Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Pablo77 » Mié Feb 24, 2010 9:54 pm

¿Cómo estamos en el historial contra el tano?
En los papeles es accesible, pero tengo la sensación que nos va a costar un huevo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor lospiratasdevl » Mié Feb 24, 2010 10:14 pm

A ESTA ENCUESTA CONTRA INSTIPUTO LA ESTÁBAMOS GANANDO POR 55 A 30 EN PORCENTAJE.
AHORA NOS EMPATARON 39 A 39...
YA SÉ Q ES UNA MIERDA LA ENCUESTA XQ PREGUNTA KIÉN VA ASCENDER ESTE AÑO, PERO NO SÉ SI LES PASARÁ LO MISMO, PERO NO KIERO PERDER CON NINGÚN CLUB CORDOBÉS NI A LAS BOLITAS...

POR ESO VOTEMOS AL PIRATAAAAAAAA



www.radiosucesos.com
www.radiosucesos.com
www.radiosucesos.com
www.radiosucesos.com
www.radiosucesos.com
www.radiosucesos.com
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor augusto_CAB » Jue Feb 25, 2010 11:31 am

Nose, pero a no confiarse, NO SEAMOS TAN CONFIADOS, ya nos vacunaron varias veces y seguimos sin aprender.

Lo sierto es que si queremos volver a primera, ahi que salir a comerse el rival, ganar en todos lados.

Equipo de memoria, buenos aires en el plantel, multitud expectante, QUE LLEGUE EL SABADO :D :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 25, 2010 12:13 pm

Me suena a equipo que se va a cerrar atras y nos va a costar meterla hasta los ultimos minutos. No se :?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor juanicosa » Jue Feb 25, 2010 1:08 pm

le tengo mucho cagazo a italiano, pero espero que le metamos 20 goles... para mi que se cuelgan todos del travesaño y van a esperar a ver si pueden meter alguna contra.



ya quiero que sea sabado. estoy ansioso.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor misael » Jue Feb 25, 2010 1:23 pm

jaja los que conocen bien a belgrano saben que este es el partido mas dificil del semestre, hay que sencillamente jugar como con los demas, (no con el tiki tiki) hablod e la mentalidad con la misma mentalidad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor emielpirata » Jue Feb 25, 2010 2:09 pm

hola amigos piratas!!

me parece que italiano va a venir a colgarce del travesaño como dicen todos y nos van a querer complicar con contras...

y nos tenemos q olvidar q somos belgrano y si no sufrimos no vale. lo vamos a sufrir en el 1tiempo pero en el 2 le hacemos 3 ó 4 goles y esperamos tranquilos el partido contra instituto..

bamo BELGRANO q el sabado ganamos!!!
sldos..
emielpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:16 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor aguscordoba » Jue Feb 25, 2010 2:24 pm

Pablo77 escribió:¿Cómo estamos en el historial contra el tano? .


nose como estaremos, pero si hay un penal a favor, que no lo patee olave.... (sólo para memoriosos entendidos)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Vanguard » Jue Feb 25, 2010 3:28 pm

kris-Misiones escribió:Me suena a equipo que se va a cerrar atras y nos va a costar meterla hasta los ultimos minutos. No se :?


A mi me suena lo mismo che ... no se si nos costara convertir , pero si que van a venir a buscar el punto
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Feb 25, 2010 3:38 pm

aguscordoba escribió:
Pablo77 escribió:¿Cómo estamos en el historial contra el tano? .


nose como estaremos, pero si hay un penal a favor, que no lo patee olave.... (sólo para memoriosos entendidos)


Jaja......aunque alguna vez deberá patear uno no?. Mientras no se lo ataje el arquero como a Sodero aquella vez que empatamos 2 a 2.....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor pablito » Jue Feb 25, 2010 5:01 pm

Se nos van a venir a emter atras, habra que pensar en caso de que no se den las cosas, pasar del 4-4-2 a un 4-3-1-2 o bien al 3-4-1-2
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor lucaslucaslucas » Jue Feb 25, 2010 6:13 pm

lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor nacho66 » Jue Feb 25, 2010 8:18 pm

Yo no creo que vengan a meterse atras! Tienen que ganar practicamente todos los partidos que le quedan para salvarse. 1 punto casi no les sirve...
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 25, 2010 9:10 pm

aguscordoba escribió:
Pablo77 escribió:¿Cómo estamos en el historial contra el tano? .


nose como estaremos, pero si hay un penal a favor, que no lo patee olave.... (sólo para memoriosos entendidos)


Me imagino que hablas por el penal que erro la Lulu Sodero (fue en el 89/90?, me parace que si), nacimos para sufrir por eso disfrutamos más las Pirateadas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor aguscordoba » Jue Feb 25, 2010 10:12 pm

gracias_paolo escribió:
aguscordoba escribió:
Pablo77 escribió:¿Cómo estamos en el historial contra el tano? .


nose como estaremos, pero si hay un penal a favor, que no lo patee olave.... (sólo para memoriosos entendidos)


Me imagino que hablas por el penal que erro la Lulu Sodero (fue en el 89/90?, me parace que si), nacimos para sufrir por eso disfrutamos más las Pirateadas !!!


ese mismo, lo que sí ni idea el año, pero debe ser por ahi porque estabamos en la b nacional. y yo era chico, sentado en las sillas esas con respaldar celestes de chapa... nunca entendí hasta el día de hoy porque la gente empezó a pedir a sodero SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO QUE PATEE EL PENAL!! JAJAJA lo pateo horribleeeee, pobre sodero la gente lo quería si atajara ahora lo putearia medio gigante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor juampicab » Vie Feb 26, 2010 12:52 am

Bueno... volvemos al equipo de memoria.
Las dos defensas que han jugado hasta ahora me gustan... pero me gusta mas un poquito con Barrios porque genera un poco mas de seguridad por el piso, cuando Ramon lo hace por arriba...
Este deberia ser un partido ganable por donde se lo mire pero NO HAY QUE CONFIARSE... como lei que dijo Pautasso "yo los veo con la camiseta verde y negra de San Martin" y es asi, juguemos como si jugaramos contra River, Boca, o cualquier equipo grande y no contra el que esta ultimo el torneo... eso si, tenemos que estar concientes de los errores de ellos y aprovecharlos para, si podemos, cerrar el partido rapido y no sufrir sobre el final.
Ya nos confiamos la primera vez alla y nos costo caro, vinimos aca de nuevo contra la CAI y nos volvio a costar caro.... por mas que el rival venga dando asco no significa que estamos jugando contra invalidos, son personas con brazos y piernas y saben jugar al futbol, asi que no importa si vienen de perder todos los partidos 5 a 0, hay que jugar como siempre, saber aprovechar las oportunidades, y si se puede liquidar rapido el partido... mejor.
Hacia mucho que no tenia TANTAS GANAS de que llegue un sabado.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor ps_pirata » Vie Feb 26, 2010 2:37 am

partidito que si nos guiamos por las estadisticas tendría que ser pan comido.. aunque la realidad marca que estos equipos como Italiano nos complican la existencia.. lo mismo nos pasó con la CAI el campeonato pasado.. todos pensabamos que era un baile.. a no confiarse y salir a matar del minuto 0...!

Lo unico que me gustaria saber como va a estar formado el banco de suplentes!

Por un lado Móvil será quien reemplaze a Andrizzi como la fecha pasada. Y quien reemplazará a Vázquez? Será Giuliano Bardín, será el negro Maidana o algún tapadito de inferiores (onda Jonhatan Palacios)?
Insisto en que me gustaría ver algún jugador rapidito, y con muchas condiciones para jugar de contra o para desequilibrar y romper defensas duras, altas y cerradas. Antes que saber que el recambio si Chava o el Picante no están bien son Cuevas (encima metió un gol en la práctica, debe ser el primero del año) y Miranda.

abrazo grande!

PD: LA PEOR NOTICIA.. EL MUDO 2 FECHAS Y NO PODRÁ ESTAR CONTRA EL CENTRO VECINAL... BAJA SENSIBLE :(
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor mrchui » Vie Feb 26, 2010 7:02 am

Fui al 3 a 0 de visitante . . . espero ahora sea alrevez lpm

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!!!
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Pirata1972 » Vie Feb 26, 2010 9:26 am

Gente,
Yo se que el equipo sale de memoria, pero me parece qeu Farre deberia ir al banco, si hace falta que entre, pero en todos los partidos importantes, siempre llega a la 5ta amarilla (promocion por ejemplo) y es porque debe morder mucho en su puesto.
No digo no llevarlo por si hiciera falta, pero si que ingrese otro y si todo marcha bien, te aseguras que este para el partido contra la asociacion barrial.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francab » Vie Feb 26, 2010 10:18 am

ps_pirata escribió:partidito que si nos guiamos por las estadisticas tendría que ser pan comido..

si sobretodo porque Italiano y la CAI fueron los 2 unicos equipos que nos metieron 3 goles. A no confiarse!!!

yo creo que ganamos 1 a 0 con gol de Miranda a los 40 del ST :? :? , me suena a partido con Huracan de TA (que tambien venia ultimo y no le ganaba a nadie) :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados