Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 24, 2010 12:18 pm

Otra cosa que es innegable.. si entras a la cancha apuntando a un empate es muy factible que lo termines perdiendo. Mas alla de que en este caso puntual no lo hayamos merecido... tanto esperar tanto esperar, un contrario te rompe el molde y chau, a otra cosa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Sep 24, 2010 12:48 pm

casierra sera un perro, pero pone lo q ninguno pone.. y aparte, que posibilidad de demostrar le das si el equipo no juega a nada.. no creo que tenga buenos antecedentes, o buenos comentarios sobre el, y ahora se convirtio en alto perro..
Y cuevas para mi, es un perron, pero es una onda qe le pones la bocha en al cabeza y te la mete seguro.. quien se la pone a la bocha? nadie.. si no tenemos juego, no tenemos futbol! en el medio no pasa NADA! y el esquema de juego qe se hace, teniendo estos jugadores, es horrible!
Es casi lo mismo que decir que Campo es un perro de otra talla.. pero campo no esta para ir a buscar la pelota, ES QUE EL MEDIO NO FUNCIONA!
Aparte, porque cuevas hace tantos goles en los entrenamientos y a los otros no le hace UN GOL?
1: somos los peores del campeonato sin duda alguna (defensa)
2: en los entrenamientos juegan perros vs perros, entonces algo de futbol se genera, ya q debe ver espacios, y la bocha debe de llegar a cuevas.. pero cuando juegan un partido posta, no se genera nada de futbol, parece q ven a los rivales q no son de la casa, y ya se asustan y tiran la pelota a la bosta!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Sep 24, 2010 12:55 pm

de todas formas.. no es nada contra guyon, pero no pudo hacer nada..
y nadie dice q el q viene va a ser mucho mejor, capaz sea peor.. pero creo q un cambio de aire, sea qien sea el tecnico.. al equipo le va a hacer muy bien.. aparte sea quien sea, le daria otro juego que de seguro va a funcionar mas todos estos planteados
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Sep 24, 2010 1:10 pm

arturoorgaz escribió:
charlipirata escribió:
dogorcar escribió:
Es un plantel que echa uno o dos técnicos por año, o sea.... los técnicos que agarran creen como nosotros que hay mas de lo que tenemos, capas estamos muy equivocados.


Totalmente de acuerdo, pero Guyon tuvo carta blanca para limpiar a los que producen esto.
No se puede rajar a todo el plantel a esta altura, si lo podes colgar, pero a Guyon se le queman los libros si le sacas a sus cambios fetiches 8Manzanelli, Cuevas, Rios) Siempre lo mismo...

Sigo confiando que tenemos plantel para mas, no tenemos técnico.


Yo creo que no tenemos tanto plantel como se dice que tenemos...
Charli, me parece que no tenemos mediocampo, asi de simple, asi de complejo

Creo que estamos completos, defensa tampoco, se salva Olave, y el pibe porque es pibe.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Sep 24, 2010 1:12 pm

pirataenmascarado escribió:Explicando lo inexplicable

"Tengo sensación de bronca. Hicimos un partido como para llevarnos algo, el gol fue la única chance que tuvo Chacarita. Hubo paridad, creo que el empate era lo más justo, pero nos vamos con las manos vacías”. Guillermo Farré


“No tuvimos un buen partido pero creo que hicimos méritos para no perder. Tuvimos un error y lo pagamos caro. Mostramos actitud, quisimos jugar, y lamentablemente, una desatención nos deja sin alegrías”. Luciano Lollo


“El arquero de ellos tapó tres pelotas muy claras. Creo que no tuvimos un mal partido, solo una desatención que nos terminó costando el partido. Una lástima, no merecimos perder, pero el consuelo es que fuimos al frente”. Franco Vázquez


Me dá la sensación que estos pibes no saben que están jugando en Belgrano.
Se puede jugar mal........ pero lo de anoche te hacía doler los ojos!!!!!!!


Espero que reaccionen a tiempo!!!!!!!


y vos crees que Chaca fué superior???
3 pelotas que sacó tauber que iban todas adentro, si las metíamos hoy estaríamos hablando de otra forma... 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Cab_Cba » Vie Sep 24, 2010 1:15 pm

Para salir de este momento el equipo tiene que plantarse mas arriba ordenadamente, lleva su trabajo pero tambien pasa por la actitud, el partido contra Chacarita fue similar a lo que hizo Merlo en Cordoba, la verdad que me da bronca. Ademas los cambios se hacen tarde y siguen bancando jugadores que pesimo nivel, los pibes para cuando Jabali?

A mi me gustaba como planteaba los partidos Labruna, con mentalidad ganadora aunque no me cerraba donde ponia cada jugador, pero esa es otra historia.

Para que se ponen 3 defensores si usan de relevo casi siempre a Aldecoa y Casierra? para que ponen 2 mediocampistas centrales sin traslado de futbol? Vazquez se la tiene que ingeniar solo, Campodonico tiene que pivotear siempre lejos del area! y Pereyra hacer el trabajo sucio porque no le llega ninguna redonda.

No sale nada, el equipo no sabe a que juega y bajo nivel de la mayoria o todos por el sistema mismo. Contra Indep Mza, salgan con algo definido y mas arriba, esto es Belgrano! poneganse las pilas!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Sep 24, 2010 1:19 pm

yo soy de la idea que hay que cambiar a todos los jugadores.... 8-)
Y A MUCHOS DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR HINCHAS TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
LAMENTABLES !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor gasticab8 » Vie Sep 24, 2010 1:42 pm

Yo entiendo y sostengo que este presente en es gran parte culpa de los jugadores, Dt, y gerenciadora; pero tendriamos q hacer una autocrítica los propios hinchas....
Yo se q no son todos, pero el otro día con Merlo, entro Cuevas y fue aplaudido por gran parte de la preferencial! Que fenomeno raro el de Cuevas,no? Cualquier otro jugador con el nivel de este muchacho y con su performance de los ultimos años seria puteado y seguramente colgado! Personalmente estoy cansado. Basta! Se erro en la inversión, ya ta, no salió, un lugar para Zárate.

Lo mismo con Mansanelli. Basta! ya cumplió un ciclo. Agradezco las corridas en Bahía, y su nivel q mostró tiempo atrás cuando tenía un estado físico privilegiado, porq de técnica:cero. Ahora, sin estado, camina la cancha, se lo nota desmotivado, no desborda. Pero cada vez q gana un misero corner en alberdi, nos rompemos las manos aplaudiendo.

Después, le pedimos a Vasquez que haga magia cuando no tiene con quien jugar.

Con respecto a la comparación con el equipo del torneo pasado: tenemos mucho menos que antes:
Se fue Pautasso (con sus limitaciones y todo), y no encontramos a nadie que ocupe ese sector. Se fue Pier, y seguimos teniendo baches por el sector izquierdo. Aldecoa está muy muy lejos del el nivel del torneo pasado. Eso sí, antes jugaba 20 mts mas adelante. Se fue Pablito, terible jugador e irremplazable, capaz de generar huecos y oportunidades donde no las había.

Y Sr. Guyón, lo respeto mucho, pero aca los jugadores le tan mandando un mensaje. Tengo la convicción de que se va usted, y estos mismos muchachos empiezan a ganar partidos asi como si nada. Ya lo hicieron cuando se fue primo.....

Pd: lo de luciano Lollo ya m da verguenza ajena. Un desastre papá! cada uno q lo encara como mínimo le saca un córner. O lo pasas, o t clava y lo haces amonestar, o como muy poco le ganas el corner. Ayer en el gol de chaca lo pasaron 4 veces......Basta!!!!!
gasticab8
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:27 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor francab » Vie Sep 24, 2010 1:45 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Buen paseo por la Capital para Orquera, Pittinari y Zarate. Muy generoso Guyón.

Tremenda oportunidades a los pibes les brinda Guyon! :shock: :(


Me harte, basta de chamuyos, basta de agarrarnos de pelotudos Guyon y jugadores!!!! Juegan para el orto, no traban una pelota, tienen un miedo gigante y despues salen a decir de que jugaron bien, que hasta el empate les quedaba corto :shock: , que pusieron actitud, que juegan con 3 defensores (fue una linea de 5 gigante!!!!) y demas chamuyos como si nosotros no vieramos los partidos!
El unico que dijo las cosas como son fue Campodonico, porque verguenza deberian sentir como minimo este plantel y cuerpo tecnico; pero salvo el 9 los demas son unos caraduras que nos quieren vender cualquier cosa con los microfonos.

Esto no da para mas, Guyon andate si queres irte sin insultos y con dignidad; porque no te mereces los insultos pero si te encaprichas y te atas al puesto cuando se ve clarisimo que no hay forma de que lo des vuelta, te empezas a parecer peligrosamente en actitudes a RCMG y Primo, 2 de los peores tecnicos de la historia de Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Vie Sep 24, 2010 1:48 pm

Infinita tristeza...
La sensación de ver mis colores sin alma, sin ideas, sin reaccionar ante un Chaca previsible y casi tan mediocre como nosotros. Y corroborar con bronca y dolor que nos iban a embocar y ahí se terminaba.

Se ha dado la fatídica fórmula de malos planteos de los partidos + bajísimos rendimientos individuales y por ende colectivos + interna del plantel + técnico que no le encuentra la vuelta y así estamos.
Falta una voz de mando clara dentro de la cancha (Juanca es voz de mando...en cana, no jodamos). La puede tener Mariano, pero si el plantel está dividido no sirve de nada. ¿Y la voz de mando que tiene que haber desde afuera de la cancha??? No existe. No está. No he visto al jabalí plantarse frente al equipo, gritar, ordenar (ojo, no hablo de la demagogia pelotuda de un tolo Gallego bocón) sino la de un DT que se caliente y grite y ordene si las cosas no salen.

No podés cambiar un plantel completo ni meterles una patada en el orto a los jugadores al menos hasta que termine la rueda. El fusible es el jabalí. Acá y en cualquier equipo. Y le llegó el momento. Por más que sigamos así, me parece que se queda hasta la fecha que jugamos con Insituto. Charlaba con unos amigos sobre a quién traer si se va. Rama se llevó casi todas las preferencias. Ghiso, dijeron. Hasta hubo lugar para un Madelón. Pero hubo un nombre que tiró uno de los escabiados amichis y nos hizo callar por un minuto a todos: CHULO RIVOIRA. Guarda.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor jcv63 » Vie Sep 24, 2010 1:52 pm

Que lectura hacen de esta frase.

“Estoy cansado de decir siempre lo mismo y repetirlo constantemente, pero no avanzamos. La gente puede creer que los estamos cargando, y tienen razón. La realidad indica que no podemos ganar”.
“Me da vergüenza. Es hora de pensar en el arco de enfrente y no tanto en el nuestro. Hay que defender menos

campodonico
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor francab » Vie Sep 24, 2010 1:55 pm

Honestidad brutal, siente lo mismo que sentimos los hinchas y no nos chamuya como todos los demas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor lean_pirata » Vie Sep 24, 2010 1:57 pm

gasticab8 escribió:Yo entiendo y sostengo que este presente en es gran parte culpa de los jugadores, Dt, y gerenciadora; pero tendriamos q hacer una autocrítica los propios hinchas....
Yo se q no son todos, pero el otro día con Merlo, entro Cuevas y fue aplaudido por gran parte de la preferencial! Que fenomeno raro el de Cuevas,no? Cualquier otro jugador con el nivel de este muchacho y con su performance de los ultimos años seria puteado y seguramente colgado! Personalmente estoy cansado. Basta! Se erro en la inversión, ya ta, no salió, un lugar para Zárate.

Lo mismo con Mansanelli. Basta! ya cumplió un ciclo. Agradezco las corridas en Bahía, y su nivel q mostró tiempo atrás cuando tenía un estado físico privilegiado, porq de técnica:cero. Ahora, sin estado, camina la cancha, se lo nota desmotivado, no desborda. Pero cada vez q gana un misero corner en alberdi, nos rompemos las manos aplaudiendo.

Después, le pedimos a Vasquez que haga magia cuando no tiene con quien jugar.


Totalmente, coincido con vos... hay q fijarse bien por que por ahi uno merece lo que esta pasando, lo de cuevas es increible yo voy a la prefe y ya estoy resignado, eso es lo que pasa al ser un club tan popular y convocante a medida que mas hay mas boludos encontras. Yo por lo pronto a esta altura pienso tener paciencia 6 meses mas, cuando ya no haya ningun tipo de excusas de NADA.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cuifa » Vie Sep 24, 2010 2:01 pm

Personalmente, creo que la bronca que se expresa en este foro viene más por la energía negativa acumulada de las ocho primeras fechas que por el partido en sí.

Digo, está clarísimo que Belgrano volvió a jugar un partido muy malo y que Guyón le tiene que aflojar al Zumuva si considera que tiene que irse del estadio conforme con el nivel del equipo. Pero, igual, ni en pedo merecimos perder anoche. De hecho, en todos los resúmenes que pasan por TV hay tres jugadas de Belgrano y una sola de Chaca, que es la del gol.

A mí, de todos modos, lo que me preocupa es algo que vengo diciendo desde hace dos años. Este equipo no sólo mejora algo a nivel de juego de vez en cuando, sino que también es "mediocre" en términos viscerales, en términos de corázón, sangre, espíritu, alma, huevos, o como quieran llamarle.

Un rival nuestro va a trabar contra un jugador celeste y tiene 80% de chances de quedarse con la pelota, proque los nuestros parecen mujeres. Un jugador nuestro recibe una pelota y automáticamente tiene dos o tres rivales rodeándolo; un rival nuestro agarra la pelota y tiene 20 metros, siempre, para moverse con comodidad. Un jugador nuestro recibe una pelota de espaldas, le soplan la nuca y se la sacan. A nuestros rivales les tenés que pegar un garrotazo para sacársela.

Eso no es Belgrano. Belgrano no se crió así, o al menos yo me hice hincha de Belgrano, entre otras cosas, justamente por lo contrario. Diegovdr puso exactamente los mismo ejemplos que yo pensé anoche: Cosme Julián Zaccanti y el Palito Manrique. Zaccanti era horrible, pero horrible horrible, quizás más que Lollo, Loeschbor y Turus juntos, pero el negro se quedaba seco de sudor en la cancha. Y el Palito ni hablar: pesaba 50 kilos mojado y cuando trababa, siempre se quedaba con la pelota en su poder. El equipo mismo del 98 es un ejemplo de un equipo que no era ni vistoso ni nada pero que dejaba el alma en cada cancha.

También coincido con diegovdr en que si yo en mi laburo hago todo mal, al menos me como un apercibimiento. De alguna manera AP se tiene que hacer escuchar con estos muchachos. No puede ser que, incluso, arruinen mi impronta ganadora para abrir temas de partido :D :lol: :?

El próximo finde habrá que ver qué sucede. Suelo decir que el hincha de Belgrano es desde siempre un canto a la esperanza, pero yo estoy cada vez mas disfónico. Ojalá vuelva la música Alberdi, contra ese rival de mierda que siempre nos arruina el baile. Cuak!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 24, 2010 2:04 pm

khaled escribió:y vos crees que Chaca fué superior???
3 pelotas que sacó tauber que iban todas adentro, si las metíamos hoy estaríamos hablando de otra forma... 8-)


No, chaca no fue superior. Y sí, Tauber sacó 3 pelotas de gol.

Pero eso es lo que me preocupa, que si Tauber no hubiera sacado esas tres pelotas, estuvieramos hablando de otra forma.

Porque las 3 pelotas que saca Tauber no vienen por mérito de juego de Belgrano. Un tiro de 40 metros que se desvía, un cabezaso de un corner, y un tiro libre que viene de una corrida de Farre que la tira demasiado larga y tiene suerte de que le hagan foul porque el defensor era mas lento que yo. Nada que se pueda asemejar a algo de juego.

Porque el tiro de Vazques, es una pelota que tiene que bajar atras de mitad de cancha a buscar, deja un tipo en el camino, y ninguno de los dos delanteros se mostró para recibir, por eso él tuvo que patear.
El cabezaso de Loeschbor, es un corner que se gesta por un error de Chaca, que no supimos aprovechar. Porque se la abren a Aldecoa para que tire el centro, y Aldecoa no llega porque está ridículamente atras. Despues, Loeschbor gana de cabeza (haciendo foul para mi gusto), pero cabecea al medio del arco. Tampoco es que la descolgó del ángulo.
Y el tiro libre, viene de una pelota que corta bien Farré, pero que comete un error de jugador peor que amateur, la adelanta tanto que pierde la oportunidad de dar el pase. Es decir, se falló en algo tan básico para el futbol, y sobretodo para el puesto que Farré ocupaba en cancha, como el traslado de la pelota. Si el defensor no hubiera sido tan lento, el foul hubiera sido en contra nuestra. Después, el indio Mansanelli, nuestro único ejecutor medianamente decente de tiros libres que tenemos, patea un tiro libre bastante decente, pero lejos de ser tan difícil para el arquero.

A lo que voy, es a que Belgrano no tiene juego, no creo situaciones en los últimos 4 partidos. Si hicimos algún gol, es por pura casualidad, o por error rival, o por situaciones que no tienen que ver con el juego. Sí, es cierto, esos goles valen igual, pero no podemos pretender que todos los partidos nos regales esos goles.

La situación de Belgrano es seria. No soy partidario de toda la caza de brujas que se hace en estos casos, pero algo hay que hacer. No me gusta hacer leña, ni del técnico ni de los jugaodres. No lo hice con Gomez, con Dalcio, o con Primo; muchos menos lo voy a hacer ahora que el técnico (a pesar de que no me convence) es una persona del club.

Si creo que este Belgrano necesita cambios grandes, de muchos nombres que no pueden seguir con este nivel, y fundamentalmente de actitud. No se puede seguir entrando a la cancha con resignación...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor pirataenmascarado » Vie Sep 24, 2010 2:09 pm

Tiene que cambiar algo..........!!!
para que algo pueda cambiar....!!!



Córdoba Celeste

O se vá el jabalí
O pones a los pibes
O cortas a los referentes del plantel
O haces mix con los pibes y algunos "experimentados"
O no pagás mas el sueldo hasta que no se rompan el okot por la celeste.
O ponelo al chiche Sosa de interino.


no se que......
pero algo tiene que cambiar "CC" XD
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 24, 2010 2:11 pm

Hay que replantearse objetivos. Si se decide una vez mas apostar al ascenso entonces actuemos en consecuencia y no vayamos a buscar el empate de visitante como si fueramos a salir campeones con ese punto. Si se decide abandonar ese objetivo por considerarlo inalcanzable (numerica y futbolisticamente) entonces tambien actuemos en consecuencia y denle a los pibes la oportunidad, no hay nada que perder porque hasta aca no se consiguió nada.

En Diciembre será otra la historia y habrá tiempo para pensar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Vie Sep 24, 2010 2:16 pm

Hola muchachos. Acà estoy. Recièn repuesto de lo de anoche. Ustedes que lo vieron por televisiòn, tienen alguna idea de: Con què nùmero juega Pèrez? Porque yo en la cancha no lo reconocì. Otra: Este chico Lollo. Lo que hace, lo hace a propòsito? Otra mas: me enterè que en el banco estaba Zàrate, a què fue a Bs. As? Tendrìa que hacer algùn tràmite y aprovechò el vuelo? Digo esto porque el que entrò a remontar el resultado fue Cuevas. Perdonen las ironìas, en otro comentario me explayo. Gracias dvr por la menciòn. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cuifa » Vie Sep 24, 2010 2:18 pm

FeDe_PiRaTa escribió: Si se decide abandonar ese objetivo por considerarlo inalcanzable (numerica y futbolisticamente) entonces tambien actuemos en consecuencia y denle a los pibes la oportunidad, no hay nada que perder porque hasta aca no se consiguió nada.


Se me viene a la mente el equipo del año 2005, que daba guano, vino Solazzo, los limpió a todos menos a Palos, Pena y Bevacqua e hizo jugar a los pibes del club. De la nada, casi ingresan al octogonal. Esa alternativa yo la tendría muy en cuenta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 24, 2010 2:31 pm

ME DA VERGüENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta frase de Campodonico lo resume todo....

Vergüenza de lo que (No)hacen dentreo de cancha y sus declaraciones....

Rescato al Picante que deja todo pero todo en cancha, le tiran un ladrillo y el tipo va, corre por todos lados, la pide siempre, corre a los defensores..... Y como viene pasando lo de Gonzalez y Maidana.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados