Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor edunanez » Jue Mar 25, 2010 9:34 pm

A mi lo que me preocupa es que no este Mahecha, este colombiano, para mi es una pieza importante en el mediocampo y especial para jugar de visitante, el "mudo" esta bien pero su juego es diferente, espero que ni se desesdere y se haga hechar, cada vez que fue a la marca no lo hizo nada bien.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Mar 25, 2010 10:04 pm

Y cuando estaría en condiciones de volver mansanelli?

Este es uno de los partidos hechos para el indio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Nico8 » Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

hay que jugarlo con la cabeza hay que saber manejar los tiempos , esto es paso a paso ahora san martin despues vemos .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Nico8 » Jue Mar 25, 2010 11:20 pm

ahhhhh tranquilos porque los que estan entrando desde el banco rinde ,
YO FUI A SANTA FE EL MUDO JUGO TODO EL PARTIDO Y FUE LA FIGURA LEJOS .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Nico8 » Jue Mar 25, 2010 11:50 pm

otra cosa el mudo juega por la punta de oreja , si aprovechamos su desesperacion les cantamos 33 de mano .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 26, 2010 12:50 am

INSTIPUTO 0 - GILMES 1
SIRVE? MUCHO, POR QUÉ? PORQUE A GILMES TODAVIA LE QUEDA JUGAR CON TODOS LOS DE ARRIBA, ES DECIR, VA A PERDER PUNTOS Y VARIOS.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor figuepirata » Vie Mar 26, 2010 1:01 am

kris-Misiones escribió:INSTIPUTO 0 - GILMES 1
SIRVE? MUCHO, POR QUÉ? PORQUE A GILMES TODAVIA LE QUEDA JUGAR CON TODOS LOS DE ARRIBA, ES DECIR, VA A PERDER PUNTOS Y VARIOS.


Tas equivocado amigo. Ya jugó con Rafaela (0-3), San Martín SJ (1-0) Olimpo (1-0), All Gays (0-1) y ahora Instiputo (1-0)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 26, 2010 1:05 am

Larry escribió:Basta de calculadoras, basta de especular, solo seguir confiando en el team!!!


Para mí gusto siempre he mirado la tabla, pero supongamos que no lo habia hecho, creo que ya es hora, antes sumar de a 3 no era descontar, era arrimarse, ahora sumar de a 3 es pasar a nuestros rivales. Obviamente, es mejor ponerse a ver si gana o no y todo bien, seguir esperando y mas al final ver que pasa, pero en la semana siento la necesidad de ver si ganamos a cuanto nos ponemos de la promo y un ascenso. Las fechas pasan, y quedan pocas, parecen muchas, pero son pocas.. Sé que muchos me van a contradecir pero es mi forma de vivir este vibrante final, ver como nos arrimamos en la tabla, ver como estamos descontando, y ver como estamos a un paso de pasar a un rival en la tabla, me emosiona mucho, y me hace desesperarme para que ya venga la otra fecha y tratar de sumar de nuevo, y asi seguir escalando posiciones.
Última edición por kris-Misiones el Vie Mar 26, 2010 1:11 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 26, 2010 1:06 am

figuepirata escribió:
kris-Misiones escribió:INSTIPUTO 0 - GILMES 1
SIRVE? MUCHO, POR QUÉ? PORQUE A GILMES TODAVIA LE QUEDA JUGAR CON TODOS LOS DE ARRIBA, ES DECIR, VA A PERDER PUNTOS Y VARIOS.


Tas equivocado amigo. Ya jugó con Rafaela (0-3), San Martín SJ (1-0) Olimpo (1-0), All Gays (0-1) y ahora Instiputo (1-0)


Tenes razón amigo, soy terrible pelotudo, a instituto le toca ahora los de arriba. Puta madre! Me cagaste la noche jaja :evil:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor figuepirata » Vie Mar 26, 2010 1:32 am

jajaj tranqui Kris, tenemos que pensar en nosotros. El partido del lunes es FUNDAMENTAL para seguir soñando
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor francab » Vie Mar 26, 2010 9:19 am

Chava vs Berza... que lindo que veo esto!!!

Y con el picante deben seguir presionando arriba, xq sabemos las limitaciones que tiene este muchacho.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Mar 26, 2010 12:56 pm

Willy escribió:
Guillote22 escribió:El muerrrrrrto de Berza dice que si hace un gol lo festeja... Que pedazo de burro... Encima juega su primer partido del año, justo contra nosotros... Pereyra y Chavarría se tienen que cagar de risa de semejante muerto.


Te parece mal que lo grite?


No, me parece mal que semejante muerto hable de Belgrano, nada más... Que haga lo que quiera en caso de hacer un gol. No va a cambiar la lamentable imagen que dejó acá.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Vie Mar 26, 2010 1:24 pm

Mahecha, Alvarado, Farré, Maldonado. Teniendo en cuenta que a Jorge le gusta jugar con dos volantes centrales, ese sería mi mediocampo.

-Mahecha es un jugador que se me mueve de manera vertical y a mi entender puede hacer más daño por afuera en posición de ocho/siete.No me convence compartiendo el medio con Farré.

No juega colombia pero quería dejar esa impresión.

De los tucutucu hay que preocuparse por sus dos delanteros: Álvarez-Visconti. Es una buena noticia que no jueguen Nievas Escobar y Pablito De Muner que fueron figuras en Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor khaled » Vie Mar 26, 2010 1:29 pm

francab escribió:Chava vs Berza... que lindo que veo esto!!!

Y con el picante deben seguir presionando arriba, xq sabemos las limitaciones que tiene este muchacho.


el único miedo que tengo que Berza le cruce un jamonazo que tiene por pierna y lo saque del partido :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Mar 26, 2010 1:44 pm

Willy escribió:
Guillote22 escribió:El muerrrrrrto de Berza dice que si hace un gol lo festeja... Que pedazo de burro... Encima juega su primer partido del año, justo contra nosotros... Pereyra y Chavarría se tienen que cagar de risa de semejante muerto.


Te parece mal que lo grite?



No, me parece mal que se haga ilusiones de que puede hacer un gol él.









:twisted: :twisted: :twisted:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Vie Mar 26, 2010 1:53 pm

Tendríamos que haber puesto una cláusula para que en caso de que Belgrano se enfrentara con San Martín, estos últimos deban pagarnos €100.000 para que juege Berza... digo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor francab » Vie Mar 26, 2010 3:37 pm

AMORxCAB escribió:Tendríamos que haber puesto una cláusula para que en caso de que Belgrano se enfrentara con San Martín, estos últimos deban pagarnos €100.000 para que juege Berza... digo, no?

mejor callemosnos porque me parece que nosotros deberiamos haberles pagado para que se lleven a esta mochila llamada Berza... :roll:
hicimos un negocion! :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor misael » Vie Mar 26, 2010 7:42 pm

yo le voy al gol de lollo!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor pirat0n » Vie Mar 26, 2010 8:02 pm

Vamo Belgrano a seguir sumando, hay q jugar tranquilos y con inteligencia sin desesperarnos. Y cuando sea el momento justo dar el primer golpe, despues todo se hace cuesta arriBa.

Una duda : berza no dio mal un pase atras y termino en gol cuando jugamos con los tucumanos hace unas temporadas atras?.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 26, 2010 8:18 pm

pirat0n escribió:Una duda : berza no dio mal un pase atras y termino en gol cuando jugamos con los tucumanos hace unas temporadas atras?.


Si, con Atletico en Tucuman.

Al mejor estilo Kaka le puso un pase milimetrico a uno de atletico para dejarlo absolutamente SOLO con Olave y adentro. Sino recuerdo mal fue el 0-2 y chau partido..

El partido es ganable, hay que seguir como venimos jugando y no relajarse un segundo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados