Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 11, 2009 1:30 pm

cuifa con todo respeto espero no ver JAMAS la defensa que acabas de poner. (lollo,berza,turus)

ya me estoy imaginando un ataque de san martin..

lo desbordan a lollo por derecha PUM, codazo directo al ojo (esta demas decir que pierde el ojo inmediatamente).. no obstante llega otro jugador para tirar un centro ahi va centro al medio del area pero el centro es malo y al raz del suelo...asique berza la despejara con total facilidad... pero NO! :shock: se patino berza se quebro las 2 piernas (ojala :roll: ) y el botin del pie derecho impacta de lleno en la cabeza de olave :o !!! para le quedo a turus para la zurda para tirarla al cornerrrrrrrrr PUM! GOLAZO en contra de turus de zurda al angulo jajajajaja..

bueno despues de la humorada
para mi el pibe gonzalez es mas titular que cualquiera de esos, basta de darle la titularidad a jugadores solo por la edad o experiencia mientras no demuestran nada en cancha.

saludos, no te enojes cuifa :P
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor tincab » Lun May 11, 2009 2:03 pm

siempre lo mismo con belgrano ...no pueden perder con el ultimo de la tabla....ya estamos en la recta final y estos lujos no nos podemos dar ...dieron verguenza el sabado ...¿asi queremos llegar a primera? o a una promocion ??? para que nos agarre central ?? racing ?? os tucumanos ?? cualquiera nos mete 5 goles como esta jugando belgrano ...

TIENE QUE CONTAGIAR A LA GENTE ....JUGAR BIEN ..A LA PELOTA DAR 5 PASES SEGUIDOS MUCHACHOS SON FUTBOLISTAS PARA ESO LE PAGAN NO LES PIDO MUCHO....!!! ...

tenemos que volver al tirunfo y dejarnos de joder porque nos queda un fixture muy assesible dentro de todo ...!!!
se nota muy claro que estamos lejos AL NIVEL DE CHACA Y DEL DECANO ...!!! pero bue a una promo hay que llegar ..por lo menosss
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor raulo » Mar May 12, 2009 11:40 am

parece que labruna no quiere armar la linea de 3 si no esta novaretti... :x

y no solo quedaria afuera soriano, sino que tambien podria salir chavarria... :x

si esto sucede, la vuelta de franco vazques al equipo titular es tan imposible como que en esta categoria se juegue con un solo 5... :x




espero que perder el partido contra platense no signifique que tiremos todo al carajo y volvamos a adivinar los equipos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 11:59 am

raulo escribió:parece que labruna no quiere armar la linea de 3 si no esta novaretti... :x

y no solo quedaria afuera soriano, sino que tambien podria salir chavarria... :x

si esto sucede, la vuelta de franco vazques al equipo titular es tan imposible como que en esta categoria se juegue con un solo 5... :x




espero que perder el partido contra platense no signifique que tiremos todo al carajo y volvamos a adivinar los equipos...



Reporta este postResponder con cita Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ
por FeDe_PiRaTa » Ayer, 10:05

linea de 4 para jugar de local y teniendo que ganar si o si ?

despues de haber cambiado toda la forma de jugar del equipo para poner linea de 3 y por una derrota con platense volver a la de 4 ?


opiniones son opiniones.. pero para mi volver a la linea de 4 seria un error.
hay que darle continuidad tanto a los jugadores como al sistema.. no por una derrota cambiar todo.
salvo berza, claro esta.. ya tuvo 5mil chanses y demostro que no puede..
FeDe_PiRaTa
Vitalicio

no sé ?????
parece que fede_pirata se anima a jugar con 3 en el fondo sin Novaretti...yo puse un equipo con 4 en el fondo y no le gustó ;)
y el enganche en Belgrano no existe...está desaparecido
los partidos que ganó Belgrano con los inventos del profesor Neurus "Labruna" fueron de puro culo :lol:
el sistema para jugar hasta el final 4-4-2 y no es ser cagón sino complementar los jugadores que tenemos...además en cualquier equipo de Argentina hasta la selección juega con 4-4-2
y el Boca de Bianchi jugó siempre 4-4-2 y se cansó de ganar de todo ;)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor aguscordoba » Mar May 12, 2009 12:07 pm

mi equipo A: olave; pauta, turus,lollo,gonzalez;mansa,farre,aloi;vazquez;bustos y cuevas
mi equipo B: olave; pauta, lollo,berza,turus;mansa,farre,gonzalez;vazquez;chava y cuevas

para mi las dudas de labruna son segun lo que digo de los equipos A o B: la linea de 4 va a volver, entonces ¿quienes serán los centrales? ¿sale berza entra lollo? ¿a quien pones de 3? podría ir cardenas, asi gonzales va de volante por izq, pero si va de 3, ¿quien va de 11 becerra o aloi?
y adelante quiero probar con esa dupla, porque chava-soriano esa dupla no ha funcionado, soriano no va a ser nunca goleador y cuevas de suplente entrando los segundos tiempos nunca va a hacer un gol y chava quizas necesite un "descanso" mas alla de que es le mejor que tenemos, sin estar diciendo chau chava es un perro hace rato q esta mal que coma banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor figuepirata » Mar May 12, 2009 12:07 pm

XAUTER escribió:y el Boca de Bianchi jugó siempre 4-4-2 y se cansó de ganar de todo ;)


:shock:

Y tristelme?

No me digan que si entra Cuevas no juega Vasquez, cuando van a jugar los dos desde el arranque?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 12:30 pm

figuepirata escribió:
XAUTER escribió:y el Boca de Bianchi jugó siempre 4-4-2 y se cansó de ganar de todo ;)


:shock:

Y tristelme?

No me digan que si entra Cuevas no juega Vasquez, cuando van a jugar los dos desde el arranque?


y Riquelme ;) ??? se cansó de jugar bien 8-) con el sistema de Bianchi y fué hasta campeón del mundo en Japón :D ...después lo vendieron a España :shock: ...allá no la agarró porque lo querían hacer marcar como lo hacían Gomez y Giovagnoli :? con los delanteros y los volantes ofensivos...
amigo el sistema 4-4-2 es un tiro al piso...no hay manera de errarle si andan bien los actores 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 12:31 pm

figuepirata escribió:
XAUTER escribió:y el Boca de Bianchi jugó siempre 4-4-2 y se cansó de ganar de todo ;)


:shock:

Y tristelme?

No me digan que si entra Cuevas no juega Vasquez, cuando van a jugar los dos desde el arranque?


y Riquelme ;) ??? se cansó de jugar bien 8-) con el sistema de Bianchi y fué hasta campeón del mundo en Japón :D ...después lo vendieron a España :shock: ...allá no la agarró porque lo querían hacer marcar como lo hacían Gomez y Giovagnoli :? con los delanteros y los volantes ofensivos...
amigo el sistema 4-4-2 es un tiro al piso...no hay manera de errarle si andan bien los actores 8-)
aparte...que quieren inventar en el nacional B...es un torneo donde juegan bien 2 o 3 equipos el resto es de lucha 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor raulo » Mar May 12, 2009 12:40 pm

amigo xauter, riquelme nunca jugo 442

bianchi usaba el 442 de forma esporadica, cuando no lo tenia a riquelme. Lo que hacia bianchi era poner un 4312, pero con 3 volantes centrales (cagna, cascini y villarreal, por ejemplo).

volviendo al tema...

Belgrano no tiene jugadores para poner un 442, porque no tiene una dupla de 5 con futbol, no tiene volantes por afuera con futbol (excepto becerra, que tiene futbol, pero no tiene alma) y tiene un solo lateral con proyeccion.



Labruna, por favor, no toques la linea de 3. No te distraigas con la defensa. El problema del equipo esta arriba y al medio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor figuepirata » Mar May 12, 2009 12:49 pm

XAUTER escribió:
figuepirata escribió:
XAUTER escribió:y el Boca de Bianchi jugó siempre 4-4-2 y se cansó de ganar de todo ;)


:shock:

Y tristelme?

No me digan que si entra Cuevas no juega Vasquez, cuando van a jugar los dos desde el arranque?


y Riquelme ;) ??? se cansó de jugar bien 8-) con el sistema de Bianchi y fué hasta campeón del mundo en Japón :D ...después lo vendieron a España :shock: ...allá no la agarró porque lo querían hacer marcar como lo hacían Gomez y Giovagnoli :? con los delanteros y los volantes ofensivos...
amigo el sistema 4-4-2 es un tiro al piso...no hay manera de errarle si andan bien los actores 8-)
aparte...que quieren inventar en el nacional B...es un torneo donde juegan bien 2 o 3 equipos el resto es de lucha 8-)


Te voy a decir lo que me dice mi profesor de Futbol Eduardo Eschoyez

Lo que menos importa es el sistema, todo depende de los interpretes y la tactica 8-) Asi que si juega 4-4-2 o 3-4-1-2 o 3-4-3 no interesa, todo depende de los players y de la mentalidad

Basta con el versito del sistemas de juego XAUTER! :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Mar May 12, 2009 12:59 pm

Y no estaría mal un:

Olave
Pautasso, Turus, Berza o Lollo (ambos son peligrosos) y Gonzalez.
Mansa, Farré y Aloi (o Becerra).
Vazquez.
Chava y Cuevas (o Bustos).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 1:24 pm

raulo escribió:amigo xauter, riquelme nunca jugo 442

bianchi usaba el 442 de forma esporadica, cuando no lo tenia a riquelme. Lo que hacia bianchi era poner un 4312, pero con 3 volantes centrales (cagna, cascini y villarreal, por ejemplo).

volviendo al tema...

Belgrano no tiene jugadores para poner un 442, porque no tiene una dupla de 5 con futbol, no tiene volantes por afuera con futbol (excepto becerra, que tiene futbol, pero no tiene alma) y tiene un solo lateral con proyeccion.



Labruna, por favor, no toques la linea de 3. No te distraigas con la defensa. El problema del equipo esta arriba y al medio...


averiguá bien...me parece que estás equivocado :lol:
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 1:33 pm

amigo Figuepirata
Eschoyez lo único que puede hablar es del tiempo jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
y encima es periodista deportivo(querés alguien más que vende humo????), pero primero lo tenés a los Marchini, al pobre gordo Brizuela(el negro también), Grisolía, Gutierrrez, etc
no sabe ninguno un pedo...son futbolistas fracasados que ven todo mal y no entienden de nada...figuepirata...cambiá de profesor.
los mejores entrenadores del mundo hablan y proponen sistemas de juego con 4-4-2, 3-4-1-2, todos los que quieras y pienses(si te deja Eschoyez)...debe ser buen muchacho pero no sabe nada 8-)
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor raulo » Mar May 12, 2009 1:47 pm

disculpame XAUTER, pero...

vos quien sos?? donde adquiriste el saber supremo del arte del futbol???

porque te veo descalificar a todos y cada uno de los que opinan en este foro con una soberbia y pedanteria sin precedentes. Segun tu criterio, nadie sabe de futbol excepto vos. Criticas a los marchini, pero tenes ese aire de superioridad y fanfarroneria que solo tienen ellos.

Ademas, nunca decis nada importante. Te limitas a reirte y descalificar a los que opinan, y nunca pones ni siquiera una sola explicacion de porque decis lo que decis. Nunca te tomas el tiempo de enseñarnos al resto de los ignorantes mortales tus ilimitados conocimientos sobre este deporte.






perdon, oh señor del saber futbolistico. He osado estar en desacuerdo contigo. Libera toda tu ira contra mi. Atácame con tu arsenal de ironias. Me lo merezco. Por no saber nada de futbol. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Flaco » Mar May 12, 2009 2:00 pm

Resulta bastante evidente que sin Novaretti la línea de tres no va a funcionar, a no ser que tanto Pautasso como González se dediquen a transformarla en una línea de cinco.

Yo probaría con Olave; Pautasso, Lollo, Turus, González; Farré, Mansanelli, ------- ; Vázquez; Chavarría y Bustos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 2:05 pm

raulo escribió:disculpame XAUTER, pero...

vos quien sos?? donde adquiriste el saber supremo del arte del futbol???

porque te veo descalificar a todos y cada uno de los que opinan en este foro con una soberbia y pedanteria sin precedentes. Segun tu criterio, nadie sabe de futbol excepto vos. Criticas a los marchini, pero tenes ese aire de superioridad y fanfarroneria que solo tienen ellos.

Ademas, nunca decis nada importante. Te limitas a reirte y descalificar a los que opinan, y nunca pones ni siquiera una sola explicacion de porque decis lo que decis. Nunca te tomas el tiempo de enseñarnos al resto de los ignorantes mortales tus ilimitados conocimientos sobre este deporte.






perdon, oh señor del saber futbolistico. He osado estar en desacuerdo contigo. Libera toda tu ira contra mi. Atácame con tu arsenal de ironias. Me lo merezco. Por no saber nada de futbol. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...


si no te gusta...no leas papá ;) !!!!!
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Mar May 12, 2009 2:06 pm

XAUTER escribió:
figuepirata escribió:
XAUTER escribió:y el Boca de Bianchi jugó siempre 4-4-2 y se cansó de ganar de todo ;)


:shock:

Y tristelme?

No me digan que si entra Cuevas no juega Vasquez, cuando van a jugar los dos desde el arranque?


y Riquelme ;) ??? se cansó de jugar bien 8-) con el sistema de Bianchi y fué hasta campeón del mundo en Japón :D ...después lo vendieron a España :shock: ...allá no la agarró porque lo querían hacer marcar como lo hacían Gomez y Giovagnoli :? con los delanteros y los volantes ofensivos...
amigo el sistema 4-4-2 es un tiro al piso...no hay manera de errarle si andan bien los actores 8-)
aparte...que quieren inventar en el nacional B...es un torneo donde juegan bien 2 o 3 equipos el resto es de lucha 8-)


4 4 2 es para evitar descenso y sacar puntos...
3 4 1 2 es para campeonar...
dicho por un grande, tipo con experiencia y que sabe de esto...
Don Caruso...

Por otra parte guille, no se porque le das tanta cabida a XAUTER, es mas que obvio que es alguien que se caga de risa de todos, no entiendo porque no se lo banea definitivamente, pero por lo menos, no sean giles e ignorenlo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor XAUTER » Mar May 12, 2009 2:09 pm

raulo escribió:disculpame XAUTER, pero...

vos quien sos?? donde adquiriste el saber supremo del arte del futbol???

porque te veo descalificar a todos y cada uno de los que opinan en este foro con una soberbia y pedanteria sin precedentes. Segun tu criterio, nadie sabe de futbol excepto vos. Criticas a los marchini, pero tenes ese aire de superioridad y fanfarroneria que solo tienen ellos.

Ademas, nunca decis nada importante. Te limitas a reirte y descalificar a los que opinan, y nunca pones ni siquiera una sola explicacion de porque decis lo que decis. Nunca te tomas el tiempo de enseñarnos al resto de los ignorantes mortales tus ilimitados conocimientos sobre este deporte.

ahhh, y estás perdonado 8-) ...la ignorancia también se perdona nene ;)
y soy muy humilde...la humildad es la virtud de los grandes :roll:
seguí participando...que pase el que sigueeeeeeeeee :lol:






perdon, oh señor del saber futbolistico. He osado estar en desacuerdo contigo. Libera toda tu ira contra mi. Atácame con tu arsenal de ironias. Me lo merezco. Por no saber nada de futbol. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Gallego » Mar May 12, 2009 2:10 pm

Es medio como evidente que sin el Gringo Novaretti en el fondo Belgrano tendrá que formar una línea de cuatro. Me parece que Labruna formará la defensa con Pautasso, Berza, Turus y Gonzalez. Por mi parte lo pondría a Lollo en lugar de Berza, pero no creo que eso sea lo que haga el DT.

Luego el medio campo debería ser con Manzanelli, Farré y Aloi (Becerra, banco). El Mudo de enganche si o si y arriba Cuevas y Bustos (Chava y el Pollo al banco, no están bien y no la están metiendo). Son varios cambios los que propongo pero lo que pasa es que últimamente no le hacemos un gol a nadie y hay que buscar variantes ofensivas para pasarles el trapo a los sanjuaninos.

Aguante Belgrano!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor raulo » Mar May 12, 2009 2:20 pm

estaba esperando la leccion de futbol, o por lo menos que me dijeras que sos la reencarnacion de Van Gaal. Me volviste a decepcionar...

cambiando de tema...

yo creo que se puede sostener la linea de 3. Si labruna cambia el equipo, espero que sea parecido al de flaco, sobretodo en el volante por izquierda. Es el momento para darle la oportunidad a --------- :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados