Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Guillote22 » Dom Sep 19, 2010 9:35 pm

paolo escribió:Ayer en la cancha, por los altavoces, dijeron 10mil socios + 3mil entradas vendidas.


Que haya 10 mil socios no significa que todos hayan ido. Conozco al menos 5 socios que no fueron ayer.

En la Prefe donde yo estaba, se notaba la poca gente. En la parte baja yo estaba en el tercer escalón empezando desde arriba y no había nadie abajo mío.

De todas formas, creo que había unas 11 o 12 mil personas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirataricotero » Dom Sep 19, 2010 9:46 pm

Guillote22 escribió:
paolo escribió:Ayer en la cancha, por los altavoces, dijeron 10mil socios + 3mil entradas vendidas.


Que haya 10 mil socios no significa que todos hayan ido. Conozco al menos 5 socios que no fueron ayer.

En la Prefe donde yo estaba, se notaba la poca gente. En la parte baja yo estaba en el tercer escalón empezando desde arriba y no había nadie abajo mío.

De todas formas, creo que había unas 11 o 12 mil personas.


Sep, yo tambien estaba arriba en la prefe y ahi tenes una buena vision general de la tribuna esa en particular y de la cancha en general... habia muchos baches.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor lichi_cab » Dom Sep 19, 2010 10:21 pm

dejen de comprar idolos! "negro negrooo"

se q le sienta bien el celeste, pero le cantemos a quien corresponda, q demuestre un poquito mas!

o se olvidan de "CERVERAAA CERVERAAA" "CUEVAAAS CUEVASSS


DIOS MIO.

horrible tas jugando belgrano, media pila agarrenle la vuelta van 7 fechas
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor jcv63 » Dom Sep 19, 2010 11:28 pm

LOLLO , TURUS.

PREGUNTO GUYON QUERIDO , DONDE ESTABAS EL CAMPEONATO PASADO CUANDO ERAN UN DESASTTRE , NO LO VISTE ???
PERO GUYON LOS BANCO , POR ESO SOLO VINO UN REFUERZO PARA EL BANCO, LOESHBOER, IDEM RAMON TORNEO ANTERIOR Y POR ESO SE FUE PIER EL TIPO QUE SE GANO SER CENTRAL TITULAR, PERO AL PREMIO NO LO COBRO.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cesarasd » Lun Sep 20, 2010 7:55 am

LO BUENO


-fundamentalmente que se gano
-Que de local estamos invictos
-Que hace 3 partidos que no perdemos
-Que gonzales se va afianzando, pregunto : ¿ para que trajimos a casierra? si se lo trajo para jugar de 3 , y el "refuerzo" termino siendo suplente de un pibe del club


LO MALO

-el nivel de juego peor que los anteriores juegos de local, buen segundo tiempo contra central, buen primer tiempo contra la cai
-el bajo nivel de los carrileros y la lesión de Maldonado
-el niven de los centrales de belgrano
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Madera » Lun Sep 20, 2010 9:39 am

Quedó confirmadísimo que la preferencial es "cuevista". Mamita!!! ni que hubiese vuelto el Chiche Sosa!!!

Guyón, te banco a morir.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Lun Sep 20, 2010 9:51 am

cesarasd escribió:-Que gonzales se va afianzando, pregunto : ¿ para que trajimos a casierra? si se lo trajo para jugar de 3 , y el "refuerzo" termino siendo suplente de un pibe del club

"Porque no es el momento de los juveniles".. Que verso nos venden por favor..

Con esto no critico a Casierra, quien en mi opinion no debe jugar de 3 sino de volante por izquierda.

Madera escribió:Quedó confirmadísimo que la preferencial es "cuevista". Mamita!!! ni que hubiese vuelto el Chiche Sosa!!!

Yo voy a la preferencial y no lo banco a la gallina esa, pero lamentablemente es verdad que hay muchos que si bancan y ovacionan al caballo ese, y lo peor de todos es que son los mismos que putean todo el partido a Vazquez y a cuanto pibe pise la cancha :? :?
Como extraño a la vieja preferencial (2007 para atras)... :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 20, 2010 10:08 am

Madera escribió:Quedó confirmadísimo que la preferencial es "cuevista". Mamita!!! ni que hubiese vuelto el Chiche Sosa!!!

Yo voy a la preferencial y no lo banco a la gallina esa, pero lamentablemente es verdad que hay muchos que si bancan y ovacionan al caballo ese, y lo peor de todos es que son los mismos que putean todo el partido a Vazquez y a cuanto pibe pise la cancha :? :?
Como extraño a la vieja preferencial (2007 para atras)... :roll:[/quote]

Coincido. Realmente no entiendo a lagente que se comporta de esa manera. Yo ayer obvio grité el gol del negro y reconozco que fue a buscarla con fé y ganas y tuvo su premio, pero no por eso voy a empezar con el "ole ole negro negro....", para algunos es tan facil.....
Si el mismo gol lo hacía Gonzalez por ejemplo, es obvio que la gente no iba a corear su nombre. Y está bien, yo tampoco hubiese ovacionado a Gonzalez, como no lo hice con Casierra, Cuevas y otros como en su momento....Cervera, el TORPEDO ARIAS,....mamita, es inentendible.
Si Juan Pablo Zarate hubiera debutado en el momento en que lo hizo Cuevas y hubiera jugado todo este tiempo en Belgrano en el mismo nivel que Cuevas la mayoría lo putearía, y nadie pero nadie lo bancaría y aplaudiría como muchos hacen con Cuevas.
Ganamos y es lo que vale hoy por hoy, pero si no se mejora bastante vamos a seguir perdiendo mucho más de lo que ganamos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor santi_cab100 » Lun Sep 20, 2010 10:41 am

ValverdeJ escribió:La murga no entró al campo de juego, las banderas de palos no estaban (salvo 4 de la 19 de marzo)
?????????????????????


La murga no entro a la cancha porque le hacian la entrega de una camiseta a la Sole Garcia. Si no se la entregaban rompía todo!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor kris-Misiones » Lun Sep 20, 2010 11:41 am

santi_cab100 escribió:
ValverdeJ escribió:La murga no entró al campo de juego, las banderas de palos no estaban (salvo 4 de la 19 de marzo)
?????????????????????


La murga no entro a la cancha porque le hacian la entrega de una camiseta a la Sole Garcia. Si no se la entregaban rompía todo!!!


La murga entro chabon! eran lo qe estaban vestidos del 1 al 11 con camisetas celestes. :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor diego vdr » Lun Sep 20, 2010 12:21 pm

Buen dia!

Ya mas fresco que el sábado, en sentido de que se pasó un poco la bronca y no etílico.

Yo quiero ir a ver a mi equipo dejar todo en la cancha, ganar, empatar, perder, pero SIEMPRE DEJAR TODO EN LA CANCHA.
Porque yo dejo mi trabajo, mi ciudad, mis cosas para ir a ver algo que siento como propio, algo que me moviliza a hacerme los 200 kms que hago y los gastos y demás, y no soy el único.


Y a que voy?
A que Necesitábamos como agua ganar. Pero no de esta forma! NO SE DEJÓ TODO!
Esto que ponen en la cancha no parece Belgrano, me recuerda a la murga de Primo.
No voy a comprar humo otra vez.
Olave: CAPITÁN, REFERENTE, GRACIAS.
González: EL ÚNICO CAPAZ DE DEMOSTRAR TRANQUILIDAD E INTELIGENCIA SE BANCO SOLO EL PARTIDO EN EL FONDO.
Maidana: NO LE PESA LA CASACA, UN POCO MAS DE FOGUEO Y SE LE PLANTA A CUALQUIERA, EL 5 PARA BELGRANO, PARA QUE LO ACOMPAÑE PITINARI, ORQUERA Y ETEVENAUX.
Campodónico: AMOR PROPIO, BAJAR A BUSCARLA Y RECUPERAR HABLA DE POR SI SOLO Y PELEARLAS A TODAS HASTA LA ULTIMA CONSECUENCIA.
Pereyra: Es indiscutible. Bajó su nivel pero al trabajo sucio lo hace y se banca lo que tenga en frente.

Bien por Casierra, el negro entró, la generó, la buscó, tiró dos centros muy precisos en el segundo tiempo, no es la primera vez que en sus escaladas (hay que rescatar que es rápido y lo consigue!) amonesten al rival ya que no les queda otra que bajarlo.

Pero no nos podemos permitir esto! No es justo para los pibes, los verdaderos refuerzos están en las inferiores.Desde siempre Belgrano, basta de los que no ponen nada, basta.
Ya se a quienes les romperia el contrato. Ojalá el rumor se haga realidad asi tienen más cabida los que realmente sienten la camiseta.

Buen punto para los que opinan que es mejor reforzarse desde la cantera y el Argentino A y B.
Buen punto para Los que corren y ponen!
Mal y flojo para un RIos que no será Picante nunca si no corre ni pone, parecia dormido.
Ya de CUevas sabemos que en ese estado anímico y futbolístico no va a conseguir nada, Que el Cambio sea J.P Zárate no es noticia.
QUe Maldonado se tome el tiempo de recuperación como debe ser.

No se si Chau Guyón, pero para mí la actitud es la misma o peor (futbolistica) que antes. Necesitábamos ganar, pero ahora y contra un Grande de la categoria HAY QUE GANAR para que podamos confiar en estos jugadores (sin los dos impresentables del fondo y con pibes + Gonzalez!)
Y si se va a buscar el puntito, creo y asumo lo que digo: Guyón se te acaba el crédito.
No estoy tranquilo, pero la victoria ayuda a que la semana (para los enfermos por Bos como uno muchas veces) pasemos más tranqui la transición al jueves y esperarte al Próximo sábado!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Lun Sep 20, 2010 12:28 pm

Coincido en todo con diego vdr.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 20, 2010 2:10 pm

Quise dejar pasar dos dias para comentar sin la mala onda con la que salí el sábado... pero no se me pasó...
Cada partido que pasa estoy mas convencido que el precio que pagamos por salir de la quiebra no se mide en centavos sean de pesos o de dolares... se mide en Litros de sangre y unidades del alma (si, aunque algunos porfien en asegurar que es indivisible). Este Belgrano que conocemos hace por lo menos 4 años no es el Belgrano con el que crecimos, lamentablemente tenemos equipos repletos de obedientes y carente de referentes rebeldes. Entendiendo por rebeldia aquello que hace que una persona se salga de los carriles normales y reivindique sus libertades. Hace años que soportamos eternos obedientes tanto en el campo de juego como sentados en el banco. Esto no es una critica a la obediencia, solo digo que no se pueden lograr cosas importantes manteniendose inamobibles en lugares que nos son comodos. El mundo no avanza de la mano de los que cuidan su quintita, avanza con los arriesgados, y lamentablemente este plantel y cuerpo tecnico carece de esta cualidad.
Si bien el hincha de Belgrano tiene la caracteristica de ser un eterno optimista, aquel que festeja un lateral en ataque cuando ve que se obtuvo con actitud y determinacion, aquel que festeja un corner si el mismo es fruto del esfuerzo y empuje de todos, yo lamentablemente ya estoy cansado de tantas mentiras. A saber:
1) "Mantenemos la base de los ultimos tres años": Cual es la base? Turus, Lollo, Farre, Manzanelli, Mahecha, diganme en donde encuentran al rebelde ahi?
2) "Traemos refuerzos para pelear el campeonato" Refuerzos de jugadores que tuvieron la suerte de algun dia jugar en primera division pero hoy son solo sombras de aquello, sin hambre ni fisico. Quiero recordarles que Farre y Mahecha fueron refuerzos en su momento, hoy pasaron a la categoria de "base" del plantel, jugadores timoratos, sin tecnica, sin ninguna cualidad futbolistica que los destaque cuyo unico interes es mantenerse en el equipo y en Cordoba. Al menos esto ultimo da cuenta que como minimo son inteligentes porque saben que no podran jugar en otro lado.
3) "tenemos una cantera ejemplar, envidia de todo el pais": si es cierto, pero para que mierda la tenemos si no los mandamos a la cancha hasta que cumplen los 22 años? Se lesiona Maldonado, el DT mira al banco y en su remplazo en lugar de mandar a la cancha a Orquera, forma una linea de 5 con un marcador de punta en lugar de jugarsela por un pibe que en el peor de los casos no puede ser menos que el desastre que tenia en cancha (no me vengan con la estupides de que el negro hizo el gol). El pibe Zarate esta sentado en la tribuna atras de Cuevas y Rios, repito Atras de Cuevas y Rios, ¡¡¡¡Cuevas y Rios!!!. Maidana, lejos el mejor cinco desde que se fue el Gringo y desde que el patron hecho a Pietravallo por no ser obediente, Frenado por Farre. Algo que vi en la cancha: cuando el negro reingresa despues del gol se va a apretar arriba y Farre, el patron del medio, el obediente, le hace un claro gesto con las palmas hacia abajo pidiendole tranquilidad... TRANQUILIDAD!!! Farre, lo que le sobra a este equipo es TRANQUILIDAD. Si quieren Tranquilidad vayan a jugar a Tiro Federal.
4) "no jugamos bien, pero tuvimos mucha actitud" si, actitud para rebolear todas las pelotas para arriba sin arriesgarse a salir jugando, asociarse con un compañero, intentar jugar al futbol. No ganamos ni una pelota disputada, no ganamos ni una segunda jugada, no hay un jugador que arremeta contra el rival y se lo lleve puesto, no hay un jugador que pida la pelota y levante la cabeza, no hay sangre en este equipo de los ultimos 4 años.
5) "Esta victoria refuerza el animo del plantel y puede ser un punto de partida, habia que ganar como sea" yo pienso que esta victoria refuerza la tranquilidad de este plantel y cuerpo tecnico y sin un gramo de autocritica estamos eh el horno.
6) "la gente se impacienta" estoy harto, harto totalmente harto que estos caraduras se quejen de la gente, que algunos periodistas digan que no tenemos paciencia, si les parece que cuatro años de espera es tener poca paciencia no se que seria si fueramos River o Talleres... Manga de caraduras dejamos trabajo, familia, guita, tiempo etc etc para ver 11 timoratos a quienes les prestamos la camiseta, deambular 90 minutos por la cancha sin una pizca de Sangre en sus venas. (exceptuo a un par de jugadores nada mas).
7) Por ultimo la unica verdad que tiene nuestra actualidad es nuestra gente, 10000 socios, promedio de 15000 personas por partido, ultimos, y seguimos ahi viendo como nos toman por pelotudos una manga de mentirosos y verceros.
Rescato de este ultimo partido lo siguiente:
Gonzalez cumplio en su funcion, El negro es malo pero al menos tuvo empuje, Maidanita esta capacitado para bancarse solo el medio sin el inepto de Farre a su lado, Pereyra es el unico jugador que sale caliente y chivo de la cancha por lo mal que jugamos, rescato eso, Mariano, le pone ganas, pero solo no puede.
Guyon, no te vayas, es igual, vendra otro obediente que aceptara lo que le traigan, aceptara no medirse con nadie en las pretemporadas por miedo a paerder con juniors y racing, aceptara que le impongan las reglas de la empresa cual empleado de Mc Donald.

Espero que no se enojen mucho con estas palabras, es lo que siento y queda claro que no lo digo con el diario de lunes, lo postee 12 hs antes del partido frente a Patronato.

Saludos a todos ustedes que si merecen mi respeto.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 20, 2010 2:59 pm

arturoorgaz escribió:Quise dejar pasar dos dias para comentar sin la mala onda con la que salí el sábado... pero no se me pasó...
Cada partido que pasa estoy mas convencido que el precio que pagamos por salir de la quiebra no se mide en centavos sean de pesos o de dolares... se mide en Litros de sangre y unidades del alma (si, aunque algunos porfien en asegurar que es indivisible). Este Belgrano que conocemos hace por lo menos 4 años no es el Belgrano con el que crecimos, lamentablemente tenemos equipos repletos de obedientes y carente de referentes rebeldes. Entendiendo por rebeldia aquello que hace que una persona se salga de los carriles normales y reivindique sus libertades. Hace años que soportamos eternos obedientes tanto en el campo de juego como sentados en el banco. Esto no es una critica a la obediencia, solo digo que no se pueden lograr cosas importantes manteniendose inamobibles en lugares que nos son comodos. El mundo no avanza de la mano de los que cuidan su quintita, avanza con los arriesgados, y lamentablemente este plantel y cuerpo tecnico carece de esta cualidad.
Si bien el hincha de Belgrano tiene la caracteristica de ser un eterno optimista, aquel que festeja un lateral en ataque cuando ve que se obtuvo con actitud y determinacion, aquel que festeja un corner si el mismo es fruto del esfuerzo y empuje de todos, yo lamentablemente ya estoy cansado de tantas mentiras. A saber:
1) "Mantenemos la base de los ultimos tres años": Cual es la base? Turus, Lollo, Farre, Manzanelli, Mahecha, diganme en donde encuentran al rebelde ahi?
2) "Traemos refuerzos para pelear el campeonato" Refuerzos de jugadores que tuvieron la suerte de algun dia jugar en primera division pero hoy son solo sombras de aquello, sin hambre ni fisico. Quiero recordarles que Farre y Mahecha fueron refuerzos en su momento, hoy pasaron a la categoria de "base" del plantel, jugadores timoratos, sin tecnica, sin ninguna cualidad futbolistica que los destaque cuyo unico interes es mantenerse en el equipo y en Cordoba. Al menos esto ultimo da cuenta que como minimo son inteligentes porque saben que no podran jugar en otro lado.
3) "tenemos una cantera ejemplar, envidia de todo el pais": si es cierto, pero para que mierda la tenemos si no los mandamos a la cancha hasta que cumplen los 22 años? Se lesiona Maldonado, el DT mira al banco y en su remplazo en lugar de mandar a la cancha a Orquera, forma una linea de 5 con un marcador de punta en lugar de jugarsela por un pibe que en el peor de los casos no puede ser menos que el desastre que tenia en cancha (no me vengan con la estupides de que el negro hizo el gol). El pibe Zarate esta sentado en la tribuna atras de Cuevas y Rios, repito Atras de Cuevas y Rios, ¡¡¡¡Cuevas y Rios!!!. Maidana, lejos el mejor cinco desde que se fue el Gringo y desde que el patron hecho a Pietravallo por no ser obediente, Frenado por Farre. Algo que vi en la cancha: cuando el negro reingresa despues del gol se va a apretar arriba y Farre, el patron del medio, el obediente, le hace un claro gesto con las palmas hacia abajo pidiendole tranquilidad... TRANQUILIDAD!!! Farre, lo que le sobra a este equipo es TRANQUILIDAD. Si quieren Tranquilidad vayan a jugar a Tiro Federal.
4) "no jugamos bien, pero tuvimos mucha actitud" si, actitud para rebolear todas las pelotas para arriba sin arriesgarse a salir jugando, asociarse con un compañero, intentar jugar al futbol. No ganamos ni una pelota disputada, no ganamos ni una segunda jugada, no hay un jugador que arremeta contra el rival y se lo lleve puesto, no hay un jugador que pida la pelota y levante la cabeza, no hay sangre en este equipo de los ultimos 4 años.
5) "Esta victoria refuerza el animo del plantel y puede ser un punto de partida, habia que ganar como sea" yo pienso que esta victoria refuerza la tranquilidad de este plantel y cuerpo tecnico y sin un gramo de autocritica estamos eh el horno.
6) "la gente se impacienta" estoy harto, harto totalmente harto que estos caraduras se quejen de la gente, que algunos periodistas digan que no tenemos paciencia, si les parece que cuatro años de espera es tener poca paciencia no se que seria si fueramos River o galleres... Manga de caraduras dejamos trabajo, familia, guita, tiempo etc etc para ver 11 timoratos a quienes les prestamos la camiseta, deambular 90 minutos por la cancha sin una pizca de Sangre en sus venas. (exceptuo a un par de jugadores nada mas).
7) Por ultimo la unica verdad que tiene nuestra actualidad es nuestra gente, 10000 socios, promedio de 15000 personas por partido, ultimos, y seguimos ahi viendo como nos toman por pelotudos una manga de mentirosos y verceros.
Rescato de este ultimo partido lo siguiente:
Gonzalez cumplio en su funcion, El negro es malo pero al menos tuvo empuje, Maidanita esta capacitado para bancarse solo el medio sin el inepto de Farre a su lado, Pereyra es el unico jugador que sale caliente y chivo de la cancha por lo mal que jugamos, rescato eso, Mariano, le pone ganas, pero solo no puede.
Guyon, no te vayas, es igual, vendra otro obediente que aceptara lo que le traigan, aceptara no medirse con nadie en las pretemporadas por miedo a paerder con juniors y racing, aceptara que le impongan las reglas de la empresa cual empleado de Mc Donald.

Espero que no se enojen mucho con estas palabras, es lo que siento y queda claro que no lo digo con el diario de lunes, lo postee 12 hs antes del partido frente a Patronato.

Saludos a todos ustedes que si merecen mi respeto.



Plaf, plaf, plaf, plaf.

Creo que mejor no se puede escribir con palabras lo que siente el hincha de Belgrano.-

Tambien suscribo a diego vdr.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor santi_cab100 » Lun Sep 20, 2010 3:19 pm

Que desagradable el que hizo la bandera verde de Belgrano que estaba en la preferencial.

La gente que va a esa tribuna y tiene un mínimo de respeto por lo colores, no debería dejarsela colgar mas.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 20, 2010 3:24 pm

Mmmmm...........

Rama se fue de Defensa...
Y el Turco Mohamed se fue de Colon...

mmmmm.........
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 20, 2010 3:31 pm

Por cierto, coincido con el que dijo por ahi arriba que la preferencial no es mas la de antes.
Cuando estaba por renovar el carnet no queria ir de nuevo a la prefe, pero mis amigos me convencieron, sino iba a terminar solo en la platea.

Hay muchis idiotas exitistas que lo mas viejo que saben de Belgrano es que se hizo el festejo por los 100 años en alberdi, por ende, sus idolos son tipos como Cuevas y ven a Olave como un extraterrestre de otro planeta que tiene en el buzo la cara de un chavon que se murio hace muuucho tiempo y decian que era pirata....
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor ps_pirata » Lun Sep 20, 2010 5:37 pm

Bueno. Partido malo malo, un 2 clavado para este equipo que jugó con el que seguramente será uno de los peores del campeonato. Así vamos a perder el doble de los que vamos a ganar.

Olave, González, Maidana y los delanteros de lo mejorcito.

Casierra mucha entrega y el gol se suma al lote que acabo de resaltar. Mucho para lo que es este equipo, pero poco para lo que necesita este Belgrano si pretende salir de esta situación y pelear el campeonato.

Además no podemos corearlo. Y ni a palos coincido con Cuifa de que el cafetero se lo merece (lo cual me extraña de Cuifa). No hizo nada más que poner huevo, y meter un gol de guapo. Que además es acompañado de un GRAVE ERROR del arquero. En ese estadio se han coreado a jugadores como el Luifa, el Chiche. Y viene Cuevas, Cervera, Casierra y lo ponen en el mismo lugar que a esos grandes baluartes de la historia celeste. POR FAVOR! Reaccionemos gente, estas cosas también nos han llevado a que tengamos los equipos que tenemos. Si bien los contrata Perez, nosotros después los bancamos, y los bancamos, y los bancamos. Como no bancamos a muchos pibes. Basta de estos piratas!

Y Jabalí basta con algunos jugadores. Cuevas se la pasa quejándose en el Diario, y cuando entra y tiene un mano a mano se arruga. Andrizzi por suerte ya fue. Espero eso por lo menos. Que no juegue hasta fin de año y se tome el palo.

Belgrano ya no se si tengo fe o no para este campeonato, pero lo único que se es que cada día te amo más!

PD: vieron que increíbles resultados podemos obtener al realizar una ACCIÓN COLECTIVA, como la que hicimos durante esta semana llamando y presentando quejas en el centro de Socios? Y esta cana puta ya no nos pudo tratar como ella quiere. Muy contento por esto.

Abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cuifa » Lun Sep 20, 2010 6:17 pm

ps_pirata escribió:Casierra mucha entrega y el gol se suma al lote que acabo de resaltar. Mucho para lo que es este equipo, pero poco para lo que necesita este Belgrano si pretende salir de esta situación y pelear el campeonato.

Además no podemos corearlo. Y ni a palos coincido con Cuifa de que el cafetero se lo merece (lo cual me extraña de Cuifa). No hizo nada más que poner huevo, y meter un gol de guapo.


Justo venía a ampliar mi opinión sobre este tema y me encuentro con lo que menciona el estimadísimo ps_pirata, así que procedo nomás a hacerlo.

Yo insisto en que me parece que la ovación estuvo merecida y justificada, pese a que yo no lo ovacioné, precisamente porque coincido con muchos de ustedes en que si bien la entiendo, creo que un jugador necesita demostrar más para que todo el estadio lo coree. Sí, sí, ya sé que esto que estoy diciendo es contradictorio, pero ahora me voy a explicar mejor.

Yo comprendo la reacción popular de corear el nombre del negro, porque hizo en la cancha algo que en otros tiempos era una regla para los once que salían a la cancha pero que ahora se volvió una excepción: dejar todo el sudor posible en el campo. Entiendo el clamor de la gente en ese sentido: es lo que quieren ver de los once, lo ven en apenas dos o tres, entonces cuando sucede sienten que, por fin, los jugadores están haciendo algo básico que todos pretendemos: dejar todo en la cancha.

Siempre se me viene a la mente el equipo que ascendió en el 98. El Palito Manrique por ejemplo, pesaba 50 kilos mojado pero andá a querer pasar por ese lado. Trababa hasta con las uñas. Y corría hasta que se le acalambraban hasta las pestañas. Y así todo el equipo. Al Chiche Sosa si le robaban una pelota lo corría hasta que se la sacaba o al menos ayudaba al otro marcador. Todos se iban de la cancha muertos, algo que ahora no sucede. Yo al menos no lo veo, salvo en tipos como Olave, Maidana, González, Casierra y los dos delanteros.

Me refiero, concretamente, a esto que brillantemente resumió el forista arturoorgaz:
4) "no jugamos bien, pero tuvimos mucha actitud" si, actitud para rebolear todas las pelotas para arriba sin arriesgarse a salir jugando, asociarse con un compañero, intentar jugar al futbol. No ganamos ni una pelota disputada, no ganamos ni una segunda jugada, no hay un jugador que arremeta contra el rival y se lo lleve puesto, no hay un jugador que pida la pelota y levante la cabeza, no hay sangre en este equipo de los ultimos 4 años.


En este contexto es entonces que justifico y entiendo la reacción popular a favor de Casierra. Como no son muchos los que ponen hasta lo que no tienen, el que lo hace, se lleva la ovación. (el caso Cuevas, sí, ya es otra cosa: esa es para el psicólogo directamente). Y también creo que no hay que exagerar: fue una ovación sólo para este partido. Si el negro vuelve para atrás en su nivel, va a terminar puteado como Cervera. No creo que haya ningún pelotudo que haya llegado a ubicarlo a la altura de los ídolos de antaño. Y tampoco jodamos con que esto es algo nuevo: no me voy a olvidar nunca del primer partido de Uriel Pérez en Belgrano, año 2002 contra la CAI en el Chateau, que el tipo hizo un gol de Palomita, saltó los carteles besándose la camiseta y toda la popular cantó: "uruguayo, uruguayo". Tampoco seamos más papistas que el papa. Esto no es tan nuevo.

También en este contexto no comparto para nada que si González hubiera hecho lo que hizo Casierra no lo hubieran ovacionado. Estoy seguro que sí lo hubieran hecho. Lo que es más, las palabras de aprobación para Fernando en la tribuna eran muchísimas. De hecho, recuerdo por ejemplo que Pier Barrios no tardó mucho en ganarse una ovación de la preferencial en un partido luego de trabar dos pelotas seguidas y mostrar toda su personalidad.

Pero ese es el tema, no todos muestran ni personalidad ni "exceso" de huevos, que es lo que se pide desde siempre en el Gigante. El caso Maldonado, por ejemplo, nunca lo vi correr para apurar a un defensor o al arquero como lo hizo Casierra. No significa esto que a Maldonado haya que putearlo, pero a veces ni él ni Aldecoa demuestran esa mística pirata que todo pibe debería traer desde la cuna. Quizá sea culpa de que los "referentes" que los rodean no les muestran ese camino, pero la realidad es que son pocos los jugadores que hoy tenemos en el plantel que dejan todo en la cancha como lo dejaban nuestros ídolos de antaño.

Sdos.

P.D: mucho comentario, pero nadie mencionó como un factor clave del triunfo quién fue el que abrió el tema del partido... malondones... :lol:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Flaco » Lun Sep 20, 2010 8:22 pm

La prefe fue de diván toda la vida...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados