Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 01, 2009 12:57 pm

Perez jugamos contra 3 equipos que practicamente no juegan por nada....

$$$$$
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor aandres » Lun Jun 01, 2009 2:31 pm

Estoy leyendo que varios dicen que este partido es facil y que ya esta ganado, y por eso me pregunto,..... la campaña de que equipo estuvieron siguiendo? Por que para Belgrano y por lo menos en este campeonato y sobre todo a esta altura no existen los partidos faciles, Tiro es jodido juegan bien, y son fuertes en la cancha de ellos, me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor juanicosa » Lun Jun 01, 2009 2:40 pm

no hay partidos faciles, sino fijense contra platense y almagro, eran mas que ganables, pero viste como es. Asi que espero que ganemos los tres que nos quedan, que numericamente todavia podemos ser campeones. es cuestion de fe nomas.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 01, 2009 6:58 pm

ganamos 2 a 1, ya lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 01, 2009 8:24 pm

Ya no me importa quien juegue (todos ya sabemos como va a formar) pero si que Labruna le meta en la cabeza a los jugadores que tienen que salir a ganar, tratando de jugar al futbol y sino les sale que busquen en su amor propio los argumentos para suplir sus carencias futbolisticas.

AGUANTE BELGRANO, TODO LO DEMÁS ES NADA :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor polpirata » Lun Jun 01, 2009 8:28 pm

con un tiro de bustos lo ganamos :lol:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor calerapirata » Lun Jun 01, 2009 8:32 pm

ya lo vi ganamos 1 a 0 sobre la hora...jajaj...sufriendo como siempre...
ah lo q si creo q la anteultima fecha vamos a llegar un punto x debajo
de chacarita... y todo se define en la ultima fecha, cuando chaca juega de visitante contra
almagro q se va jugar la vida, y aparte es un clasico para ellos, y nosotros cerramos alla contra all boys...
ganamos ellos empatan, y agarramos el segundo ascenso, para q los de chaca se vuelvan a cortar las pelotas.
SOÑAR ES GRATIS...TE AMO BELGRANO QUERIDO¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor polpirata » Lun Jun 01, 2009 8:53 pm

yo creo q clavamos un ascenso contra central!!! empatamos 0 a 0 en cordoba y le ganamos 2 a 1 alla en rosario!!!!! con 2 goles de berza!!!!jaja y encima los hacemos cagar en su cancha
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor paolo » Lun Jun 01, 2009 9:03 pm

polpirata escribió:yo creo q clavamos un ascenso contra central!!! empatamos 0 a 0 en cordoba y le ganamos 2 a 1 alla en rosario!!!!! con 2 goles de berza!!!!jaja y encima los hacemos cagar en su cancha



1mil piratas heridos de arma blanca..

2 embarazadas heriadas...

12 gatos desaparecidos..


90 policias heridos...


2500 detenidos.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Jun 01, 2009 9:23 pm

paolo escribió:
polpirata escribió:yo creo q clavamos un ascenso contra central!!! empatamos 0 a 0 en cordoba y le ganamos 2 a 1 alla en rosario!!!!! con 2 goles de berza!!!!jaja y encima los hacemos cagar en su cancha



1mil piratas heridos de arma blanca..

2 embarazadas heriadas...

12 gatos desaparecidos..


90 policias heridos...


2500 detenidos.


jajaja

Y en el partido de ida serian los mismos numeros pero rosarinos :|
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor misael » Lun Jun 01, 2009 11:24 pm

naa jaja yo al ascenso lo tengo que es contra gimnasia el santo le queda muy pocas opciones, me parece que viajamos a la plata.... con un gol de vazquez aca y un 0 a 0 alla...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor ZURDO » Lun Jun 01, 2009 11:40 pm

Yo me imagino la promoción ganando el partido de ida acá como sea, y de visitante Turus y Berza pateandola a la tribuna durante 90 minutos, termina 0 a 0 y Belgrano a primera :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor colo_elpirata » Lun Jun 01, 2009 11:55 pm

ohhhhhhhhhh promocion contra rosario central asiiiiiiiiiiiii que elegria me dariaa.. belgrano a primera y el come gatos a la B.. jaja se arma un rebuelaso en rosario ese diaaaaaaa..
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Mar Jun 02, 2009 5:14 pm

Parece que por los dichos de Labruna en la entrevista que le hicieron al mago lollo no lo saca por nada del equipo titular contra tiro fedral.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 02, 2009 5:17 pm

gastonpirata escribió:Parece que por los dichos de Labruna en la entrevista que le hicieron al mago lollo no lo saca por nada del equipo titular contra tiro fedral.

la re putisima madre que lo remil recontra pario

este guaso me parece que esta pidiendo a gritos una bandera.. capaz que clave una que diga "sr labruna LOLLO NO ES 5 , ENTIENDALO DE UNA VEZ"
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Jun 02, 2009 6:39 pm

Las declaraciones vertidas por Labruna al respecto fueron las siguientes:

-La gente también le reprobó la labor de Lollo...

-Lo llamé el fin de semana porque estaba bajoneado. Fue el único que cortó las pelotas en el medio, el único que me contrasrrestró un poco a Rafaela. ¿Sabés cuál fue el pecado? Entregar mal la pelota después... A Lollo le estoy agradecido porque es complicado salir del puesto donde uno se formó. El es marcador central y hay que seguir llevándolo porque es el futuro como Vázquez y Chavarría que está levantando.


Hay tres cosas que rescato de esto:

1) Mal que pese, es verdad que Lollo fue el único que en algún tramo del partido recuperó alguna pelota. El problema, lo reconoce el propio Labruna, es que falla en las entregas. Belgrano se paró en el centro del campo con Lollo y Lux. Pues bien, Lollo quitó y entregó mal. Lux directamente no quitó ninguna. No paró a nadie y siempre estuvo mal parado, además de hacer foules estúpidos. No es justo que a Lollo se lo trate como se lo trató, y a Lux se lo banque sólo porque grita mucho los goles.

2) El propio Labruna dice que Lollo es central. El tema es que para mí no encuentra el equipo, porque no tiene los jugadores adecuados. Le tiene confianza y lo banca. A mí NO ME GUSTA Lollo de cinco, pero si Labruna lo pone, lo respeto. Labruna sabe más que yo de táctica y técnica, seguro.

3) Me encantó que diga que Lollo, Vásquez y Chava SON EL FUTURO. Me gustó ese mensaje. Como para que lo lea la sarta de insoportables puteadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor misael » Mar Jun 02, 2009 7:14 pm

cuifa, es cierto lollo siempre estuvo mejor ubicado que lux, quisas es verdad no encuenra el equipo.. pero que yo me acuerdefarre de 5 metio dos goles de 5 es donde se puede aprovehcar su pegada, farre de 5 recupera todo como contra olimpo creo que fue... no se si te acordas que hubo una vez que lo pusieron de 5 y recupera todo, aparte farre es el que mejor visiond e juego tiene de todos abre la cancha yo creo que no nos podemos imaginar lo que cambiaria belgrano teniendo un armador del medio como farre jugando de 5, no nos imaginamos lo que cambiaria belgrano si por ese carril izquierdo ganaramos una vez escalaramos una vez aunque sea...

farre esta de carrilero porque labruna no quiere perder marca, pero se acuerdan cuando jugao farre de 5 que lollo hiso un buen trabajo de stopper derecho (cuando estaba suspendido novaretti) ese partido farre recupero todo... lastima que becerra nunca gano pero bue por lo menos la manejabamos con criterio...

yo entiendo lo de labruna en poner a lollo porque lollo entiende el mensaje de labruna quisas no lo entienda lux por eso no esta de titular pero insisto.. para mi el titular no debe ser lux el titular y el problema de belgrano esta en el carril, porque de 5 tenemos uno de los mejores de la categoria ye se es farre cuando anda iluminado... el tema es encontrar u carrilero que no deje espacios por su carril (becerra los dejaba) farre en el carril hace bien el trabajo de la marca y que no se le escape ninguno.. pero no trepa... yo creo que el indicado seria cardenas, gonzalez o aloi que tiene contencion por eso un tiempo jugo de 5 en los entrenamientos de belgrano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pampapirata86 » Mar Jun 02, 2009 7:58 pm

ZURDO escribió:Yo me imagino la promoción ganando el partido de ida acá como sea, y de visitante Turus y Berza pateandola a la tribuna durante 90 minutos, termina 0 a 0 y Belgrano a primera :mrgreen:




un 2 a 0 aca y un 2 a 0 alla sin sufrir ni en pedo no???

jajaja
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor niko04 » Mar Jun 02, 2009 8:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gastonpirata escribió:Parece que por los dichos de Labruna en la entrevista que le hicieron al mago lollo no lo saca por nada del equipo titular contra tiro fedral.

la re putisima madre que lo remil recontra pario

este guaso me parece que esta pidiendo a gritos una bandera.. capaz que clave una que diga "sr labruna LOLLO NO ES 5 , ENTIENDALO DE UNA VEZ"


-La gente también le reprobó la labor de Lollo...

-Lo llamé el fin de semana porque estaba bajoneado. Fue el único que cortó las pelotas en el medio, el único que me contrasrrestró un poco a Rafaela. ¿Sabés cuál fue el pecado? Entregar mal la pelota después... A Lollo le estoy agradecido porque es complicado salir del puesto donde uno se formó. El es marcador central y hay que seguir llevándolo porque es el futuro como Vázquez y Chavarría que está levantando.


Fede, parece que sabe que Lollo es central y no 5...
El esta dia a dia con los jugadores, antes de putear, fijate que dice la declaracion...

Yo criticaba porque pense que no sabia que Lollo es 5 (muy mal de mi parte, deberia suponer que sabia) ahora le doy la derecha, si lo pone ahi, por algo sera...
Y no es joda que es el que mas pelotas saca, obvio que saca 10 y 7 regala de nuevo al equipo contrario, 1 al lateral y 2 a alguno de l mismo equipo... pero we
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Mar Jun 02, 2009 8:06 pm

Claro a eso voy yo si vos ya tenes el medio cubierto con manzanelli y farre para mi son los que mejores rindieron en el doble 5, para que cambiar a uno que viene muy bien jugando de 5 (farre) y pasarlo al sector izquierdo viendo que en esa pocicion no rinde. si queres marca en la zona izquierda tenes dos opciones gonzales que defendiendo lo iso muy bien contra galleres o a cardenas. pero para mi estamos perdiendo un jugador que rinde muy bien en su pocicion hablo de farre por otro que no es 5 y que no rinde en esa pocicion que es lollo.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados