Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor joel_cab » Lun Abr 13, 2009 4:14 pm

El gringo tiene que jugar...

no se olviden que hay que marcarlo a Campodonico...

no es un partido sencillo!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor cuifa » Lun Abr 13, 2009 4:18 pm

niko04 escribió: si le sacan una amarilla que no juegue el clasico, pero no podemos dar ventaja por un clasico, digo...
viendo la tabla de posiciones, talleres no esta peleando, sacandose la camiseta 2 segundos, es mas importante ganarle a Aldosivi que a talleres...

yo personalmente, si el gringo le sacan amarilla contra aldosivi... mala suerte...
sino, bienvenido sea...


Duro aceptarlo, pero concuerdo con Niko. Deseo fervientemente que les pintemos la cara a las gallinas, pero hoy por hoy, el partido con Aldosivi es mucho más importante teniendo en cuenta nuestro deseo de ascender.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor francab » Lun Abr 13, 2009 4:24 pm

Mi equipo:

Olave
Turus Novaretti Gonzalez
Pautasso Mansanelli Farre Aloi
Vazquez
Chavarria Soriano/Cuevas

Me da lo mismo que juegue Cuevas o Soriano.

Banco:
12- De Giorgi
13- Lollo
14- Cardenas
15- Lux
16- Becerra
17- Beraza
18- Soriano/Cuevas

Flaco escribió:Sólo pido que no se cumpla la ley del ex...

Ojala que no. Igual, aunque nos conviertan goles, ambos merecen la ovacion: campo y gigli.

Pena??? Total indiferencia. Cuando estuvo aca anduvo bien, pero no me gusto q gritara como si fuera el gol de la final del mundo su golcito de penal contra nosotros la rueda pasada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor tribu_cab » Lun Abr 13, 2009 4:40 pm

gigli capaz q no venga a jugar porque su mujer esta por tener su hijo en estos dias...seria una lastima que no venga, la verdad que tengo ganas de aplaudirlo.

Tambien tengo ganas de ver al petizo rumua..a ver que tan bueno es.

Mi equipo

Olave
Turus; Berza; Novaretti
Pautasso; Farre; Lux; Manzanelli
Vazquez
Chavarria; Soriano/Cuevas

En el banco los quiero a..lollo, cardenas, aloi, beraza/maldonado, soriano/cuevas
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor niko04 » Lun Abr 13, 2009 4:58 pm

francab escribió:
Flaco escribió:Sólo pido que no se cumpla la ley del ex...

Ojala que no. Igual, aunque nos conviertan goles, ambos merecen la ovacion: campo y gigli.

Pena??? Total indiferencia. Cuando estuvo aca anduvo bien, pero no me gusto q gritara como si fuera el gol de la final del mundo su golcito de penal contra nosotros la rueda pasada.


Desde el partido contra las gallinas, que venia pensando hacer una banderita que diga "FELICITACIONES PAPÁ" hablando de Gigli, pero si no viene.... hm
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor LuchyCAB » Lun Abr 13, 2009 5:01 pm

jajaja que boludon me comi a turuss xd
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pibasog » Lun Abr 13, 2009 5:37 pm

mi Equipo

-----------Olave
Turus - Novaretti - Cardenas
Pautasso - Farre - Lux - Becerra
------------ Vazques
---Chavarria - Bustos

si dps del primer tiempo estamos ganando entra soriano por bustos y Lollo por lux.
si estamos empatados en el entretiempo soriano por bustos y manzanelli por pautasso
si estamos perdiendo en el entretiempo cuevas por bustos y manzanelli por pautasso
pibasog
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Che Celeste » Lun Abr 13, 2009 6:13 pm

Partido MUY IMPORTANTE.
Como escribí antes del partido con Quilmes, con ese partido empezaba una serie de 4 partidos (Quilmes, Ferro, Aldosivi, Gallinaceas) en donde debíamos sumar por lo menos 10 puntos, para pelear arriba.
Bueno, llevamos 2 jugados/2 ganados y quedan 6 puntos en juego.
Para llegar a mis 10 puntos teóricos faltan 4 (una victoria y un empate).
Obvio, TODOS queremos ganar los 6 puntos en disputa, pero el “juego” es si uno puede elegir con quien empatar y a quien ganarle.
Como elegiría yo ?
Mi corazón dice: empatar con Aldosivi y Ganarle a las gallináceas.
Mi cerebro dice: ganarle a Aldosivo y empatar con Talleres.
Lo del corazón no se explica (como todo lo que tiene que ver con el corazón), es demasiado obvio...
Lo del cerebro se explica así: con Aldosivi es un partido con alguien que pelea lo mismo que nosotros. Si le ganamos, lo pasamos y por más que ganen el partido siguiente, le habremos descontado puntos. Además es el único de los equipos que están arriba de nosotros que nos falta enfrentar.
No se, como el corazón y el cerebro seguramente no se pondrán de acuerdo, LO MEJOR ES GANAR LOS DOS PARTIDOS!!!!!!!

AGUANTE BELGRANO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor JESICBA » Lun Abr 13, 2009 6:47 pm

jaja, corazon cerebro???? :?
de una los dos, hay que ganarle a los 2, a los del sabado para pasarlos y quedar mas alto todavia y a las gallinas p--u--?---a---s para mandarlos bien abajo :!: :!: :D
novaretti si o no??? gran dilema..... :?
campodonico y gigli: 1) recibirlos con una gran ovacion pero ojo..... 2)espero no vengan a ser los heroes de la siesta, nada de jugar bien y lucirse con nosotros... :twisted:

vamos la B :!: :!: vamos a copar :!: :!:
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor pirata94 » Lun Abr 13, 2009 7:19 pm

Olave
Pautasso - Nocaretti - turus - Gonzalez
Mansanelli - Farre - Becerra
Vasquez
Chavarria - Soriano

para mi ese tien q ser el equipo, q se deje de joder con cardenas y q vuelva fernando gonazales q estubo muy bien cuando jugo ahi, arriba basta de Cuevas y Bustos, para mi son muy bueno goleadores, pero de q nos sirven goleadores q no hagan goles, aunq sea el pollo corre, y esta donde tiene q estar, como estubo el otro dia en el 2do gol

y sobre todo , colaboren todos para el papelazo, q el gigante sea una fiesta, y q Belgrano gane, soñe q ganaba 4-0, ojala se cumpla
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Pablo77 » Lun Abr 13, 2009 11:55 pm

El pirata va a la caza del tiburon tituló tyc alguna vez :)

Partido sumamente importante q hay que ganarlo como sea.
No viene el pajaro Gigli, una lastima. Lo queria ver pisar el campo de juego de alberdi nuevamente, aunque sea con otra camiseta. Si viene campogol. Hay que tomar precauciones, que no pase como la otra vez en tucuman.

Mi equipo

Olave
Turus Nova Gonzalez
Pautasso mansa farre aloi
vazquez
chava cuevas
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor figuepirata » Mar Abr 14, 2009 12:28 am

MI EQUIPO

Juanca

Mohicano- Barrios- Jirafa

Pautasso- Indio- Farre- Aloi

Mudo

Chava y Pollo o Tanque

:mrgreen:


Al partido lo empezamos a ganar en el RECIBIMIENTO muchachos, a ponerse las pilas :!:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 14, 2009 9:54 am

no viene gigli ???
por ???

que lastima que no le vamos a poder dar la ovacion que se merece
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor Gallego » Mar Abr 14, 2009 10:04 am

El Gran Matías Gigli no viene porque está por ser padre... su mujer dará a luz durante el fin de semana y ha priorizado, con razón, a su familia. Otra actitud que lo enaltece como persona.

Esto ha provocado que los hinchas de "Ando-en-Bici" digan que es un garca y que por ser hincha de Belgrano -cosa que es cierta- se niega a jugar. Si hubiera podido venir se lo recibiría con los brazos abiertos y con una tremenda ovación que bien ganada se tiene por haberse brindado tanto por ésta camiseta.

Gracias Gigli por todo lo que nos diste y felicitaciones por tu próxima paternidad ;)

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor agustin_alesso » Mar Abr 14, 2009 10:10 am

Yo lo que mas deseo con el alma es poder ganar estos dos partidos que tenemos por delante, seria muy importante ya que nos daria un gran empujon de puntaje y animico por sobre todo, y no quiero descartar tampoco el partido contra olimpo ya que son tres partidos en cordoba asi que si llegamos a tener buena cantidad de puntos en esots partidos la cosa se va a poner bastante linda, yo deseo un 9 de 9 puntos asi que Belgrano dame esa alegria.



y si no se puede, igual te voy a seguir alentando y amando!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor CHINOTUERTO » Mar Abr 14, 2009 1:15 pm

Esto está copipasteado de Ole de hoy martes:

"¿Vuelta en ataque?
Mariano Campodónico se encuentra mejor de la contractura en el gemelo derecho y será probado mañana para saber si podrá jugar en Córdoba, frente a Belgrano. En tanto, Carli y Cajaravilla purgaron suspensiones y tendrían chances de ir desde el arranque."

Esto es: ni lo cuentan al Pájaro, y en una de esas Campo no llega...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor lean_pirata » Mar Abr 14, 2009 1:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:que lastima que no le vamos a poder dar la ovacion que se merece


Si se le va a dar, por lo menos yo lo voy a ovacionar, seguro lo va ver por TV...

Estas actitudes son las que hacen que siga creyendo en el futbol y en que sigue existiendo el amor por la camiseta y sobre todos los codigos.
Gracias Matias!!!!

Ojala varios jugadores que tenemos en belgrano fueran como vos!


PD: Que Sustancia Fuman Los chicos Que prefiern ganarle a aldosivi antes que a talleres???
A mi si me dicen perdes todos los partidos pero le ganas a talleres dale que va...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor figuepirata » Mar Abr 14, 2009 1:49 pm

lean_pirata escribió:
A mi si me dicen perdes todos los partidos pero le ganas a talleres dale que va...


O sea que esa mugre es más importante que jugar en primera para vos?

Si a mi me dicen clásico o ascenso digo ascenso, pero la discusión de si es más importante Aldosivi o galleres es al pedo, son importantes los 2 y junto con el de Rafaela los 3 más importantes que nos quedan.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor lean_pirata » Mar Abr 14, 2009 2:02 pm

Respeto las demas opiniones, A Primera vamos a volver este año u el otro. En su cara, en su cancha y al descenso con la p.ija adentro, no tiene precio... creelo que no tiene precio.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 29] Belgrano vs Aldosivi

Notapor tribu_cab » Mar Abr 14, 2009 2:19 pm

sinceramente y te lo digo con una mano en el corazon...yo prefiero ganarle a galleres en su canchita y darles una buena mano para que desciendan..va a ser el ultimo o el unico clasico en su canchita pedorra! puede ser historico y la cargada durara por siempre..belgrano va a volver a primera pronto, y sino es pronto tambien me la banco por que el amor por belgrano no depende de la categoria en la que juegue..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados