio,parece queesta rechupadazo!!!!!
Viva el Papo!!!!

me parece que el chupadaso sos vos ese era devalis jaja igual la pego cuando dijo ahora hay que meter 2 en el 2do tiempo jaj(igual aguante marquitos ontivero ;))

tremendo estubo la popu hoy,porfin nos dejan de festejar en la cara los tucumanos en la popu jaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*muy bien olave saliendo a cortar centros por fin juanca!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*turus de 4...bueno seguimos con lo mismo
*lollo tubo algunas de las suyas
*perez no gano casi nunca de cabeza
* tavio cumplio entregandosela a maldonado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*ribair jugo bien volvio a lo que fue en el 1er partido, paso mucho al ataque el negro
*farre aunque aveces lo critico hoy recupero mucho metio varios pases
*madonado la rompio y mas cuando se juntaba con el mudo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *vazquez jugando libre como enganche es un jugadorazo (que jugadon armaron con campodonico antes del 2do gol)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*pereyra no estubo tan picante pero hoy no hizo falta con vazquez y maldonado que corriera tanto
*campo trato de bajarle todas las pelotas a pereyra y se junta mucho con franco pero tiene que estar mas de 9 en mi opinion


Que partido viste Papá???
Perez saco todo, por arriba y por abajo.
Tuvo 2 nomas, que despues las termino corrigiendo.
Puede ser un poco lento, pero es tiempissta y corta todo por arriba.
No se que partido estaras viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor lean_pirata » Sab Feb 19, 2011 12:26 am

Debe laburar en la voz agupirata jajaja

Titulo de la vozta mañana: Ante 5 mil personas gano un belgrano con muchas dudas y sin brillo. :D


Gracias Belgrano por regalarme esta noche!!! Disfrute segundo a segundo este partido, ganar y jugar asi pasa muy de vez en cuando.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Borisoff » Sab Feb 19, 2011 12:38 am

Me perdí el primero pero con lo que vi después, me sobra ilusionarme :D :D
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor nik0las » Sab Feb 19, 2011 12:41 am

Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor kako2205 » Sab Feb 19, 2011 12:44 am

LOS GOLES


Avatar de Usuario
kako2205
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor lionelcba10 » Sab Feb 19, 2011 12:47 am

Me hace acordar al triunfo 4-0 sobre quilmes al final de la rueda que estabamos con Guyón de DT. Ojala remontemos de igual manera los partidos que vienen.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Borisoff » Sab Feb 19, 2011 12:48 am

Uh, mortal. Uno más lindo que otro los goles
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor agupiratacba » Sab Feb 19, 2011 12:53 am

lean_pirata escribió:Debe laburar en la voz agupirata jajaja

Titulo de la vozta mañana: Ante 5 mil personas gano un belgrano con muchas dudas y sin brillo. :D


Gracias Belgrano por regalarme esta noche!!! Disfrute segundo a segundo este partido, ganar y jugar asi pasa muy de vez en cuando.

no, porfavor no!! jaja ,solo que no me gusto un poco la defensa en algunos centros,de mitad de cancha para adelante exelente :)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor gonzapallo » Sab Feb 19, 2011 12:58 am

bue, despues de ver los goles creo que al equipo q salió el primer tiempo contra patronato le habian dado agua del bidon de bilardo. Increible la cantidad de toques. Me gustó mucho el gol de maldonado y el ultimo de ribair, despues de una magnifica habilitacion el negro lleva la pata tan atras que parece que fuera a clavar alto bombazo, y si bien le entro juerte, le pego mas suave, por abajo, y al otro palo.

Cómo me dolio no haber podido ir hoy conchasumaaaaaaaa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor josias » Sab Feb 19, 2011 1:03 am

che, en el último gol falta la pisadita que hace Maldonado antes de darsela al mudo... que fácil parece cuando las cosas salen.

QUE QUEDE EN LAS RETINAS: 4-3-1-2 y basta de planteos amarretes. Si tenés un 10 en el plantel, mimalo... porque tienen la lámpara mágica, y cuando sale el genio... no hay quién te pare.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor josias » Sab Feb 19, 2011 1:05 am

gonzapallo escribió:bue, despues de ver los goles


Creeme que no viste nada... no te sientas mal, confía en mi, que Belgrano manejo los hilos todo el partido y salió a ganar.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor ricotero_pirata2009 » Sab Feb 19, 2011 1:25 am

Que bien nos hace ver al equipo asi loco!!! se dieron cuenta lo cerca que estamos???? como no ilusionarnos por diooossss... aguante el pirata loco , central te vamos a pintar la cara .
ricotero_pirata2009
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 16, 2009 6:37 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor matti__cab » Sab Feb 19, 2011 1:32 am

no tengo nada en contra de un forista de aca que se encargo de matarlo cuantas veces pudo y de tildarlo de un monton de caracteristicas que eran totalmente ajenas a lo que de verdad mostraba vazquez.
pero hoy te dejaron mudo niko04
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor nicolassrv » Sab Feb 19, 2011 1:37 am

Ya hasta le dan goles a los rivales los "periodistas" de las vozta del interior:

Llamativamente, después de semejante actuación y también de la magnitud del resultado, el DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, no lució exultante luego del triunfo 4-1 ante San Martín de Tucumán.


jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor Guillote22 » Sab Feb 19, 2011 1:44 am

Pecho frío? Lo cagaron a patadas y les seguía haciendo firuletes y ridiculizándolos. Incluso así llego el último gol. Pecho frío?? Por favor... Todo el estadio lo putea? Seguro que donde estaba niko era así.

Se pueden meter el témpano de hielo ya saben por donde...



Pecho frío... :roll:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor jotabel » Sab Feb 19, 2011 1:52 am

Ahora que vengan al Gigante los cucos de Rafaela y Atletico Tucuman, vamos !!!!!!!! :mrgreen: !

Noche espectacular.. Luego de esta noche es imposible no ilusionarse, hay que seguir con los pies en la tierra y sin perder las esperanzas, estamos a 5 de la promo, el campeonato es muy mediocre, y si Belgrano logra no serlo en pocas fechas se puede estar arriba, pero paso a paso..
kako2205 escribió:LOS GOLES




Excelente!!gracias,

y vos Gallina puta puntera cordobesa quedate viendo los partidos de local por tu Canal 10 y la Voz gallinon...
Sportivo cuidame la nena mañana..!!! :lol:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor jotabel » Sab Feb 19, 2011 2:00 am

Pd. Al segundo gol de Belgrano lo hizo Roberto Carlos ?? que Golazo :!:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor dogorcar » Sab Feb 19, 2011 2:05 am

Ganamos jugando BIEN, con algunas actuaciones sobresalientes Maldonado, ( del partido de central que no hacia lo que hizo hoy), El mudo, gran partido sin pelearse con el mismo, Bien la defensa, salvo Turus cuando le pusieron al ratón Ibañez que lo volvió loco y donde ellos nos tuvieron 10 minutos dentro del arco, Lollo, sorprendente, Perez importante en todo sentido en defensa, Tavio, después de la amarilla se calmo y jugo mucho mas tranquilo, Farre, jugo un gran partido ( nunca va ser un Mascherano solo va ser Farre) Rubail, despues del primer gol medio que se perdía corriéndose al medio después como que se acomodo mejor y termino haciendo un gran partido y llegando de nuevo al gol a pesar de que se lo veía muy cansado El picante no fue el de otros partidos venia de ser infiltrado así y todo hizo un gol, que mas se le puede pedir, Campodonico dio el pase para el gol de Maldonado, lastima se ensucio un poquito por el rebote pero fue un golazooo.
Buen partido, pero sobre todo se jugo al fútbol y se gano descontando a uno que esta arriba nuestro ( aun no me explico como) .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor cuifa » Sab Feb 19, 2011 2:50 am

cuifa escribió:Dios quiera que me despida de la soltería con un triunfo pirata


Vaya si Belgrano me dio lindo regalo de casamiento. Que nochecita por Dio...

Pregunto: ¿tan difícil es poner un esquema clásico en cancha? ¿Tan difícil es mandar el equipo quince metros más arriba y presionar al rival cuando sale? ¿Tan difícil es juntar a los que mejor juegan al fútbol y permitirles, justamente, que jueguen con la pelota?

En la previa del partido, había opinado que si bien no compartía algunos nombres, elegir un nuevo esquema para enfrentar a San Martín luego del fiasco futbolístico del partido contra Patronato me parecía una evolución por parte de Zielinsky. Y así como muchos lo matamos tras la decepción del partido anterior (no por el resultado, obvio, sino por el nivel del equipo), hoy hay que reconocer que le imprimió al equipo esa dosis de agresividad y juego asociado, del bueno, que todos estábamos demandando.

Colectivamente, lo del equipo fue casi perfecto. Mucho toque seguro, juego asociado, jugadores desmarcándose y ofreciéndose como alternativa de pase constantemente, buenos relevos, mucho sacrificio, sudor y huevos. No se puede entender cómo de jugar tan mal contra Patronato pasaron a verdaderamente romperla contra los tucu tucu. Ojalá este sea el verdadero nivel del equipo y no el techo del mismo.

A mí personalmente la sensación que me queda es que estos jugadores elevan su nivel cuando se plantan más ofensivamente como hoy que cuando los mandan a tirarse atrás como contra Patronato. De hecho, así como jugaron hoy es como los ponía el Chiche Sosa en esa serie de partidos que iniciaron la racha invicta de las últimas fechas. Por eso creo que hay que seguir arriesgando, que ese es el camino.

Hoy, más allá del 4 a 0, me sentí enteramente a gusto en la cancha, porque veía al "Belgrano histórico", ese que salía a ganar siempre, a imponerle su presencia al rival, a llevárselo por delante, con huevos pero también con fútbol. Ese Belgrano con el que crecí y del que me hice hincha volví a verlo hoy, y por eso reitero mis ruegos para que esto no sea un mero oasis en medio de Atacama.

Porque si bien es cierto que el gol a los tres minutos te cambia mucho el panorama, la realidad es que Belgrano nunca dejó de presionar en cancha rival, plantando la línea de cuatro defensores cerca del mediocampo, haciendo un equipo corto, con mucho orden y mucho movimiento. Y en el segundo tiempo, que uno podía temer que el equipo se tirara un poco para atrás, nada que ver, siguió presionando, mandando y mandando los volantes al ataque, y aprovechando los espacios que dejaron los santos.

Individualmente, en tanto, no voy a ser original en decir que lo de Vásquez y Maldonado fue, sencillamente, descomunal. Juntos volvieron locos a todos los defensores rivales que, si no hubiera sido por la permisividad de Toia, deberían haber sido varios más los que se fueran pintados de amarillo a sus casas. Se entienden extremadamente bien. Si el ruso llega a hacer un cambio y separar esa sociedad, va a ser un pecado capital.

Continúo... Me quedé afónico de tanto alentar al Mudo, que volvió a demostrar que cuando lo ponen a jugar de enganche no sólo que la hace chala sino que pone toda la actitud que tanto se le reclama cuando lo mandan a hacer cosas que no sabe o en las que no siente confianza. Además de, insisto, pasear a cuanto rival anduviera cerca, en las pocas pelotas que perdió se lo vio darse vuelta para quitársela a un rival del mismo modo que también ayudó cuando era un compañero el que la perdía. Reitero un recurrente concepto propio en relación a Vásquez: cuando lo ponen a jugar de lo que sabe, en lo que él siente confianza y se siente útil y esencial para el equipo, corre mucho más y pone mucho más actitud que cuando le sacan esa confianza. Ergo, PONGANLO DE ENGANCHE!!!!!!!!!!!!!! y no le inventen más puestos. Ah, un dato al respecto a tener en cuenta: en los últimos partidos, cada vez que el Mudo jugó en esa posición, Belgrano ganó.

Sobre Maldonado, lo primero que se me ocurre decir es que si yo hubiera sido uno de los defensores de San Martín a los que ridiculizó, mínimo le extirpaba una muela de una patada. Qué partidazo que hizo el grone!!!! No perdió ni una pelota, encaró y pasó cuando se lo propuso, hizo un golazo y corrió como nunca. Hasta sorprendió con un par de relevos y coberturas a la espalda de Tavio. Si sigue jugando así, nos va a durar poco lamentablemente, salvo que ascendamos (ojalá!!!!!) y elija quedarse para jugar en primera.

Con respecto al resto, el negro Ribair me da la sensación de que entiende muy bien el juego. No tiene un gran despliegue físico pero es raro agarrarlo mal parado, por lo general elije la mejor opción y es durísimo para la marca, tanto cuando él es el que tiene que marcar como cuando lo tienen que marcar a él. Me parece un jugador muy inteligente y con destino de ídolo de la institución si mantiene este nivel.

Completando el mediocampo, debo decir que Farré en este partido me puso un corcho de diez centímetros de diámetro en el toor. Recuperó muchísimo y estuvo bastante bien en la distribución del balón, y lo hizo contra un rival de nivel, contra los que normalmente suele tener funcionamientos no tan certeros. Si bien a mí me gusta otro tipo de cinco y sigo pensando que si a la sociedad de Maldonado y Vásquez se le sumara Etevenaux (en lugar de Farré y Ribair o Pittinari de cinco) eso sería un verdadero quilombo para los rivales, con el nivel de hoy para el próximo partido al menos se ganó la titularidad con creces. Quizá sea cierto lo que mencionó Raulo de que se siente mejor como único cinco que compartiendo el medio campo. No lo afirmaría tan tajantemente todavía, pero que jugó muy bien no se puede negar. Ojalá siga así el ROSARINO...

En el fondo, destaco en primer lugar el sorprendentemente excelente nivel de Lollo. Sacó todo lo que le pasó cerca y sin errores de concentración o ubicación de los que son usuales en él. Pérez me gusta muchísimo, porque de arriba no pierde una y además es durísimo en la marca, cuando va a trabar ya sabes que se queda con la pelota o con la pierna del rival, pero tan fácil al área no va a llegar nadie. Tavio me agrada muchísimo también. Hoy me pareció que hizo todo lo que un defensor lateral tiene que hacer, y lo hizo bien. No lo pasaron casi nunca y se proyectó poco, pero con buen criterio. Además, pareciera entenderse muy bien con Maldonado. Finalmente, en relación a Turus, tuvo un partido mucho mejor que contra Patronato sencillamente porque jugó sin proyectarse y dejándole la banda entera a Ribair. El experimento, que sigue sin gustarme, de Gastón de lateral, esta vez salió bien.

Arriba, lo del Picante Pereyra es fenomenal, porque aún jugando un partido bastante flojón, se las arregla para meter una pepa y una asistencia preciosa, mirando hacia otro lado, onda Magic Johnson. Al fin pudo llevarse una merecida ovación. Igualmente, me parece que se entiende mucho mejor con Cuevas que con Campodónico. Respecto de este último, no me gusta que juegue tan lejos del área, aunque creo que en cierto modo eso ayudó el equipo porque al sacar las marcas del área le abrió los espacios a los volantes para que llegaran con más libertad.

Dedico los últimos párrafos nuevamente a elogiar que Zielinsky haya decidido, después de probar mil sistemas durante la semana, uno más cercano al ADN pirata y que permite que la joya de este plantel, que es Vásquez, se destaque. Y creo que hasta acertó con lo de la línea de cuatro con prácticamente cuatro defensores centrales por la forma en que lo planteó: los dos laterales casi nunca pasaron al ataque, pero liberaron a Ribair y Maldonado para que se movieran libremente tanto por la banda como tirando diagonales. De ese modo, Belgrano atacó con cinco y defendió con cinco y ese equilibrio terminó siendo evidentemente muy efectivo.

Otro punto a favor para el ruso es el laburo con las pelotas paradas. De no hacer un puto gol mediante esa manera, en los últimos dos partidos metimos cuatro de seis goles por esa vía. El tercer gol fue precioso en ese sentido, una verdadera jugada de pizarrón. Asimismo, llevamos ya varios partidos sin goles de cabeza en nuestra propia área, lo que era el karma del torneo pasado.

Y otra cosa que me gustó es que sea Etevenaux y no Mansanelli la primera opción para ingresar como volante por derecha. Que siga así, ruso!!!!!

Bueno, llevo como una hora escribiendo. Apago la luz y a descansar, con la felicidad a flor de piel.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] Belgrano- San Martin (Tucuman)

Notapor augusto_CAB » Sab Feb 19, 2011 3:15 am

Y los panqueque aplaudieron y corearon al mudo :lol: dejaaaaa...

Párrafo aparte para La Banda de la Prefe, la verdad que parece que jugaramos con visitantes, una tribuna canta algo, la del frente canta otra cosa, un desastre...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados