Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor francobelgrano » Dom Feb 13, 2011 12:56 pm

Espero que el cagón de Zielinsky se de cuenta que no puede salir con dos líneas de 4 de local!!! Horrible el primer tiempo, horrible!

Etevenaux debe ser TITULAR, no se cuanto más tiene que demostrar... Lo de Vasquez perfecto, como les cerró el orto a muchos!!

Flaco escribió:

Zielinsky escribió:"Nacimos para sufrir. El primer tiempo no fue bueno. Había que ganar como sea y se ganó"

¡Pero porqué no te vas a vender humo a otro lado, farsante de cuarta, fabricante de mentiras! ¡Qué nacimos para sufrir ni ocho cuartos, vos no sabés nada de Belgrano como para decir eso ni para sentirte parte! Dejá de hablar para la tribuna, que es la que te va armando el equipo, salame. "Nacimos para sufrir" le clavó. Dale, decime también ahora que Belgrano va a jugar así todos los partidos, cubrite por las dudas, mediocre. QUE PELOTUDO.


tal cual! Cuando lo leí pensé lo mismo! "Nacimos para sufrir" dice... Tenés 2 partidos en Belgrano ruso, dejate de joder!


Muy llena la cancha nuevamente, el codo de la platea estaba casi lleno!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor club_a_belgrano » Dom Feb 13, 2011 1:21 pm

soy yo o la palabra DT lamentablemente en BELGRANO paso a ser sinonimo de politico-dirigente-choro??

puedo preguntar porque tanta bronca contra el sovietico??

si, puede ser que haya sido de cagon un 4,4,2, tamos de acuerdo,pero creo que el 90% de los equipos lo usa, y si, venimos de tecnicos decagonazos,mal, pero tiene dos partidos, y metio mano, cambio un toque el esquema, dijo en sus declaraciones que su idea era jugar con diferentes tacticas..

yo ayer me sente en el entretiempo y me puse a pensar..de todos los muchachos que estaban en la cancha, ninguno se le cayo una idea para crear UNA jugada de riesgo..me parece que la semana pasada cuando turus se mando una corrida de toda la cancha y llego al arco contrario casi para embocarla nadie se enojo, bueno entonces..A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LA TACTICA?? el que tiene huevos se manda al ataque, y vuelve rapido, sale y se reencuentra con la posicion, todos los que han jugado alguna vez un picadito lo saben, solamente tenes que tener un poquito de corazon cuando te van a alentar 17 mil personas, y me parece que ayer en 45 minutos nadie se dio cuenta..

no soy pro rusos, ni pro tecnicos, solamente quiero saber si yo estoy errado o la actitud es la que falla, no la tactica y a arremeter con el tecnico que tiene 180 minutos en su cargo..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Borisoff » Dom Feb 13, 2011 1:44 pm

cuifa escribió:Mariano, en cambio, hoy jugó para que lo putearan: no fue gravitante, se mandó a hacer lujos al cohete y parecía hasta como cansado, desganado, en algunos tramos del partido. A favor de él, lo que puede decirse, es que siguen sin llegarle bolas claras al 9 de Belgrano.

Qué fácil es ser 9 en Belgrano si hay que esperarla tranquilito.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor andres_pirata » Dom Feb 13, 2011 4:01 pm

Guillote22 escribió:Yo voy a la parte de abajo de la Prefe (entre las líneas del área chica y grande) y la verdad que se hace bastante difícil cantar. Por un lado escuchamos lo que viene de la popu y por el otro al grupito del medio de la prefe que canta cualquier otra cosa, incluso cuando las canciones de la popu se escuchan claras. O a veces las cortas y arrancan con otras. Ya van varios partidos que cuando va a salir Belgrano, en lugar de arrancar con el "viejo y glorioso" cantan cualquiera.

Hoy particularmente se cantó menos que en otros partidos y se puteó muchísimo.


Eso lo vengo viendo hace rato... estan en cualquiera...


Guillote22 escribió:Hablando de los que lo putean, hubo un pequeño incidente en la prefe porque un tipo lo puteó y cuando hizo el gol los valientes de la banda de la prefe lo fueron a bardear. Entre 4 apretaron a uno y encima uno le pegó estando escondido y desapareció. Cada día me caen peor esos tipos que se las dan de barras y ni siquiera cantan bien las canciones.


Quienes son? los que se paran en la parecita esa? habria q identificarlos y hacer algo al respecto
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor santopirata09 » Dom Feb 13, 2011 4:08 pm

MAMELLI escribió:
fede0023 escribió:les dejo una pequeña consideración de cómo nos vieron a la hinchada parte de la prensa entrerriana "...El estadio era un infierno. Una hinchada de Primera convertido en parte del partido..."

Fuente: http://www.eldiario.com.ar/textocomp.asp?id=212385


Aparece en el artículo algo que se me pasó por alto (como creo que a varios). Ningun jugador de Patronato saludo a Zielinsky, salvo la palmeadita que le dio en el culo Roth cuando iba a entrar.-

Prueba terminante que CC no respetó aquellos códigos de conducta que pretendió difundir a cuatro vientos. Pensar que lo dejó agarrado del pincel a Villita por sospechar de que le habría sacado un jugador de las inferiores a las gallinas.-

Vieron la puntuación que le pusieron a los jugadores de Belgrano? Son bastante mas objetivos que nosotros. Tavio jugó a la altura de Lollo. Pero me sorprendió el 6 a Parodi, pues el chico jugó muy por debajo de sus posibilidades en un marco de anarquía táctica.-


Desde la Prefe vi que DOS jugadores de Patronato fueron a saludar a Zielinski con un beso en la mejilla al comienzo del 2do tiempo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor paolo » Dom Feb 13, 2011 4:26 pm

HUBO PARANAENSES. Pese a que no se individualizaron con camisetas rojinegras por la prohibición de la presencia de público visitante, ayer hubo fanáticos del elenco paranaense en el estadio Barrio Alberdi. Algunos simpatizantes ingresaron con hinchas locales por una devolución de gentilezas cuando se jugó el partido en Paraná :o :o :o :o :o :o

http://www.eldiario.com.ar/textocomp.asp?id=212385
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 13, 2011 4:47 pm

Muy contento por el triunfo y principalmente por Ipi, Franco Vasquez y Maldonado. Lo demás flojo en casi todo, no en todo.

Lo de Franco lo banco no por el gol sino porque entró a hacer su juego, la volvió a pedir siempre y esta vez le salió mejor que el partido pasado. Lo de Ipi es muy bueno, este pibe juega como si tiviera un campeonato encima, con una personalidad increible, mete, corre, juega, busca asociarse, encara completito este pibe. Maldonado fue el único que intentó generar juego, asociarse, encaró siempre para adelante pero estaba muy solo en el primer tiempo.

Del partido no se puede decir nada si fue lo menos parecido a un partido de fútbol que vi en mi vida.

Creo que el Dt se equivoca no solo en los planteos y la forma de parar al equipo sino también en mantener a Lollo y Farré en el equipo y colocar a Turus de lateral que no se que habran visto uds pero perdió muchisimas veces sus espaldasy ni que hablar con la pelota en los pies que daba todos los pases mal o elegia al peor destinatario, no tiene lectura de juego.

Me importa tres carajo que me insulten porque quieren a Turus pero yo quiero lo mejor para Belgrano y estos 3 jugadores no le hacen nada bien al equipo en su funcionamiento. Ojo Turus de central lo puedo bancar pero de lateral no.

Mansanelli no voy a ser panqueque de decir bien hacha porque hizo un gol, si es lo unico q hizo porque esta fuera de estado, mal con la pelota, fuera de ritomo futbolistico. No le aportó nada al equipo.

Ribair mucha garra y entrega pero poco juego y es obvio no solo porque es cinco sino porque no tenia con quien asociarse encima tenia que bancarse los ladrillazos de Turus.

Perez me gustó pero se nota que le falta ritmo de juego, competencia, además lo note medio nervioso en algunos momentos que lo llevaron a imprecisiones pero ganó casi siempre de arriba, cortó algunas jugadas mostrando q es buen tiempista. Creo que hay q darle 3 partidos para q se acomode.

Es hora que Lollo y Farré dejen su lugar y Turus que vuelva a la cueva o al banco. Insisto que el medio debe ser Ipi, Ribair, Maldonado y Vazquez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ernesto1995 » Dom Feb 13, 2011 7:17 pm

con respecto a el pequeño incidente en la prefe, un muichacho con la camiseta de belgrano con publicidad rosamonte le pego un tremendo puñete a un flaco que cuando entro vazquez le dijo "gallina pecho frio, tendrias que jugar en talleres". al hacer el gol el mudo, el flaco de rosamonte le dijo para vosa que lo puteabas, el otro se hizo el aspero y el de rosamonte que media como 1 metro noventa y estaba bastante ancho le pego tremendo cross de derecha al pomulod erecho del tipo que lo apuro. con respecto a los que cnatan otra cosa que la popular son unos giles, en especial un gordo que ayer fue con remera negra y se hacia el barrabrava de platea, acompañado de otros 5 amiguitos haciendose los dueños del estadio en vez de cantar a la par de la populaar
ernesto1995
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 17, 2011 11:35 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor charlipirata » Dom Feb 13, 2011 7:49 pm

Golazo de Vazquez, no se discute
Pero nadie nombro el centrazo del Ipi (es mas facil decir Ipi que ese apellido raro) hace cuanto no se ve un centro bien tirado en Alberdi?

Si no va a jugar Vazquez porque el ruso quiere un 4-4-2 pido que el medio sea Ipi - Farre - Perez - Maldonado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Dom Feb 13, 2011 8:13 pm

gracias_paolo escribió:Muy contento por el triunfo y principalmente por Ipi, Franco Vasquez y Maldonado. Lo demás flojo en casi todo, no en todo.

Lo de Franco lo banco no por el gol sino porque entró a hacer su juego, la volvió a pedir siempre y esta vez le salió mejor que el partido pasado. Lo de Ipi es muy bueno, este pibe juega como si tiviera un campeonato encima, con una personalidad increible, mete, corre, juega, busca asociarse, encara completito este pibe. Maldonado fue el único que intentó generar juego, asociarse, encaró siempre para adelante pero estaba muy solo en el primer tiempo.

Del partido no se puede decir nada si fue lo menos parecido a un partido de fútbol que vi en mi vida.

Creo que el Dt se equivoca no solo en los planteos y la forma de parar al equipo sino también en mantener a Lollo y Farré en el equipo y colocar a Turus de lateral que no se que habran visto uds pero perdió muchisimas veces sus espaldasy ni que hablar con la pelota en los pies que daba todos los pases mal o elegia al peor destinatario, no tiene lectura de juego.

Me importa tres carajo que me insulten porque quieren a Turus pero yo quiero lo mejor para Belgrano y estos 3 jugadores no le hacen nada bien al equipo en su funcionamiento. Ojo Turus de central lo puedo bancar pero de lateral no.

Mansanelli no voy a ser panqueque de decir bien hacha porque hizo un gol, si es lo unico q hizo porque esta fuera de estado, mal con la pelota, fuera de ritomo futbolistico. No le aportó nada al equipo.

Ribair mucha garra y entrega pero poco juego y es obvio no solo porque es cinco sino porque no tenia con quien asociarse encima tenia que bancarse los ladrillazos de Turus.

Perez me gustó pero se nota que le falta ritmo de juego, competencia, además lo note medio nervioso en algunos momentos que lo llevaron a imprecisiones pero ganó casi siempre de arriba, cortó algunas jugadas mostrando q es buen tiempista. Creo que hay q darle 3 partidos para q se acomode.

Es hora que Lollo y Farré dejen su lugar y Turus que vuelva a la cueva o al banco. Insisto que el medio debe ser Ipi, Ribair, Maldonado y Vazquez.

Que aburridazo sos neneeeee!!! Te pareces a Paolo pero al roquero, cambia el chip papá!!! siempre pedis lo mismo? . Sos de terror papaaaaa!
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cesarasd » Dom Feb 13, 2011 8:27 pm

¿ De qué sirvio el triunfo ? Sirvio para que sigamos soñando con pelear algo, si ayer no se ganaba practicamente despediamos el año para aspirar a estar arriba .

SI LE GANAMOS A SAN MARTIN LLEGARIAMOS A 28 PUNTOS LOS MISMOS QUE TENIAMOS LA TEMPORADA PESADA EN ESA FECHA, CON LA DIFERENCIA DE QUE AHORA LOS PUNTEROS SUMARON MUCHOS MENOS PUNTOS ( los san juaninos tenian como cuarenta y algo el año pasado ) .

Yo lo banco a Campodonico porque es un idolo, pero fijense que belgrano debe haber ganado un 10 por ciento de los partidos que jugo Campodonico como titular, a mi entender muy poco peso ofensivo .

También lo banco a muerte a Vasquez, siempre lo banque, pero podrias haber gritado el gol con un poco más de ganas Franco .

Una ves mas quedo demostrado que el hincha sabe de futbol aunque a veces se equivoca, cuanto hace que venimos pediendo que estevenaux debe jugar de arranque ? o que vasquez no puede ir al banco ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabfer » Dom Feb 13, 2011 8:31 pm

Me fui feliz de la cancha por el resultado... pero fue muy feo lo q jugo el equipo.
Nuevamente horrible el planteo de Zielinsky. Que miedo a perder tienen estos tecnicos cagones, y cuanto les cuesta poner tipos q sepan jugar a la pelota.
Tan dificil es poner a Etevenaux de arranque? a Vazquez, pero jugando suelto donde hace diferencia?

Me gusto mucho Maldonado, encaro, las pidio y corrio a todas, metio, un partidazo.. espero q siga asi por su bien y el de Belgrano porq es un gran jugador.
Perez no me parecio horrible como a algunos. es bastante limitado, pero va bien de arriba y lo vi con mucha actitud.. le daria unos partidos.
Debo reconocer q soy de los q no quieren a Farre en la cancha ni para cortar el pasto, pero hizo un buen partido. pero generalmente tiene un partido bueno muuuy esporadicamente, y contra equipos no tan importantes.
Mansanelli a pesar del gol (q no es algo menor ya q nos salvo el culo) no hizo absolutamente nada.. basta con este tipo por dios!!! Me indigne cuando vi q estaba por entrar.

Que bronca me dan todos los bobasos q insultaron al mudo cuando entro. No habia tocado el balon, ni siquiera sabia q tan inflado estaba y ya algunos lo puteaban! q manga de ......


Me encanto la fiesta q metio la popular. Fui muchos años a la popu y desde hace un par de temporadas voy a la prefe.. y la verdad q cada vez me embola mas esa tribuna. Gente q solo va a putear, escuchas las mayores incoherencias q te puedas imaginar de tipos q se creen Bielsa y q insultan a medio mundo, putean a pibes q estan jugando sus primeros partidos y bancan y ovacionan a caballones viejos como cuevas, se canta muy poco (yo me paro lo mismo a cantar como un loquillo por mas q por dentro me insultan de atras para q me siente asi ven el partido, pero no me importa y lo seguire haciendo jajaja).
Recuerdo cuando iba a la popu y veia q la prefe metia una fiesta barbara, se veia hermoso.. pero no se q paso. Esta clarisimo q cambio la tribuna. Y encima estan eso tipos q se hacen los barras, por dio!
Eso si, los muchachos de la popu tienen q ser mas inteligentes, en un momento en el q hay q apoyar, o milagrosamente se prende todo el estadio incluido los puteadores compulsivos no podes seguir cantando una cancion nueva.. Tienen q hacer q se prenda todo el estadio, pero les chupa bien un huevo y siguen en la suya.. eso no me gusta para nada
Última edición por cabfer el Dom Feb 13, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabfer » Dom Feb 13, 2011 8:36 pm

Flaco escribió:
Zielinsky escribió:"Nacimos para sufrir. El primer tiempo no fue bueno. Había que ganar como sea y se ganó"

¡Pero porqué no te vas a vender humo a otro lado, farsante de cuarta, fabricante de mentiras! ¡Qué nacimos para sufrir ni ocho cuartos, vos no sabés nada de Belgrano como para decir eso ni para sentirte parte! Dejá de hablar para la tribuna, que es la que te va armando el equipo, salame. "Nacimos para sufrir" le clavó. Dale, decime también ahora que Belgrano va a jugar así todos los partidos, cubrite por las dudas, mediocre. QUE PELOTUDO.



Pense exactamente lo mismo cuando lei esto.. Que vende humo por favor!!!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cesarasd » Dom Feb 13, 2011 8:39 pm

Ah a los que putearon a vasquez apenas entro el primer partido habria que echarlos a patadas en el culo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor raulo » Dom Feb 13, 2011 9:01 pm

av_maxi_av escribió:che alguien sabe que paso entre vazquez y etevenaux, porque cuando hace el gol el mudo, etevenaux lo va a abrazar y vazquez lo corre con el brazo onda codo en la cara


es bastante común en los jugadores que hacen un gol y van a buscar a alguien en el banco para saludar primero. A mi también me choca mucho, es como si lo despreciaran al primero que lo fue a saludar (en este caso, al que le tiró el centro).

El mudo salió disparado a buscarlo a Cuevas. Generalmente, buscan a uno que le tiró buena onda en la semana, o que le dijo que iba a hacer un gol, o algo por estilo. Despues del abrazo con Cuevas, Etevenaux lo fue a buscar de nuevo y se saludaron bien.


No entiendo porque hacen eso. Pero no es para pensar cualquiera... quedate tranquilo...



abrzo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 13, 2011 9:05 pm

raulo escribió:
av_maxi_av escribió:che alguien sabe que paso entre vazquez y etevenaux, porque cuando hace el gol el mudo, etevenaux lo va a abrazar y vazquez lo corre con el brazo onda codo en la cara


es bastante común en los jugadores que hacen un gol y van a buscar a alguien en el banco para saludar primero. A mi también me choca mucho, es como si lo despreciaran al primero que lo fue a saludar (en este caso, al que le tiró el centro).

El mudo salió disparado a buscarlo a Cuevas. Generalmente, buscan a uno que le tiró buena onda en la semana, o que le dijo que iba a hacer un gol, o algo por estilo. Despues del abrazo con Cuevas, Etevenaux lo fue a buscar de nuevo y se saludaron bien.


No entiendo porque hacen eso. Pero no es para pensar cualquiera... quedate tranquilo...



abrzo


Naaaaa no pueden hacer un problema de esto, pasa siempre como dice Raulo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor joacocab90 » Dom Feb 13, 2011 9:24 pm

Pasando en limpio, creo que tuvimos una fecha positiva en cuanto a resultados. Quedamos a 8 del lote de arriba, esperemos seguir asi. Lastima que gano la glorieta, aunq nos sirve tmb porq perdio boca. El torneo pasado para esta fecha a cuantos puntos estabamos no se acuerdan?
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor nik0las » Dom Feb 13, 2011 9:30 pm

11 Ptos
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor joako357 » Dom Feb 13, 2011 9:39 pm

joacocab90 escribió:Pasando en limpio, creo que tuvimos una fecha positiva en cuanto a resultados. Quedamos a 8 del lote de arriba, esperemos seguir asi. Lastima que gano la glorieta, aunq nos sirve tmb porq perdio boca. El torneo pasado para esta fecha a cuantos puntos estabamos no se acuerdan?


Si este año metemos una remontada como el año pasado vamos a escalar MUCHO porque el otro torneo teniamos gran diferencia con los punteros.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 13, 2011 9:57 pm

nik0las escribió:11 Ptos


Maestro fijese bien en la trabla, tiene razon el posteador que ud. corrije.

Con 25 puntos estamos a 10 de la Punta (Rafaela con 35) y a 8 de la promo (San Juan con 33).

Se dieron un par de buenos resultados que han apretado el campeonato, hay muchos equipos en pocos puntos. Si pegamos una racha nos metemos en la conversación.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados