Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cuifa » Mar Feb 08, 2011 6:12 pm

Turus de 4 no, dejate de hinchar las pelotas.

Está bien que Ramos el otro día jugó muy pero muy mal, pero no inventemos pelotudeces Zielinsky. Jugamos contra Patronato de locales, no inventes huevadas hermano.

De última, si ponés a Gastón atrás, que en lugar de Tavio haya otro defensor con más salida por el lateral, onda Casierra o González, que puedan hacer la doble función de tres y diez al mismo tiempo. Pero como dijo Guillote, poniendo a Turus de cuatro clausurás completamente las dos salidas.

Este equipo, como Raulo planteó en la pretemporada, tiene los jugadores ideales para plantarse con tres atrás.

Mi equipo sería:

OLAVE
TURUS - PEREZ - TAVIO
ETEVENAUX - PITTINARI - RIBAIR - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

De todos modos, previendo que Zielinsky va a mantener cuatro en el fondo, lo armaría así:

OLAVE
RAMOS - TURUS - PEREZ - TAVIO
ETEVENAUX - RIBAIR - MALDONADO
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Y de última, otra variante, con 4-4-2, que fue el esquema real del viernes pasado:

OLAVE
RAMOS - TURUS - PEREZ - TAVIO
ETEVENAUX - RIBAIR - PARODI - MALDONADO
PEREYRA - CAMPODÓNICO

(En este equipo lo dejo afuera a Vásquez porque para mí o juega suelto, tipo de enganche, o no debe jugar)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Mar Feb 08, 2011 6:38 pm

raulo escribió:como me gustaría ver algo asi...

olave
turus, perez, pier barrios (tavio)
estevenaux, ribair, farre, casierra
vazquez
pereyra, lazaga

Probaría con Lazaga, como para ver que onda. Entre Campo y Cuevas no se con quien me quedo.

Lo dejo a farre en lugar de parodi porque con línea de 3 el doble 5 me gustaría que fuera mas metedor.

Lo pongo a Casierra para que le aporte un poco de vertigo, llegue mas al fondo, etc, pero para que también ponga un poquito en defensa. El negro maldonado sería ideal, pero no sabe marcar. Intenta, pero no sabe.


equipazo... ;)
clarísima salida por los laterales :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor emijefe » Mar Feb 08, 2011 8:00 pm

gracias_paolo escribió:Lo unico que pido es TITULARIDAD PARA IPI ETEVENAUX !!!!!!!!!!! Este pibe la cambió la cara al equipo el partido pasado, le dio dinamica y proyección al equipo.

Además espero que el Dt deje de inventar pelotudeces y se de cuenta que Vazquez sirve jugando suelto ni de enganche ni de volante con obligacion de marca sino SUELTO que haga lo que sienta. Que al no llegar Barrios (error ponerlo de lateral) no vaya a poner a Turus de lateral porque sería otro error.

Yo formaria asi:

Olave.
Ramos, Turus, Perez y Tavio.
Etevenaux, Ribair y Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campo.




Como me encanta ese equipo!!! LEE EL PORTAL RUSO POR FAVORRRRRR!!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor scara » Mar Feb 08, 2011 9:28 pm

http://www.youtube.com/watch?v=3784sDRz ... r_embedded

Nuevo tema, muy bueno...todos a aprenderlo para el sabado!!!!!!!
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor pirata_mariano » Mar Feb 08, 2011 9:31 pm

Olave
Perez, Turus, Tavio
Ribair, Pittinari,Parodi y Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campodonico...


ES PATRONATO por dios! hay que salir a ganar o ganar!
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor leovp » Mar Feb 08, 2011 9:40 pm

mi team para el sabadoo

Olave.
Ramos Turus Perez y Tavio.
Etevenaux, mi negro Ribair y Maldonado.
...Vazquez(hay q darle una chance)
Picante y Campogol
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor misael » Mar Feb 08, 2011 9:52 pm

olave
turus-lollo-perez-tavio
ribair-pittinari-parodi
vazquez
pereyra-campodonico

ribair y parodi haciendo banda te dan marca y equilibrio a la mitad, eteve y maldonado no tanto.(ademas es un lujo muy bueno tenerlos para los segundos times)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor augusto_CAB » Mar Feb 08, 2011 9:54 pm

Volviendo al Portal aporto lo siguiente:

Deposito mi confianza en Paul, en el Chiqui Perez, en Suare.. ehem Parodi y en el negro Ribair

Y paro el siguiente equipo...

Olave
Ramos Perez Turus Tavio/Gonzalez
Parodi Perez Maldonado/Algun pibe de las inferiores
Vazquez
Pereyra Campodonico

Lollo ya fue, no esta ala altura de las circunstancias, nose porque sigue jugando, calculo que debe ser porque va bien de arriba :?

Y a toda la Preferencial, SI VAN A PUTEAR NO VAYAN ALA CANCHA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ :evil:

Sdos
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor misael » Mar Feb 08, 2011 9:54 pm

gracias_paolo escribió:Lo unico que pido es TITULARIDAD PARA IPI ETEVENAUX !!!!!!!!!!! Este pibe la cambió la cara al equipo el partido pasado, le dio dinamica y proyección al equipo.


Yo formaria asi:

Olave.
Ramos, Turus, Perez y Tavio.
Etevenaux, Ribair y Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campo.


no se...si te fijas en situaciones de gol en el primer tiempo se hicieron mas. no se jugo mal el primer tiempo.(sin ipi)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor leovp » Mar Feb 08, 2011 10:16 pm

aaa
Última edición por leovp el Mar Feb 08, 2011 10:17 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Pablo77 » Mar Feb 08, 2011 10:16 pm

misa escribió:esto me asusta :o
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-prepara-dos-cambios-para-recibir-patronato-de-parana

de solo leer la formacion
De esta manera, el once titular de la “B” sería con: Olave; Turus, Pérez, Lollo y Tavio; Rodríguez, Farré, Parodi y Vázquez; Pereyra y Campodónico.


- CAMPODONICO



Aaaaah que C******** el ruso!!!!!!!
No podes!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor leovp » Mar Feb 08, 2011 10:18 pm

misael escribió:[no se...si te fijas en situaciones de gol en el primer tiempo se hicieron mas. no se jugo mal el primer tiempo.(sin ipi)


pero de quien fue el pase de gol a picante?


la cuestion es que juegue quien juegue hay q ganar, el ruso dice que a patronato lo formo el, asique tiene que saber como ganarle!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 09, 2011 12:03 am

misael escribió:
gracias_paolo escribió:Lo unico que pido es TITULARIDAD PARA IPI ETEVENAUX !!!!!!!!!!! Este pibe la cambió la cara al equipo el partido pasado, le dio dinamica y proyección al equipo.


Yo formaria asi:

Olave.
Ramos, Turus, Perez y Tavio.
Etevenaux, Ribair y Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campo.


no se...si te fijas en situaciones de gol en el primer tiempo se hicieron mas. no se jugo mal el primer tiempo.(sin ipi)



Yo dije que se jugó mal el primer tiempo ??? Si lo dije te pido amigo que me digas dodne hago tal afirmación. Para mi el primer tiempo no se jugó ni bien ni mal, fue regular donde primo la actitud de ir pero con muy poca claridad y sentido colectivo de juego.

Lo unico que pedí es titularidad para Ipi porque su ingreso implicó que cuando la pelota pasó por él el equipo tuvo profundidad, es un pibe que en un momento caliente y de mal juego no le pesó la camiseta, pidió la pelota, encaró, metió, desbordó cuando pudo y le imprimió buen ritmo por ese sector.

Ipi se entiende muy bien con Vazquez y tmb con Ramos. Sacando al Picante (no se hasta cuando mierda espera la gente para corear su nombre que lo tiene recontra merecido) los unicos jugadores que han aportado algo distinto a este equipo han surgido de las inferiores casos Suarez, Bolatti, Chava, Vazquez y ahora lo veon en Ipi. Algunos más otros menos pero son jugadores que han mostrado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor kevincab » Mié Feb 09, 2011 12:28 am

Asiqe chiqi perez entra x paul ramos, dios mio como pueden dejar seguir en el eqipo titular al VENENO, CABALLO Y HORRIBLE de lollo, x favor saqen a ese, no al pibe.
Pero bueno x algo debe estar noc qe hara en la semana para estar de titular los partidos.
Espero qe el sabado ganemos, ii alentemos como alentamos el viernes.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor charlipirata » Mié Feb 09, 2011 12:33 am

Turus de 4... mamita, como vienen a inventar los técnicos, solo lo hacen en BELGRANO.
PORQUE???????????? :x
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor kris-Misiones » Mié Feb 09, 2011 12:53 am

charlipirata escribió:Turus de 4... mamita, como vienen a inventar los técnicos, solo lo hacen en BELGRANO.
PORQUE???????????? :x


No te creas, esta lleno de técnicos en el fútbol argentino que se la tiran de Bianchi y empiezan a inventar posiciones. Pero bueno.. a algunos le sale bien, a otros no tanto. Si quiere que juegue así, veremos el día del partido si su elección fue correcta o no. No nos olvidemos que el que pasa mayor tiempo con los jugadores es él, si tiene razón re bien, y si no me cago por lo que dije. Saludos ! :)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor chuwaka1 » Mié Feb 09, 2011 2:07 am

Con esos jugadores me gustaría algo asi;

Olave
Turus - Perez - Lollo
Rodriguez - Parodi - Farré - Tavio
Vazquez
Mariano - Picante
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Dantediaz » Mié Feb 09, 2011 8:03 am

Vamos ruso que con los cambio que tenes que hacer el gordo campo por Cuevas y Perez por Ramos le tenemos que ganar a tú ex equipo y de esa forma arrimamos a 25 puntos y empesar a sumar por que sino se van a ir lejos metas el campeonato y el ascenso VAMOS BELGRANO DE MIDA QUE TENEMOS QUE EMPESAR A SOÑAR. Y SOBRE TODO QUE SE HAGA REALIDAD!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabmatias » Mié Feb 09, 2011 9:45 am

para que tenemos a ramos y a matias rodriguez como jugadores que juegan de 4 en el plantel para que este cagon lo ponga a turus de 4???? 45 dias trabajando para que haga esto, dios mio, cada uno que viene hace lo que quiere, como puede ser que el 100% de los hinchas pongan al 4 de 4 al 2 de 2 y asi con todos y venga este ruso a poner a turus de 4......... sin palabras
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor raulo » Mié Feb 09, 2011 10:39 am

gracias_paolo escribió:Para mi el primer tiempo no se jugó ni bien ni mal, fue regular donde primo la actitud de ir pero con muy poca claridad y sentido colectivo de juego.

Lo unico que pedí es titularidad para Ipi porque su ingreso implicó que cuando la pelota pasó por él el equipo tuvo profundidad, es un pibe que en un momento caliente y de mal juego no le pesó la camiseta, pidió la pelota, encaró, metió, desbordó cuando pudo y le imprimió buen ritmo por ese sector.

Ipi se entiende muy bien con Vazquez y tmb con Ramos. Sacando al Picante (no se hasta cuando mierda espera la gente para corear su nombre que lo tiene recontra merecido) los unicos jugadores que han aportado algo distinto a este equipo han surgido de las inferiores casos Suarez, Bolatti, Chava, Vazquez y ahora lo veon en Ipi. Algunos más otros menos pero son jugadores que han mostrado algo.


Creo que en el primer tiempo jugamos bastante bien, tuvimos intención de jugar por el suelo, tocamos, y de la mano de parodi armamos varias jugadas de 3 o 4 toques seguidos llegando al área. Pero el pibe se ahogó. En un momento del primer tiempo no podía respirar, corrió 3 pasos y se tuvo que frenar. Ahí es cuando el equipo cayó y mucho.
La entrada de estevenaux por Parodi, aportó cosas diferentes. Parodi se mueve mas por el medio y jugando al toque, Estevenaux juega mas abierto y es mucho mas encarador y vertical. Creo que ese vertigo es fundamental, porque si no, contra un equipo con dos lineas de 4, el toqueteo del primer tiempo se termina volviendo intrascendente.

Estoy de acuerdo que Estevenaux tiene que ser titular. Lamentablemente, a raiz de los intocables, entraría en lugar de Ribair. Yo al pibe Parodi no lo sacaría ni en pedo. Para mi la rompió. Y sería muy positivo para el Mudo tener dos socios en la mitad de cancha.

Y lo del picante, si tenes memoria, le corearon el nombre en el primer partido que jugó en Belgrano (un amistoso contra el centro vecinal). Hoy por hoy, no le corean el nombre porque no lo cambian. Las pocas veces que lo cambiaron se fue ovacionado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados