Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor niko04 » Mar Mar 09, 2010 2:06 am

bachu escribió:alguien vio linea de 4???

me parece q rama se merece la ovacion.


Ahora que esta en un club desconocido, peleando por safar del descenso de la B NACIONAL, habla bien de belgrano...
Porque no lo hizo en Chicagon en primera?

coincido con ps, TOTAL indiferencia
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor figuepirata » Mar Mar 09, 2010 2:44 am

Pero antes muerto que dejar de soñar (8)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor gonzapallo » Mar Mar 09, 2010 3:04 am

No voy a opinar mucho porque no sigo la B nacional (excepto por los partidos de Belgrano, obvio). Allá fue un partido bastante trabadito y nuestros dos goles fueron de carambola (Incluído el famoso RIGAGOL :mrgreen: ), pero también eran otras épocas las nuestras.
Toda la fe depositada en los 11 piratas y en el capitán Guyon!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor augusto_CAB » Mar Mar 09, 2010 11:22 am

Hay que sacarle provecho al punto del viernes, estoy de acuerdo en eso de llevarlo a vasquez mas de delantero por arafue que de enganche.

No está muerto quien pelea, y a Belgrano nunca lo den por muerto, NUNCA !

Allí estaré esta noche para pelarme la garganta gritando por mi Belgrano Querido.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor chinocab » Mar Mar 09, 2010 11:53 am

ps_pirata escribió:Además vuelve Franco Vázquez asi que Móvil o Maidana salen del banco.


no sale ninguno de los 2 sale cuevas por lesion.. pero a mi me gustaria q lleven un delantero rapido xq con miraqnda y cuevas no hacemos nada en el banco ... esos jugadores son para recibir pases de los otros delanteros .. y cuando entran tanto el picante como chavarria estan fusilados.. me gustaria q lleven un recambio para el picante q siempre termina fulminado en la cancha..
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 583
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor fedepirata23 » Mar Mar 09, 2010 3:05 pm

Para q sirva el punto contra Instiputo hoy no queda otra que ganar!

(estrenando Banner :D )
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor ps_pirata » Mar Mar 09, 2010 4:30 pm

chinocab escribió:
ps_pirata escribió:Además vuelve Franco Vázquez asi que Móvil o Maidana salen del banco.


no sale ninguno de los 2 sale cuevas por lesion.. pero a mi me gustaria q lleven un delantero rapido xq con miraqnda y cuevas no hacemos nada en el banco ... esos jugadores son para recibir pases de los otros delanteros .. y cuando entran tanto el picante como chavarria estan fusilados.. me gustaria q lleven un recambio para el picante q siempre termina fulminado en la cancha..


Claro.. Yo dije eso pensando en que el jabalí iba a meter un delantero de las inferiores o que esté jugando en la 1era local por Cuevas, que sea bien rapidito y entre fresco en los segundos tiempos , y al Mudo por Maidana o Móvil. Lamentablemente Móvil va de regalo al banco y Maidana (aunque este ami me encanta) capaz que también porque no son prioridad para Guyón. O sea que quedamos una vez más expuestos a lo que puedan hacer los titulares. Porque salvo Franco Vázquez (que puede aportar mucho en un partido cerrado y complicado entrando desde el banco) ya empiezo a dudar que Alvarado o Miranda puedan aportar mucho para dar vuelta un partido. Quizás soy muy exigente pero bueno, así soy con los que vienen de afuera y cobran un sueldito bastante alto!

VAMOS BELGRANO!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor crametta » Mar Mar 09, 2010 9:47 pm

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor Pablo77 » Mar Mar 09, 2010 10:11 pm

En vivo desde el Julio Cesar Villagra:

Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor andrespirata66 » Mar Mar 09, 2010 10:24 pm

quien me da el link para esuchar el partido de belgrano

por que en la radio del auto dejo de andar
andrespirata66
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 02, 2009 2:25 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor crametta » Mar Mar 09, 2010 10:58 pm

crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor crametta » Mar Mar 09, 2010 11:00 pm

QUE MANERA DE CORTAR CLAVOS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor crametta » Mar Mar 09, 2010 11:02 pm

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs D y Justicia [Fecha 26]

Notapor Gusceleste » Mar Mar 09, 2010 11:12 pm

Flaco escribió:Es este el partido en el que siento que Belgrano puede pasar de buen equipo a equipazo.


Visionnaire!! Grande Flaquito, su intuición está intacta.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor gonzapallo » Mié Mar 10, 2010 12:19 am

No hay vuelta que darle, con los pantaloncitos blancos somos imparables :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor khaled » Mié Mar 10, 2010 12:29 am

mucha solidaridad y mucho compromiso con la camiseta y los compañeros hacen de Belgrano "UN EQUIPAZO"
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor Pablo77 » Mié Mar 10, 2010 12:37 am

Mas imágenes del partido de hoy:

Imagen

Imagen


pd. piedra libre al "mono" miqui :|
(No se advierte claramente si iba a saludar al pibe de adelante o lo iba a chorear :lol:)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor lionelcba10 » Mié Mar 10, 2010 12:51 am

Sin dudas el de hoy fue un triunfo clave para nuestras aspiraciones, dado los resultados que se dieron en la fecha de hoy, si bien a simple vista parece que descontamos 1 solo punto en nuestra meta de llegar a los 4 primeros lugares,tambien le descontamos a otros equipos que de ganar, solo nos hubieran hecho la vida mas imposible :lol: . Grande chava hoy, siempre atento, punzante, fino, filoso, en fin, todo lo que se le puede pedir a un delantero desequilibrante como el, me parece que el picante hoy no estuvo tan preciso como otros partidos, por lo menos por pasajes del primer tiempo, sin embargo cuando se pone las pilas, te la pone :lol: , coincido con la sustitucion de miranda para este partido, las cosas estaban dadas para que entre el lungo (que me hizo poner nervioso con el gol, pense que lo erraba :? ). Bien vazquez, frenando el partido en momentos chivos, y aportando la tenencia del balon en momentos claves ;) . En fin, gran partido de Belgrano, que no se pudo ganar sin sufrir, y que el gol desahogo las gargantas de los 17 mil piratas que estabamos presentes :lol: Ahora a ganar a Santa Fé, con toda la confianza encima, que tambien es un partido muy importante como los otros 11 que nos quedan, pero por el rival y por el momento del campeonato, una victoria puede ser el patadón que le este faltando a este equipo para ir a por todas.. :twisted:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor nik0las » Mié Mar 10, 2010 1:07 am

Imagen


MURGA
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor raulo » Mié Mar 10, 2010 1:22 am

Triunfo clave por donde se lo mire...

Me gusto la actitud y la intencion con la que belgrano arrancó el partido. Con ganas de ganarlo, siendo punzante y profundo. Las pequeñas sociedades siguen dando frutos. Por mas que las jugadas no terminen en gol, belgrano lastima cada vez que ataca. Le esta faltando un toque en los ultimos metros, y un poco mas de definición.

Una cosa me sorprendió de sobre manera en el primer tiempo. Aldecoa parado decididamente de enganche. Solo se posicionó como 8 en dos jugadas de ataque de DyJ. En todas las demas, jugó suelto por el medio, pidiendo la pelota, intentando habilitar y asociandose. No siempre le salió bien. Incluso, demoró mucho en algunas jugadas que pedían pase rapido y no se animó a encarar tanto como cuando juega pegado a la raya.
A simple vista, diría que no es una acierto del tecnico este cambio de posicion. Me parece que aldecoa saca mas ventajas pegado a la raya, o tirando diagonales, que arrancando del medio.

Maldonado estuvo solo todo el primer tiempo. No le llegaba una, y cuando le llegaba, no tenia a nadie con quien jugar. Cuando a Maldonado lo abandonan asi, pasan dos cosas: o apila tres o cuatro en una diagonal fantastica y cargada de habilidad, o desaparece y pierde reiteradamente. Tiró una sola diagonal y el picante no se la pudo devolver con precision; todo lo demas fue perder, chocar y llegar tarde a la marca. Bien pateado el tiro libre, esa pelota iba a terminar adentro, la tocara quien la tocara.

Los demas, estuvieron al nivel de lo que venimos viendo. Obviamente, esto no queire decir bien, sino que mantienen el nivel. Principalmente lo digo por Pautasso que sigue jugando muy desparejo, una de cal y una de arena, y me sigue desesperando su regreso al trotecito relajado cuando tiene que volver a marcar.

Hasta acá, desperdiciamos dos jugadores. Uno por dejarlo solo y otro por cambiarlo de posicion...

En el segundo tiempo, aldecoa se paró bien de 8. Esto hizo que los cincos no tuvieran que hacerle relevos y que maldonado tuviera un poco mas de compañía. Ambos subieron su nivel, sobre todo maldonado. Aldecoa no volvió a ser el que era hace un par de semanas. Insisto que no es el puesto en el que mas me gusta verlo. De 8 y pegadito a la raya hace desastres...

Sigo sin entender los cambio en piloto automatico que hace Guyon. Y no lo digo por critica ni por mala leche; francamente no los entiendo. Siempre entran los mismos, este como este el partido entran los mismos:
El tecnico rival pone linea de 3, y entra vazques por aldecoa. Un delantero/enganche zurdo (y sin una pizca de marca) a jugar de 8 y marcar la subida del lateral volante que se agregaba en ataque.
Nos paramos de contra, con velocidad y precision en los pases. Sale Pereyra y entra un tipo de un metro noventa mas lento que yo. Independientemente del gol que hizo (gran pase de chavarria, exquisita definicion), quedo demostrado que entro solo para cabecear en el area de belgrano.
Sale Mahecha, entra alvarado. Habia que reforzar el juego aereo, pero era para ponerlo antes, no los ultimos 3 minutos.

Insisto con que no es critica, es que no lo entiendo. Porque ademas, esta claro que le viene funcionando bien asi. Pero me resulta muy dificil entender la logica de qué es lo que busca con estos cambios. Sale aldecoa, entra vazques; cambio ofensivo. Sale pereyra entra miranda; cambio... mmm te diría defensivo. Y el contragolpe?? y el socio de chavarria?? Miranda tirando centros para que cabeceen maldonado o alvarado fue el colmo.

Parrafo aparte para Chavarria, Pereyra y Lollo. Los puntos mas altos del partido. Es increible como ridiculizan a los defensores. Chavarria agarra una velocida increible, pero con la pelota atada al empeine, eso no es comun. Y pereyra, lisa y llanamente, la esta rompiendo. Ese caño con la suela al lado de la dorada fue sublime. Lollo se la aguantó perfecto contra Martin. Tipo jodido este martin. Se le fue una vez y casi nos vacunan, pero lo buscaron por todos lados, y siemrpe gano lollo.


En resumen...Belgrano pierde la pelota. Belgrano sufre. Belgrano no define. Belgrano se repliega cuando no puede convertir. Belgrano se olvida de jugar por largos pasajes del partido. Belgrano sufre con cada pelota aerea...
Peeeeeero...
Belgrano gana. Belgrano juega lindo. Belgrano es peligroso. Belgrano es solido atras. Belgrano pone mucho huevo. Belgrano tiene jugadores que hacen la diferencia. Belgrano tiene un tecnico que habla claro... BELGRANO GANA.

y ustedes saben lo linda que es la semana cuando Belgrano gana...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados