Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Sep 24, 2010 2:32 pm

ya estoy podrido con el verso mediocre de "hay esperanzas" "no merecimos perder" y toda esa chachara que nos vienen diciendo tecnicos de turno y jugadores en estas temporadas de fracasos. BASTA!! ojala saliera a hablar un artime un spallina un testa y algunos de decadas atras porque realmente me gustaria saber que piensan ellos de este belgrano y de paso que digan como era (porque ya no lo es) un equipo de belgrano.

nose si estará bien o no, pero el unico equipo boludo donde los dts de turno se encaprichan con el puesto es aca. en otros lados está mal que duran 2-3 partidos pero aca siempre duran mas de lo que deberían POR CAPRICHOS (o por el bolsillo). y siempre pero siempre (quizas salvo ramaccioti que tampoco era como para que en ese momento de 2-3 partidos de seqqía que se vaya pero empezaban los murmullos) ala larga seguir con la continuidad del dt de turno no terminó cambiando la cosa para bien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Sep 24, 2010 2:44 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió: Si se decide abandonar ese objetivo por considerarlo inalcanzable (numerica y futbolisticamente) entonces tambien actuemos en consecuencia y denle a los pibes la oportunidad, no hay nada que perder porque hasta aca no se consiguió nada.


Se me viene a la mente el equipo del año 2005, que daba guano, vino Solazzo, los limpió a todos menos a Palos, Pena y Bevacqua e hizo jugar a los pibes del club. De la nada, casi ingresan al octogonal. Esa alternativa yo la tendría muy en cuenta.

Sdos.



Exacto, por favor limpieza ya!!
Olave, Pereyra y Campodónico, Vasquez y Maidana que sigan y después que suban gente nueva!!!

Las fechas están pasando, el torneo pasado también estaban los que decían que no eramos hinchas y que ibamos a remontar y así nos fue... lo peor es que con Primo a esta altura teníamos 9 puntos :roll:

No aguanto más ver a Belgrano así...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 24, 2010 2:46 pm

Vamos por parte, decia Jack el destripador.

Aca tenemos que diferenciar "lo que es" con "lo que deberia ser".

Es facil saber que es "lo que deberia ser": un belgrano haciendole honor a su historia y pretensiones, peleando el campeonato o en primera division, donde equipos como merlo, cai o independiente rivadavia se deberian hacer caca encima cuando vienen a alberdi. Donde SMT o Chaca al recibirnos en su cancha, tambien deberian salir cagados a jugarnos aunque sean locales.

Sin embargo la realidad nos muestra otra cosa.... y es doblemente triste. Por que?
Triste por un lado, por la situacion actual... donde ese equipo que deberia estar primero, anda cagado con 5 puntos nomas y viene hasta el tecnico de merlo a jetonear a alberdi (aunque lo que haya dicho sea 100% cierto).
Reconozco que mucha bola al resto de los planteles de la B nacional no le doy, sinceramente, salvo que sean nombres muy conocidos, a la mayoria no los ubico bien.
Pero no hace falta saber mucho para darse cuenta que el plantel de Belgrano es de los 5 mejores de la categoria... sino el mejor o el segundo mejor.

Puteamos a Aldecoa-Manzanelli-Maldonado-Loeschbor-Casierra... incluso hasta Cuevas o Rios.... y les aseguro que muchos de los otros 19 equipos de la categoria matarian por tener alguno de esos...
Esos mismos que aca dan ASCO... para la categoria son jugadores de primerisimo nivel.

La otra realidad es la de Perez.... yo soy recontra pro-perez... me canse de defenderlo y lo voy a seguir defendiendo, pero tampoco vivo en una nube de pedos. El tipo no tiene la mas putisima idea de futbol. Sera un gran empresario, nos habra sacado de la quiebra haciendo las cosas bien economicamente...algo de lo que le voy a estar eternamente agradecido.
Pero no sabe nada de futbol..... y ojo, lo voy a votar.... por que si bien quiero un Belgrano en primera division, prefiero estar en la B nacional que quebrado y obligandonos a cambiar de nombre como le paso a deportivo español.

Despues lo tenemos al técnico. Un tipo cuyo nombre es igual que decir belgrano. Hace falta que diga todo lo que hizo guyon por el club a lo largo de su historia? creo que no.
Pero con todo el agradecimiento del mundo que le podamos tener y con todo el respeto que el tipo se merece (por que no merece que un par de pendejos insolentes lo puteen por que hoy nos va para el upite), deberia dar un paso al costado y seguir laburando en el club.

Entonces tenemos:
-Un presidente que nos saco de la quiebra y administro de forma espectacular al club, con sus errores, seguramente... por que es humano, pero hizo lo que tenia que hacer... que eso si, no sabe nada de futbol.
- Un técnico que le dio muchisimo al club durante muchos años, que en el campeonato pasado nos saco de un pozo, pero que ahora nos metio en otro.
-Un plantel que es de los mejores de la categoria, pero que juegan como un equipo de rejuntados de la ciudad universitaria.

Que hacemos?
Rajar al presidente? como los ignorantes que solo saben escribir: Perez andate!?
Rajar al tecnico y que se vaya puteado por todo el estadio?
Rescindirle el contrato a todo el plantel y quedarse con los pibes que son mas baratos y mas faciles de putear?

Hay que pensar en un futuro a largo plazo, pero hoy necesitamos pensar en el futuro hiper cercano.... tenemos que pensar a 7 u 8 dias.

*Perez no se va a ir por que dos giles lo puteen en el foro.... tiene la culpa del plantel? y.. no se, capaz que si, aunque estos jugadores los pidio el tecnico (tanto los que se quedaron, se fueron y vinieron). Capaz que si traia a iniesta, xavi y messi, perez era el mejor presidente del mundo.
Lo que si reconozco, es que no tiene idea de futbol... y si pretende seguir, debe hacerse asesorar con alguien mejor que santos biasatti.

* Rescindimos el contrato a todo el plantel? saben que eso es IMPOSIBLE... podes rajar algun de impresentable como a Andrizzi, pero no podes despedir a 1/4 de campeonato a todo un plantel. Este plantel ya lo tenes y lo tenes que aguantar hasta el final de la temporada.
Lo que hay que hacer, desde ahora nomas, es pensar en los refuerzos de mitad de temporada y en sacarse de encima un par de los que tenes actualmente.

Entonces estamos de acuerdo que ni el presidente ni el plantel se van a ir... quien nos queda? y... nos queda el unico que es fungible y prescindible en todo club como son los tecnicos.

Creo que se demostro que el esquema de guyon no va mas, no sirve... la idea de juego de guyon es predecible. Viendo un partido de Belgrano ya sabes como enfrentarlo.
Entonces listo... sacamos al tecnico. Gracias Guyon!!! ponete a laburar con las inferiores.

A quien traemos? otro impresentable? volvemos a los problemas de conocimiento sobre futbol de Perez.
Me diran: Perez no quiere que ascendamos. si me lo decian uno o dos años antes, te daba la razon... pero se esta terminando el gerenciamiento y quiere ser presidente elegido por los socios.
Que mejor publicidad de campaña que dejar un club saneado y en primera? hay que ser medio estupido para pensar que perez no quiere ascender.
Perez simplemente no tiene la mas palida idea de futbol.... lamentablemente.

Entonces, caemos siempre en lo mismo: RCMG, Giovanoli, Labruna y demas perdedores.

Creo que ahi esta la clave de este futuro cercano que tenemos que planificar..... en actuar rapido pero sin improvisar.
Guyon se tiene que ir, pero no tiene que quedar ningun "interino" con chances de hacerse cargo del equipo si gana dos partidos.... eso fue un terrible error de lo cual en Belgrano estamos muy acostumbrados.
Hace falta un tecnico que labure de tecnico en equipos de primera (no en inferiores)... que sepa lo que es venir a una caldera hirviendo, que sepa que viene a ascender, aunque eso incluya que tanto el tecnico entrante como el presidente, se coman las broncas existentes en vistas al beneficio del club....

Conclusion de todo este chamullo barato que escribi por que estoy al pedazo en el laburo:
QUIERO A RAMACIOTTI!!!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Vie Sep 24, 2010 2:59 pm

De vuelta. Me diò la sensaciòn que no era para perder. Pero digo èsto pensando que llegamos mas y mejor nosotros, pero teniendo en claro que, a pesar de las urgencias y de las declaraciones mentirosas de la semana, volvimos a jugar pensando que el puntito servìa. Entonces, ellos sin tener demasiado, al menos mostraron la intenciòn de querer ganar. Dicho esto, empiezo con el palo para uno que no quiero que deje de estar, pero que ya està saturando mi lìmite de tolerancia. Me refiero al "9". Me parece que no hizo una bien. Se pasò el partido queriendose mostrar como vìctima de la marca y les puedo asegurar que de todas las que reclamò, sòlo en una oportunidad tenìa razòn. Ya lo habia visto en Caballito simulando mas de lo aconsejable, pero ayer se me hizo insoportable. Ademàs, jugò muy lejos del àrea contraria y ni siquiera se le arrimò a Vàzquez. A propòsito de Franco, entiendo las opiniones contrapuestas de muchos de ustedes. Soy de los que quiere a Vàzquez los 90 minutos en cancha, pero no dejo de pensar en todas las situaciones que se terminan desperdiciando por su indolencia. Es, junto al Picante, de quien se puede esperar algo, pero hace falta algo mas que saber manejar la pelota. En muchas ocasiones no mira a los compañeros, pero quiero remarcar 2 situaciones de ayer. La primera fue de entrada, cuando termina pasàndola al medio a nadie, cuando me parece que tenìa chance de rematar èl mismo al arco. Alcanzaba con picàrsela a Tauber. La otra situaciòn es del segundo tiempo, en una jugada que termina en nada. Les puedo asegurar que Franco levantò 3 veces la cabeza para descargar y al ùnico que tenìa como potencial receptor era Pereyra, que encima tenìa a 2 defensores. Incluso Franco hacìa el clàsico gesto con las manos abiertas, reclamando que alguien se acercara. Fuimos exageradamente timoratos ante un equipo que no tenìa idea de còmo progresar en la cancha. De los demàs, vuelvo a rescatar a Maidana, aunque generò un par de contras con algùnos malos pases en el primer tiempo. A ciertos jugadores no les encuentro justificativo para estar cobrando por jugar? al fùtbol, ya sea por ingenuos, ineptos o por ambas cosas. Si por tv vieron algo distinto, por favor, retruquenme. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Vie Sep 24, 2010 3:18 pm

Pirataricotero escribió:Vamos por parte, decia Jack el destripador.

Aca tenemos que diferenciar "lo que es" con "lo que deberia ser".

Es facil saber que es "lo que deberia ser": un belgrano haciendole honor a su historia y pretensiones, peleando el campeonato o en primera division, donde equipos como merlo, cai o independiente rivadavia se deberian hacer caca encima cuando vienen a alberdi. Donde SMT o Chaca al recibirnos en su cancha, tambien deberian salir cagados a jugarnos aunque sean locales.

Sin embargo la realidad nos muestra otra cosa.... y es doblemente triste. Por que?
Triste por un lado, por la situacion actual... donde ese equipo que deberia estar primero, anda cagado con 5 puntos nomas y viene hasta el tecnico de merlo a jetonear a alberdi (aunque lo que haya dicho sea 100% cierto).
Reconozco que mucha bola al resto de los planteles de la B nacional no le doy, sinceramente, salvo que sean nombres muy conocidos, a la mayoria no los ubico bien.
Pero no hace falta saber mucho para darse cuenta que el plantel de Belgrano es de los 5 mejores de la categoria... sino el mejor o el segundo mejor.

Puteamos a Aldecoa-Manzanelli-Maldonado-Loeschbor-Casierra... incluso hasta Cuevas o Rios.... y les aseguro que muchos de los otros 19 equipos de la categoria matarian por tener alguno de esos...
Esos mismos que aca dan ASCO... para la categoria son jugadores de primerisimo nivel.

La otra realidad es la de Perez.... yo soy recontra pro-perez... me canse de defenderlo y lo voy a seguir defendiendo, pero tampoco vivo en una nube de pedos. El tipo no tiene la mas putisima idea de futbol. Sera un gran empresario, nos habra sacado de la quiebra haciendo las cosas bien economicamente...algo de lo que le voy a estar eternamente agradecido.
Pero no sabe nada de futbol..... y ojo, lo voy a votar.... por que si bien quiero un Belgrano en primera division, prefiero estar en la B nacional que quebrado y obligandonos a cambiar de nombre como le paso a deportivo español.

Despues lo tenemos al técnico. Un tipo cuyo nombre es igual que decir belgrano. Hace falta que diga todo lo que hizo guyon por el club a lo largo de su historia? creo que no.
Pero con todo el agradecimiento del mundo que le podamos tener y con todo el respeto que el tipo se merece (por que no merece que un par de pendejos insolentes lo puteen por que hoy nos va para el upite), deberia dar un paso al costado y seguir laburando en el club.

Entonces tenemos:
-Un presidente que nos saco de la quiebra y administro de forma espectacular al club, con sus errores, seguramente... por que es humano, pero hizo lo que tenia que hacer... que eso si, no sabe nada de futbol.
- Un técnico que le dio muchisimo al club durante muchos años, que en el campeonato pasado nos saco de un pozo, pero que ahora nos metio en otro.
-Un plantel que es de los mejores de la categoria, pero que juegan como un equipo de rejuntados de la ciudad universitaria.

Que hacemos?
Rajar al presidente? como los ignorantes que solo saben escribir: Perez andate!?
Rajar al tecnico y que se vaya puteado por todo el estadio?
Rescindirle el contrato a todo el plantel y quedarse con los pibes que son mas baratos y mas faciles de putear?

Hay que pensar en un futuro a largo plazo, pero hoy necesitamos pensar en el futuro hiper cercano.... tenemos que pensar a 7 u 8 dias.

*Perez no se va a ir por que dos giles lo puteen en el foro.... tiene la culpa del plantel? y.. no se, capaz que si, aunque estos jugadores los pidio el tecnico (tanto los que se quedaron, se fueron y vinieron). Capaz que si traia a iniesta, xavi y messi, perez era el mejor presidente del mundo.
Lo que si reconozco, es que no tiene idea de futbol... y si pretende seguir, debe hacerse asesorar con alguien mejor que santos biasatti.

* Rescindimos el contrato a todo el plantel? saben que eso es IMPOSIBLE... podes rajar algun de impresentable como a Andrizzi, pero no podes despedir a 1/4 de campeonato a todo un plantel. Este plantel ya lo tenes y lo tenes que aguantar hasta el final de la temporada.
Lo que hay que hacer, desde ahora nomas, es pensar en los refuerzos de mitad de temporada y en sacarse de encima un par de los que tenes actualmente.

Entonces estamos de acuerdo que ni el presidente ni el plantel se van a ir... quien nos queda? y... nos queda el unico que es fungible y prescindible en todo club como son los tecnicos.

Creo que se demostro que el esquema de guyon no va mas, no sirve... la idea de juego de guyon es predecible. Viendo un partido de Belgrano ya sabes como enfrentarlo.
Entonces listo... sacamos al tecnico. Gracias Guyon!!! ponete a laburar con las inferiores.

A quien traemos? otro impresentable? volvemos a los problemas de conocimiento sobre futbol de Perez.
Me diran: Perez no quiere que ascendamos. si me lo decian uno o dos años antes, te daba la razon... pero se esta terminando el gerenciamiento y quiere ser presidente elegido por los socios.
Que mejor publicidad de campaña que dejar un club saneado y en primera? hay que ser medio estupido para pensar que perez no quiere ascender.
Perez simplemente no tiene la mas palida idea de futbol.... lamentablemente.

Entonces, caemos siempre en lo mismo: RCMG, Giovanoli, Labruna y demas perdedores.

Creo que ahi esta la clave de este futuro cercano que tenemos que planificar..... en actuar rapido pero sin improvisar.
Guyon se tiene que ir, pero no tiene que quedar ningun "interino" con chances de hacerse cargo del equipo si gana dos partidos.... eso fue un terrible error de lo cual en Belgrano estamos muy acostumbrados.
Hace falta un tecnico que labure de tecnico en equipos de primera (no en inferiores)... que sepa lo que es venir a una caldera hirviendo, que sepa que viene a ascender, aunque eso incluya que tanto el tecnico entrante como el presidente, se coman las broncas existentes en vistas al beneficio del club....

Conclusion de todo este chamullo barato que escribi por que estoy al pedazo en el laburo:
QUIERO A RAMACIOTTI!!!


Venía todo bastante bien y acertado hasta que lo pediste a Ramaciotti.

Ramaciotti no va a venir ni tiene que venir a Belgrano.

Viendo los técnicos que hay dando vueltas sin club, me pareceria excelente que se lo contrate a Hector Rivoira.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Sep 24, 2010 3:20 pm

francobelgrano escribió:
cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió: Si se decide abandonar ese objetivo por considerarlo inalcanzable (numerica y futbolisticamente) entonces tambien actuemos en consecuencia y denle a los pibes la oportunidad, no hay nada que perder porque hasta aca no se consiguió nada.


Se me viene a la mente el equipo del año 2005, que daba guano, vino Solazzo, los limpió a todos menos a Palos, Pena y Bevacqua e hizo jugar a los pibes del club. De la nada, casi ingresan al octogonal. Esa alternativa yo la tendría muy en cuenta.

Sdos.



Exacto, por favor limpieza ya!!
Olave, Pereyra y Campodónico, Vasquez y Maidana que sigan y después que suban gente nueva!!!

Las fechas están pasando, el torneo pasado también estaban los que decían que no eramos hinchas y que ibamos a remontar y así nos fue... lo peor es que con Primo a esta altura teníamos 9 puntos :roll:

No aguanto más ver a Belgrano así...


A esa limpieza la hicieron Bustos y Manzanares que estaban a cargo de CC. Quedaban 5 fechas para el final de la temporada cuando lo hicieron, los pibes ganaron 4 partidos y perdieron el último con Chicago 2-0 en cancha de Ferro y no entramos al reducido.
El objetivo de dejar a Palos, Pena y Bevacqua era que fueran la base para el equipo de la temporada siguiente y al final se fueron los 3 :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Sep 24, 2010 3:26 pm

santi_cab100 escribió:
Venía todo bastante bien y acertado hasta que lo pediste a Ramaciotti.

Ramaciotti no va a venir ni tiene que venir a Belgrano.

Viendo los técnicos que hay dando vueltas sin club, me pareceria excelente que se lo contrate a Hector Rivoira.


Nunca me cuadro mucho el Chulo Rivoira.... pero seguramente sera mejor que algun "RCMG" que puedan llegar a traer.
Sino, tambien esta sin laburo el turco mohamed
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Vie Sep 24, 2010 3:36 pm

olave
ramos loeshbor rudici gonzalez
orquera maidana pettinari vazquez
pereyra zarate

le juego al que se cruce
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor carlosLBC » Vie Sep 24, 2010 3:58 pm

el unico q se salvo del aplazo, y no digo q jugo bien es gonzalez...
y me sumo al pedido del turco...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Vie Sep 24, 2010 4:04 pm

heredia; rodriguez,rudici, gonzalez; ramos, maidana,pittinari,maldonado; vasquez; pereyra, y campo
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor santi_cab100 » Vie Sep 24, 2010 4:05 pm

Pirataricotero escribió:
santi_cab100 escribió:
Venía todo bastante bien y acertado hasta que lo pediste a Ramaciotti.

Ramaciotti no va a venir ni tiene que venir a Belgrano.

Viendo los técnicos que hay dando vueltas sin club, me pareceria excelente que se lo contrate a Hector Rivoira.


Nunca me cuadro mucho el Chulo Rivoira.... pero seguramente sera mejor que algun "RCMG" que puedan llegar a traer.
Sino, tambien esta sin laburo el turco mohamed


No creo que Mohamed acepte una "supuesta" propuesta de la B Nacional.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Sep 24, 2010 7:42 pm

francobelgrano escribió:
cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió: Si se decide abandonar ese objetivo por considerarlo inalcanzable (numerica y futbolisticamente) entonces tambien actuemos en consecuencia y denle a los pibes la oportunidad, no hay nada que perder porque hasta aca no se consiguió nada.


Se me viene a la mente el equipo del año 2005, que daba guano, vino Solazzo, los limpió a todos menos a Palos, Pena y Bevacqua e hizo jugar a los pibes del club. De la nada, casi ingresan al octogonal. Esa alternativa yo la tendría muy en cuenta.

Sdos.



Exacto, por favor limpieza ya!!
Olave, Pereyra y Campodónico, Vasquez y Maidana que sigan y después que suban gente nueva!!!

Las fechas están pasando, el torneo pasado también estaban los que decían que no eramos hinchas y que ibamos a remontar y así nos fue... lo peor es que con Primo a esta altura teníamos 9 puntos :roll:

No aguanto más ver a Belgrano así...



Claroooooo, porque Olave Campodónico, Vasquez y Maidana vienen jugando de una manera superlativa :lol: :lol: , Olave salió a cazar mariposas más de una vez, Pereyra y Campodónico mamita 8-) no cazan una, se mueven mal en la cancha, son embarullados, no te dan un pase como la gente, Vázquez es una copia de Andrizzi, tiene un frío en el alma !!!! y Maidana varias veces se la tiró al contrario, entonces a la hora de hablar de jugadores pongamos a todos en el horno, son todos muchachos y yá se los digo, a los que quieren poner a todos los pendejos, el año que viene estamos jugando con galleres 8-)
ésto no es para cualquiera, a los pendejos cuando no le salga alguna jugada quedan petrificados, esto lo sacan los grandes y con la experiencia 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Sep 24, 2010 7:47 pm

PIRATAALDO escribió:olave
ramos loeshbor rudici gonzalez
orquera maidana pettinari vazquez
pereyra zarate

le juego al que se cruce


sí, con ese equipo te vas a cruzar con Estudiantes de Río IV, Rácing, Alumni, etc 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Flaco » Vie Sep 24, 2010 8:18 pm

Olave. Hace mucho que no le veía un partido tan flojo. No tuvo nada que ver en el resultado final, pero la cantidad de pelotas que debió capturar en el área chica (porque muchos critican a Belgrano, pero Chacarita lo único que hizo fue tirar centros, ya que también tiene limitaciones y ya que Belgrano no defendió mal) fue grande. Está decididamente clavado a la línea de gol nuestro arquero. Pero esto no sería tan grave si no tuviera en su mente, omnipresente, carcomiéndoselá, la gana de salir a buscar pelotas: entonces termina decidiendo salir en la única pelota de la noche que no debía hacerlo, haciendo casi el ridículo. Después, como otros tantos caciques de poca monta de este plantel, dedicándose a pelearse con todo lo que se le cruce. Típico de arquero también, vale decirlo. En fin, marche un bien merecido 3 para Juan Carlos.

Luciano Lollo. Comete un error caro para los intereses del equipo. No obstante no hizo un partido como para colgarlo en la plaza Colón, y después del error que antecede al gol justamente pasaron algunas cosas mas posteriores a su error y anteriores al inesperado tanto funebrero. Me parece que si le cabe algún puesto en el terreno de juego es el de primer zaguero central, y respaldado por tres defensores más. Para Luciano un bonito 4, ganado con el sudor de su frente.

Loeschbor. Este match me sirvió para terminar de convencerme de que este Loeschbor no es el refuerzo que todos esperáramos. Le cabe el rol del "Olave que usa los pies", en lo que a comportamiento cacique berreta se refiere. Jugando es una lágrima. Tuvo un partido flojo, agravado por su inconducta, falso liderazgo y tendencia al patoterismo; por lo tanto no ha hecho mas que ganarse 2 puntos.

González. Ganó y perdió. Pero en el balance bancó la parada con muchísima dignidad. Se mostró creo, positivamente en una posición en la que nadie le tenía fe. Tiene un 6 este aplicado alumno.

Aldecoa. Es un fantasma, una sombra, una tristeza. Tiene un 1, porque ni se tiró bien al piso, y eso que se tiró mucho. Eso si, correr corre.

Maidana. Los púberes conceptos futbolísticos que maneja, su poca capacidad para leer el juego en un puesto estratégico como el que le toca desempeñar, no hacen mas que explicar porqué este "pibe" de unos 24 pirulines no ha hecho mas que ser un número en los chatos planteles celestes desde un tiempo a esta parte. Quizá le alcance para ser titular algunos partidos mas el hecho de que "no hay otro" que sus virtudes. Insisto en lo alarmante y lo recurrente de sus errores de concepto. Marche un bonito 4 para otro que gusta de correr sin ton ni son, con un poquito mas de convicción que su antecesor en la lista.

Casierra. Un adefesio. Marche un rimbombante 0 para este jugador que nunca debió pisar suelo cordobés. Pero nosotros tenemos un imán para los crotos, qué se le va a hacer.

Farré. Junto a Aldecoa, otro jugador que por su nivel hace sentir mucho la ausencia de mediojuego en Belgrano. Fallando pases de todo tipo, a contramano del partido, sin timming. Se ha ganado un 2, Guillermo.

Franco Vázquez. Me duele el corazón, pero no puedo menos que reconocer que a Franco Vázquez le falta muchísimo ruedo para ser la manija de Belgrano (y más me alarmo pensando en que si ni él puede lucirse en este equipo, cómo diantres podemos esperar que el equipo de "pibes" que empiezan a reclamar algunos sea un exponente menos peor que el actual). Tiene talento, no hizo un mal partido anoche. Pero el campeonato empezó hace rato y el sigue tomando malas decisiones en los últimos metros, sigue ensimismado, sigue sin evolucionar en su juego, sin relacionarse con sus compañeros (que tampoco ayudan, mas bien al contrario). Anoche se ganó un 5, pero no alcanza: en él están puestas algunas fichas mas.

Pereyra. Se destaca su lucha. A mí me parece que debería bajar un poquito las revoluciones en algunos momentos porque cuando vos jugás con la quinta puesta todo el partido te terminás estrolando contra cualquier paredón. Ayer jugó para 4, y soy regalón.

Campodónico. A mí también me está colmando la paciencia este delantero. Alguien deberá ponerlo en vereda, explicarle que volvió a Belgrano para hacer goles y no para hacer jugaditas de tres cuartos de cancha para atrás. Anoche tuvo un par de ocasiones en las que debió patear (de media distancia estoy hablando), porque es el 9 de Belgrano. De hecho también debió haberse adueñado de la redonda en algunos tiros libres. Entonces, Campodónico, dejemos el chiquitaje de las jugadillas vistosas sin sentido para cuando la holgura de la tabla de posiciones nos lo permita. Ahora necesitamos que hagas algunos goles. Te has ganado un 3 por tu performance en la noche de anoche.

De Cuevas y Mansanelli no quiero ni hablar. O sí: Mansanelli entró al partido con una cara de Riquelme (captura televisiva) alarmante. Y alarmante sobretodo porque tristemente Mansanelli no es Riquelme. Cuevas es un fósil.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 24, 2010 8:22 pm

No te entiendo Khaled...

Mas allá de tu, vamos a llamarle fanatismo, por Farré; por qué te opones y descalificas tan rotundamente a cualquiera que diga que tienen que entrar los pibes??

Decís que a este equipo lo sacan los grandes con la experiencia, pero también descalificas a Campodónico, Pereyra y Olave; que al parecer de muchos, son los únicos que estarían cerca de salvarse del pesimo presente.

Ademas, son los grandes los que han jugado hasta ahora, o en su gran mayoría. Olave, Loeschbor, Turus, Casierra, Mahecha, Mansanelli, Farré, Maldonado (ya no es un pibe), Andrizzi, Pereya, Campodónico, Ríos y Cuevas (creo que no me olvido de ninguno) fueron los "grandes" que jugaron hasta ahora. Y todos, y me refiero a absolutamente todos, estan muy por debajo de su nivel, y algunos estan aún mas por debajo del nivel que deberían mostrar para jugar en Belgrano. Eso creo que no admite discución.

Lo que algunos de nosotros planteamos, si admite discución, porque es una solución "posible" pero no segura. Varios tratamos de dar los motivos por los que queremos que el equipo tenga mas chicos en la cancha. Otros tratan de dar los motivos por los cuales creen que no. Pero vos directamente descalificas y desechas cualquier posibilidad de que algún pibe (no te digo varios) tengan mas protagonismo.

PD: Si te propongo Farre + 10 pibes te convence?? ;) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor salta_cab » Vie Sep 24, 2010 8:48 pm

Antes de criticar a CC por el plantel, por los refuerzos, etc. que le echen una ojeada al post de los refuerzos, a ver cuantos son los que no estaban de acuerdo con que se habian traido buenos jugadores. La materia prima esta.. Perez no juega ni hace jugar.
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Sep 24, 2010 8:51 pm

Raulo, ya desde que era XAUTER era difícil entenderlo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Sep 24, 2010 9:22 pm

Guillote22 escribió:Raulo, ya desde que era XAUTER era difícil entenderlo.


soy muy claro hermano, como que la mitad de 2 + 2 = 3...si no les gusta lo que escribo no lo lean
no soy de escribir tanto porque no me gusta cansar a la gente y por lo que veo hay muchos cansadores en este foro 8-)
Guillote22, vos tenés que moderar querido, no ponerte de lado de algún amigote tuyo, tenés que ser más objetivo ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor khaled » Vie Sep 24, 2010 9:27 pm

raulo escribió:No te entiendo Khaled...

Mas allá de tu, vamos a llamarle fanatismo, por Farré; por qué te opones y descalificas tan rotundamente a cualquiera que diga que tienen que entrar los pibes??

Decís que a este equipo lo sacan los grandes con la experiencia, pero también descalificas a Campodónico, Pereyra y Olave; que al parecer de muchos, son los únicos que estarían cerca de salvarse del pesimo presente.

Ademas, son los grandes los que han jugado hasta ahora, o en su gran mayoría. Olave, Loeschbor, Turus, Casierra, Mahecha, Mansanelli, Farré, Maldonado (ya no es un pibe), Andrizzi, Pereya, Campodónico, Ríos y Cuevas (creo que no me olvido de ninguno) fueron los "grandes" que jugaron hasta ahora. Y todos, y me refiero a absolutamente todos, estan muy por debajo de su nivel, y algunos estan aún mas por debajo del nivel que deberían mostrar para jugar en Belgrano. Eso creo que no admite discución.

Lo que algunos de nosotros planteamos, si admite discución, porque es una solución "posible" pero no segura. Varios tratamos de dar los motivos por los que queremos que el equipo tenga mas chicos en la cancha. Otros tratan de dar los motivos por los cuales creen que no. Pero vos directamente descalificas y desechas cualquier posibilidad de que algún pibe (no te digo varios) tengan mas protagonismo.

PD: Si te propongo Farre + 10 pibes te convence?? ;) 8-)


no Sr. colaborador irónico 8-) , no digo Farré + 10, pero tampoco me convencen "tus" jugadores del club.
pero cuando se emperran con uno en particular y ya lo hacen culpable de todos los fracasos hasta ahora yo me meto y escribo lo que tengo ganas, si no te gusta no lo leas, vivo en un país libre y tengo ganas de decir eso papá.
a comeeeeeerlaaaaaaaa !!!!! ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Chacarita vs. Belgrano

Notapor cuifa » Vie Sep 24, 2010 9:33 pm

Flaco escribió:Olave. Hace mucho que no le veía un partido tan flojo. No tuvo nada que ver en el resultado final, pero la cantidad de pelotas que debió capturar en el área chica (porque muchos critican a Belgrano, pero Chacarita lo único que hizo fue tirar centros, ya que también tiene limitaciones y ya que Belgrano no defendió mal) fue grande. Está decididamente clavado a la línea de gol nuestro arquero. Pero esto no sería tan grave si no tuviera en su mente, omnipresente, carcomiéndoselá, la gana de salir a buscar pelotas: entonces termina decidiendo salir en la única pelota de la noche que no debía hacerlo, haciendo casi el ridículo. Después, como otros tantos caciques de poca monta de este plantel, dedicándose a pelearse con todo lo que se le cruce. Típico de arquero también, vale decirlo. En fin, marche un bien merecido 3 para Juan Carlos.

Luciano Lollo. Comete un error caro para los intereses del equipo. No obstante no hizo un partido como para colgarlo en la plaza Colón, y después del error que antecede al gol justamente pasaron algunas cosas mas posteriores a su error y anteriores al inesperado tanto funebrero. Me parece que si le cabe algún puesto en el terreno de juego es el de primer zaguero central, y respaldado por tres defensores más. Para Luciano un bonito 4, ganado con el sudor de su frente.

Loeschbor. Este match me sirvió para terminar de convencerme de que este Loeschbor no es el refuerzo que todos esperáramos. Le cabe el rol del "Olave que usa los pies", en lo que a comportamiento cacique berreta se refiere. Jugando es una lágrima. Tuvo un partido flojo, agravado por su inconducta, falso liderazgo y tendencia al patoterismo; por lo tanto no ha hecho mas que ganarse 2 puntos.

González. Ganó y perdió. Pero en el balance bancó la parada con muchísima dignidad. Se mostró creo, positivamente en una posición en la que nadie le tenía fe. Tiene un 6 este aplicado alumno.

Aldecoa. Es un fantasma, una sombra, una tristeza. Tiene un 1, porque ni se tiró bien al piso, y eso que se tiró mucho. Eso si, correr corre.

Maidana. Los púberes conceptos futbolísticos que maneja, su poca capacidad para leer el juego en un puesto estratégico como el que le toca desempeñar, no hacen mas que explicar porqué este "pibe" de unos 24 pirulines no ha hecho mas que ser un número en los chatos planteles celestes desde un tiempo a esta parte. Quizá le alcance para ser titular algunos partidos mas el hecho de que "no hay otro" que sus virtudes. Insisto en lo alarmante y lo recurrente de sus errores de concepto. Marche un bonito 4 para otro que gusta de correr sin ton ni son, con un poquito mas de convicción que su antecesor en la lista.

Casierra. Un adefesio. Marche un rimbombante 0 para este jugador que nunca debió pisar suelo cordobés. Pero nosotros tenemos un imán para los crotos, qué se le va a hacer.

Farré. Junto a Aldecoa, otro jugador que por su nivel hace sentir mucho la ausencia de mediojuego en Belgrano. Fallando pases de todo tipo, a contramano del partido, sin timming. Se ha ganado un 2, Guillermo.

Franco Vázquez. Me duele el corazón, pero no puedo menos que reconocer que a Franco Vázquez le falta muchísimo ruedo para ser la manija de Belgrano (y más me alarmo pensando en que si ni él puede lucirse en este equipo, cómo diantres podemos esperar que el equipo de "pibes" que empiezan a reclamar algunos sea un exponente menos peor que el actual). Tiene talento, no hizo un mal partido anoche. Pero el campeonato empezó hace rato y el sigue tomando malas decisiones en los últimos metros, sigue ensimismado, sigue sin evolucionar en su juego, sin relacionarse con sus compañeros (que tampoco ayudan, mas bien al contrario). Anoche se ganó un 5, pero no alcanza: en él están puestas algunas fichas mas.

Pereyra. Se destaca su lucha. A mí me parece que debería bajar un poquito las revoluciones en algunos momentos porque cuando vos jugás con la quinta puesta todo el partido te terminás estrolando contra cualquier paredón. Ayer jugó para 4, y soy regalón.

Campodónico. A mí también me está colmando la paciencia este delantero. Alguien deberá ponerlo en vereda, explicarle que volvió a Belgrano para hacer goles y no para hacer jugaditas de tres cuartos de cancha para atrás. Anoche tuvo un par de ocasiones en las que debió patear (de media distancia estoy hablando), porque es el 9 de Belgrano. De hecho también debió haberse adueñado de la redonda en algunos tiros libres. Entonces, Campodónico, dejemos el chiquitaje de las jugadillas vistosas sin sentido para cuando la holgura de la tabla de posiciones nos lo permita. Ahora necesitamos que hagas algunos goles. Te has ganado un 3 por tu performance en la noche de anoche.

De Cuevas y Mansanelli no quiero ni hablar. O sí: Mansanelli entró al partido con una cara de Riquelme (captura televisiva) alarmante. Y alarmante sobretodo porque tristemente Mansanelli no es Riquelme. Cuevas es un fósil.


Miércole, estos muchachos han logrado que hasta Flaco tenga una sensibles ganas de descargarse y escriba un mensaje estratosférico, algo que no es su costumbre. Ni cuando se pelea con varios de nosotros en los foros sociales escribe tanto!!!!

Hago la aclaración en este marco de que no es una crítica sino un comentario. Amén de que en ocho de cada diez mensajes disiento con la opinión de Flaco, no se puede negar que siempre, al menos para mí, es un placer leerlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados