Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Mar Sep 21, 2010 9:55 pm

mao88 escribió:igual alguien sabe porq la borrada a rios? esta lesionado?

Ríos no viaja porque tiene un golpe en su rodilla.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor emijefe » Mar Sep 21, 2010 9:57 pm

BELGRANO
Guyón apuesta por un nuevo sistema ante Chaca
El DT confirmó que irá con un 3-3-2-2 para visitar el jueves al Funebrero‚ en cancha de Almagro. Farré acompañará a Vázquez en la parte de gestación.
Redacción Deportescordoba.com- 21/09/2010
Belgrano viene de un tonificante triunfo ante Deportivo Merlo 1-0, pero con un rendimiento futbolístico que no dejó conforme a nadie. Es por eso que el DT Jorge Guyón apuesta por un nuevo formato de sistema con la idea de ganar la pelota en el medio y generar más fútbol para los delanteros.

Para visitar a Chacarita, el jueves, a las 21, el técnico se decidió por un 3-3-2-2, tras la práctica formal de fútbol que el Celeste desarrolló en la tarde del martes. De esta manera, el Celeste alineará a Olave; Loeschbor, Lollo y González; Aldecoa, Maidana y Casierra; Farré y Vázquez; Pereyra y Campodónico.

"La idea de poner a Farré más adelante es para tener alguien que presione y pueda recuperar la pelota. Si es necesario, se atrasará un poco. Además, acompañará al Mudo en la creación de juego", sostuvo Guyón en declaraciones a la prensa.


Cuanta improvisación impensada a esta altura del campeonato!! :o :o :o :o
Vamos belgrano carajo que tenemos que ganar como sea el jueves!!
Y QUE LOS JUGADORES JUEGUEN EN LA CANCHA COMO ALIENTO YO.... CON EL CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor leitoetcheverry » Mar Sep 21, 2010 11:15 pm

Belgrano logró el fin de semana pasado ante Deportivo Merlo su primera victoria en la actual campaña de la Primera B Nacional y, para seguir en la senda, el DT Jorge Guyón repetirá la fórmula del éxito.

Tras la práctica formal de fútbol de esta tarde en Villa Esquiú, el DT confirmó que para visitar el jueves desde las 21 a Chacarita Juniors utilizará una línea de tres defensores.

Además, Guyón aseguró que el único cambio que realizará con respecto al último partido será el ingreso de Mauricio Casierra en lugar del lesionado Juan Carlos Maldonado.

De esta manera, la “B” saldrá a la cancha con: Olave; Lollo, Loeschbor y González; Aldecoa, Maidana, Farré y Casierra; Vázquez; Pereyra y Campodónico.

El plantel viajará mañana a las 10 de la mañana en avión hacia Buenos Aires y entrenará por la tarde en las instalaciones de un hotel porteño.

En el banco de suplentes estarán Rigamonti, Ramos, Orquera, Pittinari, Mansanelli, Zárate y Cuevas.

Maidana se ganó un lugar

“Ojalá podamos hacer un buen partido y traer un resultado que nos sirva. Afuera siempre hay que sumar”, remarcó Maidana en diálogo esta tarde con Mundo D.

El volante, que se ganó un lugar en el equipo inicial, dijo que influyeron sus ganas y actitud para que eso ocurra: “Guyón me está dando una oportunidad y la tengo que aprovechar. Seguramente ante Chacarita vamos a tener un partido duro, ellos nos van a ir a apretar adelante”.

Finalmente el mediocampista destacó que “es importante que hayamos ganado, nos va a dar confianza para jugar más tranquilos”.


Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/guyon ... n-el-fondo
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Sep 22, 2010 11:19 am

Ayer vi un especial de Estudiantes campeón del torneo apertura 2006, cuando le gana a Boca 2 a 1 en cancha de Velez el partido desempate.. y tome conciencia de lo importante que fue la participación del negrito Fenet Casierra en dicho partido.. el es el primero que sale corriendo del banco de suplentes con su pecherita naranja (haciendo una convinación de colores de verdad muy graciosa) y es el primero en llegar con Pavone, que hizo el 2do gol que le da la victoria a Estudiantes.. un grande el negrito.. sin el Estudiantes no era nada :mrgreen: :mrgreen:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 22, 2010 11:33 am

Me cuesta creerle a Guyón cuando dice que Belgrano va a saltar a la cancha en Buenos Aires con un 3-3-2-2. Es un esquema demasiado ofensivo para el gusto natural del Jabalí.

De todos modos, aún cuando esto fuera cierto (lo cual me pondría muy contento, porque prefiero eso antes que el insípido 4-4-2), no coincido con la elección de un par de intérpretes. Al ya consabido rechazo general a que Lollo siga de titular luego de siete fechas jugando muy mal, sumo que no me parece que Farré tenga que ser el que ayude a Vásquez en la creación.

Justamente, uno de los principales déficits de Farré, si no el principal, es que le da más pases a los rivales que a los propios. Entendería ese cambio posicional en el sentido de jugar más cerca de Vásquez para protegerlo de la presión de los rivales, pero no creo que lo pueda ayudar en la generación de juego.

Desde mi punto de vista, el más indicado para cumplir esa función sería Aldecoa, que de los cuatro volantes es el de mejor pie y de hecho durante el anterior torneo había varios pasajes de los partidos en los que se convertía en el enganche del equipo.

Sea como sea, espero que el experimento de Guyón resulte y encadenemos la segunda victoria consecutiva, siendo la primera de local. Insisto en que ganarle a Chacarita sí puede llegar a ser un enorme envión anímico.

Por otra parte, coincido con lo que mencionó luisitotk. Es cierto que no hemos visto en vivo y en directo a los pibes, pero sí hemos visto los desempeños de Mahecha, Andrizzi y varios más, y no somos pocos los que estamos convencidos de que los pibes, peor que ellos, difícilmente jueguen. Y seguramente van a aportar más ganas.

nicolassrv escribió:Si no ganamos toda la responsabilidad obviamente la va a tener Cuifa, por lo cual, no me quiero apresurar, pero abria que banearlo(no del termino baño, aunque tambien le haria falta) si llega a suceder la desgracia.

Nos vemos.


Mirá Nico, baneenmé, hagan lo que quieran, pero a la ducha NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Charli, gracias por el aguante, no como el muerto este que me trata de sucio y no se ha visto los pelos que parecen un lampazo... :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor jony_cab » Mié Sep 22, 2010 12:10 pm

Gonzaesdelab escribió:Ayer vi un especial de Estudiantes campeón del torneo apertura 2006, cuando le gana a Boca 2 a 1 en cancha de Velez el partido desempate.. y tome conciencia de lo importante que fue la participación del negrito Fenet Casierra en dicho partido.. el es el primero que sale corriendo del banco de suplentes con su pecherita naranja (haciendo una convinación de colores de verdad muy graciosa) y es el primero en llegar con Pavone, que hizo el 2do gol que le da la victoria a Estudiantes.. un grande el negrito.. sin el Estudiantes no era nada :mrgreen: :mrgreen:

jaja, tambien lo vi, y si, ese abrazo del negro fue fundamental para el campeonato...son de esos abrazos q quedan para siempre en la memoria, de estudiantes, ja
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor scara » Mié Sep 22, 2010 1:11 pm

Si mañana no nos clavan 4 safamos de pedo. Linea 3 de 4 de 5 es la misma garcha. Con merlo de local no jugamos a NADA chaca nos pasa por ensima. Ya se que ahora todos me van a salir a matar. El viernes hablamos. Ojala me euqiboque.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mié Sep 22, 2010 1:15 pm

Hola manuk. Aplaudo tus resumidas sentencias. Brillante anàlisis de lo pasado y lo presente.No cabe que nos ilusionemos. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Sep 22, 2010 1:28 pm

coincido con cuifa..

No estoy muy seguro que el esquema de Guyon sea realmente el que él dice, pero si es así, me parece que el indicado no es Farré. Como dice Cuifa, Aldecoa debería ser una opción, aunque personalmente, me parece que alguno de los pibes de inferiores de los que se habla podría ser una opción aún mejor. Me refiero a algun 5 de inferiores con mas tendencia a jugar (creo que es Estevenaux el que mejor está, pero sé que hay varios pibes que la mueven en ese sector). En ese caso, la dupla debería ser preferentemente con Farré, para darle un soporte de experiencia en el doble volante central.

Lo único que espero es que no terminemos con la línea de 5 tipo Mario Gomez con la que terminamos jugando el sábado. Porque si es así, la presencia de Franco Vazquez no tiene sentido, ya que no le va a llegar una pelota limpia nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor misael » Mié Sep 22, 2010 1:47 pm

no lo digo de mala leche...

siento lo mismo que vs la cai con primo... ir de visitante sin defensa y ensima con dos adelatados asi.. me parece un suicidio...
que hace suponer que va a dar resultado desde lo futbolistico???
ojala me equivoque.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Sep 22, 2010 2:25 pm

MAÑANA GANAMOS 2 a 0.... goles de Campodonico y Farre.

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Sep 22, 2010 4:23 pm

raulo escribió:coincido con cuifa..

No estoy muy seguro que el esquema de Guyon sea realmente el que él dice, pero si es así, me parece que el indicado no es Farré. Como dice Cuifa, Aldecoa debería ser una opción, aunque personalmente, me parece que alguno de los pibes de inferiores de los que se habla podría ser una opción aún mejor. Me refiero a algun 5 de inferiores con mas tendencia a jugar (creo que es Estevenaux el que mejor está, pero sé que hay varios pibes que la mueven en ese sector). En ese caso, la dupla debería ser preferentemente con Farré, para darle un soporte de experiencia en el doble volante central.

Lo único que espero es que no terminemos con la línea de 5 tipo Mario Gomez con la que terminamos jugando el sábado. Porque si es así, la presencia de Franco Vazquez no tiene sentido, ya que no le va a llegar una pelota limpia nunca.



Mmmm 3 en el fondo, defendiendo como el sábado, ojala que no sea esa la cantidad de pelotas que tenga que sacar de adentro Olave antes de los 15 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Sep 22, 2010 4:32 pm

Lo veo muy confundido y perdido a nuestro (ex) Dt. :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 22, 2010 5:35 pm

Yo desde antes de comenzar el campeonato le dije a Mamelli que Guyon estaba perdido y él puede dar fe.

Guyon no encuentra respuestas ni en el sistema ni en los jugadores, a probado casi todo y no sale. Se esta jugando el puesto, esta probando porque no le encuentra la vuelta y lo critican por todos lados. Si pone línea de 4 que esos jugadores dan asco, si es línes de 3 lo mismo porque son malos, si es Aldecoa, Mahecha o Mansa q entre los 3 no hacen uno... Si es Farré el "ayudante" de Vazquez que no es el indicado.... Si pone jugadores de marca es quye sale a defenderse y no arriesga, si arriesga nos comemos 3 pepas... Todas criticas y palos...

Me pregunto como mierda quieren que pare el equipo si nada les viene bien ???? osea por lo que leo el problema no es Guyon sino los jugadores porque arme como lo arme al equipo lo ven mal...

Aca ya no es solo Guyon el problema sino el bajo nivel de los pocos jugadores que tenemos para desequilibrar y lo mediocres q son los demás...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 22, 2010 5:42 pm

Personalmente, creo que para este partido en particular, con la supuesta idea de juego que tiene Guyón en su cabeza, sería mejor que Aldecoa estuviera cerca de Vásquez y no Farré.

Ahora, hablando del torneo en general, y teniendo en cuenta los últimos torneos, creo que tiene razón G_P en que el problema no es Guyón sino que pongas a quien pongas, juega mal. Por eso le pido al Jabalí que pruebe con más pibes en cancha, quizá le den resultado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Mié Sep 22, 2010 5:49 pm

Contrariemos nuestra argentinidad y seamos un poco memoriosos. "NO HAY QUE MIRAR LA TABLA"... Se acuerdan? ;)
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 22, 2010 5:52 pm

cuifa escribió:Personalmente, creo que para este partido en particular, con la supuesta idea de juego que tiene Guyón en su cabeza, sería mejor que Aldecoa estuviera cerca de Vásquez y no Farré.

Ahora, hablando del torneo en general, y teniendo en cuenta los últimos torneos, creo que tiene razón G_P en que el problema no es Guyón sino que pongas a quien pongas, juega mal. Por eso le pido al Jabalí que pruebe con más pibes en cancha, quizá le den resultado.

Sdos.


Cuifa que ponga a los pibes ???? sería mandarlos al muere hermano hoy por hoy el horno no esta para pibes.... Armar una defensa como muchos piden con Ramos, Rudicci, Gonzalez ante un medio que no para ni el colectivo sería mandarlos al paredon.

Aldecoa esta en un nivel muy bajo pero dentro de los que jugaron de volante derecho fue el mejorcito. Si pasas a Aldecoa al centro a quien pones de 8 ??? Seria tratar de solucionar un problema para que , para generar otro ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 22, 2010 6:03 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Personalmente, creo que para este partido en particular, con la supuesta idea de juego que tiene Guyón en su cabeza, sería mejor que Aldecoa estuviera cerca de Vásquez y no Farré.

Ahora, hablando del torneo en general, y teniendo en cuenta los últimos torneos, creo que tiene razón G_P en que el problema no es Guyón sino que pongas a quien pongas, juega mal. Por eso le pido al Jabalí que pruebe con más pibes en cancha, quizá le den resultado.

Sdos.


Cuifa que ponga a los pibes ???? sería mandarlos al muere hermano hoy por hoy el horno no esta para pibes.... Armar una defensa como muchos piden con Ramos, Rudicci, Gonzalez ante un medio que no para ni el colectivo sería mandarlos al paredon.

Aldecoa esta en un nivel muy bajo pero dentro de los que jugaron de volante derecho fue el mejorcito. Si pasas a Aldecoa al centro a quien pones de 8 ??? Seria tratar de solucionar un problema para que , para generar otro ???


Yo creo que con el criterio de no es momento para los pibes no van a terminar entrando nunca. Insisto en que dudo de que su rendimiento sea peor que el que vienen mostrando los titulares. Pero bueno, es mi percepción, que no tiene porqué ser cierta, pero me parece que es una alternativa que habría que evaluar.

Con respecto a lo de Aldecoa-Farré lo que yo digo es que si la idea, según lo dicho por el propio Guyón, es ayudar a Vásquez en la creación de juego, no es justamente Farré el indicado para eso. No cambiaría el equipo titular, pero sí posicionalmente: que sea Aldecoa el que esté cerca de Vásquez y que Farré cubra el sector derecho. Sino, va a seguir siendo exactamente lo mismo que el partido pasado, en el que Farré era el que más se soltaba, pero nunca ayudó a crear juego a Vásquez, mientras que Aldecoa jugó un partido pésimo como carrilero, no ayudando a crear juego y dejando regaladazo a Lollo, que encima estaba con su cabeza en Urano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Sep 22, 2010 7:23 pm

gracias_paolo escribió:Yo desde antes de comenzar el campeonato le dije a Mamelli que Guyon estaba perdido y él puede dar fe.

Guyon no encuentra respuestas ni en el sistema ni en los jugadores, a probado casi todo y no sale. Se esta jugando el puesto, esta probando porque no le encuentra la vuelta y lo critican por todos lados. Si pone línea de 4 que esos jugadores dan asco, si es línes de 3 lo mismo porque son malos, si es Aldecoa, Mahecha o Mansa q entre los 3 no hacen uno... Si es Farré el "ayudante" de Vazquez que no es el indicado.... Si pone jugadores de marca es quye sale a defenderse y no arriesga, si arriesga nos comemos 3 pepas... Todas criticas y palos...

Me pregunto como mierda quieren que pare el equipo si nada les viene bien ???? osea por lo que leo el problema no es Guyon sino los jugadores porque arme como lo arme al equipo lo ven mal...

Aca ya no es solo Guyon el problema sino el bajo nivel de los pocos jugadores que tenemos para desequilibrar y lo mediocres q son los demás...



Por supuesto Mati que el problema es el nivel de jugadores, Guyon los pone en un lugar en la cancha para que rindan, pudiéndose equivocar por inventar algún puesto, pero si no rinden que puede hacer, ha hecho, creo a mi modesto entender todo, cambio jugadores, sistemas, posiciones en la cancha, y el equipo sigue en una tremenda laguna, perdidos en el juego.
Tal ves por eso vemos que "el" también esta perdido, dijera el COCO, yo los pongo en la cancha lo que pasa que ellos después se mueven.
Ojala le salga bien, pero como dije antes defendemos horrible con 4 no quiero ver lo que puede pasar con 3 de visitantes.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Sep 22, 2010 7:41 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Personalmente, creo que para este partido en particular, con la supuesta idea de juego que tiene Guyón en su cabeza, sería mejor que Aldecoa estuviera cerca de Vásquez y no Farré.

Ahora, hablando del torneo en general, y teniendo en cuenta los últimos torneos, creo que tiene razón G_P en que el problema no es Guyón sino que pongas a quien pongas, juega mal. Por eso le pido al Jabalí que pruebe con más pibes en cancha, quizá le den resultado.

Sdos.


Cuifa que ponga a los pibes ???? sería mandarlos al muere hermano hoy por hoy el horno no esta para pibes.... Armar una defensa como muchos piden con Ramos, Rudicci, Gonzalez ante un medio que no para ni el colectivo sería mandarlos al paredon.

Aldecoa esta en un nivel muy bajo pero dentro de los que jugaron de volante derecho fue el mejorcito. Si pasas a Aldecoa al centro a quien pones de 8 ??? Seria tratar de solucionar un problema para que , para generar otro ???


Bueno, supongamos que no es un buen momento para pibes. Los jugadores que hay estan en un nivel muy bajo. Recambio no hay. El cambio de técnico no es una opción, porque los responsables son lo jugadores, y en el mercado no hay muchos técnicos disponibles que sean buenos, del paladar de Belgrano, y encima, del paladar de Perez....

Cuál es la alternativa entonces?? Le mandamos un mail a la AFA y le decimos que nos retiramos del torneo hasta el año que viene??

Me parece Mati que no tenemos otra que probar algunos pibes, y limpiar a jugadores que no tienen nada que hacer en el plantel superior. Ojo, no te estoy criticando ni estoy en contra tuyo. Creo que tenes bastante razón en que el nivel del plantel es bajo. Personalmente, yo fui uno de los que me comí el caramelo de que teníamos un plantel bueno, cuando en realidad, este plantel es bastante flojo pero más balanceado que el del año anterior.

Además, tampoco es que tenemos que cambiar a todo el equipo titular. Tenemos que cambiar algunos puestos clave, y ver si podemos cambiar el circuito de juego. Muchos de los jugadores que tenemos deberán seguir estando de relleno, pero el juego tendrá que pasar por otras personas, con otra actitud, con otras ganas, y con otras calidad. En inferiores hay un par de pibes que pueden cambiarle la cara al equipo. No estoy hablando de un equipo nuevo, si no de un par de puesto, nada mas.

Con el 442 que le gusta a Guyón, serían un par de volantes. Con el 3412, o el 3322 que "supuestamente" va a parar mañana, sólo sería un doble 5 con juego, y un central mas rápido y seguro que Lollo. Y con el 4312 que le gusta a varios, un volante central que pueda jugar sólo (creo que Maidana podría), y un volante por afuera que empareje y equilibre un poco el medio.

No digo que sea la solución a todos los problemas, ni que con ese equipo peleamos el ascenso, pero es un cambio que cambiaría el circuito de juego. Obviamente, en teoría, porque tampoco puedo hacer futurología con el rendimiento de los pibes, pero es un cambio. Por lo menos, para zafar decorosamente hasta diciembre, y de ahí, sí encarar lo que creo que tenés en mente, es decir, una limpieza profunda del plantel y un cambio radical en la política de contratación y estadía de los jugadores en el plantel. Porque no sólo es cambiar la contratación, sino tambien revisar el criterio por el cual siguen en el plantel tipos que no suman y tapan a estos pibes que pedimos.

Yo digo esto porque creo que un pequeño cambio de nombres, puede traer un gran cambio en el juego. Nadie lo garantiza, pero yo lo creo así. Y si no, algo hay que hacer, si no son los pibes, será otra cosa, pero algo hay que hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron