Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Feb 15, 2022 4:51 pm

pitucoelperro escribió:Longo metió 3 o 4 cambios de frente dignos de la bruja Verón. Desde 40 metros se la ataba al pecho al compañero. Me llamó mucho la atención eso, no lo tenía así. Ya sabía que era un pulpo pero desconocía esa capacidad. Ojalá no haya sido suerte


A este pibe lo apodaría "el jefecito" y lo obligaría a tener la 14 cuando estemos en primera. Entras en las redes y por todos lados dicen que la figura fue Longo (y coincido) pero jugamos de local y ganamos y la figura fue el 5 de corte, increíble lo que trabajó.

Esto también sirve para darle mérito (o quizás no restarle méritos) a Rafaela, no? Y darle mérito al laburo del equipo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Feb 15, 2022 6:48 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Longo metió 3 o 4 cambios de frente dignos de la bruja Verón. Desde 40 metros se la ataba al pecho al compañero. Me llamó mucho la atención eso, no lo tenía así. Ya sabía que era un pulpo pero desconocía esa capacidad. Ojalá no haya sido suerte


A este pibe lo apodaría "el jefecito" y lo obligaría a tener la 14 cuando estemos en primera. Entras en las redes y por todos lados dicen que la figura fue Longo (y coincido) pero jugamos de local y ganamos y la figura fue el 5 de corte, increíble lo que trabajó.

Esto también sirve para darle mérito (o quizás no restarle méritos) a Rafaela, no? Y darle mérito al laburo del equipo.


Adhiero. Es un pichón de Mascherano
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piripichi » Mar Feb 15, 2022 8:36 pm

gsa_seba escribió:https://youtu.be/CdwF_eHVk3M

Link de youtube del partido de ayer.

eso quería!!!
Volví de la ancha a las 00;30 y me puse a buscar lo que pudiera haber del partido, mas que nada quería cerciorarme del off side y también quería ver si la falta a Bruno fue afuera (desde la Heredia la vi adentro les juro)
Recién como a las 3:00 empezaban a pasarlo por TyC, pero ya no daba mas.


Ahora mismo me prendo a verlo.
Gracias.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Feb 15, 2022 8:43 pm

Piripichi escribió:
gsa_seba escribió:https://youtu.be/CdwF_eHVk3M

Link de youtube del partido de ayer.

eso quería!!!
Volví de la ancha a las 00;30 y me puse a buscar lo que pudiera haber del partido, mas que nada quería cerciorarme del off side y también quería ver si la falta a Bruno fue afuera (desde la Heredia la vi adentro les juro)
Recién como a las 3:00 empezaban a pasarlo por TyC, pero ya no daba mas.


Ahora mismo me prendo a verlo.
Gracias.


Esa falta es milimétrica, pero viendolo por la tele es afuera, el pie está en la línea por lo que la rodilla del defensor está fuera que es lo que golpea a Zapelli.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Mar Feb 15, 2022 10:02 pm

Habiendo visto de nuevo el partido, mamita que ingreso el de Compagnucci. Solo para rescatarle el centro que bajan en el gol, después todas malas.
Por ahora sigo dandole crédito al Colorado que si baja un poquito las revoluciones tiene para ser un gran jugador.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piripichi » Mar Feb 15, 2022 10:57 pm

laBestone escribió:Habiendo visto de nuevo el partido, mamita que ingreso el de Compagnucci. Solo para rescatarle el centro que bajan en el gol, después todas malas.
Por ahora sigo dandole crédito al Colorado que si baja un poquito las revoluciones tiene para ser un gran jugador.


Es verdad, no anduvo bien Campagnuci. Pero creo que Farré lo sacó al Colo para jugar con línea de tres.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Mar Feb 15, 2022 11:23 pm

laBestone escribió:Por ahora sigo dandole crédito al Colorado que si baja un poquito las revoluciones tiene para ser un gran jugador.


Así como también si Compagnucci vuelve a ser el que jugó en Tigre tiene para ganarle el puesto al Colo de hoy. Lo bueno es que hay competencia y el que mejor esté jugará.
Nos faltaría encontrar el que mejor pueda jugar por la banda izquierda, aunque creo que GF bancará a Miño, esperemos que demuestre lo que puede hacer. No sé, pero me parece que jugando fuera de Alberdi Miño juega más tranquilo, es otro.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Mié Feb 16, 2022 7:10 am

Mas que análisis del partido, quisiera hacerles una pregunta. que le darían a este equipo que jugó el lunes, Hesar y Ramirez? Estarían en el banco? Podrían ser titulares?. Porqué pregunto esto, seguro que muchos de los que estámos acá, no pensábamos que Rojas podría ser titular, y encima que haya jugado un partido tan correcto. A Susvielles tampoco le tenía tanta fe, y creo que jugó mejor que Veghetti, otro caso.
Abrazo.-
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mié Feb 16, 2022 8:44 am

Si Ramirez y Hesar estuviesen ya disponibles de ejemplo para el próximo partido nose cómo tendrían un lugar ni en el banco. Deberías resignar a un Bernardello y capaz a Bordagaray. Cuando estén de alta si todo el equipo está sin lesiones suspensiones es probable que tengan que esperar...salvo una caída de nivel de par de jugadores.

Ramirez (que tiene para rato ¿serán 2 meses?) podría ocupar el lugar de Rojas, Hessar parece que va a ser la competencia de Bordagaray y.o el mismo Comba.

No hay fecha confirmada aun para la copa argentina contra Platense... seguro va a ser mes que viene, pero en ese finde torneo - copa entresemana - finde torneo capaz Farre pueda-deba darle algunos minutos a 3-5 jugadores que lo tenemos ahi en la gatera. No cambiar los once ni medio equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor markuty » Mié Feb 16, 2022 9:44 am

Hoy siento que hay recambio, que hay variables, y que tenemos un plantel largo a piori, eso es buenisimo, si todos estan en la misma sintonia, y con la idea de farre de no especular y fijarse tanto en rival, Belgrano podra ser protagonista, es clave que nos saquemos esos miedos que tuvimos siempre, que si de local una cosa, pero vamos de visitante y nos traemos algo, tenes que ser regular todo el torneo, tenes que ir a buscar todos los partidos en todas las canchas

otra cosa, es importante que otros jugadores hagan goles, los volantes, algun cabezaso de los defensores, nos cuesta mucho hacer goles, si no es por los delanteros, o por vegetti mejor dicho, balboa en su momento hizo un par, y ahora parece que susviales se suma, pero tiene que llegar al gol otros jugadores
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié Feb 16, 2022 9:46 am

walagu958 escribió:Mas que análisis del partido, quisiera hacerles una pregunta. que le darían a este equipo que jugó el lunes, Hesar y Ramirez? Estarían en el banco? Podrían ser titulares?. Porqué pregunto esto, seguro que muchos de los que estámos acá, no pensábamos que Rojas podría ser titular, y encima que haya jugado un partido tan correcto. A Susvielles tampoco le tenía tanta fe, y creo que jugó mejor que Veghetti, otro caso.
Abrazo.-


Strumia
Compagnucci Olivera Meriano Ochoa
Ulises Bernardello Ramirez Comba
Barrea Bordagaray

Me están quedando afuera del 11 suplente Ostchega, Ramirez, Tomasetti, Tapia y Hessar

HAY PLANTEL
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Mié Feb 16, 2022 10:30 am

Muchachos: 90 minutos jugados en campo de Rafaela, un gol, dos tiros en el travesaño, dos jugadas casi gol en el área chica y un par de muy buenas salvadas del arquero de Rafaela.

Las estadísticas son demasiado contundentes como para ponerse tan quisquillosos con algunos detalles del funcionamiento. Estamos en la B nacional, siempre hay que ponerse en contexto, por favor.

El equipo que se pide como protagonista en este partido se vio. Nos hemos cansado de sufrir equipos como este amargo de Rafarla que de te cierran atrás y no los podemos vulnerar, y el lunes BELGRANO se cansó de filtrarse las defensas.

Faltó un poquito de fineza en la última resolución, pero estuvimos lejos de las épocas en que no sabíamos resolver estas ecuaciones y nos llevábamos un aplazo.

No hay plantel en la B nacional tan largo y completo como el de BELGRANO. Y hay una idea de juego clara. Hay que empezar a confiar más y sacarnos un poco la mochila lógica de la desconfianza tras varios fracasos.

Recuerden: BELGRANO va a ascender y saliendo campeón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Mié Feb 16, 2022 3:04 pm

Lo veo a Zapelli más activo en la faseta defensiva, puntualmente a la hora de marcar y robar (no solo hacer sombra). Hoy en día se buscan jugadores más completos, creo que es bueno que mejore en ese aspecto. La calidad que tiene es indiscutible.

Oliver es un animalito, muy duro en la marca, y duro tambien para jugar. Aporta mucho en defensa pero en ataque creo que solo va a ser importante atacando el espacio, lo ví muy rapido en una pelota que le tiraron larga (tampoco tiene frenos -volteó dos carteles-).

Longo es una bestia. Si gana precision en los pases no sé hasta donde pueda llegar, a mí me encanta.

Independientemente de como termine esto creo que se hicieron las cosas bien, se armó un gran plantel, se mantuvo la base y al cuerpo tecnico. Bien por el Luifa, me alegra que lo suyo no sea humo.

Que lastima que solo entren 18, tenemos para meter dos equipos y medio.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Mié Feb 16, 2022 5:05 pm

me parecio ami o se ataco mucho mas por la banda izq que del lado del colo?besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Jue Feb 17, 2022 7:32 am

FacuZara7e escribió:
walagu958 escribió:Mas que análisis del partido, quisiera hacerles una pregunta. que le darían a este equipo que jugó el lunes, Hesar y Ramirez? Estarían en el banco? Podrían ser titulares?. Porqué pregunto esto, seguro que muchos de los que estámos acá, no pensábamos que Rojas podría ser titular, y encima que haya jugado un partido tan correcto. A Susvielles tampoco le tenía tanta fe, y creo que jugó mejor que Veghetti, otro caso.
Abrazo.-


Strumia
Compagnucci Olivera Meriano Ochoa
Ulises Bernardello Ramirez Comba
Barrea Bordagaray

Me están quedando afuera del 11 suplente Ostchega, Ramirez, Tomasetti, Tapia y Hessar

HAY PLANTEL


Afuera Strumia, Facu . Que lástima los tiempos que corren- Que bueno sería que siempre tuvieramos un canterano titular o suplente por cada puesto en la cancha.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Feb 17, 2022 10:34 am

Piripichi escribió:
laBestone escribió:Habiendo visto de nuevo el partido, mamita que ingreso el de Compagnucci. Solo para rescatarle el centro que bajan en el gol, después todas malas.
Por ahora sigo dandole crédito al Colorado que si baja un poquito las revoluciones tiene para ser un gran jugador.


Es verdad, no anduvo bien Campagnuci. Pero creo que Farré lo sacó al Colo para jugar con línea de tres.


Yo creo que lo puso para que un centro de un lateral vaya al área.
Es más, tira mucho mejores centros Oliver que el Colo, no pasa el metro de altura, no se si llega sin aire, le falta tecnica o tiene mala suerte, pero literalmente no levanta un centro a la altura correspondiente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Jue Feb 17, 2022 11:06 am

walagu958 escribió:
FacuZara7e escribió:
walagu958 escribió:Mas que análisis del partido, quisiera hacerles una pregunta. que le darían a este equipo que jugó el lunes, Hesar y Ramirez? Estarían en el banco? Podrían ser titulares?. Porqué pregunto esto, seguro que muchos de los que estámos acá, no pensábamos que Rojas podría ser titular, y encima que haya jugado un partido tan correcto. A Susvielles tampoco le tenía tanta fe, y creo que jugó mejor que Veghetti, otro caso.
Abrazo.-


Strumia
Compagnucci Olivera Meriano Ochoa
Ulises Bernardello Ramirez Comba
Barrea Bordagaray

Me están quedando afuera del 11 suplente Ostchega, Ramirez, Tomasetti, Tapia y Hessar

HAY PLANTEL


Yo tengo la ¿sensación? de que tanto a Strumia como a Meriano se los tiene en cuenta a largo plazo. Quizás el Guille ya sabe que más temprano que tarde Novaretti se va a retirar y en su lugar Meriano podría dar la talla y con Losada no vamos a renovar y Strumia de segundo ya demostró que puede.
También hay que ver como se desempeña Rufinetti en su cesión.

Afuera Strumia, Facu . Que lástima los tiempos que corren- Que bueno sería que siempre tuvieramos un canterano titular o suplente por cada puesto en la cancha.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Jue Feb 17, 2022 11:07 am

Metí sin querer el mensaje dentro de la cita.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1176
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Jue Feb 17, 2022 11:16 am

charlipirata escribió:
Piripichi escribió:
laBestone escribió:Habiendo visto de nuevo el partido, mamita que ingreso el de Compagnucci. Solo para rescatarle el centro que bajan en el gol, después todas malas.
Por ahora sigo dandole crédito al Colorado que si baja un poquito las revoluciones tiene para ser un gran jugador.


Es verdad, no anduvo bien Campagnuci. Pero creo que Farré lo sacó al Colo para jugar con línea de tres.


Yo creo que lo puso para que un centro de un lateral vaya al área.
Es más, tira mucho mejores centros Oliver que el Colo, no pasa el metro de altura, no se si llega sin aire, le falta tecnica o tiene mala suerte, pero literalmente no levanta un centro a la altura correspondiente.


Y claro. Y dio resultado.
Compagnucci tira buenos centros. Comba también, sabe cuando tirar un centro por abajo.

Compa, Comba y Bordagaray de distintas formas pueden asistir al 9 o los 9s. Sumemos a Zape. Pero además hay que tener en cuenta que Zapelli, Comba y el Memo deben empezar a marcar(goles) tambien.

Tener 2 laterales que no pasan o cuando pasan no resuelven jugando de local es un desperdicio. Va a estar repleto el fixture de Rafaela´s
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Feb 17, 2022 11:24 am

Imagen


Arrancamos con la fecha 2?

Estadísticas
Imagen

Imagen

Volvemos a jugar un lunes, (me parece que vamos a jugar muchos lunes o viernes...) GF meterá cambios? Creo que el equipo que paró el lunes es el que pondría el para jugar de visitante. Yo, en cambio jugaría con:

Losada
Compa, Rebola, Nova, Oliver
Ulises, Longo, Rojas, Zapelli
Susvieles, PV9

Vamos Guille, animate, tenemos con que soñar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados