Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Sab Feb 19, 2022 12:19 pm

aguscordoba escribió:
Me acuerdo el mono quiroga venía metiendo y metiendo y metiendo en varios partidos y la gente ya estaba encariñada y recién al final de uno en el kempes que metió a los 90 y vino el negro negro por sí solo. Y cuando se fue por el tunel la cubierta lo volvió a ovacionar. Eran buenos tiempos.



Contra Racing en el Kempes creo que en 2012. Si no me falla la memoria expulsan al enano Zapata mal, porque en realidad una de esas amarillas correspondía al otro enano... Carranza, que mojó ese día de rebote despues de que justamente el mono metiera un latigazo de afuera del área.
Después también lo expulsan a Pier Barrios por una piña, de esas rojas idiotas que le encantaba que le saquen.

Aguantamos el 1 a 0 con dos menos y el Mono no solo que se cansó de sacar sino que cada tanto agarraba la bocha y la llevaba hasta el corner. En una de esas corridas bajó el Quirooooga, de la tribuna.

Que hermoso torneo fue el 2012, que lindos eran los días rusistas. Me acuerdo todo al detalle porque esa noche volví del kempes a casa y la bruja me tiró que estaba embarazada del primero. Poco se pudo saborear el triunfo :lol:
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Sab Feb 19, 2022 12:37 pm

FacuZara7e escribió:Yo creo que, más allá de los valores específicos que puede haber mejora la pretemporada, el equipo corre mejor la cancha, porque hay una idea de juego.


Cada vez que surge el debate por el estado físico, menciono esto: la cuestión del estado físico no es individual, es colectiva.

Creo que todos hemos jugado al fútbol al menos de manera recreativa en nuestras vidas y cuando todos en el equipo ocupan bien su espacio, lo que significa "correrlos" bien, da la sensación de que "corrimos" más. Pero no es más, es mejor.

Yo suelo jugar de 2 con mis amigos y en los partidos en que no se para un 5 fijo siento que corri 100 veces más. Pero es porque los que están adelante tuyo no ocupan bien la cancha y terminas saliendo a cortar a lugares donde no tenes que ir, jugando dos contra uno (lo que te cansa mentalmente) o cubriendo espacios que no son los tuyos. Pero no es que estas en mejor o peor estado físico.

Lo mismo el que juega arriba, si el del medio no ocupa bien su espacio, el de arriba tiene que bajar y hacer recorridos con los que "pierde estado".

Y también creo que en el tema físico no se puede soslayar lo animico: cuando venís con empuje ganador, corres más. Ves al que está al lado tuyo correr y vos también lo haces. Es todo un combo, no solamente que estén haciendo seis pasadas en vez de cuatro.

El ejemplo más fiel de esto, para mi, eran los equipos del Ruso. Parecía que corrían más, pero porque corrían en bloque. Cuando vos tenes equipos con las líneas cortadas, siempre parece que están cansados, pero es una cuestión de mala estrategia de juego y más cansancio mental que físico.

En el caso Rojas, es clave lo que menciono Facu: con Tomasetti al lado, que tuvo un partido pésimo contra Talleres, siempre quedó a destiempo y sin posibilidades de jugar. Además de que Talleres tiene una dinámica muy superior a cualquier equipo que se nos ocurra de la B. Con Longo al lado fue otra cosa. Al correr mejor los espacios entre los dos, parecieron estar mejor. Pero el Chino no puede haber cambiado tanto de una semana a la otra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Sab Feb 19, 2022 12:41 pm

laBestone escribió:
aguscordoba escribió:
Me acuerdo el mono quiroga venía metiendo y metiendo y metiendo en varios partidos y la gente ya estaba encariñada y recién al final de uno en el kempes que metió a los 90 y vino el negro negro por sí solo. Y cuando se fue por el tunel la cubierta lo volvió a ovacionar. Eran buenos tiempos.



Contra Racing en el Kempes creo que en 2012. Si no me falla la memoria expulsan al enano Zapata mal, porque en realidad una de esas amarillas correspondía al otro enano... Carranza, que mojó ese día de rebote despues de que justamente el mono metiera un latigazo de afuera del área.
Después también lo expulsan a Pier Barrios por una piña, de esas rojas idiotas que le encantaba que le saquen.

Aguantamos el 1 a 0 con dos menos y el Mono no solo que se cansó de sacar sino que cada tanto agarraba la bocha y la llevaba hasta el corner. En una de esas corridas bajó el Quirooooga, de la tribuna.

Que hermoso torneo fue el 2012, que lindos eran los días rusistas. Me acuerdo todo al detalle porque esa noche volví del kempes a casa y la bruja me tiró que estaba embarazada del primero. Poco se pudo saborear el triunfo :lol:


Ese fue uno de los partidos más "A lo Belgrano" de la última década.

Lo que fue esa tarde la hinchada fue tremendo. Después de las dos expulsiones no se paró de gritar desde los cuatro costados.

Recuerdo que con dos más Racing ni tuvo jugadas de peligro. Es más, si no estoy loco estuvo más cerca BELGRANO del segundo que ellos de empatar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Sab Feb 19, 2022 1:12 pm

cuifa escribió:
FacuZara7e escribió:Yo creo que, más allá de los valores específicos que puede haber mejora la pretemporada, el equipo corre mejor la cancha, porque hay una idea de juego.


Cada vez que surge el debate por el estado físico, menciono esto: la cuestión del estado físico no es individual, es colectiva.

Creo que todos hemos jugado al fútbol al menos de manera recreativa en nuestras vidas y cuando todos en el equipo ocupan bien su espacio, lo que significa "correrlos" bien, da la sensación de que "corrimos" más. Pero no es más, es mejor.

Yo suelo jugar de 2 con mis amigos y en los partidos en que no se para un 5 fijo siento que corri 100 veces más. Pero es porque los que están adelante tuyo no ocupan bien la cancha y terminas saliendo a cortar a lugares donde no tenes que ir, jugando dos contra uno (lo que te cansa mentalmente) o cubriendo espacios que no son los tuyos. Pero no es que estas en mejor o peor estado físico.

Lo mismo el que juega arriba, si el del medio no ocupa bien su espacio, el de arriba tiene que bajar y hacer recorridos con los que "pierde estado".

Y también creo que en el tema físico no se puede soslayar lo animico: cuando venís con empuje ganador, corres más. Ves al que está al lado tuyo correr y vos también lo haces. Es todo un combo, no solamente que estén haciendo seis pasadas en vez de cuatro.

El ejemplo más fiel de esto, para mi, eran los equipos del Ruso. Parecía que corrían más, pero porque corrían en bloque. Cuando vos tenes equipos con las líneas cortadas, siempre parece que están cansados, pero es una cuestión de mala estrategia de juego y más cansancio mental que físico.

En el caso Rojas, es clave lo que menciono Facu: con Tomasetti al lado, que tuvo un partido pésimo contra Talleres, siempre quedó a destiempo y sin posibilidades de jugar. Además de que Talleres tiene una dinámica muy superior a cualquier equipo que se nos ocurra de la B. Con Longo al lado fue otra cosa. Al correr mejor los espacios entre los dos, parecieron estar mejor. Pero el Chino no puede haber cambiado tanto de una semana a la otra.

Sdos.


Le sumo dos cositas más al tema del "estado físico":
1 El estilo de juego del DT.
No es la misma preparación que tenes que tener para jugar el Federal A, (donde chocas mucho en las divididas y probablemente hay menos intensidad aerobica, el juego sea mas cortado) que el Premier League donde prima la velocidad y los recorridos.

2 El recambio no implica solamente tener más opciones de jugadores o competencia interna. También te permite manejar los tiempos de descanso, de recuperación y de cargas.
Pongo un ejemplo: Rojas es un jugador que por la precisión de su pase, puede aportar más de local que de visitante, donde probablemente tengas que poner un jugador que se banque mas la fricción. Ponele Bernardello.
Al tener dos tipos que podrían ser titulares en cualquier equipo de la categoría, pero que están en los últimos años de su carrera, podes usar un esquema 60/30 (o 55/35 o 70/20) en minutos. De local Rojas juega 60, de visitante 30. Bernardello al revés. Y si algún partido te demanda más minutos de alguno, en el próximo lo haces descansar.
Entonces la recuperación de estos jugadores es completa entre semana, le bajas el riesgo de lesiones y los haces sentir importantes a ambos. Y el esfuerzo es la mitad de lo que le pedís a un Longo.
Todos lo vimos mejor a Rojas contra Rafaela, pero si jugaba 20 minutos más, íbamos a coincidir todos que no esta al 100% porque el jugador para aguantar más minutos, está obligado a regular.

Con los centrales pasa lo mismo. Olivera puede recuperarse de manera completa porque Rebola está rindiendo. Cuando Rebola se llene de amarillas, tenes un Olivera sin estar con sobrecargas.
Y así también en los puestos ofensivos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piripichi » Sab Feb 19, 2022 3:14 pm

charlipirata escribió:
Volvemos a jugar un lunes, (me parece que vamos a jugar muchos lunes o viernes...) GF meterá cambios? Creo que el equipo que paró el lunes es el que pondría el para jugar de visitante. Yo, en cambio jugaría con:

Losada
Compa, Rebola, Nova, Oliver
Ulises, Longo, Rojas, Zapelli
Susvieles, PV9

Vamos Guille, animate, tenemos con que soñar.

¿Y así que tal saldría?
Losada
Colo, Rebola, Nova, Oliver
Compa, Longo, Rojas, Zapelli
Susvieles, PV9
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Sab Feb 19, 2022 5:23 pm

Lesionado Companucci, no viaja..
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab Feb 19, 2022 8:35 pm

Adentro ulises ? Digo , del 11 titular ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2592
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 19, 2022 8:39 pm

Ulises deberia ser titular, pero Compagnucci venia siendo suplente y cuando entraba era de 4.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Feb 19, 2022 9:02 pm

Todavia no esta la lista de concentrados pero me gustaria que el lugar de Compagnucci lo use Tapia o Barrea


pd: nada que ver pero como me gustaria haber traido a Tino Costa y Allione, de 3 uno que me gusta bastante es Souto de Temrpeley tambien.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Sab Feb 19, 2022 9:19 pm

Para el lunes

Losada
Barinaga Rebola Nova Oliver
Ulises Longo Rojas Zapelli
Vegeti Susvielles

Vicentini
Meriano
Bernardello
Tapia
Miño
Bordagaray
Comba

Creo que Meriano debería estar antes que Olivera, porque te puede jugar de central y te puede jugar por izquierda en tal caso. Sino es ponerlo a Ostchega y el que debería salir de la lista sería Tapia.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Aaroncab » Dom Feb 20, 2022 11:45 am

Tomasetti adentro de los concentrados. Festeja don martin JAJAJAJAJ. A que de eso no se queja!!!
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Feb 20, 2022 11:51 am

Te das cuenta que el mundo esta mal cuando Farre elige a Tomasetti antes que a Tapia no se lo querra llevar su amigo Komar a Central?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom Feb 20, 2022 12:06 pm

Ochoa, Ostchega, y Tomasetti adentro de la lista de viajeros. Viajan 20 jugadores.
Compagnucci no viaja por lesión en el tobillo.

No estoy de acuerdo con pegarle a Tomasetti por su perfil social o sus ideas. Si no rinde futbolísticamente hay que criticarlo por eso. Lo demás es parte de su vida privada.

No los veo criticar a otros jugadores por estar pendiente del corte de pelo, de cambiar el auto importafo y de vivir ostentando que ganan más guita que el resto de los laburantes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Feb 20, 2022 12:24 pm

Facu igual a mi me dan lo mismo todos los políticos, me molesta que Tévez por ejemplo tan aclamado jugador del pueblo se haya convertido en un macrista asqueroso evasor del impuesto a las grandes fortunas. No me jode su forma de pensar, me jode lo intrascendente que es en la cancha.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1594
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Dom Feb 20, 2022 1:16 pm

En cualquier momento aparece akaceleste diciendo kk, corruptos, el peor gobierno de la historia jajaja

Igual, no sabía que era zurdito Tomasetti. Me cae mejor, pero no por eso lo pondría en el equipo jajaja.

En su momento me parecía algo con Parodi, hasta que entendí que para el Ruso era importante. Hoy Tomasetti quizá sea algo parecido, puede ser que a Farre le sienta cómodo tener un jugador "comodín" por las dudas en el banco.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Aaroncab » Dom Feb 20, 2022 1:24 pm

FacuZara7e escribió:Ochoa, Ostchega, y Tomasetti adentro de la lista de viajeros. Viajan 20 jugadores.
Compagnucci no viaja por lesión en el tobillo.

No estoy de acuerdo con pegarle a Tomasetti por su perfil social o sus ideas. Si no rinde futbolísticamente hay que criticarlo por eso. Lo demás es parte de su vida privada.

No los veo criticar a otros jugadores por estar pendiente del corte de pelo, de cambiar el auto importafo y de vivir ostentando que ganan más guita que el resto de los laburantes.

Tantos análisis futbolisticos que haces en todos los partidos y no reconoces lo malo que es tomasetti??. La ideología no entra a la cancha hermano, entra tomasetti y es desagradable con una pelota de futbol.
Cualquiera que no se ponga de espaldas al partido se va a dar cuenta que no puede jugar ni en esta categoría. O vos te pensas que si fuera zelarrayan se acordarian de lo que piensa y lo que dice. Lo critican porque es para mi gusto lo peor del plantel.
Pero el problema es los que lo defienden, esos si lo único por lo que lo hacen es por su orientación política y si no es así es porque de fútbol no entienden nada
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 383
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 20, 2022 1:26 pm

Tomasetti va camino a ser el nuevo Alanis.
Todos los técnicos tienen su jugador fetiche, capaz Tomasetti sea el de Farre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Dom Feb 20, 2022 1:31 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Facu igual a mi me dan lo mismo todos los políticos, me molesta que Tévez por ejemplo tan aclamado jugador del pueblo se haya convertido en un macrista asqueroso evasor del impuesto a las grandes fortunas. No me jode su forma de pensar, me jode lo intrascendente que es en la cancha.


Claramente no te dan lo mismo todos los politicos..lo digo por tu propio comentario, con respecto a Tevez yo no soy quien para juzgar sus acciones fuera de la cancha , tendra sus razones para openerse a pagar el famoso impuesto a la riqueza...y esta en todo su derecho, yo lo que veo es mucho resentimiento a nivel sociedad, es el principal problema que personalmente veo que no tiene solucion en este pais y es una lastima que en un foro en donde generalmente se intercambian opiniones de los partidos que juega nuestro viejo y querido Belgrano se mezcle con politica o se hagan comparaciones y/o analogias.
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Dom Feb 20, 2022 1:45 pm

No tengo idea si es un zurdito o de ultra derecha ni me calienta la ideología política de un pibe que no va a ser un líder político donde su ideología nos vaya a cambiar la vida .
Para mi es malo como futbolista , no le da la nafta para jugar al fútbol en esta categoría. Simple y ocupa un espacio en el plantel que podría ser aprovechado por alguien con condiciones .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2592
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Dom Feb 20, 2022 1:47 pm

Bajemos la espuma che, Tomasetti es pibe y viene de no acoplarse en equipos no acoplados. Trata bien la pelota y todavía tiene tiempo de amoldarse.
Tapia no tiene ni 18 años y Farré respeta los procesos igual que el Ruso, es lógico que todavía no lo convoque.

Ojalá le vaya bien, tanto él como Ostchega son pibes muy apegados a Belgrano, si rinden, nos sirve a todos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados