Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor andres_pirata » Dom Feb 13, 2011 9:59 pm

gracias_paolo escribió:Si pegamos una racha nos metemos en la conversación.
:lol: :lol: :lol:

q frasesita ah :lol:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor joacocab90 » Dom Feb 13, 2011 10:34 pm

gracias_paolo escribió:
nik0las escribió:11 Ptos


Maestro fijese bien en la trabla, tiene razon el posteador que ud. corrije.

Con 25 puntos estamos a 10 de la Punta (Rafaela con 35) y a 8 de la promo (San Juan con 33).

Se dieron un par de buenos resultados que han apretado el campeonato, hay muchos equipos en pocos puntos. Si pegamos una racha nos metemos en la conversación.


GP esa era la dif del año pasado, lo q pusieron mas arriba.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 13, 2011 11:34 pm

andres_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:Si pegamos una racha nos metemos en la conversación.
:lol: :lol: :lol:

q frasesita ah :lol:


Eh porque la risa amigo ??? jajajaja. Sono medio a viejo ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor andres_pirata » Dom Feb 13, 2011 11:45 pm

seee, me sono a viejo q esta leyendo el diario en la vereda con la radiesito al lado :lol:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Lun Feb 14, 2011 12:06 am

andres_pirata escribió:seee, me sono a viejo q esta leyendo el diario en la vereda con la radiesito al lado :lol:


y al que le está llegando el Alzheimer 8-)
repite siempre lo mismo, la negación es el argumento favorito de la ignorancia ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor gracias_paolo » Lun Feb 14, 2011 12:16 am

andres_pirata escribió:seee, me sono a viejo q esta leyendo el diario en la vereda con la radiesito al lado :lol:


Viejo puede ser, pero radio no Andres gracias a dios tengo la posibilidad de ir siempre a la cancha y repasando los carnets que tengo guardados me encuentro con mi primer carnet de socio de1990. Socio cadete color rosa firmado por Ledesma, un espectaculo el carnet !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor augusto_CAB » Lun Feb 14, 2011 12:30 am

Un espectáculo, salvo por la firma del hijo de mil puta ese
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 14, 2011 12:55 am

Flaco escribió:

Zielinsky escribió:"Nacimos para sufrir. El primer tiempo no fue bueno. Había que ganar como sea y se ganó"

¡Pero porqué no te vas a vender humo a otro lado, farsante de cuarta, fabricante de mentiras! ¡Qué nacimos para sufrir ni ocho cuartos, vos no sabés nada de Belgrano como para decir eso ni para sentirte parte! Dejá de hablar para la tribuna, que es la que te va armando el equipo, salame. "Nacimos para sufrir" le clavó. Dale, decime también ahora que Belgrano va a jugar así todos los partidos, cubrite por las dudas, mediocre. QUE PELOTUDO.



No es por defender a nadie, pero creo que si lo piensan tan cerradamente obviamente lo primero que sacan es negativo.
Creo que no dijo "Nacimos para sufrir" por Belgrano, siendo que hace 2 partidos que esta.. LO DIJO POR LOS SERES HUMANOS, palabras que se repiten diriamente en las personas.. nada mas.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 14, 2011 1:06 am

Che y para los colgados, ya estamos en la seguidilla de partidos, tenemos 4 partidos invictos, con 3 triunfos y 1 empate.
10 puntos de 12, a la flauuuuuuuuuta. :ugeek:
Jugando para el ogete.. pero si jugamos para el ogete y ganamos, no me quejo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor yonicab » Lun Feb 14, 2011 2:20 am

hay q aprovechar a maldonado el partido q viene por q ya vuelve el baile de la mona jajajaja :mrgreen:
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Lun Feb 14, 2011 8:13 am

augusto_CAB escribió:Un espectáculo, salvo por la firma del hijo de mil puta ese


tenés razón, pero que le podés decir al hincha profesional mejor pago por Ledesma 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor augusto_CAB » Lun Feb 14, 2011 9:11 am

khaled escribió:
augusto_CAB escribió:Un espectáculo, salvo por la firma del hijo de mil puta ese


tenés razón, pero que le podés decir al hincha profesional mejor pago por Ledesma 8-)


No uses mi comentarios para hacer tus monadas
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor eljapo_pirata » Lun Feb 14, 2011 9:22 am

Buen partido. Dificil jugar cuando los equipos se te m,eten atras sin arriesgar demasiado y encima nosotros sin tener referencia de area para poder incomodar a alos centrales rivales.
Ahi para mi entender estuvo el problema del sabado en el pesimo primer tiempo de Belgrano.
Despues se supo revertir un partido que eera injusto ir perdiendo.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor mariano1905 » Lun Feb 14, 2011 9:55 am

Antes de empezar el partido me di cuenta que el ruso es un cagón. Pero después del partido me di cuenta que esa palabra le queda chica.

Escuché todo el partido por radio impacto en la cancha. Y desde antes del partido resaltaban que el mudo no podía no jugar, que no podíamos jugar con un planteo tan defensivo contra Patronato de local y resaltaban que el cambio en defensa no era el ideal. Evidentemente, por lo que se vio en el primer tiempo tenían razón.

Después del partido le preguntaron al ruso, porque no jugar con enganche. Y dijo que el pone a los que ve mejor. Evitó la pregunta porque es un cagón. La verdad que pienso que si ascendemos va a ser por los jugadores y no por el técnico. Tuvimos la suerte que Patronato no juega a nada y vino a no perder por más de uno... ni siquiera se ilucionaba con el empate.

Por otro lado, creo que a Ribair lo está usando mal. Se notó que el negro no siente la posición donde estaba jugando. El es volante central, y me parece que jugando en esa posición nos va a servir mucho más. Adentro de la cancha Ribair se dio cuenta lo que el técnico no veia. Se necesitaba alguien que hiciera de nexo entre los volantes y los delanteros. Y lo intentó hacer.

Me parece que no usar al mudo de enganche o media punta es dar mucha ventaja.

Me parece que con Maldonado, Etevanaux, Ribair, Vazquez y el picante en la cancha jugando en las posiciones donde tienen que jugar, el ruso se podría olvidar de la parte ofensiva y dedicarle más tiempo a la defensa para que no tengamos más problemas. Pero sinceramente no tengo muchas esperanzas con este técnico.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabmatias » Lun Feb 14, 2011 10:23 am

hice dos lecturas del partido, la primera que le intereza al 80% de los hinchas es que se gano como sea no importa la forma ni el modo.
la segunda muy detallada es que esta claro que en este equipo es inevitable jugar con un enganche, sea vasquez, etevenaux o el que sea pero necesitamos de alguien ahi entre el medio y los delanteros, maldonado no tenia con quien jugar y este ruso cagon hace dos cambios pesimos, solo cambio nombres y no posiciones, para que mansanelli de doble 5, basta de doble 5 si ni uno de los dos es capaz de meter una pelota de gol, al futbol se gana jugando y por otro lado estoy cansado de que lo insulten a franco, cuando se daran cuenta los hinchas que es el unico que nos puede hacer ganar un partido, cuando???
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Lun Feb 14, 2011 10:54 am

augusto_CAB escribió:
khaled escribió:
augusto_CAB escribió:Un espectáculo, salvo por la firma del hijo de mil puta ese


tenés razón, pero que le podés decir al hincha profesional mejor pago por Ledesma 8-)


No uses mi comentarios para hacer tus monadas


no me digas que hacer pibe, yo hago lo que quiero al igual que vos, no seas milico 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor jcv63 » Lun Feb 14, 2011 1:22 pm

qUE POBREZA FUTBOLISTICA MOSTRAMOS EN EL PRIMER TIEMPO Y PARTE DEL SEGUNDO , SIN EL MUDO , NO ??? CON EL PECHO FRIO EN EL BANCO.
SOLO MALDONADO Y ALGO DEL PICANTE .
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor lichi_cab » Lun Feb 14, 2011 1:53 pm

Vaaa!

Mudo metete esos festejitos en la cola, deja de pensar en ela fuera y juga q vos sabes. Perfecto lo q le dijiste al ruso, "ACA NO ME GUSTA, NO ME SALE". Si pensas mas en la pelota, q la manejas bien, si pensas mas en tu futbol y no tanto en lo q te grite un viejo/joven/niño boludito, vas a meter muchos goles, vas a desplegar mucho juego y hacer lo que te gusta, pero OJO, que en la cancha hay gente que va a bancar a Belgrano, no a insultar.

Personalmente, me rompen las pelotas tus festejos
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ivan_alianza » Lun Feb 14, 2011 2:14 pm

lichi_cab escribió:Vaaa!

Mudo metete esos festejitos en la cola, deja de pensar en ela fuera y juga q vos sabes. Perfecto lo q le dijiste al ruso, "ACA NO ME GUSTA, NO ME SALE". Si pensas mas en la pelota, q la manejas bien, si pensas mas en tu futbol y no tanto en lo q te grite un viejo/joven/niño boludito, vas a meter muchos goles, vas a desplegar mucho juego y hacer lo que te gusta, pero OJO, que en la cancha hay gente que va a bancar a Belgrano, no a insultar.

Personalmente, me rompen las pelotas tus festejos


Si vos no lo insultas, el festejo no es para vos, dejen de buscarle la 5ª pata al gato.
Ojalá el dt se de cuenta que franco no puede estar en el bando, y que debe jugar suelto, no encasillado en una posición, preocupándose en la marca del volante derecho rival....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor lichi_cab » Lun Feb 14, 2011 2:21 pm

ivan_alianza escribió:
lichi_cab escribió:Vaaa!

Mudo metete esos festejitos en la cola, deja de pensar en ela fuera y juga q vos sabes. Perfecto lo q le dijiste al ruso, "ACA NO ME GUSTA, NO ME SALE". Si pensas mas en la pelota, q la manejas bien, si pensas mas en tu futbol y no tanto en lo q te grite un viejo/joven/niño boludito, vas a meter muchos goles, vas a desplegar mucho juego y hacer lo que te gusta, pero OJO, que en la cancha hay gente que va a bancar a Belgrano, no a insultar.

Personalmente, me rompen las pelotas tus festejos


Si vos no lo insultas, el festejo no es para vos, dejen de buscarle la 5ª pata al gato.
Ojalá el dt se de cuenta que franco no puede estar en el bando, y que debe jugar suelto, no encasillado en una posición, preocupándose en la marca del volante derecho rival....



Pasa a ser para todos, mas si sale en la tapa del diario que avisa del triunfo de mi equipo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados