Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] At. Tucumán vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor RCMG » Mar Mar 31, 2009 12:01 am

Yo se que no sierve de nada hoy con el diario del martes en la mano, pero como les comenté hace un par de dias, el viernes estuve en la practica formal de futboly sinceramente me fui preocupado. En realidad trate de engañarme y me dije a mi mismo que en las practicas no se juega con todo, o que no estan tan concentrados pero por lo que veo fue igual que en la cancha. Algunas notas de lo que vi:
1) Los titulares iban ganando dos a cero y les empataron los suplentes por un error garrafal de ..... si, adivinaron, Berza, que luego se comio un pu...teadon de Olave (en ese momento pensé que olave estaba Sacado, que solo era un entrenamiento, pero veo que el tipo se desconcentra hasta en las practicas)
2) Cada vez me convenzo mas que a Pacheco le faltan un par de jugadores; el tecnico daba indicaciones y el tipo hacia lo contrario, por ejemplo, Labruna para la practica y grita, "tiro la pelota para Bustos, dejen que la peine para que entre soriano,,," hace eso y el bobo de pacheco que hizo? se metio en el medio y rechazó. Labruna lo miro como diciendo"este es tonto o se hace"
3) Becerra no existio en la practica (como siempre)
4) Lux y Pacheco tienen una enfermiza tendencia a alinearse con los centrales
5) a Nova lo noté con mala onda
6) Chava y Cuevas poquito, pero no les llegó una redonda
7) Me gustó mucho Farias, con ganas y criterio
8) Olave se atajó todo y le pone unos huevasos a la practica. Si todos pusiran la pasion que mete ese huaso el equipo seria otro. Realmente me convenci que es un tipo que bien o mal mete el 200% y no se guarda nada ni en un entrenamiento.
9) Finalmente, para los que ahora piensan que Labruna es puro Bla Bla y juega como Dalcio, les digo que el tipo gritó toda la practica para que salieran los centrales, para que salieran los volantes centrales, se hartó de parar el partido para pedirles que vayan para adelante, y los tipos estan tan pero tan negados mentalmente que tienen miedo de atacar hasta en una practica. Diria que hasta lo noté desilucionado (ojo, fue mi sensacion desde la tribuna)
Por ultimo si alguno tiene un tiempito en la semana le recomiento que vaya al entrenamiento y observe con atencion.
La verdad no puedo decir que estoy desilucionado porque nunca estuve ilucionado. Creo que el 95% de los jugadores que tenemos tienen un grave problena psicologico
Última edición por RCMG el Mar Mar 31, 2009 12:09 am, editado 1 vez en total
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor drleviathan » Mar Mar 31, 2009 12:08 am

Las serpentinas impidieron el fluido juego de Belgrano.

Me quedo tranquilo porque me dijeron que Labruna es ofensivo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor misa » Mar Mar 31, 2009 12:09 am

RCMG escribió:. Creo que el 95% de los jugadores que tenemos tienen un grave problena psicologico


si, todavia tienen en la cabeza las ideas del hijo de mil put* de dalcio....

PD: olave saco todo hoy, pero lo veo muy alterado....pense q se iba tranquilizar con un partido afuera, pero veo q no....a lo mejor era para putear a alguno de sus compañeros, pero creo q ya se le va la mano....

drleviathan escribió:Las serpentinas impidieron el fluido juego de Belgrano.

Me quedo tranquilo porque me dijeron que Labruna es ofensivo.


malditas serpentinas..... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor niko04 » Mar Mar 31, 2009 12:13 am

misa escribió:Me quedo tranquilo porque me dijeron que Labruna es ofensivo.


malditas serpentinas..... :twisted:[/quote]
Si llegaba a quedar en la linea una pelota de Belgrano, te quiero ver puteando ahora...
Porque evidentemente... No es gol, al igual que si la pelota le pegaba al alcanza pelota y no ingresaba...

RCMG escribió:Por ultimo si alguno tiene un tiempito en la semana le recomiento que vaya al entrenamiento y observe con atencion.
La verdad no puedo decir que estoy desilucionado porque nunca estuve ilucionado. Creo que el 95% de los jugadores que tenemos tienen un grave problena psicologico

En esta semana, si tengo un tiempito me hare un llegue al entrenamiento del pirata...
Dejan entrar sin problemas ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor dani8017 » Mar Mar 31, 2009 12:16 am

basta de choros me canse ,labruna me gusto los cambios y como empezo presionando alos defensores de ellos ,ahora empezemos de atras olave el mejor novaretti 8 puntos pautasso juega como para cumplir ni fu ni fa berza espero que haya sido el ultimo partido que lo vi hoy y cardenas pobrecito no podes ser tan burro ojala se recupere rapido el chico gonzalez (pensar que lo dejamosir a maceira para traer al burro este)pacheco que frio que hace,lux mete pero siempre muy desordenado,becerra y mansanelli me gustaron metieron ,a cuevas lo agarra un 6 y no lo deja mover y es un jugador menos y bue a chava hoy no le salio una en fin ojala lleguemos a jugar la promo ,falta mucho
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor RCMG » Mar Mar 31, 2009 12:17 am

drleviathan escribió:Las serpentinas impidieron el fluido juego de Belgrano.

Me quedo tranquilo porque me dijeron que Labruna es ofensivo.


Disculpame, pareciera que estas contento porque Jugamos mal, casi tanto como lo haciamos con tu Dalcio. Por favor, se un poco mas hincha y menos ironico.
Personalmente Creo que jugamos mal, pero tambien lo habiamos hecho contra la Cai, y en su momento ante tanta euforia lo dije. Pero te digo una cosa, a mi no me pone contento no haberme equivocado la semana pasada, pero por el contrario, noto un dejo de alegria y satisfaccion en tus palabras ante el (a tu criterio) fracaso en este partido del sucesor de tu Dalcio.
No te ofendas, la ironia es un excelente recurso, pero utilizado en exceso puede llegar a caer mal.
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 26] Atlético Tucumán 3 vs BELGRANO 1

Notapor PiRATiCO » Mar Mar 31, 2009 12:19 am

Belgrano fue un desastre. De los peores partidos que le vi en el campeonato.

Olave: destacado.

Pautasso: mejoró por la actitud, aunque hizo agua todo el primer tiempo. En el primer gol, la ve adentro y se duerme, si hubiera seguido la pelota habría tenido el rebote para reventarla, pero se entregó. Cosa que con Turús no hubiera sucedido.

Berza: fuera del error, fue más de lo mismo.

Novaretti: y bien.

Cárdenas: no tuvo un buen partido. Yo lo banco al Chango. Aunque pienso que cuando se recupere González seguramente saldrá del equipo. Lo cual no estaría mal, tampoco.

Mansanelli: bien.

Lux: como siempre.

Pacheco: no comprendo por qué sigue jugando. Encima hoy no le importó nada, quiso la roja desde el primer minuto.

Becerra: nada.

Cuevas y Chavarría: nada.

En cuanto a los cambios...

:arrow: No es novedad para mí que no guste Aldecoa, lo que es novedad es que parece que algunos se dan cuenta recién ahora que es un MUERTO. Como dije hace bastante, a este muchacho debieron darle el raje antes de comenzar este campeonato. Lástima que Labruna no se dió cuenta todavía, pensé que con él como DT se acababa este pendejo pecho frío.
Debía entrar Vázquez o Aloi.

:arrow: Bustos: nada.

:arrow: Vázquez: entró TARDE!


Labruna mostró un Belgrano vacío de planteo, sin ideas (ni en defensa ni en ataque) y desordenado. Para colmo, mal en los cambios.

EXTRAÑO, Y MUCHO, A TURÚS.
Lollo debió ser titular en lugar del tempanito Pacheco.


Impresionante cómo estaba la cancha de Atlético. Digno de imitar.
Los tucumanos jugaron muy bien, tienen buenos jugadores y un gran técnico. Merecieron más goles.

Estamos cada vez más lejos del Ascenso, y es justo.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Cotty » Mar Mar 31, 2009 12:27 am

Habrá que empezar a vivir de nuestro hijo...

Gracias a Dios existe Galleres :lol: :lol:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Mar Mar 31, 2009 12:29 am

Belgrano 0 1 Chacarita
Belgrano 0 2 Atletico Tucuman
Aldosivi 1 1 Belgrano
Belgrano 1 1 Galleres (no es rival pero es de esos partidos claves)
Atletico Rafaela 3 0 Belgrano
Chacarita 1 1 Belgrano
Atletico Tucuman 3 1 Belgrano

:roll: :roll: :roll: Es preocupante... de los rivales directos al unico que le ganamos fue a Instituto las dos veces... despues... :roll: :roll: :roll: :roll:

Por dios, ya ni ganas de decir nada con respecto a Berza, pero es insoportable, realmente insoportable...

Tengo calentura por la derrota obviamente, nos bailaron, pero igual no me desespero porque falta y estamos a tiempo... sin embargo, creo que es hora de un cambio de algunos jugadores... (Pachecho, Cárdenas, etc). Es la hora de darle muchos mas minutos a Aloi en lugar de Becerra, y a Vasquez... y obviamente que vuelva Farré en lugar de Pacheco y el pibe Gonzalez en lugar de Cárdenas... y por ahi probar a Farias en lugar de Pautasso
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Mar Mar 31, 2009 12:34 am

Lo de Berza fue lamentable y horrible, pero Cardenas, Pacheco? TAMBIEN DIERON ASCO .Cuevas esta bien que no recibio pelotas pero muy frio a la hora de ir a buscar y pelearlas, finalmente Novaretti sin marcar como partidos anteriores y con errores y todo, ponia mas huevo en cualquier lugar de la cancha donde este aparecia ya sea haciendo de volante, defensor o hasta de delantero, osea si el resto del equipo pondria lo que puso Novaretti cada uno en su puesto el resultado seria otro, fue el peor partido de Chavarria pero que se le puede pedir a alguien que no le llega una pelota redonda se lo vio como demasiado cansado ..Lux y Pautasso buenas y malas.
Bustos sin palabras, Aldecoa tibio, y Vazquez (yo lo hubiera puesto del arranque del segundo tiempo) muy impresiso pero fue el unico que intento hacer algo por abajo en el segundo tiempo, Becerra empezo bien y se fue cayendo igual yo lo hubiera dejado .
Olave como siempre y como todo el campeonato figura , mas alla que en el primer gol de Atletico para mi debio salirle a achicar mas adelante al delantero encimarlo mas le dio tiempo para elegir el palo, igual a ese gol se lo morfa el fculiado de Berza. Mansanelli mucho huevo empuje, pero sigue sin levantar la cabecita cuando lleva la pelota volvio a ser el Manzanelli ciego de la primera ronda .

No puede ser que agrandemos tanto a estos tucumanos resusitados hijos de 1.000 putas, hoy a un equipo de mierda como ese, lo dejemos ser por una noche el "Milan"-

yo tenia una duda si este equipo de Belgrano podia tener chapa para partidos chivos, ahora me doy cuenta no, imaginense jugando asi una promocion con Colon, Racing ( por mas mal que este) ni hablar con Central te volves con media docena de goles.
Los cambios no me convencieron mucho, yo pienso que Labruna todavia le falta conocer mas el equipo, quien es quien y que tienen en el banco.Se noto la ausencia de Turus y el pibe Gonzales, y Farre que por mas que lo reputiemos aca recupera, marca y molesta mucho mas que lo que marcaron varios hoy que se dejaron mojar la oreja ante todo el pais.



A QUILMES HAY QUE SALIR A COJERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jotabel el Mar Mar 31, 2009 12:35 am, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor drleviathan » Mar Mar 31, 2009 12:34 am

RCMG escribió:
drleviathan escribió:Las serpentinas impidieron el fluido juego de Belgrano.

Me quedo tranquilo porque me dijeron que Labruna es ofensivo.


Disculpame, pareciera que estas contento porque Jugamos mal, casi tanto como lo haciamos con tu Dalcio. Por favor, se un poco mas hincha y menos ironico.
Personalmente Creo que jugamos mal, pero tambien lo habiamos hecho contra la Cai, y en su momento ante tanta euforia lo dije. Pero te digo una cosa, a mi no me pone contento no haberme equivocado la semana pasada, pero por el contrario, noto un dejo de alegria y satisfaccion en tus palabras ante el (a tu criterio) fracaso en este partido del sucesor de tu Dalcio.
No te ofendas, la ironia es un excelente recurso, pero utilizado en exceso puede llegar a caer mal.


No me ofendo. Te lo digo en serio, perder por sólo dos goles ante el futuro campeón del torneo provoca cierta sensación de alivio, no se si llegaría a hablar de satisfacción. Pero dado que pareces tener una gran habilidad para leer en mi pensamiento y adivinar mis intenciones, te doy la derecha, RCMG. Claramente, la experiencia ante todo.

Hablando de exceso de ironia, no sera a vos a quien se le fue la mano, RCMG ?
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Mar Mar 31, 2009 12:35 am

Coincido bastante con PiRATiCO.

Lo que más me preocupó del partido de hoy, fue la falta de actitud que mostró el equipo. Muchos jugadores estaban de paseo en Tucumán, sin darse cuenta de lo que Belgrano se está jugando. No creo que sea casualidad la siesta de Pautasso en el primer gol, más el pésimo partido de Cárdenas (le quedó alguna por perder?), las cagadas de Berza (participación directa en los 3 goles de ellos), el "no me importa un carajo si me echan" de Pacheco, Becerra y Berza.

Sólo se puede rescatar las ganas de Novaretti y Mansanelli y destacar las apariciones de Olave que evitó una goleada histórica. Sinceramente, en el lugar de Olave ya no hubiera puteado más, le tiraba un par de trompadas a los defensores.

Espero que podamos revertir esto, porque si bien queda mucho, ahora son 3 los equipos que tenemos que pasar para llegar a la zona de ascenso directo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor francab » Mar Mar 31, 2009 12:43 am

Lamentablemente va a tener que pasar un tiempo para que Labruna pueda lavarle la cabeza a estos muchachos, que se encuentra contaminada del antifutbol gracias a los 2 ultimos impresentables DTs.

Miren el video del partido con Chaca y Berza hace un error muy similar a este que no termino en gol gracias a Olave. PASENLE VIDEOS A OMAR!!!!!!!!! por favor guyon, villita, el utilero o el que lo vea caminando por el centro que le cuente lo "bien" que juega Berza.

Pacheco, sos jugador para galleres, BIEN PECHO FRIO. Que no juegue nunca mas tampoco.

A estos 2 jugadores les daria el raje hoy.

Olave: se atajo todo como siempre :D , y se hablo todo como siempre :cry: No aprende. Esas actitudes son desmotivadoras adentro de la cancha. Yo hice mucho deporte en mi vida y que un tecnico o compañero se la pase recriminandote de esa forma o te saca del partido o te tira abajo. Para nada suma.

Pautasso y Cardenas: sus peores partidos en Belgrano. Los sigo bancando.

Novaretti: te pido perdon por tus compañeros.

Lux: estuvo lento pero puso ganas como siempre. intento presionar arriba, el drama es q subia el solo del medio.

Mansanelli: intento encarar pero nunca tuvo con quien descargar.

Becerra: idem mansanelli.

Cuevas: ni una redonda.

Chavarria: idem cuevas. La diferencia es q a chava siempre le tiran esos ladrillos, los transforma en pelota y se arma la jugada el solo. Hoy no le salio 1, y alguna vez le iba a pasar. no podemos depender de un solo jugador.

Labruna: mal los cambios. Aldecoa no sirve al medio. El cambio de Bustos tampoco lo entendi, si el problema era que no le daban una bien a los delanteros y el deficit principal era del mediocampo. Decis que te gustan los enganches, pero lo haces comer banco a Vazquez (o Beraza sino te gusta Vazquez). Mal hoy pero te banco xq estoy convencido q no sos antifutbol como tus predecesores. lo unico que te pido que ante un nivel parejo de 2 jugadores te inclines por los pibes del club. Maidana y Pier Barrios son muchisimo mas jugadores que Pacheco y Berza por ejemplo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Mar Mar 31, 2009 12:45 am

El pelot. de Pacheco se debe dar cuenta de una ves que esta jugando en Belgrano, de cacarter tipico sanjuanino tranquilo pancho, con la pelota muy lento y cuando la perdia no le importo un carajo si nos dejaba 10 hombres desde el arranque, No queresmos esquisitos queremos que pongan carajo, lo que hizo hoy es limpiarse el culo con la camiseta de Belgrano una falta de compromiso tremendo, lo mismo que le recriminamos a Olave en el partido con chaca que inrresponsablemente se hizo echar hoy va para Pacheco, con la diferencia que Pacheco dio Ocote.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor misa » Mar Mar 31, 2009 12:47 am

niko04 escribió:Si llegaba a quedar en la linea una pelota de Belgrano, te quiero ver puteando ahora...
Porque evidentemente... No es gol, al igual que si la pelota le pegaba al alcanza pelota y no ingresaba...


bue, si vamos a empezar a suponer cosas...... :roll:

drleviathan escribió: Te lo digo en serio, perder por sólo dos goles ante el futuro campeón del torneo provoca cierta sensación de alivio, no se si llegaría a hablar de satisfacción.


es otra cuota de ironia dr o lo dice en serio??? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

[Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor lucas25_celeste » Mar Mar 31, 2009 12:51 am

drleviathan escribió:Las serpentinas impidieron el fluido juego de Belgrano.

Me quedo tranquilo porque me dijeron que Labruna es ofensivo.


malditas serpentinas..... :twisted:[/quote]


Malditas serpentinas jajaja!, que culiau!.

Un abrazo Pirata!, ja!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor RCMG » Mar Mar 31, 2009 12:54 am

drleviathan escribió:
RCMG escribió:
drleviathan escribió:Las serpentinas impidieron el fluido juego de Belgrano.

Me quedo tranquilo porque me dijeron que Labruna es ofensivo.


Disculpame, pareciera que estas contento porque Jugamos mal, casi tanto como lo haciamos con tu Dalcio. Por favor, se un poco mas hincha y menos ironico.
Personalmente Creo que jugamos mal, pero tambien lo habiamos hecho contra la Cai, y en su momento ante tanta euforia lo dije. Pero te digo una cosa, a mi no me pone contento no haberme equivocado la semana pasada, pero por el contrario, noto un dejo de alegria y satisfaccion en tus palabras ante el (a tu criterio) fracaso en este partido del sucesor de tu Dalcio.
No te ofendas, la ironia es un excelente recurso, pero utilizado en exceso puede llegar a caer mal.


No me ofendo. Te lo digo en serio, perder por sólo dos goles ante el futuro campeón del torneo provoca cierta sensación de alivio, no se si llegaría a hablar de satisfacción. Pero dado que pareces tener una gran habilidad para leer en mi pensamiento y adivinar mis intenciones, te doy la derecha, RCMG. Claramente, la experiencia ante todo.

Hablando de exceso de ironia, no sera a vos a quien se le fue la mano, RCMG ?


Cierto, puede que me excedi un poco....., pasa que con mi terapeuta estamos aplicando esta tecnica para intentar quitarme el trauma post curita... ya ni a misa voy...

Ahora, te digo una cosa, si le pegas con lo de A. T. campeon, voy a empezar a pensar que desperdicie los ultimos 30 años al dedicarme al Fobal.
Hablando en serio, creo en Labruna, lo he visto salirse de si para hacerlos mas ofensivos, solo espero que no claudique en su cruzada por desgomidalcionizar a este plantel...
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor jotabel » Mar Mar 31, 2009 12:55 am

Cotty escribió:Habrá que empezar a vivir de nuestro hijo...

Gracias a Dios existe Galleres :lol: :lol:


:) :D :mrgreen: :evil: :twisted: :mrgreen:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor drleviathan » Mar Mar 31, 2009 12:56 am

misa escribió:
niko04 escribió:Si llegaba a quedar en la linea una pelota de Belgrano, te quiero ver puteando ahora...
Porque evidentemente... No es gol, al igual que si la pelota le pegaba al alcanza pelota y no ingresaba...


bue, si vamos a empezar a suponer cosas...... :roll:

drleviathan escribió: Te lo digo en serio, perder por sólo dos goles ante el futuro campeón del torneo provoca cierta sensación de alivio, no se si llegaría a hablar de satisfacción.


es otra cuota de ironia dr o lo dice en serio??? :shock:


Desde el día en que nos derrotaron en nuestro estadio en la primera etapa, pienso que Atlético Tucumán tiene dos de las caracteríticas esenciales para campeonar: siempre intenta jugar bien al fútbol y tienen una actitud y agresividad envidiables. Algo así como el ciruja el año pasado.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] At. Tucumán vs BELGRANO

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mar Mar 31, 2009 1:04 am

Si hablamos de convocatoria...lejos estamos....siendo belgrano el unico cordobes en llenar el chateu carreras con 48.000 espectadores y ser el primero en ventas de tickets en el ascenso...y poner 80.000 personas en el chato en 3 dias..un sabado y un miercoles
Última edición por JUAN_CABELGRANO el Mar Mar 31, 2009 1:05 am, editado 1 vez en total
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados