Logueate con tu cuenta de:

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom May 02, 2021 4:19 pm

Es una cagada que una dirigencia que asumió hace tres meses trajo su DT y plantel el día uno ya tenga que meter un golpe de. timón al proyecto.

Si no fuese x el colchón de los nieve puntos de entrada esto sería horrible como el ciclo del año pasado.

Algo hay que hacer , quien anda a saber Vazquez. O algún tipo esmerado de esos de ascenso.

Sino va a terminar asumiendo Olave
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8469
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom May 02, 2021 4:22 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:Se dieron cuenta que si se va Orfila, venga el que venga va a tener el mismo problema y lo van a putear en la 1er fecha, no?

Estan jugando los suplentes y suplentes de los suplentes.


Si. Eso es cierto. Pero me parece que el grupo ya no le responde.
Ni los grandes, ni los chicos, ni los muy chicos.

Y a veces, aunque sea injusto, cambiar el fusible ayuda a descomprimir.


Nose, eso se sabra puertas adentro. Puertas afuera puede tener esa sensacion, pero sabes que? Las gallinas hace 1 mes estaban igual que nosotros y ahi estan, repuntando. Hacer golpes de timon por hacerlos no sirven. Vas a traer un dt que rn 3 fechas lo vas a querer echar de nuevo.

Hay que "comprar excusas" o lo que en realidad es, hacer analisis y ver las verdaderas razones. Puede ser Orfila? Si, como no? Como dice charli, todavía no encontró la vuelta, seran las lesiones o es el dt? Espero que haya respuestas rapidas.

Ahora... decir que armamos un plantel de desconocidos cuando no jugaron ni 3 partidos es no haber visto nada de Belgrano.

Que baje la espuma y hagamos el analisis.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6221
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Piratacana » Dom May 02, 2021 4:23 pm

Pienso que en el futbol actual, lo mas importante es el tecnico, algunos potencian a los jugadores y mejoran instituciones, caso Heinze o Gallardo, y otros devaluan a la institucion y su patrimonio, en este caso al plantel. Hoy si te terminara el torneo nuestros jugadores valdrian 0 Pesos
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 515
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Dom May 02, 2021 4:24 pm

Despues de este partido es bastante seguro que en un rato Orfila presenta la renuncia.
Sammer
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 02, 2021 4:25 pm

Sacamos 2 puntos, 1 contra Guemes un equipo con 9 suplentes por covid y otro contra Chicago un equipo que solo le falto viajar en sulky.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom May 02, 2021 4:25 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor josrur » Dom May 02, 2021 4:25 pm

Hoy solo se salva Longo.
En estas 8 fechas hay jugadores q casi siempre estuvieron flojos (la mayoría). Y otros que al menos en un par de partidos tuvieron alto nivel, como Losada, Barbero, Zapelli y Ruiz Gómez, agregaría Novaretti. De los q trajo Orfila solo RG mostró algo diferente q lo q había fue RG.
O sea hay errores tácticos. Hay mal trabajo de pelotas paradas. Pero además hay bajo nivel individual.
Última edición por josrur el Dom May 02, 2021 4:28 pm, editado 1 vez en total
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor markuty » Dom May 02, 2021 4:25 pm

Algunos lo echaron a lujan, bla bla. No tenemos un tipo que pase un jugador, que enganche un tipo y encare, gran error haBer venido a Luján
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 02, 2021 4:27 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:Se dieron cuenta que si se va Orfila, venga el que venga va a tener el mismo problema y lo van a putear en la 1er fecha, no?

Estan jugando los suplentes y suplentes de los suplentes.


Si. Eso es cierto. Pero me parece que el grupo ya no le responde.
Ni los grandes, ni los chicos, ni los muy chicos.

Y a veces, aunque sea injusto, cambiar el fusible ayuda a descomprimir.


Nose, eso se sabra puertas adentro. Puertas afuera puede tener esa sensacion, pero sabes que? Las gallinas hace 1 mes estaban igual que nosotros y ahi estan, repuntando. Hacer golpes de timon por hacerlos no sirven. Vas a traer un dt que rn 3 fechas lo vas a querer echar de nuevo.

Hay que "comprar excusas" o lo que en realidad es, hacer analisis y ver las verdaderas razones. Puede ser Orfila? Si, como no? Como dice charli, todavía no encontró la vuelta, seran las lesiones o es el dt? Espero que haya respuestas rapidas.

Ahora... decir que armamos un plantel de desconocidos cuando no jugaron ni 3 partidos es no haber visto nada de Belgrano.

Que baje la espuma y hagamos el analisis.


La reacción en el penal es lo que le da la razón a Facu. Pega en el palo, se va al costado y el que pasteo la busca y se dio vuelta. Por suerte se anula todo. Pero el equipo todo parado esperando el gol.

Me duele porque le tenía fe a Orfila y la scouting, pero el se pegó solo el tiro en el pie. Sin dejar de lado todo lo que le pasó. Van a volver los de afuera y los que están van a quedar partidos.

Hay que dar vuelta la página ya
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 02, 2021 4:28 pm

Según la Sucesos, renunció Orfila. Ampliaremos (?)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Curry30 » Dom May 02, 2021 4:29 pm

Si no les gusta lo que ven, cambien de canal. Y también de club, barrio Jardín lo tienen cerca o sean de River, Barcelona, Manchester, etc. Son peores que los nenitos caprichosos, que quieren jugar 442, que jueguen dos tanques, que juegue Zapelli y Tapia juntos, que no pongan los pibes, que sí pongan los pibes, que la parada la banquen los viejos. Qué este es un muerto, que aquel también, que el pibe está verde, que el pibe tiene que entrar, para qué lo queman, que el peor Belgrano de los ultimos 20 años, que en 10 mensajes, en 3 repiten el mismo mensaje, que se vaya el dt, que las viudas de Artime, que Vegetti es intocable, que Romero/Ochoa/RG lo mejor del ultimo torneo, que se vaya el DT, etc etc etc... UFFFF... Y les dura 20´en las malas mucho más, hay que aguantar los trapos, etc etc.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor markuty » Dom May 02, 2021 4:34 pm

Curry30 escribió:Si no les gusta lo que ven, cambien de canal. Y también de club, barrio Jardín lo tienen cerca o sean de River, Barcelona, Manchester, etc. Son peores que los nenitos caprichosos, que quieren jugar 442, que jueguen dos tanques, que juegue Zapelli y Tapia juntos, que no pongan los pibes, que sí pongan los pibes, que la parada la banquen los viejos. Qué este es un muerto, que aquel también, que el pibe está verde, que el pibe tiene que entrar, para qué lo queman, que el peor Belgrano de los ultimos 20 años, que en 10 mensajes, en 3 repiten el mismo mensaje, que se vaya el dt, que las viudas de Artime, que Vegetti es intocable, que Romero/Ochoa/RG lo mejor del ultimo torneo, que se vaya el DT, etc etc etc... UFFFF... Y les dura 20´en las malas mucho más, hay que aguantar los trapos, etc etc.



Jajaja de los peores mensajes del último tiempo. Jajaja
Bancar en las malas? Caso no venimos de cinco años o más de caía tras caída y pedís bancar mal
Hay que tomar decisiones rápidas, el equipo nunca arranco y juega muy muy mal. Sin dudas es el peor belgrano que hemos visto en mucho tiempo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor John Silver » Dom May 02, 2021 4:34 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:Se dieron cuenta que si se va Orfila, venga el que venga va a tener el mismo problema y lo van a putear en la 1er fecha, no?

Estan jugando los suplentes y suplentes de los suplentes.


Si. Eso es cierto. Pero me parece que el grupo ya no le responde.
Ni los grandes, ni los chicos, ni los muy chicos.

Y a veces, aunque sea injusto, cambiar el fusible ayuda a descomprimir.


Me sorprende mucho de vos Facu.Qu siempre posteas desde la coherencia y análisis. Que realmente fuiste uno de los primeros en felicitar la contratación de Orfila. Ya tirás nombres de reemplazo. 8 fechas van. y lo peor, "el grupo ya no le responde". Cuál es el laburo del DT? como en 8 fechas y un puñado de entrenamientos el equipo no le responde?. Ya no entiendo nada. Qué facil entonces ser dirigencia. Agarrás un DT por como le fue el ultimo campeonato, si no funciona a las 10 fechas, lo rajas "la culpa es de él, no mia que lo elegí".
Repito si hiciste Scouting, si me imagino que fuiste a ver que más hizo a parte de Atlanta, si buscaste referencias de como se comporta con un plantel, de como trabaja cuando no le salen las cosas, de como da vuelta una situación adversa, porque con los resultados buenos cualquiera es Gardel. Trajiste los jugadores que él dirigió y que supuestamente él hizo rendir (y no le responden???)
Insisto no me gusta nada de nada lo que hizo Orfila hasta ahora, pero tiene que seguir.

Tienen que salir a poner la Carita la CD, Óbolo y la mar en coche. Bajen al vestuario si es necesario ponganse al lado del pelado y miren al plantel "qué pasa muchachos?" Y vamos todos a laburar.

Pero bueno si la solución es ir a buscar al DT que habia presentado Perez en las elecciones...

Espero que el Luifa lo respalde y que la cosa mejore. Peor que asi ya no se puede.

No hagamos de esto más fuego del que ya debe haber.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor claudito82 » Dom May 02, 2021 4:34 pm

Curry 30. Tu pensamiento es muy actual en política. Bancan a cualquiera por ser de tal o cual partido, aunque sean choros, incapaces y corruptos. O sea, por ser hincha no se puede criticar ? No se puede decir lo que uno cree que está mal ? Tengo 2 hijas a las cuales amo y doy la vida por ellas, no las puedo retar o criticar ? Doy mal padre por eso ? Soy mal hincha por criticar a Belgrano ? Que el aguantar los trapos no te tape la vista.
Última edición por claudito82 el Dom May 02, 2021 4:35 pm, editado 1 vez en total
claudito82
Socio
 
Mensajes: 824
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Dom May 02, 2021 4:34 pm

charlipirata escribió:Según la Sucesos, renunció Orfila. Ampliaremos (?)


Se ve q no le fue cómoda la "cama" que le compraron los muchachos.
Con todos los errores q le quieras achacar a Orfila, los jugadores son unos hijos de mil pita, y como dijo alguien más arriba, hace años q los planteles se nos vienen cagando de risa.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Wolfgang » Dom May 02, 2021 4:39 pm

markuty escribió:Algunos lo echaron a lujan, bla bla. No tenemos un tipo que pase un jugador, que enganche un tipo y encare, gran error haBer venido a Luján


Totalmente de acuerdo. El tema es que Luján quería irse a Chile. Pero se extraña un jugador que te pueda cambiar un poco el partido con alguna jugada personal.
De hecho el gato fue el mayor socio de Vegetti en la época que este andaba dulce. Dicho esto, no es suficiente para justificar el hecho de que ande tan bajo el 9
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor polaco92 » Dom May 02, 2021 4:39 pm

cuando saco a las vacas sagradas para poner a todos los pibitos de 16 años presentia que era su ultimo partido, ademas dejo a los pocos que le respondieron poniendo huevo como balboa. se lo notaba muy perdido a orfila, es una lastima porque yo creo que a los proyectos hay que bancarlos pero tambien creo que hay que tomar decisiones rapidamente para no quedarnos sin chances y el pelado no va a revertir esta situacion poniendo delanteros a marcar al 4 rival, a esta pelicula ya la vimos varias veces, ya sabemos como termina
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom May 02, 2021 4:40 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:Se dieron cuenta que si se va Orfila, venga el que venga va a tener el mismo problema y lo van a putear en la 1er fecha, no?

Estan jugando los suplentes y suplentes de los suplentes.


Si. Eso es cierto. Pero me parece que el grupo ya no le responde.
Ni los grandes, ni los chicos, ni los muy chicos.

Y a veces, aunque sea injusto, cambiar el fusible ayuda a descomprimir.


Nose, eso se sabra puertas adentro. Puertas afuera puede tener esa sensacion, pero sabes que? Las gallinas hace 1 mes estaban igual que nosotros y ahi estan, repuntando. Hacer golpes de timon por hacerlos no sirven. Vas a traer un dt que rn 3 fechas lo vas a querer echar de nuevo.

Hay que "comprar excusas" o lo que en realidad es, hacer analisis y ver las verdaderas razones. Puede ser Orfila? Si, como no? Como dice charli, todavía no encontró la vuelta, seran las lesiones o es el dt? Espero que haya respuestas rapidas.

Ahora... decir que armamos un plantel de desconocidos cuando no jugaron ni 3 partidos es no haber visto nada de Belgrano.

Que baje la espuma y hagamos el analisis.


Es cierto que puertas adentro deben tener mejor el termómetro. Pero hoy fue notorio que saque a los pocos grandes que quedaban para jugar con los pibes. Es raro.
A Romero, a Vegetti, Ruiz Gomez, Balboa.

Yo banco, en términos generales, la gestión de esta CD.
Orfila me parece un buen DT, y creo que se armo un muy buen plantel.
Pero en el fútbol, cuando las cosas se enturbian, el fusible es el DT. Porque el plantel no lo podes cambiar.

A diferencia de los periztas, yo creo que hay que ser criticos, sin malas intenciones. Tampoco quiero lo que pasa en la Gloria que por un resultado malo se pida la cabeza de la CD. A eso no quiero volver nunca mas. Ni con JF pedí eso.
Creo que Obolo, Artime, Orfila y los jugadores, saben que hay olor a fin de ciclo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2454
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom May 02, 2021 4:47 pm

Algo comparto de lo que decís, porque es increíble que estos jugadores den tanto ocote como lo hicieron hoy .
O es una cama o no se que , pero fue asqueroso de ver , desde lo futbolístico y desde lo actitudinal .
Y si fue una cama sumada a la pobre idea del.dt , es solo culpa del Dt.
Eso de que los jugadores te hacen la cama es porque sos un Dt sin carácter, si no podes manejar un grupo de jugadores entonces que se ponga un comercio orfila y cambie de profesión.
Si tenes jugadores que te quieren hacer una cama es simple , no los pones ni al banco y le pones el pecho a las balas pero no te dejas hacer una cama .
Hace mucho tiempo que se viene diciendo que a técnicos del pirata los jugadores les hacen camas .
Se cambia el plantel entero y sigue el mismo rumor .
Se cambia de cd y sigue el.mismo rumor .
La verdad no se que creer pero lo de hoy fue bochornoso .
Solo espero que busquen otro Dt de esos que le sacan el jugo a las piedras .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom May 02, 2021 4:50 pm

John Silver escribió:
FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:Se dieron cuenta que si se va Orfila, venga el que venga va a tener el mismo problema y lo van a putear en la 1er fecha, no?

Estan jugando los suplentes y suplentes de los suplentes.


Si. Eso es cierto. Pero me parece que el grupo ya no le responde.
Ni los grandes, ni los chicos, ni los muy chicos.

Y a veces, aunque sea injusto, cambiar el fusible ayuda a descomprimir.


Me sorprende mucho de vos Facu.Qu siempre posteas desde la coherencia y análisis. Que realmente fuiste uno de los primeros en felicitar la contratación de Orfila. Ya tirás nombres de reemplazo. 8 fechas van. y lo peor, "el grupo ya no le responde". Cuál es el laburo del DT? como en 8 fechas y un puñado de entrenamientos el equipo no le responde?. Ya no entiendo nada. Qué facil entonces ser dirigencia. Agarrás un DT por como le fue el ultimo campeonato, si no funciona a las 10 fechas, lo rajas "la culpa es de él, no mia que lo elegí".
Repito si hiciste Scouting, si me imagino que fuiste a ver que más hizo a parte de Atlanta, si buscaste referencias de como se comporta con un plantel, de como trabaja cuando no le salen las cosas, de como da vuelta una situación adversa, porque con los resultados buenos cualquiera es Gardel. Trajiste los jugadores que él dirigió y que supuestamente él hizo rendir (y no le responden???)
Insisto no me gusta nada de nada lo que hizo Orfila hasta ahora, pero tiene que seguir.

Tienen que salir a poner la Carita la CD, Óbolo y la mar en coche. Bajen al vestuario si es necesario ponganse al lado del pelado y miren al plantel "qué pasa muchachos?" Y vamos todos a laburar.

Pero bueno si la solución es ir a buscar al DT que habia presentado Perez en las elecciones...

Espero que el Luifa lo respalde y que la cosa mejore. Peor que asi ya no se puede.

No hagamos de esto más fuego del que ya debe haber.


Puede ser que esa sea la salida. Hace dos semanas que vengo diciendo que Artime, Obolo, Orfila y los grandes tienen que aparecer.
Si hay chances de remontarlo, seria muy sano que un cuerpo tecnico siga todo el torneo. Pero yo dudo que las cosas estén bien puertas adentro. Hoy saco a los 4 grandes que puso en cancha. Y ninguno salio muy contento.

Lo de Vazquez lo digo porque me parece un muy buen DT, independientemente de que AP se lo haya querido sumar como gesto electoral. Te recuerdo que los DT de AP eran TT y Olave, que salen en la tribuna con Luifa.
Y si Luifa lo nombra a Flotta como parte del Directorio deportivo, también estaría contento. Y eso no quiere decir que siga creyendo que Artime es mejor opcion que Perez. Se entiende?

Y el nombre lo tiro porque desconozco otros DT disponibles, con las características de SMV.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2454
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor gsa_seba » Dom May 02, 2021 4:52 pm

Banquen al tecnico con los mismos argumentos que tuvieron para traerlo, sino ponganme a mí o a cualquier otro hincha para que elija al dt (un tiro al aire lo hace cualquiera).
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado