Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Jue Abr 30, 2009 4:15 pm

francab escribió:Estoy 100% seguro que un 2º puesto se define en partido desempate. Fue una modificación a comienzo de temporada. Salio en los diarios esto.

Mi duda es con la promocion (4º-5º puesto), segun la mayoria es por goles, rubro en el que somos el peor del grado junto con aldosivi. :evil: :evil:


Eso sigue vigente, acordate que jugamos la promo con Rasingente por tener mejor diferencia que Chaca.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Jue Abr 30, 2009 4:21 pm

francab escribió:Estoy 100% seguro que un 2º puesto se define en partido desempate. Fue una modificación a comienzo de temporada. Salio en los diarios esto.

Mi duda es con la promocion (4º-5º puesto), segun la mayoria es por goles, rubro en el que somos el peor del grado junto con aldosivi. :evil: :evil:


DESEMPATE DE POSICIONES
:arrow: 5.1. Primer Puesto:
a) Para el caso de empate en puntos entre dos equipos, para
definir el Campeón de la 1ra. “B” Nacional a que se refiere el Punto 2.1., serán de
aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.
b) Para el caso de empate en puntos entre tres o más equipos, para
definir el Primer y el Segundo Puesto serán de aplicación las disposiciones del art.
111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
:arrow: 5.2. Segundo Puesto: Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en la
Segunda Posición, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que
establece la realización de partido/s de desempate.
:arrow: 5.3. Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos en el resto de las
posiciones serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.
:arrow: 5.4. Si al término del Campeonato de Primera “B” Nacional 2008/2009, dos o más
equipos igualaran el promedio de puntos a que se refiere el art. 75 del Estatuto
(descensos), serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece
la realización de partido/s de desempate.
:arrow: 5.5. De existir igualdad en el promedio de puntos para determinar las posiciones que se
indican en el Punto 8.3 (Promociones), serán de aplicación las disposiciones del art.
111 del R.G..



YAPA escribió:6 PARTICIPACION DE EQUIPOS
Ningún club, como resultado de la aplicación del promedio de puntos que determinan los
“descensos” y/o “promociones” de la 1ra. “B” Nacional, podrá obtener alguno de los dos
“ascensos” a Primera División o participar de los partidos para determinar las
“promociones” a Primera División. Sus lugares, de producirse lo aquí mencionado, serán
ocupados por los clubes que obtuvieran las posiciones siguientes en la Tabla de
Posiciones.


Articulo 112 escribió:Artículo 112 del Reglamento General de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Si al concluir el certamen dos o más equipos empatan una posición, excluido el primer puesto y aquella que determine el descenso de categoría, la misma se definirá en la forma siguiente:

1)En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.

2)De subsistir la igualdad, a favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles a favor.

3)De mantenerse la igualdad, a favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados durante el certamen, contra aquellos con quienes empata la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de igualdad en estos, en el siguiente orden: Mayor diferencia de goles y mayor cantidad de goles a favor.

Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 30, 2009 4:24 pm

niko04 escribió:Pero de donde sacaste eso gp?


Salio en todos lados Niko. Osea para definir ascensos directos no se tienen en cuenta la diferencia de goles y para las promo si...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Jue Abr 30, 2009 4:25 pm

gracias_paolo escribió:
niko04 escribió:Pero de donde sacaste eso gp?


Salio en todos lados Niko. Osea para definir ascensos directos no se tienen en cuenta la diferencia de goles y para las promo si...


En todos lados no salio, pero bueno ahi busque en el AFA.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor misael » Jue Abr 30, 2009 6:57 pm

el otro dia escuche en cronica matinal que el 2do puesto de asenso directo en caso de empate se juega un partido de desempate.. en caso de empatar en tercera y cuarta posiciones se define por diferencia de gol esto es asi.

les recuerdo que esto es belgrano olimpo..

olave

turus-berza-novaretti
pautasso-mansanelli-lollo-farre
vazquez
chavarria-cuevas es mi equipo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Jue Abr 30, 2009 7:15 pm

misael escribió:el otro dia escuche en cronica matinal que el 2do puesto de asenso directo en caso de empate se juega un partido de desempate.. en caso de empatar en tercera y cuarta posiciones se define por diferencia de gol esto es asi.


Y sería en campo neutral.

Ahora la gran duda que tengo, es, por ejemplo, jugamos desempate con los tucu-tucu, se juega, por ejemplo, en Santiago, en San Luis, o donde a la AFA se le antoje.

Pero que, esa final va a ser a puertas cerradas? Una final sin público? :| :| porque no creo que implementen el partido con ambas parcialidades, debido a que no es como la promo (que se considera partido de primera, ya que un equipo es de la máxima categoría), ya que los 2 equipos somos del nacional.

De solo pensarlo, ya me agarró asco.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor figuepirata » Jue Abr 30, 2009 7:22 pm

lukitasdecba escribió:
misael escribió:el otro dia escuche en cronica matinal que el 2do puesto de asenso directo en caso de empate se juega un partido de desempate.. en caso de empatar en tercera y cuarta posiciones se define por diferencia de gol esto es asi.


Y sería en campo neutral.

Ahora la gran duda que tengo, es, por ejemplo, jugamos desempate con los tucu-tucu, se juega, por ejemplo, en Santiago, en San Luis, o donde a la AFA se le antoje.

Pero que, esa final va a ser a puertas cerradas? Una final sin público? :| :| porque no creo que implementen el partido con ambas parcialidades, debido a que no es como la promo (que se considera partido de primera, ya que un equipo es de la máxima categoría), ya que los 2 equipos somos del nacional.

De solo pensarlo, ya me agarró asco.


Para mi seria en Rosario o Mendoza que tienen las canchas con las condiciones para un partido asi. Y lo del publico calculo que no va a ser a puertas cerradas pero venderian muchas menos entradas de las disponibles dejando varios pulmones.

Ojala no haya desempate :mrgreen:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor leovp » Jue Abr 30, 2009 7:27 pm

primero hay q ganar el domingo y despues seguir ganando y seguir sumando komo se pueda. :mrgreen: .despues especular si se asciende o no!!!... belgrano tiene todas las condiciones para estar en primera so empieza a generar un poko de futbol y dejar de desèrdiciar perlotas.. creo q para el domingo vendrian bien:

olave, turus, berza, novaretti
pautasso, mansanelli, lollo, farre
vazquez chavarria y cuevas
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor faku » Jue Abr 30, 2009 9:18 pm

eqipo qe me gustaria,
----------------------olave-----------------------
------novaretti------berza-----turus-----------
--Manzanelli-----Farre--Lux----Becerra-------
---------------------Vazquez--------------------
-------------Chavarria--Cuevas/Bustos-------


Bustos fue nuestro goleador el campeonato anterior con 12 goles,
este campeonato empezo mas o menos bien, y dsps dalcio lo qemo totalmente
con la continuidad seguro, se va a recuperar, es un EXELENTE jugador
cuevas es mui importante dentro del area,
chavarria soriano, ninguno sabe cabecear,
becerra y manzanelli seria muy deseqilibrantes en ataqe,
me gustaria este eqipo, pero seria mui dificil qe labruna ponga este eqipo vs olimpo.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor jopirata » Jue Abr 30, 2009 9:32 pm

gracias_paolo escribió:
niko04 escribió:Pero de donde sacaste eso gp?


Salio en todos lados Niko. Osea para definir ascensos directos no se tienen en cuenta la diferencia de goles y para las promo si...


Ésta gente no sabe nada!!! :lol: :mrgreen:

El 1er puesto se define por diferencia de gol, salvo que sean más de 2 equipos que tengan la misma cantidad de puntos por lo que habría desempate.
Por el 2do puesto hay desempate en caso que haya 2 o más equipos que igualen en PUNTOS. NO IMPORTA LA DIFERENCIA DE GOL. Cancha NEUTRAL, con las 2 hinchadas. Las canchas que más tienen las de ganar son en Rosario, La Plata, Mendoza o Córdoba (obviamente q nosotros no).
Por el 3er y 4to puesto... diferencia de goles! :evil:

Edito: Ahora veo que ya lo pusieron más arriba! :P

---
gracias_paolo escribió:Gracias a dios que ninguno de los dos son DT porque perderiamos siempre si de entrda ponen 10 jugadores y no 11 !!!! :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Mati, le doy ventaja a ellos... :lol:

Te esperamos el sábado! ;) ... como te esperamos el martes! :evil:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Pablo77 » Jue Abr 30, 2009 10:03 pm

Labruna dejate de joder con soriano de una buena vez. Pone un tipo en el area loco.
No los entiendo a los dts. O juegan con 9 pero sin enganche o con encanche y sin referente de area.
Como ****** van a hacer goles?

Mi equipo

Olave
turus lollo novaretti
pautasso mansa farre Becerra
Vazquez
Chavagol y Cuevas


7 tipos para la contención y 4 con caracteristicas mas ofensivas. El equilibrio justo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor alpasport » Jue Abr 30, 2009 11:08 pm

Mi Equipo para Ascender a la A, si no sigamos como venimos asi que la Categoria B esta linda.

Olave
Pautaso( de 4 o de nada cuando sube se apuna) Turus, Novareti, Gonzalez o Cardenas
Manzanelli Farre Aloi
Vazquez
Chava y cuevas
Somos de los Equipos con menos gol de la divisional, que esperamos para ser mas ofensivos
alpasport
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Vie May 01, 2009 12:59 am

jopirata escribió:
gracias_paolo escribió:
niko04 escribió:Pero de donde sacaste eso gp?


Salio en todos lados Niko. Osea para definir ascensos directos no se tienen en cuenta la diferencia de goles y para las promo si...


Ésta gente no sabe nada!!! :lol: :mrgreen:

El 1er puesto se define por diferencia de gol, salvo que sean más de 2 equipos que tengan la misma cantidad de puntos por lo que habría desempate.
Por el 2do puesto hay desempate en caso que haya 2 o más equipos que igualen en PUNTOS. NO IMPORTA LA DIFERENCIA DE GOL. Cancha NEUTRAL, con las 2 hinchadas. Las canchas que más tienen las de ganar son en Rosario, La Plata, Mendoza o Córdoba (obviamente q nosotros no).
Por el 3er y 4to puesto... diferencia de goles! :evil:

Edito: Ahora veo que ya lo pusieron más arriba! :P

---
gracias_paolo escribió:Gracias a dios que ninguno de los dos son DT porque perderiamos siempre si de entrda ponen 10 jugadores y no 11 !!!! :D :D :mrgreen: :mrgreen:

Mati, le doy ventaja a ellos... :lol:

Te esperamos el sábado! ;) ... como te esperamos el martes! :evil:


No se entendi un ocote lo que dijiste jo... pero ahi subi el reglamento de AFA

como sea, por puntos goles o nombre de equipo...
Hay que sacarle 5 puntos al segundo para la ultima fecha asi perdemos 5 a 0 contra All Boys :P
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor jopirata » Vie May 01, 2009 3:04 pm

niko04 escribió:No se entendi un ocote lo que dijiste jo... pero ahi subi el reglamento de AFA


Entendes el reglamento pero no entendes lo que yo te puse???
JAJAJAJAJA!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor juanicosa » Vie May 01, 2009 3:16 pm

hay que golear este partido, si o si. cuanto hace que belgrano no hace mas de 2 goles??? desde el 4 a 0 con los andes??? o me fui al carajo?
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor figuepirata » Vie May 01, 2009 3:20 pm

juanicosa escribió:hay que golear este partido, si o si. cuanto hace que belgrano no hace mas de 2 goles??? desde el 4 a 0 con los andes??? o me fui al carajo?



Estas en lo cierto amigo y muy pocas veces hicimos 2 :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor misael » Vie May 01, 2009 4:27 pm

fecha 18 belgrano 3 defensa justicia 1 de visitante.. goles de cuevas paolo y bustos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor figuepirata » Vie May 01, 2009 4:34 pm

misael escribió:fecha 18 belgrano 3 defensa justicia 1 de visitante.. goles de cuevas paolo y bustos



Ese no vale :oops: jajaj

Tenes razón, perdon.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 01, 2009 5:23 pm

olimpo este campeonato saco 1 punto de visitante nomas !!!!! :o
y viene de perder 3 a 2 con all boys de local..
sino goleamos a estos vamos mal eh
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 01, 2009 9:03 pm

alguien sabe en que hotel concentra el plantel de Belgrano?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados