Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor ValverdeJ » Mar Sep 07, 2010 8:58 pm

Belgraaaaaaaano!
esta tarde no podes perder
la alegría se lleva en la piel
este año hay que volver!!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor JoakoPirata » Mié Sep 08, 2010 12:57 am

Olave
Ramos - Loeschbor - Turus - Cassierra
Ríos[*] - Mahecha - Maidana - Vazquez / Maldonado
Pereyra - Campodonico

Ríos: En Colon lo vi jugar un partido por derecha y jugo bastante bien, tiene lo necesario: velocidad, desborde y centro.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cesarasd » Mié Sep 08, 2010 12:57 am

Olave

Ramos Lollo Turus Gonzalez


Manzanelli farre Maldonado

Vasquez

Pereyra Campodonico / Rios




¿ quien carajo elige los refuerzos ?

el unico titular de losjugadores que se trajeron en junio es campodonico . me parece que le encajaron varios jugadores de prepo a guyon o no sabe elegir refuerzos. esto viene de la temporada pasada : ramon, andrizi, y miranda suplentes. EN FIN NUNCA NOS REFORZAMOS , SOLO TRAEMOS INCORPORACIONES
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor ps_pirata » Mié Sep 08, 2010 3:25 am

Imperiosa necesidad de sumar. Si jugamos bien tendremos muchas más chances.

Olave
Ramos-Lollo o Turus-Loeschbor-González
Aldecoa-Farré o Maidana-Maldonado
Vázquez
Pereyra-Campodónico

Sigo con ese equipo. Lo mejorcito.

Banco:
Rigamonti, Turus o Lollo, Casierra, Mahecha, Lisandro Pereyra, Ríos, Zárate.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor dogorcar » Mié Sep 08, 2010 10:05 am

En la practica de fútbol de hoy los cambios fueron, Gonzalez por Casierra, Maidana por Maldonado que esta lesionado.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 08, 2010 10:44 am

en el caso de Farré, con un fuerte traumatismo en la zona intercostal (se descartó la posibilidad de una fisura), fue infiltrado para disminuir el dolor y hoy participará de la práctica de fútbol.


A la mierda! :shock:
Digo yo.. hace falta tener que llegar a INFILTRAR a Farré para que juegue el Sabado? Para Guyón, Maidana es menos que Farré infiltrado?


Pd: Desde ya le hago llegar mis disculpas al club de fans del Club Atletico Farré, mi intención no fue ofenderlos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor diego vdr » Mié Sep 08, 2010 10:55 am

Buen día!

El Verdolaga es un grande de la categoría, a no subestimarlo y sumado a eso la presencia de Sava en el área, Meza Sánchez al medio (si se recupera), Imboden al fondo, el dr. Herbella, tienen buen plantel y sobre todo un GRAN DT.

Belgrano no tiene planteo, no sabe defender, no puede hacerlo ni físicamente y menos con la pelota al piso.
Soy partidario de que tener la pelota es la mejor defensa, y que una buena defensa es el mejor ataque, si sabes pararte de fondo todo se simplifica a que la pelota pase por los que saben hacerla correr (y hablo de la bocha y no de correr tras ella como locos,sino recordemos al Chiche Sosa!).
Si no se plantea ser ofensivos, aunque sea de plantarse y aprovechar la velocidad del picante.
Si no se plantea jugar por abajo, que vaya del medio hacia las bandas, aprovechando a Vazquez suelto por el frente, o la velocidad con pelota jugada de Maldonado (que deje de pelearse consigo mismo), para que la aguante Campodónico y arrastre marcas dejando huecos para el picante y su habilidad.
Si no se toman los recaudos de poner Altura en la zaga central.
Si no se le da continuidad a un pibe que fue lo mejor de la primer fecha y comió banco vaya uno a saber por qué? (me dejé llevar más de una vez también por creer que Casierra puede ser lo que no está siendo) para que gane confianza.
Si seguimos dando ventajas del minuto 0' jugando sin ganas y pareciera que hasta enojados entre ellos mismos.
CON TODO ESTO BELGRANO CON SUERTE LLEGARÁ A UNA TRISTE MITAD DE TABLA.
Anoché pensaba que este comienzo no puede revertirse sin un gran cambio de actitud, y hasta pienso que una derrota nos deja muy lejos (Sí! por más largo que sea el campeonato!)de pelear en serio, y no se si aguantaria quedar 5° y decir otra vez: "pero que remontada la de la segunda rueda!!".

Por todo esto que pienso también busco un momento para ponerme feliz y soñar que los caballos de refuerzos que se han estado trayendo, las ventas de humo que nos creemos muchas veces, se van a acabar y van a jugar los pibes.
Si me decis que no pasamos la mitad de la tabla pero los chicos tienen lugar en todas las fechas: APLAUDO DE PIE Y ME AGUANTO DOS AÑOS MAS EN LA B SI HAY QUE ESPERARLOS, O TRES O LOS QUE SEA (TAMPOCO MUUUCHISIMO!) pero si seguimos viendo las mismas caras no va a haber cambio de actitud (calcula que mansanelli hace como 3 años que no quiere jugar más en Belgrano y quiere ir a tigre!), vamos a seguir apostando en primera a un técnico Bombero.

DUele, a Guyón, una entidad en Belgrano le pido que recapacite y cambie, prefiero perder por jugarme todo a quedarme esperando el puntito de siempre. Y si no está preparado, dé un paso al costado y vuelva a las inferiores, no se queme más.
A los Jugadores? YA SABEN MAS QUE BIEN QUE TIENEN QUE HACER, DEJAR DE PELOTUDEAR, DE LLORAR Y CONFIAR EN SI MISMOS COMO GRUPO, PORQUE DEMOSTRARON UNA Y OTRA VEZ QUE PUDIERON HACERLO.
A los Pibes, PACIENCIA, aguanten!
A Olave, no putee tanto capo, que sino lo van a hechar!! Es ud. para mí el Capitán de este Barco. Guíelos desde su valla hacia adelante.
A Vázquez, maestro, le estamos esperando, pongala en el piso e intente mover los hilos siempre.

La hinchada estará presente siempre, y como se sabe, en cada rincón, en cada cancha, en cada ciudad HAY PIRATAS alentando.
Pongan lo que hay que poner y listo, de eso se trata, sáquense la mufa y pongan la desfachatez suficiente como para romper ese esquema cuadrado de juego.

--------------------------Olave
Ramos - Loeschbor - Un zaguero que no se pierda - González

Aldecoa - Mahecha - Maidana - Vázquez

Pereyra------------------Campodónico

Banco: RIgamonti, RUdisi (está?, Giufré, Penner, Orquera, Ríos, Zárate.

A GANAR COMO SEA, SI ES CON LA IDENTIDAD CELESTE DE HISTORIA MEJOR, PERO AL MENOS EMPIECEN A DEMOSTRARLA!

Vamos los pibes!! Vamos la 4ta Campeona!! Ahí están todos los refuerzos!
Que no hay recambio? que el plantel es corto? Basta de mentiras!!!

Esto es Belgrano!
Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor joacocab90 » Mié Sep 08, 2010 11:16 am

diego vdr escribió:Buen día!

El Verdolaga es un grande de la categoría, a no subestimarlo y sumado a eso la presencia de Sava en el área, Meza Sánchez al medio (si se recupera), Imboden al fondo, el dr. Herbella, tienen buen plantel y sobre todo un GRAN DT.

Belgrano no tiene planteo, no sabe defender, no puede hacerlo ni físicamente y menos con la pelota al piso.
Soy partidario de que tener la pelota es la mejor defensa, y que una buena defensa es el mejor ataque, si sabes pararte de fondo todo se simplifica a que la pelota pase por los que saben hacerla correr (y hablo de la bocha y no de correr tras ella como locos,sino recordemos al Chiche Sosa!).
Si no se plantea ser ofensivos, aunque sea de plantarse y aprovechar la velocidad del picante.
Si no se plantea jugar por abajo, que vaya del medio hacia las bandas, aprovechando a Vazquez suelto por el frente, o la velocidad con pelota jugada de Maldonado (que deje de pelearse consigo mismo), para que la aguante Campodónico y arrastre marcas dejando huecos para el picante y su habilidad.
Si no se toman los recaudos de poner Altura en la zaga central.
Si no se le da continuidad a un pibe que fue lo mejor de la primer fecha y comió banco vaya uno a saber por qué? (me dejé llevar más de una vez también por creer que Casierra puede ser lo que no está siendo) para que gane confianza.
Si seguimos dando ventajas del minuto 0' jugando sin ganas y pareciera que hasta enojados entre ellos mismos.
CON TODO ESTO BELGRANO CON SUERTE LLEGARÁ A UNA TRISTE MITAD DE TABLA.
Anoché pensaba que este comienzo no puede revertirse sin un gran cambio de actitud, y hasta pienso que una derrota nos deja muy lejos (Sí! por más largo que sea el campeonato!)de pelear en serio, y no se si aguantaria quedar 5° y decir otra vez: "pero que remontada la de la segunda rueda!!".

Por todo esto que pienso también busco un momento para ponerme feliz y soñar que los caballos de refuerzos que se han estado trayendo, las ventas de humo que nos creemos muchas veces, se van a acabar y van a jugar los pibes.
Si me decis que no pasamos la mitad de la tabla pero los chicos tienen lugar en todas las fechas: APLAUDO DE PIE Y ME AGUANTO DOS AÑOS MAS EN LA B SI HAY QUE ESPERARLOS, O TRES O LOS QUE SEA (TAMPOCO MUUUCHISIMO!) pero si seguimos viendo las mismas caras no va a haber cambio de actitud (calcula que mansanelli hace como 3 años que no quiere jugar más en Belgrano y quiere ir a tigre!), vamos a seguir apostando en primera a un técnico Bombero.

DUele, a Guyón, una entidad en Belgrano le pido que recapacite y cambie, prefiero perder por jugarme todo a quedarme esperando el puntito de siempre. Y si no está preparado, dé un paso al costado y vuelva a las inferiores, no se queme más.
A los Jugadores? YA SABEN MAS QUE BIEN QUE TIENEN QUE HACER, DEJAR DE PELOTUDEAR, DE LLORAR Y CONFIAR EN SI MISMOS COMO GRUPO, PORQUE DEMOSTRARON UNA Y OTRA VEZ QUE PUDIERON HACERLO.
A los Pibes, PACIENCIA, aguanten!
A Olave, no putee tanto capo, que sino lo van a hechar!! Es ud. para mí el Capitán de este Barco. Guíelos desde su valla hacia adelante.
A Vázquez, maestro, le estamos esperando, pongala en el piso e intente mover los hilos siempre.

La hinchada estará presente siempre, y como se sabe, en cada rincón, en cada cancha, en cada ciudad HAY PIRATAS alentando.
Pongan lo que hay que poner y listo, de eso se trata, sáquense la mufa y pongan la desfachatez suficiente como para romper ese esquema cuadrado de juego.

--------------------------Olave
Ramos - Loeschbor - Un zaguero que no se pierda - González

Aldecoa - Mahecha - Maidana - Vázquez

Pereyra------------------Campodónico

Banco: RIgamonti, RUdisi (está?, Giufré, Penner, Orquera, Ríos, Zárate.

A GANAR COMO SEA, SI ES CON LA IDENTIDAD CELESTE DE HISTORIA MEJOR, PERO AL MENOS EMPIECEN A DEMOSTRARLA!

Vamos los pibes!! Vamos la 4ta Campeona!! Ahí están todos los refuerzos!
Que no hay recambio? que el plantel es corto? Basta de mentiras!!!

Esto es Belgrano!
Saludos!

Ni mas ni menos, la actual realidad del plantel profesional del CA Belgrano de Cordoba
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor charlipirata » Mié Sep 08, 2010 11:17 am

diego vdr escribió:Buen día!

El Verdolaga es un grande de la categoría, a no subestimarlo y sumado a eso la presencia de Sava en el área, Meza Sánchez al medio (si se recupera), Imboden al fondo, el dr. Herbella, tienen buen plantel y sobre todo un GRAN DT.

Belgrano no tiene planteo, no sabe defender, no puede hacerlo ni físicamente y menos con la pelota al piso.
Soy partidario de que tener la pelota es la mejor defensa, y que una buena defensa es el mejor ataque, si sabes pararte de fondo todo se simplifica a que la pelota pase por los que saben hacerla correr (y hablo de la bocha y no de correr tras ella como locos,sino recordemos al Chiche Sosa!).
Si no se plantea ser ofensivos, aunque sea de plantarse y aprovechar la velocidad del picante.
Si no se plantea jugar por abajo, que vaya del medio hacia las bandas, aprovechando a Vazquez suelto por el frente, o la velocidad con pelota jugada de Maldonado (que deje de pelearse consigo mismo), para que la aguante Campodónico y arrastre marcas dejando huecos para el picante y su habilidad.
Si no se toman los recaudos de poner Altura en la zaga central.
Si no se le da continuidad a un pibe que fue lo mejor de la primer fecha y comió banco vaya uno a saber por qué? (me dejé llevar más de una vez también por creer que Casierra puede ser lo que no está siendo) para que gane confianza.
Si seguimos dando ventajas del minuto 0' jugando sin ganas y pareciera que hasta enojados entre ellos mismos.
CON TODO ESTO BELGRANO CON SUERTE LLEGARÁ A UNA TRISTE MITAD DE TABLA.
Anoché pensaba que este comienzo no puede revertirse sin un gran cambio de actitud, y hasta pienso que una derrota nos deja muy lejos (Sí! por más largo que sea el campeonato!)de pelear en serio, y no se si aguantaria quedar 5° y decir otra vez: "pero que remontada la de la segunda rueda!!".

Por todo esto que pienso también busco un momento para ponerme feliz y soñar que los caballos de refuerzos que se han estado trayendo, las ventas de humo que nos creemos muchas veces, se van a acabar y van a jugar los pibes.
Si me decis que no pasamos la mitad de la tabla pero los chicos tienen lugar en todas las fechas: APLAUDO DE PIE Y ME AGUANTO DOS AÑOS MAS EN LA B SI HAY QUE ESPERARLOS, O TRES O LOS QUE SEA (TAMPOCO MUUUCHISIMO!) pero si seguimos viendo las mismas caras no va a haber cambio de actitud (calcula que mansanelli hace como 3 años que no quiere jugar más en Belgrano y quiere ir a tigre!), vamos a seguir apostando en primera a un técnico Bombero.

DUele, a Guyón, una entidad en Belgrano le pido que recapacite y cambie, prefiero perder por jugarme todo a quedarme esperando el puntito de siempre. Y si no está preparado, dé un paso al costado y vuelva a las inferiores, no se queme más.
A los Jugadores? YA SABEN MAS QUE BIEN QUE TIENEN QUE HACER, DEJAR DE PELOTUDEAR, DE LLORAR Y CONFIAR EN SI MISMOS COMO GRUPO, PORQUE DEMOSTRARON UNA Y OTRA VEZ QUE PUDIERON HACERLO.
A los Pibes, PACIENCIA, aguanten!
A Olave, no putee tanto capo, que sino lo van a hechar!! Es ud. para mí el Capitán de este Barco. Guíelos desde su valla hacia adelante.
A Vázquez, maestro, le estamos esperando, pongala en el piso e intente mover los hilos siempre.

La hinchada estará presente siempre, y como se sabe, en cada rincón, en cada cancha, en cada ciudad HAY PIRATAS alentando.
Pongan lo que hay que poner y listo, de eso se trata, sáquense la mufa y pongan la desfachatez suficiente como para romper ese esquema cuadrado de juego.

--------------------------Olave
Ramos - Loeschbor - Un zaguero que no se pierda - González

Aldecoa - Mahecha - Maidana - Vázquez

Pereyra------------------Campodónico

Banco: RIgamonti, RUdisi (está?, Giufré, Penner, Orquera, Ríos, Zárate.

A GANAR COMO SEA, SI ES CON LA IDENTIDAD CELESTE DE HISTORIA MEJOR, PERO AL MENOS EMPIECEN A DEMOSTRARLA!

Vamos los pibes!! Vamos la 4ta Campeona!! Ahí están todos los refuerzos!
Que no hay recambio? que el plantel es corto? Basta de mentiras!!!

Esto es Belgrano!

Coincido en cada punto y coma...
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor aandres » Mié Sep 08, 2010 11:47 am

FeDe_PiRaTa escribió:
en el caso de Farré, con un fuerte traumatismo en la zona intercostal (se descartó la posibilidad de una fisura), fue infiltrado para disminuir el dolor y hoy participará de la práctica de fútbol.


A la mierda! :shock:
Digo yo.. hace falta tener que llegar a INFILTRAR a Farré para que juegue el Sabado? Para Guyón, Maidana es menos que Farré infiltrado?


Pd: Desde ya le hago llegar mis disculpas al club de fans del Club Atletico Farré, mi intención no fue ofenderlos.


Podria jugar Maidana tranquilamente, al pedo eso de poner un jugador infiltrado cuanto tenes un buen reemplazo en su lugar.

De todos modos Fede la ultima linea de tu comentario me parecio medio al pedo, para armar quilombo nomas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 08, 2010 11:52 am

aandres escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
en el caso de Farré, con un fuerte traumatismo en la zona intercostal (se descartó la posibilidad de una fisura), fue infiltrado para disminuir el dolor y hoy participará de la práctica de fútbol.


A la mierda! :shock:
Digo yo.. hace falta tener que llegar a INFILTRAR a Farré para que juegue el Sabado? Para Guyón, Maidana es menos que Farré infiltrado?


Pd: Desde ya le hago llegar mis disculpas al club de fans del Club Atletico Farré, mi intención no fue ofenderlos.


Podria jugar Maidana tranquilamente, al pedo eso de poner un jugador infiltrado cuanto tenes un buen reemplazo en su lugar.

De todos modos Fede la ultima linea de tu comentario me parecio medio al pedo, para armar quilombo nomas.

Saludos.


Pasa que cada vez que hablo de Farré hay gente que sale con los tapones de punta.. por eso ahora pruebo pidiendoles disculpas en cada comentario haber si se lo toman con soda..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor dogorcar » Mié Sep 08, 2010 12:15 pm

La practica de hoy fue con:

Olave,
en defensa, Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Fernando González,
al medio Maldonado no participó de la práctica por una molestia física.
César Mansanelli, Adrián Maidana, Guillermo Farré y Franco Vázquez .
La dupla delantera no varió: César Pereyra y Mariano Campodónico.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cuifa » Mié Sep 08, 2010 12:21 pm

Para mí:

* Si Maldonado no llega, su mejor reemplazante dentro de lo que hay en el plantel es Casierra. No me pareció que en el segundo tiempo en Rafaela haya jugado tan mal y si lo hizo, no mucho peor que el resto de sus compañeros. Así y todo, jugando pésimo, es más que Andrizzi porque por lo menos pone huevos, corre, la pide. A propósito: si es posible, por favor, que a la momia esa la tiren en el camino.

* No hay chance de infiltrar a Farré como si fuera Patrick Viera teniendo a Maidana en el banco. Ahí Guyón le está pifiando para la bosta. Si Farré no llega, que juegue Maidana de cinco y que su ladero sea Mahecha, que si bien viene jugando mal, tengo fe de que recupere nivel, no se puede haber olvidado de jugar al fútbol ese muchacho.

* Si vamos a tener a Vásquez en cancha, por favor hay que dársela. Y vos Mudo, vamos, asumí la conducción y demostrá, dales la razón a los que creen que vales mucho más que 500 mil euros.

* Vinculado a lo anterior, el regreso de Aldecoa me parece fundamental para ayudar a Vásquez en la creación. Mariano es un pibe con buen pie que le puede servir de mucha ayuda al Mudo para descargar, tirar paredes, etc.

* Para mi la mejor dupla de centrales para poner en cancha es Loeschbor y Turus. Si bien ninguno de estos dos está siendo garantía de nada, su nivel está al menos un escaloncito arriba del de Lollo, que no sólo está el 90% del partido desconcentrado, sino que pelota que agarra la revolea al otro lado de la cancha o al lateral como si jugara al rugby.

* En este momento no le encuentro lugar en el equipo al pulga, pero creo que si no se traen los tres puntos de caballito hay que empezar a evaluar su inclusión de algún modo en el once titular. Su ingreso contra la CAI me pareció muy bueno.

* En definitiva, para mí el equipo se debería parar con un 4-2-2-2 de la siguiente manera:

OLAVE
RAMOS - TURUS - LOESCHBOR - GONZÁLEZ
MAIDANA - FARRÉ/MAHECHA
ALDECOA - VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

De ese modo, tenés cuatro personas puestas en ofensiva y seis para defender, con la posibilidad de soltar mejor a los dos defensores laterales y que el doble cinco sea el que les cubra las espaldas. Quizá pueda sonar medio arriesgado, pero es en realidad plantar el 4-4-2 un poco más ofensivamente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 08, 2010 1:02 pm

cuifa escribió:Para mí:

* No hay chance de infiltrar a Farré como si fuera Patrick Viera teniendo a Maidana en el banco. Ahí Guyón le está pifiando para la bosta. Si Farré no llega, que juegue Maidana de cinco y que su ladero sea Mahecha, que si bien viene jugando mal, tengo fe de que recupere nivel, no se puede haber olvidado de jugar al fútbol ese muchacho.

* Si vamos a tener a Vásquez en cancha, por favor hay que dársela. Y vos Mudo, vamos, asumí la conducción y demostrá, dales la razón a los que creen que vales mucho más que 500 mil euros.

* Vinculado a lo anterior, el regreso de Aldecoa me parece fundamental para ayudar a Vásquez en la creación. Mariano es un pibe con buen pie que le puede servir de mucha ayuda al Mudo para descargar, tirar paredes, etc.

Sdos.


1) Coincido absolutamente
2) El Mudo va a jugar de volante por izquierda.. no va a poder asumir ninguna conducción porque va a tener que marcar al volante y al defensor por ese lado que suba. Espero que asi como Guyón lo pone de lo que se le canta, lo juzgue teniendo en cuenta eso tambien. Falta que lo ponga de 3 nomas.
3) Y lamentablemente Cuifa, Aldecoa esta en condiciones y coincidimos que podria sumarse al Mudo para hacer jugar al equipo, PERO, el titular para Guyón es Mansanelli.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor josias » Mié Sep 08, 2010 3:33 pm

Obviamente Guyón no quiere arriesgar.

PERO... se podría retrasar el picante para jugar con el Mudo y con Campo que la aguanta y siempre se lleva la marca probar desde afuera al menos*!



*después del partido de la selección contra España estoy medio exigente...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor arturoorgaz » Mié Sep 08, 2010 3:41 pm

La veo dificil con el planteo que quiere poner Guyon. Lamentablemente no hay generacion alguna de juego y si Vazquez no juega mas cerca del area es dificil que alguien patee al arco. Voy a dar mi formacion ideal pero se que es imposible que sean los 11 que salgan a la cancha.
Olave
Ramos, Loeshbor, Lollo y Fernandez
Aldecoa, Maidana, Andrizzi (solo porque no juega Maldonado)
Vazquez
Pereyra y Campodonico
Aclaro que la formacion que doy es lo que hay, y saqué a Turus y Farre porque ninguno de los dos me gustan, nunca me gustaron y nunca me gustaran,
Lamentablemente el poco equipo que teniamos el año pasado se desarmo y la veo muy dificil.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Mié Sep 08, 2010 5:33 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
en el caso de Farré, con un fuerte traumatismo en la zona intercostal (se descartó la posibilidad de una fisura), fue infiltrado para disminuir el dolor y hoy participará de la práctica de fútbol.


A la mierda! :shock:
Digo yo.. hace falta tener que llegar a INFILTRAR a Farré para que juegue el Sabado? Para Guyón, Maidana es menos que Farré infiltrado?


Pd: Desde ya le hago llegar mis disculpas al club de fans del Club Atletico Farré, mi intención no fue ofenderlos.


no hay problemas Fede_Pirata, no ofendés a nadie, hago de cuenta que escribe un ENTE, no te preocupes por el club de fans de Guille,mientras te deslomás contra Farré que Maidanita siga comiendo banco jejejejejejeeeee.
una pena porque Maidanita me parece un pibe buenísimo, pero mientras sigas siendo el defensor a ultranza no creo que juegue...no estudies derecho por las dudas, no creo que nadie quiera que lo defiendas
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor ogropirata » Mié Sep 08, 2010 5:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
en el caso de Farré, con un fuerte traumatismo en la zona intercostal (se descartó la posibilidad de una fisura), fue infiltrado para disminuir el dolor y hoy participará de la práctica de fútbol.


A la mierda! :shock:
Digo yo.. hace falta tener que llegar a INFILTRAR a Farré para que juegue el Sabado? Para Guyón, Maidana es menos que Farré infiltrado?


Pd: Desde ya le hago llegar mis disculpas al club de fans del Club Atletico Farré, mi intención no fue ofenderlos.



FEDE_PIRATA sos un mala leche MAL CABEZON..... si no te da para hablar de futbol hace comentarios A INTRUSOS O A VIVIANA CANOSSA.
Igual pienso que si Farre se hace INFILTRAR( escuche que tenia una costilla fisurada) es porque TIENE LOS HUEVOS PARA REMAR Y SALIR AL FRENTE POR BELGRANO!!!

Hinchas como vos son los que disfrutaan LAS DERROTAS... GIL!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor lucaslucaslucas » Mié Sep 08, 2010 5:44 pm

dogorcar escribió:La practica de hoy fue con:

Olave,
en defensa, Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Fernando González,
al medio Maldonado no participó de la práctica por una molestia física.
César Mansanelli, Adrián Maidana, Guillermo Farré y Franco Vázquez .
La dupla delantera no varió: César Pereyra y Mariano Campodónico.


espero que haga algo el medio cambo asi porque es muy parecido al de atletico y asi nos fue..

ensima el cambio es manzanelli, por dios..

al fin se dieron cuenta que el colombiano no paraba el ocote y desarmaba al equipo.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor manuk » Mié Sep 08, 2010 5:47 pm

Hasta que el miedo no se vaya del cuerpo y la mente del jabali, no vamos a ganar un partido, cambia, cambia pero nunca al "cuarteto de la muerte", los impresentables Turus, Lollo, Farre y Manzanelli..
Hay un increible pacto entre ellos, yo no los saco, ustedes me bancan....asi nos va.

Olave
Ramos Loeschbor Rudisi Gonzales

Mahecha Maidana Maldonado

Rios Vazques Pereyra
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados