Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor RATONPEREZ » Mar Dic 08, 2009 10:38 am

augusto_CAB escribió:
RATONPEREZ escribió:Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad. Cuanto mayor sea la mole que se trate de levantar y la altura del edificio, tanto más hondo hay que cavar el cimiento. Y mientras el edificio que se construye se eleva hacia lo alto, el que cava el cimiento se abaja hasta lo más profundo. El edificio antes de subir se humilla, y su cúspide se erige después de la humillación. ;) ;) ;)
AMEN !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


vo sabe qe eso tiene pinta de poema y esas cosas liricas,, PERO NO ENTENDI UN CARAJO AMIGO,, PERDONA :? :lol:


hay augustito...el tema habla principalmente de que hay que laburar con "humildad"...y fortalecer los cimientos(lèase la parte de abajo de algo que construìs) para que no se caiga(comprendès??)
la "humildad" es la virtud de los grandes y pregunto...para vos Belgrano es Grande ??? ;)
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor RATONPEREZ » Mar Dic 08, 2009 10:47 am

con el tema de Silba y Grillo hay que actuar ràpido...
èsto se soluciona contratando los servicios de un Agente FiFa para Belgrano porque estos garroneros hijos de siete mil vagones de puta te la ponen si estàs lento como le pasò a Pèrez y a su sèquito de acompañantes.
nadie se avivò a tiempo 8-)
hay que hacer una evaluaciòn de todos los jugadores que tiene Belgrano en inferiores y en què condiciones se encuentran y de dònde vienen.
calculà que el club de donde supuestamente sacaron a este Silba y un par màs es de la liga rosarina y que maneja el gran empresario del acero Nèstor Rozìn (ROGIRO ACEROS).
ustedes creen que un empresario del nivel de Rozìn và a dejar que se le escape un pibe goleador en 4ª divisiòn casi para firmar contrato??? no me hagan reìr :lol: :lol: :lol:
Tocayo, ponè el despertador y avivate (eso si no sos socio de Rozìn) està clara mi posiciòn???
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor aguscordoba » Mar Dic 08, 2009 12:05 pm

RATONPEREZ escribió:
augusto_CAB escribió:
RATONPEREZ escribió:Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad. Cuanto mayor sea la mole que se trate de levantar y la altura del edificio, tanto más hondo hay que cavar el cimiento. Y mientras el edificio que se construye se eleva hacia lo alto, el que cava el cimiento se abaja hasta lo más profundo. El edificio antes de subir se humilla, y su cúspide se erige después de la humillación. ;) ;) ;)
AMEN !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


vo sabe qe eso tiene pinta de poema y esas cosas liricas,, PERO NO ENTENDI UN CARAJO AMIGO,, PERDONA :? :lol:


hay augustito...el tema habla principalmente de que hay que laburar con "humildad"...y fortalecer los cimientos(lèase la parte de abajo de algo que construìs) para que no se caiga(comprendès??)
la "humildad" es la virtud de los grandes y pregunto...para vos Belgrano es Grande ??? ;)


habria que poner esa frase en villa esquiú o en los vestuarios, sobre todo para los pibes uqe recien empiezan y ya se creen que son estrellitas y que tienen en la mente tener algo de fama, plata, el autito y mujeres y cobrar al dia y si hace falta irse de belgrano me voy total primero el dinero segundo lo que me dice mi representante, que la chupen perez, la gerenciadora y todo belgrano.

del partido sigo insistiendo, barrios de 3 nooooo!! nose si mahecha juega pero si está para mi tiene q jugar por alvarado
¿che movil esta lesionado o pinta que guyon no lo tiene en cuenta? lo caga al negro el 4-4-2 y ademas vazquez podria jugar adelante o enganche o por maldonado si hay que cambiar un puesto o el esquema en pleno partido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Mar Dic 08, 2009 12:49 pm

el regreso de mahecha, y el buen nivel mostrado por alvarado jugando de 5 (segun casi todos los medios), me da el pie para hacer el unico cambio que le haria a este equipo...

Olave
MAHECHA, turus, lollo, barrios
aldecoa, farre, alvarado, maldonado
pereyra, chavarria

Segun mi entender, el unico que viene rindiendo por debajo de la media aceptable es Pautasso. Lateral por derecha es el puesto natural de mahecha, por lo que me gustaria mucho que el colombiano se haga cargo de ese sector y pautasso vea el partido desde el banco...

PD: se que a cuifa le gustaria este cambio tambien.. :D :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor juampicab » Mar Dic 08, 2009 3:17 pm

raulo escribió:
Olave
MAHECHA, turus, lollo, barrios
aldecoa, farre, alvarado, maldonado
pereyra, chavarria




Esa es la misma formacion que habia pensado... darle continuidad a los que jugaron el sabado pasado y poner a Mahecha en su puesto... un abrazo y espero que tengamos un feliz final de campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Mar Dic 08, 2009 4:16 pm

Mansanelli por Alvarado, nunca me gusto el ex San Lorenzo; puede quitar algo pero si pasa la linea de la mitad de la cancha se le nubla la cabeza. Hay que ganar, somos locales, no puede haber solo 4 hombres de ataque (Aldecoa, Maldonado y los 2 puntas).

Mahecha de 4, me encanta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor pablopirata84 » Mar Dic 08, 2009 4:19 pm

francab escribió:Mahecha de 4, me encanta.


:shock:

Mahecha es lateral por derecha? en esa posición jugaba en Colombia?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Mar Dic 08, 2009 4:22 pm

Uh recien leo que Mansanelli no juega por la maldita pubialgia :( :(
pablopirata84 escribió:
francab escribió:Mahecha de 4, me encanta.


:shock:

Para su ionformacion amigo la posicion natural del colombiano es la de lateral-volante por derecha. Tiene muy buen despliegue fisico, marca, pone huevos y pasa al ataque (Pautasso no cumple ninguna). ¿Por que no de 4?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor pablopirata84 » Mar Dic 08, 2009 4:32 pm

ah bien, no estaba al tanto de su posición original.

Podría ser. A Pauty no le guardo cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Mar Dic 08, 2009 4:46 pm

raulo escribió:PD: se que a cuifa le gustaria este cambio tambien.. :D :lol:


Digamos que también me sorprendió lo de Mahecha de cuatro, porque tengo entendido que en Colombia era más volante que otra cosa. Igual, me parece que tiene muuuuchas condiciones para jugar allí.

Además, antes que el mal parido de Pautasso, creo que hasta Soriano es capaz de jugar mejor que él en esa posición.

Así que sí, tenés razón, ese cambio me encantaría. Aunque yo optaría por mandar a Barrios de cuatro y poner a González de tres.

Lo invariable, es que Pautasso tiene que estar a 150.000 kilómetros del Gigante de Alberdi, como mínimo. LADRÓN!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Mar Dic 08, 2009 7:07 pm

pablopirata84 escribió:ah bien, no estaba al tanto de su posición original.

Podría ser. A Pauty no le guardo cariño.


por lo menos eso es lo que se decia cuando lo estaban por traer. En teoria, mahecha es un lateral derecho de esos que con el tiempo se fueron adelantando, hasta el punto de jugar de doble 5 (que yo sepa, nunca de unico 5). Supuestamente, los puestos en donde mas rinde es de carrilero por derecha con linea de 3, de doble 5 con con linea de 3, y de lateral con linea de 4. Esa era la informacion que habia averigüado yo en las miles de paginas que visite cuando sonaba como probable incorporacion

viewtopic.php?f=18&t=719&p=28574#p28574

en el boyaca chico alternaba entre los dos puestos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor eljapo_pirata » Mar Dic 08, 2009 8:25 pm

RATONPEREZ escribió:En el verdadero èxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el èxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organizaciòn y del equilibrio entre la razòn y el corazòn.
no me pidan otra cosa 8-)


Que hijo e puta, este poema si que pega mucho chabon.....jajja : Vos debes haber sido un cincon de la puta madre, muy lirico y de buen pie.......
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Pablo77 » Mar Dic 08, 2009 9:32 pm

eljapo_pirata escribió:
RATONPEREZ escribió:En el verdadero èxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el èxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organizaciòn y del equilibrio entre la razòn y el corazòn.
no me pidan otra cosa 8-)


Que hijo e puta, este poema si que pega mucho chabon.....jajja : Vos debes haber sido un cincon de la puta madre, muy lirico y de buen pie.......


Yo lo veo como un 9 goleador, mas picante que empanada salteña :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor khaled » Mar Dic 08, 2009 9:35 pm

eljapo_pirata escribió:
RATONPEREZ escribió:En el verdadero èxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el èxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organizaciòn y del equilibrio entre la razòn y el corazòn.
no me pidan otra cosa 8-)


Que hijo e puta, este poema si que pega mucho chabon.....jajja : Vos debes haber sido un cincon de la puta madre, muy lirico y de buen pie.......


japo querido, el RATON PEREZ era un delantero de área(9) goleadorazo en inferiores y en primera en Colón (podés leer un poco de historia deportiva), después fué perdiendo viento porque se juntaba con tipos como el Negro Tulián, Clavo Díaz, Rubén Lebreo y se dedicó más a la farra y pasó de 9 goleador a un áspero número 3 pero con una salida clara por el sector y llegada al gol :lol: :lol: :lol:
no tuvo suerte con el fútbol, era una mezcla del Negro Enrique con Hrabina y Batistuta con el Pelao Lima de Porteño :lol: :lol: :lol:
que jugador papá 8-)
8-) 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor khaled » Mar Dic 08, 2009 9:37 pm

Pablo77 escribió:
eljapo_pirata escribió:
RATONPEREZ escribió:En el verdadero èxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el èxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organizaciòn y del equilibrio entre la razòn y el corazòn.
no me pidan otra cosa 8-)


Que hijo e puta, este poema si que pega mucho chabon.....jajja : Vos debes haber sido un cincon de la puta madre, muy lirico y de buen pie.......


Yo lo veo como un 9 goleador, mas picante que empanada salteña :lol:


picantazo...estaba preparado para jugar en un campo minado en Irak :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ogropirata » Mar Dic 08, 2009 11:21 pm

khaled escribió:
eljapo_pirata escribió:
RATONPEREZ escribió:En el verdadero èxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el èxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organizaciòn y del equilibrio entre la razòn y el corazòn.
no me pidan otra cosa 8-)


Que hijo e puta, este poema si que pega mucho chabon.....jajja : Vos debes haber sido un cincon de la puta madre, muy lirico y de buen pie.......


japo querido, el RATON PEREZ era un delantero de área(9) goleadorazo en inferiores y en primera en Colón (podés leer un poco de historia deportiva), después fué perdiendo viento porque se juntaba con tipos como el Negro Tulián, Clavo Díaz, Rubén Lebreo y se dedicó más a la farra y pasó de 9 goleador a un áspero número 3 pero con una salida clara por el sector y llegada al gol :lol: :lol: :lol:
no tuvo suerte con el fútbol, era una mezcla del Negro Enrique con Hrabina y Batistuta con el Pelao Lima de Porteño :lol: :lol: :lol:
que jugador papá 8-)
8-) 8-)



Sos un FILOSOFO del futbol RATON PEREZ tus palabras son una EMOCION constante.... en lo futbolistico debes haber sido muy buen compañero de vestuario con PANCHI ARANDA Y BACAREZA... compartiendo camisetas y duchas!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Dantediaz » Mié Dic 09, 2009 3:14 am

jajajaj por que no lo dejan al negro que juegue de lo que sabe es es ser lateral por la derecha jajajaj y bueno ahora de doble 5 que no lo esta haciendo mal jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Flaco » Mié Dic 09, 2009 5:46 pm

Me parece que Mahecha no lo ha hecho tan mal como número cinco de juego. En una serie de partidos fue de lo mas destacado del equipo. No sé si ahora está en su mejor momento, pero no suena descabellada su titularidad.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ps_pirata » Mié Dic 09, 2009 7:51 pm

Yo lo veo bien jugando de 5 a Mahecha. Además es Lateral-Volante (lo que yo lo interpreto como carrilero en un sistema con línea de 3). No es lo mismo que LATERAL o Marcador de punta en línea de 4. Y justamente llegó para cubrir el carril por derecha o el doble 5. Para mí jugó bien ahí. Para mí puede ser el ideal 8 en un 4-3-1-2.

Abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor miguelcele8 » Jue Dic 10, 2009 12:08 am

Yo escuche bien, o Pautasso mejoro desde que llego Guyon ?
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados