Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor machi_pirata » Dom Ene 30, 2011 11:17 pm

khaled escribió:voy a tirar la primera bombita del año 8-)
para mí este DT no sabe nada tampoco, y vaaaaaan???...lo sigue poniendo a Farré :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en este momento estoy en Brasil descansando de un día muy agitado en la playa Mariscal haciendo surf, tomando algunas capirinhas y cervezas bien heladas, contemplando el horizonte lejano y me llegué a un ciber para ver que pasaba con el equipo y parece que Zielinsky no vá a ser del gusto de muchos seres inteligentes de este foro :lol:
bueno muchachos, si me quieren conocer, busquen a uno más quemado que el mapa de Bonanza, ese soy yo...
Y QUE DIOS LES DÉ EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAN !!!!!!! :lol: :lol: :lol:


jajaja te banco chabon,guille farre es el jugador mas regular e inteligente que tiene belgrano....pone unos huevos como los pondria cualquiera de los que vamos a la cancha.por eso lo banco,aparte no es vende humo.laburador y buena gente.
Bue...mi equipo seria este:
OLAVE
ramos lollo barrios tavio
eteveneaux FARRE maldonado
vazquez
pereyra cuevas
VAMOS BELGRANO Y LA P.... MADRE QUE LOS PARIO!!!!!
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ANDRESIPAEZ » Lun Ene 31, 2011 12:27 am

aca les dejo el link de evento en facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/even ... 7968063254
ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ene 31, 2011 3:51 am

Con todo respeto. Primer partido del año... se podrian haber lusido un poquito mas con la apertura del post
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ANDRESIPAEZ » Lun Ene 31, 2011 4:17 am

Gonzaesdelab escribió:Con todo respeto. Primer partido del año... se podrian haber lusido un poquito mas con la apertura del post

q post?
ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor flakofer » Lun Ene 31, 2011 8:20 am

Tenemos que recuperar terreno, urgente. Y no solo eso: recuperemos nuestra escencia, "Solo le pido a Dios... Que Belgrano no me sea indiferente: ponga HUEVO y vaya al FRENTE................."
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor joacocab90 » Mar Feb 01, 2011 10:40 am

mi equipo

Olave

Ramos Barrios Perez Tavio



Ribair Farre Maldonado (si tiene ganas de jugar)

Vasquez


Pereyra Cuevas
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor pablito » Mar Feb 01, 2011 12:20 pm

quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor santopirata09 » Mar Feb 01, 2011 2:33 pm

Gonzaesdelab escribió:Con todo respeto. Primer partido del año... se podrian haber lusido un poquito mas con la apertura del post


coincido.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor teckza_pirata » Mar Feb 01, 2011 3:07 pm

q tal es este Parodi??
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor joacocab90 » Mar Feb 01, 2011 3:23 pm

santopirata09 escribió:
Gonzaesdelab escribió:Con todo respeto. Primer partido del año... se podrian haber lusido un poquito mas con la apertura del post


coincido.


Todo bien, no hay drama. El proximo lo abren ustedes.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor misael » Mar Feb 01, 2011 4:00 pm

a parodi lo he visto encarar un par de veses a lo mudo vazquez. pero no se si basa su juego en eso.. es medio altito me parece, y lo poco que lo vi jugar es de esos que dan equilibrio, mucha mas marca que maldonado, ordenado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 01, 2011 4:33 pm

Que ansiedad mierda... no se aguanta hasta el Viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor Gallego » Mar Feb 01, 2011 4:57 pm

Tal cual GP... estoy muy pero muy ansioso!! Me muero de ganas de volver a la cancha a ver al glorioso Belgrano de corazón sin igual!!

Aguante Belgrano Carajo!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor rafa_lpkk » Mar Feb 01, 2011 6:13 pm

pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!

Dejá de hacerle el juego a la derecha pablito :lol:

________________________

Respecto a los "inventos", Zielinski dijo el otro día que se inclina por Ribair debido a que, según él, el moreno aporta -entre otras cosas- una mayor cuota de juego aéreo, sobre todo a nivel defensivo.
Ahora yo me pregunto -y retomo los manuales-: ¿Es el volante por la banda el que tiene que solucionar los problemas de juego por arriba? ... Digo porque me parece, humildemente, que poner un determinado jugador -en este caso Ribair- como volante por la banda para que me solucione problemas aéreos, es como ponerse guantes para quitarse el frío de los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ernesto1995 » Mar Feb 01, 2011 6:34 pm

ustedes se dieron cuenta que en los equipos que cada uno va formando siempre ponen de delantera titular a pereyra y a CUEVAS, siendo que cuando empezo el campeonato nadie lo queria en belgrano, preferian que este jugando en atlas mas o menos jaja,
aunque en el comienzo fue pecho helado no hay que negarle que es un 9 en serio, en todos los lados donde jugo hace goles muchachos...
ernesto1995
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 17, 2011 11:35 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor agupiratacba » Mar Feb 01, 2011 6:38 pm

joacocab90 escribió:mi equipo

Olave

Ramos Barrios Perez Tavio



Ribair Farre Maldonado (si tiene ganas de jugar)

Vasquez


Pereyra Cuevas

perez esta amonestado ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cuifa » Mar Feb 01, 2011 6:50 pm

pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Milagrosamente, voy a coincidir con Pablito. A mi me parece que Farré sí es un jugador regular, pero en realidad porque siempre juega de modo "regular", nunca llega ni a calificar para un "bueno"...

Con respecto a lo que plantea Rafa, imagino que lo que quiere decir Zielinsky es que Ribair te aporta juego aéreo en las pelotas paradas. Es un argumento que también se utilizó cuando se lo trajo a Andrizzi, que como mide 1,85 decían que podía ayudar tanto en las volas aéres en defensa y en ataque. Más de uno estará agarrándose el izquierdo en este momento al ver el ejemplo que puse, pero fue asi, no me echen la culpa a mí!

Zielinsky utilizó el mismo argumento para defender la inclusión de Barrios en lugar de Ramos, al decir que Pier le da más altura a la defensa y, por ende, protección del juego aéreo. El ruso mencionó en una nota que para él ese es el principal problema de Belgrano, que quedó patente en la cantidad de goles que nos hicieron por esa vía.

La verdad que a mí no me gusta la idea de Barrios por derecha, pero me alegra que al menos Zielinsky reconozca cuál fue el principal problema defensivo del celeste el año pasado. Yo le diría que además de reforzar la zona con defensores y volantes, le diga a Olave que salga un poco más y saque la defensa de adentro del área chica para que no lo molesten.

Por lo demás, estoy en la misma situación que el resto respecto a la ansiedad. Ya tengo dos bolsas de papel bien llenitas y el alma alborotada esperando que llegue el viernes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Mar Feb 01, 2011 7:47 pm

pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!

8-) tomátelas neneeeeeeee, andá al ortista, porque estás mirando para el culo neneeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor khaled » Mar Feb 01, 2011 7:49 pm

cuifa escribió:
pablito escribió:quien puede negar que farre es regular?, en todos los partidos corre al enganche visitante diez metros atras.- Argentina pais generoso!!!


Milagrosamente, voy a coincidir con Pablito. A mi me parece que Farré sí es un jugador regular, pero en realidad porque siempre juega de modo "regular", nunca llega ni a calificar para un "bueno"...

Con respecto a lo que plantea Rafa, imagino que lo que quiere decir Zielinsky es que Ribair te aporta juego aéreo en las pelotas paradas. Es un argumento que también se utilizó cuando se lo trajo a Andrizzi, que como mide 1,85 decían que podía ayudar tanto en las volas aéres en defensa y en ataque. Más de uno estará agarrándose el izquierdo en este momento al ver el ejemplo que puse, pero fue asi, no me echen la culpa a mí!

Zielinsky utilizó el mismo argumento para defender la inclusión de Barrios en lugar de Ramos, al decir que Pier le da más altura a la defensa y, por ende, protección del juego aéreo. El ruso mencionó en una nota que para él ese es el principal problema de Belgrano, que quedó patente en la cantidad de goles que nos hicieron por esa vía.

La verdad que a mí no me gusta la idea de Barrios por derecha, pero me alegra que al menos Zielinsky reconozca cuál fue el principal problema defensivo del celeste el año pasado. Yo le diría que además de reforzar la zona con defensores y volantes, le diga a Olave que salga un poco más y saque la defensa de adentro del área chica para que no lo molesten.

Por lo demás, estoy en la misma situación que el resto respecto a la ansiedad. Ya tengo dos bolsas de papel bien llenitas y el alma alborotada esperando que llegue el viernes.

Sdos.


otro ...por qué no hacés memoria neneeeeeeeee, Guille ha ganado hasta partidos con goles de él, o te olvidás de eso, Aldosivi en Mardel, CAI acá, Quilmes acá, sé honesto neneeeeeeeeeeee, por qué no te fijás en todos los puntajes en los partidos anteriores, segundo mejor promedio de jugador por equipo después de Olave jejjejejejeeeeeee
que lindo se vá a poner estoooooo, ya empezamos los disturbios y no arrancó la última parte del torneo, pero no importa Cuifita, yo te espero con los brazos abiertos llenos de amor para darte jejejejejejeeeeeeeeeeee :lol:
Última edición por khaled el Mar Feb 01, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 01, 2011 7:54 pm

Esto es fútbol y cada uno lo ve a su forma, hay gente que le gusta farré y a otros no.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados