Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Madera » Mié Jun 10, 2009 12:46 pm

Mi equipo, al pedo pero . . .

Olave
Farías - Lollo - Novaretti
Pautasso - Mansanelli - Farre - Maldonado
Vazquez
Chavarria - Soriano

A ganar como sea muchachos, ya me hicieron doler la vista todo el año, ya no puedo pedirles milagros
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor supermauri2005 » Mié Jun 10, 2009 12:49 pm

a mi me gustaria ver en cancha a:
olave
nova-berza-lollo(suponiendo que no llegue el gran turus)
pautaso-manza-farre-maldonado
vazquez
chavarria-cuevas

lo que si espero que ganemos loco, y este mismo sabado quiero el doble festejo...clasificar a la promo y despedir a las sucias gallinas. ojala la suerte siga de nuestro lado y los resultados se den...mejor si se da jugando bien y aplastando a defensa, sino la verdad no me calienta que sea 1 a 0 a los 45 del segundo tiempo. solo importa ganar
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 10, 2009 1:20 pm

practica de futbol de hoy

Olave
Lollo,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Farre,Cardenas
Vazquez
CHAVARRIA y Cuevas
.

volvio chava, y clavo 2 goles en la practica :)

los titulares le ganaron 6 a 2 a los suplentes.

en el ST se fue Cardenas entro ALDECOA por izquierda :shock: y para sorpresa de todos anduvo bastante bien.

asique esa es la unica duda.. cardenas o aldecoa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Murcy » Mié Jun 10, 2009 1:40 pm

Porque jugamos a las 14:30 ??? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 10, 2009 1:49 pm

apostillas de la practica.

* olave no termino la practica por una molestia en el pubis, pero no esta en riesgo su prescencia.
* Matias suarez estuvo visitando al plantel el dia de hoy
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor tincab » Mié Jun 10, 2009 2:13 pm

siii hay que alentar y alentar no nos queda otra ...porque un buen futbol no vamos a ver ni en pedooo...!!! y leyendo comentarios de otro pibe mas arriba lei de la vuelta del TIGRE CHAVARRIA..!!! hace bastante que esta flojito y no juega a nada no corre lo de antes ...no mete la pata como antes ...mmmm !!! me ha llegado un comentario de alguien que rodea a belgrano que CHAVA ya esta vendido para el futbol GRIEGO o a esos paises feos ...!!!! que poreso seha notado la baja de nivel que venia teniendo...

pero bue yo me cague de risa ....anda saber si es verdad o no ..!!!siempre se dicen giladas de todos ...!! yo no creo ..

pero IGUAL PONGAN HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Mié Jun 10, 2009 5:10 pm

Como me parece que no da para abrir un nuevo post sólo por el tema que voy a comentar, aprovecho para decir en este thread que me gustaron algunas de las declaraciones hechas por Labruna ayer.

En primer término, el tipo reconoció que el equipo no juega como él quiere, que a pesar de que todos reconocen de que puso todas las líneas más arriba, todavía no tiene el volumen de juego que él quiere. En este punto, mencionó que el único jugador para armar juego que hay es Franco Vásquez, un pibe, y que eso demuestra que el equipo fue armado para otra cosa (teléfono Dalcio).

Por otro lado, me gustó que diga que a Mansanelli y a Cuevas les exige más porque cree que pueden dar más. COincido con su hipótesis.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor ZURDO » Mié Jun 10, 2009 5:15 pm

cuifa escribió: En este punto, Labruna mencionó que el único jugador para armar juego que hay es Franco Vásquez, un pibe, y que eso demuestra que el equipo fue armado para otra cosa (teléfono Dalcio).



El unico jugador para armar juego que hay es Franco Vasquez porque al otro que había lo hecho el :roll:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor eljapo_pirata » Mié Jun 10, 2009 6:00 pm

Solamente gracias belgrano por hacerme mantener intacta las ilusiones hasta final de campeonato. Ya que todo piden futbol champagne,..... y por el otro lado quieren ganar a lo Belgrano ya no entiendo mas nada!!!!!
Solo me importa decir que Belgrano me mantuvo las ilusiones hasta final de campeonato.
Tenemos paladar muy delicado. Me parece??
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Flaco » Mié Jun 10, 2009 6:02 pm

Queda claro que, hace unos cuantos partidos ya, lo único que importa es el resultado. Que se dé.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Dantediaz » Mié Jun 10, 2009 7:17 pm

A defensa lo tenemos de nieto no creo que sea problema para belgrano :D :lol:
Ganamos facil 3 a 1!!!
espero que los andes nos de una mano ganandole a rafaela y decretando el descenso de las gallinas ;) :D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor nicopirata09 » Mié Jun 10, 2009 8:19 pm

Tenemos que ganar y esperar que Rafaela o Intiputo empaten, asi pasamos a promoción
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor misael » Mié Jun 10, 2009 8:33 pm

yo creo que esta fecha para belgrano, la juega los andes...

olave
lollo o turus si llega-berza-novaretti
pautasso-mansanelli-farre-cardenas o maldonado
vazquez
chavarria-soriano

(no nos engañemos mas en poner un nueve como cuevas o bustos para que estos rindan les tienen que poner pelotas bien... belgrano juega mal no va a cambiar eso, hay que apostar por la individualidad de chava, y los huevos de soriano.)

lod e chava es raro antes me hacia acordar a carlitos, iba siempre recuperaba siempre presionaba mucho y metia demasiado, se corria todo, que esta pasando ahora porque es claro el no es messi el encuentra su nivel cuando esta enchfado y con huevos...)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Mié Jun 10, 2009 8:41 pm

Dantediaz escribió:A defensa lo tenemos de nieto no creo que sea problema para belgrano :D :lol:
Ganamos facil 3 a 1!!!
espero que los andes nos de una mano ganandole a rafaela y decretando el descenso de las gallinas ;) :D :D :lol: :lol:



¿ganar facil? ¿que es eso? ahhh es como lo de penal a favor jajaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor SagradoCeleste » Mié Jun 10, 2009 8:45 pm

aguscordoba escribió:
Dantediaz escribió:A defensa lo tenemos de nieto no creo que sea problema para belgrano :D :lol:
Ganamos facil 3 a 1!!!
espero que los andes nos de una mano ganandole a rafaela y decretando el descenso de las gallinas ;) :D :D :lol: :lol:



¿ganar facil? ¿que es eso? ahhh es como lo de penal a favor jajaja


Penal a favor? ¿Que es eso? Ahhhh, es como Cuevas metiendo goles :P
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor polpirata » Mié Jun 10, 2009 9:03 pm

nada es facilll......es un partido mas como tantos otros!!!! yo creo q la diferencia esta en que defensa no pelea por nada y nosotros si
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Gonzaesdelab » Mié Jun 10, 2009 9:07 pm

basta de cardenas!! basta de cuevas!!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor pampapirata86 » Mié Jun 10, 2009 9:38 pm

Hay q ganar si o si, creo q va a ser un buen envion para entrar a la promo y liquidarla aca

VAMOS BELGRANO!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Mié Jun 10, 2009 10:27 pm

cuifa escribió:En primer término, el tipo reconoció que el equipo no juega como él quiere, que a pesar de que todos reconocen de que puso todas las líneas más arriba, todavía no tiene el volumen de juego que él quiere. En este punto, mencionó que el único jugador para armar juego que hay es Franco Vásquez, un pibe, y que eso
demuestra que el equipo fue armado para otra cosa (teléfono Dalcio).


No es por defenderlo a Dalcio, pero cuando armo el equipo trajo al mejor enganche que puede tener la categoria: Paolo Frangipane, y estabamos todos contentos. Lamentablemente le surgio una propuesta economica muy superior y se fue. Se lo trajo a Beraza (para mi fue un favorcito que se le hizo a un empresario)- Y si tenes en cuenta que de por si es jodido conseguir un enganche de nivel (no abundan) mas complicado lo es en el receso de la primera rueda con todos los equipos ya armados.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor SagradoCeleste » Mié Jun 10, 2009 10:36 pm

Pablo77 escribió:
cuifa escribió:En primer término, el tipo reconoció que el equipo no juega como él quiere, que a pesar de que todos reconocen de que puso todas las líneas más arriba, todavía no tiene el volumen de juego que él quiere. En este punto, mencionó que el único jugador para armar juego que hay es Franco Vásquez, un pibe, y que eso
demuestra que el equipo fue armado para otra cosa (teléfono Dalcio).


No es por defenderlo a Dalcio, pero cuando armo el equipo trajo al mejor enganche que puede tener la categoria: Paolo Frangipane, y estabamos todos contentos. Lamentablemente le surgio una propuesta economica muy superior y se fue. Se lo trajo a Beraza (para mi fue un favorcito que se le hizo a un empresario)- Y si tenes en cuenta que de por si es jodido conseguir un enganche de nivel (no abundan) mas complicado lo es en el receso de la primera rueda con todos los equipos ya armados.


Si pero creo yo, que si Paolo hubiera jugado de enganche y hubiese tenido regularidad todo el torneo con Belgrano peleando arriba, no se si se hubiera ido.
Estoy hablando de suposiciones, peor creo que no es lo mismo jugar en una posicion que no es la tuya en 1 de cada 2 partidos todo el torneo, que la situacion anterior.
Y por lo que decis de Beraza es cierto, fue un favor a Cysterpeller (o como se escriba) para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados