Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor misael » Mar Mar 17, 2009 11:53 am

la putta madreee que equipasoo puso labruna yo me quedo con el equipo de labruna.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Mar Mar 17, 2009 12:01 pm

si no juega turus que no juegue berza por favor!!!!!!!!!! Si sigue la suspension para gaston yo pondria a pier barrios (ya que lollo tampoco me convence), o sino cardenas de 6 seraia muy loco?? es bajo pero marca bien.. no se ojala no le den mas fechas a gaston.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor teto_cabpirata » Mar Mar 17, 2009 12:13 pm

misael escribió:la putta madreee que equipasoo puso labruna yo me quedo con el equipo de labruna.

Ami también me gusta y eso que no está nos tres más ponedores, la verdad que se la rebuscó bien Omar
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Mar Mar 17, 2009 2:24 pm

No me parece necesario abrir un tema nuevo al respecto, pero me pareció que estaba bueno remarcar estas declaraciones realizadas por Cuevas, que en cierto modo sirven para explicar porqué el tipo no hizo tantos goles a la vez que deja demostrado que Giovagnoli era muy gonca.

–Ante el puntero, el equipo se paró unos metros más adelante...
–Era lo que se pedía. En particular, la idea era jugar un poco más arriba. Quería ser un delantero más de área, y no estar tan lejos de ella ni retroceder tanto. “Tato” (Martellotto) y Daniel (Primo) me dieron esa posibilidad y pude responder con un gol.
–Con Giovagnoli, ¿la instrucción era que retrocedieras para que Chavarría fuera el más adelantado?
–No es eso, sino que teníamos que retroceder para marcar. La verdad que necesitábamos jugar un poco más arriba, porque de lo contrario llegábamos con mucho desgaste al área rival, que es donde podés hacer daño. El delantero es importante de tres cuartos de cancha en adelante, no para atrás.

Con respecto al equipo que plantará Labruna, todavía no se sabe. Hoy a las 18 se develará la incógnita, pero parece que el equipo sería De Giorgis; Pautasso, Novaretti, Berza (porquéeee, porqueee, alguien que me explique porquéee), González; Mansanelli, Farré, Aloi, Becerra; Chavarría y Cuevas.

La verdad, lindo equipo, es lo que veníamos pidiendo, una escuadra más ofensiva. Ahora, cuando este equipo por ahí quede desequilibrado, porque en el medio el único con marca en serio vendría a ser Farré, no nos quejemos.

Ojalá ganemos, gustemos y goleemos. Pero por lo prongo, con la primer G me conformo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor raulo » Mar Mar 17, 2009 2:29 pm

aloi de doble 5???

no es volante por izquierda o enganche??

o soy yo el que estoy confundido??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Mar Mar 17, 2009 3:46 pm

raulo escribió:aloi de doble 5???

no es volante por izquierda o enganche??

o soy yo el que estoy confundido??


Yo también puse la misma cara que vos Raulo cuando leí eso, pero eso sería preliminarmente, son sólo especulaciones. Concreto no hay nada, por lo menos hasta las 18 de hoy, cuando Labruna haga la primera práctica formal de fútbol.

Lo único que se me ocurre es que Aloi y Becerra se repartan la función de enganche, onda cuando se cierra uno, se abre el otro y así. Si no, será una especie de Fede García o Mono Gordillo, ambos carrileros por izquierda que terminaron siendo un doble cinco "ofensivo", al estilo de Abelairas en el River del Cholo o algo así.

Lo sorprendente de esto es que el ÚNICO 5 sea FARRÉ!!!!!! Me imagino que Lux estará lesionado o que Labruna quiere un tipo con un poco más de despliegue, si no, no sé.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Gallego » Mar Mar 17, 2009 3:49 pm

Lux no juega porque llegó a su quinta amarilla. Olave tampoco juega por razones obvias al igual que Turus.

Me parece que la propuesta es hacer entre Aloi y Becerra un desparramo por la izquierda, buscando que Manzanelli y Pautasso hagan lo propio por derecha. Veremos como sale el viernes.

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor capocab » Mar Mar 17, 2009 5:01 pm

Podrian poner la formacion???? quiero ver como empieza omar
Si una luz dejara de brillar, formaria parte de la oscuridad
Avatar de Usuario
capocab
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Gallego » Mar Mar 17, 2009 5:27 pm

Habiendo leído las notas que se ponen al principio me parece que el planteo va de ésta manera.

Al arco De Giorgis por razones obvias. En el fondo línea de 4, la que viene jugando incluyendo a Berza ( :roll: ).

El mediocampo va con Manzanelli por derecha, Farré solo de "5" y por izquierda Becerra con Aloi. Adelante Cuevas y el Chavagol. A primera vista me parece intersante. A mi me gusta ver jugar a los chicos del club y por eso insistiría con el Mudo de 10 en lugar de Aloi pero de todos modos ese fue el primer esbozo.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor aguscordoba » Mar Mar 17, 2009 7:29 pm

estos son los dos equipos que puso don omar en el entrenamiento

primero un 4-4-2 con lo que parece va a ser el 11 titular

--------------------degiorgi-----------------------
pauta ---- nova --- berza (ay dios) -- gonzalez
mansa ---------farre------aloi---------becerra
-----------chava-----------cuevas----------

y despues un 3-4-3 que para mí es para probar en caso de (tocar madera) estemos perdiendo o empatando

-----------------degiorgi-----------------------
----berza (ay dios)---nova --gonzalez----
farre ----- pacheco ----- aloi ---- becerra
----chava--------cuevas------bustos---------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor XAUTER » Mar Mar 17, 2009 7:48 pm

bueno muchachos :roll: ...tuve que aparecer otra vez ;) , quiere decir que me he portado bien todo este tiempo :lol: , cumplí la suspensión que me puso Guillote77 :evil:
no sé por donde empezar :( , pero nadie me ha pedido disculpas :lol: todavía...yo lo defendí hasta el hartazgo a Farré y un poco más me linchan :shock:
tan equivocado no estaba cuando decía que era muy necesario para el equipo 8-) en el medio pero de "5" y los DT anteriores lo ponían igual y lo mataban jugando por derecha :x , hasta jugó por escender contra Racing y lo hizo muy bien ;) , me parece que algo debe tener que la gran mayoría que me insultaba no veía. :geek:
será que está equivocado Labruna también???? :o no me digan que no hay otro, hay 3 o 4 jugadores que pueden jugar en ese puesto :roll: y todavía sigue en el equipo y si me apuran les digo que es INTOCABLE.
desde yá les agradezco la atención y les pido disculpas a todos yo primero por si fuí intolerante y maleducado. :roll:
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor cuifa » Mar Mar 17, 2009 8:06 pm

aguscordoba escribió:estos son los dos equipos que puso don omar en el entrenamiento

primero un 4-4-2 con lo que parece va a ser el 11 titular

--------------------degiorgi-----------------------
pauta ---- nova --- berza (ay dios) -- gonzalez
mansa ---------farre------aloi---------becerra
-----------chava-----------cuevas----------

y despues un 3-4-3 que para mí es para probar en caso de (tocar madera) estemos perdiendo o empatando

-----------------degiorgi-----------------------
----berza (ay dios)---nova --gonzalez----
farre ----- pacheco ----- aloi ---- becerra
----chava--------cuevas------bustos---------


Es así como dice el amigo Agustín. Salvo por la presencia de Berza, ambos equipos me agradan, salvo que en el que defiende con tres preferiría que el lugar de ocho lo siga ocupando Mansa y no Farré.

Farrá no me gusta y no me va a gustar nunca, pero lo poco que rinde, lo hace como cinco o doble cinco. De ocho es como jugar con diez. Y en el caso de la formación que lo ubica como único cinco, me parece correcto, porque para esa posición es él o Lux (que está suspendido). Pacheco hasta que no le ponga una tercera marcha a sus piernas (y a su cabeza a veces también) no puede ser el único cinco de Belgrano ni a palos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor Pablo77 » Mar Mar 17, 2009 9:17 pm

En ninguna variante aparece el mudo vazquez?
La verdad que cuando le tocó jugar lo hizo realmente bien. Me parece un desproposito darle la oportunidad a aloi en lugar de Franco, que aparte de demostrar que tiene grandes condiciones es jugador del club, el otro se va en junio.

A pesar de eso, lo veo bien al equipo. Con Mansa y Becerra por las bandas y como dijo Labruna, los 2 tanques lo mas cerca del area posible , las cosas se van a hacer mas fáciles que jugando con 3 cinco. o no?

Ansioso por ver el debut del equipo de Omar.

pd. chango te banco a muerte
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor jopirata » Mar Mar 17, 2009 11:47 pm

XAUTER escribió:BLA BLA BLA...yo lo defendí hasta el hartazgo a Farré y un poco más me linchan :shock:
BLA BLA BLA...
será que está equivocado Labruna también???? :o no me digan que no hay otro, hay 3 o 4 jugadores que pueden jugar en ese puesto :roll: y todavía sigue en el equipo y si me apuran les digo que es INTOCABLE.
BLA BLA BLA


Si :mrgreen: ... es intocable cuando no tenes variantes :| :!: :!: :!: :P
Parate a la próxima semana que pueda jugar LUX :D y vas a ver el boleo en el tuje :lol: del 11 titular que le dan a Farré ;)

Ah, :P la cantidad de caritas es para que entiendas el mensaje :P

S@lu2 :ugeek:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor niquitocampeon » Mar Mar 17, 2009 11:47 pm

conque el equipo juegue 20 0 15 mts mas adelante eso nos va hacer ascender ,realmente estoy muy ilusionado , que ganas de verte pirata!!!!!!!!!!!
fiesta en alberdi .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor RCMG » Mar Mar 17, 2009 11:55 pm

Espero me equivoque, y lamento no estar tan contento como la mayoria, pero siento que el equipo que se cree sera el titular el viernes tendrá un grave problema de marca en el medio. Me explico mejor; Manza no marca nada de nada, Aloi no lleva en la sangre la marca, es mas bien carrilero por izq o enganche, Becerra, bueno, ni hablar. Solo quedaria Farre para morder algo en la mitad. Personalmente, como minimo, saco a Aloi y lo pongo a Lucho, y por derecha lo pongo a Farre y dejo a Pachecho repartirse el medio con Lollo.
Adelante y atras mas o menos bien, dentro de lo que hay.
Lamentablemente no veo un gran futuro. En este torneo el que ataca y descuida el medio pierde.
Es mi opinion.
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor remnet » Mié Mar 18, 2009 12:04 am

Aparecio Gomez??? ajajajajaa...

RCMG, te cuento porqué no es asi, porque si vos "mordes" bien arriba, por más que pierdas la marca, el rival todavia está lejos del arco, todavia tienen que enfrentar a los defensores, ahora si vos te metes atras, por mas que tengas 3 cinco (te suena?) en cualquier descuido o infortunio te convierten.

Solo hacia falta pararse 20 mts mas adelante, con eso al equipo de Dalcio le alcanzaba de sobra...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor RCMG » Mié Mar 18, 2009 12:21 am

remnet escribió:Aparecio Gomez??? ajajajajaa...

RCMG, te cuento porqué no es asi, porque si vos "mordes" bien arriba, por más que pierdas la marca, el rival todavia está lejos del arco, todavia tienen que enfrentar a los defensores, ahora si vos te metes atras, por mas que tengas 3 cinco (te suena?) en cualquier descuido o infortunio te convierten.



Colega; no pienso lo mismo. La categoria en la que militamos (y espero, por poco tiempo) es a mi juicio la que tiene el peor nivel, dentro de las categorias de AFA (y eso ya es mucho decir a la luz de la mediocridad del futbol argentino). Estoy convencido que la B nacional es un torneo que se nutre de una extraña mezcla de jugadores: veteranos que estan de vuelta y generalmente rotos, jovenes talentosos que no tienen el el cerebro para jugar en primera (no me gustaria dar nombres), muy pero muy poquitas promesas que surgen de los semilleros y por ultimo y principal una ENORME Y FANTASTICA jauria de voluntariosos, pero poco dotados "jugadores". De esta Pauperrima combinacion surge un Torneo que rara vez presenta mas de un equipo distinto, y que lo que menos muestra en sus partidos es futbol, futbol del bueno.
Es asi que en este escenario, considero totalmente ingenuo plantar un equipo sin mediocampo, que, como todos sabemos, es el lugar donde se definen los pesimos partidos de la B.


remnet escribió:Solo hacia falta pararse 20 mts mas adelante, con eso al equipo de Dalcio le alcanzaba de sobra...


Creeme que quisiera ser tan optimista como vos. No entiendo el porque decis "solo hacia falta pararse 20 metros mas adelante", me hablas como si ya estuviera resuelto el problema de Belgrano, y que yo sepa el primer tiempo contra Chacarita fuimos un desastre y en el segundo creemos que merecimos ganar porque eso nos mienten los medios de Cordoba.
Es mi opinion
El dia que tengan 30 años de carrera como tecnico, opinen de futbol
RCMG
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:56 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor harrypotter222 » Mié Mar 18, 2009 12:28 am

jopirata escribió:
XAUTER escribió:BLA BLA BLA...yo lo defendí hasta el hartazgo a Farré y un poco más me linchan :shock:
BLA BLA BLA...
será que está equivocado Labruna también???? :o no me digan que no hay otro, hay 3 o 4 jugadores que pueden jugar en ese puesto :roll: y todavía sigue en el equipo y si me apuran les digo que es INTOCABLE.
BLA BLA BLA


Si :mrgreen: ... es intocable cuando no tenes variantes :| :!: :!: :!: :P
Parate a la próxima semana que pueda jugar LUX :D y vas a ver el boleo en el tuje :lol: del 11 titular que le dan a Farré ;)

Ah, :P la cantidad de caritas es para que entiendas el mensaje :P

S@lu2 :ugeek:



XAUTER estoy con vos, a mi tambien me parece que Farre esta jugando muy bien pero de 5.. ademas con este esquema nuevo es el unico que puede recuperar.... aha Jopirata no seas IRONICO comentarios como los tuyos RESTAN!!!! y son los que me rompen un poco.

Me gusta la propuesta ofensiva pero me preocupa un poco la recuperacion que podamos tener del balon cuando se lo pierda...MANZA ALOI BECERRA van pero la vuelta puede complicarnos...espero que no sea asi y podamos armar un equipo ofensivo.

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
harrypotter222
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:50 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs C.A.I.

Notapor francab » Mié Mar 18, 2009 12:53 am

Pablo77 escribió:pd. chango te banco a muerte


Mi equipo:

De Giorgi
Pautasso Novaretti Cardenas Gonzalez
Mansanelli Maidana/Pacheco Becerra
Vazquez
Chavarria Cuevas

Al pibe Gonzalez no lo vi jugar, dicen q se proyecta bien, tal vez el deficit del chango (q lo banco a muerte). Para este partido, si no pudiera jugar Turus, lo pondria de 6 ya que tiene marca a pesar de su altura. O sino lo pondria a Pier Barrios. BASTA DE BERZA Y LOLLO.

De 5, Maidana o Pacheco. El pibe cada vez que jugo me convencio; el drama es que hace mucho no juega por decisiones de los ex DTs.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados