Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 17, 2022 11:34 am

A Santamarina se le gana presionandolos. Mamita los goles que les hicieron este Finde.

Vamos a ver cómo sale la presión en bloque de vista te. No creo que GF meta mucho mano. A lo sumo podrá sacar a Miño si Comba o Ulises la rompen toda la semana. Aunque no creo.
Bernardello va a ir sumando minutos de manera progresiva, entrará 25 minutos si el partido lo permite.

Vicentini capaz lo hacen concentrar para ir conociendo el grupo.

Vamos Miño! Ese chico necesita hacer un gol y tener una buena tarde para agarrar confianza
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor scarranza » Jue Feb 17, 2022 3:01 pm

Numero puesto Santamarina para irse por un tubo al Argentino A. Coincido con Facu, apretandolos un poquito deberían complicarse solos.
En el fondo tienen a Pucho Barsottini que hace 10 años estaba viejo. No se puede mover.
Para tener en cuenta un petiso volante por izquierda que juega a pierna cambiada y es bastante interesante, de apellido corto no me lo puedo acordar.
No se si siguen Michel, Alustiza y Mariano Gonzalez, tres históricos
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Jue Feb 17, 2022 5:30 pm

Estaba viendo el resumen de riesta 2-0 santamarina.. un metegol parecia esa defensa jaja no caigamos en la tentacion de subestimar a estos tipos de equipos ver*a.. Belgrano tiene qe salir con los dientes apretados y con la mentalidad del primer partido.. este partido no va a ser facil ni mucho menos, sigamos la linea de juego qe quiere el GF y solo van a darse los resultados.. veo mucho optimismo en general despues del primer partido, por el plantel, por la ilusion renovada, ect y me encanta pero con los pies en la tierra por favor que esto es largasooooo.
Gracias a Dios se cobro el gol de Susvieles en off , me imagino un empate por como se dio el partido hubiera tenido un gusto amargo total. Pero cuando nos cobren alguna "mala" espero nos acordemos de esta.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Jue Feb 17, 2022 5:52 pm

Yo no subestimaria a ningun equipo, sobre todo porque estamos acostumbrados a revivir muertos. Vayamos a buscar los partidos, pero no demos por sentado ningun punto...

Me parecio interesante que vamos a jugar con los rivales que deje Guemes y despues Riestra, y despues de jugar con nosotros, esos equipos juegan con Villa Dalmine y despues Almirante Brown, me acuerdo en primera que nosotros reventabamos los equipos rivales fisicamente y despues Lanus los agarraba cansados. (creo que fue ese equipo del Ruso que salio subcampeon que todos lloraban cuando venian a jugar con nosotros)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Jue Feb 17, 2022 7:30 pm

Alguien escribió:Yo no subestimaria a ningun equipo, sobre todo porque estamos acostumbrados a revivir muertos. Vayamos a buscar los partidos, pero no demos por sentado ningun punto...

Me parecio interesante que vamos a jugar con los rivales que deje Guemes y despues Riestra, y despues de jugar con nosotros, esos equipos juegan con Villa Dalmine y despues Almirante Brown, me acuerdo en primera que nosotros reventabamos los equipos rivales fisicamente y despues Lanus los agarraba cansados. (creo que fue ese equipo del Ruso que salio subcampeon que todos lloraban cuando venian a jugar con nosotros)


totalmente, hay que ir tranbqui sin creersela.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Feb 17, 2022 7:37 pm

Subanme a mi tambien al tren de la mesura, el año pasado cuando ganamos tres a cero en mendoza yo creo que todos pensamos que ya estaba y que a rio cuarto lo haciamos bosta en alberdi y fue durisimo belgrano dio asco y no pasamos del empate, calma esto es largo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Feb 17, 2022 7:53 pm

Lindo equipo Charlie. Muy lindo.
Ojalá farre se anime y en el segundo tiempo lo metes a comba fresquito .
Yo lo sigo bancando al colo, pero son gustos , tampoco esta mal campagnucci y que pase al ataque el y quedemos con línea de 3 abajo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Feb 17, 2022 9:27 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Subanme a mi tambien al tren de la mesura, el año pasado cuando ganamos tres a cero en mendoza yo creo que todos pensamos que ya estaba y que a rio cuarto lo haciamos bosta en alberdi y fue durisimo belgrano dio asco y no pasamos del empate, calma esto es largo.


Mesura, obvio, siempre.

Pero este Belgrano, el de la pretemporada y primer fecha comparado al Belgrano de Farré de la temporada pasada, es como pasar de ir a ver la LCF con ir a ver primera división. Los puntos que sacamos el torneo pasado fueron un espejismo, los conseguimos sólo porque los otros eran mucho más hediondo, pero contra los de arriba perdimos más de lo que ganamos.

Este Belgrano, por lo visto en la pretemporada, incluído talleres, y en la primer fecha invita a soñar con algo más, eso sí, hay que trabajar todos los partidos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Feb 17, 2022 10:29 pm

Yo lo que note, incluso en Rojas, es una mejoría notoria en lo fisico. Facu seguro puede decirme si estoy errado o no.
Otra cosa que me llamo la atención que salvo Miño, el resto del equipo tiene un porte físico muy superior al de la media de la categoría. Compra, Susvieles, Rebola, Óliver, ni hablar de PV9 o Novaretti, todos dan como muy armados. Y a la vez tenes a Barinaga o Longo que lo compensan con unos huevos que dan miedo.

Encima entro Comba y Borda y a pesar de jugar 20 minutos entraron con un hambre impresionante para venir desde el banco.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 17, 2022 11:22 pm

charlipirata escribió:Yo lo que note, incluso en Rojas, es una mejoría notoria en lo fisico. Facu seguro puede decirme si estoy errado o no.
Otra cosa que me llamo la atención que salvo Miño, el resto del equipo tiene un porte físico muy superior al de la media de la categoría. Compra, Susvieles, Rebola, Óliver, ni hablar de PV9 o Novaretti, todos dan como muy armados. Y a la vez tenes a Barinaga o Longo que lo compensan con unos huevos que dan miedo.

Encima entro Comba y Borda y a pesar de jugar 20 minutos entraron con un hambre impresionante para venir desde el banco.


Para responder eso habría que ver mediciones, GPS y demás.

Porque con Orfila parecía que no corrían y Vegetti metía 14km por partido en GPS.

Yo creo que, más allá de los valores específicos que puede haber mejora la pretemporada, el equipo corre mejor la cancha, porque hay una idea de juego.

Contra los pollos Rojas parecía un ex jugador. Contra Rafaela jugó 60 minutos a una intensidad superior a los 35 que jugaba el año pasado.
Y la otra es que al lado de Longo, un tipo que sabe ubicarse en la cancha puede correr menos, porque sabes que si Santiago sale a cortar generalmente gana, y si no gana, el rival sale mal parado, o golpeado o mal pisado.

Y de los refuerzos que se sumaron, los 3 que fueron titulares (Oliver, Rebola y Coki) son tipos muy fuertes, que aportan potencia y eso también hace que nadie desentone.

Al que lo noté muy bien es a Bordagaray, porque recupero potencia. Hay que ver cuantos minutos puede sostener esos piques endiablados.

Y comparto lo de otro usuario respecto al crecimiento en masa muscular de Ulises. También lo veo más estilizado a Zapelli.

Pero repito, son todas apreciaciones subjetivas. Las verdaderas evaluaciones hoy se hacen con los corpiños con GPS, con medidores de lactato y demás Chiches.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Vie Feb 18, 2022 10:14 am

Pregunta

Que más tiene que hacer Longo para ganarse una tremenda ovación en cancha?

El quite yendo al piso de la otra noche, cuando queda medio acalambrado cerca del córner, cerquita de la Cuellar, era para que se venga el estadio abajo. Es tremendo lo de ese muchacho.

Hemos coreado a cada uno… :lol: :lol:

La tiro nomas..

PD: Longo, haceme un pibe :lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Vie Feb 18, 2022 11:34 am

Se le canto "uruguayo, uruguayo" a Carlos Bueno y se le hizo una bandera a Lugo... Es muy amplio, raro y a veces tóxico el querer del hincha de belgrano..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie Feb 18, 2022 11:44 am

Las ovaciones se dan en casi su mayoría cuando hay un gol o el jugador para ovacionar sale por un cambio.

No es una regla pero sí una tendencia. Me acuerdo en una época se debatía que no se ovacionaba a Farre en su mejor momento, no salía nunca en los 90 minutos y eso influía en que nunca la hinchada le diera una ovación general.
Si en algun momento sale Longo va a caerse el gigante. Como aveces los dts sacan algun jugador a final del partido para recibir el reconocimiento del hincha.

Es como que hace falta algunas ovaciones mas durante el partido, o después de alguna jugada bien adn belgrano.
Sí tambien hay una cosa extraña de ovaciones a nuestros jovenes con respecto a los refuerzos. Creo que al único que se ovacionó en sus recientes comienzos fue a Saravia... hasta capaz que apenas un poco mas antes que el chino.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 18, 2022 12:16 pm

Todo El debate de ovaciones y de corear nombres tiene que ver con estados emocionales y circunstancias.
Y también hay una diferencia entre ovación y corear el nombre.
Alguna vez fueron interminables los olé olé olé al Luifa, al chiche, a Leo Torres, al negro Ávalos, al diente Ragg y demás.
Hubo jugadores ultra aplaudidos y que nunca le coreanos el nombre.

A Cuero lo corearon al pedo (a mí entender) y con Vegetti no paso lo mismo.
Longo me dan ganas de cantarle desde el primer anticipo del partido.

Creo que hoy Longo y Vegetti deberían ser cortados, con nombre y apellido al menos.
Bernardello aplaudido por dejar todo un paso más atrás.
A Novaretti lo aplaudo pero ni en pedo quiero que vuelva el Diego, Diego de cuando apareció.
Y al Cachete Zapelli por momentos creo que le vendría muy bien una aplaudida de pie después de una gran actuación
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie Feb 18, 2022 12:53 pm

Es probable que esos estados emocionales hayan influido en corear esos nombres: a charly good, estabamos bien, venía un uruguayo y delantero y con cartel como que la gente tenía ganas de ovacionar.

Me acuerdo el mono quiroga venía metiendo y metiendo y metiendo en varios partidos y la gente ya estaba encariñada y recién al final de uno en el kempes que metió a los 90 y vino el negro negro por sí solo. Y cuando se fue por el tunel la cubierta lo volvió a ovacionar. Eran buenos tiempos.

Y con lo de cuero y lugo capaz fue lo contrario, estábamos desesperados emocionalmente, que a algunos se les dio por ovacionar a lugo porque estabamos con el agua al cuello, el equipo era un asco y en esa cosa fiera lugo entró y metió par de pinceladas y salió el coreo.
Igual con Cuero, mamita, hizo una corrida y salió de parte de algunos hinchas. Fue como un desahogo en un gol o triunfito que daba un poco de aire. La gente estoy convencida que lo hacía porque necesitaba expresarle algo a alguien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie Feb 18, 2022 2:19 pm

Las emociones no son racionales, no sé porque le dan tanta vuelta al asunto. Cuántos de nosotros hemos tomado decisiones irracionales por cuestiones emocionales? No haberse ido afuera del país cuando por ahí económicamente le servía pero por miedo o por alguna razón ajena no se fueron. Rechazaron un trabajo muy bueno, o se fueron a un trabajo malo... que se yo.

Como dijeron por ahí, son un conjunto de cosas, una situación con un momento y con una acción. Por lo pronto, mi primer mimo hacia Longo va a ser empezar a llamarlo "el jefecito".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6225
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Vie Feb 18, 2022 3:53 pm

la formacion para el lunes contra santamarina es la misma o va con cambios??besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Vie Feb 18, 2022 3:55 pm

A longo hay que disfrutarlo muchachos porque le queda poco en argentina, si , en Argentina. No es de extremista ni fanático, así como al cuti se le veifn condiciones de selección, a este pibe también se las veo . Tiene margen para seguir creciendo , muchísimo. Puede convertirse en un 5 muyyyyyy completo y esos hoy por hoy no abundan en el.mundo .
Más de uno me dirá exagerado , pero me recuerda tanto a masche.
Una alegría inmensa por el , muestra de que con esfuerzo se puede . Más de una vez tuvo que ir por detrás de muertos que traiamos de otros lados con supuesta chapa y el pendejo se quedó, la peleo y se ganó su lugar .
El que jugo en Uruguay también buen proyecto de jugador , muy claro en los pases , sin complicarse , si no me equivoco es cravero .
Ojalá wl colo no se estanque , porque tiene muchas condiciones y margen para seguir creciendo en un puesto donde no hay buenos jugadores . En marca es durisimo el colo y hace un tiempo atrás era más atrevido para encarar . Tiene margen y proyección sin lugar a dudas .
En cuanto a lo físico se ve una mejoría enorme en el plantel .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Vie Feb 18, 2022 5:40 pm

la bronca que me ha dado ver que corean a cuero o lugo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Sab Feb 19, 2022 10:19 am

Partidos de hoy

Atlanta (vamos alla en la 4ta) contra Güemes
San Juan (viene aca en la fecha5) contra All Boys. Ambos ganaron
Tucumán recibe a Moron
Chaco (vamos alla en la 6ta) - Gimnasia de Mendoza (vamos alla en la 8va).
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados