Logueate con tu cuenta de:

[Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor esunsentimiento » Sab Jul 04, 2009 10:23 am

FeDe_PiRaTa escribió:hoy labruna confirmo a maidana como doble 5 con mansa
descartada la posibilidad de que vuelva lollo de 5 GRACIAS A DIOS :mrgreen:

asique las unicas dudas son al fondo.. todo parece indicar que llegan tanto novaretti como turus..

pasando en limpio.

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Maidana,Maldonado
Vazquez
Chavarria y Bustos.

los 11 para el miercoles sino pasa nada raro ;)

pd: le tengo muchisima fe tanto a bustos como a maldonado :)


Esta formación mete miedo!!!!!

*Yo quería el gol de Cuevas para que se revolvieran las gallinas en la Tumba, pero si Claudio está mejor me parece perfecto que juegue él. (sólo espero que no sea para darle la revancha nomás...)
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Dr_Lecter » Sab Jul 04, 2009 12:37 pm

Sorpresiva conferencia de prensa de Belgrano
Directivos del club hablarán al mediodía. No adelantaron qué temas se informarán. Podría haber novedades sobre si se jugará con público el partido del jueves ante Central.
Redacción LAVOZ.com.ar

Directivos de Belgrano brindarán este mediodía una conferencia de prensa en el predio de Villa Esquiú, aunque hasta el momento no adelantaron sobre qué temas se informarán.

El encargado de prensa del club, Abraham Rufail, dijo a LAVOZ.com.ar que la conferencia será a las 12.30.

Aunque no se conoció aún cuál es el motivo, algunos trascendidos indican que podrían realizarse anuncios sobre si se jugará con o sin público el próximo encuentro entre Belgrano y Central por la promoción, que se disputará el jueves.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor juanicosa » Sab Jul 04, 2009 12:56 pm

FeDe_PiRaTa escribió:hoy labruna confirmo a maidana como doble 5 con mansa
descartada la posibilidad de que vuelva lollo de 5 GRACIAS A DIOS :mrgreen:

asique las unicas dudas son al fondo.. todo parece indicar que llegan tanto novaretti como turus..

pasando en limpio.

Olave
Turus,Berza,Novaretti
Pautasso,Mansanelli,Maidana,Maldonado
Vazquez
Chavarria y Bustos.

los 11 para el miercoles sino pasa nada raro ;)

pd: le tengo muchisima fe tanto a bustos como a maldonado :)





me gusta mucho esta formacion (lo apruebo a berza porque no queda otra), pero esta bueno que lo ponga a maldonado, lo poco q jugo a mi me gusto.

vamos carajo q a central le llenamos la canasta
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pirata94 » Sab Jul 04, 2009 12:57 pm

Dr_Lecter escribió:Sorpresiva conferencia de prensa de Belgrano
Directivos del club hablarán al mediodía. No adelantaron qué temas se informarán. Podría haber novedades sobre si se jugará con público el partido del jueves ante Central.
Redacción LAVOZ.com.ar

Directivos de Belgrano brindarán este mediodía una conferencia de prensa en el predio de Villa Esquiú, aunque hasta el momento no adelantaron sobre qué temas se informarán.

El encargado de prensa del club, Abraham Rufail, dijo a LAVOZ.com.ar que la conferencia será a las 12.30.

Aunque no se conoció aún cuál es el motivo, algunos trascendidos indican que podrían realizarse anuncios sobre si se jugará con o sin público el próximo encuentro entre Belgrano y Central por la promoción, que se disputará el jueves.


se puede escuchar por algun lado ???
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Dr_Lecter » Sab Jul 04, 2009 1:02 pm

Qué pasa con Novaretti?


Desde Córdoba Celeste se produjo un llamado a conferencia de prensa para expresar su alarma por las reiteradas ausencias del futbolística a las prácticas.


Desde el miércoles el zaguero del pirata Diego Novaretti no entrena con el resto del plantel, se sabe que estaba engripado pero no tiene contacto ni con la dirigencia ni con el cuerpo médico de Belgrano, quienes ante las reiteradas ausencias de Novaretti constataron en el departamento del jugador ante escribano la falta de respuesta a los llamados.

Hay que agregar que el futbolista además no ha renovado contrato con la gerenciadora.

Autor: sucesos

Fuente: sucesos
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Che Celeste » Sab Jul 04, 2009 1:03 pm

Están diciendo en radio Sucesos que Labruna ha EXCLUÍDO a Novaretti de los dos partidos de la promoción.
No lo encuentran por ningún lado ni respode los llamados.
LAMENTABLE!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor pirata94 » Sab Jul 04, 2009 1:07 pm

Che Celeste escribió:Están diciendo en radio Sucesos que Labruna ha EXCLUÍDO a Novaretti de los dos partidos de la promoción.
No lo encuentran por ningún lado ni respode los llamados.
LAMENTABLE!!!!!


Muy mala noticia, espero q no sea tan asi, y q vuelva a los entrenamientos mañana asi juega las promociones, ya q es en la defensa el mejor jugador q tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Che Celeste » Sab Jul 04, 2009 1:12 pm

Si había un momento en que esto no debía pasar era AHORA.
Necesitamos a Nova y que TODOS estén con la cabeza puesta en los dos partidos de la promo.
Parece que todos los años en esta instancia nos pasa algo parecido (el año pasado RCMG excluyó a Casado dos dás antes del segundo partido con Racing).
De por sí, la promo pinta difícil, con esta PÉSIMA noticia todo se complica aún más
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor teto_cabpirata » Sab Jul 04, 2009 1:13 pm

pirata94 escribió:
Dr_Lecter escribió:Sorpresiva conferencia de prensa de Belgrano
Directivos del club hablarán al mediodía. No adelantaron qué temas se informarán. Podría haber novedades sobre si se jugará con público el partido del jueves ante Central.
Redacción LAVOZ.com.ar

Directivos de Belgrano brindarán este mediodía una conferencia de prensa en el predio de Villa Esquiú, aunque hasta el momento no adelantaron sobre qué temas se informarán.

El encargado de prensa del club, Abraham Rufail, dijo a LAVOZ.com.ar que la conferencia será a las 12.30.

Aunque no se conoció aún cuál es el motivo, algunos trascendidos indican que podrían realizarse anuncios sobre si se jugará con o sin público el próximo encuentro entre Belgrano y Central por la promoción, que se disputará el jueves.


se puede escuchar por algun lado ???

Se juega el jueves el partido, o es error de la Voz?

Que cagada lo del gringo, escuche en cadena 3 de que fue un medioco a la casa con escribano y él no le abrió y apagó el celular, esto al plantel no le viene nada bien para la promoción :?
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor dogorcar » Sab Jul 04, 2009 1:17 pm

La conferencia de prensa fue por lo de Novaretti, y parece que Labruna lo borro al gringo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Sab Jul 04, 2009 1:22 pm

Esta actitud me la esperaba de muuuuuchos, pero del gringo jamas. No es mi "idolo" ni mucho menos pero siempre parecio ser un tipo humilde y ubicado, que queria la camiseta. Si es sierto que esta haciendo todo esto, por el contrato, felicito a Labruna por borrarlo del plantel.
Gente asi no suma, nadie esta por ensima de Belgrano.


Mas conozco a los hombres, mas quiero a Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Che Celeste » Sab Jul 04, 2009 1:25 pm

No salgo de mi asombro por la noticia.
Me surgen mucísimas preguntas:
1) Que hizo Córdoba Celeste para evitar llegar a esta instancia?
2) No se podía iniciar un proceso de negociación que dilatara la resolución final para despúes de la promo?
3) Porqué nos pasan tan seguido este tipo de casos (Montoya, Ríos. Bolatti) y no sucede casi nunca en el resto de los clubes del fútbol argentino?
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor jotabel » Sab Jul 04, 2009 2:28 pm

No hay mas vueltas que darles muchachos, los unicos que queremos la camiseta de verdad e incondicionalmente somos todos los hinchas..Aunque algunos jugadores se entiende que deben hacer respetar su trabajo por que de eso comen y va a depender su futuro como lo hace todo el mundo, pero este Novaretti no es el caso parece, es el partido mas importante del año y dejaria mucho que desear que se baje ahora..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Pablo77 » Dom Jul 05, 2009 4:57 pm

Me chupa bien un huevo novaretti.
Ahora mas que nunca VAMOS BELGRANOOO! a dejar la vida en estos 2 partidos. Suerte Turus, Lollo, Berza y el resto de los muchachos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor SagradoCeleste » Dom Jul 05, 2009 5:00 pm

Aguante Lollo carajo, Lucho de ahora en mas sos la esperanza de un pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor Guillote22 » Dom Jul 05, 2009 11:18 pm

Además de Berza y Mansanello recuerdan si hay alguien más con 4 amarillas?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor nerojardindelsur » Lun Jul 06, 2009 12:06 am

/\/ € r () B* Jardin del sur 100%celeste
nerojardindelsur
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2009 8:30 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor misael » Lun Jul 06, 2009 12:23 am

si mansanelli esta para la vuelta creoq eu ascendemos, quien recuerda aquella promocion en odnde no jugo novaretti, pero (los centrales eran pepino y noce) si estaba el hacha.. mansanelli: nunca me voy a olvidar de ese desborde por derecha y pase atras para gigli lo que fue el segundo gol contra olimpo en bahi blanca..

se dan cuenta que si no fuera por los pibes no se que hariamos? son nuestar unica esperanza, que maidana ande bien con la pelota, que chava tenga su noche como las que supo tener, yq ue vazquez haga lo de siempre... que lollo ande bien, en el banco la variante por si berza no juega la vuelta por acumulacion de amarillas su camnbio seria pier barrios... vamo vamo los pibes!!! hoy en dia si ascendemos habria que hacer una placa de agradecimiento a daniel primo, martelotto y compañia que trabajaron por esto..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor panch_pirata » Lun Jul 06, 2009 1:18 am

saben lo qq estaria bueno? qq los jugadores se den cuneta qq tienen qq salir aa matar o morir si total nosotros no perdemos nada! rosario va aa salir cagado porq si tiene algo qq perder!
VOS SOS LA RAZON DE MI EXISTIR BELGRANO TE AMO
Avatar de Usuario
panch_pirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 02, 2009 3:19 am

Re: [Promoción-Ida] Belgrano vs Rosario Central

Notapor juampicab » Lun Jul 06, 2009 1:50 am

Dios quiera que el hacha no se coma una amarilla porque seria fatal no tenerlo para la vuelta, berza bueno... a menos que se convierta en ayala este partido no lo creo TAN indispensable.. excepto porque esta ganando mucho de cabeza tanto en defensa como en ataque, y ahora que no esta novaretti es el mas alto de los titulares
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados