Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gabybelgrano » Lun Abr 20, 2009 6:14 pm

hai q ganar como seaaaaaa

yo digo un 3 a 1 con goles de cuevas chava y vazquez de tiro libre ;)
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun Abr 20, 2009 6:35 pm

En los clásicos, en las finales soy resultadista:

HAY QUE GANAR COMO SEA!!!

Para ellos puede ser el principio del fin :twisted: y para nosotros significaría el despegue definitivo para conseguir el tan ansiado ascenso.

Jugadores: ganar este clásico los puede meter en la historia grande de nuestro club. Estaremos apoyándolos el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor juanicosa » Lun Abr 20, 2009 6:49 pm

me encantaria un gol de novaretti, se lo merece el flaco, ya que para mi es hoy por hoy el mejor jugador que tenemos.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 20, 2009 7:08 pm

7 a 0. 5 a 3. 1 a 0. 1/2 a 1/4. La verdad que mientras ganemos la cantidad de goles me chupa un huevo.
Belgrano tenes que ganar. No me importa como, tenes que ganar.

Lo unico que te pido, no me hagas sufrir tanto Belgrano, por favor es lo unico que te pido. Un partido mas como el de Aldosivi al final y caigo muerto.

Formacion:
Olave.
Turus-Berza-Novaretti
Pautasso-Lollo-Manza- ( ¿Lux-Becerra-Aloi?)
Vasquez
Chava-Cuevas

Supongo que me escapare del cole porque a esa hora tengo contraturno de ingles, pero no me importa, Belgrano vale las amonestaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Abr 20, 2009 7:32 pm

Belgrano tiene jugadores de ALTÍSIMO NIVEL en casi todos los partidos (Olave, Novaretti), otros de gran rendimiento y mayor proyección futura (Chavarría, Vazquez), Farré se ha transformado en un jugador fundamental para el equipo (y al que costará muuuucho reemplazar) pero para este partido, Labruna:

CUEVAS y 10 más!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor pirata_por_siempre » Lun Abr 20, 2009 7:50 pm

Esta q voy a la facu el maetes!! :D
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Abr 20, 2009 7:51 pm

Llego el tan esperado partido contra el Club Aviar.

Y para que tenga un mayor significado todavia, jugamos en su cajita de fosforos, tambien conocida en la comunidad gay como la putique.

De mas esta decir que hay que dejar la vida en este partido. No importa si se juega bien o mal. Hay que traerse los 3 puntos desde el gallinero cueste lo que cueste. Sueño con un gol de cuevas y gritandoselo en la cara a los pañaleros

Pero por supuesto mi carta de gol seguira siendo siempre el tigre de las perdices, el mejor jugador que tenemos.

Mi equipo:

Olave
turus Berza novaretti
pautasso mansa lollo aloi
vazquez
chava cuevas

Ponga huevos Belgrano ponga huevos 8-)

pd. no puedo creer que en MI EQUIPO apareza Berza como titular :o
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor leovp » Lun Abr 20, 2009 7:56 pm

este es mi equipo para jugar contra las gallinas verdes:

Olave
turus Berza novaretti
pautasso mansa lollo aloi
vazquez
chava cuevas

la verdad q son bastantes ortivas con las reglas las mayusculas y todas las boludeces del post.. lo importante es ver el tema de belgrano y todos respondes.. "che las mayusculas", che algun mod q orre las mayusculas". dejá bolo.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 20, 2009 8:14 pm

Partido durisimo, creo que el más duro que hemos tenido hasta el momento... Las gallinas son un equipo muy raro, por momentos juegan bien, por momentos dan pena, por mementos no ponen ni las manos y en otros meten todos...

Si somos inteligentes lo ganamos. Personalemnte le abriría la cancha sobre todo por nuestro sector derecho y el izquierdo de su defensa. Y pondría a Vazquez entre el medio de ellos y su defensa y buscaría la unión Pautasso-Mansa. Además pondría a Cuevas dentro del area y que no salga de ahi.

A ellos les marcaría bien de cerca a Zermaten y quedan partidos, así solo te queda cuidarte de algún pelotazo a salmeron y las subidas de Quieroga.

Mi equipo:

Olave.
Turus, berza y Nova.
Pautasso, Mansa, Lux y Aloi
Vazquez
Cuevas y Chava.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Vanguard » Lun Abr 20, 2009 8:32 pm

lichi_cab escribió:DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE

AMEN.


por el amor de dios, hagamos historia


Creo lichi que quienes deben estar rezando son ellos , nosotros estamos ansiosos , ellos estan re cagados en las patas
pero me quedaron sonando estas ultimas palabras tuyas "hagamos historia" ejje
cada vez que uno habla con algun gallina sobre su descenso inminente hablan de que " jugamos la mercosur" " les dimos la vuelta en la cara en el 98" "podemos descender pero la historia no se borra"

Estoy seguro lichi que vamos a hacer historia , ganandoles en su propia cancha , por muchos goles y frente a todo su publico !! se los voy a refregar 20 años seguidos!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 20, 2009 9:27 pm

yo me animo a decir que tengo muchiiiiiiiiiiiiisima fé en los jugadores, el sabado nos dieron una gran muestra de caracter

para mi ganamos 2 a 0 con goles de VAZQUEZ y chava

anotenlo al pibe vazquez.. asi como dije que chava mojaba el ultimo clasico y no me equivoque ahora digo que vazquez la mete en este clasico ;)
la va a descocer el pibe acuerdensen..

empezamos ganando a los 20 del pt aprox.. y lo liquidamos de contra a los 35 del st
y ahi empiezan algunos disturbios y no se si termina el partido
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor manuk » Lun Abr 20, 2009 11:06 pm

GANAR EL CLASICO SERIA LO MAXIMO.

CREO QUE HABRIA QUE SER UN POCO MAS FRIO Y BAJAR UN POCO EL EXITISMO, YA QUE SOLO HEMOS JUGADO UN SOLO PARTIDO BIEN EL TODO EL TORNEO.

UN EMPATE CREO QUE SERIA UN EXCELENTE RESULTADO PARA NOSOTROS, DESPUES DE ESTO QUEDAN 8 FINALES, 4 ELLAS DE LOCAL, SI GANAMOS ESAS CUATRO Y ARAÑOS UN TRIUNFO AFUERA ESTAMOS EN ASCENSO DIRECTO SEGURO.

NO OLVIDAR QUE LOS DESESPERADOS VAN A SER ELLOS, LO IMPORTANTE ES SALIR ILESO, SIN LESIONADOS NI EXPULSADOS YA QUE ESTO SIGUE Y MUY FAVORABLE PARA BELGRANO.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 20, 2009 11:12 pm

manuk escribió:GANAR EL CLASICO SERIA LO MAXIMO.

CREO QUE HABRIA QUE SER UN POCO MAS FRIO Y BAJAR UN POCO EL EXITISMO, YA QUE SOLO HEMOS JUGADO UN SOLO PARTIDO BIEN EL TODO EL TORNEO.

UN EMPATE CREO QUE SERIA UN EXCELENTE RESULTADO PARA NOSOTROS, DESPUES DE ESTO QUEDAN 8 FINALES, 4 ELLAS DE LOCAL, SI GANAMOS ESAS CUATRO Y ARAÑOS UN TRIUNFO AFUERA ESTAMOS EN ASCENSO DIRECTO SEGURO.

NO OLVIDAR QUE LOS DESESPERADOS VAN A SER ELLOS, LO IMPORTANTE ES SALIR ILESO, SIN LESIONADOS NI EXPULSADOS YA QUE ESTO SIGUE Y MUY FAVORABLE PARA BELGRANO.


Usted le hace honor al nombre, es el hombre que nunca se rie.
Pero creo que es importante la ultima frase, no hay que caer en el juego de ellos. Y si los jugadores ven que los plumiferos se meten a la cancha corran porque estos loquitos son capaces de hacer cualquier cosa.
En todo caso que se quede Turus plantado y que empieze a meter esas pataditas "invisibles" que suele meter como contra quilmes.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor niko04 » Lun Abr 20, 2009 11:31 pm

SagradoCeleste escribió:
manuk escribió:GANAR EL CLASICO SERIA LO MAXIMO.

CREO QUE HABRIA QUE SER UN POCO MAS FRIO Y BAJAR UN POCO EL EXITISMO, YA QUE SOLO HEMOS JUGADO UN SOLO PARTIDO BIEN EL TODO EL TORNEO.

UN EMPATE CREO QUE SERIA UN EXCELENTE RESULTADO PARA NOSOTROS, DESPUES DE ESTO QUEDAN 8 FINALES, 4 ELLAS DE LOCAL, SI GANAMOS ESAS CUATRO Y ARAÑOS UN TRIUNFO AFUERA ESTAMOS EN ASCENSO DIRECTO SEGURO.

NO OLVIDAR QUE LOS DESESPERADOS VAN A SER ELLOS, LO IMPORTANTE ES SALIR ILESO, SIN LESIONADOS NI EXPULSADOS YA QUE ESTO SIGUE Y MUY FAVORABLE PARA BELGRANO.


Usted le hace honor al nombre, es el hombre que nunca se rie.
Pero creo que es importante la ultima frase, no hay que caer en el juego de ellos. Y si los jugadores ven que los plumiferos se meten a la cancha corran porque estos loquitos son capaces de hacer cualquier cosa.
En todo caso que se quede Turus plantado y que empieze a meter esas pataditas "invisibles" que suele meter como contra quilmes.


Eso taba pensando justo...
Espero que Vazquez use Canilleras de calidad y que sea resistente a golpes...

el empate es un buen resultado para la B, ellos tienen que ganar si o si, nosotros vamos de visitante... creo que hay que dejarlos desesperar un poco y despues atacar
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor eugyn » Mar Abr 21, 2009 12:01 am

Hola de nuevo, me parece que lo importante para nosotros es el ascenso directo y eso significa ganar todos los partidos de aca en más porq los tucumanos choros estan muy despiertos ahora en la recta final.
No sé puede hablar de empate hay que ganarlo, no se negocia hay que poner huevos y cabeza sin deseperar, los desesperados son ellos.
Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor faku » Mar Abr 21, 2009 12:09 am

la verdad no puedo creer como pueden poner a lollo entre los titulares,
no es un tipo con la personalidad como para jugar este tipo de partidos,
mi equipo, relacionando lo que quiero y lo que puede poner labruna es este:
------------------------Olave---------------------
----------Novaretti---Berza---Turus-----------
--Pautasso--Manzanelli--Lux--Becerra--------
-----------------------Vazquez-------------------
--------------CueBas--------Chavarria----------
Lux debe jugar SI O SI,
y no por izquierda en el lugar qe deja farre, porqe por ahi hace agua a full,
ahi lo tienen que poner a becerra que si se junta con vazquez , chavarria
hacen desastres con la malisima defensa de galleres.
GANAR COMO SEA
Ah, y FIRMO una cosa, si GANAMOS este partido ASCENDEMOS.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor Cotty » Mar Abr 21, 2009 12:16 am

Formación:

Suerte

Huevo Huevo Huevo Huevo

Huevo Quite/Huevo Quite/Huevo Huevo

Suerte/Huevo/Gol Suerte/Huevo/Gol


:D :D :D



Por la madre, por el hincha, por la celeste, AL CLASICO SE LO GANA COMO SEA!!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Abr 21, 2009 1:00 am

HAY QUE GANAR! nada de empate!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Abr 21, 2009 1:41 am

faku escribió:la verdad no puedo creer como pueden poner a lollo entre los titulares,
no es un tipo con la personalidad como para jugar este tipo de partidos


El unico partido que le vi jugar bien a lollo de 5 fue en el clasico pasado, cuando entro por el lesionado pacheco...



Con respecto a salmeron, es un delantero oportunista, pero que usa la mitad de su cuerpo (de la cintura para arriba). Por abajo no sabe hacer nada. Los goles que ha hecho son pelotas que le quedaron picando en el area. Por eso le tengo fe a esta defensa, ya que esta demostrado que los tres son muy, pero muy fuertes en el juego aereo.


Coincido con GP que las gallinas dependen exclusivamente de zermatten, ya que, sin wilchez en cancha, es el unico jugador que sabe con la pelota. La diferencia es que zermatten no es rapido, en cambio wilchez si. Puede ser mas facil de contener para lollo y mansanelli.


A pesar de que este es el partido de cuevas, la velocidad de soriano y chavarria pueden ser fundamentales ya que tienen 4 defensores bastante pesados. Cualquiera de los dos que acompañe a chava de entrada para mi esta bien. Pero cuevas tiene que entrar si o si, aunque sea 20 minutos. Cuando el tanque pise la cancha les van a tener que cambiar los pañales a varios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Galleres vs Belgrano

Notapor francab » Mar Abr 21, 2009 8:54 am

La clave es no darle tiros libres boludos. TELEFONO BERZA!!! Porque la unica forma de hacer goles q tienen ellos son con centros tirados por zermaten.

Esta recuperado ya el chico Gonzalez???? Seria otra opcion para ir por la izquierda...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados