Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Oct 20, 2010 12:09 am

Coincido en que Farré es de los mas regulares. Pero también seamos honestos, el sábado no se comió el loco, jugó directamente mal. Porque si su problema fuera sólo la marca, estaríamos hablando que no tiene ayuda o que no puede estar sólo al medio. Pero dió el 90% de los pases mal, confundió el camino de cada jugada en la que participó, y perdió en cada mano a mano que le tocó defender.
Lo que me llama la atención, es que Farré juega igual el 80% de los partidos. Siempre ronda entre el 6 o el 5 en la puntuación. Pero ese 20% que falta, en la inmensa mayoría no llega al 2. ES decir, que cuando juega mal, lo hace decididamente mal, y de punta a punta del partido. No tiene partidos flojos. O juega bien, o juega pésimo.

No coincido con Cuifa en que Farré sea un tipo limitado. Creo que es un gran 5 para la categoría. Lo que si creo, es que no es un 5 estrella. Es decir, no puede hacerse cargo de todo y de todos. Y ahí viene la vieja discución que tenemos con varios. Excepto Vazques y Olave, todos los jugadores que tiene Belgrano son actores de reparto. Perez se ha dedicado a llenar el plantel de jugadores que serían muy buenas opciones o variantes de juego en cualquier equipo con aspiraciones de ascenso, pero no están para ponerse el equipo al hombro ni para hacerse cargo del juego. Entonces, siguiendo el ejemplo cinematográfico, si no tenes un protagonista fuerte, para que la pelicula se trascendente mínimamente tenés que tener un buen director y un buen guión. Y Belgrano tampoco ha sabido encontrar un DT que haga destacar una idea y un estilo por encima de los nombres. Sólo Guyón lo logró brevemente.

Espero que Chiche sea ese director que nos hace falta. O por lo menos, que a fin de año se de cuenta que nos hacen falta mas protagonistas, y salga a buscarlos, afuera o en las inferiores.

Pd: Khaled, tu idilio con Farré me hace acordar al del viejo Horacio Pagani con Riquelme... :lol: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mié Oct 20, 2010 12:24 am

Ahora se viene el Chiche, como cuando asumio Guyón el año pasado, metiendo 324324 partidos de seguido, y esperemos qe sea parecido no mas, no igual.. no da para ganar 15 partidos de seguido, y perder los ultimos 4 claves. JAME E JODERRRRRR
PONGA HUEVO BELGRANO, Q A ESTOS TUCUMANOS HAY Q COMERLOS VIVOS
(un empate? ok)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mié Oct 20, 2010 12:37 am

raulo escribió:Coincido en que Farré es de los mas regulares. Pero también seamos honestos, el sábado no se comió el loco, jugó directamente mal. Porque si su problema fuera sólo la marca, estaríamos hablando que no tiene ayuda o que no puede estar sólo al medio. Pero dió el 90% de los pases mal, confundió el camino de cada jugada en la que participó, y perdió en cada mano a mano que le tocó defender.
Lo que me llama la atención, es que Farré juega igual el 80% de los partidos. Siempre ronda entre el 6 o el 5 en la puntuación. Pero ese 20% que falta, en la inmensa mayoría no llega al 2. ES decir, que cuando juega mal, lo hace decididamente mal, y de punta a punta del partido. No tiene partidos flojos. O juega bien, o juega pésimo.

No coincido con Cuifa en que Farré sea un tipo limitado. Creo que es un gran 5 para la categoría. Lo que si creo, es que no es un 5 estrella. Es decir, no puede hacerse cargo de todo y de todos. Y ahí viene la vieja discución que tenemos con varios. Excepto Vazques y Olave, todos los jugadores que tiene Belgrano son actores de reparto. Perez se ha dedicado a llenar el plantel de jugadores que serían muy buenas opciones o variantes de juego en cualquier equipo con aspiraciones de ascenso, pero no están para ponerse el equipo al hombro ni para hacerse cargo del juego. Entonces, siguiendo el ejemplo cinematográfico, si no tenes un protagonista fuerte, para que la pelicula se trascendente mínimamente tenés que tener un buen director y un buen guión. Y Belgrano tampoco ha sabido encontrar un DT que haga destacar una idea y un estilo por encima de los nombres. Sólo Guyón lo logró brevemente.

Espero que Chiche sea ese director que nos hace falta. O por lo menos, que a fin de año se de cuenta que nos hacen falta mas protagonistas, y salga a buscarlos, afuera o en las inferiores.

Pd: Khaled, tu idilio con Farré me hace acordar al del viejo Horacio Pagani con Riquelme... :lol: ;)


jajajjajaaaa si no lo defiendo yo, aparte no soy el único, hay muchos más que lo bancan, uds. se lo llevan al infierno :evil: pobre Guille y creo que no se merece tanta irrespetuosidad de parte de muchos, no defiendo lo indefendible, creo que se la están agarrando con alguien que le mete mucho huevo, que prefirió quedarse en Belgrano por más guita que le habían ofrecido en otros equipos, que es un profesional de puta madre, que se cuida como nadie y tiene partidos buenos y malos como todos el resto del plantel, pero ya se pasan brother, como es un muchacho de perfil bajo y que no sale a contestar boludeces pareciera que es el culpable de todo lo que pasó en Belgrano todo este tiempo y no se meten con los que tienen que hacer llegar la pelotita redonda para que los delanteros la metan o por lo menos tengan posibilidad de patear al arco.
salvo que todos los DT que pasaron por Belgrano todo este tiempo, campeón del mundo juvenil , ascenso con Belgrano, otros con participaciones en equipos del exterior y ascensos, etc sean unos pelotudazos y que no sepan nada de nada y que muchos de este foro la tengan mas clara, no sé, la verdad que tendrían que llegarse a hablar con AP para que cada DT que venga les pida a uds. como armar el equipo .
hablemos de Olave, Vazquez, Campodónico, Pereyra, Mansanelli, Mahecha, todos estos jugadores, aparte de otros tantos que han venido a pasear por Córdoba y se fueron por la ventana del baño, con quien se la han agarrado en este foro tan encarnizadamante como lo hacen con Farré, cuando hablen de futbol y de tratar de matar a alguien hablemos del equipo no de un jugador en particular.
me parece que se merece mas respeto...me parece, a lo mejor estoy equivocado 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Flaco1967 » Mié Oct 20, 2010 8:43 am

Todos mis respetos para Guillermo Farré. Coincido con varios de los pre opinantes: Profesional como pocos, mucho huevo en todos los partidos, muy regular (siempre para 5 ó 6), muy buen manejo de la prensa, perfil bajo, quiere al Club, ya se afianzó en Belgrano .............. pero QUIERO PROBAR CON OTRO 5!!!!!!!!!!!!!!!!! Nadie discute todo lo que es Farré, pero discrepando con Raulo, creo que no puede dar más de lo que da, y para tener un buen equipo, es fundamental un 5 que juegue para 7 ú 8 puntos todos los partidos.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Mié Oct 20, 2010 9:36 am

la unica forma de cambiar el rumbo es depurar el plantel encabezando a los referentes que tenemos hace años sin lograr los objetivos, a llamarse: olave, farre,manzanelli,cuevas,turus. despues a los que han demostrado poco y nada en el club: lollo,mazeira,andrizzi,farias.

poner pibes en cancha, no todos pibes pero algun que otro sino nunca van a jugar, y sino juegan en la b nacional cuando van a jugar???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Oct 20, 2010 10:16 am

Hay que ganar de una vez por todas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 20, 2010 10:30 am

Parece que el Chiche va con el mismo 11 nomas.

Para mi el mejor resultado en este partido seria venir de Tucuman con el arco en 0. Seria un gran avance que no nos metiera goles el equipo más goleador del torneo y en su cancha. La capacidad goleadora ya quedó demostrada en los 3 partidos que dirijió el Uruguayo..


Pd: Espero que no haya sonado muy Mario Gomez :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 20, 2010 11:43 am

Yo no creo que nadie haya dicho que Farré haya venido a robar a Belgrano ni que sea un perro.

Para mi Farré es un 5 incompleto, solo marca para lo cual utiliza mucho despliegue fisico y entrega que nadie podrá objetarle jamás. Ahora Farré es un 5 de buen quite pero con mala visión del juego, regular con la pelota en los pies y la distribuye mal por ende cumple su tarea a medias.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 20, 2010 12:01 pm

"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor manuk » Mié Oct 20, 2010 12:25 pm

Parece que el chiche va esperar perder para hacer cambios.

Parece que hay mas caudillos en el plantel de los que muchos creen, van ultimos y siguen jugando mientras tecnicos pasan...

Ahora me preunto? Cuan farsante es ese laburo de coordinador de divisiones inferores si cuando llegan a ser tecnicos de la Primera no ponen ni de casualidad a un chico?

Tema aparte: Torren ese jugador que vino en julio un dia y se fue, la esta rompiendo en Argentinos, eso es mala suerte. Se habra asustado al ver juar a Lollo y Turus? Estos queman cualquiera...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mié Oct 20, 2010 12:51 pm

gracias_paolo escribió:Yo no creo que nadie haya dicho que Farré haya venido a robar a Belgrano ni que sea un perro.

Para mi Farré es un 5 incompleto, solo marca para lo cual utiliza mucho despliegue fisico y entrega que nadie podrá objetarle jamás. Ahora Farré es un 5 de buen quite pero con mala visión del juego, regular con la pelota en los pies y la distribuye mal por ende cumple su tarea a medias.


está bien que opines de Farré y como siempre en contra y encarnizada casi personal y respeto tu opinión, no es la mía, ni la de muchos otros, ni la del DT en este momento que debe saber algo del tema ni de los otros DT´s anteriores.
Farré no solo tiene despliegue físico, es muy inteligente tácticamente, tiene muy buena visión del juego (que es un juego de equipo) no individual, ahora amigo, si las piedras de al lado no se le muestran y son unas estacas vivientes que pretendés que haga, que se pase 5 tipos para que cambies de opinión? si todos sabemos quienes son habilidosos y pueden llenarte los ojos y que hablando en serio, en Belgrano hoy no hay, o hay pero no lo puede demostrar como por ejemplo Vázquez.
decime vos que tenés muy buena memoria, con quien jugaba Villita al lado, con quien jugaba Bolatti al lado, tipos como Monserrat o Alonso no hay, o el mismo Chiche Sosa, esos jugaban muy bien y ayudaban al volante central a desahogarse, se mostraban y hacían la diferencia...lamentablemente para vos y para todos nosotros hoy no los tenemos.
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 20, 2010 1:11 pm

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:Yo no creo que nadie haya dicho que Farré haya venido a robar a Belgrano ni que sea un perro.

Para mi Farré es un 5 incompleto, solo marca para lo cual utiliza mucho despliegue fisico y entrega que nadie podrá objetarle jamás. Ahora Farré es un 5 de buen quite pero con mala visión del juego, regular con la pelota en los pies y la distribuye mal por ende cumple su tarea a medias.


está bien que opines de Farré y como siempre en contra y encarnizada casi personal y respeto tu opinión, no es la mía, ni la de muchos otros, ni la del DT en este momento que debe saber algo del tema ni de los otros DT´s anteriores.
Farré no solo tiene despliegue físico, es muy inteligente tácticamente, tiene muy buena visión del juego (que es un juego de equipo) no individual, ahora amigo, si las piedras de al lado no se le muestran y son unas estacas vivientes que pretendés que haga, que se pase 5 tipos para que cambies de opinión? si todos sabemos quienes son habilidosos y pueden llenarte los ojos y que hablando en serio, en Belgrano hoy no hay, o hay pero no lo puede demostrar como por ejemplo Vázquez.
decime vos que tenés muy buena memoria, con quien jugaba Villita al lado, con quien jugaba Bolatti al lado, tipos como Monserrat o Alonso no hay, o el mismo Chiche Sosa, esos jugaban muy bien y ayudaban al volante central a desahogarse, se mostraban y hacían la diferencia...lamentablemente para vos y para todos nosotros hoy no los tenemos.


Es muy dificil cambiar opinion con vos porque cuando alguien tiene una postura contraria a la tuya entras en chicanas (desacreditar, agredir, descalificar o ironizar como si solo vos tuvieras razon) que no llevan a nada, lee bien: YO NO TENGO NADA PERSONAL EN CONTRA DE FARRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si vos pensas que Farré es muy buen jugador me alegro por vos pero para mi es un 5 incompleto porque solo basa su juego en lo fisico pero tecnicamente es pobre, como bien decis su despliegue fisico es muy bueno pero para mi su vision de juego y su tecnica es mala.

Ante todo no sería tan irrespetuoso de comprar a Villita o Bolatti, jugadores de gran nivel tecnicto y tactico, con un jugador del monton como Farré. Es cierto que Belgrano hoy no tiene un gran plantel NO HAY ESOS JUGADORES QUE VOS BIEN DECIS y lo vengo diciendo hace tiempo, pasa que algunos entienden que es de mala leche decir algo similar (lease SER REALISTA). Inversamente proporcional puedo decirte que asi como Farré no esta bien rodeado los volantes laterales como el enganche no son bien abastecidos por un 5 que muchas veces quiere dar un pase a un metro y la tira afuera.

Así como vos pensas que los volantes que rodean a Farré ya sea Aldecoa, mansa, Andrizzi, Maldonado o Vazquez son unas piedras que no se muestran y que en cierta forma suele darse en esos jugadores yo creo que Farré es un jugador incompleto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mié Oct 20, 2010 1:31 pm

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:Yo no creo que nadie haya dicho que Farré haya venido a robar a Belgrano ni que sea un perro.

Para mi Farré es un 5 incompleto, solo marca para lo cual utiliza mucho despliegue fisico y entrega que nadie podrá objetarle jamás. Ahora Farré es un 5 de buen quite pero con mala visión del juego, regular con la pelota en los pies y la distribuye mal por ende cumple su tarea a medias.


está bien que opines de Farré y como siempre en contra y encarnizada casi personal y respeto tu opinión, no es la mía, ni la de muchos otros, ni la del DT en este momento que debe saber algo del tema ni de los otros DT´s anteriores.
Farré no solo tiene despliegue físico, es muy inteligente tácticamente, tiene muy buena visión del juego (que es un juego de equipo) no individual, ahora amigo, si las piedras de al lado no se le muestran y son unas estacas vivientes que pretendés que haga, que se pase 5 tipos para que cambies de opinión? si todos sabemos quienes son habilidosos y pueden llenarte los ojos y que hablando en serio, en Belgrano hoy no hay, o hay pero no lo puede demostrar como por ejemplo Vázquez.
decime vos que tenés muy buena memoria, con quien jugaba Villita al lado, con quien jugaba Bolatti al lado, tipos como Monserrat o Alonso no hay, o el mismo Chiche Sosa, esos jugaban muy bien y ayudaban al volante central a desahogarse, se mostraban y hacían la diferencia...lamentablemente para vos y para todos nosotros hoy no los tenemos.


epaaa, calmate amigo, te hice una devolución tranquila, por qué los nervios 8-)
una vez que podemos llevar una discusión tranquila vos me querés sacar nene...que te pasa, te aburrís mucho que me estás buscando ??? no seas bobo 8-)
mirá, si no podés o no querés no contestes amigacho, no te entran balas amigo, sos de terror.
dejémoslo ahí...nunca nos vamos a llegar a encamar nosotros jjajajjajajaaaaa
vos te querés cuidar y a mí me gusta sin forros :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 20, 2010 1:37 pm

khaled si nunca te agredí ni nada, pero veo como cambias opiniones con otros posteadores por eso lo que dije.

Todo bien, yo entiendo que esto es futbol y cada uno lo ve a su forma.... Nada de nervios de mi parte, solo expresar que porque no me guste un jugador no implica q tenga algo personal simplemente eso. A mi me puede gustar x jugador y a vos no y a la inversa... esto es futbol y por ende muy subjetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mié Oct 20, 2010 1:41 pm

gracias_paolo escribió:khaled si nunca te agredí ni nada, pero veo como cambias opiniones con otros posteadores por eso lo que dije.

Todo bien, yo entiendo que esto es futbol y cada uno lo ve a su forma.... Nada de nervios de mi parte, solo expresar que porque no me guste un jugador no implica q tenga algo personal simplemente eso. A mi me puede gustar x jugador y a vos no y a la inversa... esto es futbol y por ende muy subjetivo.


ok
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor fedepirata23 » Mié Oct 20, 2010 2:02 pm

Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor mariano_cabde1 » Mié Oct 20, 2010 3:12 pm

fedepirata23 escribió:

:lol:


No sera el equipo titular el de pecheras?? :?
Espero que no :mrgreen:
mariano_cabde1
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor ValverdeJ » Mié Oct 20, 2010 5:07 pm

Esperemos que con Turus la defensa mejore, si Lollo y Loeschbor se mandaban una cagada cada fecha alternandose, no debería jugar Loeschbor en tucumán :shock:
Los pibes piden terreno chiche! :P
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Oct 20, 2010 5:44 pm

Flaco1967 escribió:Todos mis respetos para Guillermo Farré. Coincido con varios de los pre opinantes: Profesional como pocos, mucho huevo en todos los partidos, muy regular (siempre para 5 ó 6), muy buen manejo de la prensa, perfil bajo, quiere al Club, ya se afianzó en Belgrano .............. pero QUIERO PROBAR CON OTRO 5!!!!!!!!!!!!!!!!! Nadie discute todo lo que es Farré, pero discrepando con Raulo, creo que no puede dar más de lo que da, y para tener un buen equipo, es fundamental un 5 que juegue para 7 ú 8 puntos todos los partidos.-


No puedo estar más de acuerdo.

Creo que nadie tilda de "choro" a Farré. Todos ven su esfuerzo en cancha. Pero no alcanza. A mí al menos me da la sensación de que su nivel no es tan bueno como para considerarlo un jugador que no puede salir nunca. Por ende, como dice Flaco1967, me gustaría que se pruebe con otro 5. Si no funca, pues habrá sido cierto que Farré era el mejor que había. Pero hasta tanto...

Y me parece, amigo Khaled, que le errás cuando crees que nos hemos encarnizado sólo con él. Si repasamos los últimos threads, podemos encontrar que Lollo, Loeschbor, Mansanelli, Andrizzi, Maldonado, etc. también son focos de críticas. E incluso, Farré no es tan cuestionado actitudinalmente, que son las más graves y llevan a que uno termine insultando a un jugador, sino por cuestiones futbolísticas.

Pero igual entiendo tu postura. A mí me pasó, pero al revés, con Pautasso que no lo podía ni ver ni soportaba que alguien lo señalara como si hubiera tenido un buen partido. Por ahí uno le agarra amor o odio a tal o cual jugador y no hay nada que lo haga cambiar de opinión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Mié Oct 20, 2010 6:14 pm

Que lastima que de Giorgis no este mas :?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados