Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor MARITO_CAB » Mié Nov 24, 2010 2:26 am

Yo Pondria a Cuevas de arranque, y a Campodonico en el segundo,
y tambien arrancar con Pitinari y cambiar por Vasquez (Si es Necesario, o para cuidar el marcador).
Mansanelli tambien en el Segundo tiempo lo pondría.

El Resto igual


El gol del empate del ultimo partido, la jugada la inicio Farre,con pase a Mansanelli (carril derecho), desborda al defensa y Habilitando a los delanteros tira un centro corto a cuevas que cabecea al arco, ataja el arquero y el rebote lo aprovecha andrizzi que marca el gol.

Creo que Farre - Mansanelli - Cuevas en este ultimo partido estan en alza con respecto al resto, apesar de sus deficiencias y errores.

Ramos, todo bien con el pibe, pero que vuelva rapido al fondo, que tambien es culpable de dejar solo a Lollo.

PD: Mucho no entiendo de futbol, acepto criticas jejeje
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor diego vdr » Mié Nov 24, 2010 10:32 am

Buen día!
Y sí Lean, ladren lo que ladren los demás, esto es Belgrano!

Yo pararía el mismo equipo del sábado ante Gimnasia para visitar al pescadito marplatense.
Si bien Mansanelli está lejos de rendir lo que supo rendir, desde la potencia, desde el arrastre, de a veces lo hace, es como que todavía me da la sensación de que puede desprenderse de su marca y llegar al fondo para tirar centros y no veo en el banco un tipo de similares características, podría ser Mahecha, pero el Mahecha del año pasado, que no se puede entender cómo bajó tanto su rendimiento, de ser regular y plantear buen fútbol a ser totalmente intrascendente.
Fíjensé en el caso Aldecoa, Maidana, Mahecha, Maldonado.. Necesitamos de esos cambios y no están ni cerca del peor nivel demostrado por ellos mismos en anterior temporada, una rareza total, algo pasa y algo hay que hacer para recuperarlos!

Andrizzi tiene eso que dice dogorcar, es lento, es cansino y hasta te exaspera el ritmo que le pone: PERO RINDIÓ CON GOLES y en el fútbol no siempre 1 + 1 = 2 Y LOS GOLES SON AMORES! Genera amor-odio el tipo, más cerca del enojo del hincha, pero si lo ve detenidamente se le nota que pone ganas y manifiesta por lo menos intenciones de reacción.
Está viejo, lento, quizás demasiado lento, lo que lo hace una característica que quizás ganando bien el tipo cuidaria la pelota. Pero si se juega con dos volantes de recuperación (porque los dos 5 que tenemos son TAPÓN!) que hagan correctamente su labor, el diez o volante por izquierda debería ser el que le tire la pelotita redonda a los delanteros, cosa que Andrizzi puede y sabe hacer.
Desde la nula objetividad del sentimiento puedo leer críticas hacia mi pensar con respecto a Andrizzi a hoy, pero desde lo técnico y actitudinal que completa en lo deportivo está por encima (y suena increíble porque no solo está lento y viejo sino que le lleva diez años a Maldonado que tiene todo por conseguir y no levanta el traste!) que su recambio desde el banco.
Otro cantar sería si la 10 se la dan a Vazquez ( que es mediapunta), y si eso pasa también va siendo hora de que se le anime al protagonismo y agarre la pelotita y la haga correr; tiene condiciones PERO YA VA DEJANDO DE SER UN PIBE y deberia recordar que el Parma lo quería comprar, calcule ud. lo que puede llegar a lograr si se pone las pilas y demuestre ( si tiene ganas) de que está para conducir el equipo o al menos cargarse la responsabilidad de distribuir buen fútbol.

Al fondo lo dejaría a Casierra un partido más, pero González debería ser suplente porque si algo llega a pasar puede solidificar lo que el grone no tiene de defensivo.

Que loco país, que difícil es todo, SOMOS TÉCNICOS, JUGADORES, POLÍTICOS, CONDUCTORES DE RADIO Y TV, CANTORES, EL MEJOR ALUMNO, EL PEOR, EL MÁS GANADOR, EL PERDEDOR TOTAL.
Todo depende de nuestro ánimo, y por lo que leo aquí SI BELGRANO NO GANA A VECES NUESTRAS SEMANAS SON UN HORROR: pero quiero recordar junto a todos uds.
BELGRANO, LA VIDA ES UN CARNAVAL, UN CARNAVAL CELESTE!!

Huevo y a traer los puntos en la red pa' la docta!

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor Claudi0-Pirata » Mié Nov 24, 2010 11:36 am

el negro tiene q animarse a subir
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor francab » Mié Nov 24, 2010 4:17 pm

Si Andrizzi es titular por el exitista analisis de porque hizo goles y no por como viene jugando, tambien deberian meter en la balanza de que el penal del otro dia lo hizo el y nos costo un gol en contra, y que por la izquierda no ayuda NUNCA en la marca al 3 de turno (Casierra o Gonzalez) a quien le viven haciendo el 2 a 1 porque el "volante por izquierda" no llega porque esta para el retiro.


Mi equipo:
Rigamonti o Heredia
Ramos Turus Rudisi Gonzalez
Orquera Pittinari Casierra
Vazquez
Pereyra Campodonico

Banco:
12- Rigamonti o Heredia
13- Giufre
14- Maidana
15- Lisandro Pereyra
16- Etevenaux
17- Bardin
18- JP Zarate

Los demas: limpieza!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor CondePascual » Mié Nov 24, 2010 5:36 pm

lichi_cab escribió:Empate probablemente.



Presiento un partido trabado, de mucha lucha y fricción. Visualizo que si se inspira el 10 nuevamente, los tres puntos marchan para Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Nov 24, 2010 5:55 pm

CondePascual escribió:
lichi_cab escribió:Empate probablemente.



Presiento un partido trabado, de mucha lucha y fricción. Visualizo que si se inspira el 10 nuevamente, los tres puntos marchan para Alberdi.


Apa, no coinciden el Conde y Lichi esta vez?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor ilnanocab » Mié Nov 24, 2010 7:08 pm

:o :o :o
Yo visualizo que si cada delantero mete una, haríamos 2 goles! :D :D
posta, me juego un 2 a 1.. ahora guarda con lo que dice el C. P .. no vaya a ser que se inspiren los dos 10, el chiche y el mudo
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor leitoetcheverry » Mié Nov 24, 2010 9:45 pm

Como dice Francab:

Mi equipo:
Rigamonti o Heredia
Ramos Turus Rudisi Gonzalez
Orquera Pittinari Casierra
Vazquez
Pereyra Campodonico

Banco:
12- Rigamonti o Heredia
13- Giufre
14- Maidana
15- Lisandro Pereyra
16- Etevenaux
17- Bardin
18- JP Zarate

Los demas: limpieza (Hay que tirar mucha Basura)


P/D: Que onda con el Conde pascual? Hay muchos escrachos por la zona de Alberdi que Dicen " Gracias Conde Pascual 22 x T "........ Alguien sabe porque? :?
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 24, 2010 9:58 pm

leitoetcheverry escribió:

P/D: Que onda con el Conde pascual? Hay muchos escrachos por la zona de Alberdi que Dicen " Gracias Conde Pascual 22 x T "........ Alguien sabe porque? :?


El Conde Pascual aseguraba que talleres se salvaba del descenso. :mrgreen:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Jue Nov 25, 2010 2:46 am

yO VISUALOZO UN TRIUNFO PARA QUE LA HIONCHADA SE PONGA FELIZ NO ME IMPRTA UN CARAJO COMO SE JUEGUE BIEN MAL REGULAR O LA CONCHA DE LA LORA JAJAJA :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Jue Nov 25, 2010 9:55 am

Espero que esto sea para los hinchas tambien, porque estos culiados nos van a matar a todos:

Prevenir, mejor que curar

La muerte súbita ocurre de manera instantánea, sin aviso. Belgrano es uno de los pocos clubes que cuenta con cardiodesfibrilador, un dispositivo que detecta y trata los ritmos rápidos del corazón. El médico José Luna explica los alcances.

El domingo 24 de octubre pasado, a los 55 minutos del partido entre Salamanca y Betis, el jugador Miguel García (de Salamanca), se ató el botín, intentó pararse, dio un par de pasos inestables y se desplomó. Los médicos que lo asistieron, afirman que estuvo muerto 25 segundos pero con técnicas de reanimación y gracias al uso de un cardiodesfibrilador, pudieron salvarle la vida.
Casos como éstos hay muchos en el mundo del fútbol y en ese sentido desde la AFA existe una “bajada de línea” para que los clubes argentinos tengan estos costosos aparatos. Belgrano es unos de los pocos clubes, y el único de la B Nacional, que cuenta con estos aparatos. El cardiodesfibrilador, comenta José Luna, jefe del departamento médico del Celeste, “es un dispositivo implantable destinado al tratamiento de personas que presentan un trastorno grave del ritmo cardíaco de aparición súbita que puede ocasionar detención de la actividad cardíaca”.
En diálogo con LA MAÑANA, Luna dijo que “son costosos, no lo tienen todos los clubes, se utiliza para darle impulsos eléctricos y reanimar así a las personas mediante paletas. A veces no salvan vidas, pero permiten lucharla para trabajar sobre un imprevisto fatal”.
El ex rugbier destacó que hace unos 15 días se realizó un curso de reanimación en el club “destinado a los miembros de los departamentos médicos, de profesores, de técnicos... esto va más allá, por eso también debe ser racional la alimentación. Ojalá nunca tengamos que usarlo pero tenemos los medios para solucionar el problema”.
Más allá de que el dispositivo está destinado al uso del deportista, ocurrió un hecho grave el 6 de marzo pasado en Alta Córdoba, cuando el jefe de seguridad de Belgrano, Osvaldo Peralta, cayó fulminado a un costado del campo de juego. “Peralta tenía factores de riesgo distintos de un deportista. Era obeso, con tres by pass, hipertenso, fumador... se hizo lo que estaba al alcance. Ojo, podés no tener factores de riesgo y se te muere alguien igual pero acá con las evaluaciones estamos tratando de minimizar ese riesgo pero hay que estar preaparador para ese mínimo riesgo”, sostuvo el médico, quien continuó “¿Si es efectivo? Cuando el músculo cardíaco no responde a impulsos manuales, tampoco se reanima. Si fuera efectivo no moriría nadie cuando el corazón deja de latir”.
Luna contó que Belgrano posee dos de estos aparatos pero la idea es tener un tercero. Uno se lo utiliza con el plantel profesional, el otro con las inferiores y la idea del tercero es que permanezca en Villa Esquiú. “Creo que los clubes están en condiciones de comprarlo y deberían hacerlo. También está el requerimiento nuestro y la disponibilidad de los que mandan pero en Belgrano el tema salud es primordial. Si yo tuviera que ir a pedir mejores condiciones para trabajar que acá, no hay, me enorgullezco de la responsabilidad de conducir un grupo de trabajo en el área de salud”.

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=38526
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor piratamoykno » Jue Nov 25, 2010 10:02 am

Buenas---Bueno, veremos si mi pirata se trae algo..
Sigo insistiendo q Andrizzi no debe jugar en el equipo!
Mi formacion pirata:

Olave(rigamonti)
Ramos-Turus-Lollo-Gonzales
Manzanelli-Pittinari-Casierra
Vazquez
Picante - Cuevas

Viendo la formacion de aldosivi,que te juega con un 4-3-1-2,con Martin Cabrera (Falta que nos haga un gol esta gallina culiada) como carrilero zurdo,si juega andrizzi, tamos en el horno, por que como no marca este muchacho y no vuelve,cago el negro casierra con un Mac combo 2X1.
Otra........... se esta yendo Mahecha-solo uno? Se podrian ir tambien asi dan asco en Colombia ANDRIZZI, MANZANELLI,LOLLO, LOESCHBOR..¿ A quien mas metemos?
Chiche...de nuevo, ABRI LOS OJOS Y NO LO PONGAS MAS A ANDRIZZI! ES PARTIDO PERDIDO O EMPATADO CON EL CHANGO ESTEE!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor piratamoykno » Jue Nov 25, 2010 10:04 am

santi_cab100 escribió:Espero que esto sea para los hinchas tambien, porque estos culiados nos van a matar a todos:

Prevenir, mejor que curar

La muerte súbita ocurre de manera instantánea, sin aviso. Belgrano es uno de los pocos clubes que cuenta con cardiodesfibrilador, un dispositivo que detecta y trata los ritmos rápidos del corazón. El médico José Luna explica los alcances.

El domingo 24 de octubre pasado, a los 55 minutos del partido entre Salamanca y Betis, el jugador Miguel García (de Salamanca), se ató el botín, intentó pararse, dio un par de pasos inestables y se desplomó. Los médicos que lo asistieron, afirman que estuvo muerto 25 segundos pero con técnicas de reanimación y gracias al uso de un cardiodesfibrilador, pudieron salvarle la vida.
Casos como éstos hay muchos en el mundo del fútbol y en ese sentido desde la AFA existe una “bajada de línea” para que los clubes argentinos tengan estos costosos aparatos. Belgrano es unos de los pocos clubes, y el único de la B Nacional, que cuenta con estos aparatos. El cardiodesfibrilador, comenta José Luna, jefe del departamento médico del Celeste, “es un dispositivo implantable destinado al tratamiento de personas que presentan un trastorno grave del ritmo cardíaco de aparición súbita que puede ocasionar detención de la actividad cardíaca”.
En diálogo con LA MAÑANA, Luna dijo que “son costosos, no lo tienen todos los clubes, se utiliza para darle impulsos eléctricos y reanimar así a las personas mediante paletas. A veces no salvan vidas, pero permiten lucharla para trabajar sobre un imprevisto fatal”.
El ex rugbier destacó que hace unos 15 días se realizó un curso de reanimación en el club “destinado a los miembros de los departamentos médicos, de profesores, de técnicos... esto va más allá, por eso también debe ser racional la alimentación. Ojalá nunca tengamos que usarlo pero tenemos los medios para solucionar el problema”.
Más allá de que el dispositivo está destinado al uso del deportista, ocurrió un hecho grave el 6 de marzo pasado en Alta Córdoba, cuando el jefe de seguridad de Belgrano, Osvaldo Peralta, cayó fulminado a un costado del campo de juego. “Peralta tenía factores de riesgo distintos de un deportista. Era obeso, con tres by pass, hipertenso, fumador... se hizo lo que estaba al alcance. Ojo, podés no tener factores de riesgo y se te muere alguien igual pero acá con las evaluaciones estamos tratando de minimizar ese riesgo pero hay que estar preaparador para ese mínimo riesgo”, sostuvo el médico, quien continuó “¿Si es efectivo? Cuando el músculo cardíaco no responde a impulsos manuales, tampoco se reanima. Si fuera efectivo no moriría nadie cuando el corazón deja de latir”.
Luna contó que Belgrano posee dos de estos aparatos pero la idea es tener un tercero. Uno se lo utiliza con el plantel profesional, el otro con las inferiores y la idea del tercero es que permanezca en Villa Esquiú. “Creo que los clubes están en condiciones de comprarlo y deberían hacerlo. También está el requerimiento nuestro y la disponibilidad de los que mandan pero en Belgrano el tema salud es primordial. Si yo tuviera que ir a pedir mejores condiciones para trabajar que acá, no hay, me enorgullezco de la responsabilidad de conducir un grupo de trabajo en el área de salud”.

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=38526


Creo q habria q darle un toque a algunos a ver si reaccionan , estos culiauu! Vamos belgrano la concha de la lora!!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Nov 25, 2010 12:20 pm

esa nota es la típica que algunos dirían "que bien belgrano, seguimos creciendo estamos a la altura de cosas imporantes ahora se invirtió tenemos equipo médico" y otros dirían "me chupa un huevo la cardiología y el yacuzzi traigan refuerzos en serio perez rata"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Jue Nov 25, 2010 12:55 pm

Ni una ni otra, solo denota la seriedad con la que se trabaja institucionalmente en nuestro amado club.
Los refuerzos y los resultados deportivos no lo son todo gente!! los valores internos y externos que posee hoy BELGRANO no los ha tenido nunca en su vida.
ësta mala campaña solo es parte de un proceso de crecimiento/aprendizaje en la faz deportiva, porque en la institucional y dirigencial estamos en el podio del pais.
Sepamos ver las diferencias.

PROPONGO QUE TODO AQUEL OPOSITOR A PEREZ VIERTA IDEAS, FORMAS DE GENERACION DE RECURSOS PROPIOS, CANDIDATOS Y LO DEMAS... CREO QUE PEREZ LO DEMUESTRA CON HECHOS NO PALABRAS
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor faku » Jue Nov 25, 2010 4:21 pm

Es el condepascual posta, o uno que se hace pasar? Jajajaja
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Nov 25, 2010 6:58 pm

PIRATAALDO escribió:Ni una ni otra, solo denota la seriedad con la que se trabaja institucionalmente en nuestro amado club.
Los refuerzos y los resultados deportivos no lo son todo gente!! los valores internos y externos que posee hoy BELGRANO no los ha tenido nunca en su vida.
ësta mala campaña solo es parte de un proceso de crecimiento/aprendizaje en la faz deportiva, porque en la institucional y dirigencial estamos en el podio del pais.
Sepamos ver las diferencias.

PROPONGO QUE TODO AQUEL OPOSITOR A PEREZ VIERTA IDEAS, FORMAS DE GENERACION DE RECURSOS PROPIOS, CANDIDATOS Y LO DEMAS... CREO QUE PEREZ LO DEMUESTRA CON HECHOS NO PALABRAS



Todavia no se sabe el panorama para las elecciones ( si es que hay ) , o si CC va a seguir por 3 años más y vos solicitas candidatos . Quedate tranquilo que si hay elecciones en mayo va a haber candidatos de sobra .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Jue Nov 25, 2010 7:06 pm

cesarasd escribió:
PIRATAALDO escribió:Ni una ni otra, solo denota la seriedad con la que se trabaja institucionalmente en nuestro amado club.
Los refuerzos y los resultados deportivos no lo son todo gente!! los valores internos y externos que posee hoy BELGRANO no los ha tenido nunca en su vida.
ësta mala campaña solo es parte de un proceso de crecimiento/aprendizaje en la faz deportiva, porque en la institucional y dirigencial estamos en el podio del pais.
Sepamos ver las diferencias.

PROPONGO QUE TODO AQUEL OPOSITOR A PEREZ VIERTA IDEAS, FORMAS DE GENERACION DE RECURSOS PROPIOS, CANDIDATOS Y LO DEMAS... CREO QUE PEREZ LO DEMUESTRA CON HECHOS NO PALABRAS



Todavia no se sabe el panorama para las elecciones ( si es que hay ) , o si CC va a seguir por 3 años más y vos solicitas candidatos . Quedate tranquilo que si hay elecciones en mayo va a haber candidatos de sobra .



Tratemos de no desvirtuar el tema : [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Nov 25, 2010 11:17 pm

Mismos 18 que en el partido contra los jujeños. Yo le recomendaría a Sosa llevar 19 (aunque no se si viaja la reserva) por las dudas a Maldonado le pase algo :P

No coincido con un par de nombres del equipo, pero tratando de verle el lado positivo, puede que ya los 11 funcionen mejor después de tres partidos seguidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Nov 26, 2010 2:05 am

Se bajo el picante...

Mundo D escribió:Cuando el equipo iba a repetirse por tercera vez consecutiva y el plantel ya estaba rumbo a Mar del Plata, una mala noticia para el delantero César “el Picante” Pereyra llegó (murió su abuelo), debió bajarse del ómnibus y no jugará ante el Tiburón”.

La inesperada deserción del delantero obligó a que el cuerpo técnico resuelva que Andrés Ríos este desde el inicio junta a Héctor Cuevas en la ofensiva de Belgrano y que el juvenil Giuliano Bardín se sume a la delegación.

De esta forma, el técnico, quien ayer aseguró que “el equipo está mejor en lo anímico, algo que cuando llegué era un verdadero problema”, dispondrá ante Aldosivi, el domingo a las 17 y por la 16ª de la B Nacional a Juan Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; Andrés Ríos y Héctor Cuevas.

En otro orden de cosas, el entrenador Pirata sabe que aunque a esta porción del torneo le quedan tres partidos, ya debe ir pensando en lo que vendrá y en los refuerzos que pedirá: “En diciembre me reuniré con Armando (Pérez, presidente de Córdoba Celeste) y se hablará sobre lo que viene, y allí veremos qué puestos se pueden reforzar y la forma en que hacemos las cosas para hacer un plantel más largo, porque hoy es corto y todos lo saben”.

De las palabras de Sosa se desprende que no está en él dejar de lado alguno de los actuales futbolistas, aunque como se viene manejando, es idea de los gerenciadores cortar algunos vínculos.

Aunque el DT no lo ha confirmado, en el escritorio del gerente celeste ya se encuentra una lista con los volantes por los dos carriles que habría pedido y algunos puntas que son de su agrado.

Aldosivi, confirmado. El equipo de Salvador Daniele formará con: Pablo Campodónico; Carli, Pena, Cajaravilla y Nasif; Vega, Herrón y Cabrera; Secaffién; Gigli y Uribe. w


Mi mas sentido pésame Cesar, se lo que se siente perder a un familiar cercano, la vida es así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados