Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 14, 2010 8:04 pm

...Que nos hiciste pasaaar,

VIEJO Y GLORIOSO BELGRAAANO, DE CORAZÓN SIN IGUAL!


La verdad que AHORA no me importa quien juega, sólo quiero que Belgrano salga y le meta el pecho a Merlo, que se lo lleve por delante con la camiseta, con la historia, con la hinchada, quiero un Belgrano que VAYA AL FRENTE!

SagradoCeleste escribió:Solo le pido a dios
que Belgrano no me sea indiferente
ponga huevo y VAYA AL FRENTE
que AQUI tiene el aliento de su gente!

Jugadores, hagan lo que saben hacer, jueguen y vayan al frente.
Aca tienen el aliento incondicional de un pueblo que deja todo por los colores que ustedes tienen la suerte de defender.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor lionelcba10 » Mar Sep 14, 2010 10:45 pm

Guyón le respondió a Bianco. Dos días después del empate ante Ferro, Jorge Guyón le respondió a José María Bianco. El DT de Ferro había dicho, entre otras cosas, que "Vázquez está desperdiciado", ante lo cual el DT celeste no se quedó callado. "Es una opinión de él. Ahora, ya que él sabe tanto, me gustaría que no sea mal compañero y que lo diga (dónde ponerlo). Además habla como si lo conociese tanto...", dijo Guyón.


aiiii Guyón Guyón :? somos mas de 16 mil personas que vemos minimo que el mudo no siente la marca ni el carril para jugar por ahi, y vos que estas con el todos los días, no te das cuenta? :? Deja de ser tan orgulloso de querer morir con la tuya y cambia ese maldito sistema que tenés, si lo pones de titular al mudo, que sea donde sabe jugar, si no, va a ser muy dificil que salgas del pozo que estas cavando... :geek:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor AXEL22CAB » Mar Sep 14, 2010 11:16 pm

si me parese qqq tiene q jugar donde sabe i listooo enemos varios q pueden cumplirr esa posicion :D
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor misael » Mar Sep 14, 2010 11:26 pm

mi equipo:

ramos-pibe-lollo-gonzalez
aldecoa-pener/pittinari-maldonado
pereyra-vazquez
campodonico

pereyra involucranodese en crear juego con el mudo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pablo77 » Mar Sep 14, 2010 11:44 pm

kris-Misiones escribió:si no le ganamos a estos rropes, me corto la pija!


ojo con lo que decimos por que en Belgrano pasan cosas insolitas. El campeonato pasado uno dijo que si rigamonti metia un gol en el ultimo minuto se hacía trava.

pd. "Se vieene la banda de merlo, se viene la banda de merloooo" (QUE HITAZO!)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor SagradoCeleste » Mar Sep 14, 2010 11:50 pm

Pablo77 escribió:
pd. "Se vieene la banda de merlo, se viene la banda de merloooo" (QUE HITAZO!)


PARQUE SAN MARTIN!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor aguscordoba » Mar Sep 14, 2010 11:54 pm

Pablo77 escribió:
kris-Misiones escribió:si no le ganamos a estos rropes, me corto la pija!


ojo con lo que decimos por que en Belgrano pasan cosas insolitas. El campeonato pasado uno dijo que si rigamonti metia un gol en el ultimo minuto se hacía trava.

pd. "Se vieene la banda de merlo, se viene la banda de merloooo" (QUE HITAZO!)


si kris se la corta, yo cumplo cumplo mi "promesa" y me hago trava jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor ezeecab » Mié Sep 15, 2010 12:43 am

PEREEZZ deja de lado tu ORGULLO y CONTRTA A RAMA
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor MAMELLI » Mié Sep 15, 2010 9:35 am

SE VIENE.... SE VIENE.....

Está flotando en el ambiente un aire de cambio.

Para que no crean que estuve pintando el Gigante, dejo aclarado que ese cambio lo diviso desde adentro de la cancha.
No se si quedará demostrado que estos jugadores padecieron solo de una amnesia transitoria o si el azar jugará con la camiseta celeste, pero algo me dice que éste sábado comenzaremos a vivir una etapa diferente.-

Hoy se lo comentaba a un amigo en el café y el -sonriente- alentó esa percepción, diciéndome que ya habia empezado el gran cambio con la lesión de Turús. Invocó aquello que "no hay mal que por bien no venga".

Me gustaría que Córdoba Celeste S.A. cuide hasta el último detalle y que este sábado podamos volver a nuestra casa con una sonrisa.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 15, 2010 10:03 am

cuantas lunas que se van
y nosotros esperando
que despierte el corazón
que parece estar quebrado
todo el tiempo que pasó
no me aleja de tu lado
cielo de un solo color
que me sigue enamorando
hay algo que sigue vivo
nos renueva la ilusión
y en el último suspiro…
el momento ya llegó
con los dientes apretados
cielo de un solo color
en el alma está guardado


ay, CELESTE regaláme un sol...!


Soñé un 3 a 0. Con un golazo de Franquito.. fue muy real, espero verlo de nuevo el Sabado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Madera » Mié Sep 15, 2010 10:25 am

Voy a ir tipo 15 hs., espero poder ver el comienzo del segundo tiempo.

Porque te quiero te vengo a ver . . .
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 15, 2010 10:28 am

Madera escribió:Voy a ir tipo 15 hs., espero poder ver el comienzo del segundo tiempo.

Porque te quiero te vengo a ver . . .


:lol:

Aparte de la espectativa por el partido yo tengo esa tambien.. por favor que algo haya cambiado, sino esto en cualquier momento se pudre.

Cambiando al tema partido propiamente dicho.
El equipo?

El equipo que paró esta mañana el entrenador Jorge Guyón fue el siguiente:

Olave;
Lollo, Loeschbor y González;
Aldecoa, Maidana, Farré y Maldonado;
Vázquez;
Pereyra y Campodónico.


La unica pregunta que me surge es... andará Lollo de stopper por derecha? :roll:

Me encanta la vuelta de Aldecoa y Maldonado. Ni que hablar el Mudo de enganche.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor lionelcba10 » Mié Sep 15, 2010 11:18 am

Genial el equipo que paró hoy en cancha! ojala que esto sea un indicio de que Guyon recuperó la cabeza y lo esta haciendo por el bien de Belgrano y que esto no es un manotazo de ahogado...
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor cuifa » Mié Sep 15, 2010 11:59 am

Me gusta que Guyón intente cambiar un poco. Aunque el 3-4-1-2 me encanta, es el esquema de hecho que más me gusta, he terminado de convencerme que no sé si tenemos los jugadores para practicarlo. Amén de eso, insisto, es preferible probar algo nuevo que seguir insistiendo con algo que no da resultados. El "experimento" puede salir bien o mal, pero al menos tenés la chance de que salga bien. Con el anterior esquema, todas las fichas son a que vamos mal.

A mí más que lo de Lollo, no lo veo para ese puesto a González. Los stoppers son, generalmente, defensores centrales. Es raro que se ponga a un 3 o 4 natural como stopper, porque una de las características esenciales que se necesitan para jugar con tres en el fondo es el juego aéreo y la defensa cuerpo a cuerpo, algo que no sé si González tiene. Me parece que el pibe es más un tres clásico que otra cosa. Igualmente, está bien que juegue, tienen que jugar los pibes. En cambio Lollo es naturalmente central y lo único que hace en este caso es correrse un poco a la derecha. Lo que sí tengo miedo por ese lado es que Aldecoa no lo ayude mucho, pero es algo que el doble cinco tiene que suplir. Es un esquema hecho prácticamente para atacar con cinco y defender con cinco. A mí me gusta.

Además, se mantiene la presencia de Franco Vásquez y jugando más cerca del área, como le gusta a él y nos gusta a todos. Ojalá se destape el mudo, de una buena vez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor jcv63 » Mié Sep 15, 2010 12:02 pm

Me encanta ese equipo

obvio tiene sus riesgos , pero es tiempo de asumirlos.

Ojala esto funcione . Fuerza Guyon.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor nicolassrv » Mié Sep 15, 2010 12:04 pm

Me dijieron que en la practica de recien jugo rios y cuevas de delanteros y orquera por derecha y que el equipo jugo muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 15, 2010 12:08 pm

cuifa escribió:A mí más que lo de Lollo, no lo veo para ese puesto a González. Los stoppers son, generalmente, defensores centrales. Es raro que se ponga a un 3 o 4 natural como stopper, porque una de las características esenciales que se necesitan para jugar con tres en el fondo es el juego aéreo y la defensa cuerpo a cuerpo, algo que no sé si González tiene. Me parece que el pibe es más un tres clásico que otra cosa. Igualmente, está bien que juegue, tienen que jugar los pibes. En cambio Lollo es naturalmente central y lo único que hace en este caso es correrse un poco a la derecha. Lo que sí tengo miedo por ese lado es que Aldecoa no lo ayude mucho, pero es algo que el doble cinco tiene que suplir. Es un esquema hecho prácticamente para atacar con cinco y defender con cinco. A mí me gusta.

Sdos.


Mmm no se cual es la caracteristica necesaria para ser stopper Cuifa. Porque si bien es cierto que se utiliza mas los 3 centrales no quiere decir que esa sea la unica forma. Yo veo que Lollo tiene mucho terreno por ocupar a la derecha (no hay un 4) y su lentitud no ayuda para nada, en cambio Gonzalez es mas rapido y quizas gane mas anticipando o corriendo que metiendo el cuerpo. Yo creo que Gonzalez va a andar bien, mas todavia si juega con la actitud que lo vi en Paraná que parecia un lider practicamente..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor andres_pirata » Mié Sep 15, 2010 12:57 pm

El equipo q paro en la practica guyon desde el arranque

-----------olave

----lollo-loeschbor-gonzales

aldecoa-farre-maidana-maldonado

--------vazques

------pereyra-campodonico

Despues ingresaron, orquera por aldecoa, rios por pereyra y cuevas por campodonico. vale destacar q el equipo se movio muy bien con los cambios q hizo el tecnico. Cuando entro el pulga y el chico orquera se movio mucho mejor el equipo y hasta cuevas hizo un gol con el q el partido termino 1 a 1 (el gol de los suplentes no alcance a ver como fue)
Tambien vi a un pibe q jugo un ratito de 5 para los suplentes, un gringuito q raspa q da calambre es el nuevo 5 de belgrano (por lo menos a mi gusto).

No se si lo va sacar al picante por el pulga (q marco diferencia) pero quizas si a aldecoa por orquera, se movio muy bien el chico. Hay q ver q piensa en estos dias guyon pero me gusto mas el equipo despues de los cambios
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor lucaslucaslucas » Mié Sep 15, 2010 1:07 pm

Fuerza Guyon y jugadores, el apoyo una vez más..

es hora de reaccionar.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor andres_pirata » Mié Sep 15, 2010 1:09 pm

Me olvide de destacar la presencia de gaston turus en las practias, sentado a un costado acompañando a sus compañeros y la ausencia de cesar mansanelli
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados