Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jotabel » Jue May 21, 2009 11:58 pm

Si hubiera un libro de quejas para echarle la culpa sobre el rendimiento futbolistico de Belgrano en todo el campeonato, los jugadores que se contrataron para formar este equipo, y juego, entonces Labruna seria la ultima persona a quien deberiamos apuntar , por que Labruna agarro un equipo ya armado que daba asco como jugaba, pero aparte de eso rivales como el de hoy nos ganaban y de "local" o nos empataban y no podiamos hacer un puto gol, no digo que Labruna no tenga nada de culpa o que no tenga errores, pero los jugadores son los principales culpables, y el respaldo absurdo que CC le dio tecnicos anteriores que fueron los que formaron este equipo y casi 1/3 de campeonato consumado nunca encontraron juego o un equipo ..
Esto no quita que hay que ir contra a Rafaela a alentar como si hoy hubieramos ganado, pero ojo, alentar en un tono a QUE PONGAN HUEVO QUE ESTO ES BELGRANO, la falta de actitud que tuvieron varios jugadores hoy hay que hacerles acordar en que equipo estan jugando...
Última edición por jotabel el Vie May 22, 2009 12:01 am, editado 2 veces en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue May 21, 2009 11:59 pm

Más alla del dolor y la frustraciòn creo que es lo mejor que nos podría pasar para terminar con esta cortina de humo.

A nivel deportivo no estamos capacitados para ascender muchachos porque no tenemos un plantel base para afrontar un campeonato de lo más competitivo como es la Primera A y no tiene sentido seguir haciendo de ascensor (subinos y bajamos), a duras penas podemos competir en un campeonato tan malo como este de la B nacional. El único jugador con nivel para jugar en primera es Olave. Nova tiene un gran futuro pero le falta para Primera porque sigue cometiendo errores gravisimos como hoy que volvió a tratar de salir jugando y perdió una pelota a un metro del area grande.

La gran responsabilidad es de la dirigencia que luego de la experiencia vivida con Ferraro y Gomez no supo darse a cuenta el plantel de "profesionales" que tenía a mano, los ratificó en su gran mayoría y aposto erroneamente a este platel bajo el lema "tenemos el mejor plantel de la categoria". No se que piensa AP de los hinchas pero pelotudos no somos.

Desde mi punto de vista hay que hacer una depuraciòn de este plantel y escuchar un poquito más a tipos como Villita que algo saben. Este plantel es MALO tecnicamente hablando y aunque muchos no lo quieran ver el 90 % de los jugadores no tienen nivel para estar en esta instituciòn por distintas razones como falta de tecnica la gran mayoria y otros falta de compromiso.

Lamentablemente el error viene de dos años atras, al estar gerenciados no podemos reforzas el plantel con muchos jugadores por lo cual no podemos limpiar a todos y tampoco podemos apostar a solo pibes del club. Es complejo el tema, tal vez no sea hora de dar nombres pero ya es hora que pongan los pies en la tierra...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor marianoelpirata » Jue May 21, 2009 11:59 pm

Omar ....YO te banco... uds no tiene la culpa ..Lollo sos HORRIBLE........
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Vie May 22, 2009 12:00 am

Un equipo con "serias" aspiraciones a ascender pierde con este rival. Ustedes vieron el panorama en la cancha de Almagro? No les van a servir de mucho estos tres puntos, ya están pensando en la B metropolitana. Cómo puso en evidencia la TV este Belgrano de visitante.Zafaron de la TV contra Platense.

Hay muchos jugadores que no están ni siquiera para esta categoría, aún jugando en su posición habitual.

Encima no podemos negar que culo nos sobra, capaz al final de la fecha todavía la tabla nos sigan dando posibilidades de ascenso directo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor lichi_cab » Vie May 22, 2009 12:00 am

markuty escribió:de a poquito vamos a ir estando donde nos mercemos

mitad de tabla



jajajaja, me tente.

muchachos, primero lean tampoco hay q caer en la mediocridad creo que belgrano deberia dejarse de romper las pelotas y pasar unas 10 temporadas en primera, hay q de una buena vez hacerse grande ya cansa jugar en la b nacional siempr esoñando y arañando, CANSA AGOTA.

esto no quiere decir q seamos mas ni menos hinchas, ni que vamos a dejar de ir a la cancha porq sabemos q no lo vamos a dejar de hacer, sin embargo Labruna consiguio lo q nadie lograba, GANAR DE LOCAL Y SIEMPRE y trajo el fantasma que antes teniamos, PERDER DE VISITANTE Y SIEMPRE, SEA CON QUIEN SEA sin ir al frente y jugando, o intentando jugar un futbol feo y espoantoso.

Quizas sea porq en la cancha no le doy importnacia, pero cuando lo ves por tv sinceramente belgrano juega feo feo, y de local debe hacer lo mismo pero con mas ampuje por su gente.
Por ultimo, aca muchos aplaudieron a Cuevas, gracias a dios y la viergen desde el dia que llego dije q es una gallina pu.ta asquerosa que no merece esta camiseta, aun cuando se reian de su "traicion" yo me quejaba que para mi es una traicion q un amargo venga de mi equipo rival y quiera hacerse la figurita aca.

VOLA MUERTO.


BELGRANO TE CAGO AMANDO, nada va a cambiar, pero ahora, sicneramente con el directo tan lejos, que gane chac ay se vayan las plumas, algo historico.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor ZURDO » Vie May 22, 2009 12:00 am

En una de esas jugamos una promoción de recontra punto y... no, no? bueno, en una de esas...



Flaco escribió:Eso sí, lo que me queda por pensar es que Almagro (previamente Platense) arregló el partido con nosotros, mantieniendo la línea de suspicacia de innumerables foristas portaleños, claro.


Me imagino que te darás cuenta solo, que esto que escribiste no tiene ningún sentido. ;)
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie May 22, 2009 12:01 am

Flaco escribió:Mirá si entraba la de Becerra: :? :idea: :?:



faltaba esa opinion. cuando pegó ese tiro en el palo esto fue lo que dije: "la verdad ese tiro no tenía que entrar, no podemos depender siempre de estas cosas y por mas que digamos uhh si entraba esta, este tiro no puede tapar lo amargo y vergonzoso del equipo en todo el partido".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Vie May 22, 2009 12:01 am

Flaco escribió:Mirá si entraba la de Becerra: :? :idea: :?:


Seguiria siendo una heladera, con un gol mas en su carrera.

Quizas muchos no estarian como estan ahora de calientes por la situacion.
Quizas muchos no hubieramos reaccionado como reaccionamos.
Quizas se hubieran ocultado una fecha mas todas nuestras falencias.
Quizas Labruna seria un gran tecnico por ser ofensivo y mandar todos al frente.

Es tan circunstancial el futbol que marea pensar todo lo que podria cambiar si una pelota va 15 cm mas para un lado.

Pero se podria hacer la misma pregunta con el gol de Bustos en la promo no?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor alpasport » Vie May 22, 2009 12:03 am

Este Belgrano fue el mismo de todas las fechas que la gilada festeja cuando gana 1 00 y pidiendo la hora, que se Creian que con algunos de estos mediocres jjugadores pueden aspirar a otra cosa. dejemonos de joder.
SOLO EL FUTBOL SALVARA AL FUTBOL.

Saludos para Labruna de Santiago Aloi y Beraza......

Becerra, Cuevas, Farre, Lollo, Bustos, Soriano, SON UNA MENTIRA...
alpasport
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Vie May 22, 2009 12:05 am

Maidana, Gonzalez, Lux, Farias, Maldonado....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor lukas87 » Vie May 22, 2009 12:11 am

belgrano es un el club q no se merec jugar en la b nacional ! pero con la bosta de jugadores q tenemos q no tienen sangre! vos me diras no le pagan entrenan en el parque sarmiento por decir bue! la hchada no los acompaña? tienen todo la hinchada siempre se entrega al maximo lo minimo q deberian hacer es pagarle con un campeonato pero q queres hasta q se den cuenta q los pibes son los q deberian estar ahi metiendo como debeser! y jugar una promocion para q digan casi ascendemos no da lo complicado es q ya no c aguanta estar en la b nacional un año mas !!! :oops:



nosotros no podemos hacer nada pq siempre hacemos todo copamos la cancha banderazo todo! dependemo d este equipo q espero q se sacrifique y gane los 4 q le queda con el corazon!


hay q ir en los entrenamientos y apollarlos para q ganen los 4 q le quedan como sea! ;)
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 12:33 am

a pesar de la derrota, sigo sosteniendo algo...

Belgrano tiene el arco mas que cubierto. Olave esta en un gran momento, y atras viene Degiorgis, que demostro que tambien anda bien, y el pibe Rigamonti, que tambien lo vi bien en los entrenamientos.

Belgrano tiene una defensa solida. Mas alla de los partidos que puedan haber jugado mal, la armes como la armes, belgrano tiene una muy buena defensa. Farias, Pautasso, Lollo, Turus, Novaretti, Gonzales y Cardenas. 7 buenos jugadores para 3 o 4 puestos. El unico que desentona es Berza.

Belgrano tiene buenos delanteros. Tiene 3 delanteros que son de lo mejorcito de la categoria: Chavarria, Bustos y Cuevas. Tiene un delantero que solia ser muy bueno, pero que nunca pudo volver a su nivel: Soriano. Le sobra Manicero, que vino de paseo, y Aldecoa que nunca pudo afianzarse.



El problema es, y siempre ha sido, el medio campo.
No puede ser que de un tipo como Mansanelli, que es un jugador netamente fisico, dependa la generacion de futbol.
No puede ser que se traiga a un jugador con mucha habilidad, y juegue bien un partido, desaparezca 4, y no demuestre ni un apice de sacrificio por el equipo.
No puede ser que se traiga al enganche que todos queriamos, y que se escape como laucha por tirante.
No puede ser que se dependa de un tipo que esta en el plantel por su polifuncionalidad, y se lo termine utilizando todos los partidos en puestos diferentes (eso quiere decir que el mediocampo tiene muchos, pero muchos huecos).
No puede ser que haya tanta desesperacion por una pelota bien jugada, que se le revolee la camiseta 10 a un pibe como Vazquez diciendole "Dale pibe, hacete cargo, Belgrano depende de vos".
No puede ser que se traigan jugadores de relleno para que ocupen un lugar en el vestuario de Villa Esquiu solamente, como Beraza, Aloi y demas.
No puede ser que tengamos que seguir parchando el mediocampo con jugadores de otras lineas (caso Lollo, Aldecoa, Bustos, etc.) porque no es que no tenemos recambio, no tenemos ni titulares.
NO PUEDE SER QUE EN EL MEDIO NADIE JUEGUE AL FUTBOL!!!!!!


Belgrano tiene una franja sin cubrir, el medio. No se le puede achacar a los delanteros que no hacemos goles, si no les llega la pelota. No se les puede recriminar a los defensores, si en el medio nadie marca....

Belgrano no tiene medio, en los demas puestos le sobra. Pero esta claro que todos los dias no se hacen milagros. Hace dos años que tapamos el sol con una mano. El año pasado era suares solo. Este año se turnaron chavarria, Mansanelli, Farre, etc. Pero la realidad la conocemos todos...


Sin mediocampo no se crea juego. Sin juego no se hacen goles. Sin goles no se ganan partidos. Si no se ganan partidos no se puede ascender de esta categoria de mierda en donde todos los putos equipos estan mas preocupados por pegar y defender que por ganar.







ODIO LA B NACIONAL!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie May 22, 2009 12:37 am

Hoy lo de Belgrano me dio VERGÜENZA. Ver un equipo que al igual que en los partidos contra Olimpo y Platense, salió a sobrar el partido creyendo que lo ganaba con el nombre y la posición en la tabla. Sinceramente, llegué a hacerme la dolorosa pregunta de si Belgrano realmente estaba yendo al frente en este partido o quería ir para atrás. Por más que lo vea mil veces, no voy a entender algunas situaciones que se dieron en este partido, que me llevan a pensar lo peor: a varios jugadores hoy les daba absolutamente lo mismo ganar o perder y eso tiene que ser una vergüenza para cualquier futbolista.
Hoy al partido se lo llevó el que lo buscó durante 90 minutos, contra un equipo que sólo metió como se debe durante 10 minutos.
No coincido con Raulo sobre que lo mejor de Belgrano está en la defensa. Los dos goles de Almagro son horrores defensivos que involucraron a los 3 defensores (en el primer gol, Berza y Novaretti van a trabar como nenas).
Estoy harto de esto. No puedo entender cómo los dos peores equipos de la categoría nos dejaron fuera del ascenso directo.

Finalmente, quiero descargarme acá porque tuve que ver el partido rodeado de hinchas y de no tan hinchas de Belgrano y tuve que escuchar cosas como "antes que empatar, prefiero perder", "me voy contento con el resultado" y cosas así. El que quiera que Belgrano pierda (sea contra quien sea y en las circunstancias que sea), que se haga de otro equipo. No podemos pedir que Belgrano haga lo mismo que hicieron las gallinas contra Chicago en el 2006. Dejémonos de joder, loco... Belgrano tiene que ir al frente SIEMPRE, al que no le guste, que se vaya a Barrio Jardín.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Vie May 22, 2009 12:42 am

raulo escribió:
Belgrano tiene buenos delanteros. Tiene 3 delanteros que son de lo mejorcito de la categoria: Chavarria, Bustos y Cuevas. Tiene un delantero que solia ser muy bueno, pero que nunca pudo volver a su nivel: Soriano. Le sobra Manicero, que vino de paseo, y Aldecoa que nunca pudo afianzarse.





Raulo ya han pasado 34 fechas. "solían ser buenos", en todo caso.

¿Qué equipos de la B nacional tienen buen mediocampo? ¿qué equipos estàn jugando bien al fútbol?

Nombrame cinco.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 12:45 am

Guillote22 escribió:
No coincido con Raulo sobre que lo mejor de Belgrano está en la defensa. Los dos goles de Almagro son horrores defensivos que involucraron a los 3 defensores (en el primer gol, Berza y Novaretti van a trabar como nenas).


Por eso aclare que tuvieron algunos partidos malos. Contra Atletico Tucuman, Atletico Rafaela, y Almagro jugaron bastante mal. Mas alla que estoy convencido que lo de hoy es culpa de labruna por poner a un carrilero que no sabe lo que es marcar, esta claro que jugaron decididamente mal, el segundo gol es de terror.

Guillote22 escribió:

Finalmente, quiero descargarme acá porque tuve que ver el partido rodeado de hinchas y de no tan hinchas de Belgrano y tuve que escuchar cosas como "antes que empatar, prefiero perder", "me voy contento con el resultado" y cosas así. El que quiera que Belgrano pierda (sea contra quien sea y en las circunstancias que sea), que se haga de otro equipo. No podemos pedir que Belgrano haga lo mismo que hicieron las gallinas contra Chicago en el 2006. Dejémonos de joder, loco... Belgrano tiene que ir al frente SIEMPRE, al que no le guste, que se vaya a Barrio Jardín.


Esto nunca lo pude entender. No comprendo que el odio a tu rival sea mas grande que el amor a tu equipo. No me entra en la cabeza. Prefiero mil veces ser hincha de belgrano que ser anti-talleres.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jotabel » Vie May 22, 2009 12:48 am

Flaco escribió:Mirá si entraba la de Becerra: :? :idea: :?:



Si hubiera entrado el tiro de Becerra, solo estarian contentos las gallinas a esta hora, Becerra se hubiera asegurado la titularidad hasta el final del campeonato, y por ultimo el empate hubiera suavizado la gravedad de la derrota y la falta de compromiso de los jugadores de Belgrano que hoy jugaron contra PENULTIMO de la tabla del "descenso" y el PENULTIMO de la tabla de las colocaciones, y eso hubiera hecho que muchos jugadores que hubiesen repetido el mismo discurso que dijeron cuando a la semana que Los Andes nos bailo pero salieron a decir por los microfonos que al menos "empataron".
Repito hoy yo queria ganar por que teoricamente teniamos todo para ganar, Almagro es el ultimo en tener posibilidad de salvarse del descenso, pero no se gano y un empate hubiera sido mucho mas penoso aun que perder,y yo no quiero que se repita la misma historia del torneo pasado quiero; cara o cruz, el pan o la torta o ambas cosas, o nosotros ascendiendo en ascenso directo o la putas descendiendo sepultadas donde se merecen, por que no merecemos compartir mas un miserable campeonato mas con esta gente, con hinchada existista de mierda , con ese viejo demagogo hijo de una madre muy pinchada omo es Saporitti, no merecemos mas que el pais los llamen clasico nuestro a estos giles .
O ellos en el argentino A, o nosotros en primera A.
Última edición por jotabel el Vie May 22, 2009 12:50 am, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Vie May 22, 2009 12:50 am

ZURDO escribió:En una de esas jugamos una promoción de recontra punto y... no, no? bueno, en una de esas...



Flaco escribió:Eso sí, lo que me queda por pensar es que Almagro (previamente Platense) arregló el partido con nosotros, mantieniendo la línea de suspicacia de innumerables foristas portaleños, claro.


Me imagino que te darás cuenta solo, que esto que escribiste no tiene ningún sentido. ;)


jajajaja me parece que la inversion que tiene que hacer Perez para mejorar este plantel y jugar en primera...
Le conviene arreglar partidos contra Almagro Platence o All Boys, juntar esa plata, armar un plantelcito un poquito mejor para que el año que viene ascender y no tener que reforzar taaaaaanto....

jajaja

en fin, hablando en serio...

no vi la mitad del primer tiempo ni todo el segundo...
Cuando perdimos contra Platence dije : Esto no es para ascender...

Y hoy lo confirmo... Prefiero no ascender esta temporada... para ir de ocote como con Gomez... prefiero quedar una temporada mas...

Lo de ascender "como sea" es para club chico...
Si si, hay que ascender, ya estamos arto de jugar aca... pero no es la manera, a los tumbos... en primera vamos a bajar de un hondaso... primera ronda y vamos a estar descendidos matematicamente...

Y sobre Omar...
Que quieren que les diga... me ha demostrado ser EL DT, yo le daria la oportunidad, armandose el su propio equipo...

Ahora vieron que loco?
Con tecnicos cagones, ganabamos siempre de visitante y nunca de local...
Con Don Omar, se ha revertido la historia... en fin...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie May 22, 2009 12:54 am

Habría que jugar con Labruna de local y Dalcio de visitante :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 12:54 am

pablopirata84 escribió:
raulo escribió:
Belgrano tiene buenos delanteros. Tiene 3 delanteros que son de lo mejorcito de la categoria: Chavarria, Bustos y Cuevas. Tiene un delantero que solia ser muy bueno, pero que nunca pudo volver a su nivel: Soriano. Le sobra Manicero, que vino de paseo, y Aldecoa que nunca pudo afianzarse.





Raulo ya han pasado 34 fechas. "solían ser buenos", en todo caso.

¿Qué equipos de la B nacional tienen buen mediocampo? ¿qué equipos estàn jugando bien al fútbol?

Nombrame cinco.


No digo que jueguen bien, o que jueguen lindo. Digo que creen situaciones, que empujen al equipo.

Soy el primero en decir que en esta categoria no se puede jugar bien al futbol. Pero por peso especifico, el mediocampo tiene que crear situaciones, tiene que poner la pelota en el area para que los delanteros puedan hacer algo.

Mira a las gallinas. A vos te parece que salmeron o el gordo cobelli es mejor que lo que tenemos nosotros?? Ni en pedo. Pero la pelota llega al area. Y en el area, ellos tienen su chance.

Ustedes lo odian a cuevas. Siempre les respete eso. Pero no lo pueden hacer culpables de la falta de gol de belgrano. Ni a el ni a ninguno de los delanteros. Acordate de los partidos, y decime cuantas pelotas llegan mas o menos limpias a nuestra area, y cuantas le llegan mas o menos limpias a nuestros delanteros. Vas a ver que son mas las que llegan en contra, incluso hasta mas claras.

No me voy a cansar de decir que, en este equipo, ni crespo, ni batistuta, ni el pepe sand, ni ningun buen delantero va a hacer goles. Cuantas veces viste jugar a belgrano y te dio la sensacion que podia jugar dos horas mas y no iba a hacer un gol?? Eso no es culpa de los delanteros, eso capacidad de creacion. Linda, fea, limpia, sucia, estetica o antiestetica, pero capacidad de creacion. Belgrano nunca la tuvo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor ElDracu » Vie May 22, 2009 12:59 am

Que basura, loco, que embole, que suplicio.
POLLO gracias por estar entre nosotros, lástima que nadie entendió cómo venía la mano.
Había que usar los huevos hoy, nada más. El fútbol se lo dejemos al Barça y al emcumbrado Huracán, nosotros usemos los huevos.
Gente grande, hermano.
Terminemos con la simulación de foules, pedir la tarjetita, que me agarró el pantalón, que me araño la cara... hay gente que sufre en serio, haganlo por la gente.
Ni las puteadas a sus madres, por parte del Juanca, los hacen reaccionar. ¿Habrá que infiltrarles morfina?
Sangre, sudor y vergüenza deportiva...
Quiero nuestro ascenso y el descenso de las gallinas... entonces seré feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados