Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 27, 2009 8:03 am

la verdad no se para que trajeron a esos 2 jugadores, beraza y aloi.. ni al banco van !!!!!!!!!
seguro que dalcio los pidio?? :roll:
o es otra obra mas del "cazatalentos" perez?? :roll:

ay, ay, ay...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francab » Vie Feb 27, 2009 11:18 am

piratadecorazon1 escribió:Arbitra el inútil de Faraoni. :evil:

jugadores: tirense en el area q este regala penales!!!! A ver si alguna vez no nos caga..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor niko04 » Vie Feb 27, 2009 11:34 am

FeDe_PiRaTa escribió:la verdad no se para que trajeron a esos 2 jugadores, beraza y aloi.. ni al banco van !!!!!!!!!
seguro que dalcio los pidio?? :roll:
o es otra obra mas del "cazatalentos" perez?? :roll:

ay, ay, ay...


No leiste los diarios esos dias?
Ofrecieron esos jugadores, Dalcio dijo que si...
Beraza dijo que si al toque, con Aloi lo tuvieron a prueba y "sorprendio" a Dalcio...

La habilitacion llego esta semana, o la semana pasada recien para que puedan jugar
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 27, 2009 11:48 am

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:la verdad no se para que trajeron a esos 2 jugadores, beraza y aloi.. ni al banco van !!!!!!!!!
seguro que dalcio los pidio?? :roll:
o es otra obra mas del "cazatalentos" perez?? :roll:

ay, ay, ay...


No leiste los diarios esos dias?
Ofrecieron esos jugadores, Dalcio dijo que si...
Beraza dijo que si al toque, con Aloi lo tuvieron a prueba y "sorprendio" a Dalcio...

La habilitacion llego esta semana, o la semana pasada recien para que puedan jugar


justamente, dalcio no los pidio.. a uno lo ofrecieron y otro vino a prueba y quedo.
con eso me saque todas las dudas, ni al banco van a ir estos 2 jugadores..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Vie Feb 27, 2009 2:11 pm

IL CAPO CANIONERI escribió:parece que perez está armando una empresa de turismo y está probando con jugadores como por ejemplo, mina mercado, manicero, beraza, aloi y parece que está armando un hotel para después de junio porque piensa traer más "jugadores" a pasear a córdoba...encima les paga????
yo quiero que me contrateeeeeeeeeeeeeeee, ARMANDO, ARMANDOOOOOOOOOOOO, no estará blanqueando guita de su primo el ratón???????? :shock:


Mina Mercado se fué a Ferro me parece... El echo de que no jueguen los otros jugadores ya no es responsabilidad de Pérez, sino del Dt por como los vé en el rendimiento semanal.

Ahora si vamos con la historia de que jugadores "grandes y de afuera" tapan los pibes (me tiene los huevos por el plato esa frase), amí me da igual si juegan pibes o un viejo de 40 años. Me interesa más que rinda dentro del terreno de juego más allá si es pibe o veterano...

Ami no me benefiSSSia en nada, si juegan pibes... al que benefi$$$ia es a otra persona...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor niko04 » Vie Feb 27, 2009 4:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:la verdad no se para que trajeron a esos 2 jugadores, beraza y aloi.. ni al banco van !!!!!!!!!
seguro que dalcio los pidio?? :roll:
o es otra obra mas del "cazatalentos" perez?? :roll:

ay, ay, ay...


No leiste los diarios esos dias?
Ofrecieron esos jugadores, Dalcio dijo que si...
Beraza dijo que si al toque, con Aloi lo tuvieron a prueba y "sorprendio" a Dalcio...

La habilitacion llego esta semana, o la semana pasada recien para que puedan jugar


justamente, dalcio no los pidio.. a uno lo ofrecieron y otro vino a prueba y quedo.
con eso me saque todas las dudas, ni al banco van a ir estos 2 jugadores..


Pero no vinieron porque Perez dijo SI...
vinieron porque Dalcio dijo SI
vinieron a prueba y quedaron...
el que autoriza eso es el Cuerpo Tecnico y porque han dicho que juegan lindo y ayudarian al plantel...

Estuvieron jugando en reserva si no me equivoco y no anduvieron mal segun comentaron...
Ahora llego la habilitacion para jugar...

Si no los ponen ni al banco, es porque Dalcio es un salamaso (cosa que ya sabemos) pero no hay que hechar la culpa al primero que se le cruce
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor pirata94 » Vie Feb 27, 2009 7:56 pm

a beraza y aloi los habilitaron ayer, por eso seguramente no estan, ya vamos a tener tiempo para verlos en cancha, y espereos q nos sorprenda y sea para bien
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 27, 2009 8:33 pm

walterola escribió:
IL CAPO CANIONERI escribió:parece que perez está armando una empresa de turismo y está probando con jugadores como por ejemplo, mina mercado, manicero, beraza, aloi y parece que está armando un hotel para después de junio porque piensa traer más "jugadores" a pasear a córdoba...encima les paga????
yo quiero que me contrateeeeeeeeeeeeeeee, ARMANDO, ARMANDOOOOOOOOOOOO, no estará blanqueando guita de su primo el ratón???????? :shock:


Mina Mercado se fué a Ferro me parece... El echo de que no jueguen los otros jugadores ya no es responsabilidad de Pérez, sino del Dt por como los vé en el rendimiento semanal.

Ahora si vamos con la historia de que jugadores "grandes y de afuera" tapan los pibes (me tiene los huevos por el plato esa frase), amí me da igual si juegan pibes o un viejo de 40 años. Me interesa más que rinda dentro del terreno de juego más allá si es pibe o veterano...

Ami no me benefiSSSia en nada, si juegan pibes... al que benefi$$$ia es a otra persona...



sabias palabras :!: :!:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Pablo77 » Vie Feb 27, 2009 9:42 pm

Pueda ser que con esta formación tengamos mas futbol, y dejemos de depender de individualidades.
Como dijeron anteriormente la cancha de los andes es una de las mas anchas, ideal para aprovecharla con volantes rapidos x afuera. Becerra es uno de ellos, y ademas tiene muy buena pegada. Hicimos muchos goles gracias a sus centros que son casi como "pases".

Leí en el diario que dalcio le da libertad para que se mueva por izq o derecha. Me acuerdo del partido de la primera rueda en el gigante, hizo estragos jugando por derecha. Y va a ser fundamental porque farre lo mejorcito que hace es jugar de doble cinco y queda ese carril desperdiciado.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Los Andes - Belgrano

Notapor chichon » Sab Feb 28, 2009 12:44 pm

hoy ahy q gana!!!! becerra tiene q juga bien asi el equipo empiese a juga un poco mas!
chichon
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 30, 2009 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor DaRioCaB » Sab Feb 28, 2009 6:38 pm

Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 28, 2009 6:40 pm

Van 13 minutos?

TERMINALO YA FARAONI ANTES DE QUE NOS EMBOQUEN!

El unico que da señales de vida en la cancha por ahora es Chavarria.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Feb 28, 2009 6:45 pm

hoooooolaaaaaaaaaaaa........ mediocampo de belgraaaaaaanooooooo ¿donde estas??
futbol de belgranoooo holaaaaaaaa..... aparecé te extrañamoooooosssss!!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 28, 2009 6:53 pm

Felicitaciones a Novaretti por su partido Nº 100 con la Celeste. Ojala sean muchos mas.

Felicitaciones a Olave por su atajada 5.000 en el torneo. Por el bien nuestro que sean muchas mas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor figuepirata » Sab Feb 28, 2009 7:15 pm

Menos mal que lo que al final importa es el resultado, pero hasta cuando tendremos esta suerte no se... :roll:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francab » Sab Feb 28, 2009 7:23 pm

becerra de enganche??? como nos mentiste dalcio. Esta sobre la izquierda mas preocupado por las subidas del 4 y del 8 que de ir para arriba.

Muy bien Chavarria ganandole a cualquiera que se le ponga enfrente. Lastima que esta solisimo :cry:
Bien Novaretti y Turus, y me preocupa que Los Andes haya entrado mucho por el sector de Pautasso-Farre-Lollo.

Se dieron cuenta que de local dalcio deja 1!!! para la contra en las pelotas paradas en contra (a veces, no siempre) porque la gente se lo pide a gritos; pero de visitante como nadie lo insulta hace bajar a todos a que se cuelguen del travesaño. Yo esto no lo entiendo (tambien lo hacia rama me acuerdo), es mejor dejar por lo menos 2 jugadores arriba asi se quedan 3 o 4 de ellos; pero si no dejas a nadie se quedan 1 o 2 defensores del rival y te llenan el area de gente complicandole la vida y la vision al arquero.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor lean_pirata » Sab Feb 28, 2009 7:30 pm

Vamooooo Todavia lo sacaron al sucio Pechofrio de cuevas-!!!!!

vamo belgrano !!!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor faku » Sab Feb 28, 2009 7:31 pm

dioss casi nos empatann =S
damoss azcooo :|
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 28, 2009 7:43 pm

:cry:
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Feb 28, 2009 7:45 pm

juro que no tengo ganas de seguir viendo el tele!! Me da verguenza lo que hace el equipo, me da verguenza :|
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados