Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie May 22, 2009 12:59 am

Raulo te consulto porque me sorprende tu post y es lo siguiente:

Vos pensas que BERZA, Turus, Lollo, CARDENAS, FARRÉ, Mansa, BECERRA, Bustos, Cuevas, Soriano tienen nivel para estar en Belgrano :?: Los que estan en mayusculas es que para ni no pueden ni vestir la camiseta y los demás creo que no estan paran ser titulares. En fin si por mi fueran estarían fuera de Belgrano la pròxima temporada todos ellos pero lamentablemente nos e puede limpiar a tantos ya que estamos gerenciados, el cupo es limitado y tampoco es cuestiond e traer un camion de jugadores.

No quería dar nombre pero la verdad ya le perdí el respeto a estos jugadores, cosa que no se merecen por no respetarse ni ellos mismos... y si leen el portal, lo lamento pero que se manejen...

Para mi Belgrano necesita reforzarse apostando a Primera, quiero decir que debe hacer un esfuerzo economico en conseguir lo mejor que pueda formando una base para un futuro ascenso.

Desde mi punto de vista a Belgrano le hace falta un buen central, un volante derecho, un 5 sobretodo, un volante izquierdo, un enganche y un 9 de area.

Arqueros: creo que con Olave, De Giorgi y Riga estamos màs que cubiertos.

lateral derecho: creo que Pautasso con un buen 8 puede ser un muy buen 4. Esta Farias como alternativa.

Centrales: REFUERZO. Desde mi punto de vista el único central como la gente que tenemos en Nova. Creo que hace falta reforzar esa zona y que Turus, Pier Barrios y Lollo sean los suplentes más algun pibe del club. Chau Berza.

Lateral izquierdo: No hay muchos en el mercado y realmente creo que teniendo dos centrales buenos se puede apostar a un pibe como Gonzalez y alguno de la 4 o 5 de AFA. Chau Cardenas.

Volante derecho: REFUERZO. Hace creo que 4 años que no tenemos un volante derecho como la gente. Es urgente la contrataciòn de un 8 y que Rodriguez sea la alternativa.

Volante central: REFUERZO. Es uno de los puestos claves para mi del fútbol y no tenemos un 5 como la gente. Creo que Mansa y Maidana pueden ser los suplentes. Chau Farré y lamentablemente Lux.

Volante izquierdo: REFUERZO. Maldonado de opciòn. Chau Becerra.

Enganche: REFUERZO. Otro puesto clave como el 5. Que Vazquez sea la alternativa. Chau Beraza.

Delantero de area: REFUERZO URGENTE. Subir a Zarate y Malono para que con Bustos o Cuevas (uno debe irse) peleen el puesto. Chau Bustos o Cuevas y si me apuras los dos.

Delantero por fuera: Chavarrìa titular y que se promocione uno que pelee con Soriano el puesto de Suplente. Aldecoa a prestamo para que adquiera confianza y pueda jugar y chau Manicero.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Gallego » Vie May 22, 2009 1:07 am

Que desilusión :(

Que poco hambre de gloria tienen estos jugadores :oops:

Sabrán que para jugar al futbol hay que tener ambiciones? Ser ambicioso implica querer ganar, querer jugar a la pelota y dejar el alma por meter goles... si goles, eso que no estamos acostumbrados a hacer.

Que quieren que les diga, lo del otro día contra los sanjuaninos fue casi tan hediondo como lo de hoy y el partido se abrió con un gol de tiro libre (que hoy no entró).

Personalmente entiendo que el DT se equivoca en el "diagnóstico" y, por ende, falla en el método de la "sanación". Para meter goles y ser ofensivo no tenes que tener 4 delanteros en cancha (me hizo acordar un poquito a Dalçao que jugaba con 4 en el fondo tres números "5" al medio y tres números "9" adelante, osea CERO futbol!!!). Los equipos que son realmente ofensivos saben como ocupar bien los espacios al medio y adelante, por tanto aún jugando con un delantero te pueden pegar un baile de novela (ver el ejemplo de Huracán).

El método de "sanación" aplicado por Labruna fue malo porque el problema estaba -y sigue estando- al mediocampo y "no" adelante. Mal diagnóstico y consecuentemente mal remedio. Si no hay futbol, porque no jugamos a nada, tratá de poner gente que sepa jugar!!!

Lógicamente en una situación como la de hoy en donde no le sale una a nuestros jugadores, los defectos se "potencian" y hasta parece que somos "peor" de lo que muchos pensábamos, yo opto por ser más prudente ya que partidos como éste he visto muchos de Belgrano últimamente. Trato de no perder la cabeza. Ya el año pasado con Gómez todos nos quejábamos de lo mismo. Hoy un año después estamos en la misma situación de mierda.

Hoy, y me duele decirlo, nos hemos despedido de la chance de ascender directamente. :( Salvo que ocurra un milagro, entiendo que de pedo jugaremos una promoción... Que dolor de huevos por Dios!!!!!

Sr. Omar Labruna el problema de éste rejunte de jugadores es que no hay armonía, no hay juego, los jugadores no se dan un pase bien entre ellos. Es un equipo descompensado, completamente permeable, previsible, sin variantes y sin peso ofensivo. En la B Nacional en donde les tendríamos que pasar el trapo a todos somos el equipo que menos goles ha hecho!!! Labruna por favor tenés que ver en donde está el verdadero problema para acertar en la búsqueda de la solución!!!!!

Me voy a dormir, pero creo que no voy a poder. Lo de hoy me quita el sueño. ¿Podrán dormir nuestros indolentes jugadores? Espero que NO!!!!!!! :evil:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor pablopirata84 » Vie May 22, 2009 1:10 am

raulo escribió:
No me voy a cansar de decir que, en este equipo, ni crespo, ni batistuta, ni el pepe sand, ni ningun buen delantero va a hacer goles. Cuantas veces viste jugar a belgrano y te dio la sensacion que podia jugar dos horas mas y no iba a hacer un gol?? Eso no es culpa de los delanteros, eso capacidad de creacion. Linda, fea, limpia, sucia, estetica o antiestetica, pero capacidad de creacion. Belgrano nunca la tuvo.


Es que yo he visto delanteros que hacían goles en Belgrano, y dabamos asquito como ahora.

Las gallinas hace mas de ocho partidos que juegan al pum para arriba. y la mayoría de los equipos también, todos tienen urgencia como Belgrano.

Salmerón, L. 18
Rodríguez, L. 18
Toledo, J. 15
Gigliotti, E. 14
Alustiza, M. 13
Morales, J. 13

Quilmes ? All Boys? las gallinas?

Es cierto que nuestros mediocampistas bastante fierito juegan, pero ya van varios partidos que han salvado la ropa: Farré hizo dos goles(seis puntos), Manza (tres puntos).

En realidad, no hay equipo y ahora parece que tampoco nos quedan individualidades.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Vie May 22, 2009 1:16 am

Que no se enoje nadie, en especial gp...

Pero quisiera verlo a gp jugando al futbol...
en fin, coincido con raulo, en este torneo no se puede jugar al futbol, en el ArgenTino... menos...

y el ejemplo que puso... es excelente... las gallinas tienen 1 BUEN jugador... Zermatten, es el unico que sabe usar la pelota...

Ni Wilchez, ni Cobelli, ni Salmuerton, ni Francou, ni el Mexicano... no tienen puta idea...
Salmuerton lo unico que hace es quejarse de las faltas, cabecear para el ocote y correr para ADELANTE, nada mas...

Para la proxima temporada, hay que buscar varios jugadores, no porque estos no sirvan para nada, sino porque ya hay varios que cumplieron su ciclo...

pero... Mansanelli seria un jugador que lo quiero en mi equipo...

PD: gracias_paolo, fijate que coincido con raulo, despues no digas que quiero llevar la contra :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 1:22 am

a ver... de a uno...

Berza: Afuera. No hace falta dar mas explicaciones.

Turus: Jugando 6, en la b nacional y en belgrano, turus es titular indiscutido. El tipo hace lo que tiene que hacer, nada mas. Le sobran limitaciones, esta claro, pero es muy regular. Son muy raros los partidos en que juega mal. En primera seria el suplente ideal.

Lollo: Me gusta como stopper con linea de 3. Con linea de 4 es un buen 6 suplente.

Cardenas: Otro limitado, pero creo que para la b nacional le sobra. Me gusta mas gonzales, asi que seria su suplente en mi equipo.

Farre: El suplente ideal, tanto para la b como para primera. Un jugador polifuncional que es rueda de auxilio. En ningun puesto juega mal, pero en ninguno juega bien.

Mansanelli: Bien usado y bien acompañado, el indio es letal. No existe en la b nacional, y en primera he visto muy pocos, que tengan una superioridad fisica tan grande con respecto a sus rivales. Por afuera o por adentro, bien usado y bien acompañado, el indio puede ser desequilibrante.

Becerra: Afuera, por falta de compromiso. Un tipo con ese talento deberia ponerse el equipo al hombro, no colgarsele de la cola como hace becerra.

Bustos: Para la categoria, es un gran delantero. Paso una mala racha animica, labruna lo esta sacando. En cualquier equipo de la categoria seria titular indiscutido.

Cuevas: Otro gran delantero de la categoria. Otro gran delantero desperdiciado por este belgrano. Un jugador inteligentisimo, sacrificado y muy potente.

Soriano: Pobre pollo. Con suerte, tiene nivel para estar en el banco. Con suerte. Me da lastima porque me cae simpatico, y porque me acuerdo lo bien que pintaba antes de que lo rompieran. Lamentablemente, hoy no esta para este equipo.



Hoy, mi equipo seria:
Olave
Lollo, novaretti, turus
Pautasso, Mansanelli, maidana, maldonado o gonzales
VAzquez
Chavarria y cuevas.

suplentes:
de giorgis
pier barrios
cardenas
lux
farre
bustos
zarate o algun otro pibe.


Hay jugadores que no pueden jugar mas. En eso estoy de acuerdo. Pero, excepto en el medio, tenemos buen plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Vie May 22, 2009 1:26 am

Una pregunta, QUIEN NO DIO ASCO HOY ?????????????????????????????????????????.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor MAMELLI » Vie May 22, 2009 1:36 am

Que tristeza ver este BELGRANO. Que tristeza ver que pasan los años y no podamos torcer la historia. Que verguenza que crean que BELGRANO es lo que se vió esta noche por televisión.
Ojalá que los aburguesados jugadores que integran este plantel, no vuelvan a conformar nuestra ilusión 2010. Salvo Olave, Novaretti, Chavarría y posiblemente Pautasso, el resto no merece jugar en BELGRANO. Basta de mentiras. Basta de premiar solamente el esfuerzo. Esto es futbol y no se puede seguir poniendo jugadores con pies equinovaros por más empeño que pongan.
Solo me alegra ver que hay cada vez mas gente que ve con mayor claridad que estamos viviendo un proceso falsamente exitoso. Se puede llegar a escuchar que por los puntos obtenidos BELGRANO ha hecho uno de los mejores torneos, pero a la luz de la propuesta futbolística no hemos obtenido el reconocimiento de nadie. Faltan 4 fechas para terminar el campeonato, hemos intentado con dos reconocidos técnicos de la categoría, pero con estos jugadores no se puede intentar otra táctica que no sea "la que salga". Una verguenza.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 1:46 am

pablopirata84 escribió:Es que yo he visto delanteros que hacían goles en Belgrano, y dabamos asquito como ahora.

Las gallinas hace mas de ocho partidos que juegan al pum para arriba. y la mayoría de los equipos también, todos tienen urgencia como Belgrano.

Salmerón, L. 18
Rodríguez, L. 18
Toledo, J. 15
Gigliotti, E. 14
Alustiza, M. 13
Morales, J. 13

Quilmes ? All Boys? las gallinas?

Es cierto que nuestros mediocampistas bastante fierito juegan, pero ya van varios partidos que han salvado la ropa: Farré hizo dos goles(seis puntos), Manza (tres puntos).

En realidad, no hay equipo y ahora parece que tampoco nos quedan individualidades.


Yo tambien he visto delantero que hacian goles. Pero el mediocampo empujaba. Mal o bien pero empujaba, llegaban. Se sumaban al ataque. Hoy en belgrano, dependemos de lo que puedan llega a hacer pautasso y mansanelli. Osea, dependemos de que uno baje la cabeza, encare ciego y trat de tirar un centro para dos delanteros. Porque los dos delanteros estan solos arriba, 2 contra 4 o 3 defensores rivales. Antes, en cada centro, ademas del delantero tenias que marcar a 2 o 3 volantes que pisaban el area.

Y esa es la diferencia entre belgrano y los otros equipos. No digo que jueguen mejor, o mas lindo, o que armen una buena jugada. Digo que empujen. Digo que, por lo menos, si no tienen la habilidad para crear, tengan la inteligencia para estar en donde tienen que estar, para pisar el area.
Fijate que, cada vez que un volante nuestro pisa el area, es casi gol. Porque llegan solos. Y si no es gol del volante, es de uno de los delantero que se encontro sin marca porque el defensor lo tuvo que soltar para marcar al volante.

Belgrano tiene delanteros que juegan afuera del area. Porque belgrano no pasa de la medialuna. Porque si no es con un zapatazo de afuera, nadie llega al fondo, nadie empuja al equipo, nadie obliga a retroceder al rival.

Muchas veces hemos visto a belgrano con la linea de 4 parada en el punto del penal, con el nueve rival estacionado adentro del area. Cuantas veces vimos a la defensa rival metida adentro del area?? Ni los que vienen a empatar a alberdi lo hacen...Cuantas veces vimos a cuevas, o bustos, o soriano, o chavarria no moverse del area?? Nunca, bustos baja hasta la mitad; Chava y soriano corren por afuera; y cuevas trata de bajar ladrillazos en 3/4 de cancha.

A eso me refiero pablo. Belgrano no crea situaciones de gol. Belgrano no hace retroceder a ningun equipo. Todos los goles de los delanteros son jugadas aisladas y por merito exclusivo de ellos.



A nosotros nos hizo muy mal suares. POrque nos hizo pensar que el delantero puede y tiene que hacer todo. La realidad es que suares no esta mas, y que belgrano no le hace un gol a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 1:48 am

dogorcar escribió:Una pregunta, QUIEN NO DIO ASCO HOY ?????????????????????????????????????????.



JUAN CARLOS OLAVE

como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor cuifa » Vie May 22, 2009 1:48 am

Son la 1.20 de la mañana. Mi idea era irme a dormir y mañana postear, con la mente un poco más fría. Pero sinceramente, no puedo dormir. Estos guasos me asesinaron el sueño.

Me anticipo a mí mismo diciendo que lo más seguro es que cuando me levante y vea lo que posteé, me arrepienta de algunas cosas. Pues bien, estoy caliente. Me tengo que descargar y lo voy a hacer. Y como siempre digo, lo voy a hacer acá. A la cancha se va a alentar.

:arrow: SIN MÍSTICA
Belgrano hace desde el partido con Estudiantes a fines de 2006 que no es capaz de remontar un resultado adverso. Son dos años y medio sin poder cumplir con una característica que nos ha gobernado a lo largo de nuestra historia: la de levantarnos en las más complicadas y salir airosos. No. Dos años y medio en el que nos hacen un gol y, de pedo, podemos llegar a empatar. Pero nunca darlo vuelta.

Belgrano descendió en el 2007 no poniendo ni las manos. Entregando partidos ganables con Boca, Lanús y Gimnasia de Jujuy.

Son sólo algunos datos. Pero muy significativos. Hace tres temporadas que tenemos planteles sin alma. O que la tienen, pero la usan sólo de vez en cuando y no cuando hace falta.

Y acá es donde me duele muchísimo reconocer lo siguiente: en este torneo, vi muchas más veces a los jugadores de galleres poner huevos para remontar un resultado, que a los nuestros. La hinchada de galleres no existe, nunca empujó al equipo. Pero los jugadores muchas veces supieron lo que estaban jugando y así fue que galleres remontó varios partidos. Lo ayudaron los árbitros, es verdad, pero esas ayudas se dieron en el marco de un equipo que iba para adelante. Digamos que ayudaron a que los ayudaran. A nosotros no nos cobran penales porque nos tienen alquilados, pero también porque ver un jugador en el área es como cruzar el pacífico a nado.

Parece mentira, pero es casi una regla que los clubes en los que se está mal institucionalmente, los jugadores ponen más huevos. Acá está todo bárbaro y parece que no les importa nada. A mí en mi laburo si vivo echando moco, me suspenden o me echan. Habría que probar un sistema similar con los jugadores de fútbol, a ver si no ponen un poquito más de ganas.

:arrow: EL DT
Guillote me sacó las palabras de la boca: lo mejor que podríamos hacer es recontratar a Dalcio, y que él dirija los partidos de visitante, y que Labruna se haga cargo de los partidos de local.

Labruna me gusta más que los otros DT. Pero no podemos ser ciegos. En Gimnasia estuvo 853.000 partidos sin ganar de visitante. No puede ser casualidad. Algo hace mal este hombre para que sus equipos, de locales, al menos sean efectivos, y de visitante den completamente guano contra los peores del grado.

Igual le sigo teniendo fe y, si no arañamos aunque sea una promoción, igual hay que darle la oportunidad de seguir.

:arrow: LAS GALLINAS
Me la fuman completamente. Hoy estoy muy embolado y voy a seguir estándolo. Yo soy hincha de Belgrano. Durante la semana, sí, a veces me agarra el ataque anti gallináceo, pero en realidad, una vez que la celeste está en la cancha, lo único que quiero es que gane.

Galleres no existís. No me importás. Sos amargo y pecho frío. Nunca vas a hacer como yo que puteo acá, pero a la cancha sigo yendo pase lo que pase porque mi amor por la camiseta es mayor a cualquier cosa. Vos puteás en los foros y en la cancha (si es que vas). Yo no. Nunca podrás compararte con nosotros. Hinchada como la nuestra, en Córdoba hay una sola y es la de Belgrano.

:arrow: EL AMOR
Siguiendo con el último párrafo, apenas terminó el partido lo primero que me salió es "que los rollitos se los pierdan en el ojete". Pero no. Bastó dos segundos para que me diera cuenta que no es así.

Es verdad que nuestra hinchada DA MUCHO y NO RECIBE NADA, pero bueno, yo y la mayoría de los que estamos acá nos hicimos hinchas de Belgrano por la hinchada, por la fiesta constante, por los colores vivos, por el aliento incesante, por el sacrificio, por el orgullo, porque ser hincha de Belgrano es incomparable. I-N-C-O-M-P-A-R-A-B-L-E

El jueves voy a estar en la cancha, previa entrega del aporte prometido para los rollitos. Ojalá tapemos el Gigante de blanco. Así volveremos a demostrar que somos la hinchada más grande. Que los jugadores pasan, pero esa gente lo que más ama es la camiseta. Nos embolamos, y es lógico, por los resultados deportivos, pero cuando al rato volvemos a mirar esa camiseta que unos segundos antes arrojamos furiosos contra la cama, no podemos contener el impulso de volver a besarla y creer que con ella todo es posible.

Estoy mal. Estamos mal. Perdí toda la fe que tenía en nuestra resurrección. Pero igual sigo amando a Belgrano. De la cabeza no me importa lo que digan, el periodismo, la policía, SOS LO MÁS GRANDE, de la Argentina.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie May 22, 2009 1:52 am

niko04 escribió:Que no se enoje nadie, en especial gp...

Pero quisiera verlo a gp jugando al futbol...


Niko, tengo entendido que lo de gp es la abogacía. Él no es jugador de fútbol, no se dedica a eso y no le pagan por eso (sin siquiera mencionar lo que cobra un futbolista).

El peor jugador de Belgrano, en su peor tarde, con los ojos vendados y una pierna fracturada debería ser mejor que vos, gp y yo juntos. No tiene sentido tu comparación.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor Murcy » Vie May 22, 2009 1:57 am

Flaco escribió:Mirá si entraba la de Becerra: :? :idea: :?:

Menos mal que no entro!!!
En mi casa eramos como 10 y a esa altura ya no queriamos el empate. O ganabamos o perdiamos pero empatar no.
Por lo menos Almagro se le fue a 3 a galleres. :cry:
El ascenso ya fue. Perdi toda esperanza. Es mas, ojala no lleguemos ni a promocionar, porque es como dijo el comentarista, nos agarra racing, central, san martin o gimnasia y nos pinta la cara. Y encima no vamos a tener tiempo para una buena pretemporada.
Se viene la limpieza (espero). Chau berza, becerra, farre. Los de las inferiores (lollo, pollo, vasquez,etc) por mas que jueguen mal son del club y se tienen que quedar.
Ojala traigamos jugadores con HAMBRE DE GLORIA.
A Labruna le tengo toda la fe.
Yo creo que si el arma un equipo a su gusto y a eso le sumamos una excelente pretemporada, el torneo que viene tiene que ser nuestro.

Solo nos queda hacer fuerza para que los pechos bajen!!! (DIOS QUIERA)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jotabel » Vie May 22, 2009 1:58 am

raulo escribió:
Guillote22 escribió:

Finalmente, quiero descargarme acá porque tuve que ver el partido rodeado de hinchas y de no tan hinchas de Belgrano y tuve que escuchar cosas como "antes que empatar, prefiero perder", "me voy contento con el resultado" y cosas así. El que quiera que Belgrano pierda (sea contra quien sea y en las circunstancias que sea), que se haga de otro equipo. No podemos pedir que Belgrano haga lo mismo que hicieron las gallinas contra Chicago en el 2006. Dejémonos de joder, loco... Belgrano tiene que ir al frente SIEMPRE, al que no le guste, que se vaya a Barrio Jardín.


Esto nunca lo pude entender. No comprendo que el odio a tu rival sea mas grande que el amor a tu equipo. No me entra en la cabeza. Prefiero mil veces ser hincha de belgrano que ser anti-talleres.


Lo grave de lo que vieron el partido con vos Guillote es que se fueron "contento" con el resultado, por ejemplo yo NO sali contento con el resultado, pero NO considero "menos hincha" a ninguno de los que no queremos las gallinas saquen un carajo de ventajas en el caso que nosotros no aprovechemos la nuestras, tampoco queria que gane Chaca, pero nosotros no hicimos nada de nada ni actitud, ni juego ni nada para acercarnos a Chaca.

TAMBIEN DEBERIA HACERSE HINCHA DE OTRO EQUIPO ENTONCES TODA CLASE PECHO FRIO QUE SE LA DE HINCHA DE BELGRANO Y QUE LE DIO LO MISMO VER DURANTES AÑOS LAS PAREDES DE NUESTRO BARRIO ALBERDI Y VARIOS MURALES QUE SON PARTE DE NUESTRA CULTURA "TODAS BARDEADAS POR GALLINAS" Y NO HACiERON NADA, LE DIO LO MISMO .
POR QUE YO PIENSO QUE SI NO SENTIS ODIO POR UNOS HIJOS DE PU"T"A QUE SE CAGAN EN NUESTRO BARRIO Y NUESTRO ESTADIO Y QUE LO VIENEN HACIENDO NO UNA SOLA VES SINO HACE "AÑOS "LO MISMO Y QUE COLMARON TODA CLASE DE PACIENCIA, ENTONCES HAGANSE HINCHAS DE ATENAS QUE NO TIENE CLASICO NI RIVAL NI ENTIENDE DE FOLCKLORE CULTURA, NI ARRCHIRIVALES EN LA PROVINCIA Y QUE VAN A LA CANCHA EN LAS FINALES .

El que no cela no ama, es asi de simple, bueno tanto amor a Belgrano a la larga te hace anti-gallina, y lo puedo ver reflejado en que los hinchas mas fanaticos que conozco que han dado hasta lo que no tienen por el club la mayoria no conocen internet SON ANTIGALLINAS, Belgrano es todo un fenómeno social no solo lo que paso paso en un campo de juego ayer o ahora en el presente, no somos simpatizantes como los del Real Madrid que si no salen campeon en un año salen campeon en el otro año y en eso se basa su orgullo o que aplaude a los jugadores del BARCELONA si les pinta la cara por goleada eso es una PELOTUDES, me has asco esa clase de hincha y mucho peor si se creen hinchas "correctos", para nuestro futbol no existen, aca se vive el futbol de otra manera .
Odiar a o querer lo peor para tu archirrival es tan normal y entendible y parte del futbol de Cordoba como en cualquier parte del pais es parte del fanatismo de nuestro futbol.
En fin es Belgrano para arriba o Galleres para abajo, los 2 juntos de la mano NUNCA JAMAS.

Jamas sentire indiferencia por el club que con ayuda del poder nos ROBO JUGADORES Y CON EL BOLSILLO DE NUCCETELLI INTENTO UNDIR A BELGRANO EN LOS 70s undir a Belgrano que tiene una historia bastada en mentiras en giladas y que te lo refriegan en la cara dia a dia.
Tengo grandes amigos gallinas algunos de la infancia y otros del trabajo, y eso no significa que no les desee el mas cruel de los descenso ..
Última edición por jotabel el Vie May 22, 2009 2:09 am, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2009 2:08 am

todo bien jota...

pero si el odio a talleres le gana al amor a belgrano, tenes un problema...

si tu amor a belgrano solo se expresa mediante el odio a talleres, tenes un problema...

si te hace mas feliz la desgracia ajena que el exito propio, tenes un problema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor niko04 » Vie May 22, 2009 2:16 am

Guillote22 escribió:
niko04 escribió:Que no se enoje nadie, en especial gp...

Pero quisiera verlo a gp jugando al futbol...


Niko, tengo entendido que lo de gp es la abogacía. Él no es jugador de fútbol, no se dedica a eso y no le pagan por eso (sin siquiera mencionar lo que cobra un futbolista).

El peor jugador de Belgrano, en su peor tarde, con los ojos vendados y una pierna fracturada debería ser mejor que vos, gp y yo juntos. No tiene sentido tu comparación.


No se cuantas personas levantarian su rendimiento solamente porque le pagan, pero bueno...
Igualmente, para criticar a alguien sobre algo, me parece, que tenes que practicar y saber jugarlo...

Me parece que yo no podria decirle a Batistuta como debe jugar al polo, o al Leo Gutierrez, como debe tirar para un triple...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Vie May 22, 2009 2:19 am

raulo escribió:todo bien jota...

pero si el odio a talleres le gana al amor a belgrano, tenes un problema...

si tu amor a belgrano solo se expresa mediante el odio a talleres, tenes un problema...

si te hace mas feliz la desgracia ajena que el exito propio, tenes un problema...


Yo no quería un empate, que ganáramos es lo que quería, si perdemos bueno ya esta, no voy a llorar si dimos asco nos podrían haber hecho un par de goles mas. Si empatabamos si que iva a reputear no le servia a ninguno ellos pusieron lo que hay que poner.

Y yo hace rato que estoy para el sicologo jejejejej que se mueran los mugrientos !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor jotabel » Vie May 22, 2009 2:39 am

raulo escribió:todo bien jota...

pero si el odio a talleres le gana al amor a belgrano, tenes un problema...

si tu amor a belgrano solo se expresa mediante el odio a talleres, tenes un problema...

si te hace mas feliz la desgracia ajena que el exito propio, tenes un problema...


Totalmente equivocado,:
por que para que exista ese "problema" que vos decis, yo me tendria que haber sentando al frente del televisor a gritar los goles de Almagro cosa que en ningun momento dije que hice no ?

entonces no se de que "problema" hablas y de ultima no seria un problema, por que no podes juzgar a un hincha de 30 y pico de años de amor por un club y con el deseo que ese mismo hincha tenga este año por ver que galleres descienda y quizas sea la ultima oportunidad de ver a tu archirrival descendido entendes ? .
Igual con todos los hinchas con quienes nos mensajeamos hoy saben que queriamos una victoria celeste o sino nada, en eso estoy tranquilo.

Para que exista mas odio a galleres que amor a Belgrano como vos decis , entonces tendriamos que ir en cordoba fin de semana de por medio a la boutique a hacerle la barra todos los rivales que juegan en contra galleres durante todo el año y no ir a alentar a Belgrano y pagar el carnet celeste, entendes ?
Anti gallinas es muy diferentea lo que vos pensas. podes querer a Belgrano y odiar a las putas, es parte del futbol argentino pasional y tan competitivo , mas alla de lo que pasa en el campo de juego es NORMAL y esto no es un "problema" ES UNA FORMA MAS DE VIVIR EL FUTBOL ...


Mi amor por Belgrano se basa en todas las cosas que puedo aprender de Belgrano y otras que no se que puedo aprender dia a dia hacerme socio y colaborar dentro del tiempo posible y que estoy seguro que si la junto son mucho mas que cuantan mas de Belgrano que la de galleres, con eso le cierro boca a cualquiera que me quiera tirar en cara falsas acusaciones.

No se que exito viste hoy, yo no vi ninguno, si no se nos da el ascenso por que nuestro jugadores demuestran cagarse en la camiseta de que exito hablas ?? entonces ante el NO exito de nuestro equipo, quiero lo peor para mi archirribal, por que jugadores que SI LE DIERON exito a nuestra historia sobran.
ah y la semana que viene seguire alentando en el gigante!! aunque nuestros jugadores le tiemble la pera PONERSE A 1 PUNTO DE CHACA CONTRA EL "PENULTIMO".
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor El_Pichon » Vie May 22, 2009 4:02 am

raulo escribió:
dogorcar escribió:Una pregunta, QUIEN NO DIO ASCO HOY ?????????????????????????????????????????.



JUAN CARLOS OLAVE

como siempre


mmmm tal vez Raulito amí la verdad que me dejo la sensación de que Hoy dieron asco todos si bien los dos goles vienen por errores defensivos ya no se hasta donde me embota la decepción que produce este equipo y hoy decididamente de mi mente no salió como podria haber sido en otros partidos un bueno jugamos asqueroso pero este o aquel dejaron todo o jugaron bien. Sin ser arquero aclaro antes que algun salame salte solo una miradita, de paso pregunto a don raulo especialista bajo los 3 palos, tal vez sea una impresion mia nomas...pero... me parece que Olave en el 1er gol sigue mucho la pelota con la mirada como viaja paralela a la linea y no ve que Cayeta viene embalado como una camionada de yeguas en celo a empomarlo? no se tarda olave en tirarse? no era una buena opcion tirarsele para adelante y a los pies? es solo una pregunta no estoy culpando a olave no... la culpa es de la defensa, de que el muerto de hambre este entre solo; lo mismo que en el 2do que lo sacuden a olave, da rebote pal medio :roll: y nosotros teniendo como 20 negros adentro del area lo dejamos entrar a este muerto de hambre SOLO DIOS!!!!!!!!!; en fin la pregunta se me generó porque yo me hubiera tirado a los pies de cayeta antes que me patee, así me deje la mandíbula en Retiro adentro del bondi sentada en el 35 del lado del pasillo.
Referente a lo demas coincido con la apreciacion de Raulo sobre la defensa la falta de medio y que la culpa no es de los delanteros. Pablo, Lichi y demás ANTI-CUEVAS el echo de que no lo quieran se los acepto pero cargar con semejante mochila a un delantero que hace hasta lo que no tendria que hacer como bajar hasta atras de la mitad de cancha a buscar el futbol, llevarse marcas para que otros pateen al arco o la metan de cabeza como lo hizo bustos en sta fe contra Unión o tratar de aguantarse 3 negros que se le cuelgan del cuello hasta que el pinchado de turno llegue para descargar me parece una pelotudes no adoro a Cuevas simplemente me dá mucha bronca porque todos buscan putearlo cuando no hacemos un puto gol y ninguno de los delanteros tiene la culpa, Soriano tambien me cae ¨Simpatico¨ diría Raulo pero Andrés en su puta vida aprendio a definir!!!!!!!!!! por eso hizo tremedo gol hoy porq dijo pateo y veo que onda.... la clavó!!! y novaretti decia que no lo habian festejado al gol que no entendian porque... Nova entre nosotros... decí la verdad no lo fueron a saludar porque sabia que lo habia echo de OCOTE!!!! (ironic mode) si a soriano le quedaba un mano a mano seguro que intenta traspasarle el torax con la pelota siempre lo hace.... :(
Esto no es nuevo gente... Belgrano nunca jugó como para contagiar creo que por ahi no me acuerdo si Niko dijo que se dio cuenta contra platense que con este equipo no se podia aspirar a nada o algo así, Niko en serio?? contra Platense recién? Pablo tiene razon ningun equipo de la B nacional juega bien y no puedo llegar a la lista de 5 que pedís...pero si alguno hay que elegir yo creo que los 2 equipos que mejor juegan son Atletico y IACC; Chacarita en su momento supo aprovechar las oportunidades q no aprovechaban ni rafaela ni belgrano ni aldosivi ni ninguno de los metidos en la pelea por estar arriba y por eso ese aire que juntó en ese momento le permite segui aspirando a un ascenso directo pero guarda con IACC no vaya a ser q se confien mucho, Rafaela no se habrá agrandado con esto??? en fin la verdad que nunca fuimos los mejores ni hoy somos los peores fuimos calamitosos a nivel de juego todo el campeonato con muy poco Atletico esta puntero en un campeonato que es uno de los mas horribles que eh visto no hay equipos que se destaquen por lo menos la otra vez san martin te mataba fisicamente en ST te atacaba permanentemente tenia manejo de la pelota era otra cosa en este son todos horribles y nosotros una institucion con historia, con gente,con jugadores que tienen todo!!!!! loco el equipo del 91 se entrenaba en canchas de greda y se bañaba con agua fria estos culiad** tienen hasta hidromasaje para mientras se relajan jugar con los pendejos que nadan en el agua :P entrenan en un predio de categoría, estan al día, QUE CARAJO LES HACE FALTA ?? digo... porque si no les da el cuero para jugar bien por lo menos asuman la responsabilidad de jugar en un club como BELGRANO pongan huevos hoy no pusieron ni las manos!! no tienen sangre para pelear un partido con un equipo que hace 8 partidos que no ganaba que esta en descenso directo y no lleva mas de 100 hinchas en la situacion que esta, que a los jugadores le deben como 4 meses de sueldo y asi y todo la pelean la verdad muy indignado ni se que pensar, antes eran los tecnicos, despues era perez que no sabia elegir , que volvio paolo jajajajaja GUA!! tamo salvados dejemos de romper las bolas la verdad nos ilusionamos con tan poco por ahi.... q los paraban mal que giovanoli era defensivo hoy labruna termino con una telaraña de delanteros pero si la pelota no llega redonda o no tiramos una diagonal o pase atras o un centro como la gente esos BUENOS delanteros que tenemos no pueden hacer un carajo Beraza la rompe en los entrenamientos pero a labruna no le gusta, pacheco tiene dominio y vision pero nadie puede jugar a su ritmo ni tampoco le gusta a labruna becerra podria ser pero es para jugar por izq. BUSTOS Y ALDECOA son delanteros!!! no tenemos enganche Labruna en la sexta o septima creo que es hay un zurdo que la rompe!!!!!!!!! digo a lo mejor le sirve. LOLLO por Dios Raulo!! ese pibe seria parte de tu equipo??? que armarias un equipo de futbol o de taewondo??? Lollo no puede jugar ni con barro...paramí es uno del monton... le tire bosta a medio mundo si!! pero me queria descargar me artaron me arte de no ganar nada de clasificar a las promo por orto y terminar despues con la impresion de que podria haber sido.... me arte de que no tengamos jugadores que dejen todo por la camiseta que aspiren a ser campeones a pelear por algo pero a PELEAR!!! no a la de casette que pronto va a venir... ¨mientras sigamos teniendo chances, la vamos a pelear¨ no peleamos millones de chances que se nos pasaron!!! yo creo que si así la quieren pelear hasta el Pitufo Enrique con una mano atras nos caga a sopapos. Estamos en Belgrano??? digo por ahi me da la sensación de que Somos una hinchada como para otro equipo como para un equipo con ganas con hambre, que no le gusta que lo traten de pechos ni de cagones un equipo con ambición, o a estos jugadores les queda inmensa la camiseta??? Por el bien de nuestro orgullo nuestro sentimiento y amor a los colores espero solo espero que en lo que resta al menos pongan HUEVOS... Terminado esto ya lo veo Perez lo vende a Nova a Chavarria y otro mas salda tuti y se toma el Olivo; Olave con mejores chances se pira a la mierda igual que De Giorgis ( un arquerazo!!) Beraza prueba en otro equipo que lo dejen jugar y la rompe!!! Cuevas resignado a que no le llegue ni una pelota intenta con soriano Becerra la rompe en otro equipo donde no tiene tantos lujos y le deben como 20 sueldos Bustos decide terminar su carrera en otro equipo y sale goleador del torneo Rigamonti es buen arquero pero con una defensa calentona como Cardenas Lollo y Turus todos los partidos termina jugando de arquero volante Galleres gana el Argentino A y se cuelga otra estrella nosotros ahi.... como siempre.... conformistas, alentadores, con huevos, y los colores y eso viste.... tenemos mas años que la escarapela y??? No me gustaria que este delirio se haga realidad ... :cry: :( :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie May 22, 2009 7:11 am

no saquen tantos analisis y conclusiones es al pedo
van a encontrar mas de lo mismo como siempre

nos merecemos quedar donde estamos nada mas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 34] Almagro vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Vie May 22, 2009 7:59 am

Ay Ay si estoy de acurdo que ayer debe haber sido unos de los peores partidos de belgrano en el campeonato... pero quien se salvo ayer? Nadie...
Escribamos sin pelo en lengua hermano, ayer la defensa dio asco, incluido novaretti y turus, casi mas asco que berza, yyyyyyy? tenemos q ser realista y no querer justificar a un turus limitadisimo y a una cagada de nova. No entiendo Raulo, como podes decir q turus es titular indiscutido y q cuevas es inteligentisimo, dejate de joder... y te despachas con otros jugadores q ayer tuvieron una noche horrible... igual q los anteriores
Belgrano jega asi porque hay jugadores que no hacen lo q tienen q hacer, manzanelli la monta y olvidate q la largue, becerra juega mas de tres q de carrilero, claro ahi atras las papas no queman, turus agarra la bandera y pum para arriba, no tenemos juego colectivo, presten atencion en esto, los delanteros no quieren compromiso, juegan uno c/u por sus propios medios, c/u intenta salvarse por si solo, esta reflejado en los goles q tienen...
Por lo menos asi lo veo yo.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados