Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Platense vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor ElDracu » Dom May 10, 2009 2:04 pm

Hay que hacer goles y nada más.
Se están desaprovechando las "aptitudes" de nuestros delanteros; nadie ha sabido, de esta parte hacia el último ascenso, cómo explotarlos.
Yo no lo veo bien a Cuevas ni a Soriano, aunque este último lo banco por su entrega. A Chavarría lo veo un poco mejor y a Bustos lo veo con más oficio, pero me preocupa su desmoronamiento permanente. Ahora, hacia el final del torneo me gustaría que se probase con Chavarría, Bustos y Vazquez.

Dos problemas me trastornan cuando analizo nuestra situación:
- Falta de liderazgo. Problema antiguo, pero fundamental. A ver si se comprende, la defensa funciona bastante bien, destaco a Olave, Nova y Túrus; me parece que hay comunicación entre ellos. Del medio hacia adelante nos falta un lazo de unión, no físico ni posicional como un enganche, sino más bien comunicacional: Alguien que lidere y maneje. Considero que Lux es el indicado.
- No contagian. Este equipo no transmite nada. Se nos brindan infinitas oportunidades (gracias a nuestro Dios aparte) y no aprovechamos ni las migajas.

Labruna está haciendo las cosas bien, es irreprochable su vocación ofensiva. Entiende el mensaje, un claro ejemplo fue el cambio de Farré por Bustos (hay quienes no lo comparten, pero que desaprobaban que Giovagnoli sea extremadamente defensivo). Para mí está bien, representa lo que yo quiero para Belgrano.
Y si nos comemos 4, hagamos 5. Hay que ir, ir e ir, es la única forma de hacer goles y generar temor en los rivales.
Esta es mi visión, un tanto extremista pero necesaria para esta última parte.

Por último le deseo la mejor de la suerte a nuestra plantilla. Y quiero que el partido que viene lo ganemos 6 a 0, como mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor markuty » Dom May 10, 2009 2:24 pm

charlipirata escribió:
markuty escribió:Acabo de ver el resumen del Nacional

los que mas destaco es una cosa


Berza la concha de tu madre.. que burro que sos dios mio
nunca nadie te banco.. dos fechas no se hablo de vos porque le pegabas bien para arriba nomas
no podes errar esa patada

El gol que se erra Cuevas dejate de joder viejo
Bustos jugando de enganche

Becerra tira un centro a la cabeza
Soriano pedi el cambio



1) para mi le pica mal en una cancha desastrosa (tambien lo anticipan a Turus, claro, no lo viste)
2) el gol viene de un foul increible a Vazquez a un metro del arbitro, no hay escusas, pero era una contra nuestra
3) Cuevas no lo erra, la saca un defensor al corner
4) Coincido, Soriano debe ir al banco, igual en el resumen una agarro
5) Bustos termino de enganche, Novaretti de 9, despues del gol de ellos vale todo
6) Vi mas errores de Novaretti que de Berza, ojo, en el resumen, por ahi en vivo era otra cosa
7) ojala opinen los que fueron a la cancha de infiltrados, ellos vieron MUCHO MAS QUE NOSOTROS
8) por el resumen, repito, POR EL RESUMEN, no merecimos perder



desde el punto 4 coincidis conmigo
cuevas fue lento, un poquito mas rapido hace ese gol
vi la jugada de vezquez y por partido pide muchisimos fules que no son, este capaz que fue, pero siempre los mismo
Berza no tiene perdon de Dios, no se puede poner escucas de la cancha, le erro mal mal y vino el gol, lo de Turus lo vi, pero no le hecho toda la culpa porque el moco fue de Berza le quedo al delantero ahi, y vacuno
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor misael » Dom May 10, 2009 2:54 pm

aver aca sobran... lollo o berza.. uno de los dos se tiene que ir del equipo titular... aloi o becerra...

vazques tiene que estar si o si adentro.. no se dan cuenta que becerra solo aprovecha la banda y al velocidad cuando tienen que encarar es feisimo.. apàrte de no tene rlectura de juego nunca puso una pelota a los pies no tiene ni idea de ese puesto vazque s cada ves que la agarra ya te das cuenta de que juega com se para y levanta la cabeza, que no aparezca en un partido no sera porque los dos 5 son un desastre????? solo recuperan y no le dan un pase como la gente no sera porque no tiene quien se muestre y desmarque porque farre que es 5 juega de carrilero y no tiene ni idea.. y pautasoo si bien esta jugando bien ahi pero no es su puesto y cada ves que se muestra asi como se la dan la devuelve... vazques es titular si o si es preseleccionado sub 20 y sabe mas de futbol que los demas lejos...en este belgrano no lñe dan confiansa a nadie...

cuevas o bustos o chavarria es asi de simple etsoy arto de soriano no le pega al arco es malisimo de que te sirve tener un caballo corriendo en la cancha??? escuchas por aahi que te dicen naaaaaaa soriano te cansa la defensa... cri cri.. que buen concepto futbolistico!!!

pacheco.. jugo mal un partido y labruna lo mando a jugar con los pibes... berza que se hecha un kilombo todos los partidos sigue de titular.. otro que mas sabe con la pelota no esta.. quien esta por el el hacha..que solo corre por la banda y de carrilero hace bien su trabajo... bolatti (muy parecido a pacheco en su forma de jugar) se mando un mocaso contra independiente y a la otra fecha salio figura de la fecha del torneo (no solo de ese partido sino de la fecha.) con un gol a argeninos juniors de zurda aparte de haber sido la figura en la contencion y distribucion en ese partido...

labrunaaa: si jugas con enganche pone un enganche de titular!!! y en el banco tenes que tener otra variante mas como beraza no un improvisado bustos o becerra... denle la oportunidad a un chabon que jugo libertadores y que ademas tiene gol...

cansado siempre lo mismo...


le dan chanses a quien no deben y a los que deben darle no le dann es todo al revez en este belgrano por eso esta asi el futbol de cordoba con un talleres en el argentino a y un belgrano que no juega bien de hace años.. (algun dia muchachos la suerte que belgrano tuvo contra olimpo esos huevasos que nos hisieron ganar partidos como contra instituto.. no van a dar resultados y vamos a estar como galleres.. no se de uqe nos cagamos de risa de ellos, la suerte se acaba y en dos temporadas si seguimos asi vamos a estar jugando con alumni y racing el clasico ademas de galleres..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor misael » Dom May 10, 2009 3:05 pm

ElDracu escribió:Hay que hacer goles y nada más.
Se están desaprovechando las "aptitudes" de nuestros delanteros; nadie ha sabido, de esta parte hacia el último ascenso, cómo explotarlos.
Yo no lo veo bien a Cuevas ni a Soriano, aunque este último lo banco por su entrega. A Chavarría lo veo un poco mejor y a Bustos lo veo con más oficio, pero me preocupa su desmoronamiento permanente. Ahora, hacia el final del torneo me gustaría que se probase con Chavarría, Bustos y Vazquez.

Dos problemas me trastornan cuando analizo nuestra situación:
- Falta de liderazgo. Problema antiguo, pero fundamental. A ver si se comprende, la defensa funciona bastante bien, destaco a Olave, Nova y Túrus; me parece que hay comunicación entre ellos. Del medio hacia adelante nos falta un lazo de unión, no físico ni posicional como un enganche, sino más bien comunicacional: Alguien que lidere y maneje. Considero que Lux es el indicado.
- No contagian. Este equipo no transmite nada. Se nos brindan infinitas oportunidades (gracias a nuestro Dios aparte) y no aprovechamos ni las migajas.

Labruna está haciendo las cosas bien, es irreprochable su vocación ofensiva. Entiende el mensaje, un claro ejemplo fue el cambio de Farré por Bustos (hay quienes no lo comparten, pero que desaprobaban que Giovagnoli sea extremadamente defensivo). Para mí está bien, representa lo que yo quiero para Belgrano.
Y si nos comemos 4, hagamos 5. Hay que ir, ir e ir, es la única forma de hacer goles y generar temor en los rivales.
Esta es mi visión, un tanto extremista pero necesaria para esta última parte.

Por último le deseo la mejor de la suerte a nuestra plantilla. Y quiero que el partido que viene lo ganemos 6 a 0, como mínimo.




le llamas ofensivo sacar al mejor 5 y mas ofensivo por un delantero que va a jugar de enganche.... y enisma darte el lujo defensivo de dejar a un 5 que enrealidad es defensor como lollo... que lecturaa fubtolistica....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor francab » Dom May 10, 2009 3:42 pm

misael escribió:'pacheco.. jugo mal un partido y labruna lo mando a jugar con los pibes... berza que se hecha un kilombo todos los partidos sigue de titular..

1 partido jugo mal pacheco??????? :shock: :shock: :shock: :shock: Como mucho no creo que haya jugado 2 bien. Esta bien borrado, como lo podes comparar con Bolati, que quebrado los 2 femur y esguinsado los 2 tobillos te corre mas que pacheco.

Coincido en no entender como banca a tipos como Berza, mientras que a los pibes lo manda al muere al no jugar bien 2 partidos.
Sin dudas que sin Labruna hoy tendria cero expectativas de ascenso, porque por lo menos se intenta jugar algo, de a ratos. Igual como dije hay errores inentendibles, como poner a Farre en una posicion donde se gano el odio de varios, sacandolo de su posicion donde era de los mejores del equipo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 10, 2009 3:46 pm

asi es.. pero lamentablemente para nosotros, mientras mas chanses se le da a berza y mas las desperdicia los unicos que nos jodemos somos nosotros porque cada error de berzita es un gol en contra..
es INENTENDIBLE que siga siendo titular, de donde se lo mire.

como si fuera poco novaretti llego a la 5ta amarilla, osea que de berza no nos salvamos el proximo partido.

me van a decir que el pibe gonzalez no podria hacer mil veces mejor que berza las cosas?
pero como es un pibe ahi esta.. en el banco.

:roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Dom May 10, 2009 4:00 pm

loco como te gusta criticar no???

berza se mando varios mocaso pero en los ultimos partidos jugo muy bien y ayudo a que belgrano ganara o no perdiera, asi que como te encanta llenarte la boca con criticas porque no hablas de lo se hizo bien...cansa leer tus comentarios
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor SANTIAGOPIRATA » Dom May 10, 2009 4:07 pm

tribu_cab escribió:loco como te gusta criticar no???

berza se mando varios mocaso pero en los ultimos partidos jugo muy bien y ayudo a que belgrano ganara o no perdiera, asi que como te encanta llenarte la boca con criticas porque no hablas de lo se hizo bien...cansa leer tus comentarios


Berza no es muy querido por la gente,pero cuando hacia las cosas medianamente bien no lo silbaban pero tampoco lo aplaudian.Y ayer con el moco q se echó me parece q ya no va a tener más crédito.Quizás si ese moco se lo mandaba Novaretti,por darte un emplo,estaríamos diciendo "pobre gringo" pero como es Berza q no es un jugador del club y encima no es el primer error grosero q comete se lo critica tanto.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 10, 2009 4:14 pm

sigamos dandole chanses al burro... hasta que no nos haga perder un ascenso no lo vamos a rajar de Belgrano.

es INCREIBLE.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor ElDracu » Dom May 10, 2009 4:20 pm

misael escribió:le llamas ofensivo sacar al mejor 5 y mas ofensivo por un delantero que va a jugar de enganche.... y enisma darte el lujo defensivo de dejar a un 5 que enrealidad es defensor como lollo... que lecturaa fubtolistica....


Te pido disculpas, Menotti. No quise atentar contra tus ideas.
Para mí fue un cambio y no sólo Farré por Bustos, sino un cambio sistemático en la mentalidad del plantel, un golpe psicológico, una forma de hacer entender:"Somos Belgrano, tenemos que ganar". Aplaudo ese cambio, no sé si lo hubiese sacado a Chava, pero cómo no estuve ni ví el partido, toco de oído. Sólo tuve esa impresión.
Por ahí si lo sacaba a Lollo por Bustos, ¿ganábamos?. No lo sé. Yo no discuto el cambio, aplaudo el mensaje.
Es mi visión futbolística. Me parece que los que no entendieron el mensaje fueron los jugadores y no el técnico.
Por ahí hay miles de formas de ser más ofensivo, pero como no vivo día a día con los jugadores, no puedo saber cuál es la mejor decisión.
Labruna sí lo sabe y lo voy a dejar laburar tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom May 10, 2009 5:30 pm

ElDracu escribió:Para mí fue un cambio y no sólo Farré por Bustos, sino un cambio sistemático en la mentalidad del plantel, un golpe psicológico, una forma de hacer entender:"Somos Belgrano, tenemos que ganar". Aplaudo ese cambio, no sé si lo hubiese sacado a Chava, pero cómo no estuve ni ví el partido, toco de oído. Sólo tuve esa impresión.
Por ahí si lo sacaba a Lollo por Bustos, ¿ganábamos?. No lo sé. Yo no discuto el cambio, aplaudo el mensaje.
Es mi visión futbolística. Me parece que los que no entendieron el mensaje fueron los jugadores y no el técnico.
Por ahí hay miles de formas de ser más ofensivo, pero como no vivo día a día con los jugadores, no puedo saber cuál es la mejor decisión.
Labruna sí lo sabe y lo voy a dejar laburar tranquilo.


Coincido con usted querido Dracu.

En lo que coincido es en que el cambio transmitió esa idea de "vamos para adelante muchachos". Como vos mencionás, se aplaude el mensaje transmitido.

También coincido con que Labruna sabe (al menos más que yo, seguro) y que hay que dejarlo laburar tranquilo.

En lo que no coincido con Omar es en los intérpretes que eligió para intentar transmitir ese mensaje. Como primera medida, Bustos de lo único que rinde es como delantero. Cualquier otra función, le representa una cruz. Y por otro lado, Farré es más que Lollo. No es un gran jugador Guillermo, pero así y todo tiene más capacidad y aplomo que Luciano. Por tal razón, creo que Labruna le erró tanto con el ingresante como en el que sacó de la cancha.

Desde mi humilde punto de vista, debía entrar Vásquez por Lollo, luego Bustos o Cuevas por algún delantero.

Pero que se yo, no quiero contradecirme tanto, hay que dejarlo Laburar a Omar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor juan_cab83 » Dom May 10, 2009 5:42 pm

Creo que esta vez se les esta pasando la mano a algunos en las criticas.No matemos a los jugadores que si hay algo que nunca falto y por lo que estamos donde estamos es la garra.
El tema es que falta juego y si bien desde Labruna mejoramos demasiado creo que hay que decidirse a ser decididamente ofensivo y jugar con jugadores de buen pie en el medio y un 9 de area.
Quiero entonces a Becerra por izquierda , a Farre de 5 con el hacha , a Vazquez de enganche y Cuevas de 9 , a todo o nada, ya basta de especular porque ya no nops sirve empatar.
Pero repito, tranquilos, no seamos tan desequilibrados de un partido a otro para opinar.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom May 10, 2009 5:45 pm

El hincha de Belgrano siempre se ilusionó con tan poco, que despues el golpe era duro... eramos tan pobres sabìa decir el Negro Olmedo !!!

Reitero lo que vengo diciendo desde màs de un año a la fecha el plantel de Belgrano es mediocre y mediocre en todo sentido lease a nivel tactico, tecnico, individual, grupal, de liderazgo etc etc etc y como todos sabemos porque vivimos viendo este pesimo campeonato solo este opaco torneo nos da la posibilidad de pelear.

Ya cansa hablar de aspectos fùtbolisitcos que todos sabemos, que nos falta una identidad de juego, que pasan DTs y no se encuentra un estilo de juego, que el equipo asì no puede asumir el protagonismo que deberìa, que las limitaciones ciertos jugadores etc etc etc pero entiendo que a Platense un equipo en su mayoria de pibes del club, sin experiencia y apremiado por una situaciòn complicada le TENIAMOS con que ganar.

Para mi a este partido lo pierde Labruna, lo dije a penas se vislumbraba la formaciòn afirmando que era un planteo de cagon y esta más que claro si pones 5 volantes y dos de ellos son defensores y 4 son de marca y si bien los jugadores no definen la actitud ofensiva o defensiva esta claro que sus caracteristicas si porque no se que juego pretendes generar con 4 volantes de esas caracteristcas... creo que todos coincidimos que Lollo no es 5 y que Farré de volante izquierdo no existe màs que para marcar.

Tampoco le pido mucho a Labruna porque entiendo que no tenemos un buen plantel pero si le pido coherencia a la hora de armar el equipo y cada uno en su puesto para evitar complicarse solo... así Lollo es central y no volante, Farré es volante central y no carrilero por izquierda y sigue la lista...

Desde mi punto de vista hay dos alternativas:

1) Seguir viviendo en una burbuja de pedos pensando que tenemos un equipo para grandes cosas, volvernos lovos ante cada reves y terminar dandonos la cabeza contra la pared...

ó

2) Darnos cuentas que esta mediocre realidad que tenemos es lo que hay, alentar al equipo y ser agradecidos si logramos algo...

Yo me inclino por la segunda... queda muchisimo y solo piensen que el año pasado clasificamos a una promo a dos minutos de estar fuera de todo y es más por un puto gol hoy no estamos en primera...

El único que saca diferencias en juego y eso de sacar chapa es Atletico Tucuman los demás somos del monton...

Las esperanzas estan porque la ilusiòn a un Pirata nunca se le termina por aquello de que: el hincha de Belgrano se ilusiona con tan poco...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor ElDracu » Dom May 10, 2009 5:47 pm

En serio, más allá de lo cada uno piense, que tal o cual jugador debería entrar o salir, me preocupa este equipo y el de los años anteriores. No me transmiten nada desde el partido con Boca hasta acá. Ahí se acabo todo, no hay magia, no hay sorpresa, excluyendo destellos o flashes geniales de Chava o Suárez, el conjunto no transmite. Eso me preocupa.
Ahora por lo menos nos hacemos fuertes de local, eso es bueno y hay que apostar todo en pro de nuestra fortaleza.
Falta meter miedo, que los rivales sientan el temor. Eso se necesita para salir campeón, hoy por hoy no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Dom May 10, 2009 10:56 pm

Acabo de ver el gol de platense. MAMITA :(
Un mamarracho defensivo. Y no digo mas nada para que no se enoje el club de fans de Berza.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 10, 2009 11:19 pm

gracias_paolo escribió:El hincha de Belgrano siempre se ilusionó con tan poco, que despues el golpe era duro... eramos tan pobres sabìa decir el Negro Olmedo !!!

Reitero lo que vengo diciendo desde màs de un año a la fecha el plantel de Belgrano es mediocre y mediocre en todo sentido lease a nivel tactico, tecnico, individual, grupal, de liderazgo etc etc etc y como todos sabemos porque vivimos viendo este pesimo campeonato solo este opaco torneo nos da la posibilidad de pelear.

Ya cansa hablar de aspectos fùtbolisitcos que todos sabemos, que nos falta una identidad de juego, que pasan DTs y no se encuentra un estilo de juego, que el equipo asì no puede asumir el protagonismo que deberìa, que las limitaciones ciertos jugadores etc etc etc pero entiendo que a Platense un equipo en su mayoria de pibes del club, sin experiencia y apremiado por una situaciòn complicada le TENIAMOS con que ganar.

Para mi a este partido lo pierde Labruna, lo dije a penas se vislumbraba la formaciòn afirmando que era un planteo de cagon y esta más que claro si pones 5 volantes y dos de ellos son defensores y 4 son de marca y si bien los jugadores no definen la actitud ofensiva o defensiva esta claro que sus caracteristicas si porque no se que juego pretendes generar con 4 volantes de esas caracteristcas... creo que todos coincidimos que Lollo no es 5 y que Farré de volante izquierdo no existe màs que para marcar.

Tampoco le pido mucho a Labruna porque entiendo que no tenemos un buen plantel pero si le pido coherencia a la hora de armar el equipo y cada uno en su puesto para evitar complicarse solo... así Lollo es central y no volante, Farré es volante central y no carrilero por izquierda y sigue la lista...

Desde mi punto de vista hay dos alternativas:

1) Seguir viviendo en una burbuja de pedos pensando que tenemos un equipo para grandes cosas, volvernos lovos ante cada reves y terminar dandonos la cabeza contra la pared...

ó

2) Darnos cuentas que esta mediocre realidad que tenemos es lo que hay, alentar al equipo y ser agradecidos si logramos algo...

Yo me inclino por la segunda... queda muchisimo y solo piensen que el año pasado clasificamos a una promo a dos minutos de estar fuera de todo y es más por un puto gol hoy no estamos en primera...

El único que saca diferencias en juego y eso de sacar chapa es Atletico Tucuman los demás somos del monton...

Las esperanzas estan porque la ilusiòn a un Pirata nunca se le termina por aquello de que: el hincha de Belgrano se ilusiona con tan poco...


una cosa es que seamos mediocres, que no tengamos equipo para jugar como muchos queremos, y otra muy distinta es perder contra platense, que a pesar de nuestra mediocridad, esta por debajo de nosotros en cuanto al nivel de plantel.
En cuanto a atletico, pienso que en lo unico que le saca diferencia es a la presion que meten en tucuman, y el miedo y respeto que generan ahi. futbolisticamente no saca ninguna diferencia, al igual que chaca. Juegan con la tranquilidad e los resultados
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor misa » Lun May 11, 2009 12:45 am

misael escribió:aver aca sobran... lollo o berza.. uno de los dos se tiene que ir del equipo titular... aloi o becerra...

vazques tiene que estar si o si adentro.. no se dan cuenta que becerra solo aprovecha la banda y al velocidad cuando tienen que encarar es feisimo.. apàrte de no tene rlectura de juego nunca puso una pelota a los pies no tiene ni idea de ese puesto vazque s cada ves que la agarra ya te das cuenta de que juega com se para y levanta la cabeza, que no aparezca en un partido no sera porque los dos 5 son un desastre?????

sobra berza, eso esta mas q claro...

vazquez apenas tiene unos partidos en el lomo....no le pidamos q haga la gran chiche sosa y nos salve cuando las papas queman.le falta un poco todavia.....en cuanto a becerra, para mi no es carrilero por izquierda.....es 11, si, como antes....ahi tiene q jugar....


misael escribió:cuevas o bustos o chavarria es asi de simple etsoy arto de soriano no le pega al arco es malisimo de que te sirve tener un caballo corriendo en la cancha??? escuchas por aahi que te dicen naaaaaaa soriano te cansa la defensa... cri cri.. que buen concepto futbolistico!!!


perdon, no sabia q eras dt....si soriano es titular es porq los otros no estan en su mejor nivel...aunq han levantado un poco....hoy para mi la dupla es bustos y cuevas....

ah y respecto a bolatti, jajaja, no lo podes comparar con pacheco por dios!!!!

misael escribió:labrunaaa: si jugas con enganche pone un enganche de titular!!! y en el banco tenes que tener otra variante mas como beraza no un improvisado bustos o becerra... denle la oportunidad a un chabon que jugo libertadores y que ademas tiene gol...


si no lo pusieron hasta ahora, dudo q lo hagan faltando 6 fechas...

misael escribió:algun dia muchachos la suerte que belgrano tuvo contra olimpo esos huevasos que nos hisieron ganar partidos como contra instituto.. no van a dar resultados y vamos a estar como galleres.. no se de uqe nos cagamos de risa de ellos, la suerte se acaba y en dos temporadas si seguimos asi vamos a estar jugando con alumni y racing el clasico ademas de galleres..


si los que juegan se identifican con la camiseta y lo q es belgrano, eso no va a pasar....peroo..bue, creo q hay varios q no saben donde estan jugando.....en fin....

si jugamos con alumni yo voy a seguir llendo a la cancha...vos??

como dijeron por ahi....el mensaje del dt fue claro, somos belgrano, hay q ganar....pero si los players no lo entienden.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor mao88 » Lun May 11, 2009 12:54 am

raulo escribió:PD: Le cagaron la racha a mao88. A ver quien se hace cargo...



ahora no se si abrir para el otro partido..jej.. como es de local y ganamos los ultimos partidos... si me dan el ok si.. ;) pero de visitante ya no.. a menos que tmb quieran pero lo dudo.. jaja

Soy de Belgrano, soy, soy, soy, soy de Belgraaaaanooo!!!! este año ascendemos!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor niko04 » Lun May 11, 2009 2:50 am

misa escribió:
misael escribió:aver aca sobran... lollo o berza.. uno de los dos se tiene que ir del equipo titular... aloi o becerra...

vazques tiene que estar si o si adentro.. no se dan cuenta que becerra solo aprovecha la banda y al velocidad cuando tienen que encarar es feisimo.. apàrte de no tene rlectura de juego nunca puso una pelota a los pies no tiene ni idea de ese puesto vazque s cada ves que la agarra ya te das cuenta de que juega com se para y levanta la cabeza, que no aparezca en un partido no sera porque los dos 5 son un desastre?????

sobra berza, eso esta mas q claro...

vazquez apenas tiene unos partidos en el lomo....no le pidamos q haga la gran chiche sosa y nos salve cuando las papas queman.le falta un poco todavia.....en cuanto a becerra, para mi no es carrilero por izquierda.....es 11, si, como antes....ahi tiene q jugar....

Insisto en lo mismo, en este momento no me importa si es un jugador experimentado o no, en este momento que jueguen los mejores, si hay que formar a jugadores como Chava o Vazquez, que se queden en el banco, en estos momentos, que las papas estan quemando, no sirve que usemos jugadores que no estan para dichos partidos...


misa escribió:
misael escribió:cuevas o bustos o chavarria es asi de simple etsoy arto de soriano no le pega al arco es malisimo de que te sirve tener un caballo corriendo en la cancha??? escuchas por aahi que te dicen naaaaaaa soriano te cansa la defensa... cri cri.. que buen concepto futbolistico!!!


perdon, no sabia q eras dt....si soriano es titular es porq los otros no estan en su mejor nivel...aunq han levantado un poco....hoy para mi la dupla es bustos y cuevas....

ah y respecto a bolatti, jajaja, no lo podes comparar con pacheco por dios!!!!

Creo que Pachecho, con una velocidad normal, es el mejor 5 de la division...
Cuando debuto en Belgrano, me habia ilusionado con ver buen futbol en mitad de cancha en Belgrano...
Lujos, toques y muy buena vision de juego, algo mas para un 5?
lamentablemente, esta lento...

misa escribió:
misael escribió:labrunaaa: si jugas con enganche pone un enganche de titular!!! y en el banco tenes que tener otra variante mas como beraza no un improvisado bustos o becerra... denle la oportunidad a un chabon que jugo libertadores y que ademas tiene gol...


si no lo pusieron hasta ahora, dudo q lo hagan faltando 6 fechas...

En el clasico contra las gallinas no es que aprecio Aymar? y me parece que era la fecha 11 no? a 8 del final, 6-8 es CASI lo mismo, pero no recuerdo si fue en la 11, creo que si...

misa escribió:
misael escribió:algun dia muchachos la suerte que belgrano tuvo contra olimpo esos huevasos que nos hisieron ganar partidos como contra instituto.. no van a dar resultados y vamos a estar como galleres.. no se de uqe nos cagamos de risa de ellos, la suerte se acaba y en dos temporadas si seguimos asi vamos a estar jugando con alumni y racing el clasico ademas de galleres..


si los que juegan se identifican con la camiseta y lo q es belgrano, eso no va a pasar....peroo..bue, creo q hay varios q no saben donde estan jugando.....en fin....

si jugamos con alumni yo voy a seguir llendo a la cancha...vos??

como dijeron por ahi....el mensaje del dt fue claro, somos belgrano, hay q ganar....pero si los players no lo entienden.... :roll:


Hm... 2 temporadas y las 2 superamos a los 50 pts...
No creo que nosotros estamos teniendo suerte...
Lo que creo, es que la B Nacional hay que jugarla con el nombre y poniendo el pecho... asi vas a estar tranquilo...
Si queres ascender, ademas de nombre y meter el pecho, un poco de juego...

No es mucha ciencia la B Nacional...
Entramos a la promocion, sin querer hacerlo el torneo pasado, porque realmente, Gomez y ese plantel, no queria entrar... :P

markuty escribió:
charlipirata escribió:
markuty escribió:Acabo de ver el resumen del Nacional

los que mas destaco es una cosa


Berza la concha de tu madre.. que burro que sos dios mio
nunca nadie te banco.. dos fechas no se hablo de vos porque le pegabas bien para arriba nomas
no podes errar esa patada

El gol que se erra Cuevas dejate de joder viejo
Bustos jugando de enganche

Becerra tira un centro a la cabeza
Soriano pedi el cambio



1) para mi le pica mal en una cancha desastrosa (tambien lo anticipan a Turus, claro, no lo viste)
2) el gol viene de un foul increible a Vazquez a un metro del arbitro, no hay escusas, pero era una contra nuestra
3) Cuevas no lo erra, la saca un defensor al corner
4) Coincido, Soriano debe ir al banco, igual en el resumen una agarro
5) Bustos termino de enganche, Novaretti de 9, despues del gol de ellos vale todo
6) Vi mas errores de Novaretti que de Berza, ojo, en el resumen, por ahi en vivo era otra cosa
7) ojala opinen los que fueron a la cancha de infiltrados, ellos vieron MUCHO MAS QUE NOSOTROS
8) por el resumen, repito, POR EL RESUMEN, no merecimos perder



desde el punto 4 coincidis conmigo
cuevas fue lento, un poquito mas rapido hace ese gol
vi la jugada de vezquez y por partido pide muchisimos fules que no son, este capaz que fue, pero siempre los mismo
Berza no tiene perdon de Dios, no se puede poner escucas de la cancha, le erro mal mal y vino el gol, lo de Turus lo vi, pero no le hecho toda la culpa porque el moco fue de Berza le quedo al delantero ahi, y vacuno


Digamos que tu unica satisfaccion es hecharle la culpa a Berza...
Si un jugador X pasaba a todo el equipo, y al ultimo lo pasa a Berza, seguro que es culpa de Berza el gol...
jajaja xD
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Platense vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun May 11, 2009 11:50 am

raulo escribió:voy a defender a cuevas, pero voy a hacer una salvedad primero...

lean, sordo, pablo, y demas que no lo quieren a cuevas or su pasado plumudo, estan en todo su derecho. Nadie le puede decir a nadie a que jugador querer y a que jugador no. Estan en todo su derecho de odiarlo, sea por la causa que sea, y sobretodo, porque, para muchos, venir de talleres es el peor defecto que puede tener un jugador.

..


Raulo, no lo condeno por su pasado. A mi me jode que crea que con declaraciones a la prensa y gestos tribuneros se va a ganar el apoyo de la gente. Eso me molesta. No me parece un mal jugador pero hoy por hoy esta lejos de ser el delantero temible que muchos piensan. Hay un exgalleres, confeso hincha gallina, que me encantaría que jugara en Belgrano: Pastore. Inclusive como refuerzos alguna vez pedí a Leguizamón, Pochola y a Martín Cabrera. y de Javier Villareal tengo los mejores recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados