Logueate con tu cuenta de:

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 02, 2021 4:52 pm

Los tres cambios juntos, sacando a los pesados, poniendo a los pibes era el último manotazo.
Si le salia, entraba al vestuario en pija, si no, no tenes vuelta.
Es como cuando un técnico llega al punto de cambiar de arquero, es el último recurso, si te sale das vuelta la página, si no, no podes seguir.
Salvo, que pase como dicen más arriba y yo vengo pidiendo hace días. Si este es e Dt que fuiste a buscar, salis y lo bancas. Si justo esta semana no abrís la boca, dejas a tu dt solo.

Ser presidente te obliga a tomar decisiones antipáticas, nunca vas a dejar a todos conformes. O sacas al dt, siempre el fusible más simple, o cortas un par de cabezas para darle fuerza al cuerpo técnico. Lo que sea, pero algo debes hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 02, 2021 4:56 pm

jorge nahum
@turconahum
Más allá de la derrota y otra pobrísima actuación de @Belgrano
la primera info semi oficial es que Alejandro Orfila no presentó la renuncia y tampoco se la pidieron. Pero ante San Martín (T) el próximo sábado es ganar o ganar @ViaCordobaOK
@adriancollados
@mcandoli
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom May 02, 2021 4:57 pm

Para mi la opción más rápida es cortar por el fusible del Dt. Sucede en todo el.mundo y cuando decidís dedicarte a esa profesión sabes que el margen de error es poco y que sos la primera cabeza en rodar .
Para mi ciclo cumplido y a buscar otro Dt. Si vazquez es buen dt y quiere venir a mi no me interesa si perez o el papa lo propuso , me importa que le haga bien a belgrano .
Si el bicho flotta quiere venir lo traigo con los ojos cerrados
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom May 02, 2021 4:59 pm

charlipirata escribió:jorge nahum
@turconahum
Más allá de la derrota y otra pobrísima actuación de @Belgrano
la primera info semi oficial es que Alejandro Orfila no presentó la renuncia y tampoco se la pidieron. Pero ante San Martín (T) el próximo sábado es ganar o ganar @ViaCordobaOK
@adriancollados
@mcandoli


Loco un poco de autocrítica orfila . Da un paso al costado y andate con la frente en alto .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom May 02, 2021 4:59 pm

Sin dudas creo que el luifa tiene que salir a hablar, no obstante no veo que sea el momento de cambiar de dt, si veo que es momento de cagarse a bollos puertas adentro. Aunque tampoco creo que haya nada raro, ni camas ni nada.

Aunque igualmente todos dejan pasar por alto que los jugadores "estrellas" no juegan. Losada, Novareti, Willy, Miño, Asprea... son muchos jugadores, pero el presidente tiene que salir hablar.

Es increíble que pedimos procesos largos y no les dura ni 5 fechas la paciencia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6221
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor manuk » Dom May 02, 2021 5:00 pm

charlipirata escribió:jorge nahum
@turconahum
Más allá de la derrota y otra pobrísima actuación de @Belgrano
la primera info semi oficial es que Alejandro Orfila no presentó la renuncia y tampoco se la pidieron. Pero ante San Martín (T) el próximo sábado es ganar o ganar @ViaCordobaOK
@adriancollados
@mcandoli
Traducido: Chano , aguanta una semana más así vamos viendo o buscando otro DT ya que no tenemos idea a quien traer jajajajaja
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1387
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sr wolf » Dom May 02, 2021 5:10 pm

Pero no creen que también decir contra los tucumanos es una final y hay que ganar si o si.. Lo mismo que con Chicago, más aún el partido de hoy y así.. entonces el próximo partido hay que ganar si o si y no se logra hasta cuando se puede aguantar? O se respalda al Dt o simplemente chau Chano. Ahora bien, Artime mañana seguro sale a hablar (deberia) y veremos lo que propone si realmente es una final con los tucumanos ( No se que tanto puede cambiar con lo visto hoy y semanas pasadas) Jugaran los pibes ¿?
Ahora pensar en traer a alguien es ver lo que ese Dr propone y viene trabajando con los jugadores que tenemos, armado por un dt "ofensivo de buen manejo, tenencia y vertical de un sistema madre 433".
Pero definitivamente Artime tiene que salir a hablar
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Dom May 02, 2021 5:11 pm

Roto.. nunca me paso tener que dejar de ver a belgrano, lo hice por el bien de mi familia...

Este equipo no puede mas.

Cual es el futuro? La verdad que ya no sé mas nada.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor piratacallejeroy25 » Dom May 02, 2021 5:13 pm

manuk escribió:
charlipirata escribió:jorge nahum
@turconahum
Más allá de la derrota y otra pobrísima actuación de @Belgrano
la primera info semi oficial es que Alejandro Orfila no presentó la renuncia y tampoco se la pidieron. Pero ante San Martín (T) el próximo sábado es ganar o ganar @ViaCordobaOK
@adriancollados
@mcandoli
Traducido: Chano , aguanta una semana más así vamos viendo o buscando otro DT ya que no tenemos idea a quien traer jajajajaja

Claro, total la fecha que sigue quedamos libres
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 858
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor John Silver » Dom May 02, 2021 6:01 pm

FacuZara7e escribió:Puede ser que esa sea la salida. Hace dos semanas que vengo diciendo que Artime, Obolo, Orfila y los grandes tienen que aparecer.
Si hay chances de remontarlo, seria muy sano que un cuerpo tecnico siga todo el torneo. Pero yo dudo que las cosas estén bien puertas adentro. Hoy saco a los 4 grandes que puso en cancha. Y ninguno salio muy contento.

Lo de Vazquez lo digo porque me parece un muy buen DT, independientemente de que AP se lo haya querido sumar como gesto electoral. Te recuerdo que los DT de AP eran TT y Olave, que salen en la tribuna con Luifa.
Y si Luifa lo nombra a Flotta como parte del Directorio deportivo, también estaría contento. Y eso no quiere decir que siga creyendo que Artime es mejor opcion que Perez. Se entiende?

Y el nombre lo tiro porque desconozco otros DT disponibles, con las características de SMV.


Claro. Me gustaría ver eso de la dirigencia. Porque no solo puertas adentro da un mensaje sino hacia afuera. Para nosotros pero para los que estan adentros también. Que sea claro y contundente. "este es el Dt quie fuimos a buscar, y tiene nuestra plena confianza, para salir adelante con las decisiones que crea necesarias".

Después que se sienten con Orfila y le marquen la cancha, se puteen se aclaren las cosas, y se le de apoyo y que proponga como salir adelante.

Igual, ya no se puede jugar asi no? Si hoy Olivera tenia sintomas y da positvo. Debería ser un escnadalo, (no lo será) porque estuvo con los demás y esos hoy jugaron contra Brown. Así se va a hacer una cadena insostenible. Paren 15 dias al menos.

Pero insisto con bajar un manguerazo. Para los pibes tambien es importante, que empecemos otra vez a trabajar en frio y mejorar. Y que no sea simplemente "sue fue el DT" viene Gallardo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 02, 2021 6:04 pm

Te das cuenta lo grande que es BELGRANO cuando escuchas como operan los medios contra nuestros Dts.
Pensé que a Caruso no iban a poder superarlo en cuanto a "comentarios" de los pseudos periodistas, pero no, Orfila parece que le saca una ventaja

Sucesos tiro lo de la renuncia, rápidamente la desmintieron y ahora no saben como hacer para bancar semejante sapo. Claro, pero no miden de la misma manera la renuncia de Caranta, que encima se lleva puesto al presidente.
La puta madre, que grande somos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Rorrro » Dom May 02, 2021 7:04 pm

Perdón Pérez no saben lo que hacen
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Lucas Martinez » Dom May 02, 2021 7:15 pm

Brillante partido del equipo en líneas generales. Ya se puede ver la mano del DT.
Hoy pido disculpas por ningunear a Ignacio Sastre tratándolo de tuitero improvisado, verdaderamente ha hecho un trabajo extraordinario del que ya estamos viendo los frutos de los jugadores elegidos por él.
Agradecido de que hoy haya gente que conoce de fútbol en el club. Vamos por más.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Dom May 02, 2021 7:33 pm

Lucas Martinez escribió:Brillante partido del equipo en líneas generales. Ya se puede ver la mano del DT.
Hoy pido disculpas por ningunear a Ignacio Sastre tratándolo de tuitero improvisado, verdaderamente ha hecho un trabajo extraordinario del que ya estamos viendo los frutos de los jugadores elegidos por él.
Agradecido de que hoy haya gente que conoce de fútbol en el club. Vamos por más.


No estoy de acuerdo, creo q hubiesen sido muchísimo mejor los refuerzos de lembo y los contactos de la Milonguita Heredia con el Barza, nos perdimos de traer a Couthino por culpa de los ignorantes q votaron a Artime y nos privaron de perpetuar en el poder al único presidente q nos merecemos para toda la vida.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom May 02, 2021 7:35 pm

Jajajaja que maestros ya saltaron a pedirle disculpas a perez . Jajajaja .
Capaz le pidieron una semana más para empezar a ver que opciones de Dt hay para traer.
Me da la sensación, independientemente de lo que quiers , que hoy fue elnuotimo partido en serio de orfila .
Se notó al sacar a varios que era un a matar o morir .
Pero me da la sensación que sea hoy o de acá a una semana o dos , no sigue como nuestro Dt.
Lavallen sigue sin laburo . Lo iría a buscar de una , con probar no se pierde nada .
Fue el ultino dt que nos hizo jugar a algo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor dogorcar » Dom May 02, 2021 7:36 pm

Ojala me equivoque pero, que manada de burros que trajimos jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Lucas Martinez » Dom May 02, 2021 7:50 pm

Orgaz510 escribió:
Lucas Martinez escribió:Brillante partido del equipo en líneas generales. Ya se puede ver la mano del DT.
Hoy pido disculpas por ningunear a Ignacio Sastre tratándolo de tuitero improvisado, verdaderamente ha hecho un trabajo extraordinario del que ya estamos viendo los frutos de los jugadores elegidos por él.
Agradecido de que hoy haya gente que conoce de fútbol en el club. Vamos por más.


No estoy de acuerdo, creo q hubiesen sido muchísimo mejor los refuerzos de lembo y los contactos de la Milonguita Heredia con el Barza, nos perdimos de traer a Couthino por culpa de los ignorantes q votaron a Artime y nos privaron de perpetuar en el poder al único presidente q nos merecemos para toda la vida.


No creo que Lembo hubiera traído mejores jugadores porque no sabe nada de fútbol. Ignacio Sastre sí trajo a los mejores jugadores de la categoría como Ochoa y Tecilla. Y una apuesta que seguramente va a tener chances de estar en Qatar 2022 como Gonzalez. Eso es tener ojo.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Dom May 02, 2021 8:00 pm

Lucas Martinez escribió:
Orgaz510 escribió:
Lucas Martinez escribió:Brillante partido del equipo en líneas generales. Ya se puede ver la mano del DT.
Hoy pido disculpas por ningunear a Ignacio Sastre tratándolo de tuitero improvisado, verdaderamente ha hecho un trabajo extraordinario del que ya estamos viendo los frutos de los jugadores elegidos por él.
Agradecido de que hoy haya gente que conoce de fútbol en el club. Vamos por más.


No estoy de acuerdo, creo q hubiesen sido muchísimo mejor los refuerzos de lembo y los contactos de la Milonguita Heredia con el Barza, nos perdimos de traer a Couthino por culpa de los ignorantes q votaron a Artime y nos privaron de perpetuar en el poder al único presidente q nos merecemos para toda la vida.


No creo que Lembo hubiera traído mejores jugadores porque no sabe nada de fútbol. Ignacio Sastre sí trajo a los mejores jugadores de la categoría como Ochoa y Tecilla. Y una apuesta que seguramente va a tener chances de estar en Qatar 2022 como Gonzalez. Eso es tener ojo.


En serio queres discutir scouting de refuerzos?
No me van a alcanzar los caracteres para nombrar todos los cracks q pasaron por Belgrano en los ultimos años.
Seguro gritaste fuerte el gol hoy
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Dom May 02, 2021 8:06 pm

Orgaz510 escribió:
Lucas Martinez escribió:Brillante partido del equipo en líneas generales. Ya se puede ver la mano del DT.
Hoy pido disculpas por ningunear a Ignacio Sastre tratándolo de tuitero improvisado, verdaderamente ha hecho un trabajo extraordinario del que ya estamos viendo los frutos de los jugadores elegidos por él.
Agradecido de que hoy haya gente que conoce de fútbol en el club. Vamos por más.


No estoy de acuerdo, creo q hubiesen sido muchísimo mejor los refuerzos de lembo y los contactos de la Milonguita Heredia con el Barza, nos perdimos de traer a Couthino por culpa de los ignorantes q votaron a Artime y nos privaron de perpetuar en el poder al único presidente q nos merecemos para toda la vida.


No creo que Lembo hubiera traído mejores jugadores porque no sabe nada de fútbol. Ignacio Sastre sí trajo a los mejores jugadores de la categoría como Ochoa y Tecilla. Y una apuesta que seguramente va a tener chances de estar en Qatar 2022 como Gonzalez. Eso es tener ojo.[/quote]

En serio queres discutir scouting de refuerzos?
No me van a alcanzar los caracteres para nombrar todos los cracks q pasaron por Belgrano en los ultimos años.
Seguro gritaste fuerte el gol hoy[/quote]

Claaaa justo en ese terreno te fuiste a meter. Hubieras hablado de infraestructura y ahí corres con el caballo del comisario. Pero en serio tenés ganas de defender los refuerzos de la era Pérez?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3046
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Dom May 02, 2021 8:42 pm

Que mediocre es el hincha promedio de Belgrano buscando quien es el menos peor. No entiendo que ganan teniendo afiliacion por algun presidente y no por el club
Sammer
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados