Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor micky57 » Lun Sep 27, 2010 4:13 pm

Olave
Ramos-Loeschbor-Rudici-Gonzalez
Orquera-Maidana-Casierra
Vazquez
Pereyra-Campodonico
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor diego vdr » Lun Sep 27, 2010 5:19 pm

Buenas tardes!

Oh sorpreson!
Escuchando LV3, el programa de Rony V. informaron que:

HEREDIA
RAMOS LOESCHBOR LOLLO GONZALEZ
MAHECHA PITINARI MAIDANA ALDECOA
PEREYRA (MÁS PICANTE QUE NUNCA) CAMPODÓNICO

Fué el equipo que plantó en práctica de fútbol para el lado que generalmente ocupan los titulares.

De ser así están en cancha 2 juveniles que no han deburado en primera aun (no?).

Yo formaría asi:
OLAVE
RAMOS RUDISI LOESCHBOR GONZALEZ

MAHECHA MAIDANA PITINARI VAZQUEZ

PEREYRA CAMPODÓNICO

Sólo eso y mucha suerte al Chiche.

Pido algo más, SI MUCHOS SIN MEMORIA HAN COREADO A CUEVAS, A CASIERRA Y A TANTO ANIMAL MÁS...
ME IMAGINO QUE A FUERZA DE URUGUAYO! URUGUAYO! VAN A RECIBIR A NUESTRO (interino)DT.
Y si Guyón está también debe recibir nuestro caluroso y respetuoso saludo, no creen?

Suerte Belgrano!

Que tengan buena semana!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 27, 2010 6:04 pm

diego vdr escribió:
Pido algo más, SI MUCHOS SIN MEMORIA HAN COREADO A CUEVAS, A CASIERRA Y A TANTO ANIMAL MÁS...
ME IMAGINO QUE A FUERZA DE URUGUAYO! URUGUAYO! VAN A RECIBIR A NUESTRO (interino)DT.
Y si Guyón está también debe recibir nuestro caluroso y respetuoso saludo, no creen?

Suerte Belgrano!

Que tengan buena semana!


Me uno al pedido... lo menos que se puede hacer es corear el uruguayo! uruguayo!.... y tambien a jabali.
Espero que si pasan los minutos y belgrano no hace un gol, no tener que escuchar a los mismos que corean a cuevas, putearlo al chiche, por que ahi si termino en la novena.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor nacho_cab » Lun Sep 27, 2010 6:58 pm

tiene que volver el aliento en el entretiempo!!!!

demostremos que siempre estamos, que nunca abandonamos..
demostremosle al mundo quien es belgrano Y LA RAZON POR LA CUAL ES TAN POPULAR..SU HINCHADA

VAMOS BELGRANO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAA!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor ps_pirata » Lun Sep 27, 2010 7:26 pm

Mi equipo:

Olave
Ramos o Farías-Loeschbor-Rudisi-González
Aldecoa u Orquera-Maidana-Casierra (si estuviera Maldonado iría ese)
Vázquez
Pereyra-Campodónico

Banco ( a esta muchos no se animaron eh!)

Rigamonti
Giuffré
Aldecoa u Orquera
Pittinari
Lisandro Pereyra o Etevenaux
Ríos
Zárate


abrazo


Si van a limpiar:

Cuevas (el primero sin dudas), Mansanelli, Farré, Lollo, Maceira.

En capilla si no levantan en un par de fechas:

Loeschbor, Aldecoa, Maldonado, Ríos (convengamos que no tuvo oportunidades todavía).

Y después veremos los transferibles..

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor andres_pirata » Lun Sep 27, 2010 8:29 pm

Q buena oportunidad para empezar a ganar y jugar bien Y CORTAR LAS MALAS RACHAS (justo con los menducos)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 27, 2010 9:17 pm

Sabes que lamentablemente a Lollo no lo podes borrar

A Mansanelli lo pueden relevar Aldecoa, Orquera, Mahecha
A Farre lo puede relevar Maidana, Pittinari y Mahecha tambien
A Maceira, Gonzalez y Casierra

Pero a Lollo no lo podes limpiar... hoy los centrales de Belgrano son: Loeschbor, Turus, Lollo. Rudisi viene de una lesion y todavia ni debuto. Giufre tampoco denbuto, Turus esta lesionado, Gonzalez de central es un invento del jabali, fue el mejor, pero son pocos los inventos en el futbol que dan resultado duradero.
Entonces, si limpias a Lollo y lo tenes a Turus lesionado.... a quien pones de central en esta brasa hirviendo?
No digo que Lollo sea titular, al contrario... pero tiene que estar por las dudas, no te podes dar el lujo de limpiarlo.

Por eso yo queria que trajeran a Peppino.... se termino yendo a los come gatos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Guillote22 » Lun Sep 27, 2010 10:11 pm

nacho_cab escribió:tiene que volver el aliento en el entretiempo!!!!



Me conformo con que vuelva durante el partido en la Prefe. Y que los de la "Banda de la Prefe" (que están cada día peor) canten lo que viene de la popu y no hagan la suya.

El sábado a corear a Cuevas y a Casierra y a putear al Chiche. Si muchos de los que van a la Prefe ni saben quién es el uruguayo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 27, 2010 10:31 pm

El equipo que paro hoy el chiche:
heredia (olave trabajo diferenciado, es fija seguro el sabado)
ramos, loeshbor, lollo, gonzales
mahecha, maidana, PITTINARI, aldecoa
pereyra y campo

me gusta que pruebe con pittinari.. pero no me gusta que juegue mahecha, ni que juegue aldecoa por izquierda. En ves de Maecha yo lo pondria a orquera... jugatela chiche!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor eber4 » Lun Sep 27, 2010 11:35 pm

esperemos que se nos de.......igual estaremos como siempre,,,con vos.........
Avatar de Usuario
eber4
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:35 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor jpablo-pirata » Lun Sep 27, 2010 11:45 pm

Guillote22 escribió:
nacho_cab escribió:tiene que volver el aliento en el entretiempo!!!!



Me conformo con que vuelva durante el partido en la Prefe. Y que los de la "Banda de la Prefe" (que están cada día peor) canten lo que viene de la popu y no hagan la suya.

El sábado a corear a Cuevas y a Casierra y a putear al Chiche. Si muchos de los que van a la Prefe ni saben quién es el uruguayo.

totalmente de acuerdo,estan separadas las dos tribunas cada vez mas,creo que todos queremos alentar al mismo equipo,estaria bueno que todos cantemos lo mismo,a bancarlo al chiche y a guyon,y que los jugadores se dejen de joder,sino que los borren,ypongan a los pibes,aunque no hayan debutado,van a jugarse la vida cada partido
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor lean_pirata » Mar Sep 28, 2010 12:25 am

Estubo Mariano en Linea de 4, al ultimo le regalan una billetera y el culiadazo de JP Estella le tiro, (riendose y en aire compinche pero fue una bombra): "esa te va a servir que en fin de mes la vas a tener llena" jajaj lo mato...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor eljapo_pirata » Mar Sep 28, 2010 7:27 am

Ahora todos pedimos que se la juegue ...... y seguimos bancando...
VASQUEZ
PEREYRA - CAMPODONICO

Se ve que para muchos en esta parte de la cancha no existen inconvenientes (8 PJ 4 GF, y uno fue de penal).....mmmmm como hacemos agua cuando tenemos que exigirles a jugadores que nos duele tocar..... Vamos muchachos si pedimos cambios, cambiemos....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor francab » Mar Sep 28, 2010 9:35 am

No me gusta el mediocampo que paro el chiche, muy defensivo y con Aldecoa a la izquierda. Si a la derecha no caza una no me quiero imaginar con la cancha cambiada.
Por lo menos pone pibes, y es algo muy bueno.

eljapo_pirata escribió:Ahora todos pedimos que se la juegue ...... y seguimos bancando...
VASQUEZ
PEREYRA - CAMPODONICO

Se ve que para muchos en esta parte de la cancha no existen inconvenientes (8 PJ 4 GF, y uno fue de penal).....mmmmm como hacemos agua cuando tenemos que exigirles a jugadores que nos duele tocar..... Vamos muchachos si pedimos cambios, cambiemos....

Yo no pido cambios adelante porque considero que el problema esta al mediocampo, que no le tira un pase bien a los de arriba, son todos ladrillazos con suerte. Digo con suerte porque generalmente ni ladrillazos les tiran asique Campodonico y Pereyra tienen que bajar hasta mitad de cancha, quedando lejisimos del arco y por ende del gol. Y Vazquez en el medio tiene menos socios que Arsenal de Sarandi, agarra la pelota y alrededor todos se esconden.
Ademas Campo y el picante son de los pocos (contados con los dedos de una mano) que pusieron huevos este torneo.

Esta es mi opinion, cual es la tuya amigo? Que el problema esta arriba y hay que probar con Cuevas :? ? O que propones?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor MAMELLI » Mar Sep 28, 2010 10:29 am

¿Tienen alguna duda que Salmerón se hizo echar? Eso es ser un verdadero representante de la sangre albiazul.-

"En Jardín Espinoza, viven los ................ que a Alberdi NUNCA VAN......."
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Dr_Lecter » Mar Sep 28, 2010 10:45 am

Fuerza Chiche, te banco a muerte y a tu disposición si necesitas que saquemos a patadas en el culo a algún zángano del plantel.
Como jugabas vos: FÚTBOL, HUEVOS Y YENDO AL FRENTE!!!
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Nero_1989cba » Mar Sep 28, 2010 12:06 pm

Dr_Lecter escribió:Fuerza Chiche, te banco a muerte y a tu disposición si necesitas que saquemos a patadas en el culo a algún zángano del plantel.
Como jugabas vos: FÚTBOL, HUEVOS Y YENDO AL FRENTE!!!
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor jcv63 » Mar Sep 28, 2010 1:00 pm

francab escribió:No me gusta el mediocampo que paro el chiche, muy defensivo y con Aldecoa a la izquierda. Si a la derecha no caza una no me quiero imaginar con la cancha cambiada.
Por lo menos pone pibes, y es algo muy bueno.

eljapo_pirata escribió:Ahora todos pedimos que se la juegue ...... y seguimos bancando...
VASQUEZ
PEREYRA - CAMPODONICO

Se ve que para muchos en esta parte de la cancha no existen inconvenientes (8 PJ 4 GF, y uno fue de penal).....mmmmm como hacemos agua cuando tenemos que exigirles a jugadores que nos duele tocar..... Vamos muchachos si pedimos cambios, cambiemos....

Yo no pido cambios adelante porque considero que el problema esta al mediocampo, que no le tira un pase bien a los de arriba, son todos ladrillazos con suerte. Digo con suerte porque generalmente ni ladrillazos les tiran asique Campodonico y Pereyra tienen que bajar hasta mitad de cancha, quedando lejisimos del arco y por ende del gol. Y Vazquez en el medio tiene menos socios que Arsenal de Sarandi, agarra la pelota y alrededor todos se esconden.
Ademas Campo y el picante son de los pocos (contados con los dedos de una mano) que pusieron huevos este torneo.

Tal cual , el problema de belgrano son los centrales y el medio campo

Esta es mi opinion, cual es la tuya amigo? Que el problema esta arriba y hay que probar con Cuevas :? ? O que propones?
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor jcv63 » Mar Sep 28, 2010 1:56 pm

jcv63 escribió:
francab escribió:No me gusta el mediocampo que paro el chiche, muy defensivo y con Aldecoa a la izquierda. Si a la derecha no caza una no me quiero imaginar con la cancha cambiada.
Por lo menos pone pibes, y es algo muy bueno.

eljapo_pirata escribió:Ahora todos pedimos que se la juegue ...... y seguimos bancando...
VASQUEZ
PEREYRA - CAMPODONICO

Se ve que para muchos en esta parte de la cancha no existen inconvenientes (8 PJ 4 GF, y uno fue de penal).....mmmmm como hacemos agua cuando tenemos que exigirles a jugadores que nos duele tocar..... Vamos muchachos si pedimos cambios, cambiemos....

Yo no pido cambios adelante porque considero que el problema esta al mediocampo, que no le tira un pase bien a los de arriba, son todos ladrillazos con suerte. Digo con suerte porque generalmente ni ladrillazos les tiran asique Campodonico y Pereyra tienen que bajar hasta mitad de cancha, quedando lejisimos del arco y por ende del gol. Y Vazquez en el medio tiene menos socios que Arsenal de Sarandi, agarra la pelota y alrededor todos se esconden.
Ademas Campo y el picante son de los pocos (contados con los dedos de una mano) que pusieron huevos este torneo.

Tal cual , el problema de belgrano son los centrales y el medio campo

Esta es mi opinion, cual es la tuya amigo? Que el problema esta arriba y hay que probar con Cuevas :? ? O que propones?


yo que digo , es que hasta que pasemos 3/4 de cancha con pelota dominada , no podemos emitir juicio sobre los de adelante.Cuando logremos eso , vemos .
y ojala tengamos suerte de que el chiche pueda lograrlo.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor aandres » Mar Sep 28, 2010 4:04 pm

Si quieren jugar con encganche hay que traer uno, Vazquez no es enganche, no es un pensador, un armador, es solo un tipo habilidoso como tanto los hay. Muchos siguen esperando que Vazquez explote y para mi es lo que se ve y no mucho mas.

No hay un enganche en la inferiores o todas las categorias juegan si uno?
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados