Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 05, 2010 12:11 am

Opinando un poco sobre lo que dicen de Andrizzi o Maldonado, creo que hay que ver primero que son jugadores totalmente diferentes.

Parte, para mi, de la razón por la que Andrizzi dio tanto ocote cada vez que jugó, fue porque se lo mandó a "hacer la banda". Es decir, a desnivelar pegado a la línea, con habilidad y velocidad. Hoy por hoy, Andrizzi no tiene velocidad, y su habilidad no pasa por la gambetita corta.

Maldonado, en cambio, si puede ir mas por afuera, desbordando con velocidad y habilidad, y tirando diagonales con pelota o sin pelota.


El tema es, que en el planteo que mostró el Chiche el sábado, los volantes no desbordaban tanto, si no que se cerraban para asociarse con Vazquez y para colaborar en defensa con Farre. Ese juego le va mucho mejor a Andrizzi que a Maldonado, porque Andrizzi puede asociarse mas horizontalmente, y Maldonado juega mas individual y mas vertical.
Antes del partido, alguien acá hizo un comentario diciendo esto (ya lo voy a buscar para darle crédito). Parecía lógico, pero con la desconfianza que le tenía a Andrizzi, y todavía le tengo, me pareció medio difícil de lograr. Pero, como ya se vio el sábado, Andrizi me tapó la boca, y espero que lo siga haciendo...


Si está Maldonado, me inclinaría por maldonado si es que por derecha alguien puede jugar de Andrizzi. ME explico mejor: Con Andrizzi y Mansanelli, Andrizzi es mas horizontal y el indio mas vertical; con Andrizzi ganas en futbol, perdes en velocidad y desequilibrio; con Mansanelli ganas en velocidad, desborde y sorpresa y perdes en juego asociado, trato de la pelota, inteligencia, etc.. Si juega Maldonado por izquierda, por derecha debería jugar alquien mas horizontal que el indio, con mas visión y juego asociado. Sólo se me ocurre que juegue otro 5 y Farré por ese lado, o Farre de 5 y algún pibe con panorama y habilidad por derecha.

Habrá que ver como sigue jugando Andrizzi, como vuelve Maldonado de la lesión, y cómo piensa parar el futuro técnico el equipo. Porque lo del Chiche, no nos va a durar mas de una o dos fechas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Oct 05, 2010 12:32 am

raulo escribió:

Si está Maldonado, me inclinaría por maldonado si es que por derecha alguien puede jugar de Andrizzi. ME explico mejor: Con Andrizzi y Mansanelli, Andrizzi es mas horizontal y el indio mas vertical; con Andrizzi ganas en futbol, perdes en velocidad y desequilibrio; con Mansanelli ganas en velocidad, desborde y sorpresa y perdes en juego asociado, trato de la pelota, inteligencia, etc.. Si juega Maldonado por izquierda, por derecha debería jugar alquien mas horizontal que el indio, con mas visión y juego asociado. Sólo se me ocurre que juegue otro 5 y Farré por ese lado, o Farre de 5 y algún pibe con panorama y habilidad por derecha.

Habrá que ver como sigue jugando Andrizzi, como vuelve Maldonado de la lesión, y cómo piensa parar el futuro técnico el equipo. Porque lo del Chiche, no nos va a durar mas de una o dos fechas...


Me canso el negro ese, del partido de vuelta con central que no juega a nada, ojala que se ponga a jugar y dejar de hacer jueguito, ya una ves por hacer lo que esta haciendo lo mandaron a Chile, y para colmo ahora vive lesionado, como dije ojala se recupere y realmente juegue al fútbol y deje de hacer jueguitos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor khaled » Mar Oct 05, 2010 12:34 am

tarupampa escribió:
khaled escribió:
DrPirata escribió:QUIEN VIAJA A CORRIENTES??


Margarito Tereré, el mono Capote, el cartero, el pato Corbata Cua, Cara de Hoja, Barba Larga, Misia Pataca...
el colectivo lleva 2 más... apurensennnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!


viejo sinceramente, que desayunas?


gracias por al invitación, pero me pago yo el desayuno ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor khaled » Mar Oct 05, 2010 12:38 am

raulo escribió:Opinando un poco sobre lo que dicen de Andrizzi o Maldonado, creo que hay que ver primero que son jugadores totalmente diferentes.

Parte, para mi, de la razón por la que Andrizzi dio tanto ocote cada vez que jugó, fue porque se lo mandó a "hacer la banda". Es decir, a desnivelar pegado a la línea, con habilidad y velocidad. Hoy por hoy, Andrizzi no tiene velocidad, y su habilidad no pasa por la gambetita corta.

Maldonado, en cambio, si puede ir mas por afuera, desbordando con velocidad y habilidad, y tirando diagonales con pelota o sin pelota.


El tema es, que en el planteo que mostró el Chiche el sábado, los volantes no desbordaban tanto, si no que se cerraban para asociarse con Vazquez y para colaborar en defensa con Farre. Ese juego le va mucho mejor a Andrizzi que a Maldonado, porque Andrizzi puede asociarse mas horizontalmente, y Maldonado juega mas individual y mas vertical.
Antes del partido, alguien acá hizo un comentario diciendo esto (ya lo voy a buscar para darle crédito). Parecía lógico, pero con la desconfianza que le tenía a Andrizzi, y todavía le tengo, me pareció medio difícil de lograr. Pero, como ya se vio el sábado, Andrizi me tapó la boca, y espero que lo siga haciendo...


Si está Maldonado, me inclinaría por maldonado si es que por derecha alguien puede jugar de Andrizzi. ME explico mejor: Con Andrizzi y Mansanelli, Andrizzi es mas horizontal y el indio mas vertical; con Andrizzi ganas en futbol, perdes en velocidad y desequilibrio; con Mansanelli ganas en velocidad, desborde y sorpresa y perdes en juego asociado, trato de la pelota, inteligencia, etc.. Si juega Maldonado por izquierda, por derecha debería jugar alquien mas horizontal que el indio, con mas visión y juego asociado. Sólo se me ocurre que juegue otro 5 y Farré por ese lado, o Farre de 5 y algún pibe con panorama y habilidad por derecha.

Habrá que ver como sigue jugando Andrizzi, como vuelve Maldonado de la lesión, y cómo piensa parar el futuro técnico el equipo. Porque lo del Chiche, no nos va a durar mas de una o dos fechas...


sabias palabras, coincido plenamente con el aporte de Raulo...debería quedarse el Chiche por lo menos hasta el final de esta rueda
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 05, 2010 12:43 am

vjuanpi_88cab contra Independiente Rivadavia escribió:me parece PERFECTO QUE JUEGUE ANDRIZZI!
Pero que juegue de 5, que no lo hagan correr por que para eso no esta pero es un gran jugador, habilidoso que con la pelota sabe pero lo hacian jugar en el mismo puesto y de la misma manera que lo hace maldonado que son jugadores con características totalmente distintas....


Ahi está, ahi lo encontré y le doy crédito al muerto de juampi...

Crédito parcial, porque no jugó de cinco, pero jugó bastante cerrado. Esa es mas o menos la idea, que pudiera jugar con la pelota, sin estar corriendo tanto como lo hace Maldonado.

Además, mostró un poco mas de criterio para marcar. El negro le pone mucho mas huevo a la marca, pero se nota a la legua que no tiene ni la menor idea de cómo hacerlo, porque corre al pedo, y lo terminan pasando igual. En cambio Andrizzi, no los corre tanto, pero es mucho mas efectivo marcando.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor francab » Mar Oct 05, 2010 8:47 am

Orquera de 8 y Casierra de volante por izquierda, solo porque no da hacer debutar al mismo tiempo a Lisandro Pereyra. Ahora corren Mansanelli, Andrizzi y otros.. pfff
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor DamianPirata » Mar Oct 05, 2010 10:18 am

Raulo escribió:Si está Maldonado, me inclinaría por maldonado si es que por derecha alguien puede jugar de Andrizzi. ME explico mejor: Con Andrizzi y Mansanelli, Andrizzi es mas horizontal y el indio mas vertical; con Andrizzi ganas en futbol, perdes en velocidad y desequilibrio; con Mansanelli ganas en velocidad, desborde y sorpresa y perdes en juego asociado, trato de la pelota, inteligencia, etc.. Si juega Maldonado por izquierda, por derecha debería jugar alquien mas horizontal que el indio, con mas visión y juego asociado. Sólo se me ocurre que juegue otro 5 y Farré por ese lado, o Farre de 5 y algún pibe con panorama y habilidad por derecha.

Como la mayorias de las veces coincido con Raulo. Si va Maldonado, Mahecha puede ser el 8 cerrado que buscas y que tiene algo de futbol para asociarse con Vasquez. Digo, para no mover a Farre, que para mi (a excepcion de la mayoria) siempre cumple. Igual, pienso que en la cabeza del Chiche es Maldonado o Andrizzi, y tocar el equipo lo menos posible.

Quiero deshogarme, y resaltar lo que dice francab, aca hay referentes del plantel que, o necesitan inyeccion animica y cambios a muy corto plazo, o evidentemente se encargar de sacar a tecnico que esta mas de una vuelta. Chiche es un grande, con el no me enamore solo de Belgrano, sino del futbol (Ver San Martin de Tucuman 98' - El jugador que mas emociones me dio, y hablo solo por mi). Pero no creo que sea capaz de levantar un equipo en 5 dias. Como tampoco lo crei de Guyon en su momento.
Me da mas bronca como los jugadores pueden rendir a un nivel tan bueno o tan malo en solo dias, que cualquiera de los tecnicos que paso y su malos o defensivos planteos.
Saludos.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Oct 05, 2010 12:50 pm

no veo la horrrrra de irme a corrientes :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 05, 2010 2:10 pm

Haciendo un paréntesis... Estaba viendo recién en Estudio Futbol el resumen del partido Racing - Huracan. Que parecido juega Giovani Moreno al mudo Vazques!!!

Estéticamente, Moreno es como mas vistoso, porque es mas armónico en sus movimientos. Pero el tranco es el mismo, la pausa es la misma, la calidad, la habilidad... La verdad, me llamó la atención...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 05, 2010 4:15 pm

raulo escribió:Haciendo un paréntesis... Estaba viendo recién en Estudio Futbol el resumen del partido Racing - Huracan. Que parecido juega Giovani Moreno al mudo Vazques!!!

Estéticamente, Moreno es como mas vistoso, porque es mas armónico en sus movimientos. Pero el tranco es el mismo, la pausa es la misma, la calidad, la habilidad... La verdad, me llamó la atención...


Eso mismo le comentaba a unos amigos.. pero me parece que la diferencia es que Giovani levanta mas la cabeza cuando agarra la pelota, y ahi hace la diferencia. Si el Mudo pudiera incorporar eso (con trabajo) pasaria de ser un habilidoso a un GRAN jugador. Esperemos que con el Chiche aprenda algo de eso ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 05, 2010 4:41 pm

Puede ser. Yo creo que el mudo también levanta la cabeza, la diferencia es que alrededor no se le mueven mucho. Ahora, con este esquema, por ahi puede asociarse mejor con el picante, el indio y Andrizzi.

Gio Moreno es como mas elegante. Al mudo lo veo mas en zapatillas topper de lona y medias por debajo del tobillo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor francab » Mar Oct 05, 2010 6:11 pm

A mi me parecen identicos Moreno y Vazquez, por suerte a 1 lo tenemos; por mas que la mayoria no lo banque. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor DrPirata » Mar Oct 05, 2010 8:52 pm

kris-Misiones escribió:no veo la horrrrra de irme a corrientes :D


El año pasado fuiste?
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor khaled » Mar Oct 05, 2010 9:44 pm

raulo escribió:Puede ser. Yo creo que el mudo también levanta la cabeza, la diferencia es que alrededor no se le mueven mucho. Ahora, con este esquema, por ahi puede asociarse mejor con el picante, el indio y Andrizzi.

Gio Moreno es como mas elegante. Al mudo lo veo mas en zapatillas topper de lona y medias por debajo del tobillo...


el mudo jugando de media punta o delantero sería el doble de jugador de lo que es ahora, en los metros finales con lo que sabe con la pelota es imparable...
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar Oct 05, 2010 11:42 pm

khaled escribió:
dogorcar escribió:OOOOOO las 48 horas se cumplían a las 19 hs. del dia de hoy, finalizado el partido del sábado, y el gran ganador anterior había sido Lean !!!!!!!!!!!!!!
Total responsable por cualquier contingencia en Corrientes es khaled !!!!


uhhh, que boludo que soy, me olvidé que estaba en Indonesia :lol: y acá hay algunas horitas de más :o
pero quedate tranquilo Dogorcar(gordo en auto en cagastellano ? ), el sábado en mi Corrientes Porá saldremos otra vez como el sábado en Alberdi, a jugar como le gusta al Chiche y demostrando una vez más que tenía razón, con una línea de 4 con los laterales espectaculares que tenemos, que saben marcar y además juegan, parando cinco metros más adelante el equipo con un 5 solo y dos volantes laterales que ayuden y además jueguen y con el Mudo suelto de enganche, los dos delanterazos que tenemos no se cagan de hambre y están en su hábitat, cerca del área y no tienen que bajar tanto para agarrar la pelota.
me hago totalmente irresponsable por todo lo que pueda ocurrir en Corrientes ;)


Dogorcar(gordo en auto en cagastellano ? jajajjajajjaaa como me divierten estas cosas.........ingeniosas, Que paladar debes tener para la redonda, seguramente le pegabas todas para arriba y de puntin...jjajajaajja
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Oct 05, 2010 11:59 pm

DrPirata escribió:
kris-Misiones escribió:no veo la horrrrra de irme a corrientes :D


El año pasado fuiste?


Si, si, fui a ver la murga de Primo :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor khaled » Mié Oct 06, 2010 12:19 am

eljapo_pirata escribió:
khaled escribió:
dogorcar escribió:OOOOOO las 48 horas se cumplían a las 19 hs. del dia de hoy, finalizado el partido del sábado, y el gran ganador anterior había sido Lean !!!!!!!!!!!!!!
Total responsable por cualquier contingencia en Corrientes es khaled !!!!


uhhh, que boludo que soy, me olvidé que estaba en Indonesia :lol: y acá hay algunas horitas de más :o
pero quedate tranquilo Dogorcar(gordo en auto en cagastellano ? ), el sábado en mi Corrientes Porá saldremos otra vez como el sábado en Alberdi, a jugar como le gusta al Chiche y demostrando una vez más que tenía razón, con una línea de 4 con los laterales espectaculares que tenemos, que saben marcar y además juegan, parando cinco metros más adelante el equipo con un 5 solo y dos volantes laterales que ayuden y además jueguen y con el Mudo suelto de enganche, los dos delanterazos que tenemos no se cagan de hambre y están en su hábitat, cerca del área y no tienen que bajar tanto para agarrar la pelota.
me hago totalmente irresponsable por todo lo que pueda ocurrir en Corrientes ;)


Dogorcar(gordo en auto en cagastellano ? jajajjajajjaaa como me divierten estas cosas.........ingeniosas, Que paladar debes tener para la redonda, seguramente le pegabas todas para arriba y de puntin...jjajajaajja


no papáaaa, soy derecho y le pego mejor con la zurda ;) , era un terrible marcador lateral con proyección y llegada al gol pero me manqué a los 27 años...estaba más quemado que el mapa de Bonanza a esa edad :lol: :lol: :lol:
bueno, siempre me gustó ir por la izquierda 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mié Oct 06, 2010 11:11 am

Adeeentro ♫
Rigamontti
Ramos - Loeschbor - Lollo - Gonzalez
Mansanelli - Farré - Maldonado
Vazquez
Pereyra - Campodónico

Al banco:
Heredia - Rúdisi - Casierra - Maidana - Mahecha - Ríos - J. P. Zárate

Camiseta celeste
Pantalón negro
Medias negras

Mi intención es que apenas pite el impresentable, Belgrano salga a pelotiarlos, asfixiar, llevarselos por delante a Boca Unidos.

Sdos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mié Oct 06, 2010 11:20 am

y yo le tengo fe al celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor paolo » Mié Oct 06, 2010 5:24 pm

Rudisi, no puede ir ni al banco. No se que le paso.


Entra Padilla, un defensor central. Muy bueno acaso. Amigo, muy personal.. !!!


VAMOS HUACHO !!!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados