Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 13, 2010 9:28 am

tarupampa escribió:6 años creo, sin dudas la mejor victoria de los últimos años fue el 3 a 1, el día que los piratas gritamos el gol en la popu y se fueron detenidos, eso quedara para la historia.


Ufff, el golazo de Matías Suarez lo gritamos varios. Yo estaba tranqui y apenas escuché los gritos salté y lo grité también. Después no "acusaban con el dedito ante la policía" pero no sacaron a casi nadie. Eso sí, a partir de ahí me recosté para atrás y lo vi casi sin moverme y no grité ninguno de los otros 2 goles, ni el golazo de Casado ni el otro de Suarez. Sensación rara la verdad....

El sábado saliendo a buscar el partido como los 2 últimos lo ganamos. Fe ciega en el mudo, espero que la siga rompiendo hasta que no quede nadie que lo putee o cuestione. Solo pido un poco más de firmeza en el fondo, ya peor no se puede defender, ¿cierto Lollo y Loeschbor?.

Andrizzi a mí no me convence para nada, lástima que metió un gol y medio contra Independiente, porque me parece que ahora lo vamos a tener que bancar de titular dando asco (ojala me equivoque y la rompa siempre obvio, yo prefiero a Maldonado a pesar de sus constantes lesiones).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor aandres » Mié Oct 13, 2010 11:57 am

gracias_paolo escribió:Espero que no hayan mufado la racha....


Esperemos que no, a mi tampoco me gusta hablar antes.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor ezepibe » Mié Oct 13, 2010 1:08 pm

me fijaba en el campeonato anterior, a esta altura teniamos 12 puntos con primo, o sea 2 mas que ahora. Igual despues venia una seguidilla de 4 partidos perdido, eso ahroa no va a pasar!!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor santi_cab100 » Mié Oct 13, 2010 1:32 pm

gracias_paolo escribió:Espero que no hayan mufado la racha....
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 13, 2010 3:01 pm

Alberdi explota de gente, los papelitos no paran de revolotear bajo el viento de Oktubre.... afuera, el humo de choripanes esta listo para el malon que saldra de la cancha cuando el partido termine...

Partido?

El partido es un embole, se pasaron 90 minutos sin patear al arco, lo que mas emociono a los hinchas locales fue un zapataso de campodonico que mato un pato en el rio. Muchos amonestados, un expulsado de cada equipo, partido cortado y chivo. Los distintos como Vazquez no pudieron superar a los rusticos de siempre.

A la hinchada nada de eso le importa, canta y delira..... para ellos estan en Tokio jugando la intercontinental contra el barcelona de guardiola.....
Siguen cantando y no les calienta que sobre el final del partido, Instituto comienza a inclinar la cancha peligrosamente.

Minuto 44, tiro de esquina para Instituto.... Zapata se acerca camiando lentamente hacia el corner de la cancha, sin importarle el coro de silbatina que desciende desde los cuatro costados de la cancha.

La defensa se prepara, el ataque busca posiciones.... puede ser la ultima del partido.
El balon se eleva, se produce un tumulto en el área y todos quedan paralizados al escuchar un sibato que frena la jugada.

El defensor Loeschbor agarro al delantero en el area y el arbitro cobro penal. Las protestas no se hacen esperar. Olave esta como loco, no menos que el, estan sus compañeros.
El colegiado saca tarjeta roja a Loeschbor por agresiones verbales y reparte un par de tarjetas amarillas mas a los enardecidos jugadores de belgrano.

Cuando todo se aplaca, es el mismo Zapata el encargado de patear el penal. El estadio es una postal... todos en silencio, expectantes.
El mediocampista toma envión y se dirije a la pelota.... la pica al mejor estilo Abreu en el Mundial engañando al arquero... es gol, al minuto 45 del segundo tiempo.
El autor del tanto corre llevándose el dedo a la boca en una clara provocación a la tribuna pidiendo “silencio”.

La popular era una olla a presion, los jugadores una bola de nervios.
Sobre la hora, chiche hace el ultimo cambio sacando a Farre y poniendo a Zarate para intentar empatar antes que se terminen los 5 minutos de descuento que diera el arbitro.

Ni bien Belgrano saca del medio, se fueron todos como una turba de asesinos hacia delante buscando desesperadamente el empate que salvara la tarde y, quien dice, quizas el año... para no decir la cabeza de algunos jugadores.

Centro va, rechazo que viene.... centro de nuevo, otro rechazo.... Finalmente un nuevo centro, desde la derecha tirado por Manzanelli termina dentro de la red por que alguien la toco en el camino....
Es gol de Belgrano
La popular delira de nuevo.... pero los jugadores de instituto protestan airadamente
Dicen que Pereyra la empujo con la mano.... el arbitro dice no haber visto nada.

La TV repite una y otra vez una mano tan grosera como la de Henry que le permitio darle la clasificacion a Francia en el mundial.

Nada de eso importaba... el partido estaba 1-1..... pero a un leon herido no se lo puede subestimar.
El arbitro tuvo que dar mas descuento debido al tiempo perdido.....
Al sacar instituto, nuevamente los locales se tiraron para adelante como animales a seguir cascoteando el arco de Carranza..... pero un rechazo hizo paralizar el corazon de todos.... Gustavo Fernández pesco una pelota antes de mitad de cancha, y tras dejar a Lollo parado como estatua, corrio solo con media cancha a su disposición hacia Olave.
El arquero se jugo la vida y salio a cortar con tanta mala suerte que el delantero se la quiso colgar desde mas de tres cuarto de cancha.... la pelota por el aire tenia destino de red
Cuando Fernández estaba ya casi festejando, la providencial aparicion del pibe Ramos salvando la pelota en la linea dio ese respiro que todos esperaban.

El partido se acababa... el arbitro consultaba constantemente su cronometro, mientras Vazques, con su ultimo aliento trataba de mandar adelante a belgrano....... faltaban solo 10 segundos, un disparo de Maldonado tenia destino de angulo, pero en una pirueta tipica de carranza, el arquero la tira al corner....

Tiempo cumplido, corner para Belgrano..... Olave corre hacia el arco contrario.
En el banco el chiche se saca los ultimos pelos que tiene en la cabeza gritándole al arquero que vuelva a su area.... al “juanca” no le importa.

El corner es tirado por Manzanelli.... nuevamente, como el centro que permitio el empate.
Pelota al aire, llovida, sale carranza... alguien lo toca abajo y no llega a la pelota
Hay un rebote y Olave, al mejor estilo William Wallace enfrentando a los ingleses, se tiro de cabeza para pescar ese balon suelto...

GOL de Belgrano...... minuto 52 del segundo tiempo... todos deliran, los chicos lloran, los viejos tambien lloran, las mujeres lloran....
El cielo se nubla y se larga a llover.... Dios tambien llora, por que es de Belgrano

Al mejor estilo del pirata, con huevo y corazon, Belgrano gana el clásico...

PD: Flashie... es feo estar al pedo en el laburo..
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor fedepirata23 » Mié Oct 13, 2010 4:54 pm

Pirataricotero escribió:Alberdi explota de gente, los papelitos no paran de revolotear bajo el viento de Oktubre.... afuera, el humo de choripanes esta listo para el malon que saldra de la cancha cuando el partido termine...

..


EXCELENTE!

Llega a darse asi y al portal se le cambia el nombre y empieza llamarse "Pirataricotero.com"
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor khaled » Mié Oct 13, 2010 5:27 pm

Pirataricotero escribió:Alberdi explota de gente, los papelitos no paran de revolotear bajo el viento de Oktubre.... afuera, el humo de choripanes esta listo para el malon que saldra de la cancha cuando el partido termine...

Partido?

El partido es un embole, se pasaron 90 minutos sin patear al arco, lo que mas emociono a los hinchas locales fue un zapataso de campodonico que mato un pato en el rio. Muchos amonestados, un expulsado de cada equipo, partido cortado y chivo. Los distintos como Vazquez no pudieron superar a los rusticos de siempre.

A la hinchada nada de eso le importa, canta y delira..... para ellos estan en Tokio jugando la intercontinental contra el barcelona de guardiola.....
Siguen cantando y no les calienta que sobre el final del partido, Instituto comienza a inclinar la cancha peligrosamente.

Minuto 44, tiro de esquina para Instituto.... Zapata se acerca camiando lentamente hacia el corner de la cancha, sin importarle el coro de silbatina que desciende desde los cuatro costados de la cancha.

La defensa se prepara, el ataque busca posiciones.... puede ser la ultima del partido.
El balon se eleva, se produce un tumulto en el área y todos quedan paralizados al escuchar un sibato que frena la jugada.

El defensor Loeschbor agarro al delantero en el area y el arbitro cobro penal. Las protestas no se hacen esperar. Olave esta como loco, no menos que el, estan sus compañeros.
El colegiado saca tarjeta roja a Loeschbor por agresiones verbales y reparte un par de tarjetas amarillas mas a los enardecidos jugadores de belgrano.

Cuando todo se aplaca, es el mismo Zapata el encargado de patear el penal. El estadio es una postal... todos en silencio, expectantes.
El mediocampista toma envión y se dirije a la pelota.... la pica al mejor estilo Abreu en el Mundial engañando al arquero... es gol, al minuto 45 del segundo tiempo.
El autor del tanto corre llevándose el dedo a la boca en una clara provocación a la tribuna pidiendo “silencio”.

La popular era una olla a presion, los jugadores una bola de nervios.
Sobre la hora, chiche hace el ultimo cambio sacando a Farre y poniendo a Zarate para intentar empatar antes que se terminen los 5 minutos de descuento que diera el arbitro.

Ni bien Belgrano saca del medio, se fueron todos como una turba de asesinos hacia delante buscando desesperadamente el empate que salvara la tarde y, quien dice, quizas el año... para no decir la cabeza de algunos jugadores.

Centro va, rechazo que viene.... centro de nuevo, otro rechazo.... Finalmente un nuevo centro, desde la derecha tirado por Manzanelli termina dentro de la red por que alguien la toco en el camino....
Es gol de Belgrano
La popular delira de nuevo.... pero los jugadores de instituto protestan airadamente
Dicen que Pereyra la empujo con la mano.... el arbitro dice no haber visto nada.

La TV repite una y otra vez una mano tan grosera como la de Henry que le permitio darle la clasificacion a Francia en el mundial.

Nada de eso importaba... el partido estaba 1-1..... pero a un leon herido no se lo puede subestimar.
El arbitro tuvo que dar mas descuento debido al tiempo perdido.....
Al sacar instituto, nuevamente los locales se tiraron para adelante como animales a seguir cascoteando el arco de Carranza..... pero un rechazo hizo paralizar el corazon de todos.... Gustavo Fernández pesco una pelota antes de mitad de cancha, y tras dejar a Lollo parado como estatua, corrio solo con media cancha a su disposición hacia Olave.
El arquero se jugo la vida y salio a cortar con tanta mala suerte que el delantero se la quiso colgar desde mas de tres cuarto de cancha.... la pelota por el aire tenia destino de red
Cuando Fernández estaba ya casi festejando, la providencial aparicion del pibe Ramos salvando la pelota en la linea dio ese respiro que todos esperaban.

El partido se acababa... el arbitro consultaba constantemente su cronometro, mientras Vazques, con su ultimo aliento trataba de mandar adelante a belgrano....... faltaban solo 10 segundos, un disparo de Maldonado tenia destino de angulo, pero en una pirueta tipica de carranza, el arquero la tira al corner....

Tiempo cumplido, corner para Belgrano..... Olave corre hacia el arco contrario.
En el banco el chiche se saca los ultimos pelos que tiene en la cabeza gritándole al arquero que vuelva a su area.... al “juanca” no le importa.

El corner es tirado por Manzanelli.... nuevamente, como el centro que permitio el empate.
Pelota al aire, llovida, sale carranza... alguien lo toca abajo y no llega a la pelota
Hay un rebote y Olave, al mejor estilo William Wallace enfrentando a los ingleses, se tiro de cabeza para pescar ese balon suelto...

GOL de Belgrano...... minuto 52 del segundo tiempo... todos deliran, los chicos lloran, los viejos tambien lloran, las mujeres lloran....
El cielo se nubla y se larga a llover.... Dios tambien llora, por que es de Belgrano

Al mejor estilo del pirata, con huevo y corazon, Belgrano gana el clásico...

PD: Flashie... es feo estar al pedo en el laburo..


probaste echarle soda al vinicius ??? :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor cuifa » Mié Oct 13, 2010 5:51 pm

El amistoso anterior al 2-1 con tantos de Pereyra y Soriano fue un 1-0 con gol de Pacheco de cabeza.

Lo que sí, la racha no es de seis años como muchos aseguran sino de tres, porque en realidad entre las temporadas 03/04 y 07/08 no hubo ningún partido oficial y el último lo habían ganado ellos.

Lo de Pirataricotero sencillamente genial. Todavía me estoy riendo con lo del zapatazo de Campodónico que mató un pato en el río (si es que queda alguno...)

Yo estoy muy ansioso por el sábado, juntando papelitos, esperando que llegue ese momento sublime de empezar a cantar el Viejo y Glorioso Belgrano de Corazón Sin Igual.

Para este partido, la única "sugerencia" para el Chiche sería que lo lleve a Maldonado al banco. Se me hace que con un partido trabado el negro puede ser una buena llave para abrirlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor awsdqwe » Mié Oct 13, 2010 6:25 pm

Cuando empiesa la venta de entradas ???
De que hora a que hora
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor dogorcar » Mié Oct 13, 2010 7:17 pm

awsdqwe escribió:Cuando empiesa la venta de entradas ???
De que hora a que hora

Mañana de 10 a 18 hs. comienza la venta en el gigante de alberdi, con los mismos precios del ultimo partido de local.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 13, 2010 8:07 pm

khaled escribió:probaste echarle soda al vinicius ??? :lol:


Eso se toma sin soda :P :P
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor josias » Mié Oct 13, 2010 9:05 pm

JAJA :lol: pirataricotero, me mato esa de wallace...

Che, si ganamos ¿el chiche se queda?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor aguscordoba » Mié Oct 13, 2010 10:36 pm

hay cambio de arbitro, por razones familiares no va a dirigir abal, fue designado pablo diaz
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor khaled » Mié Oct 13, 2010 11:18 pm

aguscordoba escribió:hay cambio de arbitro, por razones familiares no va a dirigir abal, fue designado pablo diaz


nooooo, viento y tierra nooooooooooooooo...
:lol: El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor ps_pirata » Jue Oct 14, 2010 1:31 am

Ufff partido durísimo! Esperemos que los jugadores jueguen bien y pongan lo que hay que poner! Igual sigo pensando que varios de estos se tienen que tomar el palo a fin de año si es que queremos pelear cosas serias (alguno de los ascensos directos).

Chiche te banco a muerte!

Por otra parte coincido con Cuifa en la inclusión de Maldonado en el banco por lo menos. Puede aportar mucho. Andrizzi hasta que no le vea 10 partidos buenos sigo pensando que está de vacaciones! Sólo que quiere extender el período más allá de diciembre y era hora de ponerse las pilas para conseguirlo!

Ojalá mantengamos la racha positiva de los últimos años!

Ya quiero que sea la hora de estar en la cancha!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor awsdqwe » Jue Oct 14, 2010 6:20 am

dogorcar escribió:
awsdqwe escribió:Cuando empiesa la venta de entradas ???
De que hora a que hora

Mañana de 10 a 18 hs. comienza la venta en el gigante de alberdi, con los mismos precios del ultimo partido de local.


Gracias
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor Pirata1972 » Jue Oct 14, 2010 7:41 am

Me quiero morir - acabo de escuchar que cambiaron el Arbitro por Pablo Diaz- Es horrible ese tipo como arbitra y siempre tira en contra del local LPM!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor francab » Jue Oct 14, 2010 8:44 am

La puta madre!!! Pasamos de un arbitro bueno de primera e internacional al peor arbitro de la B Nacional!!! :?



Y la primer pagina del tema es cada post mas mufa que el anterior :!: :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor diego vdr » Jue Oct 14, 2010 9:57 am

Buenos días!!
Cuantos cabuleros nos encontramos acá por favor!!
Que un post mufa, que la previa con el mismo vaso, que me rasco el h... izquierdo, que la casaca del 91, el gorro con tiras, la señal de la cruz al ingresar al GIGANTE, qué cosas! Que hermoso!

Guste o no es un PARTIDO IMPORTANTE, ES UN CLÁSICO. No es el Superclásico que solíamos jugar con las aveazules, pero por tratarse de otro cuadro importante de la ciudad de Córdoba se merece el mote.
ADEMÁS: QUIÉN NO QUIERE GANARLE A LOS MUERTOS ESTOS Y refregarles en la cara que son hijos nuestros, ganar asados y ferneses apostados, pasearles la historia en la frente y mostrarle una vez más lo lindo de ser PIRATAS CELESTES!
Además, viene con el "agravante" (jaja!) de que últimamente estos visitantes del centro vecinal del barrio Alta Córdoba se consideran " GRANDES" y se encargaron de a poquito de tratar de hacer ruido mediático de niños ricos pero a la hora de las papas les pasa como siempre: SEGUNDOS CONTRA EL PUNTERO Y NO LLENAR NINGUNA TRIBUNA!
Entonces les cabe, por agrandados y por ir volviendose tan gallinas como las de B°Jardín, comerse una linda cachetada en ALBERDI, porque a ellos también les tiembla la pera!

Olave; Ramos, Lollo, Loeschbor y González; Mansanelli, Farré y ANdrizzi; Vázquez; Pereyra y Campodónico (C).
Toda la fé puesta en uds, por más que alla no menos de tres que no me gusta ver en el equipo principal los bancamos y les seguiremos alentando hasta el final!
AL banco? Rigamonti; Giufré, Turús; Orquera, Pittinari; Zárate y Ríos.

Los mejores deseos para todos los que estén en cancha, obviamente que vestidos de celeste, a ganar poniendo a lo BELGRANO que la HINCHADA SE ENCARGA DEL RESTO!

Saludos!!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Instituto

Notapor cuifa » Jue Oct 14, 2010 11:49 am

diego vdr escribió:Además, viene con el "agravante" (jaja!) de que últimamente estos visitantes del centro vecinal del barrio Alta Córdoba se consideran " GRANDES" y se encargaron de a poquito de tratar de hacer ruido mediático de niños ricos pero a la hora de las papas les pasa como siempre: SEGUNDOS CONTRA EL PUNTERO Y NO LLENAR NINGUNA TRIBUNA!
Entonces les cabe, por agrandados y por ir volviendose tan gallinas como las de B°Jardín, comerse una linda cachetada en ALBERDI, porque a ellos también les tiembla la pera!


El post con el que más de acuerdo estoy. Estos muertos de Alta Córdoba son insoportables. Son como las gallinas, pero devaluadas. Por lo menos las gallinas aveazules, siempre que anden bien, son capaces de meter 35 mil personas en el chotó, pero estas muertas!!!!!! Pobrecitas...

SOS CAGÓN, SOS CAGÓN, INSTITUTO SOS CAGÓN, SOS CAGÓN, SOS CAGÓN, SOS IGUAL AL MATADOR!!!!!!

Olave; Ramos, Lollo, Loeschbor y González; Mansanelli, Farré y ANdrizzi; Vázquez; Pereyra y Campodónico (C).
Toda la fé puesta en uds, por más que alla no menos de tres que no me gusta ver en el equipo principal los bancamos y les seguiremos alentando hasta el final! AL banco? Rigamonti; Giufré, Turús; Orquera, Pittinari; Zárate y Ríos.

Los mejores deseos para todos los que estén en cancha, obviamente que vestidos de celeste, a ganar poniendo a lo BELGRANO que la HINCHADA SE ENCARGA DEL RESTO!


Ni hablar mi total acuerdo con esto. Jueguen, pongan, con la actitud de los últimos dos partidos, que van a seguir viendo lo que es el aliento de verdad. No van a ser once, sino 20.000 los que juguemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron