Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Nero_1989cba » Mié Feb 17, 2010 11:30 am

manuk escribió:Me parece que al jabali no le convence mucho lo de Barrios por izquierda, todos los equipos nos atacan por ahi, pero no se anima a sacarlo.
Ahora que no esta, siente la presion de RAMON por querer jugar. Que pasa Guyon, no hay que dudar, poner a cada uno en supuesto¡¡¡¡


Primero no lo saca por rendimiento sino por obligacion, ya qe fue suspendido por una fecha debido a las amarillas.
Y segundo, Turus muchisimos partidos de 3. y Ramon es un central qe le puede dar altura a la defensa.
quizas supondria que si el partido fuera aca en cordoba si lo pondria al pibe gonzales. ¿sera qe afuera de casa prefiere tener una defensa consolidada? Espero que con Turus atras, Maldonado se concentre mas en el ataque.
Juega Mahecha?
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Larry » Mié Feb 17, 2010 11:52 am

Yo no se si quiero que juegue ramon, contra sanjuan metio unas patadas importantes que deci el arbitro fue medio ciego. Tal vez por ahi duda de meterlo a el de central y mandarlo a turus por izquierda, pero vaya a saber que pasa por la cabeza de guyon, sea cual sea la desicion el trabaja dia a dia con los jugadores y lo que decida estoy seguro va a ser lo mejor para CAB.

Solo espero que sigamos jugado bien y empecemos a ganar de nuevo!

No me gustan los partidos por la tele, siendo que TYC nos tira mierda jajajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Feb 17, 2010 5:46 pm

Pense que el unico que inventaba los puestos y estaba mal era Primo, pero si es Guyon es comprensible...

Se atiende segun la cara del cliente y no por conviccion.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Feb 17, 2010 6:51 pm

charlipirata escribió:Pense que el unico que inventaba los puestos y estaba mal era Primo, pero si es Guyon es comprensible...

Se atiende segun la cara del cliente y no por conviccion.

A jugado muchas veces ahi Turus, y no es lo mismo linea de 3 que de 4, pero me gustaría mas Gonzalez creo que prefiere los mas viejitos al fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor mrchui » Mié Feb 17, 2010 6:58 pm

Ramon es un desastre . . . :?
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Feb 17, 2010 7:08 pm

que juegue barrios de tres en lugar de un tres, responde a la necesidad de contrarrestar el problema del juego aereo que tiene Belgrano en defensa. La unica forma de que guyon incluya a un 3 natural es que sea un tres medianamente alto y cabeceador. Gonzales no tiene esas caracteristicas.

Si tuvieramos un 2 de buen porte y con gran juego aereo, no jugaria Pier de 3, sino que jugaria un lateral izquierdo (de hecho, lo mas probables es que pier jugaria de 6 si tuvieramos ese 2).
Lamentablemente, nuestra dupla de centrales no tiene la caracteristica de ser solventes de arriba. Lo extraño, es que ambos son medianamente buenos cabeceadores (sobre todo lollo en ataque), pero no hemos podido consolidar una dupla de centrales que tengan esa caracteristica que hace que los centros que llueven al área no los ponga ni nervioso.

Para mi es por eso. Ademas, como barrios tiene cierta habilidad que le permite pasar al ataque, puede cumplir bastante bien esa funcion. Por ahi no tan bien como lo haria un 3 natural, pero bastante bien. Contra San Juan estuvo irreconocible, casi diria desconcentrado. Contra Olimpo, mas alla de que se enredo un par de veces y arriesgo demasiado por ahi, no tuvo un mal partido.

El tema de la defensa para mi no pasa por individualidades, pasa por un laburo en conjunto que hoy no estan haciendo bien, o Guyon no le esta encontrando la vuelta, no se.

Si se ajusta esa tuerca, los equipuchos de esta categoria de mierda, deberian rogar por robarle un empate colgado del travesaño a este Belgrano. Como estamos ahora, esta claro que cambiamos piña por piña, y que podemos ganar cualquier partido, pero un par de mocos nos pueden hacer perder cualquier partido tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Mié Feb 17, 2010 11:19 pm

Ramon va a tener que cuidarse en los cruces por que los arbitros ya lo tienen fichadazo. Despues de la falta que le hizo al sanjuanino, que era para roja directa y prision domiciliaria, se la van a querer cobrar. En sus declaraciones parece ser consciente de eso, pero hay que ver si el cuerpo le responde a este animalito.

Con respecto al partido en si, creo que se van a presentar los espacios que necesitan chava y el picante para desequilibrar. Son los partidos que mejor le caben a este plantel.

A ver si ganamos algun partido para la tele (de visitante), no recuerdo cuando fue el ultimo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mié Feb 17, 2010 11:26 pm

No entiendo que le ve a Ramón, el jabalí. La verdad es que en San Juan no dejó una buena imagen y no dio garantías de nada (ni de arriba ni de abajo, ni experiencia). Además es mejor siempre un puesto por puesto que algo raro. Y encima de todo, ¿cómo se siente un chico del club, si el DT opta por un viejo bruscazo que viene de afuera, y cambia de puesto a otro jugador con tal de no ponerlo a él?
Esta vez no lo entiendo, ni comparto con el jabalí. No invente jabalí, es más fácil adaptar a un pibe como Pier de lateral izquierdo (que seguro mucho mejor lo haría por derecha) que a Turus ponerlo a pierna cambiada y por la banda. Espero por el bien del equipo y nuestro querido Belgrano que sea un acierto.
Toda la suerte para el 11 que salga a la cancha el sabado.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor carLitos » Mié Feb 17, 2010 11:36 pm

ps_pirata escribió:Esta vez no lo entiendo, ni comparto con el jabalí. No invente jabalí, es más fácil adaptar a un pibe como Pier de lateral izquierdo (que seguro mucho mejor lo haría por derecha) que a Turus ponerlo a pierna cambiada y por la banda. Espero por el bien del equipo y nuestro querido Belgrano que sea un acierto.

Gastón ya ha jugado en ese puesto. En primera jugó algunos partidos ganandole el puesto a Rojas y en el clausura se lesionó después de arrancar como titular si no me equivoco, como lateral izquierdo.
En la B también tuvo unos cuantos partidos. En la época de Ferraro si no me acuerdo mal, le ganó el puesto a Pagés y terminó jugando él como 3.
En el ascenso del 2006 jugó de stopper por izquierda también.

Pasó por todos los puestos de defensa.

Igual yo prefería como la mayoría que juegue un lateral izquierdo, como González o algún pibe, pero si Guyón decide eso, será lo correcto. Por algo lo hará.

PD: Mamita...que manera de pasar laterales izquierdos increíbles...
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Willy » Jue Feb 18, 2010 10:34 am

charlipirata escribió:Pense que el unico que inventaba los puestos y estaba mal era Primo, pero si es Guyon es comprensible...

Se atiende segun la cara del cliente y no por conviccion.


Es asi Charli, el otro dia me fastidiaba continuamente al escuchar cada vez que tocabamos atras de mitad de cancha "Que bien Lollo" ; "Que bien Pautasso".
Si eso pasaba con Primo decian que no pasabamos mitad de cancha, que era fulbito.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Jue Feb 18, 2010 10:58 am

Willy escribió:
charlipirata escribió:Pense que el unico que inventaba los puestos y estaba mal era Primo, pero si es Guyon es comprensible...

Se atiende segun la cara del cliente y no por conviccion.


Es asi Charli, el otro dia me fastidiaba continuamente al escuchar cada vez que tocabamos atras de mitad de cancha "Que bien Lollo" ; "Que bien Pautasso".
Si eso pasaba con Primo decian que no pasabamos mitad de cancha, que era fulbito.

Lo que dice charli tiene razon, yo soy odio los inventos (el unico que me esta tapando la boca, y a casi todos tambien es Aldecoa) y como ya dije en la primer pagina del tema no entiendo por que no lo ponen a Gonzalez y si al caballo de Ramon.

Ahora estamos jugando bien, con Primo no jugamos nunca bien, no podes comparar eso ni a palos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Willy » Jue Feb 18, 2010 11:26 am

francab escribió:
Willy escribió:
charlipirata escribió:Pense que el unico que inventaba los puestos y estaba mal era Primo, pero si es Guyon es comprensible...

Se atiende segun la cara del cliente y no por conviccion.


Es asi Charli, el otro dia me fastidiaba continuamente al escuchar cada vez que tocabamos atras de mitad de cancha "Que bien Lollo" ; "Que bien Pautasso".
Si eso pasaba con Primo decian que no pasabamos mitad de cancha, que era fulbito.

Lo que dice charli tiene razon, yo soy odio los inventos (el unico que me esta tapando la boca, y a casi todos tambien es Aldecoa) y como ya dije en la primer pagina del tema no entiendo por que no lo ponen a Gonzalez y si al caballo de Ramon.

Ahora estamos jugando bien, con Primo no jugamos nunca bien, no podes comparar eso ni a palos.


Yo no dije que con Primo jugaramos bien, y mucho menos que ahora no lo estemos haciendo. Simplemente que con Primo hacíamos, efectivamente, "fulbito" (toque y toque aunque sin profundidad, al menos asi lo veo yo). En cambio con Guyon tenemos esa profundidad que con Primo nos faltaba.

A lo que voy es que cuando el otro dia no podiamos entrarle a Olimpo, en los primeros minutos del primer tiempo y en los primeros del segundo, y tocamos por unos minutos atras de mitad de cancha (con Primo eso era constante) y la gente aplaudia tanto fisica como verbalmente a Pautasso y Lollo sobre todo, porque daban buenos pases atras, cuando no hay nadie que te moleste en ese sector.

Una cosa es aplaudir cuando tocamos adelante de mitad de cancha y otra muy distinta hacerlo cuando tocamos atras de mitad de cancha. Y encima, lo peor, es aplaudirlo cuando antes no lo haciamos
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Jue Feb 18, 2010 11:51 am

¿Y para vos eso del otro dia es fulbito? Para mi no, ellos estaban todos atras y se movio muy bien la pelota para poder entrarles.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Madera » Jue Feb 18, 2010 12:18 pm

Comparar las murgas de Dalcio y Primo con la máquina del Maestro???. . . es imposible, no hay forma.
Gracias Jorge Guyón por permitirnos ver después de años un poco de fútbol, gracias, no te vayas jamás!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Jue Feb 18, 2010 12:26 pm

Pienso igual que Willy con respecto a que ahora aplaudimos algunas actuaciones o jugadas, que a Primo le reprochábamos más allá de que éste plantel sabe a qué juega y tiene mucha más profundidad, 2 diferencias fundamentales entre el team del Jabalí y el de Primo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor khaled » Jue Feb 18, 2010 12:37 pm

yo no entiendo a algunos posteadores de acá...
quieren comparar la inutilidad de primo con 8 partidos seguidos perdidos y porque la "TÍA" empató dos ya lo quieren meter en la picadora de carne 8-)
La inteligencia es inútil para quien no tiene más que eso...
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Feb 18, 2010 12:45 pm

Aunque no me gusta Ramón, creo que la frase de Guyón "lo traje para eso" tiene absoluta coherencia. Guyón quiso traer a Ramón, no fue un invento de Pérez ni de nadie, vino a pedido del jabalí, y por lo tanto, éste siente que tiene que ponerlo. Si no, sería un ridículo total. Y es lógico.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Jue Feb 18, 2010 12:54 pm

Espero q no se haga hechar en la primera (don ramon)... No tuve la oportunidad de ver la patada q pego en san jugan por q llegue algunos minutitos de empezado el partido a verlo... Tampoco me da miedo q este de titular, por algo lo pone...

vamos los delanteros q estan andando bien, y el flaco miranda, es muy buen pivoteador, hace jugar a los demas si no se va ganando creo q es carta fundamental en la segunda mitad
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Willy » Jue Feb 18, 2010 1:11 pm

francab escribió:¿Y para vos eso del otro dia es fulbito? Para mi no, ellos estaban todos atras y se movio muy bien la pelota para poder entrarles.


Hay que explicar todo de vuelta? Lo unico que dije fue que en los primeros minutos de los dos tiempos tocamos atras porque no sabiamos como entrarles, y lo que aclare era que si Primo hacia eso era fulbito. NUNCA dije que lo de Guyon fuera fulbito. Y lo que me fastidio fueron que esos toques de mitad de cancha hacia atras fueran aplaudidos cuando antes no lo eran, al contrario.

khaled escribió:yo no entiendo a algunos posteadores de acá...
quieren comparar la inutilidad de primo con 8 partidos seguidos perdidos y porque la "TÍA" empató dos ya lo quieren meter en la picadora de carne 8-)
La inteligencia es inútil para quien no tiene más que eso...


Te digo algo, nunca conoci a otro usuario que tuviera como unico fin desprestigiar a los demas. Ya lo he leído en otros mensajes tuyos. Voy a tratar de explicarte lo que pienso, por 3ra vez.

Cuando dije que a Guyon habia que meterlo en la picadora de carne? Al contrario, me parece muy bueno el trabajo que esta haciendo.

Cuando dije que Primo y Guyon tengan juegos parecidos? Cualquier equipo toca atras cuando no sabe como entrarle al rival, la principal diferencia entre el de Guyon y Primo, como ya dije antes, es que el de Guyon tiene profundidad.

Lee un poco mejor macho, lo UNICO que me molesto fueron los hinchas que comentaban eso, nunca dije que me molestara algo de Guyon, y mucho menos defendi a Primo.

Y ya que estamos con las metaforas, te dejo una para que bajes de esa nube que estas; en la que crees que tus pensamientos son los unicos validos y no aceptas los de los demas. Con ustedes, Juan Manuel Fangio:

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca, creerse el mejor"
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Jue Feb 18, 2010 1:38 pm

Willy escribió:
francab escribió:¿Y para vos eso del otro dia es fulbito? Para mi no, ellos estaban todos atras y se movio muy bien la pelota para poder entrarles.


Hay que explicar todo de vuelta? Lo unico que dije fue que en los primeros minutos de los dos tiempos tocamos atras porque no sabiamos como entrarles, y lo que aclare era que si Primo hacia eso era fulbito. NUNCA dije que lo de Guyon fuera fulbito. Y lo que me fastidio fueron que esos toques de mitad de cancha hacia atras fueran aplaudidos cuando antes no lo eran, al contrario.

Willy escribió:Cuando dije que Primo y Guyon tengan juegos parecidos? Cualquier equipo toca atras cuando no sabe como entrarle al rival, la principal diferencia entre el de Guyon y Primo, como ya dije antes, es que el de Guyon tiene profundidad.

Sigo sin enteder el mensaje entonces. Con Primo si se hacia eso era porque no sabian que carajo hacer, porque el "DT" se la pasaba chamuyando de que era ofensivo pero el equipo era una murga como estaba parado, nunca daba indicaciones, siempre mensajes que causaban mas desorden (cambiar a cada rato a los titulares, jugabas bien y salias igual sino te llevabas bien con el). Se jugaba asi todo el partido, y si, la gente se impacientaba.
Con Guyon, el otro dia Olimpo estaba todo atras, si se tocaba para atras (muy pocas veces se hizo) fue para cambiar de lado y volver arrancar, como para abrir la defensa. Pero este equipo de Guyon, por lo menos a mi, no se a vos; transmite seguridad y confianza de lo que se está haciendo; confianza que se ve reflejada en los hinchas (el otro dia el gol no llego y nadie puteo a nadie, eso era imposible en la lamentable "era Primo"; pero esa diferencia esta exclusivamente a la manera de encarar el juego).
Entonces, no te estoy diciendo que estas criticando a Guyon o que estas defendiendo a Primo, sino que los hinchas a un equipo le tienen confianza y al otro no; y esa confianza empieza por el mensaje del DT.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados