Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor capocab » Mar Mar 10, 2009 7:38 pm

esunsentimiento escribió:Che en ningún lado sale nada de algún entrenamiento, a quien pararon de titular..naada.
Yo le daría la chance a Cuevas, con Vazquez es otra cosa. el otro día en el primer tiempo se cansó de habilitar en el borde del área a los delanteros.. y los demás se dedicaron a tirar centros al área como NUNCA y Cuevas sabe como resolver esas jugadas.. (tiene 5: erra 3, mete 2)

No me gusta poner el equipo pero en este caso...


............................. OLAVE..................................

........................bergza...........NOVARETTI.................
PAUTASSO...............................................CARDENAS

.....MANZANELLI............LUX.............BECERRA...........

............................VAZQUEZ................................

.............CHAVARRIA............................................
.........................................CUEVAS.....................


¿Por qué el burrazo de Berza?? porque Lollo es más burro todavía.. lo había demostrado de 5
y lo volvió a demostrar ahora "en su posición"

ESta muy bien armado el equipo. es una opcion, si al DT (no se quien sera al final) se le ocurre. elolos nunca entran aqui???? :?: No se te ocurrio q vazquez juegue mas para el lado de cuevas?
En cuanto a lo de perder y nos quedamos afuera: esta mal. no por perder nos vamos a salir de pelear, xq si el plantel piensa asi, les van a sacar las ganas al juego!!!!! y vamos a tener que conformarnos con jugar un partido para ver quien juega la promo. yo no quiero eso.
En fin, ojala que belgrano gane, ascienda y siga allá arriba. :geek:
Si una luz dejara de brillar, formaria parte de la oscuridad
Avatar de Usuario
capocab
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Mar 11, 2009 9:06 am

esunsentimiento escribió:Che en ningún lado sale nada de algún entrenamiento, a quien pararon de titular..naada.
Yo le daría la chance a Cuevas, con Vazquez es otra cosa. el otro día en el primer tiempo se cansó de habilitar en el borde del área a los delanteros.. y los demás se dedicaron a tirar centros al área como NUNCA y Cuevas sabe como resolver esas jugadas.. (tiene 5: erra 3, mete 2)


Según los diarios, Primo y Martelotto pararon el siguiente equipo: OLAVE; PAUTASSO, BERZA, NOVARETTI, CARDENAS; ALDECOA, FARRE, LUX, BECERRA; VÁSQUEZ; CHAVARRÍA...

La idea, en la teoría, es armar un 4-4-1-1 a la hora de defender, que se convierta en un 3-4-1-2 a la hora de atacar, con el adelantamiento de Pautasso como ocho, y Aldecoa tirándose bien en ataque. Es medio complicado el esquema y no sé si están los intérpretes adecuados para cumplir con el mismo, pero bueno, habrá que ver qué sucede.

Dicen los diarios también que en el segundo tiempo ingresaron Mansanelli y Cuevas y ahí se armó un 4-4-2 que es el esquema que a mí personalmente más me convence con estos jugadores. El tema, según Primo, es que el Hacha está completamente mal desde el punto de vista futbolístico.

El equipo que yo pararía sería: OLAVE; PAUTASSO, BERZA, NOVARETTI, CÁRDENAS; MANSANELLI (O ALDECOA), FARRÉ, LUX, BECERRA (O MALDONADO pero se ve que el pibe no está jugando bien porque nadie lo tiene en cuenta); CUEVAS Y CHAVARRÍA.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 11, 2009 11:38 am

la espectativa mas grande que tengo con este partido es saber donde estamos parados, ya que enfrentamos al puntero de local.
y ver como juega el equipo sin dalcio.

este partido es pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores, ya no esta mas la excusa del DT.

dios quiera que cambie algo sino estamos al horno jugando como jugamos hasta aca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Flaco » Mié Mar 11, 2009 12:39 pm

Insiste con ese 4-4-1-1 pedorro Primo; siempre mariconeando de visitante -porque más allá de los nombres, ya lo vivimos: terminan todos defendiendo ajoba del arco-. Ojalá salga bien.

En lo que estoy de acuerdo es en que ni Cuevas ni Bustos ni Soriano están en un momento como para justificar su titularidad en Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mié Mar 11, 2009 2:57 pm

Por lo que veo, una de las alternativas es jugar con un solo delantero (Chavarría)
En las primeras declaraciones de nuestra dupla de DTs manifestaron que plantearían el partido de manera ofensiva.
Y ahora paran al equipo con un único punta??????
A que vamos a jugar, a colgarnos del travesaño como jugamos el segundo tiempo contra Los Andes ?
Primo y Martelotto: póngansen las pilas porque si todavía queremos pelear arriba, este partido HAY QUE GANAR
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Mié Mar 11, 2009 5:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:la espectativa mas grande que tengo con este partido es saber donde estamos parados, ya que enfrentamos al puntero de local.
y ver como juega el equipo sin dalcio.

este partido es pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores, ya no esta mas la excusa del DT.

dios quiera que cambie algo sino estamos al horno jugando como jugamos hasta aca.


Seguramente va a ser peor que con Dalcio, el presupuesto destinado a Tecnico, es muy bajo, necesitamos un tecnico que cobre fortuna...


Flaco, si bien se para como 4 4 1

Pautasso jugaria unos metros adelante de la linea de defensores y Aldecoa unos metros adelante de la linea de volantes...

para que quede el 3 4 1 2 de ataque...

Si los jugadores se lo bancan, es un excelente esquema
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Mié Mar 11, 2009 5:15 pm

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:la espectativa mas grande que tengo con este partido es saber donde estamos parados, ya que enfrentamos al puntero de local.
y ver como juega el equipo sin dalcio.

este partido es pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores, ya no esta mas la excusa del DT.

dios quiera que cambie algo sino estamos al horno jugando como jugamos hasta aca.


Seguramente va a ser peor que con Dalcio, el presupuesto destinado a Tecnico, es muy bajo, necesitamos un tecnico que cobre fortuna...


Flaco, si bien se para como 4 4 1

Pautasso jugaria unos metros adelante de la linea de defensores y Aldecoa unos metros adelante de la linea de volantes...

para que quede el 3 4 1 2 de ataque...

Si los jugadores se lo bancan, es un excelente esquema


Nico tampoco es para que salgas asi con los tapones de punta. Fede dio una opinion, tampoco lo mates asi.

-------------------------------------

Concuerdo con vos con lo del 3 4 1 2, pero no me gusta el echo de un solo punta definido, me gustaria que Cuevas o Soriano acompañen a Chava pero para eso tendriamos que dejar de jugar con doble 5. Osea si bien acompaña Aldecoa de delantero este pibe no me convence mucho que digamos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor francab » Mié Mar 11, 2009 5:27 pm

la teoria es muy linda esa de pautaso q pase de defensor a volante y aldecoa de volante a delantero; pero no lo veo muy factible q lo hagan. Me gusta que mantengan a Vazquez, pero Aldecoa no me gusto nunca. No se, hay que ver, un esquema con 1 solo delantero no implica ser defensivo, vamos a ver a donde paran la linea de volantes primo-martelloto, si presionando arriba o en el borde del area grande a lo dalcio vs Los Andes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 11, 2009 6:10 pm

este 4411 es basicamente el mismo esquema que usaba dalcio, pero haciendo arrancar al delantero por afuera unos metros mas atras.

El equipo de dalcio contaba con la subida de pautasso para pararse como un 3412 con el rapido relevo de turus por derecha. Lo que quiere hacer la dupla ahora es poner un tipo adelante que arranque unos metros mas atras, terminando en un 3421 y dejandolo a chava de centrodelantero neto.

Al igual que el equipo de dalcio, este esquema depende casi exclusivamente del desempeño de los jugadores que juegan por afuera. Porque por mas que vazques tenga una tarde inspirada, va a estar siempre solo. Sera fundamental el rendimiento de aldecoa y becerra cuando se suelten en ataque para juntarse con vazques.

Otra cosa, con el retraso de un delantero al area creativa, era el partido ideal para pacheco, (o por lo menos es esquema ideal para que su juego pase de intrascendente a importante para el equipo). Justo ahora esta lesionado y todo vuelve a la rueda de auxilio del mediocampo, Farre, que se le notan las limitaciones a kilometros de distancia, pero viene cumpliendo en estas ultimas fechas.


en resumen, es casi el mismo equipo y casi el mismo sistema que antes.... veremos que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor niko04 » Mié Mar 11, 2009 11:27 pm

francab escribió:la teoria es muy linda esa de pautaso q pase de defensor a volante y aldecoa de volante a delantero; pero no lo veo muy factible q lo hagan. Me gusta que mantengan a Vazquez, pero Aldecoa no me gusto nunca. No se, hay que ver, un esquema con 1 solo delantero no implica ser defensivo, vamos a ver a donde paran la linea de volantes primo-martelloto, si presionando arriba o en el borde del area grande a lo dalcio vs Los Andes.


No eh visto el Real Madrid de la actualidad, pero un gran tiempo jugo con un solo delantero, aunque me parece que lo sigue haciendo, y el Real Madrid me parece que es muy ofensivo...
No somos el real madrid, pero la B Nacinoal no es la UEFA ni la LFP...

Creo que Pautasso tiene las pilas necesarias para que juegue de 4-8, pero Aldecoa no se si tiene el nivel y las pilas para jugar de 8-7...

Pero buenoo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor XAUTER » Jue Mar 12, 2009 6:10 am

Otra vuelta de tuerca
Currently 0.00/512345 La Voz del Interior - 12/03/2009 04:14hs



Guillermo Farré es número puesto en el equipo titular de Belgrano que enfrentará a Chacarita

Cuando parecía que el ensayo vespertino del martes en Alberdi iba a ser el definitivo, los técnicos interinos de Belgrano, Daniel Primo y Germán Martellotto, probaron ayer nuevas variantes, de cara al partido de mañana ante el líder Chacarita Juniors, que, por expresa disposición de la Policía Federal, se disputará a las 19.30 (y no a las 21, como pretendía “Chaca”), en cancha de Ferro.

Durante la primera media hora de fútbol, en Villa Esquiú, la dupla puso en cancha, para el lado de los presuntos titulares, a: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Marcelo Berza, Diego Novaretti y Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré, Javier Lux y Leandro Becerra; Pablo Chavarría y Héctor Cuevas. El esquema fue un 4-4-2 definido.

Pero, después, hubo un segundo ensayo, en el que el dibujo mutó a un 3-4-1-2, a partir de la salida de Mansanelli, el adelantamiento de Pautasso y el ingreso de Franco Vázquez. Vale decir, el equipo pasó a ser: Olave; Berza; Novaretti y González; Pautasso, Farré, Lux y Becerra; Vázquez; Chavarría y Cuevas.

A diferencia de lo que se había visto el martes, esta vez José Cárdenas y Mariano Aldecoa no estuvieron entre los 11.

La confirmación de los titulares se conocerá minutos antes del partido de mañana.

Tampoco se define “Chaca”. El entrenador de Chacarita, Ricardo Zielinski, tampoco confirmó la alineación titular. Ya puede disponer del enganche Walter Gastón Coyette y del delantero (ex Instituto) Daniel “Tanque” Giménez, quienes se recuperaron de sendas lesiones que les impidieron estar a disposición del cuerpo técnico en el partido frente a All Boys, pero sus participaciones no son seguras.

Por lo que pudo verse ayer, serían dos las variantes que presentaría “Chaca”: el sanfrancisqueño Juan Manuel Aróstegui ingresará por “el Chavo” Alustiza (expulsado ante All Boys) y el bellvillense Franco Dolci, que viene de una suspensión, jugará por Germán Basualdo.

Nicolás Tauber; Cristian Suárez Figueroa, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski y Jorge González; Dolci, Federico Vismara, Federico Iñíguez y José Luis Gómez; Aróstegui y Javier Toledo sería el equipo, aunque también podría jugar Coyette en lugar de Iñíguez, cambiando el esquema táctico del 4-4-2 inicial a un 4-3-1-2.

a ver ???? si Labruna sigue poniendo a Farré, lo van a seguir puteando al jugador??? o van a arrancar con Labruna...
aflójenle, hoy Farré es el jugador más regular de Belgrano y ahora está jugando en su puesto "normal". ;)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor RoBeRTiCo » Jue Mar 12, 2009 8:38 am

Hola gente.

Tengo una duda, el partido era 19:30 y era para la TV, ahora que lo cambiaron a las 21 no encuentro en ningún lugar que hablan que diga que sigue siendo para la TV.
Alguien sabe algo?


Gracias!
Avatar de Usuario
RoBeRTiCo
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor aandres » Jue Mar 12, 2009 9:11 am

RoBeRTiCo escribió:Hola gente.

Tengo una duda, el partido era 19:30 y era para la TV, ahora que lo cambiaron a las 21 no encuentro en ningún lugar que hablan que diga que sigue siendo para la TV.
Alguien sabe algo?


Gracias!



Segun La Mañana de Cordoba, la AFA no le dio bola al pedido de chaca y el partido seria a las 19.30 sin televisar.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Mar 12, 2009 10:06 am

En la práctica de ayer, Primo y el Tato cambiaron los jugadores y los esquemas, y los dos que probaron me gustan muchísimo más que el 4-4-1-1.

En primer término, salieron con un 4-4-2 bien definido (que es la formación que vengo pidiendo desde principios de año), con los siguientes jugadores: OLAVE; PAUTASSO, NOVARETTI, BERZA, GONZÁLEZ; MANSANELLI, FARRÉ, LUX, BECERRA; CHAVARRÍA Y CUEVAS.

Luego, probaron con un 3-4-1-2 (que también me encanta): OLAVE; NOVARETTI, BERZA, GONZÁLEZ; PAUTASSO, FARRÉ, LUX, BECERRA; VÁSQUEZ; CUEVAS Y CHAVARRÍA.

Según cuentan los medios, lo más probable es que salga a la cancha la segunda formación. Eso a la luz de las declaraciones vertidas por Primo que dijo que, desde su punto de vista, Vásquez, Chava y Cuevas tienen que jugar sí o sí (coincido 150%).

Se me hace que atacando sería un 3-4-1-2 y defendiendo Pautasso retrocedería como cuatro, ocupando Farré el lugar del ocho. Pero bueno, habrá que ver. El tema de defender con tres me preocupa que no se ha utilizado mucho y no sé si son los intérpretes justos, más aún teniendo en cuenta que meterían a la cancha a un tres clásico como González a hacer de stopper, que no es lo mismo.

Con respecto a González en sí, me resulta sorprendente su elección por encima de Cárdenas. Según Primo, la razón de este cambio reside en que el pibe le da más salida por izquierda, algo que no es descabellado. Él los conoce más que cualquiera.

Ojalá que el esquema funcione, los jugadores pongan huevos, y ganemos. Eso, más la llegada de un nuevo DT, va a terminar de renovar el ánimo no sólo del equipo sino de toda la hinchada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor RoBeRTiCo » Jue Mar 12, 2009 11:04 am

aandres escribió:
RoBeRTiCo escribió:Hola gente.

Tengo una duda, el partido era 19:30 y era para la TV, ahora que lo cambiaron a las 21 no encuentro en ningún lugar que hablan que diga que sigue siendo para la TV.
Alguien sabe algo?


Gracias!



Segun La Mañana de Cordoba, la AFA no le dio bola al pedido de chaca y el partido seria a las 19.30 sin televisar.


Gracias
Tenes razón
http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=96

Sigue diciendo 19:30... como no lo van a pasar!
Avatar de Usuario
RoBeRTiCo
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 12, 2009 5:34 pm

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:la espectativa mas grande que tengo con este partido es saber donde estamos parados, ya que enfrentamos al puntero de local.
y ver como juega el equipo sin dalcio.

este partido es pura y exclusiva responsabilidad de los jugadores, ya no esta mas la excusa del DT.

dios quiera que cambie algo sino estamos al horno jugando como jugamos hasta aca.


Seguramente va a ser peor que con Dalcio, el presupuesto destinado a Tecnico, es muy bajo, necesitamos un tecnico que cobre fortuna...


Flaco, si bien se para como 4 4 1

Pautasso jugaria unos metros adelante de la linea de defensores y Aldecoa unos metros adelante de la linea de volantes...

para que quede el 3 4 1 2 de ataque...

Si los jugadores se lo bancan, es un excelente esquema


che nico no te habras confundido al citarme? digo porque yo no dije nada del esquema que me guste o no solo dije que tenia expectativa de ver como jugaba el equipo sin dalcio.. espero que haya sido un malentendido porque no entiendo tu calentura la verdad.

y ya en otro post reconoci que estuvo bien perez esta vez en la eleccion del dt, y que ademas me alegro que no se haya tardado tanto en contratar uno.. yo no soy anti perez como a vos te parece.. yo critico descisiones que a mi parecer podrian ser mejores, pero no estoy en contra de una persona especificamente.. yo quiero lo mejor para belgrano, y opino en base a eso.. podemos coincidir o no..

saludos vieja
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Mar 12, 2009 6:20 pm

¡Que pasó con el chango?!

Si esta es la linea de fondo que va a plantar primo:

NOVARETTI, BERZA, GONZÁLEZ

la veo extremadamente peligrosa considerando que jugamos contra el puntero.
Berza todos sabemos que es limitado y lento. Y el pibe Gonzalez, no lo conozco pero me parece arriesgado hacerlo debutar con una linea de 3 y contra una de las mejores ofensivas que tiene el torneo.

No entiendo la parte de buscar salida con Gonzales por la izquierda cuando lo tenes a Becerra en ese carril, que tiene cero marca y está precisamente para eso. Tenes que ponerle a alguien que defienda a muerte atras de el.

Cuando jugas con linea de 3 los stoppers tienen que estar bien ordenados atras, NO ser la salida del equipo.

Con respecto a la delantera:

VAZQUEZ CHAVARRIA CUEVAS

Me encanta ese tridente. Creo que es lo mejor que tenemos en ataque. Aunque tampoco me desagradaría el 4-4-2 y que el pibe Vazquez ingrese en el segundo tiempo.

En fin. Le vamos a tener que dar la razon a XAUTER. A Farre no lo pueden ni ver los hinchas pero juega con todos los tecnicos. Debe resultarles muy util, o no se.... Tenes razón pucho :lol:

Belgrano alegrame el finde!!!!!!!!!!!!!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor XAUTER » Jue Mar 12, 2009 6:47 pm

Pablo77 escribió:¡Que pasó con el chango?!

Si esta es la linea de fondo que va a plantar primo:

NOVARETTI, BERZA, GONZÁLEZ

la veo extremadamente peligrosa considerando que jugamos contra el puntero.
Berza todos sabemos que es limitado y lento. Y el pibe Gonzalez, no lo conozco pero me parece arriesgado hacerlo debutar con una linea de 3 y contra una de las mejores ofensivas que tiene el torneo.

No entiendo la parte de buscar salida con Gonzales por la izquierda cuando lo tenes a Becerra en ese carril, que tiene cero marca y está precisamente para eso. Tenes que ponerle a alguien que defienda a muerte atras de el.

Cuando jugas con linea de 3 los stoppers tienen que estar bien ordenados atras, NO ser la salida del equipo.

Con respecto a la delantera:

VAZQUEZ CHAVARRIA CUEVAS

Me encanta ese tridente. Creo que es lo mejor que tenemos en ataque. Aunque tampoco me desagradaría el 4-4-2 y que el pibe Vazquez ingrese en el segundo tiempo.

En fin. Le vamos a tener que dar la razon a XAUTER. A Farre no lo pueden ni ver los hinchas pero juega con todos los tecnicos. Debe resultarles muy util, o no se.... Tenes razón pucho :lol:

Belgrano alegrame el finde!!!!!!!!!!!!!!!


gracias pablo77, pero no busco el aplauso de las masas :lol: ...pero si me lo piden los perdono 8-) jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el pibe a lo mejor no es vistoso porque rompe las pelotas corriendo y metiendo, eso no lo pueden negar y además de 8 no es su puesto, donde mejora considerablemente es de 5 y donde le han dado los mejores puntajes.
veamos que dice y hace Labruna y si lo sigue poniendo es porque realmente al equipo le sirve y mucho como pienso y veo.
un abrazo
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor danielsalas » Jue Mar 12, 2009 6:59 pm

............................. OLAVE..................................

........................BERGA :mrgreen: ...........NOVARETTI.................
PAUTASSO...............................................CARDENAS

.....MANZANELLI............LUX.............BECERRA...........

............................VAZQUEZ................................

.............CHAVARRIA............................................
..................................CUEVAS.....................
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

[Fecha 24] Chacarita vs Belgrano

Notapor lucas25_celeste » Jue Mar 12, 2009 7:05 pm

danielsalas escribió:............................. OLAVE..................................

........................BERGA :mrgreen: ...........NOVARETTI.................
PAUTASSO...............................................CARDENAS

.....MANZANELLI............LUX.............BECERRA...........

............................VAZQUEZ................................

.............CHAVARRIA............................................
..................................CUEVAS.....................



EL mejor equipo.
Lo mejor que pudieron hacer los DT.

Un abrazo.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados