Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 05, 2010 11:48 am

ps_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:Hablando del partido me sorprende que ni Orquera ni Maidana vayan al banco. De supuestos/potenciales titulares a no concentrar ??? Realmente me da la sensación que Chiche no encuentra el equipo y lejos esta de hacerlo.



Venía a decir algo parecido. Eran las dos opciones de Mansanelli y Farré respectivamente y al final ni concentran. Pobres ambos negros, deben estar muy bajoneados. Los mato Chiche. Sobre todo al pibe Orquera que fue a programas de TV y todo. Ya se había y le habían hecho la cabeza de que jugaba de titular. Y bue, como siempre digo no hay que cantar las cosas antes de tiempo.

Será otra vez!

Pero bajo ningún punto de vista puedo entender que jueguen Mansanelli y Cuevas. Esto me cansa.


Ya me estoy imaginando la jugada.. "Sale Olave por abajo con Loeschbor.. este amaga con salir con Ramos pero engancha para la izquierda y deja sentando al 9 de Tiro que habia ido a presionarlo.. pase sutil para Turus.. encara Gaston, tira una pared con Gonzalez, cruza la mitad de la cancha.. levanta la vista y lo ve solo a Mansanelli a la derecha, SOLO! (aburrido ahi charlando con un plateista de la dorada). Pase 3 dedos de zurda de Gaston por arriba de los volantes que intaban, inutilmente, marcarlo... ahi va! Corre Mansanelli (como si estuviera por entrar tarde al baile de la Barra), agarra la pelota, lo vienen a marcar de frente! Auto-pase largo por afuera, llega! Tira el centroooooo, salta Cuevas con los ojos cerrados como esperando una piedra que le viene directo a la cabeza, NUCAZO yyyyyyyyyyyyyy... GOL!"
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cuifa » Vie Nov 05, 2010 12:18 pm

Yo pensé lo mismo que muchos en el caso de Maidana. En el caso de Orquera no tanto porque el tema de que iba a ser titular fue más de la prensa que de la realidad, porque en realidad en varios entrenamientos el titular fue hasta Etevenaux antes que él.

Pero el caso de Maidana sí es más "bajoneante" porque practicó bastante días y al final fue antes que él uno que ni siquiera jugó ni medio partido como titular que es Pittinari. Evidentemente hay algo que al Chiche no le cierra de Maidana y por eso no lo pone. Aunque me parezca mucho que ni siquiera lo concentre.

De cualquier manera, como dije la otra vez, creo que el Chiche piensa lo mejor para Belgrano y verá que Pittinari y Pereyra son los únicos dos pibes que están en condiciones de bancarse un ingreso ya, y quizá Orquera y Zárate los vea un poco más flojos y quiere evitar que la gente los putee de arriba a abajo si tienen un mal partido.

Es decir, comparto que preferiría a Orquera por el hacha y a Zárate por Cuevas, pero el Chiche es el que está con ellos todo el tiempo y creo que hay que confiar en él.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor aguscordoba » Vie Nov 05, 2010 1:42 pm

en la tipica pregunta que le hicieron en estos ultimos tiempos al chiche sobre "¿es hora de los pibes?" el siempre respondía algo asi como "es hora de los que estén realmente bien", yo lo que interpreto es van a jugar los que se banquen la situación, esten en condiciones mentales y futbolísticas, sean experimentados o no. asi que capaz que por ahí venga la mano.-

pobre maidana, si no le dan continuidad va a deambular aveces de suplente aveces en la platea algun q otro partido jugando y va a terminar siendo un desperdicio, no le sirve a el y a belgrano tampoco, salvo que hoy me digan "maidana es lo que es y mas no puede dar".

¿orquera concentra o ni siquiera? sé que bardin está. y el negro maldonado tampoco concentra.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francobelgrano » Vie Nov 05, 2010 1:45 pm

aguscordoba escribió:en la tipica pregunta que le hicieron en estos ultimos tiempos al chiche sobre "¿es hora de los pibes?" el siempre respondía algo asi como "es hora de los que estén realmente bien", yo lo que interpreto es van a jugar los que se banquen la situación, esten en condiciones mentales y futbolísticas, sean experimentados o no. asi que capaz que por ahí venga la mano.-

pobre maidana, si no le dan continuidad va a deambular aveces de suplente aveces en la platea algun q otro partido jugando y va a terminar siendo un desperdicio, no le sirve a el y a belgrano tampoco, salvo que hoy me digan "maidana es lo que es y mas no puede dar".

¿orquera concentra o ni siquiera? sé que bardin está. y el negro maldonado tampoco concentra.


Orquera ni concentra... pobre pibe, increíble... se debe querer matar, espero que no se caiga anímicamente...
Y Maidana, lamentablemente lo borran bastante seguido ultimamente, ya no me sorprende...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Vie Nov 05, 2010 3:08 pm

Lo de Orquera por ahi no me molesta tanto, porque tiene a 3 tipos arriba, 4 si contamos a Mahecha, y el técnio tiene que elegir el que a él le parezca que mejor está. Hay muchos jugadores en ese puesto, y en esta pequeña pretemporada, debe haber sido el que menos lo convenció. Lo que no quiere decir que sea menos que los demas, ni que tenga que bajonearse, ni nada por el estilo. Tiene que esperar su chance, y saber aprovecharla.

Lo de Maidana me llama mucho la atención. Ya lo dije en otro topic. De ser lo mejorcito de la cancha con Guyón, pasó a estar relegado, incluso ante la ausencia de Farré. Vuelvo a repetir que no estoy menospreciando a Pittinari ni a Pereira, de quiénes hablan maravillas muchos, y que me pone contento que empiecen aparecer este tipo de jugadores. Pero de ahí a no ir ni al banco...



La única lectura que puedo hacer, mas allá de quiénes son titulares o suplentes, es que el Chiche prefiere seguir manteniendo algunos experimentados dentro de los concentrados, para tener cierto equilibrio entre experiencia y juventud. No le veo otra explicación. Es decir, o van de titular, o directamente no van; porque los suplentes son los que tienen mas partidos en el lomo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Vie Nov 05, 2010 9:46 pm

Mañana voy contento a la cancha, sabiendo que no juega Lollo, ni loeschobr
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor manuk » Vie Nov 05, 2010 10:15 pm

Ojala podamos ver a Giulano Bardin, en el segundo tiempo por la pulga Rios, te tengo fe ciega chiche...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Vie Nov 05, 2010 10:54 pm

ojala si, podamos ver a bardin a zarate, y rudisi...!!

el chiche tuvo en cuenta a maidana y no lo lleva ni al banco, lo lleva a casierra!! :? ldecoa no lo puso nunca y lo lleva por orquera o etevenaux :?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor mmohaded » Vie Nov 05, 2010 11:41 pm

No se si tiene que ver o no. Se fue el Negro Villareal de Belgrano
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor paolo » Sab Nov 06, 2010 12:02 am

mmohaded escribió:No se si tiene que ver o no. Se fue el Negro Villareal de Belgrano


Fue duro...
El ambiente que se vive adentro, es de lo peor.

Eso lo del DT, es un extra.

Eternamente Agradecido !! VAMOS NEGRO !!

ANDATE PEREZ !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cuifa » Sab Nov 06, 2010 12:37 am

–¿Molesta que se hable de peleas internas?
–No, no me molesta que hablen de peleas. Lo que sí me molesta es que salen cosas que nadie tiene que saber. Primero, me molesta porque esas cosas salen del mismo club y segundo porque salen porque el equipo está perdiendo. No me molesta que digan que hay diferencias entre algunos jugadores, porque eso pasa en todos lados, pero ya cuando empiezan a decir muchas cosas, algunas que son hasta textuales, es porque salen de adentro. Cuando ganás se tapa todo eso, pero en este momento estamos del lado malo y por eso sale todo.

–En el 2006 también pasaron momentos malos, sin embargo hicieron un click y terminaron ascendiendo. ¿Ves alguna relación entre este plantel y ese?
–En ese plantel éramos futbolísticamente menos que este. En este hay mejor material. Esa vez nos tocó crecer como grupo acompañado de los líderes. No digo que ahora no tengamos líderes pero nos está costando hacernos fuertes como grupo dentro de la cancha. Afuera, podés tener roces, pero no hay nada grave con ninguno. El tema es que no nos estamos defendiendo dentro de la cancha, y el otro grupo sí lo hacía. Tuvimos muchos altibajos y terminamos con 13 fechas ganando. Ahora, nos falta crecer como grupo dentro de la cancha.


Esto dijo, entre otras cosas, el Pulga Ríos en una nota de Día a Día. Está clarísimo que las cosas en el plantel están para atrás. Se ve que hay algunos tirando mierda a propósito. Y también el Pulga da a entender que hay muchos indios y pocos caciques, y que los que se quieren hacer los casiques les faltan varias plumas en el sombrero.

Me da mucha bronca. Se garcan en el club mal. Ojalá el Chiche y Pérez hagan una buena limpieza, a esta altura absolutamente necesaria.

Aguante Belgrano la puta madre que lo parió.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor diego vdr » Sab Nov 06, 2010 11:04 am

....... me cansé de tanto esperar, CUANDO EL FUEGO CREZCA QUIERO ESTAR ALLÍ, ohhhhhh!!!!!

Vamos Belgrano de mi vida, LA FILIAL VILLA DEL ROSARIO ya se prepara para partir rumbo a la docta, pobre los conductores que no pueden tomar nada pa que no joda la poli cami..! Vamos Belgrano de mi vida que te estaba extrañando.. MÁS DE LA CUENTA!!!!

Piratas, unidos, vamos a seguir haciendo grande al más grande de los grandes!!!

Buen día y mejor tarde/noche pata todos!!!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Fofo » Sab Nov 06, 2010 11:38 am

Vamos Loco dejemos de pensar en quien no juega, en quien se tiene que ir, o los problemas internos, etc. etc. etc.
Vamos todos a alentar al Pirata querido
Vamos Belgrano carajo en las buenas y en las malas....
que hoy ganamos y todos esos problemas se van a la p.... m.......... q.. los pario....
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor augusto_CAB » Sab Nov 06, 2010 12:36 pm

:arrow: Pregunta, finalmente se lo tildó de "partido de riesgo" ? para no llevar la bandera al pedo.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gct-pirata » Sab Nov 06, 2010 12:57 pm

.....Su padre lo acompaña bien cerquita de la línea. Lo aconseja. Le da fuerzas. De a poco ese pibito que dicen en el club que “juega lindo” se va convirtiendo en grande. Cuando se pone la camiseta a nadie le importa si tiene 18, 21 ó 35 años. Es la camiseta de Belgrano y quien sea deberá demostrar por qué la lleva puesta............

fragmento de la nota de diaadia " Toca Pitti en la B ".
http://www.diaadia.com.ar/?q=content/to ... -en-la-b-0


Suerte a los pibes que debutan de titular hoy....... ;)

Aguante BELGRANO carajo!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 06, 2010 1:31 pm

khaled escribió:
gracias_paolo escribió:
khaled escribió:esto ya no es un cabaret...es un tugurio de san telmo !!!!!!!!
está lleno de putas profesionales y que son de cuarta !!!!!!!!
mamita querida...pobre Belgrano con esta hinchada...no se olviden las porras para el sábado eh???


Amigo esto en un foro justamente para hablar de fútbol y le puedo asegurar que conozco a muchos de los que estan opinando aca como su comportamiento en cancha y puedo asegurarle que no solo no insultan sino que por el contrario alientan todo el partido y hasta ni lo ven caso Lichi que ni ve el partido en la popu.

Hecha la salvedad y compartiendo que esto por momentos es un cabret como ya lo dije antes y sin animo de discutir sino muy por el contrario conocer su opinion ya que siempre es bueno escuchar todos los cantos le pregunto:

1) que opina realmente ud del plantel de Belgrano ?

2) como ve el desempeño de CC ?

3) que es para ud. ser hincha ?

Insisto es sin animo de discutir ni entrar en polemica ni lo estoy chicaneando (espero que Ud. no lo haga ya que suele utilizar frecuentemente la ironia) simplemente conocer su visión.


bueno, ya que lo pedís ???? ;)
mirá pibe 8-) , yo opino lo que tengo ganas al igual que muchos de uds. que se dicen hinchas re-furiosos y que se tiran de inteligentes en un foro que quiere discutir sobre fútbol(no sobre personas en particular) metiendo algunas palabras difíciles para la masa y que solo algunos pocos comprendemos, pero para que te quede claro el equipo titular de Belgrano me parece no muy de alta competencia y muchísimo menos competente con los pendejos que quieren uds. en cancha y esto lo dije un millón de veces que traer jugadores que están de vuelta y que tienen historia no es de inteligentes, más vale es de aburridos e ingratos personajes que tiene CC, desde AP hasta el Torta Franceschi a quienes les gusta las películas de terror y que aparte son muy miserables a la hora de traer refuerzos, vos y yo amiguito, sabemos que con los nombres ya no se juega y traen jugadores lesionados o los traen a pasear a Córdoba.
Yo creo que al traer refuerzos(uno por línea mínimo) deben ser mejores que los que hay, nunca iguales o parejos ni hablar de ser menos, hubo muchísimos casos de jugadores que tienen nivel de primera que querían venir a Belgrano y sin embargo los querían traer por 2,50$, esos que hacen la diferencia viste???, ahí sí estamos de acuerdo de ir mechando los chicos, pero la base debe ser con jugadores con experiencia y cuando digo experiencia quiero decir de primera y no rotos o faltos de ritmo a última hora, Belgrano yá tiene que ir haciendo gestiones por jugadores de nivel y que no se quede con el la borra del café, entendés?
y por último para mí ser hincha es...
NO SER COMO VOS, SIN DUDA, NO ME GUSTA LLORAR POR LOS RINCONES BUSCANDO EL APLAUSO DE POCOS ;)
" Cómo vas a saber lo que es la vida,
si nunca, jamás jugaste a la pelota 8-) "

PD: no estoy siendo irónico Mati...vá con onda ;)


Se ve que no lees muy bien los posteos en cuanto a los pibes... como ya dije no en este sino en mil posteos anteriores no solo que no podnría a los juveniles sino que haría que los supuestos jugadores de jerarqiu, caso farré según vos, den la cara por la pesina camàña de la cual son responsables.

Si gracias a dios tenemos distintos conceptos de hincha, yo se que soy hincha enfermo de Belgrano...

La verdad que no busco la aprobación de nadie ni que me aplaudan, es más mientras más opiniones distantas veo mejor me parace ya que se enriquece el portal...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor alberdipirata » Sab Nov 06, 2010 1:40 pm

Yo no soy como esos que se quedan en casa
Escuchando la radio para ver lo que pasa.

Yo soy hincha de BELGRANO , no cabe ninguna.
Si andan buscando, miren ala tribuna… miren ala tribunaaa
….
A ALENTAR COMO SIEMPRE!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor joacocab90 » Sab Nov 06, 2010 1:42 pm

VAMOS BELGRANO!!! ESTA TARDE LO GANAMOS!!! YA ESTOY POR COMER EL ASADITO (muy caro vale aclarar -que cara esta la carne-) Y PARTIR PARA LA CANCHA!!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor ValverdeJ » Sab Nov 06, 2010 3:15 pm

17.30 el partido no?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Fofo » Sab Nov 06, 2010 3:24 pm

ValverdeJ escribió:17.30 el partido no?


si, pica pal gigante que no llegas
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados