Logueate con tu cuenta de:

Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor raulo » Jue Ago 12, 2010 12:49 pm

Sobre Farias tengo la misma sensación que me daba con Maceira. Todos lo pedimos por un par de partidos bien jugados, pero ningún técnico lo puso dos partidos seguidos. Sólo lo usaron en caso de extrema urgencia, siempre prefirieron incluso improvisar con un jugador de otro puesto. Pasaron lo técnicos, y ellos siguieron estando en el banco (si es que concentraban).

Dicen que Farias tuvo un buen torneo en el Argentino A. Lo que no indica nada, es una categoría mas baja, y cuasi amateur.



Creo que la expulsión de Ramos le vino como anillo al dedo a Guyón para poder parar la defensa que mas le gusta: Turus, Lollo, Loeschbor, Casierra. Vengo diciendo eso desde hace mucho. Creo que Guyon prefiere un lateral sin proyección y uno con mucha proyección y poca vuelta, antes que dos laterales bien equilibrados (como podían ser ramos y gonzales). Creo que lo demostró el torneo anterior, con Pautasso y Pier.

El volante del lado del lateral que pasa mucho es el que se termina soltando y casi haciendo de enganche. Lo hizo aldecoa hasta que se lesionó, y despues lo hizo Vasques, en una posición más cómoda para él (recordemos que los mejores partidos de vazques, coincidieron con los mejores partidos de Pautasso. Cuando Pautasso daba ocote, Vazques también daba ocote). Quedando con una especie de línea de 3 y un enganche o tercer delantero bien suelto en ataque.

Y acá es cuando no coincido con GP ni Charli. El planteo de Guyon no me parece mezquino, si me parece muy previsible, muy anunciado. El juego de Belgrano, pasa por ese lateral que se proyecta, y ese volante que se suelta. Involucra a todos lo jugadores, porque no nos olvidemos que durante muchas fechas los volantes hicieron mas goles que los delanteros, pero aún cuando participaran todos, si lo marcaban a Pautasso o a Aldecoa (o si estos se levantaban con el pie izquierdo), el circuito desaparecía. Si el rival anula ese circuito, Belgrano apuesta al contragolpe y a la individualidad, porque se queda sin variantes de ataque. Por eso lo putearon tanto a Maldonado, porque estaba solo, para marcar y para atacar. Entonces tenía que jugar para él (a veces de mas..). Pereira y Chava igual, desequilibraban para ellos, porque no había un circuito de juego que no fuera Pautasso y Aldecoa o Vazques.

Para mi Guyon tiene que cambiar un poco el estilo, y animarse a buscar variantes. El plantel de este año es mas completo, tiene mas jugadores en nivel parejo. No puede pasar todo por un sólo sector. No podés tener un sólo circuito de juego, menos teniendo los nombres que tiene, y menos aún sabiendo que ahora el 9 no desequilibra por sí sólo, si no que está obligado a jugar mas en equipo.

Creo que eso le falta este Belgrano. Es decir, eso le faltaba al Belgrano que terminó el torneo pasado. A este Belgrano no lo ví, y no pienso opinar sobre lo que escuché en la radio, o lo que lei en el diario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor andres_pirata » Jue Ago 12, 2010 1:04 pm

raulo escribió:Sobre Farias tengo la misma sensación que me daba con Maceira. Todos lo pedimos por un par de partidos bien jugados, pero ningún técnico lo puso dos partidos seguidos. Sólo lo usaron en caso de extrema urgencia, siempre prefirieron incluso improvisar con un jugador de otro puesto. Pasaron lo técnicos, y ellos siguieron estando en el banco (si es que concentraban).

Dicen que Farias tuvo un buen torneo en el Argentino A. Lo que no indica nada, es una categoría mas baja, y cuasi amateur.



Nadie se quiere quemar poniendo a un jugador con poco rodaje en el equipo... Por eso son titulares los "pautasso" "andrizzi" y otros paquetes mas q hubo en belgrano...Prefieren hacer la logica y poner al "jugador con chapa" y no a uno q viene de ser cedido a prestamo...

Particularmente creo q deberia salir lollo en esta fecha, tuvo un par de errores en el partido q lo dejaron mal parado y con poca confianza, al banco hasta q vuelva con mas fe. (TODO ESTO DESCONTANDO Q LOESCHBOR ESTA EN FORMA FISICA Y FUTBOLISTICA)

yo formaria con

-------------olave
farias-loeschbor-turus-casierra
aldecoa-mahecha-farre-maldonado (ojala con ganas de jugar al futbol y en belgrano)
----pereyra-campodonico
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor francab » Jue Ago 12, 2010 3:07 pm

andres_pirata escribió:
raulo escribió:Sobre Farias tengo la misma sensación que me daba con Maceira. Todos lo pedimos por un par de partidos bien jugados, pero ningún técnico lo puso dos partidos seguidos. Sólo lo usaron en caso de extrema urgencia, siempre prefirieron incluso improvisar con un jugador de otro puesto. Pasaron lo técnicos, y ellos siguieron estando en el banco (si es que concentraban).

Dicen que Farias tuvo un buen torneo en el Argentino A. Lo que no indica nada, es una categoría mas baja, y cuasi amateur.



Nadie se quiere quemar poniendo a un jugador con poco rodaje en el equipo... Por eso son titulares los "pautasso" "andrizzi" y otros paquetes mas q hubo en belgrano...Prefieren hacer la logica y poner al "jugador con chapa" y no a uno q viene de ser cedido a prestamo...

Asi es, lamentablemente :? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Vanguard » Jue Ago 12, 2010 4:33 pm

lucaslucaslucas escribió:Había que hacer cambios y Guyon los hizo. Esta bien que la mayoría son obligados, pero bueno se jugó mal y se va a cambiar para este partido.

Posibles titulares:

Olave

Turus - Loeschbor - Lollo - Casierra

Aldecoa - Mahecha - Farre - Maldonado

Pereyra - Campodonico

Con Loeschbor ganamos en altura y ojalá podamos solucionar el problema que tenemos desde el campeonato pasado: Pelota Parada (con Patronato los dos goles).


y es necesario alguien con altura , por que el partido pasado perdimos por arriba, ahora resulta que el mudo se queda , el tema es ... como encaja en este sistema?
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor tarupampa » Jue Ago 12, 2010 4:43 pm

Vanguard! Sos de la Pampa o vivis aya?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor cuifa » Jue Ago 12, 2010 5:01 pm

Che, qué vuelva el formato de apertura de partido de las temporadas anteriores, con los corchetitos y todo eso. Era más prolijito. ;)

Es lindo hablar sobre el partido siguiente porque renueva la esperanza y hace que uno abandone un tanto el pesimismo que le quedó de la jornada anterior.

Coincido con que Turus de 4 es la peor elección posible. Gastón cuando pasa mitad de cancha se apuna. No jodamos más con esos inventos.

El resto, coincido con el equipo que planta la mayoría, con Casierra y Maldonado en cancha. Ojalá llegue el transfer del negro fernet.

Para esta fecha tengo más Fe en el equipo que para la anterior, que no me daba buena espina. Ojalá vuelvan con los tres puntos o, al menos, con uno.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor paolo » Jue Ago 12, 2010 9:00 pm

Olave

Farias- Loeschbor- Lollo- Padilla

Aldecoa-Farre-Maldonado

Rios- Campo- Picante
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor JoakoPirata » Jue Ago 12, 2010 10:05 pm

A Rios lo expulsaron, va a ser dificil que juegue.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ago 12, 2010 11:19 pm

Ya esta habilitado el negrito fernet. asi que sera titular en tucuman
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor francab » Vie Ago 13, 2010 9:10 am

Vanguard escribió:
lucaslucaslucas escribió:Había que hacer cambios y Guyon los hizo. Esta bien que la mayoría son obligados, pero bueno se jugó mal y se va a cambiar para este partido.

Posibles titulares:

Olave

Turus - Loeschbor - Lollo - Casierra

Aldecoa - Mahecha - Farre - Maldonado

Pereyra - Campodonico

Con Loeschbor ganamos en altura y ojalá podamos solucionar el problema que tenemos desde el campeonato pasado: Pelota Parada (con Patronato los dos goles).


y es necesario alguien con altura , por que el partido pasado perdimos por arriba, ahora resulta que el mudo se queda , el tema es ... como encaja en este sistema?

Si todo bien, el problema es que la defensa que teniamos cuando nos hicieron los goles era Turus-Loeschbor-Lollo-Gonzalez; es decir igual perdimos en la pelota parada. Falta concentracion nomas!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor manuk » Vie Ago 13, 2010 1:25 pm

Bueno, parece que Guyon pone EL EQUIPO que prentende en cancha, osea, sin ningun pibe que moleste a los viejos desde el arranque e inporovisando a turus de 4.
Mas alla de eso se siente un triunfo en esta segunda fecha.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor figuepirata » Vie Ago 13, 2010 1:46 pm

francab escribió:
Vanguard escribió:
lucaslucaslucas escribió:Había que hacer cambios y Guyon los hizo. Esta bien que la mayoría son obligados, pero bueno se jugó mal y se va a cambiar para este partido.

Posibles titulares:

Olave

Turus - Loeschbor - Lollo - Casierra

Aldecoa - Mahecha - Farre - Maldonado

Pereyra - Campodonico

Con Loeschbor ganamos en altura y ojalá podamos solucionar el problema que tenemos desde el campeonato pasado: Pelota Parada (con Patronato los dos goles).


y es necesario alguien con altura , por que el partido pasado perdimos por arriba, ahora resulta que el mudo se queda , el tema es ... como encaja en este sistema?

Si todo bien, el problema es que la defensa que teniamos cuando nos hicieron los goles era Turus-Loeschbor-Lollo-Gonzalez; es decir igual perdimos en la pelota parada. Falta concentracion nomas!!


Coooooooorrecto, no es sólo cuestión de altura la cosa.. Ojala este bien Loeschbor y ojala Aldecoa y Maldonado esten en buen nivel porque son MUY importantes en este equipo con este esquema
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor ps_pirata » Vie Ago 13, 2010 2:32 pm

Chomaso. Turus de 4. :?
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor nik0las » Vie Ago 13, 2010 4:26 pm

tiro un resultado 0 a 0 :?
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor cani26 » Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Veo el equipo titular y el banco... y si no lo ganamos con los de adentro, va a estar complicado. Porque en el banco no existe un jugador que pueda entrar y cambiar el curso del partido..Ni uno eh!!!

Al margen de todo, contradictorio lo de paolo.. Pone a Rios (no puede jugar) pero abajo tiene una leyenda que dice "Pulga traidor, andate".. Es por Messi??? jajaja.. Es un chiste loco!

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Ago 13, 2010 11:56 pm

Lo vi a Casierra en una práctica y es un tipo que pasa muy bien al ataque, tiene mucha velocidad y tira buenos centros. El tema es que defiende poco. Con esos jugadores, los movería a él y a Maldonado 20 metros más adelante y jugaría con Turús, Loeschbor y Lollo en el fondo; Aldecoa, Mahecha, Farré y Casierra en el medio, Pereyra, Campo y Maldonado arriba.

Resulta una utopía conociendo a Guyón, pero bue.

Simplemente les comento que ese día que fui a la práctica, le hice una entrevista al Jabalí para un trabajo de la facu. La pregunta era "Cuáles son las características del juego en la B Nacional" y su respuesta fue "hacer un equipo bien corto, con dos líneas de 4. Se gana más con lo físico que con el juego". No esperemos que intente "jogo bonito".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Sab Ago 14, 2010 12:29 am

En los papeles ganamos en volumen de juego con Aldecoa y con Maldonado como volantes. Aldecoa es un delantero "inventado" de volante y Maldonado rinde, para mi, mucho mas cuando se cierra con una diagonal jugando casi de media punta.

En el fondo, y en los papeles repito, seguimos ganando mas en juego con el colombiano y con Turus del otro lado tendríamos mas equilibrio casi armando una linea de tres cuando pase Cacierra.

Me gusta la idea, y plantando el equipo en la mitad de cancha, hay variantes para atacar. Loeschbor le puede aportar eso de adelantar las lineas y asi ir a buscar mas arriba el partido.

Hablo ahora y no con el diario del lunes. Ojala todo funcione y existan rendimientos altos individual y colectivamente.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor crametta » Dom Ago 15, 2010 12:29 pm

VAMOS BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Ago 15, 2010 12:52 pm

A ganar como sea! Vamos Belgrano!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Dom Ago 15, 2010 1:59 pm

http://13ideas.com/belgrano-vs-san-martin-en-vivo.html


dicen que alli se puede ver el partido... no se...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados