Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor MAMELLI » Dom Oct 17, 2010 5:12 pm

Lo que más me gustó del partido de ayer fue comprobar que el aliento se mudó a la tribuna del frente.

La preferencial interpretó lo que necesitaba el equipo y estuvo ingeniosa en cada una de sus propuestas que eran seguidas por la Hualfin y gran parte de la platea. En el entretiempo me hizo acordar a aquella tarde histórica en Ferro, llegando a opacar con su canto a la murga pirata, que nuevamente procuró levantarnos el ánimo.-

Celebro la intervención de ese grupo de piratas de la preferencial que instalaron la alegría en ese sector de la cancha, como en los viejos nacionales.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor tarupampa » Dom Oct 17, 2010 5:17 pm

Se la vio muy hermosa a la prefe desde la popu, cantando y con los bastones todos celeste.

Yo voy a la popu y si en algún momento falto aliento, era por que faltaba aire, no estábamos uno lado de otro, era uno arriba de otro.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor cuifa » Dom Oct 17, 2010 5:24 pm

Sin haber leído aún los comentarios anteriores, paso a decir que, para mí, este es un partido que a priori parecería dejar un análisis del tipo "vaso medio vacío" o "vaso medio lleno", sólo que me parece que el vaso medio lleno es en realidad un vaso de soda de esos chiquitos que te dan con un café, mientras que el medio vacío es del tamaño de uno de fernet.

:arrow: EL MEDIO LLENO

La hinchada

Lo primero que destaco en el medio lleno no tiene nada que ver con el rendimiento futbolístico y es la hinchada, que metió una fiesta descomunal. Que el codo de la Dorada haya estado repleto es todo un síntoma del lleno total total total que tuvo el estadio. Se alentó mucho todo el partido, durante todo el entretiempo, y la verdad que en esta oportunidad destaco mucho a los chicos de la preferencial porque le pusieron fiesta todo el partido y siguieron a la popu cuando de allá surgió algún canto.

Asimismo, espectacular el recibimiento, felicitaciones a los que pusieron tiempo y dinero para repletar de globos celestes la cancha. El colorido estuvo bárbaro, la verdad, sentí que realmente la hinchada estaba de nuevo con esa mística que la presencia del Chiche parece estar haciendo renacer.

La actitud

Se empató a lo Belgrano, sin resignar corazón. Es cierto que se jugó horrible, pero cuando jugás tan mal, por lo menos la actitud, el alma, la garra, el aporte visceral no puede faltar, y eso, alabado sea el Señor, ayer no faltó. Al equipo le faltaron todas las ideas del mundo pero le sobraron huevos para ir e ir e ir hasta el cansancio y levantar un 2-0 que parecía irremontable.

El amasador de canelones, catador de consoladores y líder de la asociación de ninfómanas del pete de Carranza dijo que los hinchas de Belgrano deberíamos habernos ido preocupados. Lo corrijo, señor arquero maraca: no me fui contento ni festejando el empate, pero tampoco preocupado. Preocupado me hubiera ido si encima de jugar mal los jugadores no hubieran puesto como pusieron, y justamente como no pusieron ustedes, que demostraron que van camino a sacar a las gallinas del sitial de los más pechos fío de Córdoba.

El técnico

Me pareció que el Chiche acertó con los cambios. Me salió una puteada al aire cuando ví que lo sacaba a Franco Vásquez, pero para ser sincero el Mudo hacía rato que se notaba muy cansado. Lo de "acertado" me refiero a la intención que transmitió desde el banco de "sigan atacando, vayan para adelante".

Pero más que eso, lo que más me agradó del Uruguayo es cuando salí de la cancha, prendí la radio y escuché: "me preocupa lo pasivo que fuimos cuando no teníamos la pelota". AL FIN UN DT QUE NO NOS MIENTE Y ANALIZA LOS PARTIDOS TAL CUAL COMO FUERON!!!!!! Con uno más, Belgrano parecía tener uno menos, porque siempre sobraba uno de Instituto y cuando la teníamos nosotros siempre nos marcaban de a dos. Alabado sea el Señor también de tener ahora un DT que se da cuenta de estas cosas y se propone trabajar para conseguir cambiarlas.

Algunos jugadores

Destaco la actitud en general, pero el rendimiento sólo en algunos casos muy particulares. Destaco a González y Ramos, que no sólo se tienen que hacer cargo de sus laterales sino de cubrir las 153.457 cagadas por partido que se mandan Lollo y Loeschbor. En el caso de González, encima tiene que bancarse defender contra dos siempre, porque Andrizzi no lo ayudó nunca. Y por si fuera poco, pasan al ataque con criterio y suelen ser bastante claros. Por favor, Chiche, poné más pibes, que seguro no son peores que los que están.

Entre los volantes, Mansanelli jugó un primer tiempo horrible pero en el segundo tiempo fue uno de los abanderados de la actitud, del ir para adelante y tuvo un poco más de criterio. Además, hizo el gol de tiro libre que nos dio aire y tiró el corner del segundo gol. También creo que Vásquez no tuvo un partidazo, pero sigue siendo el único que la pide y la entrega redonda, y la verdad que pobre pibe, porque cada vez que la agarra todos salen corriendo como si la pelota fuera una bomba. Alguno que se acerque a jugar con él, por favor!!!!! Lo que me gusta es que ya es mucho menos la cantidad de gente que lo putea, y yo creo que más que todo porque Franco le está poniendo mucha más actitud a su juego.

Arriba, destaco que Campodónico se fajó con toda la defensa de la gloria y agarró la brasa caliente del penal, metiéndolo. Por otra parte, el Pulga Ríos me parece que sin hacer mucho, hizo mucho más que el Picante en todo el partido, quien estuvo desaparecido.

:arrow: EL MEDIO VACÍO

El rendimiento futbolístico general

Hablando sólo de fútbol, dejando lo actitudinal de lado, salvo algunos arrestos individuales de algunos jugadores, en general el rendimiento de todo el equipo fue paupérrimo. Sin nada de ideas, sin juego asociado, sin dar tres pases seguidos, con jugadores que nunca se mostraban para recibir, pases mal dados, etc.

Repito un concepto que ya vertí antes: teníamos uno más nosotros, pero parecía al revés, porque cuando Belgrano atacaba siempre había dos de la gloria para presionar, pero cuando la pelota la tenían ellos, siempre sobraba uno para recibir, frente a una pasividad pasmosa de nuestros volantes y defensores. Con un jugador de más en cancha, nunca tuvimos un mano a mano ni una situación de gol realmente clara, y eso es lisa y llanamente un déficit grave de juego.

Lo empatamos porque somos Belgrano, porque la gente empujó, porque los de la gloria son helados y nada más que por eso. Méritos estrictamente futbolísticos para el 2-2 no hubo. En rigor, creo que si el partido terminaba 3-0, nadie decía nada.

La mayoría de los jugadores

Después de dos partidos en los que pareció que la limpieza que muchos pedíamos para fin de año quizá no debía ser tan drástica, el rendimiento de ayer de varios jugadores invita a pensar que esa limpieza debe hacerse lo mismo. A mí me volvió a dar una sensación que tengo desde hace tiempo, que es que este plantel tiene un nivel sólo para mitad de tabla, para ganarle o empatarle a equipos como Independiente Rivadavia, Ferro, Merlo o Boca Unidos, pero contra los verdaderos animadores nunca se destacan. Ayer, el mejor jugador de Belgrano fue el pelado Furios, quien todos los clásicos juega para nosotros. Eso es verdaderamente todo un síntoma de lo sucedido.

Entre los nuestros, los abanderados de los horribles fueron Lollo y Loeschbor. Lo de Lollo volvió a ser lastimoso, impresentable, horroroso o busquenlé el adjetivo que quieran. Si yo juego así con mis amigos, no me invitan a jugar nunca más. Ayer jugó para que uno lo extrañe al flaco Otaño o al mismísimo Berza. Yo no entiendo cómo alguien que está todo el día entrenando puede pifiar el 100 por ciento de los rechazos o querer salir jugando dejándole las pelotas en los pies al rival como lo hizo en el primer tiempo. Siempre desconcentrado, siempre fallando, no puede ser más titular. En cuanto a Loeschbor, debería autoflagelarme a latigazos por creer que sería un buen refuerzo. Es horrible. Ramón era Passarella al lado de este aparato.

Detrás de ellos, Farré estuvo muy solo para la marca pero me volvió a dar la misma sensación que tengo siempre con este jugador: juega bien contra la lepra mendocina o Merlo, pero contra Rosario Central, Rafaela, Instiputo y el resto de los equipos más importantes, en cuatro de cada cinco defecciona. No es para colgarlo de por vida, pero insisto en que su rendimiento no me parece que sea tan bueno como para considerarlo insustituible. Tranquilamente creo que Maidana o el propio Pittinari quizá, lo pueden reemplazar. O al menos no perderíamos nada con probar.

Andrizzi , por su parte, confirmó que lo del partido contra Independiente de Mendoza fue un mero espejismo: es más lento que mi vieja, que tiene 63 años y las dos rodillas con prótesis. Otro que debería armar los bolsos. Su reemplazante, Maldonado, tampoco me gustó demasiado, aunque creo que quedó preso de la vorágine del final, que fue más caer en el embudo del medio que ir por los costados. Es decir, no se la dieron mucho al negro y entonces no pudo hacer nada. De Mahecha poco para decir porque prácticamente no la tocó.

Arriba, me pareció muy muy flojo lo del Picante. Aportó su tradicional lucha pero no pudo desequilibrar ni agarrar la pelota nunca. Y no sé si no se tenía que ir expulsado cuando le pegó un codazo a uno de ellos.

:arrow: RESUMEN

Me alegró levantar un 2-0, pero no me fui contento por el empate. Tampoco preocupado. Sí me inquieta un poquito esa sensación de que gran parte de estos jugadores, que encima son la base del plantel, ya tocaron un techo. Confío en que el Chiche va a saber hacer la limpieza necesaria y sumar más pibes que, por lo visto, peor de lo que están jugando varios, no lo van a hacer.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor francab » Dom Oct 17, 2010 5:44 pm

Lo de la preferencial es verdad, no fue ni por asomo lo que venia siendo (con poco canto, mucho insulto a pibes y ovaciones a Cuevas); ayer estuvo muy bien la prefe en todo: en el aliento, no se plegaron al "jugadores la con.." que surgio de la popu y ayer por lo menos yo no escuche puteadas a Vazquez. Asi me gusta esta tribuna..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Flaco » Dom Oct 17, 2010 5:46 pm

Belgrano no tiene marcadores centrales. Luciano Lollo es un veneno, y el Flaco Loeschbor no la agarra ni con la mano; parecen de los peores enemigos que Belgrano pueda tener hoy estos dos. Además, Paul Ramos (para el inimputable Ramenzoni Pier Barrios ayer en algún momento de la transmisión: ojalá, Ruso...!) se pone en un palo para darle una mano al venido a menos y siempre muy poco inteligente Olave, y parece un delantero rival. El único que parece entender lo que hace, con errores y aciertos, es González, un tres bastante sobrio que no se va de partido en ningún momento.
Como si fuera poco, Farré retomó el nivel horrendo que tuvo alguna vez (no se sabe todavía cual es su verdadero nivel, vamos a darle el beneficio de la duda a Guillermo), Mansanelli la va de Beckham pero mas fiero y mas mañoso, Andrizzi es un ex jugador de esos que le encanta traer a Córdoba Celeste pensando en que "algún día se recuperarán" pero ese día nunca llega -pienso aquí también en el Flaco Loeschbor, por solo dar ejemplos del presente-, el Mudo Vázquez decepciona a medida que pasan los juegos (uno supone que no puede escapar del contexto: es como el grupo de amigos para un pibe púber, te marca mucho), y los dos de arriba, nuestros dos mejores, juegan cada uno para su propio equipo, Deportivo Picante y Deportivo Mariano; quizá no les queda otra.
En el banco, la explicación de porqué juegan los que juegan se hace mas evidente a cada partido que pasa, a cada tanda de cambios. Maldonado es un enorme pecho frio indigno de esta camiseta -claro que no es el único pero eso no lo exime de nada-, Cuevas un delantero con un pasado mediano, un presente chato y un futuro impensable, Mahecha es el inentendible sustituto del Franco Vázquez que, con partido flojo y todo, es claro no debe salir de la cancha (el Chiche creerá que es Edwin, su compatriota de destino incierto...?), Pulga Ríos es otro refuerzo de esos que le encanta traer a Córdoba Celeste: el refuerzo arrependido, ese que se fue pero que yo gerenciador quería que se quedara, seguro que ahora viene y la rompe...si, mas o menos de acá a dos años, cuando agarre ritmo de juego otra vez.

Que se vayan todos a la puta que lo parió.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Nero_1989cba » Dom Oct 17, 2010 5:50 pm

francab escribió:Lo de la preferencial es verdad, no fue ni por asomo lo que venia siendo (con poco canto, mucho insulto a pibes y ovaciones a Cuevas); ayer estuvo muy bien la prefe en todo: en el aliento, no se plegaron al "jugadores la con.." que surgio de la popu y ayer por lo menos yo no escuche puteadas a Vazquez. Asi me gusta esta tribuna..


la cancion esa tambien dice "a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie"
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor francab » Dom Oct 17, 2010 5:52 pm

alguien tiene fotos de ayer o videos de la hinchada? Gracias..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor raulo » Dom Oct 17, 2010 6:19 pm

gracias_paolo escribió:Un "clasico" siempre es un partido distinto. Yo vi otro cosa o estuve en otro lado.

Hay algo que nadie tiene en cuenta que empezamos perdiendo desde el vesturio 1 a 0 porque a los 3 minutos nos clavaron producto que todo belgrano no hizo pie durante casi 30 minutos y a Instituto ese gol les facilitó las cosas ya que ir ganando desde el arranque 1 a 0 genero nervios del rival así, bien paradito en mitad de cancha, se dedicó a tocar y manejar la pelota pero sin profundidad sino diganme cuantas chances de gol creo en el primer tiempo?. Luego de la expulsion de Robola Instituto renunció a jugar y Belgrano con Vazquez, Pereyra y Campo muy bien marcados, Andrizzi borrado y Mansa que se cerraba tenia la pelota pero no podia llegar al area ni con centros.

El segundo tiempo fue más marcado lo de Instituto de meterse atras y renunciar al juego y lo de Belgrano más de los mismo Vazquez, Picante y Campo bien marcados, no abriamos la cancha teniendo uno más y entramos a ir a lo q salga. Para colmo la segunda llegada de ellos Lollo vuelve a hacer una de sus pelotudeces y 2 a 0 abajo. Si habia nervios antes en los jugadores con el 2 a 0 fue peor, algunas patadas de más y el arbitro no rajo a Farre de milagros. Nos regalamos mal abajo muchas veces que fue cuando tuvieron chances claras ellos Torresi, Bergese, Avila y demás. Despues lo que todos vimos a la carga barraca, amor propio, errores de ellos y el empato milagroso.

En conclusion Instituto fue muy inteligente con Lima y Zapata que manejaron la mitad de la cancha, un equipo muy bien paradito y ordenado que se vio facilitado en su juego por el 1 a 0 de arranque asi hizo su juego de cerrarse bien y manejar la pelota con jugadores que saben de eso y le corto el juego a Belgrano marcando muy bien a Vazquez, Picante y Campo... Andrizzi no existia, Mansa se cerraba y Belgrano equivocaba el camino al no abrir la cancha, no encontraba circuito de juego, crecia en impotencia y nerviosismo.

Para mi el merito de que Belgrano juegue asi fue de Instituto porque todos sabemos y no podemos pretender que Andrizzi, Farré o Lollo nos salven las papas sino que los tipos como vazquez, Picante y Campo no pudieron desequilibrar por merito de Instituto. Belgrano jugó mal, es cierto pero por merito del rival que hizo lo que tenia que hacer y facilitado por ese gol. Lo que me preocupa es que Belgrano no supo romper el planteo de Instituto, eso si me preocupa.

Me pregunto si pasaba al reves y era Belgrano el que se colgaba del travesaño con uno menos que hubieramos dicho nosotros los hinchas? que eramos unos cagones, volve gomez y demás.

Lo de Lollo es alarmante y preocupante. Andrizzi le falta mucho ritmo de juego. Es hora de algunos cambios.

Me gustaron Gonzalez y Ramos, que mostraron personalidad y hambre de gloria.


Obviamente que el partido toma esa dinámica por el gol a los 3 minutos. Pero lo que yo digo va mas allá. Es decir, como podés plantear un partido si en cualquier momento del partido, estes jugando bien o no, te embocan sin ningún mérito para hacerlo. Porque en el primer gol de ellos, no hay ni un sólo mérito de Instituto, fueron 3 o 4 regalos seguidos de Belgrano (incluyendo uno de los pocos errores de Olave en el campeonato). A eso me refiero, no hay táctica ni técnica ni huevos que aguanten el pésimo desempeño de los centrales, ni la poca resistencia de los volantes por afuera. Belgrano es una casa sin cimientos ni columnas.

Y la verdad mati, yo no vi amor propio, ni huevo, ni siquiera vi que hayamos ido a la carga. Creo que los únicos que vi realmente apurarse e intentar atacar para empatar fueron Olave, Gonzales, Ramos, y Vazques. A los demas parecía que estaban resignados. Y lo vengo diciendo hace algunas fechas, Belgrano está acostumbrado a que juega mal. Los jugadores ya no se sorprenden que juegan mal, estan resignados a que éste es su nivel. Sobre todo después del gol en contra, no vi reacción. El foul del tiro libre, si no me equivoco, fue una pelota en que Vazquez quiso apilar a un par y nadie se mostró para recibir, lo traban, y la bestia de Furios se lo lleva puesto.
Después del tiro libre perfecto del indio, volvimos al partido, pero todavía displicentemente. Porque Instituto se encerró atrás, con un hombre menos, y seguían generando mas jugadas y ganando en cada pelota dividida. Desde que descendimos hemos visto muchos equipitos venir a encerrarse a Alberdi, contra muchos de ellos pudimos llevarlos por delante con mas ganas que fútbol. Anoche no nos llevamos por delante a nadie, no aprovechamos el hombre de más, y no empujamos para adelante al equipo. Ni siquiera supimos llenarle de centros el área.

Como le decía al guille, puedo soportar un equipo malo y limitado. No puedo soportar ver un equipo con los brazos abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor khaled » Dom Oct 17, 2010 7:02 pm

andres_pirata escribió:El arbitro muy mal... PESIMO

Belgrano, a los ponchasos, con alma, corazon y vida pero poco futbol... Sirvio para empatar un partido contra uno q jugo mejor pero nunca supo ganarlo (te faltan huevos gloria)

Capodonico, mucha viveza, mucho para jugar un "clasico". Es un buen jugador y lo reafirma partido a partido!

Lollo y loeschbor... Ni una les salio bien, ojala mejoren o le den el lugar a otro.

Vazques me gusto su participacion, cuando entro en el juego.

Olave, cuando nos hacen el gol sale desesperado, xq era la cuarta vez q nos hacian la misma jugada y uno entraba a espaldas de gonzales q salia a marcar punta y nadie le relevaba "las espaldas". Pero siempre lo quiero en mi equipo

Mansanelli muy bien pateado tu tiro libre, por ahi se acuerda de q esta jugando al futbol y tiene chispasos de lo q alguna vez fue.

Rios cuando entro se hizo cargo de la pelota, traslado el juego al campo rival (ya lo habia hecho en una oportunidad y me gusta esa alternativa)


En conclusion uno q jugo casi BIEN como fue instituto q no supo cerrarlo y otro q fue como pudo y le alcanzo para empatarlo( NO NOS GANAN NUNCA MAS)

PARRAFO APARTE PARA ZAPATA... siempre jugara asi este muchacho? es defensor, volante, delantero y medio equipo el solo


no sé que partido viste, Zapata no jugó solo en el medio, al lado tiene un jugadorazo como Lima y que ganaron el medio porque Farré se comía el "LOCO" siempre, porque Mansanelli y Andrizzi no jugaron como contra Indep´te Rivadavia, ayer pasearon por todo el medio y por eso Instituto se lo comió en el primer tiempo y lo de Belgrano fué puro centro desde los dos laterales con Ramos y González que caían mansitos a las manos de Carranza, no dimos dos pases seguidos, cosa que no pasó tanto en el segundo, Belgrano lo llevó contra el arco de Carranza a fuerza de huevo y después de una jugada pelotuda nos metemos el segundo y de contra nos pudieron haber goleado.
hay que rescatar la entrega del equipo aunque es verdad que no se jugó como venía haciéndolo los últimos 2 partidos y mirando la parte llena del vaso se ganó 1 puntazo porque ayer hubiese sido un incendio si Belgrano perdía porque parece que hay solo huevos para putear a los jugadores y entre 20 mi personas y me parece que eso es de cobardones 8-)
todavía sigo creyendo en este equipo y en DT que algo debe saber ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor raulo » Dom Oct 17, 2010 7:25 pm

Despues de leer varios mensajes, no me queda otra que pensar que tengo otra definición del concepto "entrega", "sacrificio", y "huevo". Y lo digo en serio, no para decir que todos están equivocados menos yo. Me llama la atención que en unos de los pocos partidos en los que yo protesto por la falta de sangre y corazón, todos piensen lo contrario. Y cuando en la mayoría de los partidos yo digo que pusieron huevo, pero jugaron mal; la mayoría le pide mas huevo a los jugadores...

Yo ayer vi un equipo sin sangre. Vi jugadores que empezaron a pegar y calentarse como para hacerse expulsar y lavarse las manos del partido. Vi jugadores que ni siquiera intentaron hacer algo por cambiar la historia. Vi jugadores ir a marcar "de mala gana". Vi que un pelotazo de ellos, a un jugador de ellos, marcado por 3 jugadores nuestros, ganaba el de ellos y nos generaba peligro. Vi un arquero rival que hacía tiempo en todas las pelotas, y nadie ni siquiera atinó a quejarse, o protestar; totalmente resignados. Y asi podría seguir hasta mañana...

Para mi, ayer, los jugadores ya daban el partido por perdido a los 20 minutos del segundo tiempo. Lo empatamos porque tuvimos la suerte de capitalizar dos errores de ellos. Porque si el tiro libre del indio daba en la barrera, nos comíamos 4...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor jcv63 » Dom Oct 17, 2010 7:26 pm

No podemos tener los tres peores centrales de la categoria POR FAVOR

LOLLO , LOESHBOR Y TURUS SON HORRIBLES.

Busquen algunos del nivel de los nuestros en todos los rivales que enfrentamos.

Deberiamos traer a FURIOS y estamos listos.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor francobelgrano » Dom Oct 17, 2010 7:56 pm

Empatamos nomás por la camiseta, y porque al frente estaba el centro vecinal, que se caga para ganarnos siempre (recordar el empate también en el descuento con gol de berza lesionado... :roll: )

Dimos asco.... muy mal, me tienen arto los jugadores... no levantamos más, pasan las fechas y seguimos ahí abajo...

Lollo y Loeschbor sin palabras...

La hinchada espectacular... la prefe muy abuso en el entretiempo y el comienzo del ST, desde la popu se veía como saltaban todos, tremendo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor esunsentimiento » Dom Oct 17, 2010 8:01 pm

raulo escribió:Yo ayer vi un equipo sin sangre.(...)
(...) Para mi, ayer, los jugadores ya daban el partido por perdido a los 20 minutos del segundo tiempo...


No sé que será para vos "no tener sangre", pero yo creo que a cualquier equipo que le pasa lo que a Belgrano con el segundo gol: En contra, en un clásico, de local, en el segundo tiempo, cuando estabas inclinando por fin la cancha y tratando de lograr como sea el empate; TE MATA. Si tenés sangre en las venas TE MATA, aunque sea por un rato, se te viene todo el cansancio (que tenés y no te dabas cuenta por la adrenalina) encima, y decís CHAU, SE FUÉ TODO A LA BOSTA.
Justamente los que NO tienen "sangre" son los que no se ven afectados por esas situaciones y siguen jugando como si nada.
raulo escribió:Lo empatamos porque tuvimos la suerte de capitalizar dos errores de ellos. Porque si el tiro libre del indio daba en la barrera, nos comíamos 4...


Uff, si es por eso:
Si no tenían el culo de encontrar un gol en 5 minutos...
Si no tenían el culo de que nos hicimos el segundo solos...
Si la de Mariano después del penal iba 50 cm más abajo...
Si mi abuela no se hubiera muerto...
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor raulo » Dom Oct 17, 2010 8:32 pm

esunsentimiento escribió:
raulo escribió:Yo ayer vi un equipo sin sangre.(...)
(...) Para mi, ayer, los jugadores ya daban el partido por perdido a los 20 minutos del segundo tiempo...


No sé que será para vos "no tener sangre", pero yo creo que a cualquier equipo que le pasa lo que a Belgrano con el segundo gol: En contra, en un clásico, de local, en el segundo tiempo, cuando estabas inclinando por fin la cancha y tratando de lograr como sea el empate; TE MATA. Si tenés sangre en las venas TE MATA, aunque sea por un rato, se te viene todo el cansancio (que tenés y no te dabas cuenta por la adrenalina) encima, y decís CHAU, SE FUÉ TODO A LA BOSTA.
Justamente los que NO tienen "sangre" son los que no se ven afectados por esas situaciones y siguen jugando como si nada.


No estoy de acuerdo. Es mas, tendría que ser todo lo contrario. Si vos tenés vergüenza deportiva, no podés bajar los brazos nunca. Después de hacerte un gol en contra y estar dando ocote como estaban dando, te tiene que hervir la sangre y llevarte a ir para adelante. Te puedo entender si vas 5 a 0 y faltan 10 minutos, pero 2 a 0 abajo, y en tu cancha, ante tu gente?? No lo puedo aceptar de un equipo de Belgrano. Es una falta de respeto para los que han vestido la camiseta de Belgrano en su historia.

esunsentimiento escribió:
raulo escribió:Lo empatamos porque tuvimos la suerte de capitalizar dos errores de ellos. Porque si el tiro libre del indio daba en la barrera, nos comíamos 4...


Uff, si es por eso:
Si no tenían el culo de encontrar un gol en 5 minutos...
Si no tenían el culo de que nos hicimos el segundo solos...
Si la de Mariano después del penal iba 50 cm más abajo...
Si mi abuela no se hubiera muerto...


A mi no importa el culo que tuvieron ellos, me importa que, si todos los rivales tienen el "culo" de encontrarse un gol tan estúpido como ese en cada partido que juega Belgrano, no es "culo", es ineptitud de los que lo regalan partido tras partido. Porque el primer gol es una conjunción increible de errores infantiles, y el segundo gol, es ignorar los más rudimentarios fundamentos para defender una pelota. Cuando Cuevas se hizo el gol en contra de cabeza, lo entendí porque no es un marcador y no tenía nada que hacer en ese lugar. En ese caso, es un error del técnico que practica pelotas paradas en contra. En el de ayer, la forma en que Lollo encara esa pelota, es digna de un chico de las infantiles. Ni en la LIFI se ven esos errores.

Entonces no es culo. Son errores constantes. De cualquier manera, la frase no hace alusión a eso, si no a que si ese tiro libre no entraba, los jugadores iban a seguir jugando sin buscar el empate. Iban a seguir resignados y con los brazos abajo. Desde los ulitmos 5 minutos del primero, hasta el gol de tiro libre, Belgrano estaba para el cachetazo, entregado. Despues del gol en contra, parecía que teníamos dos menos en lugar de uno de mas. En esos minutos, si se hubiera jugado en su cancha, nos hubieran gritado "ole, ole" durantes 5 o 10 minutos seguidos.

El gol del indio cambió un poco la actitud, durante unos 5 o 10 minutos. Después, volvimos a ese estado casi catatónico de no saber que hacer, y que no te importe si lo haces bien o mal. Como será que la tribuna festejó dos corners, como único signo de vida, cuando llegaron por la inutilidad del 3 de ellos. Nos salvó la vida el animal de Furios, dos veces. Si hubiera sido por Belgrano, este partido terminaba en goleada, con gaste y dos o tres expulsados...

Yo lo vi así. No digo que haya sido así. Pero como hace mucho tiempo no veía, Belgrano jugó sin ganas de ganar, sin ganas de darlo vuelta. Se lo encontró, y lo aprovechó bien. Pero no lo buscó, ni desde lo futbolístico, ni desde lo anímico.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor lichi_cab » Dom Oct 17, 2010 8:42 pm

Se tienen q ir al menos 4 referentes grosos para que belgrano ascienda.


No nos ganan mas estos muertos.

VAS ULTIMO BELGRANO, ENTENDELO CULIADO
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 17, 2010 8:49 pm

Sigo creyendo que en Diciembre se puede torcer esta historia, o una vez más dejarla librada a la suerte.

Hay una lista de no menos de 5 nombres que no resisten en más minimo analisis, se DEBEN ir. Y como reemplazantes no pretendo un Ferdinand, ni un Mascherano, ni nada por el estilo. Hay muy buenos jugadores en esta categoria pero siempre se cagan para traerlos. Prefieren los que tienen un lejano pasado (minimo 5 años) en primera para "tirarle la chapa" a la gente y venderle humo.

Creo en este tecnico. No creo en este plantel asi tal cual esta hoy.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor nacho_cab » Dom Oct 17, 2010 8:56 pm

alguna foto de la/s tribunas con todos los bastones arribaa???...
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 17, 2010 8:59 pm

Raulo yo no se si hubo falta de entrega si creo que Instituto lo supero a Belgrano en el planteo y vi en muchos jugadores una gran impotencia y los veia perdidos.

Creo que fui uno de los pocos que criticó (de buena leche) el plantel que se armó, y que vengo desde hace tiempo diciendo que hay jugadores que no pueden vestir esta camiseta casos Mansa y Farré (dije que me parace mil veces más jugador Maidana que él) pero pasa que aca muchos no entienden que al fútbol se gana jugando al fútbol y no con ganas... porque si sos un mediocre jugador con ganas no vas ganar un campeonato porque hoy todos los equipos meten, y esa garra y corazon que nos carecteriza es un plus que tenemos (y que nos ha hecho ganar algunos partidos en nuestra historia) pero que hay q apoyarla con juego.

Yo la verdad no vi un problema general de entrega en los jugadores de Belgrano si los vi impotentes y perdidos. Si creo que es hora de pensar un poco en frio, ser muy autocriticos (dirigentes y DT) y hacer una buena limpieza.

Parrafo aparte para el campeonato: como será de malo y parejo que del ultimo al primero hay 9 puntos de diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor esunsentimiento » Dom Oct 17, 2010 9:13 pm

raulo escribió:

Entonces no es culo. Son errores constantes. De cualquier manera, la frase no hace alusión a eso, si no a que si ese tiro libre no entraba, los jugadores iban a seguir jugando sin buscar el empate. Iban a seguir resignados y con los brazos abajo. Desde los ulitmos 5 minutos del primero, hasta el gol de tiro libre, Belgrano estaba para el cachetazo, entregado. Despues del gol en contra, parecía que teníamos dos menos en lugar de uno de mas. En esos minutos, si se hubiera jugado en su cancha, nos hubieran gritado "ole, ole" durantes 5 o 10 minutos seguidos.


Claro, este es el motivo de nuestro desacuerdo: yo en ese mismo tiempo (entre los 40 y el gol) ví lo "mejor" de Belgrano, por eso me quedé con esperanzas cuando terminó el primero, y en el segundo lo ví entrar con mucha actitud, nada que ver con lo que viste vos, que estabas (por lo que leí en el post de la dorada) en una posición mucho mejor que la mía (prefe, abajo), por lo cual como dicen los periodistas con los lineman, te tendría que dar "la derecha", pero no te doy nada :lol:
raulo escribió:
El gol del indio cambió un poco la actitud, durante unos 5 o 10 minutos. Después, volvimos a ese estado casi catatónico de no saber que hacer, y que no te importe si lo haces bien o mal. Como será que la tribuna festejó dos corners, como único signo de vida, cuando llegaron por la inutilidad del 3 de ellos. Nos salvó la vida el animal de Furios, dos veces. Si hubiera sido por Belgrano, este partido terminaba en goleada, con gaste y dos o tres expulsados...
Yo lo vi así. No digo que haya sido así. Pero como hace mucho tiempo no veía, Belgrano jugó sin ganas de ganar, sin ganas de darlo vuelta. Se lo encontró, y lo aprovechó bien. Pero no lo buscó, ni desde lo futbolístico, ni desde lo anímico.


Exacto, ellos también tuvieron varios puntos flojos, como el 3, Furios, el técnico cagonaso!!!, Carranza que siempre es figura en estos partidos y en este no... No nos castiguemos tanto muchachos, lo único que le veo distinto a Belgrano de los otros equipos es la cantidad de puntos (que no es poco).
Tengamos un poco de fe!, el Chiche recién empieza, no puede hacer magia...
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor martinpirata78 » Dom Oct 17, 2010 9:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados