Logueate con tu cuenta de:

1era fecha belgrano vs patronato

Partidos del Nacional B

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor laBvieja » Dom Ago 08, 2010 7:38 pm

Y sí. Semana muy caliente. Lollo y Turus creando situaciones de gol desde los 2 minutos de juego. No dimos tres pases seguidos y los de atrás le pegaban tan duro para adelante que Campodónico ni siquiera tuvo los preanunciados chichones por los bochazos. Directamente iban a las manos del arquero Bértoli. No cuidamos la pelota, simplemente despreciamos la tenencia pensando que con la "categoría" de los de arriba nos va a alcanzar para definir los partidos. Pues bien, aquí estamos, todos mas o menos enojados, pensando en otra desilusión. Sí, sin duda, semana muy caliente. Para terminar, lean lo que dice Gracias Paolo. Parece ser alguien que razona. Hablar o escribir sobre futbol no tiene que ver nada mas que con la pasión. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cuifa » Dom Ago 08, 2010 7:46 pm

Una boludez más para este estado de desilusión en el que uno no sabe a qué echarle la culpa: Monti, además de relatar pésimo, hace ya más de un torneo entero que es mufa!!!!! Manden otro a los partidos de visitante!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor aguscordoba » Dom Ago 08, 2010 7:59 pm

cuifa, el relator que siempre tildas de mufasa no es monti, es corradini (siempre relata y cubre instituto).

lo del centro de socios me faltó aclarar alguna una expresión bromista para que no salten los histericos, pero no muy lejana a la realidad. de mi parte me haré socio la otra semana, estos días son solo de puros pagos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Dom Ago 08, 2010 8:01 pm

no sera que el raton perez pidio jugar las dos primeras fechas de visitante para que la gente tenga tiempo para asociarse y debutar de local contra central para atraer a la gente que se haga socia también ??


cualquier realidad es pura coincidencia


todos sabemos que el señor perez por plata vende hasta su madre
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Klaus » Dom Ago 08, 2010 8:16 pm

dejen de decir boludeces.... Monti relató el partido de vuelta de la promocion contra olimpo en b. blanca......
si no se gana, es porque no se hacen las cosas como deben ser, y punto.
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor nicopirata09 » Dom Ago 08, 2010 8:28 pm

Gente... soy igual de cabulero qe ustedes, aunque las cabalas no existen, que las hay las hay.
Monti, Corradini, Brizuela, Niembro.... ellos no son los q patean al arco, los que atajan, los que ponen el equipo en cancha.
No le vamos a echar la culpa a los relatores. Entiendo la calentura, pero no es para tanto che!
Al que le podemos recriminar algo es a Maldonado, se nota cuando falta. Fijat en los relatos que Andrizzi a los 20 del ST NO DABA MAS.
El equipo fueron 11 jugadores y no UN EQUIPO, o por lo menos esa es la sensacion de lo que escuchaba por Mitre.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor juan_rojas » Dom Ago 08, 2010 8:29 pm

cesarasd escribió:todos sabemos que el señor perez por plata vende hasta su madre


Pibe te informo que la gerenciadora no esta de acuerdo con la oferta realizada por el Parma. Pero el que decide es el juez.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor joel_cab » Dom Ago 08, 2010 8:32 pm

aguscordoba escribió:cuifa, el relator que siempre tildas de mufasa no es monti, es corradini (siempre relata y cubre instituto).


En sucesos estaba relatando corradini :evil:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Pablo77 » Dom Ago 08, 2010 8:33 pm

gracias_paolo escribió:Desde mi punto de vista como ya lo dije este equipo tiene elementos para jugar al fútbol pero su Dt es muy defensivo, no entiende que así no va la cosa (estoy escuchandolo hablar y es lamentable las excusas que esta poniendo) y sino cambia su postura lamentablemente no solo nos hará perder parte de un campeonato sino que perdera su puesto.


Desde hace un tiempo que noto lo mismo que vos. Sin embargo, hubo una buena parte del campeonato pasado que el equipo jugaba bien. Es decir, con un 442 como planta guyon, al futbol lo tienen que poner los volantes por afuera. Y cuando estaban maldonado y aldecoa en su mejor momento, el equipo jugó muy bien. Esto sumado a la velocidad y potencia de chava y el desequilibrio del picante.
Despues cuando lo perdimos a maldonado, el rendimiento bajó muchisimo.

Yendo al partido de hoy: por lo que escuche en los relatos, fue otro partido horrible de andrizzi, uno mas que no hace otra cosa que ratificar que es un inutil. No jugó nunca bien desde que llegó. El indio manzanelli, con sus cosas buenas y malas, tengo que decir que ya cumplió su ciclo, tiene que volver Aldecoa al equipo titular.

Yo sigo confiando en este plantel, tenemos variantes. Va a ser duro no tenerlo a vazquez ahora, siempre lo pedi como enganche pero el boludazo del jabalí sigue atado a su libretito del 442. Belgrano es un equipo grande, y encima, en esta divisional de mierda no podes meterte atras y jugar de contra los 90 minutos. Eso esta claro, espero que Guyon se de cuenta.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 08, 2010 8:38 pm

No entremos en chicanas, Belgrano pierde porque juega mal no porque relata tal o cual, porque es vivitante o me puse tal o cual ropa, si son dos de visitante o de local seguidos... Seamos buenos...

Perdemos porque jugamos mal, puede haber atenuantes como los inconvenientes de la ultima semana que hacen que lo planificado tenga que cambiar, porque jugadores maduros cometan horrores propios de un pibe como tambien se dio en este caso como Paul a quien banco a morir pero la principal razón es que Belgrano juega mal.

Lo más lamentable de todo es:

:arrow: escuchar al DT justificar y exponer excusas mediocres que espero que sean declaraciones al publico q evitan darle de comer a los mala leche y que la critica va por dentro.

:arrow: que Belgrano tenga esa postura pasiva, de jugar al ver que pasa, al ver si el otro se equivoca cuando tiene jugadores para jugar de igual a igual ante cualquier equipo y en cualquier cancha y lo peor de todo que en pasajes del año pasado casi estos mismos jugadores demostraron que pueden.

:arrow: esperar que te metan el dedo para recien decir ay !!!!

Si el DT no tiene autocritica estamos por mal camino, si los jugadores van a buscar excusas en arbitrajes, climas, canchas y demás pelotudeces o no estar subidos a este barco vamos por mal rumbo, al igual que los hinchas si por un resultado crucificamos o nos creemos los mejores.

No somos los mejores ni lo peores, creo que tenemos un equipo para pelear por un ascenso pero para pelear por un ascenso tenes que hacerlo en cancha y no de la boca para afuera... Y lejos de pedir la cabeza del DT desde mi punto de vista Guyon para un equipo sumamente defensivo y esto ya lo he planteado y explicado en otros posteos y de sus simples actos y declaraciones te das cuenta por jemplo el justificativo del DT para incluir a Mansanelli por Aldecoa afirmando que con Mansa (como me cuesta poner este nombre) se gana en marca, en pegada y en centros y SEPIERDE EN JUEGO !!!! Por dios que alguien me traiga 5 goles de Belgrano en los ultimos 2 años por centros de mansanelli y le doy 100 pesos !!! Jugas con 9 hombres destinados a defender querido Jabalí porque hasta los volantes por fuera se los ve más preocupados por marcar que generar, priorisas en arco propio que el del frente... No hay peor ciego que el que no quiere ver y jugando de esta forma no vamos a lograr nada lamentablemente.

Esto va a terminar en criticas para Pereyra y Campo y cualquier otro jugador que juegue arriba pero no es su responsabilidad porque Belgrano no genera juego sino del DT que planta un equipo destinado a denfender por sobre atacar más en actitud que en nombres y esto lo digo por casos como Maldonado que el año pasado estaba más preocupado en marcar q en defender...

Personalmente me duele en el alma perder de esta forma cobarde, no me tiembla el pulso en decirlo porque asi lo siento y esto no implica que el club, la historia, la hicnhada etc etc etc no mezclemos sino que la realidad muestra a un Dt que ha elegido un estilo de juego que es defensivo priorizando el arco propio que el rival, al que le guste bien y al que no tambien y a lo que viene sucediendo en cancha me remito.

LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO ME SIMPATIZA RANACIOTTI PERO LAMENTABLEMENTE TENGO QUE RECONOCER QUE ES EL UNICO DT QUE EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS NOS HA HECHO JUGAR A ALGO Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE A ESTE PLANTEL LO PARARIA DE OTRA FORMA EN CANCHA, CON OTRA ACTITUD.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor lucaslucaslucas » Dom Ago 08, 2010 8:41 pm

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:No hay que sacar conclusiones en el primer partido, es muy apresurado y encima la semana se desordenó con lo de Maldonado y a ultimo momento lo de Casierra. Como si fuera poco el partido se complica mal con una expulsion a los 30 minutos del primer tiempo. Despues dos hombres menos.

Creo que Belgrano necesita un cambio urgente en su postuta de equipo pasivo y es pura responsabilidad de Guyon ya que tenemos jugadores para jugar al fútbol como Aldecoa, Maldonado y Pereyra, asimismo ahora tenemos dos laterales que son laterales y pueden pasar al ataque.

Urgente a solucionar los inconvenientes de Maldonado y Casierra. Cambiar esa postura de esperar a ver q pasa y buscar el reemplazo de Vazquez, Mariano Messera esta libre y creo que sería la solución.

P.d: Mamelli que te dije hace un tiempo por chat de Guyon ;)


Mati hay un carrilero que se tendría que haber ido hace un par de años, y no lo quieren ni regalado.
De todos modos no vi el partido , veremos que pasa en la semana, de todos modos seguimos sin tener nadie en el medio que cree juego.


Aldecoa va a volver y va a dar su cuota de futbol y ganaremos en volumen de juego. Del otro lado, seguramente ganaremos mas volumen de juego que con Andrizzi. Las alternativas son Maldonado, un cono y sino tengo visto a Espindola y aportaria muchisimo. Hay que cambiar y creo que Guyon va a ser el primero en darse cuenta de eso.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor Flaco » Dom Ago 08, 2010 8:50 pm

charlipirata escribió:Andate Guyon, de verdad, banco los procesos, pero me canse de lo mismo, dicen que entendes el paladar del hincha de BELGRANO, mi paladar no es con dos lineas de 4 y esperar el error del rival, mi paladar es jugar mejor que el otro, salir a ganar en todos lados, morder en cada pelota como si fuera la ultima.
Lo que vos haces es lejos de lo que queremos nosotros.
Te lo pido de corazón, o cambias, o renuncia.
Gracias.

Definitivamente, en la categoría de los "inimputables" del Portal.

Ojalá levante Belgrano, che. Aparentemente será otro año abúlico como los que nos han precedido: marca registrada de la inefable Córdoba Celeste.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cabmatias » Dom Ago 08, 2010 8:58 pm

gracias_paolo escribió:No entremos en chicanas, Belgrano pierde porque juega mal no porque relata tal o cual, porque es vivitante o me puse tal o cual ropa, si son dos de visitante o de local seguidos... Seamos buenos...

Perdemos porque jugamos mal, puede haber atenuantes como los inconvenientes de la ultima semana que hacen que lo planificado tenga que cambiar, porque jugadores maduros cometan horrores propios de un pibe como tambien se dio en este caso como Paul a quien banco a morir pero la principal razón es que Belgrano juega mal.

Lo más lamentable de todo es:

:arrow: escuchar al DT justificar y exponer excusas mediocres que espero que sean declaraciones al publico q evitan darle de comer a los mala leche y que la critica va por dentro.

:arrow: que Belgrano tenga esa postura pasiva, de jugar al ver que pasa, al ver si el otro se equivoca cuando tiene jugadores para jugar de igual a igual ante cualquier equipo y en cualquier cancha y lo peor de todo que en pasajes del año pasado casi estos mismos jugadores demostraron que pueden.

:arrow: esperar que te metan el dedo para recien decir ay !!!!

Si el DT no tiene autocritica estamos por mal camino, si los jugadores van a buscar excusas en arbitrajes, climas, canchas y demás pelotudeces o no estar subidos a este barco vamos por mal rumbo, al igual que los hinchas si por un resultado crucificamos o nos creemos los mejores.

No somos los mejores ni lo peores, creo que tenemos un equipo para pelear por un ascenso pero para pelear por un ascenso tenes que hacerlo en cancha y no de la boca para afuera... Y lejos de pedir la cabeza del DT desde mi punto de vista Guyon para un equipo sumamente defensivo y esto ya lo he planteado y explicado en otros posteos y de sus simples actos y declaraciones te das cuenta por jemplo el justificativo del DT para incluir a Mansanelli por Aldecoa afirmando que con Mansa (como me cuesta poner este nombre) se gana en marca, en pegada y en centros y SEPIERDE EN JUEGO !!!! Por dios que alguien me traiga 5 goles de Belgrano en los ultimos 2 años por centros de mansanelli y le doy 100 pesos !!! Jugas con 9 hombres destinados a defender querido Jabalí porque hasta los volantes por fuera se los ve más preocupados por marcar que generar, priorisas en arco propio que el del frente... No hay peor ciego que el que no quiere ver y jugando de esta forma no vamos a lograr nada lamentablemente.

Esto va a terminar en criticas para Pereyra y Campo y cualquier otro jugador que juegue arriba pero no es su responsabilidad porque Belgrano no genera juego sino del DT que planta un equipo destinado a denfender por sobre atacar más en actitud que en nombres y esto lo digo por casos como Maldonado que el año pasado estaba más preocupado en marcar q en defender...

Personalmente me duele en el alma perder de esta forma cobarde, no me tiembla el pulso en decirlo porque asi lo siento y esto no implica que el club, la historia, la hicnhada etc etc etc no mezclemos sino que la realidad muestra a un Dt que ha elegido un estilo de juego que es defensivo priorizando el arco propio que el rival, al que le guste bien y al que no tambien y a lo que viene sucediendo en cancha me remito.

LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO ME SIMPATIZA RANACIOTTI PERO LAMENTABLEMENTE TENGO QUE RECONOCER QUE ES EL UNICO DT QUE EN LOS ULTIMOS 12 AÑOS NOS HA HECHO JUGAR A ALGO Y ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE A ESTE PLANTEL LO PARARIA DE OTRA FORMA EN CANCHA, CON OTRA ACTITUD.


80% de acuerdo con vos mati... hay muchas cosas, pero lo que ams me duele como hinchar es leer cada barbaridad de que se vayan algunos, que el tecnico esto, que aquello, esto e suena mas a galleres que al pirata de alberdi, me duele ver o escuchar en este casa a lo que jugamos hoy pero esto era sabido, se sabe como jugamos y a que jugamos, dio resultado el año pasado porque como veniamos mal venia cualquiera a cordoba y nos atacaba por todos lados, ahora es distinto, tenemos el cartel como un candidato y eso lo tenemos que demostrar en la cancha, lo que mas me duele es los tres expulsados, hace años que no veo algo igual, falta de compromiso? jugadas aisladas? no lo se.

lo que si estoy totalmente en desacuerdo mati es con el tema ramaciotti, estoy totalmente convencido que belgrano ascendio gracias a un manotazo de ahogado en un partido con chacarita de visitante en donde perdiamos dos a cero y cambio todo y empatamos, de ahi siguio asi pero nunca mas en su vida ramaciotti jugo asi. recuerdo que saco a novaretti cuando era el raton ayala de la seleccion para nosotros.

y lo que tambien me duele, es ver que el primer equipo juega 442, el belgranito juega 352, la cuarta de afa jugaba 352 y ahora la 5ta y 6ta juegan 4312, eso significa que no vienen jugando el mismo sistema.

vasquez es distinto pero no lo pongo de arranque porque no me sirve, no jorge no es asi no lo pones porque estas encachilado con este sistema
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor andres_pirata » Dom Ago 08, 2010 9:10 pm

Curioso. Hacía cuatro temporadas que Belgrano no comenzaba perdiendo, la última fue la 2005-2006 cuando cayó 1 a 0 con Godoy Cruz en Mendoza, aquella fue la primera campaña de Armando Pérez como presidente de la gerenciadora y ésta es la que termina con el proceso. No hace falta recordar que la temporada que arrancó perdiendo terminó ascendiendo.


FUENTE RADIOS SUCESOS
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor charlipirata » Dom Ago 08, 2010 9:32 pm

gracias_paolo escribió:Con respecto a Loeschbor no podes ponerlo de una y sacar a un Turus o un Lollo porque que mensaje le estaria dando ??? das asco nene... Aparte Loeschbor no esta en forma fisica ni futbolistica aun.



Es que dimos asco! en todo el torneo pasado jugamos con un defensor menos, si Guyon lo respeta tanto a Turus, bueno, que lo ponga de ayudante técnico, porque ahora si va a jugar Loeschbor, claro, en 7 días paso a ser Bolt con su estado fisico. También es cierto que Turus va a jugar de 4, mas cagon el planteo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor mmohaded » Dom Ago 08, 2010 9:35 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Con respecto a Loeschbor no podes ponerlo de una y sacar a un Turus o un Lollo porque que mensaje le estaria dando ??? das asco nene... Aparte Loeschbor no esta en forma fisica ni futbolistica aun.



Es que dimos asco! en todo el torneo pasado jugamos con un defensor menos, si Guyon lo respeta tanto a Turus, bueno, que lo ponga de ayudante técnico, porque ahora si va a jugar Loeschbor, claro, en 7 días paso a ser Bolt con su estado fisico. También es cierto que Turus va a jugar de 4, mas cagon el planteo!



Ojala que no, pero si es como decis que va a jugar con turus de 4. En 3 fechas vamos a estar buscando tecnico de vuelta
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Dom Ago 08, 2010 9:36 pm

juan_rojas escribió:
cesarasd escribió:todos sabemos que el señor perez por plata vende hasta su madre


Pibe te informo que la gerenciadora no esta de acuerdo con la oferta realizada por el Parma. Pero el que decide es el juez.


pibe te informo que perez se la paso en visperas de mundial ofreciendo a vasquez por toda europa


si se opone a la oferta del parma, es porque esta es insuficiente, y no porque no halla intenciones reales de venderlo al jugador
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 08, 2010 9:39 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Con respecto a Loeschbor no podes ponerlo de una y sacar a un Turus o un Lollo porque que mensaje le estaria dando ??? das asco nene... Aparte Loeschbor no esta en forma fisica ni futbolistica aun.



Es que dimos asco! en todo el torneo pasado jugamos con un defensor menos, si Guyon lo respeta tanto a Turus, bueno, que lo ponga de ayudante técnico, porque ahora si va a jugar Loeschbor, claro, en 7 días paso a ser Bolt con su estado fisico. También es cierto que Turus va a jugar de 4, mas cagon el planteo!


Podemos haber dado asco Charli pero no podemos sacar asi de una a un jugador que fue titular durante todo un campeonato por alguien que viene fuera de ritmo futbolistico y fisico.

No se quien jugará, tal vez juegue Turus o Farias o vaya a saber que piensa Guyon. Yo al equipo no lo pararía ni cerca en actitud de como lo hace Guyon y con otros nombres pero no somos los DT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor charlipirata » Dom Ago 08, 2010 9:45 pm

gracias_paolo escribió:
Podemos haber dado asco Charli pero no podemos sacar asi de una a un jugador que fue titular durante todo un campeonato por alguien que viene fuera de ritmo futbolistico y fisico.

No se quien jugará, tal vez juegue Turus o Farias o vaya a saber que piensa Guyon. Yo al equipo no lo pararía ni cerca en actitud de como lo hace Guyon y con otros nombres pero no somos los DT.


Mientras ellos cuidan los "codigos" nosotros seguimos perdiendo...

Por ese mismo argumento hoy jugo Manzanelli, por respeto al tipo que venia jugando...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 08, 2010 9:52 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
Podemos haber dado asco Charli pero no podemos sacar asi de una a un jugador que fue titular durante todo un campeonato por alguien que viene fuera de ritmo futbolistico y fisico.

No se quien jugará, tal vez juegue Turus o Farias o vaya a saber que piensa Guyon. Yo al equipo no lo pararía ni cerca en actitud de como lo hace Guyon y con otros nombres pero no somos los DT.


Mientras ellos cuidan los "codigos" nosotros seguimos perdiendo...

Por ese mismo argumento hoy jugo Manzanelli, por respeto al tipo que venia jugando...


Charli no es de codigos hay aspectos en el manejo de un grupo que van más alla de los codigos... Aparte ya vos sabes como se encuentra fisica y futbolisticamente el Flaco ??? Calculo que no...

Charli a veces tu disgusto futbolistico por Turus no te deja ver más alla. Los goles que nos han hecho no es solo por Turus y en un equipo defienden todos no solo Turus.

Y el que venia jugando no era ese jugador que muchos creen volante derecho sino que lo hacía Aldecoa y hasta lo supo hacer Vazquez. Guyon puso a ese jugador porque priorizó lo defensivo, esta clarito.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados