Logueate con tu cuenta de:

1era fecha belgrano vs patronato

Partidos del Nacional B

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor manuk » Dom Ago 08, 2010 6:30 pm

Basta jabali de respetar a jugadores que no dan para mas caso turus, manzanelli, farre, y hasta el mismo campodonico.
No te se te cae una idea para que jueguen en tus equipos los distintos como vazques, hermano por favor, date cuenta antes de que sea tarde.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor polpirata » Dom Ago 08, 2010 6:32 pm

Repito Increible lo que hay q leer en este foro
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cuifa » Dom Ago 08, 2010 6:32 pm

mmohaded escribió:Perez contrata alguien que sepa algo de futbol por dios. QUien te asesora. Ya se que va 1 fecha, pero esto es un golpe tremendo a la ilusion. Tremendo.


José Luis Villarreal es el asesor deportivo de la gerenciadora. Y Guyón es también otro que sugiere, rechaza y acepta jugadores. ¿Cuántos querés que tenga, 20? Si te parece que se trajeron jugadores malos, como mínimo esas dos personas también deberían entrar en el grupo de los cuestionados.

A propósito, repasá los posteos del tema "refuerzos" y vas a ver que el 90% del portal estuvo de acuerdo con todos los nombres que se trajeron y con el plantel que se armó, a excepción de la venta de Vásquez.

Pérez trajo 4 jugadores con los que casi todo el mundo estuvo de acuerdo y mantuvo al DT que quería la mayoría. Insisto, ¿qué más querías que hiciera? ¿Que salga a jugar, tire los centros y meta los goles?

No hay que ser tan veletas. Es el primer partido. Y hay que empezar a entender a que la derrota es un resultado posible. Menospreciar a los rivales, tomar esa postura soberbia, es una "cualidad" originaria de barrio Jardín. No la copiemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor andres_pirata » Dom Ago 08, 2010 6:34 pm

Ayer se burlaban de la silvatina de instituto y mira.....Ahora piden la cabeza de GUYON la primer fecha





JAJAJAJAJA q risa me dan algunos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 08, 2010 6:38 pm

andres_pirata escribió:Ayer se burlaban de la silvatina de instituto y mira.....Ahora piden la cabeza de GUYON la primer fecha





JAJAJAJAJA q risa me dan algunos


Andres creo que nadie pida la cabeza de Guyon, creo que si se le pide un cambio de actitud a la hora de jugar, de buscar el partido. Creo que todos queremos un Belgrano protagonista y en ello se pide que el Dt cambia su postura de ser tan defensivo no por el 442 sino por la postura que tiene Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor drleviathan » Dom Ago 08, 2010 6:41 pm

polpirata escribió:
markuty escribió:
juanicosa escribió:guyon yo te banco, belgrano yo te banco.

faltan 37 fechas, es al pedo hablar ahora.



asi dijimos el año pasado tmb
pero tranquilo faltan 37 y desp 35 y 35 y 34 33
y perdimos 8 partidos en 10 si mal no recuerdo
asi fue como nos quedamos en la b nacional tmb



No es lo mismo.....creo que todos confiamos en este equipo....xq ahora salimos a pegarles palos?...simple....xq esta sociedad es exitista!!!


Yo no. Yo no confío en este equipo. Empecé a desconfiar desde que seguí el proceso de preparación para esta temporada. En el cambio de figuritas, perdimos como en la guerra. Se fue Barrios, de buen presente y enorme futuro. Viniero Loeschbor y Casierra. Uno, roto y terminado. El otro, clon del negro Viveros. Se fue Chavarria, un tanque todoterreno. Nos quedamos con un tanque a gasoil. Además, trajimos a uno para el museo de la historia pirata. Se va Vazquez, un jugador de tremenda calidad y que nos llenó los ojos de fútbol. Viene...nadie. Porque jugamos sin enganche. Vino el pelafustán cobarde y casi-gol pulga Ríos. Lo único acertado es que se quedó el Picante Pereyra que, a pesar de tribunero y camarillero, es uno de los mejores delanteros de esta categoría. Como DT, un guaso que podría dirigir el equipo del Pio X yser acólito del padre Alessio pero de fútbol ni hablemos. Por algo, siempre se lo buscó en última instancia. Nunca supo, ni sabe ni sabrá a qué juegan sus equipos.

Yo no tengo más fe de la que me pueda dar la propia naturaleza y impredecibilidad del nacional B. Si estar un año más en el Nacional B es el costo a pagar por pagar la deuda y relanzar el club, lo acepto sin concesiones.

PD. Deberían considerarse multas y sanciones disciplinarias internas para Rios. Tal vez también para Manzanelli, si se ve la alevosía y mala leche de la plancha. Esas actitudes cobardes y patoteras no son dignas de tipos que vistan la celeste.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor mmohaded » Dom Ago 08, 2010 6:44 pm

cuifa escribió:
mmohaded escribió:Perez contrata alguien que sepa algo de futbol por dios. QUien te asesora. Ya se que va 1 fecha, pero esto es un golpe tremendo a la ilusion. Tremendo.


José Luis Villarreal es el asesor deportivo de la gerenciadora. Y Guyón es también otro que sugiere, rechaza y acepta jugadores. ¿Cuántos querés que tenga, 20? Si te parece que se trajeron jugadores malos, como mínimo esas dos personas también deberían entrar en el grupo de los cuestionados.

A propósito, repasá los posteos del tema "refuerzos" y vas a ver que el 90% del portal estuvo de acuerdo con todos los nombres que se trajeron y con el plantel que se armó, a excepción de la venta de Vásquez.

Pérez trajo 4 jugadores con los que casi todo el mundo estuvo de acuerdo y mantuvo al DT que quería la mayoría. Insisto, ¿qué más querías que hiciera? ¿Que salga a jugar, tire los centros y meta los goles?

No hay que ser tan veletas. Es el primer partido. Y hay que empezar a entender a que la derrota es un resultado posible. Menospreciar a los rivales, tomar esa postura soberbia, es una "cualidad" originaria de barrio Jardín. No la copiemos.

Sdos.


La temporada pasada tambien mantuvo un tecnico que la mayoria queria. Labruna antes Guyon ahora
Tambien trajo los refuerzos que segun la mayoria eran los necesarios. Pereyra, mahecha, movil y alvarado. Este año Campo, rios, loeschbor y casierra

Que paso la temporada pasada. Labruna se fue despues de la tercera fecha y de los refuerzos solo jugaron mahecha y pereyra. Espero que no pase lo mismo con el dt este año.
Para la segunda rueda trajo a andrizzi, miranda y ramon y no jugo ninguno.

Entonces no estoy tan equivocado cuando digo que no esta muy bien asesorado
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor manuk » Dom Ago 08, 2010 6:48 pm

Manzanelli ya no sabe que hacer para no jugar mas en belgrano, no se puede creer como el tecnico no se dio cuenta en la semana y lo puso en cancha.
Resultado: se hizo echar a los 30 y lo dejo ENTREGADO al pibe Ramos en su debut. Completito.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor andres_pirata » Dom Ago 08, 2010 6:48 pm

AH BUENO, ahora se olvidan q tuvimos q improvisar por izquierda... No digo q gonzales juegue mal, para mi es un jugadorazo, pero no es el q venia jugando en las practicas, Y MENOS ANDRIZI O ANDRISI ni se como se escribe el apellido de ese "paquete"
Yo no creo q haya salido a esperar nada guyon... puso lo q habia (yo le discutiria al indio), pero es lo q hay...

Fue un mal partido pero eso no quiere decir q vayamos a penar en el campeonato... no empiecen con ese exitismo ridiculo en una fecha, JUGAMOS HORRIBLE, ami tambien me da bronca, estoy envenenado... Pero no voy a condenar a un equipo por un partido. La mayoria de los q jugaron fueron participes de la gran remontada el torneo pasado...
Entonces... q nos pasa???
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor aguscordoba » Dom Ago 08, 2010 6:55 pm

esta semana los del centro de socios van a tomar mas mate que los municipales
Adjuntos
Imagen060.jpg
"¿POR QUE ME PERSIGUE LA DESGRACIA?"
Imagen060.jpg (21.03 KiB) Visto 3694 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor polpirata » Dom Ago 08, 2010 6:56 pm

Ami me tendran que atender!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cuifa » Dom Ago 08, 2010 6:59 pm

mmohaded escribió:
cuifa escribió:
mmohaded escribió:Perez contrata alguien que sepa algo de futbol por dios. QUien te asesora. Ya se que va 1 fecha, pero esto es un golpe tremendo a la ilusion. Tremendo.


José Luis Villarreal es el asesor deportivo de la gerenciadora. Y Guyón es también otro que sugiere, rechaza y acepta jugadores. ¿Cuántos querés que tenga, 20? Si te parece que se trajeron jugadores malos, como mínimo esas dos personas también deberían entrar en el grupo de los cuestionados.

A propósito, repasá los posteos del tema "refuerzos" y vas a ver que el 90% del portal estuvo de acuerdo con todos los nombres que se trajeron y con el plantel que se armó, a excepción de la venta de Vásquez.

Pérez trajo 4 jugadores con los que casi todo el mundo estuvo de acuerdo y mantuvo al DT que quería la mayoría. Insisto, ¿qué más querías que hiciera? ¿Que salga a jugar, tire los centros y meta los goles?

No hay que ser tan veletas. Es el primer partido. Y hay que empezar a entender a que la derrota es un resultado posible. Menospreciar a los rivales, tomar esa postura soberbia, es una "cualidad" originaria de barrio Jardín. No la copiemos.

Sdos.


La temporada pasada tambien mantuvo un tecnico que la mayoria queria. Labruna antes Guyon ahora
Tambien trajo los refuerzos que segun la mayoria eran los necesarios. Pereyra, mahecha, movil y alvarado. Este año Campo, rios, loeschbor y casierra

Que paso la temporada pasada. Labruna se fue despues de la tercera fecha y de los refuerzos solo jugaron mahecha y pereyra. Espero que no pase lo mismo con el dt este año.
Para la segunda rueda trajo a andrizzi, miranda y ramon y no jugo ninguno.

Entonces no estoy tan equivocado cuando digo que no esta muy bien asesorado


Bueno, pero ahí está el tema. A Villita lo banca todo el mundo, y él es el asesor deportivo. A Guyón lo banca todo el mundo, y él es el que sugiere, acepta y rechaza jugadores.

Entonces, volvemos a lo del gataflorismo. ¿Qué pasa si Pérez echa a Villita y a Guyón? Lo va a putear todo el mundo. Y si no lo hace, hay gente que también lo putea. No me niegues que es complicada la cosa.

Y de última, están los hinchas como "asesores". No creo que Pérez nos preste atención, pero si algún dirigente de CC entrara al portal y viera que el 90% está de acuerdo con las contrataciones, entonces ¿qué va a hacer? Convencerse de que hizo todo bien.

En definitiva, de confirmarse lo que vos planteas, los hinchas, como "asesores", estaríamos siendo también malos. Estas cosas son las que me hacen convencer de que ser dirigente es mucho más difícil de lo que no cree.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Dom Ago 08, 2010 7:07 pm

manzanelli : si no tenes ganas de jugar andate de una y dejale el lugar a Aldecoa , un chico con hambre de gloria



Perez: NO VEO LA HORA DE QUE TE VAYAS. todos los años lo mismo, no sos capas de armar un equipo competitivo.

si se abren los padrones y sos elegido presidente, que me hace pensar que vas a cambiar la politica nefasta de vender a los pibes buenos apenas juegan seis meses en el club ? que me hace suponer que vas a armar un equipo competitivo y no nos quedemos a vivir en la b?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor pirataenmascarado » Dom Ago 08, 2010 7:11 pm

aguscordoba escribió:esta semana los del centro de socios van a tomar mas mate que los municipales


a mí me van a tener que atender :D

PD: Bienvenidos sea a los puteadores cibernautas de siempre :lol: :lol: :lol:
SE LOS EXTRAÑABA
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Dom Ago 08, 2010 7:15 pm

perez inutil


ni siquiera tenes peso en la afa



ahora de nuevo jugamos de visitante y la tercera con central
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor mmohaded » Dom Ago 08, 2010 7:16 pm

te respondo Cuifa
Totalmente de acuerdo lo dificil que debe ser dirigente. Es mas me preguntas ami y por mas plata que tenga seguro que me fundiria xq manejaria el club con la pasion que uno tiene y es cuando mas mocos te echas.
Pero hay cosas que no se entienden. El plantel volvio a las practicas alrededor del 15 de junio o sea casi 2 meses antes de que empiece el torneo. Escuchaste en algun lado que Guyon propuso un cambio del sistema tactico por si las cosas no se le de daban O sea todo este tiempo practicando igual. Nunca probo con un enganche, nada. Aunque sea para probar algo. Estuve en la practica con juventud unida y en el segundo tiempo cuando entro vazquez lo puso de doble 5, que le costaba hacerlo jugar mas adelantado por si necesitaba cambiar durante el partido. Se entiende a lo que voy.
Si todos sabian que la oferta de Vazquez iba a llegar xq no se penso en una alternativa.
Ahora que pasa si tenemos que salir a buscar un partido y jugar con enganche. Primero no tenemos y segundo nunca hicieron una practica
Y si queremos jugar como el año pasado de contra, campodonico va a tener que salir y entrar rios. Para jugar de contra mariano no era el indicado.
Se entiende a lo que voy, 2 meses entrenando y no practicamos ninguna variante
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor belgrano_094 » Dom Ago 08, 2010 7:20 pm

manuk escribió:Basta jabali de respetar a jugadores que no dan para mas caso turus, manzanelli, farre, y hasta el mismo campodonico.
No te se te cae una idea para que jueguen en tus equipos los distintos como vazques, hermano por favor, date cuenta antes de que sea tarde.


Farre no da para mas? la verdad, no se que equipo ves vos, farre es el jugador mas regular del plantel, uno de los que mas pone, se mata en la cancha, pero si nadie lo ayuda, solo obvio que no va a poder, o vos podrias jugar 1 vs 11?
Falta mucho, la fe es lo ultimo que se pierde, es la primera fecha, es cierto perdimos contra un recien ascendido, que nos jugo no de igual a igual, sino que nos bailó, pero no se termino aca el torneo, tenemos revancha la semana que viene en tucuman, y despues en alberdi contra los comegatos y todas las semanas.
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor misa » Dom Ago 08, 2010 7:25 pm

ya no se que pensar...esperaba otro comienzo...pero un 0-2 y 3 expulsados???WTF??? :shock:

pobre paul ramos, sin dudas su expulsion es producto del negro hdmp de mansanelli......yo tambien vengo diciendo hace rato que ya se cumplio el ciclo de mansanelli, pero bue...si no se quiere quedar que se valla al oc...te

y lo del pulga rios....que se puede decir...carton lleno.

sin palabras....


PD: la frutillita del postre, el indio moreyra nos hace un gol.....por Dios...

que semanita caliente que se viene me parece....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor dani8017 » Dom Ago 08, 2010 7:28 pm

tengo fe espero que haya sido una mala tarde nada mas....hay que traer un delantero ya!!!....a mi tambien me van a tener que atender en el centro de socios!
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor pirataenmascarado » Dom Ago 08, 2010 7:32 pm

manuk escribió:Basta jabali de respetar a jugadores que no dan para mas caso turus, manzanelli, farre, y hasta el mismo campodonico.
No te se te cae una idea para que jueguen en tus equipos los distintos como vazques, hermano por favor, date cuenta antes de que sea tarde.


Triste y con bronca por la derrota... :x :!: :!: :!: :!:

Pero mas triste por comentarios como este de manuk!!!!!!!!(quizas sea la bronca que no deja pensar)
Que les pasa a algunos hinchas?????
Será generacional?????????

ESTO ES BELGRANO !!!!!!!!!!!!
Basta de llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En las buenas o en las malas al lado del celeste hay que estar.
esa es la idiosincrasia del hincha pirata!!!!!!!

AGUANTE BELGRANO :!: :!: :!:
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados