Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor eljapo_pirata » Dom Ago 22, 2010 8:48 pm

markuty escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Claro, pero hay que tener en cuenta que Farre es otro de los llamados "referentes" del plantel. A quienes Guyon parece que les tiene la titularidad asegurada hasta el 2011. Una verdadera lastima que se "case" de esa forma con ciertos jugadores. Aca tiene que jugar el que este mejor no el mas piola para el tecnico.

Hablando de esto.. la fecha que viene vuelve Mansanelli no? El tribunal no le podria dar una fechita mas?


y bue asi sera como nos quedaremos en la b nacional otro añito mas
si farre jugando asi, turus de 4, aldecoa y maldonado en ese nivel
tamos medios mal he


POR FAVOR!!!!! POR FAVOR!!!!!
MUFOSOS ABSTENERSE O A DORMIR LA SIESTA......................
LA CHICA NECESITA AYUDA........
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor aandres » Dom Ago 22, 2010 8:58 pm

Hasta hace un par de meses Farre era el jugador mas regular de plantel, ahora es el peor 5 de la categoria. Vazquez era un pecho frio y ahora lo putean a Perez por venderlo.

MAMELLI escribió:Me olvidé de comentar algo del espectáculo de anoche y es lo relacionado a la iluminación del Gigante.
Realmente le falta muchísimo para decir que es deficiente, es un verdadero desastre. En los corners de la tribuna de los piratas y en el de la preferencial con la dorada, la diferencia con el resto de la cancha es notable.-
No se realmente como se habrá visto por televisión, pero desde la dorada la impresión que dá es que la inversión realizada por CC en este rubro no escapa a la que hizo en con el resto del estadio. "Si con 12 lámparas mas alcanza, no gastemos 13".-


Me contaba mi viejo que el comentario de la tv era que la iluminacion era exelente y el campo mejor que muchos de primera. Desde la lateral parecia que en los dos corners de la tribuna de los piratas estaba medio oscuro.

De todos modos me parece que el comentario de 12 lamparas o 13 va con cierta animosidad que exede el tema de las luces.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor lucaslucaslucas » Dom Ago 22, 2010 9:39 pm

aandres escribió:
Me contaba mi viejo que el comentario de la tv era que la iluminacion era exelente y el campo mejor que muchos de primera. Desde la lateral parecia que en los dos corners de la tribuna de los piratas estaba medio oscuro.
Saludos.


las palabras exactas fueron..

"La iluminación 10 puntos, el campo de juego 11...hay canchas de primera que no tienen este campo de juego"
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor khaled » Dom Ago 22, 2010 9:53 pm

paolo escribió:
khaled escribió:
paolo escribió:Horrible, lo de Aldecoa y Maldonado.

Bueno lo de pereyra.

Espectacular lo de Casierra y Campodonico.


marche un par de óculos (anteojos) para unoooooooo !!!!
si lo viste a Casierra de buen partido andá sacando turno en el oculista 8-)



Amigo, ud vio el ST del nero ???
Terrible huevasos.. la rencarnacion de turus. Aunque esta, con mas juego.


de que huevos me hablás pucho si el nero del otro lado se lo comió crudo hasta que lo sacaron o no lo viste nene...
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor iBana_pirata » Dom Ago 22, 2010 9:58 pm

lucaslucaslucas escribió:
aandres escribió:
Me contaba mi viejo que el comentario de la tv era que la iluminacion era exelente y el campo mejor que muchos de primera. Desde la lateral parecia que en los dos corners de la tribuna de los piratas estaba medio oscuro.
Saludos.


las palabras exactas fueron..

"La iluminación 10 puntos, el campo de juego 11...hay canchas de primera que no tienen este campo de juego"


Desde hace rato tenemos un campo de juego excelente..
Recuerdan el año pasado ese partidazo contra Ferro que se cayó el cielo y diluvió zarpadamente.. no se suspendió el partido..
Una semana antes de eso, se suspendió el superclásico porque no se podía jugar tras una lluvia no tan fuerte como esa.
Lo que hay que rever son los Botines de nuestros jugadores. Demasiadas resBaladas para mi gusto ayer..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor JoakoPirata » Dom Ago 22, 2010 10:05 pm

iBana_pirata escribió:
lucaslucaslucas escribió:
aandres escribió:
Me contaba mi viejo que el comentario de la tv era que la iluminacion era exelente y el campo mejor que muchos de primera. Desde la lateral parecia que en los dos corners de la tribuna de los piratas estaba medio oscuro.
Saludos.


las palabras exactas fueron..

"La iluminación 10 puntos, el campo de juego 11...hay canchas de primera que no tienen este campo de juego"


Desde hace rato tenemos un campo de juego excelente..
Recuerdan el año pasado ese partidazo contra Ferro que se cayó el cielo y diluvió zarpadamente.. no se suspendió el partido..
Una semana antes de eso, se suspendió el superclásico porque no se podía jugar tras una lluvia no tan fuerte como esa.
Lo que hay que rever son los Botines de nuestros jugadores. Demasiadas resBaladas para mi gusto ayer..

No me acuerdo en que año fue, pero fue un partido contra Colon que ganamos 2-1 y estaba lloviendo a lo loco, se levanto tanto barro que llegaba hasta la lateral, y los giles lo juntaban y se lo tiraban al juez de linea, quedo con la espalda hecha bosta :lol:
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Nico8 » Dom Ago 22, 2010 10:05 pm

la cancha es un billar , pero me parece que la iluminacion le falta un poco , se ha mejorado pero le falta .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor luifa_jav » Lun Ago 23, 2010 1:15 am

Emotivo partido...... Lo mejor de la cancha sin dudas fue Mariano, la hinchada y el campo de juego.
Campodonico estaba hecho un Iniesta...grande Mariano!! Espero que el cabeza dura de Guyon lo ponga a Franco de enganche contra los rafaelinos..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor luifa_jav » Lun Ago 23, 2010 1:22 am

cuifa escribió:Una huevada que me había olvidado de comentar pero que me da mucha bronca: los de La Voz pusieron que fuimos 16.000 en base a los 9.000 socios y las 6.800 entradas vendidas. Digo: ¿y las entradas protocolares? Como mínimo ayer eramos 17.000 y para mí había hasta un poco más, porque la prefe, popu y lateral estaban hasta el ortazo, mientras que sólo faltaba gente en el codo de la Dorada.

A galleres seguro mañana les cuentan hasta los perros de los jugadores.

Sdos.

Los jeropas de CC celeste y la voz tiene la estupida costumbre de informar exactamente la cantidad de boletos que venden, nunca hacen un calculo nunca de las entradas de protocolo... da bronca.. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor figuepirata » Lun Ago 23, 2010 2:49 am

http://www.canallaamuerte.com/opinion-d ... el-canaya/

LEANSE ESTO, me re cague de risa yo por lo menos..
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor polpirata » Lun Ago 23, 2010 4:54 am

Jajaja vivo todo con el cagaso de su vida.....terrible relato....Alberdi es casi impenetrable....la fortaleza del futbol cordobes...que se sienta, que se sienta carajooo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Lun Ago 23, 2010 5:05 am

figuepirata escribió:http://www.canallaamuerte.com/opinion-del-socio/las-cosas-que-hice-por-el-canaya/

LEANSE ESTO, me re cague de risa yo por lo menos..



Excelente relato, y creo que mas allá de los colores, mas de uno se va a sentir identificado

Mucho respeto para contar lo que paso, me hace acordar a las anecdotas contadas por los piratas del portal
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor francab » Lun Ago 23, 2010 9:05 am

El partido de ayer me tranquilizo, se que si podemos pelear el torneo. Yo no habia visto los 2 primeros partidos asique no podia opinar tan drasticamente como si lo hicieron muchos (que capaz fueron a Parana y Tucuman), Belgrano seguramente habra jugado mal esos partidos (todos los medios coincidian en eso), pero aca ya se pedian la cabeza de varios con nombres propios, incluyendo a Campodonico; con lo que me queda por decir: que manera de hablar boludeces!!

Belgrano arranco dormido. El gol de Central es la prueba, parece un gol de la LIFI.
Mal toda la defensa y el mediocampo en el arranque (a los de arriba no les llegaba, inimputables en ese tramo). Casierra no entendia nada, el 8 peruano (es muy bueno) lo estaba bailando; Figueroa y Toledo (delanterazos) ganaban todo y el gol fue nomas cuestion de minutos. El publico apoyo y alento, y asi el equipo levanto.

Loeschbor ya empezo a ganar casi siempre de arriba, Casierra se paro unos metros mas adelante y ya no perdia siempre con Guizazola, Lollo recupero mucho tambien. Faltaban los del medio, pero aparecio el mago. Tuvo que bajar a buscar la pelota y ahi aparecio el Enzo, Zinedine, Roman o el Chiche, el que mas les guste; y empezo a meter asistencias por todos lados. La bajaba de cabeza como Martin Palermo, pivoteaba como el "luifa" Scola pero jugando al futbol, la manejaba como el Chiche Sosa y asistia como Roman Riquelme: GRACIAS POR VOLVER MARIANO CAMPODONICO. Una injusticia que ayer no tenga un 10 en los diarios. Mis aplausos (y los de todos el sabado) cuando dieron la formacion, las coreadas de tu nombre en la prefe (yo estaba ahi, no se si paso lo mismo en otros sectores) antes del partido, luego de algunas jugadas puntuales y al finalizar el partido fueron totalmente merecidas.

En el 2º tiempo los pasamos por arriba, presionamos en toda la cancha, algo clave que pocas veces hacemos y que los equipos que pelean arriba si hacen. Erramos bastantes goles, tuvimos bastantes pelotas detenidas pero no tiramos 1 centro. Yo al ultimo, medio en joda y medio en serio, ya pedia que a los corners los pateara Campodonico: perdiamos al mejor cabeceador pero por lo menos el centro iba a caer en el area :? ¿Por que no patea el picante? Aldecoa, Mahecha, Maldonado y Andrizzi (comentario al margen: la pretemporada lo hizo mas lento a este chico, increible :shock: ) no tiraron ningun centro bien.
La defensa anduvo bien, Olave excelente (la que le tapa a Danelon adivinandole que lo iba a intentar pasar es de otra categoria) y los de arriba iluminados. Hay que encontrar el mediocampo.

Mi impresion ahora sobre los refuerzos (menos Campo, sobre quien comente arriba) y otras cosas puntuales:

:arrow: Casierra: arranco dormido, luego lo mandaron mas cerca del medio y de Guizazola y ya no perdio tanto. Realmente increible que Merlo lo sacara al 8, pero si te pones a pensar ya ni la toco en el 2º tiempo y es para destacarle tambien a nuestro negro. Pone muchisimos huevos y pasa bien al ataque. El error compartido junto con Lollo en el gol canalla es de chicos de 3 años (el error fue de ambos). Me termino gustando, a pesar de que no me parece mas que Fernando Gonzalez.
:arrow: Loeschbor: me encanto. Lei que a algunos no les gusto, a mi me parece el defensor alto que cabeceara que buscabamos hace rato. Gano todo de arriba, y tenia a 2 delanteros complicadisimos en ese aspecto como Figueroa y Toledo.
:arrow: Aldecoa: un desastre, el de sus peores momentos y no el de la temporada pasada. Por esto arranco jugando Mansanelli parece :?
:arrow: Maldonado: a mi me parecio que no jugo de volante por izquierda, lo vi muy cerrado siempre; casi siempre en posicion de enganche. Para mi la idea fue que le deje el carril al negro Casierra pero asi se desaprovecha absolutamente a Maldonado.
:arrow: Mahecha-Farre: el peor partido que vi del colombiano. Ademas no me gusta que ambos se paren tan atras a esperar, como asi fue todo el primer tiempo; Farre jugaba entre Lollo y Loeschbor el primer tiempo. Impresentable, no se si es un mensaje de Guyon o es él quien se tira asi atras; pero lo que si se es que el 5/los 5 son los que deben adelantar las lineas (recuerden al gringo Bolatti).
:arrow: Picante Pereyra: tal cual como lo definio cuifa, el Guillermo Barros Schelotto de la B Nacional, o sino "el Olave que juega de delantero". Hace un trabajo con la lengua que nadie en la tribuna puede ver, estoy seguro que algo le dijo a Schaffer para sacarlo asi; tal como hizo con Furios y Carranza vs Instituto el torneo pasado en Alberdi. Es inteligentisimo para sacar a los rivales, y el nunca entra en la agresion mutua; solo provoca y recibe, mientras las tarjetas van para los contrarios. Por otro lado, que fantasmita este Schaffer, sacaba hasta los laterales tapandose la cara con la camiseta.

:arrow: Favale: un arbitro cagon que lo unico que hizo fue lavarse las manos. Anulo mal el gol de offside de ellos (el error es del linea aca, que era peor que el arbitro); aunque es muy fina porque a mi en la cancha y en el compacto me parecio offside, solo al ver la repeticion veo que el que estaba en offside era otro y no el pelado que la empuja; de alli la sensacion de offside.
Despues tuvo que haber echado 5 veces a Schaffer, y a Lollo por una estupidez "a lo Lollo"; yo pedi que lo bajara en el lateral cerca del corner (donde arranco el de Central) pero lo dejo q se le escapara para meterle una patada desubicada de atras.

:arrow: Hinchas: toda la popular, lateral y preferencial llena. Solo faltaba la mitad del codo. Habia 18000 personas tranquilamente. Ahora son muy pelotudos los de CC de pasar los datos tal como sale del sistema, donde solo se computa a los socios que entraron mas los hinchas que pagaron las entradas. Ahi no se computan entradas de protocolo (entre 1000 y 2000 en todos los clubes) para sponsors, dirigentes, jugadores, etc.
Alguien dijo que La Voz a galleres le suma hasta los perros de los jugadores, lean el diario de hoy y dice en una parte entraron tantos de galleres, tantos de Racing, y sumado a entradas de protocolos, periodistas y policia dan 25000 :shock: Son unos culiados

Pirataricotero escribió:
Mi opinion:

Ramos en lugar de Turus (lo re banco a Gaston, pero el equipo va primero)

Me gustaria probar con Vazquez en lugar de Mahecha

Mahecha en lugar de Aldecoa

Coincido con todos esos cambios.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Pablo77 » Lun Ago 23, 2010 10:39 am

Me olvide de preguntar: este campeonato tampoco podemos mirar la tabla Jabali?
:?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Vanguard » Lun Ago 23, 2010 11:26 am

FeDe_PiRaTa escribió:
niko04 escribió:Veo que lo comparan con Riquelme a Campodonico...

vieja, no sean tan culiados...
Campodonico jugo excelente hoy, imposible compararlo con la heladera de Tristelme...

a Casierra hay que darle algunos partiditos, y creo que va a ser un MUUY buen 3.
Nos falta un lateral...

Aldecoa y Maldonado muy flojos en ataque y en defensa...

Como se va apurar en definir Pereyra esa que recupero en un costado...

En fin, lindo partido


Que partido viste vieja? Maldonado flojo? Aldecoa no estuvo en sus mejores dias pero no desentonó tampoco.. Este mismo equipo sin ellos no hay forma que les llegue una sola pelota redonda a los delanteros. Y otra cosa.. no tienen que estar comprometidos en defensa porque sino estamos en el horno. Para eso ya tenes a los 4 del fondo mas Farre y Mahecha.. en todo caso marcar ocupando espacios que no es lo mismo.

Lo ví bien al negro Casierra siendo salida por su sector.. por ahi le falta mas seguridad en la marca pero la va a ir agarrando con los partidos..

Para mi este equipo con un 4 que sea 4 y no un invento y Vazquez por Mahecha y pasamos al frente.

Pd. Que le pasó a Maldoando? Espero que no sea grave por Dios.. ese Andrizzi esta cada dia mas lento.


coincido con el niko amigo ... flojisimo lo de maldonado ... y andrizi no es la solucion ... en fin ... habra que cambiar algunas cosas del esquema ? yo creo que si
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Vanguard » Lun Ago 23, 2010 11:28 am

tarupampa escribió:el hincha paga su carnet o su entrada, por amor, amor a los colores, no le importa lo que va a ver, le importa verlo. años y años yendo a la cancha sin recibir no siquiera un mimo de los 11 que estan dentro del campo juego. El ultimo fue matias suarez, pero hoy a la tarde, MARIANO CAMPODONICO nos devolvio un poquito de todo lo que damos, MARIANO dio un espectaculo. Verlo jugar asi te dan ganas de decir, pero la puta madre que vale la pena ir a ver un partido futbol.

Si jugamos asi, mejoramos donde estamos flojos, vamos a dar pelea, estamos en la B NACIONAL, no tenemos que respetar a nadie, nosotros somos EL CLUB ATLETICO BELGRANO DE CORDOBA VIEJA, el club mas grande de todos.

Saludos


estamos flojos en el medio ... no esta bien trabajado el doble cinco , y tenemos la "rueda" pinchada en el lateral izquierdo con maldonado ...
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Vanguard » Lun Ago 23, 2010 11:37 am

Empatamos ... podriamos haber ganado .. tambien perdido , por lo que demostraron los equipos se puede decir que el resultado fue justo , pero lo que nos interesa es que Belgrano gane ... y asi parece dificil , preocupa la poca generacion de juego , no funciona el doble 5 y como dije en el otro post maldonado estuvo perdido .
Y prueba de esto es lo que tuvo que bajar compodonico para poder generar , lo que termina en el empate.
Ya sabemos que el mudo se queda , entonces me parece que deberia guyon cambiar un poco el esquema , o sacar un 5 y ponerlo de enganche o bien seguir igual y hacer salir a maldonado , para que juegue de lateral aunque no es su puesto
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor MAMELLI » Lun Ago 23, 2010 12:08 pm

aandres escribió:Hasta hace un par de meses Farre era el jugador mas regular de plantel, ahora es el peor 5 de la categoria. Vazquez era un pecho frio y ahora lo putean a Perez por venderlo.

MAMELLI escribió:Me olvidé de comentar algo del espectáculo de anoche y es lo relacionado a la iluminación del Gigante.
Realmente le falta muchísimo para decir que es deficiente, es un verdadero desastre. En los corners de la tribuna de los piratas y en el de la preferencial con la dorada, la diferencia con el resto de la cancha es notable.-
No se realmente como se habrá visto por televisión, pero desde la dorada la impresión que dá es que la inversión realizada por CC en este rubro no escapa a la que hizo en con el resto del estadio. "Si con 12 lámparas mas alcanza, no gastemos 13".-


Me contaba mi viejo que el comentario de la tv era que la iluminacion era exelente y el campo mejor que muchos de primera. Desde la lateral parecia que en los dos corners de la tribuna de los piratas estaba medio oscuro.

De todos modos me parece que el comentario de 12 lamparas o 13 va con cierta animosidad que exede el tema de las luces.

Saludos.


Perdón. Prometo no volver a herir susceptibilidades perizticas. Me rectifico, se ve bárbaro desde la dorada. No existe ningún problema con las luces del estadio. :mrgreen: Te puedo asegurar que esos periodistas pueden llegar a decir que yo soy rubio y de ojos azules. :lol:

Menos mal que está a la vista que en el Gigante, tus bien amados de C C no han puesto un cospel desde hace 5 años, salvo el campo de juego que hay que reconocer está como nunca.-

Ah, si me estoy olvidando está pintado el nombre del presidente que inició la construcción de la preferencial y sugestivamente, se olvidaron de poner el nombre del presidente que la tuvo que pagar. Esa si ha sido una importante inversión de CC.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor kris-Misiones » Lun Ago 23, 2010 12:37 pm

Pablo77 escribió:Me olvide de preguntar: este campeonato tampoco podemos mirar la tabla Jabali?
:?


Jajaja, no pasa naranja yo la miro, ya me hise de boca unidos. :D
De ultima la miras de abajo para arriba y hasta somos punteros y todo. :idea:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor kris-Misiones » Lun Ago 23, 2010 12:44 pm

Que lastima que nuestro Belgrano querido nunca pueda conformarse para ser un equipo completo, con un mediocampo que juegue bien POSTA, los cuales puedan llevar la pelota adelante y que nuestros buenos delanteros hagan el resto, pero no existe eso.. un buen juego en cadena que podamos llevar la pelota de atras para adelante y no a los pelotazos o con quilombos de por medio. Siempre es lo mismo, cada año.. nos quedamos con las ganas de ver a nuestro equipo jugar como un buen equipo con aspiraciones para llegar a primera, y siempre vemos un equipo que pelea y pelea, y por sus individualidades mete unos goles y asi ganamos partidos.. pero asi se llega a primera? y cuanto duras? Aparte no es por decir, pero creo que ir a ver a Boca Unidos, o un Patronato recien ascendido debe ser mucho mas fútbol que mirar un partido de Belgrano.. como digo, lindas individualidades pero a nivel equipo muchisimos huecos, es como que parte de la cadena se rompe y no se llega al final sin tener qe saltar esa parte qe se rompio, y así cuesta el doble.. Somos un gran club, con mucha gente, pero aveces los clubes chicos hacen mejores cosas, y juegan mejor, y llegan mas lejos. Y pensar que nos cagamos de experiencia en esta categoria ya! :|
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados