Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor PirataKiwi » Mar Abr 28, 2009 9:53 am

Llamado a la solidaridad!!


POrfa el que sepa un link para ver el partido o transmita, podria postear el link o mandarme por MP????
Me voy a dormir ahora y me despierto a las 5am para ver / escuchar la gran visctoria Celeste... como siempre desde el otro lado del mundo alentando al celeste, Viejo y Glorioso Belgrano...

Ganamos seguro, sufriendo... seguro, pero ganamos.

Manden el link pleaaaaase!!!
PirataKiwi
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Mar Abr 28, 2009 9:58 am

He visto muy pocos partidos por internet: una pagina que conozco es esta, pero por ahi se satura..
http://www.rojadirecta.com/
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor eugyn » Mar Abr 28, 2009 10:01 am

Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor jopirata » Mar Abr 28, 2009 10:37 am

Vaaamooo BELGRAAAANOOO que tenemos que ganar
queee esta hinchaaaada no te deeeja de alentar!!!



Cuenta Regresiva Para el clásico: 5 horas y 23 minutos
- El Clásico se GANA, no se juega!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Abr 28, 2009 10:42 am

No doy mas de los nervios!!!!

La put... que madre que ansiedad
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Gallego » Mar Abr 28, 2009 10:53 am

Vamos Belgrano querido... hoy es por la madre. Hoy nos jugamos todo todo todo todo en el gallinero. Por la camiseta, por el pueblo pirata, por el amor de tu gente porque por más que entren once representantes nuestros a la cancha todo Córdoba les hará el verdadero aguante desde afuera. Mucho huevo, garra y corazón, con esos tres ingredientes seguro lo ganamos!!

Aguante Belgrano Carajo!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor alejoceleste » Mar Abr 28, 2009 11:36 am

Vamos la B hoy hacemos historia, hoy hizamos la bandera pirata en el gallinero verde.
Vamos la B.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 28, 2009 11:38 am

Clásico Talleres-Belgrano: tiran maíz en la Boutique y queman un cartel en el predio albiazul
En la previa del cruce en barrio Jardín, alguien arrojó bolsas de maíz y sal en las inmediaciones de la cancha. En el predio, quemaron un cartel que colocó Ahumada.
Redacción LAVOZ.com.ar


Personas desconocidas arrojaron bolsas de maíz y sal durante la madrugada en los alrededores de la Boutique, donde hoy a las 15 juegan Talleres y Belgrano, y quemaron luego parte de un cartel del predio del club en avenida de Circunvalación.

Así lo confirmaron a LAVOZ.com.ar fuentes de Ateliers, la gerenciadora del club albiazul, quienes dijeron no saber quiénes podrían haber llevado a cabo estas acciones en la previa del partido (ver Un clásico de martes con mucho en juego ).

En el predio de 24 hectáreas de Talleres, un tercio del cartel que hizo colocar el gerenciador Carlos Ahumada (con la leyenda "Hechos, no palabras") fue quemado con una antorcha y un trapo con combustible.

http://www.lavoz.com.ar/09/04/28/Clasic ... iazul.html
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 28, 2009 11:49 am

Lo del cartel no me parece bien.

Lo del maiz, EXCELENTE!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor diegohaymal » Mar Abr 28, 2009 11:55 am

BELGRANO BELGRANO
dame el mejor regalo hoy en mi dia de cumpleaños.
Te lo ruego
Por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Abr 28, 2009 12:03 pm

Cada vez que me pongo a pensar en el partido (aproximadamente una vez cada cinco minutos por lo menos), no es que se arma un nudo en la panza, directamente tengo una manada de boy scouts con sogas haciendo nuditos de diferentes tipos!!!!!!!!!!!!!

Creo que hasta las tres enloquezco y si después de las cinco el resultado fue el que yo espero, enloqueceré aún más...

Aaaaaaaaaaaaaaaa que arranque iaaaaaaaaaaaaa...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 28, 2009 12:05 pm

Temblores, sudor intenso, hambre, paranoia y ritmo cardiaco elevado.
Todos estos sintomas me tengo que aguantar hasta las 15 horas.

Vamos Belgrano! Vamos Belgrano! Hoy es EL DIA T, el dia de la ofensiva definitiva para empezar a soñar con volver a recuperar lo que nos pertenece, nuestra plaza en primera division.

Vamos Olave, no importa lo que te digan las gallinas, acordate que sos el mejor arquero de la categoria, hoy es TU tarde Juanca!
Vamos Berza, hoy es tu oportunidad de enamorarnos Marcelo, se que podes, se que no va a pasar 1 pelota, se que Salmeron y Cobelli van a terminar soñando con vos esta noche!
Vamos Turus! Vamos Gaston, juga como siempre, dejando la vida en la cancha, y si de regalo tenes guardado un gol no tenes idea del fieston que va a ser Cordoba esta tarde!
Vamos Novaretti! Gringo, ellas saben que sos impasable, vos juga tranquilo y segui con tus arremetidas que nos inundan los ojos de futbol y huevos gringo!
Vamos Pautasso! La banda es tuya macho, la tenes que descoser, cada pelota que toques, pumba a la cabezita del Pollo, Chava o Cuebas. Vamos Martin, se que este partido la rompes!
Vamos Lollo! Vamos Lucho, vos sabes que es lo que tenes que hacer, la recuperas y la soltas, asi de simple macho, vamos que se que te vas a convertir en una piesa clave de este ascenso!
Vamos Manzanelli! Todos sabemos que sos imparable negro, vos agarrala y encara a los muertos esos, los vas a dejar como postes, pegale y ya me veo venir tus goles! Vamos Hacha querido, segui como siempre, comete la cancha, sabemos que esos muertos cuando te vean no se van ni animar a pisar el circulo central!
Vamos Gonzales! Pibe, vos tenes que demostrarnos a todos de lo que estas echo. Fer, vos juga tranquilo, la banda izquierda es tuya, las gallinas ni se van a acordar que existe. Comete la cancha pibe!
Vamos Vasquez! Si Belgrano es el futbol de Cordoba, vos sos el Futbol de Belgrano papa. Todos sabemos lo que podes dar, vos sabes lo que podes dar solamente disfruta el partido. Te acordas en la quinta cuando jugaste en la Boutique y metiste 2 goles? O en la cuarte que les metiste 1 gol? Vos sabes de que se trata esto, Cordoba entera tiene su esperanza de futbol en vos. Vamos Franco que hoy mojas por primera ves en Primera eh!
Vamos Soriano! Pollo este es el partido mas importante de tu vida. Pero tenes que estar sereno, la que tengas pensala y metela. No es complicado pollo, todos sabemos lo que le podes hacer a los 4 muertos de la defensa de ellos. Vos encarlas y sabes que los pasas. Vamos Pollo querido!
Vamos Chavarria! Pendejo, me acuerdo todavia del clasico anterior la bestialidad de gol que metiste, que te puedo decir. Repeti tu actuacion y seguramente vas a quedar en el corazon y la mente pirata por el resto de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor jotabel » Mar Abr 28, 2009 12:17 pm

en cadena 3 estan haciendo una encuesta con mensajes de texto ya hay mas de 20.000 votantes tienen que mandar Belgrano al 44443 nada mas, estabamos ganando hasta recien esta muy parejo, sabemos que no es lo mas importante ahora, pero no le demos el gusto a esa gallina culiadaza que habla ahi.... toda la mañana estuvimos arriba ahora hay un empate tecnico..


BELGRANO AL 44443

sALUDOS
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 28, 2009 12:18 pm

SagradoCeleste escribió:Temblores, sudor intenso, hambre, paranoia y ritmo cardiaco elevado.
Todos estos sintomas me tengo que aguantar hasta las 15 horas.

Vamos Belgrano! Vamos Belgrano! Hoy es EL DIA T, el dia de la ofensiva definitiva para empezar a soñar con volver a recuperar lo que nos pertenece, nuestra plaza en primera division.

Vamos Olave, no importa lo que te digan las gallinas, acordate que sos el mejor arquero de la categoria, hoy es TU tarde Juanca!
Vamos Berza, hoy es tu oportunidad de enamorarnos Marcelo, se que podes, se que no va a pasar 1 pelota, se que Salmeron y Cobelli van a terminar soñando con vos esta noche!
Vamos Turus! Vamos Gaston, juga como siempre, dejando la vida en la cancha, y si de regalo tenes guardado un gol no tenes idea del fieston que va a ser Cordoba esta tarde!
Vamos Novaretti! Gringo, ellas saben que sos impasable, vos juga tranquilo y segui con tus arremetidas que nos inundan los ojos de futbol y huevos gringo!
Vamos Pautasso! La banda es tuya macho, la tenes que descoser, cada pelota que toques, pumba a la cabezita del Pollo, Chava o Cuebas. Vamos Martin, se que este partido la rompes!
Vamos Lollo! Vamos Lucho, vos sabes que es lo que tenes que hacer, la recuperas y la soltas, asi de simple macho, vamos que se que te vas a convertir en una piesa clave de este ascenso!
Vamos Manzanelli! Todos sabemos que sos imparable negro, vos agarrala y encara a los muertos esos, los vas a dejar como postes, pegale y ya me veo venir tus goles! Vamos Hacha querido, segui como siempre, comete la cancha, sabemos que esos muertos cuando te vean no se van ni animar a pisar el circulo central!
Vamos Gonzales! Pibe, vos tenes que demostrarnos a todos de lo que estas echo. Fer, vos juga tranquilo, la banda izquierda es tuya, las gallinas ni se van a acordar que existe. Comete la cancha pibe!
Vamos Vasquez! Si Belgrano es el futbol de Cordoba, vos sos el Futbol de Belgrano papa. Todos sabemos lo que podes dar, vos sabes lo que podes dar solamente disfruta el partido. Te acordas en la quinta cuando jugaste en la Boutique y metiste 2 goles? O en la cuarte que les metiste 1 gol? Vos sabes de que se trata esto, Cordoba entera tiene su esperanza de futbol en vos. Vamos Franco que hoy mojas por primera ves en Primera eh!
Vamos Soriano! Pollo este es el partido mas importante de tu vida. Pero tenes que estar sereno, la que tengas pensala y metela. No es complicado pollo, todos sabemos lo que le podes hacer a los 4 muertos de la defensa de ellos. Vos encarlas y sabes que los pasas. Vamos Pollo querido!
Vamos Chavarria! Pendejo, me acuerdo todavia del clasico anterior la bestialidad de gol que metiste, que te puedo decir. Repeti tu actuacion y seguramente vas a quedar en el corazon y la mente pirata por el resto de la historia.


Fantastico este post!!!!!!!!!!
Y vamos Cuevas que esta es tu tarde para demostrarnos de lo que estas hecho, a bases de goles!!!! vamos cuevas que esta es tu tarde cuando entres (si vas de suplente) comete la cancha y grita bien fuerte ese gol que vas a hacer!! quiero escucharlo desde mi casa, vamos que este partido es tuyo, vos sos un gran delantero (no te quiero hasta ahora pero confio en vos porque tenes la celeste)

Vamos Belgrano en conjunto porque este es su partido este es el partido de todo ustedes seran once de cuerpo presente en la cancha pero sepan que tienen a la mitad mas mil de cordoba apoyandolos, puteando al opido a lusenjof y al gordo cebelli pero sobre todo apoyandolos y dandoles fuerzas en cada pelota, huevo belgrano y quiero que sepas que sin importar el resultado (si ganamos mejor) quiero que rompan esa cancha y que dejen la vida, si hacen eso el pueblo pirata les sera fiel para toda la vida, como ya lo hemos demostrado este campeonato.

Muy buen post Sagrado Celeste, asi se alienta.

Te Amo Belgrano
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor diegohaymal » Mar Abr 28, 2009 12:23 pm

SagradoCeleste escribió:Temblores, sudor intenso, hambre, paranoia y ritmo cardiaco elevado.
Todos estos sintomas me tengo que aguantar hasta las 15 horas.

Vamos Belgrano! Vamos Belgrano! Hoy es EL DIA T, el dia de la ofensiva definitiva para empezar a soñar con volver a recuperar lo que nos pertenece, nuestra plaza en primera division.

Vamos Olave, no importa lo que te digan las gallinas, acordate que sos el mejor arquero de la categoria, hoy es TU tarde Juanca!
Vamos Berza, hoy es tu oportunidad de enamorarnos Marcelo, se que podes, se que no va a pasar 1 pelota, se que Salmeron y Cobelli van a terminar soñando con vos esta noche!
Vamos Turus! Vamos Gaston, juga como siempre, dejando la vida en la cancha, y si de regalo tenes guardado un gol no tenes idea del fieston que va a ser Cordoba esta tarde!
Vamos Novaretti! Gringo, ellas saben que sos impasable, vos juga tranquilo y segui con tus arremetidas que nos inundan los ojos de futbol y huevos gringo!
Vamos Pautasso! La banda es tuya macho, la tenes que descoser, cada pelota que toques, pumba a la cabezita del Pollo, Chava o Cuebas. Vamos Martin, se que este partido la rompes!
Vamos Lollo! Vamos Lucho, vos sabes que es lo que tenes que hacer, la recuperas y la soltas, asi de simple macho, vamos que se que te vas a convertir en una piesa clave de este ascenso!
Vamos Manzanelli! Todos sabemos que sos imparable negro, vos agarrala y encara a los muertos esos, los vas a dejar como postes, pegale y ya me veo venir tus goles! Vamos Hacha querido, segui como siempre, comete la cancha, sabemos que esos muertos cuando te vean no se van ni animar a pisar el circulo central!
Vamos Gonzales! Pibe, vos tenes que demostrarnos a todos de lo que estas echo. Fer, vos juga tranquilo, la banda izquierda es tuya, las gallinas ni se van a acordar que existe. Comete la cancha pibe!
Vamos Vasquez! Si Belgrano es el futbol de Cordoba, vos sos el Futbol de Belgrano papa. Todos sabemos lo que podes dar, vos sabes lo que podes dar solamente disfruta el partido. Te acordas en la quinta cuando jugaste en la Boutique y metiste 2 goles? O en la cuarte que les metiste 1 gol? Vos sabes de que se trata esto, Cordoba entera tiene su esperanza de futbol en vos. Vamos Franco que hoy mojas por primera ves en Primera eh!
Vamos Soriano! Pollo este es el partido mas importante de tu vida. Pero tenes que estar sereno, la que tengas pensala y metela. No es complicado pollo, todos sabemos lo que le podes hacer a los 4 muertos de la defensa de ellos. Vos encarlas y sabes que los pasas. Vamos Pollo querido!
Vamos Chavarria! Pendejo, me acuerdo todavia del clasico anterior la bestialidad de gol que metiste, que te puedo decir. Repeti tu actuacion y seguramente vas a quedar en el corazon y la mente pirata por el resto de la historia.


AMEN AMEN.
MUY BUENO TODO.
FELICITACIONES y QUE ASI SEA
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor figuepirata » Mar Abr 28, 2009 12:25 pm

Martes si! Copamo el gallinero a todas las gallinas las vamos a culiar, las vamos a culiar las vamos a culiar las vamos a culiar las vamos a culiar



PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE QUE AQUI TIENE EL ALIENTO DE SU GENTE
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor PiRATiCO » Mar Abr 28, 2009 12:27 pm

El corazón dominando el campo de juego
el color celeste pisando fuerte
Belgrano triunfando hoy...

¡¡BELGRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 28, 2009 12:27 pm

Está preocupado el narco porque con el maiz que tiraron afuera, ahora los "hinchas" aveazules se niegan a entrar!

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Abr 28, 2009 12:38 pm

hoy se juega por la camiseta, por la familia, por la nona, por la vieja, por la jermu y las hijas de sus hijas,
por la novia, por el hueso, por la tranza y la amante,

por los que hicieron historia con la celeste y en clasicos,
por la chiva altamirano, por los cuellar y milonguita heredia, los cuchi cos y quiroga,
los villagra spallina monserrat y alonso,
por los artime y sosa, por los gigli y campodonico.

por los hinchas, por el que te hizo celeste, por el que hiciste de belgrano
por los que sufrimos, los que vivimos, por los que estan y ya no estan,

por lo que fuimos somos y seremos por siempre

EL MAS GRANDE DE CORDOBA,
EL DE LOS HUEVOS Y LA MISTICA PIRATA.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Abr 28, 2009 12:41 pm

no doy mas de la ansiedad!!!!!

tengo una mezcla de sentimientos impresioannte!

tengo mucha fe a este grupo loco, tengo fe que van a salir a dar todo por la camiseta, por los hinchas que los seguimos siempre, pos su familia q los apoya en todo...vamos jugadores que hoy es el dia de demostrar para que estan!! vamos belgrano por dios! no solo los hinchas vamos a estar apoyando desde todas partes..sino en el cielo todos los pirtas nos van a ayudar!!!

belgrano te amo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados