Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Nov 09, 2010 11:33 pm

DALE NEGROS DEL ORTOOOO, NO VEN QUE A ESTOS JUGADORES LE FALTA UN GOLPE ANIMICO DE PUTA MADRE, ALGO QE HAGAN SENTIR QE JUEGAN POR ALGO LA CONCHA DE SUS MADRES, TODO EL DIA QUEJANDOSE DE ESTOS PERROS..
PERO BIEN QUE CUANDO TENIAN ESTOS PERROS Y GANAMOS COMO 200 PARTIDOS CON GUYON, TODOS ERAN BUENOS..
TERMINO EL CAMPEONATO Y COMO GANAMOS TANTOS PARTIDOS, SE KEDARON TODOS, PORQE SEGUN LA MAYORIA, CON ESTE EQUIPO JUGABAMOS LA LIBERTADORES CASI, SE VENDIO A UN JUGADOR (EL MAS IMPORTANTE) SE TRAJO AL QE TODOS QERIAN, EL GUERRO CAMPODONICO.. AHORA NADIE LO QUIERE..
SI GANAMOS, TODOS SON BUENOS.
SI PERDEMOS, TODOS CABALLOS..
FUERON, SON, Y SERAN CABALLOS.. PERO CON UN POCO DE HUEVO Y GARRA, SE GANAN LOS PARTIDOS COMO EL GRAN GUYONASO.. PERO SI TENEMOS ESTOS JUGADORES, ES PORQ SEGUN CASI TODOS, TENIAMOS Q KEDARNOS CON CASI TODOS, Y METER 1 O 2 MAS.. AHI TIENEN, Y AHORA TODOS SE QUEJAN..
CONFORMISTAS DEL ORTO, GANAN Y SON TODOS LOS MEJORES..
PIERDEN Y HAY Q SACAR A TODOS..
SEGURO SI GANAMOS TODOS LOS Q KEDAN, HAY Q AGUANTAR LA BASE, Y A TODOS, Y NO TRAER NADA..
SI PERDEMOS TODOS, Q SE VAYAN LOS 11..
VIVEN A BASE DE PUNTOS..........
TE AMO CAB!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 12:14 am

mira que hace 15 años que sigo a belgrano, pero este campeonato es la primera vez en que me resigno a perder antes de jugar .



un empate para nosotros es como tocar el cielo con las manos .


no creo que prenda a la radio no tengo ganas de amargarme, escuchare el resultado y tratare de no hacerme tanta mala sangre



gracias perez H D P



si gana belgrano prometo no criticar mas al raton perez hasta el año que viene .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor juampicab » Mié Nov 10, 2010 12:20 am

perdon por todos los errores de info.! se ve que las paginas de los diarios no actualizan muy bien las estadisticas y tambien tienen informacion incorrecta... mil disculpas!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mié Nov 10, 2010 12:32 am

laxax escribió:
BEBAQUA escribió:perdemos 2 a 0 SOY REALISTA a union no le podemos ganar de visitante
me duele tanto esta situacion belgrano es lo mas grande que tiene el nacional b y no puede volver y vsalla a saber cuantos años pasaran hasta que volvamos a jugar contra bosta junior contra triver san silencio





no podes decir eso loco como gente como vos estamos asi, ahy q seguir alentando sin ser realista como vos decis. Seguro q hace un par de fechas q vos no vas a la cancha


che pero es realista vieja
seguro el chabon se esta rompiendo el coco porque belgrano esta así. y daria todo por verlo ganar.. pero bueno, yo tambien soy realista, y seguro perdemos.. y si empatamos es un milagro!! (sta fe es JODIDIDIDISIMO)

como hincha, ganamos 19 a 0...
y ojala ganemos, es lo qe mas qiero en este mundo!!
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Mié Nov 10, 2010 12:41 am

raulo escribió:Me parece que no es el juego de Gonzalez, lo he visto jugar bien, buscar opciones de pase, e intentar ser opcion de pase. Casierra es mas corredor, más rustico, y menos ordenado en la marca. Suele llegar mas lejos en sus proyecciones, pisa el área mas seguido que Gonzales, pero nunca corre con la pelota. Nunca traslada. En esta situación en la que está el equipo, lo que vos criticas de Gonzales va a ser igual con Casierra. Sin una opción de descargar y buscar el vacío, lo único que queda es tirar el pelotazo.


Puede ser, no lo habia pensado asi...
Maldonado siempre se habre y ahora que me pongo a pensar, cuando Gonzalez corre para la banda, Andrizzi esta a su derecha y no a su izquierda... Puede ser...
Pero bueno, nunca hubiera pensado que Pautasso cumplia una funcion muy importante en la salida de abajo del equipo...

Yo sigo convencido de que Casierra no esta jugando en su mejor nivel, y si se va, estoy seguro que va a ser como con Robinson Zapata, que se va a ir y va a ser figura en la liga que vaya, pero me gusta los huevos que mete yy, generalmente pierde la marca cuando se vuelve, pero el negro corre y llega... Ademas, con un 2 y 6 que cumplan su trabajo, no podes quedar mal parado en linea de 4.

Si se va el 3, deberia quedarse el 2, 6 y 4, y de inversa en el caso contrario...

Ahroa digo, tan complicado es mostrarle un video del Barcelona y mostrar como se juega el futbol??? No pido que Pereyra se pase a 5 y haga un gol a lo Messi, pero si que las lineas se muevan como lo hacen los jugadors del barza...

El otro dia mostraron un compacto de 10 min, de como jugaba el barza, como se movian las lineas...... y, tendran 11 jugadores de los mejores del mundo, pero no es mucha ciencia seguir los pasos que hace el Barza...

El futbol es tan facil...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 12:45 am

según la mañana de cordoba casierra ingresaria por fernando gonsalez .


otro pibe mas que sacarian y van ........ ¿ cual es el proyecto ? ¿ de que nos sirve tenes tan buenas inferiores si solo ramos y pitinari que juega porque vasquez no esta son de las inferiores y los demas no ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor misael » Mié Nov 10, 2010 12:47 am

igualmente no lo viene haciendo bien gonzalez mas alla de esoo yo probari con rudici por ahi envez de casierra que no cabecea y lo pasan como alambre caido
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Mié Nov 10, 2010 12:56 am

TIRO LA BOMBA!

Gana belgrano.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Mié Nov 10, 2010 1:01 am

misael escribió:igualmente no lo viene haciendo bien gonzalez mas alla de esoo yo probari con rudici por ahi envez de casierra que no cabecea y lo pasan como alambre caido


Pero rudici no es 2?? Salvo que sea un estilo Barrios...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor JoakoPirata » Mié Nov 10, 2010 1:23 am

cesarasd escribió:según la mañana de cordoba casierra ingresaria por fernando gonsalez .


otro pibe mas que sacarian y van ........ ¿ cual es el proyecto ? ¿ de que nos sirve tenes tan buenas inferiores si solo ramos y pitinari que juega porque vasquez no esta son de las inferiores y los demas no ?

Cual es el proyecto? segundos en la general.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Nov 10, 2010 1:55 am

JoakoPirata escribió:
cesarasd escribió:según la mañana de cordoba casierra ingresaria por fernando gonsalez .


otro pibe mas que sacarian y van ........ ¿ cual es el proyecto ? ¿ de que nos sirve tenes tan buenas inferiores si solo ramos y pitinari que juega porque vasquez no esta son de las inferiores y los demas no ?

Cual es el proyecto? segundos en la general.




por eso mismo, de que te sirve tener tan buenas inferiores si no juega casi ninguno en la primera .


porque mas que gonzales no este jugando bien yo creo que es mejor que casierra
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor JoakoPirata » Mié Nov 10, 2010 1:59 am

cesarasd escribió:
JoakoPirata escribió:
cesarasd escribió:según la mañana de cordoba casierra ingresaria por fernando gonsalez .


otro pibe mas que sacarian y van ........ ¿ cual es el proyecto ? ¿ de que nos sirve tenes tan buenas inferiores si solo ramos y pitinari que juega porque vasquez no esta son de las inferiores y los demas no ?

Cual es el proyecto? segundos en la general.




por eso mismo, de que te sirve tener tan buenas inferiores si no juega casi ninguno en la primera .


porque mas que gonzales no este jugando bien yo creo que es mejor que casierra

Claro, van a pasar todos los pibes a la primera. SI NO LOS PONEN ES POR ALGO PIBE!
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor alexis1991 » Mié Nov 10, 2010 2:37 am

vaamooo BELGRAANO








a santa fe a alentar al piraataa se ah dicho we we
alexis1991
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francab » Mié Nov 10, 2010 10:03 am

niko04 escribió:
misael escribió:igualmente no lo viene haciendo bien gonzalez mas alla de esoo yo probari con rudici por ahi envez de casierra que no cabecea y lo pasan como alambre caido


Pero rudici no es 2?? Salvo que sea un estilo Barrios...

Es zurdo Rudisi asique es 6 yo diria, pero lo que es seguro es que es central!!! El otro dia el Chiche lo puso en un puesto en el que no jugo nunca en su vida, no empecemos con estos inventos!!! Si tenemos 2 centrales pauperrimos, Rudisi tranquilamente puede jugar de titular en SU puesto!!

Mi equipo:
Heredia
Ramos Turus Rudisi Gonzalez
Orquera Pittinari Lisandro Pereyra (los 3 tienen marca, juego y huevos; es lo que hace falta ahi!)
Etevenaux
Picante Pereyra Campodonico

Banco:
12- Rigamonti
13- Giufre
14- Casierra
15- Maidana
16- Farre
17- Bardin
18- JP Zarate


BASTA DE CHAMUYOS, LIMPIEZA EN SERIO!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Mié Nov 10, 2010 10:14 am

Si, hace años que deberían haber pasado la escoba.Ahora, como dijo JP Zarate a un matutino nuestros juveniles no vienen a ser salvadores.Si creen que los pibes nos pueden sacar del pozo y ganar cinco partidos seguidos, creo que le están pifiando feo. Cuevas, Manzanelli, Andrizzi, Loeschbor, Turus,Farré, etc siguen siendo titulares... Y no pasa por caprichos de los técnicos. Los Chavarría, los Suárez,los Vázquez, los Barrios debutaron a temprana edad y rápidamente se ganaron un lugar.Esos eran buenos. Lisandro Pereyra tiene 22 años... Puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor CondePascual » Mié Nov 10, 2010 10:16 am

lichi_cab escribió:TIRO LA BOMBA!

Gana belgrano.



Acertaste con Tucumán. Volvés a acertar y ya tenés laburo asegurado conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mié Nov 10, 2010 10:23 am

CondePascual escribió:
lichi_cab escribió:TIRO LA BOMBA!

Gana belgrano.



Acertaste con Tucumán. Volvés a acertar y ya tenés laburo asegurado conmigo.


Raja de acá Gallina PUTA
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Mié Nov 10, 2010 10:29 am

CondePascual escribió:
lichi_cab escribió:TIRO LA BOMBA!

Gana belgrano.



Acertaste con Tucumán. Volvés a acertar y ya tenés laburo asegurado conmigo.



Me imagino que sos alguien de esta página que esta boludiando jaja. De igual forma vola de aca gallina sucia


Hablando en serio, que onda este conde? Como es eso que hace "laburitos" en alberdi. Que son las pintadas gallinas en cba agradeciendo a este tipo??

Si es real lo de sus trabajos en contra de CAB deberíamos contratar a otro brujo o una monja o loo q sea para que saque l maleficio q dsp vuelva este giilllll y terminamos todos tomando mate con el 666
Última edición por lichi_cab el Mié Nov 10, 2010 10:43 am, editado 1 vez en total
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francab » Mié Nov 10, 2010 10:33 am

pablopirata84 escribió:Si, hace años que deberían haber pasado la escoba.Ahora, como dijo JP Zarate a un matutino nuestros juveniles no vienen a ser salvadores.Si creen que los pibes nos pueden sacar del pozo y ganar cinco partidos seguidos, creo que le están pifiando feo. Cuevas, Manzanelli, Andrizzi, Loeschbor, Turus,Farré, etc siguen siendo titulares... Y no pasa por caprichos de los técnicos. Los Chavarría, los Suárez,los Vázquez, los Barrios debutaron a temprana edad y rápidamente se ganaron un lugar.Esos eran buenos. Lisandro Pereyra tiene 22 años... Puede ser?

Estamos dentro de las 5 mejores mejores inferiores en el pais en los ultimos años (hoy en resultados estamos atras de Boca y River!), pero si despues haces debutar a los pibes a los 22 años y solo por necesidad asi nunca van a desarrollar todo el potencial que tenian los juveniles.
Los pibes no te van a salvar, pero los empezas a formar como jugadores. La hinchada ya demostro el sabado que los banca. Que jueguen lo que queda de esta rueda asi todos tenemos una apreciacion de lo que nos hace falta en refuerzos en enero, que como mucho seran 4. Alguna vez se hizo esto con Solazzo y nos fue bastante bien, no solo en resultados (ganaron 3 de los 4 partidos los pibes) sino que surgieron pibes que fueron claves en temporadas posteriores (Novaretti, Bolatti, etc) y quien sabe si hubieran debutado si seguian trayendo bagayos que los taparan.
Lo que si todos sabemos es que los fracasados que vienen jugando hace años, esos seguro no nos van a salvar y ni siquiera les va a importar. Yo el otro dia vi caminar la cancha a Mansanelli y Andrizzi, mientras a su lado Pittinari y Pereyra se corrieron todo; con eso a mi ya me basta para tomar esta decision.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor diego vdr » Mié Nov 10, 2010 10:48 am

Buen día!!!

Podemos mantener al Conde LEJOS DE BELGRANO? Se puede hacer algo sin considerarse CENSURA?
Cómo tenemos poco con los ladris internos vamos a tener que aguantar los chistes de este personaje???

CONDE: HAGANOS UN FAVOR, NO SE ACERQUE A BELGRANO, MANEJESE BIEN LEJOS, Y SI VA A COLABORAR TRAIGA TODOS LOS PUNTOS DE ACÁ AL FINAL DEL CAMPEONATO, (PERO haga su ¿trabajo? a distancia, LEJOS DE ALBERDI!)

Que desgraciados, linda carcajada largué cuando vi ese post!!

Creo que peor no se puede estar, y esta vez la presión la tiene que sentir el rival.
Por qué? Porque vamos de punto, nadie tiene fé en Belgrano y es el momento ideal para pegar el zapallaso!
Y creo que los jugadores ya tienen que haber recapacitado y entendido que la situación es única, y que no creo que se aguante otro cachetazo sin cambios rotundos (limpieza seria!) de cara al final.

Belgrano para mí debe formar así:
Olave
Ramos- Rudisi - Turus - González
Mahecha - Pittinari - Maldonado
Pereyra
Pereyra Cuevas

Pereyra (Lisandro) podría actuar más adelante de la línea media, para equilibar un poco el planteo del tatenque y colaborar a su vez en creación y marca.

Banco: Rigamonti, Lollo, Farré, Bardín, Campodónico, Casierra, Jp Zárate

Del lado de Unión:
Viene utilizando un esquema 4 – 3 – 1 – 2,
Limia
Zurbriggen- Correa - Avendaño - Cárdenas
Gaitán - Vidal - Velázquez
Rosales
Pirchio - Zárate

Este plantel tatengue, más la presencia del Conde nos da un plus: HAY MUCHO HIELO EN LOS ALBIRROJOS Y EL PECHO DEL MENTALISTA!

Belgrano te vengo a ver yo tengo aguante, te sigo de la cabeza a todas partes!! 8-) Alguien viaja? (mp!)

Saludos Piratas, a alentar hasta la muerte y dios quiera que los muchachos se dignen y el chiche siga rejuveneciendo de a poco la plantilla!
Abrazo de gol celeste!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados